Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 20 de agosto de 2012

NUESTRA LAURA GALLEGO Y ANTONIO CORTÉS EN ISLA CRISTINA,PUSIERON EL CARTEL DE "NO HAY BILLETES" Y NOS BRINDARON UN FABULOSO ESPECTACULO.




EL RESTO DEL CONCIERTO "DOS VOCES PARA UNA COPLA" EN ISLA CRISTINA LO PODEIS VER EN MI CANAL:
http://www.youtube.com/user/inmaculadacamacho?feature=mhee
PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LA EMPERAORA:
1 DE SEPTIEMBRE TRIGUEROS (HUELVA)
7 DE SEPTIEMBRE OSUNA (SEVILLA)
15 DE SEPTIEMBRE ECIJA (SEVILLA)
6 DE OCTUBRE ALCALÁ DE GUADAIRA (SEVILLA) ENTRADAS A LA VENTA POR INTERNET.
25 Y 26 DE OCTUBRE TEATRO LOPE DE VEGA (SEVILLA) "DOS VOCES PARA UNA COPLA" LAURA GALLEGO Y ANTONIO CORTÉS.
SEGUIREMOS INFORMANDO DE TODO ESTOS EVENTOS......

28 comentarios:

  1. Inma. ¡Muchísimas gracias por subir los vídeos! Además de ser un recuerdo, me sirven para estudiar cosas con el fin de hacerlo mejor la próxima vez.

    Ahora lo que hay que ir pensando en lo de la paella, digo yo :-)

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. ESO ESTÁ HECHO AMIGO BRUNO,TENEMOS QUE QUEDAR Y PASAR UN DIA DE ESOS QUE PASAMOS EN ALGAR Y SI LA LAURA NO VA PEOR PA ELLA,NOSOTROS LO PASAREMOS EN GRANDE,HABER SI ANTE DE QUE ACABE DE TRABAJAR EN SEVILLA TE LLAMO Y NOS TOMAMOS UNA CERVECITA.BESOS Y HASTA PRONTO
    SALUDOS PARA TODOS DESDE LA REDONDELA,DESPUES OS HARE MIS CRONICAS DE ESTOS DOS CONCIERTOS.
    SIEMPRE CONTIGO LAURA.TE QUEREMOS BEZITOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. No sabéis cuan contento estoy porque os cuento como he llegado hasta aquí, buscando completar la noticia de donde canta en Écija me he encontrado que es la feria, el día 14 es no laboral en la localidad, sartén de Andalucía. No encontré nada relacionado con LAURA así que escribo en el buscador "laura gallego en ecija" y me han salido no sé cuantos miles de documentos y de los primeros muchos de nuestro rincón, lo tenemos inundado.

    Y claro ya puesto dejo constancia del hecho para disfrute de todos los lauristas que participamos en la difusión de todo lo que rodea profesionalmente a LA EMPERAORA.

    UN NUEVO ENCUENTRO LAURISTA DESPUÉS DE UN AÑO NO ESTARÍA NADA MAL, anunciarlo pronto para encajarlo en nuestra apretada agenda.

    Del concierto de ayer, por ahora estaré calladito esperando que todos tengan tiempo de ver las grabaciones y así antes de leer tengáis vuestra primera impresión cargada para que la opinión final tenga más fundamento.

    Inma y Lola, dos conciertos seguidos y los dos en mucho menos de horas 24 están al alcance de todos, no se puede hacer más rápido y seguro que tan bien tampoco. Sois dos fenómenos en vez dormir como hacemos todos dale que dale al teclado para dejarnos los documentos al alcance del puntero. Ni llamaros he querido hoy, solo una llamada a las 14:30 no muy insistente por miedo a pillaros aún en el primer sueño.

    Termino aquí, porque he llegado por el Mozilla y no me fio de que no tenga problemas a la hora de publicar.

    ¡¡¡CONTIGO SIEMPRE CONTIGO LAURA GALLEGO EMPERAORA !!!

    Saludos para todos desde Tomares
    En la entrada anterior dejé mi primer comentario sobre Isla y además no os podéis perder las décimas de D. Ramón

    ResponderEliminar
  4. Ha sido todo un placer poder disfrutar tanto en Punta Umbría como en Isla Cristina de una artista que después de estos años sigue sorprendiéndonos cómo el primer día. Felicidades una vez más LAURA!!, nos dejas con ganas de ir a muchos conciertos. A mí particularmente me gustas mucho en solitario ya que tenemos Laura todo el tiempo, pero sin embargo con Antonio, al que considero que es bueno, destacas por tu templanza y seguridad en el escenario y por cómo cautivas al público con tu voz, tu arte y tu ingenio..... sin tener que hacer grandes esfuerzos, lo llevas dentro y sabes hacerlo llegar con toda la naturalidad de las más grandes.

    Muchas gracias Inma y Lola por vuestra dedicación a este blog, donde siempre encontramos todo lo último referente a Laura

    Un beso fuerte para todos estos buenos lauristas

    ResponderEliminar
  5. CON MIS SALUDOS MÁS AFECTUOSOS, BUENOS DÍAS LAURISTAS.

    Relación de actuaciones
    para un próximo futuro,
    como se ve nada oscuro,
    de LAURA, con adhesiones
    y fijas admiraciones,
    se encuentra ya en calendario,
    para largo comentario
    del que es activo "laurismo",
    que busca cuál"mecanismo"
    para verla en escenario.

    El "laurismo" luce fuego
    de muy potente su llama,
    que acrece cada programa
    la artista de nuestro apego,
    ínclita LAURA GALLEGO.
    Arte lleva, viajando,
    y a todos lo está mostrando,
    de manera encantadora,
    y llamarla "EMPERAORA"
    es de su clase un sumando.

    ¿Cuál es de LAURA su encanto?
    Lo sé, pero no lo digo
    por si al decirlo fatigo,
    por la cantidad del cuánto.
    Aunque existe un adelanto:
    !véala usted por si mismo¡
    Y se apuntará al "laurismo",
    con toda seguridad,
    y entonces con su verdad
    busquemos paralelismo.

    !LAURA, adelante¡ Yo no me quedo sin copiar y también os envío BEZITOS.

    ResponderEliminar
  6. D. Ramón de las décimas de hoy a cual más buena, si buena es la primera no se queda atrás la segunda y para mi que en contenido la tercera es la primera.
    Aparte de otros poetas, más bien poetisas del laurismo, con la entrada en el rincón de tus sonetos y décimas, si todo se junta en el rincon del poeta a los aficionados no les faltará lectura.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos, cuando considere que habeis tenido tiempo para repasar los vídeos de lo dos últimos conciertos volveré a los comentarios sobre los mismos.

    ResponderEliminar
  7. De nuevo por aquí, con el mono más relajado, después de haber pasado dos días estupendos por la vieja Onuba.
    Lo primero que quiero manifestar es mi agradecimiento a INMA Y LOLA por la acogida y favores recibidos,facilitándonos nuestra estancia en esa bendita y hospitalaria tierra. Gracias por buscarnos alojamiento y entradas, tan de nuestro agrado, el uno cómodo y confortable y las otras muy cerquita del escenario, desde donde pudimos disfrutar de lo más grande que parió madre, Laura Gallego, LA EMPERAORA. Mi agradecimiento lo hago extensivo a todos con los que departí antes y después del concierto: familiares de INMA Y LOLA, Angónimo y Maruja, Bruno Marvizón, Silvestre y Pilar, Pepe y Manoli, Iván, Mar y Curro, Xavi.
    El lunes cumplimos nuestro deseo de ir a El Rocío y Almonte. En la aldea estuvimos poco tiempo,unas vueltas para conocer el entorno y visitar la ermita, pero estaba cerrada. Ya contábamos con que la Virgen estaba en Almonte, recién trasladada, durante la noche del domingo y madrugada del lunes. Hacia allí nos encaminamos, como siguiente iten en nuestro calendario. El pueblo estaba engalanado y embellecido para recibirla, la plaza de la iglesia estaba preciosa. Pasamos al interior para saludar a Nuestra Señora, allí estaba ELLA, dentro de su verja, vestida de pastora, recibiendo y trasladando peticiones, intercediento por las plegarias, concediendo favores,consolando a los afligidos, reconfortando a los visitantes. Verla en directo nos ha causado una grata impresión, tanto espiritual como estética y artística, por su atuendo parecía más cercana y asequible que las dolorosas, cargadas de lujo y detalles ornamentales, ELLA parecía sencilla y humilde, como fue en vida.
    El viaje lo hicimos muy bien, tanto la ida como la vuelta, incluidas las visitas familiares, recogiendo de camino un libro escrito por mi sobrino, regalo dedicado con mucho afecto y cariño.
    Bueno, mucho hablar, pero de crónica, nada. "Tosandará",como dice el amigo Angónimo, con el que coincidí en muchos puntos opinables. Tanta una como otro nos brindaron un gran espectáculo, poniendo lo mejor de cada uno, Laura mejor, sin duda, desde mi modesta opinión subjetiva, pero utilizando el símil taurino, no soy muy partidario de los mano a mano, por aquello de los piques y la división de opiniones, máxime si el dúo se eterniza, distinto serían acompañamientos ocasionales con diferentes artistas. Prefiero verla en solitario, aunque entienda que esto sea necesario por motivos artísticos y económicos, la situación no es nada boyante y hay que afinar mucho para alcanzar la meta,pero eso no impide que diga lo que siento, me llega mucho más cuando actúa sola, el guión lo pone ella, se acerca y conquista de forma personal, en perfecta simbiosis con la orquesta.
    Vuelvo a repetir que me encantó el espectáculo, pero me quedé con esa espinita,será que estamos mal acostumbrados, o que nos desvivimos por ella.
    Os remito a los vídeos, así os podréis formar opinión prsonal.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  8. NO SIEMPRE DOS SON MEJOR QUE UNO NI DOS MAS TRES SUMAN CINCO

    Han pasado ya dos dias más el descanso de una noche desde el segundo concierto de este largo fin de semana del laurismo por tierras occcidentales de nuestra Andalucia, Ayamonte lo más y Isla casi lo más de este extremo y todos habeis tenido tiempo de ver y oir los videos grabados en los dos conciertos.

    He empezado este comentario diciendo que NO SIEMPRE DOS SON MEJOR QUE UNO, esto no es fácil captarlo desde los videos, hay que verlos todos no solo escucharlos, para poder tener una idea de lo que hemos sentido los que estuvimos en los dos conciertos o los que no estando en Ayamonte tienen recuerdos recientes de LAURA en solitario. En pocas palabras Ayamonte un disfrute en Isla un tormento, ¿para qué quiero yo dos? para mi para nada, no sé cuantos pensarán como yo pero seguro que no soy el único y aunque lo fuese.

    En Ayamonte todos, todos ibamos por LAURA, A VERLA Y ESCUCHARLA, ya lo dije en comentario anterior el público comparable al que nos encontramos en el Villamarta, atento respetuoso, ovacionando antes, en lo intermedios y después, pero sin comentarios a destiempos o murmullos como los que escuchareis cuando LAURA, escenificando en "la loba" se acerca, más que bebe, la copa de vino a la boca.

    En Isla dos aficiones, lauristas y los otros no sé como les gusta denominarse por eso serán los otros en este comentario, muy activos ambas aficiones, ninguna queria ser menos de ahí que como dijo Lucas ya en el intermedio y con su permiso repito, eso parecia un mano a mano entre dos toreros y ese riesgo, ese querer acercarse más al peligro en cada lance hacia que lo más sensibles trasmitiesen el miedo a los menos, temiendo en este caso por un daño en lo más preciado de los cantantes sus gargantas, un desgarro, por ir más allá e intuyendo desigual trato en la mesa de sonido.

    Podiamos haber visto dúos, pero no resultan, no hay dúo, son dos sobre el escenario, es un mano a mano que se juntan en el tercio de varas para lo quites y para afianzar lo que digo os propogo que le dediquéis tiempo y le pongais atención a "la niña de Fuego" resumo en lo que quiero que mediteis,
    empieza con un solo de guitarra, en el próximo comentario cuando el 2+3 hablaré de guitarras, LAURA coloca el mantoncillo sobre la silla canta la primera parte dos minutos y medio, ahí y solo ahi, aparece Antonio para hacer su quite, ni testimonialmente la acompañó en la primera parte ¿qué iba a hacer? LAURA con su arte le acompaña no tan bien como lo haria Cristina pero le acompña y fijaros cuanto le dura al muchacho su quite, minuto y cuarto,justo la mitad, para lo que hizo mejor se hubuise quedado detrás de las bambalinas. Soy laurista pero solo pongo datos que pueden verse en los vídeos.

    Yo lo intuia y ahora lo tengo muy claro, NO HAY PAREJA ARTISTICA, solo dos artistas juntos por conveniencia comercial y yo no estoy seguro de ello, por lo tanto aqui lo que hay que hacer es amarrarse bien los machos, si los empresarios o managers quieren que esto dure y llene la caja, aunque deje descontentos a unos cuantos o a muchos, son cosas muy dificil de evaluar, la caja lo irá diciendo, lo malo de la caja es que siempre informa a toro pasado. Quiero decir que hay que amarrar muy bien las capitulaciones, dirian en el medievo o clasulas de los contratos que se dice ahora para que el reparto de beneficio sea equitativo y para todos no solo para una parte.

    Ambos, LAURA y Antonio nacieron artisticamente en Se Llama Copla, son dos productos mediaticos muy marcados por su cuna artistica, ha pasado el tiempo y ellos puede que lo vayan superando pero las aficiones me dió la impresión que aún estraron en el teatro con el ánimo puesto en ver quien ganaba el reto en vez de ir a disfrutar con ellos y su arte.

    Para luego la segunda parte del título DOS MAS TRES NO SIEMPRE SUMAN CINCO.

    ¡¡¡¡LAURA HA DESMOSTRADO YA EN CUATRO OCASIONES QUE NO NECESITA A NADIE PARA COLGAR EL NO HAY BILLETES EN EL TEATRO LOPE DE VEGA Y SIN CARTELES POR LAS TAPIAS DE SEVILLA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  9. Los expertos sabrán lo que hacen,especialmente el manager,mantengo que me gusta más cuando actúa sola, hay magia, encanto, duende y mucho gancho: voy a ver a Laura Gallego en concierto, ¡cuánta emoción antes, durante y después del concierto! Momentos inolvidables, lo vivido no lo cambio por nada, el triángulo Lope - Falla - Villamarta es inborrable, permanecerá en nuestra retina y en nuestros recuerdos de por vida, ¡cuanta alegría guardando colas interminables,con gusto y satisfacción, sin que nos pese la espera!
    Reitero una vez más , que si es por el bien de Laurita,aguantaremos el chaparrón, queremos lo mejor para ella,sólo que viviré los conciertos a espasmos de intensidad, momentos de cumplo y miento, y momentos vividos intensamente. Con esto no rechazo ni detesto a nadie, al contrario, para mí tiene un mérito muy grande cualquier persona que suba a un escenario creyendo en lo que hace, actuando de forma honrada y dándolo todo, un profesional del espectáculo, sin duda, pero si mi afición es la naturaleza, no me encierres en bloques de cemento. O sea, que cada uno en su parcela tienen un meritazo, pero respetando a los demás, lo mío se llama Laura Gallego, LA EMPERAORA,la que me hace vibrar, sentir y emocionarme, la que me hace olvidar problemas anímicos y físicos, la que me traslada fuera de lo terreno y me lleva a la nube.
    Me queda el deseo y la esperanza que de cuando en cuando cante sola. Comprendo que ella se deba al gran público, como ya apuntó una anónima, conocida de todos, pero nosotros también formamos parte de ese gran público, que la sigue casi a todas partes, aunque no nos pese y lo hagamos a gusto, sobre todo por lo que ella nos regala,su incomparable arte, su voz fresca y original, su honradez y cercanía, su amistad y cariño. Por todo ello,siempre le debemos algo, siempre en deuda con ella.
    Resumiendo, con Laura hasta el final,manteniendo un criterio selectivo.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LAEMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. hola lauristas ¡¡¡,
    yo sigo a laura desde siempre ,desde ke la escuxe en el casting supe ke era una gran artista ,hoy x hoy de la 5 ediciones la ke mas me gusta,al igual ke ustedes,pero ya pienso ke no ay ke mirar a laura o recordarla en ese concurso eso ya paso ,ni pensar ke esta compitiendo ,espero ke eya no este en eso x su bienestar ,creo ke debe ser una moxila muy pesada si cada ves ke actuara sintiera ke esta compitindo con lo cual kiero decir ,ke cante con kien cante laura es laura y ya esta ¡¡¡ y los demas pues tambien tendran su publico,os agradesco ahora ke e podio entrar las felicitaciones x mi santo muxas gracias un abrazo muy fuerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. He visto varias veces los videos de dosvoces...me rindo ante el poderio de Laura Gallego, ella es el espectáculo encendio, la llama viva de su arte divino. Esplendorosa su imagen que lo inunda todo, lluvia de luz, rayos de sol.No hay color, solo la belleza de su voz.
    En este último concierto compartido, o en acompañamiento, sobrepasa los límites de sus interpretaciones,pero esto no es lo último en ella, en el próximo concierto nos volverá a asombrar, se volverá a superar, ella sigue su senda marcada por un destino que con los brazos de par en par la aguarda.Destino laureado por sus cantes y genialidades.

    Ramón, ya hoy estoy mejor, tengo el virus controlado a base de pan tostao migaito en acuario, ¡nada de delicatessen,es un desagradecio¡¡jajja
    Muchas gracias por tu llamada y por tus palabras, yo también leo y releo tus bellas poesias para mi de gran altura, no entiendo de décimas, ni sonetos ni versos ni mil cosas que se les llame a todo lo que rime, para mi son simplemente poesias, en fin ignorante total en estos temas, me pasa también con las pinturas pero cuando un cuadro me gusta ya puede ser de Goya, Durero, Degás...me gusta y yastá,sin poderlo definir ni analizar...
    Pero tus poesias dedicadas a nuestra niña son una delicia poderlas tener en este rinconcito laurista...
    ¡Y vamos a dejarnos de "pecados", a estas alturas si no vamos a tener que salir confesarnos corriendo¡ jajaja. Un abrazo laurista.

    LOLAAAAAAA, no te escuchaba jalear a la niña en Isla... dondeandabas metia?jajaja.Quilla dá gusto escucharte y saber que estas tan cerquita de Laura y diciendole todas las cositas que por lo menos a mi me daria un corte que ni te imaginas, ¡vamos es que a mi solo me sale la voz pá decirle óleeeeeeeeee¡ Y eso si no tengo cerca ningún moro pegao a la costilla...¡jajaja.Besos guapa, como andan los "chinos" de tus entrañas???-lo digo asi pa que nadie nos entienda, como los twitteros jajaja-
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA UN DIA MENOS PA VERTE EN GUADAIRA PRECIOSA¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Sea lo primero mi agradecimiento a los elogios, entusiastas, de GADEIRA y ANGÓNIMO a las décimas que estoy mandando, y que hacen me den ánimo para sucesivas composiciones,de actualidad principalmente, que voy haciendo por día y que anticipo sobre otras que pudiera tomar de mi "almacén" (desde abril 2009 estoy escribiendo asiduamente sobre LAURA, pero guardando casi todo lo escrito).
    Aunque tenía otras cosas que transcribir, he preferido lo que sigue:

    Fue LAURA a ISLA CRISTINA
    con programa convenido,
    conteniendo el añadido
    de voz otra, cantarina,
    conocida, masculina.
    El nombre, ANTONIO CORTÉS,
    que despertó su interés
    haciendo de concursante,
    y aquí nos diera su cante
    en ocasión...de través.

    Tras la función producida
    es opinión muy marcada,
    en base fundamentada,
    por vez más amplia medida,
    y para aplicar querida,
    que LAURA vaya en programa
    (la sustenta su gran fama)
    como un árbol, solitario,
    con el fervor, solidario,
    del público que la aclama.

    LAURA está en el mundo aparte
    que supone la EMINENCIA,
    con tan notable evidencia
    por consecuencia del arte,
    y elegancia que reparte,
    juntos con otras verdades
    de espléndidas cualidades,
    que supone un MONUMENTO,
    que nos mueve a sentimiento
    de innúmeras calidades.

    (Ustedes dirán si está recogida la opinión que he visto expuesta, y si hay más pendiente de expresar)

    Con mis saludos al laurismo extenso y puro, abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Para el poeta puede que ser y estar sean sinónimos, para mi forma de entender ambos verbos no los son y LAURA no está en un mundo aparte LAURA ES UN MUNDO APARTE, no necesita otra voz con la que comparase o complementarse, esto último sería lo ideal, creo que es lo que se pretende cuando se juntan dos voces importantes en un escenario.

    Tengo que aclarar a renglón seguido que no quiero decir que LAURA no necesita complementos, pero no en la voz, puede cantar sin ellos pero cuando entramos en el genero que para mi, y perdonen que sea repetitivo es que quiero que quede claro que por muy dogmatico que parezca mi expresión es solo una opinión de un fan muy definido, el genero al que quiero referirme es a la copla principalmente, puede cantarlo todo desde flamenco, no entro desde cual hondura, hasta boleros, baladas y canciones melodicas ligeras, todo, pero su fuerte es la copla, por una cosa, por su intuición para escenificarla, ahi, muchos estarán conmigo es ¡MAS ÚNICA!.

    Y la copla es música y no es muúsica suficiente un piano y poco más para sacarle todo su contenido a temas como "La Loba" "Cinco Farolas" y otras muchas de su repertorio, no hay que ir a Salamanca, basta con darse un paseo por los videos grabados por las incansables y desveladas seguidoras en el Villamarta y Lope de Vega y comparalos con otras grabaciones efectuadas con las mismas cámara y las mismas fans para, por muy poco sensibilidad musical que se tenga, valora la diferencia.

    A LAURA le viene muy bien un bailarin o dos para escenificar "en el último minuto" y claro que si esa nueva voz con la que se empeñan en que comparta escenario supiese hacerlo o pusiese por lo menos interés en hacerlo pero que poquito interes le vimos en Isla.

    Por lo dicho anteriormente, no entiendo que se prescida de un grupo, orquesta de músicos, entregados y unidos y de bailarines para meter en el mismo escenerio otra voz de la que no entro a valorar, solo valoro la diferencia de LAURA CON SUS MÚSICOS Y BAILARINES CON LO VISTO EN ISLA. VILLAMARTA Y LOPE DE VEGA SE LLENARON Y EN SEVILLA NO VI NI UN CARTEL EN JEREZ SÍ, en Jerez solo estuve el dia del concierto y en Sevilla al menos dos veces por semana durante los meses que pasaron desde que compre las entradas, allá por ocubre del pasado año hasta los dias de conciertos, donde en uno de ellos pude ver como estaba el patio desde el gallinero.

    Voy a publicar hasta aqui, por temor a sobrepasar el limite permitido, a sabienda que debo una explicación de que quiero decir con DOS MAS TRES NO SIEMPRE SUMAN CINCO.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA PERO SI TENGO DUDAS SOBRE CON QUIEN SE JUNTA MIS TRIPAS NO ME DEJARAN ESTARME CALLADO, LO SIENTO ASI ES MI CARIÑO POR ELLA!!!

    Saludos para todos desde Tomares






    ResponderEliminar
  14. Mi querido amigo ANGÓNIMO,
    "ser" y "estar" no son sinónimos, como bien sabemos tú y yo.
    Convendrás conmigo, por tanto,en que si LAURA "es" un mundo aparte, necesariamente tendrá que "estar" en él. Sería un imposible que fuera tal mundo aparte y no estuviera en él.

    (Todo lo que "está" "es" en lo que "está"
    y todo lo que "es" "está" en lo que "es").

    Dicho sea todo en nombre de la precisión y de nuestra amistad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno puede estar en Francia sin ser Francia claro que si es Francia está. Me quedo con mi afirmación, LAURA ES UN MUNDO APARTE, dicho asi resulta más rotundo, que decir que está en un mundo aparte; por ejemplo la copla es un mudo aparte donde está LAURA con meritos sobrados, pero es que para mi

      ¡¡¡LAURA ES UN MUNDO APARTE, UN MUNDO QUE INCLUYE COPLA, FLAMENCO, BOLEROS, BALADAS, CANCIÓN MELODICA Y LO QUE LE ECHEN!!!.

      Un abrazo

      Eliminar
  15. BUENOS DIAS FAMILIA:AQUI ESTAMOS RECUPERANDONOS DEL VIRUS QUE NOS MANDO GADEIRA,VIA RINCON Y QUE NOS HA DEJADOS CUAL TRAPO TIRADAS POR EL SUELO,VAYA MALAJE DE VIRUS,POR LA MALA LECHE QUE TRAIA,TENIA QUE SER POR LO MENOS FENICIO O CARTAGINES,YA QUE VENIA CON ELEFANTE Y TOOO,JAJAJA...YA QUE TRAIA TROMPA,PERO TROMPAAAA,JAJAJA...A INMA LA COJIO EN SEVILLA Y SE FUE CON VIRUS Y TO A TRABAJAR,NA MAS LLEGAR LA METIERON EN URGENCIAS Y LE PUSIERON SUERO Y PRIMPERAN POR VENA PA CORTARLE LOS VOMITOS Y CUANDO SE PUSO ALGO MEJOR LA MANDARON PA CASA,POR LO VISTO ESTABA MU DESHIDRATA,COMO DESDE LA 1 DE LA MADRUGA QUE NO PARABA DE ARROJAR Y TOO EL CAMINO EN EL BUS CON LAS BOLSITAS A MANO Y LA GENTE LA MIRABA COMO DICIENDO"MENUA TROMPA LLEVA LA NIÑA",JAJAJA...EN FIN QUE LAS CATARATAS DEL LAGO VICTORIA ERAN CHICAS,JAJAJA...LO MIO FUE EN CASITA Y CON EL CONTRATIEMPO DE QUE TENIA AL ALBAÑIL Y AL FONTANERO ARREGLANDOME LA PLACA DE DUCHA QUE SE ME PARTIO HACE UNOS DIAS Y NO PODIA ENTRAR AL BAÑO,LAS PASE CANUTAS,JAJAJA...NO OS CUENTO MAS PORQUE ESTO NO ERA DEL CORO AL CAÑO,ERA ESCALERAS PABAJO,DANDO VOCES A MI HERMANA"DEJA EL BAÑO LIBRE QUE NO LLEGO",JAJAJA....CUANDO SUBIA,CON LA CARA LIVIDA LE DECIA A LOS DEL SEGURO "ME PARECE QUE OS VAIS A TENER QUE IR Y VENIR OTRO DIA,PORQUE NECESITO EL BAÑO PA MI SOLITA",JAJAJA....MEJOR DEJARLO Y NO RECORDAR EL MAL TRAGO PASADO,JAJAJA...YA ESTOY BIEN,GRACIAS A DIOS Y LA INMA TAMBIEN.
    LUCAS,QUE NO TIENES NADA QUE AGRADECER,PA ESO ESTAMOS,LA VERDAD ES QUE NOS QUEDAMOS CON LA PENA DE NO PODER HABEROS ATENDIDO MEJOR....PERO YA SABES QUE NO SE PUEDE ESTAR "EN MISA Y REPICANDO",ESO SI LO HICIMOS LO MEJOR QUE PUDIMOS,PERO ESE FINAL NO FUE DE NUESTRO GUSTO,ASI QUE OS DEBEMOS UNA Y PERDON POR NO PREVEER LAS COSAS MEJOR Y SOBRE TODO PENSANDO EN LOS POSIBLES CONTRATIEMPOS,LO TENDREMOS EN CUENTA PA LA PROXIMA VEZ,ESTO VA POR VOSOTROS Y POR SILVESTRE Y PILAR.BESOS Y GRACIAS POR VENIR.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS CON LOCURA,YA LO SABES Y SIEMPRE NOS TENDRAS A DONDE TU QUIERAS,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa lauristas!
    Bueno antes que nada quiero FELICITAR A NUESTRA B.ISABEL QUE HOY ES SU CUMPLE!!
    15 añazos!! muchas felicidades carii que pases un día geniaal, que aunque no he podido estar contigo en Algeciras, pero bueno que por falta de ganas no ha sido.... Eso sí, pa el próxi o estoy alli la primera! ;). Un besito preciosa mia! TE QUIERO.

    Lauristas...NOS VEMOS EN ALCALÁ!!, Yo sabia que al final convencia a mi madre, y no me ha costado mucho, jeje. Esque ella ya tambien quiere mucho a Laura y le tiene cariño, entonces asi es mas facil :). Estamos buscando un hostal o algo que este por alli cerca baratito para pasar la noche...Si alguno de los sevillanos sabe de alguno que esta bien, decidmelo porfa!.

    Bueno, me despido que tengo prisa!

    Un besito a todoss :D

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya de la playa y yo culpabilizando por entrar poco estos dia en el rincon, pues menos mal porque con la envidia que os tengo (de tantos conciertos y yo tan lejo)me hubiera cojido yo tambien este virus via el rincon En fin me alegro que ya todo sea un recuerdo y que esteis mejor.

    Cojer fuerzas que os espera muchos conciertos y cronicas todavia.

    Un abrazos para todos los Lauristas y siempre con nuestra emperaora

    ResponderEliminar
  18. hola amigos/as lauristas despues de ver los videos de allamonte y de ila cristina paso a dar mi umilde opinion.para mi laura se vasta ella solita para llenar los teatros y sitios donde ella actua no necesita liarse con nadien alavista esta que es la que mas atuaciones tiene de los de la copla y si apuramos un poco de los demas artitas tambien asi q aq biene amontar otro espetaculo.Alos videos fabulosos como canta muestra niña!!demostrandole antoñito q es lareina de la copla. un saludo para todos y mil gracias por esos preciosos videos soisfabulosos de berdad!

    ResponderEliminar
  19. HOLA LAURISTAS , FELICIDADES A B.ISABEL QUE ES SU CUMPLE ,Y SALUDOS A TODOS , BESOSS!!

    ResponderEliminar
  20. ROCÍO YO SOY IGUAL JAJA CONVENCIENDO A MIS PAPIS , Y COMO LES GUSTA LAURA PUES MEJOR , PORQUE MIS PADRES TAMBIÉN QUIEREN VERLA NO SOY YO SOLAA JEJE! , YO NO SE SI IRÉ AL DE ALCALÁ PERO A LO MEJOR VOY AL DEL LOPE DE VEGA JAJA ,ESPEREMOS QUE NO SE PASE TANTA CALÓ COMO LA OTRA VEZ JEJE Y LAURA TENGA QUE AGRADECERLE CON TANTO ARTE AL DE LA 'CALEFACCIÓN' JEJE ,BESOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  21. COMO YA ESTAMOS LIBRE DE VIRUS,POS VAMOS A MANDARLE TODO NUESTRO CARIÑO A BLANCA ISABEL EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS,QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE LOS PAPIS TE REGALEN UN CONCIERTO DE LAURA,QUE CREEMOS SERA TU MAYOR ILUSION.....QUE ALEGRIA CUMPLIR 15 AÑOS,YO HACE UNOS DIAS QUE LOS CUMPLI,JAJAJA....VENGA GUAPA QUE TE REGALEN DE TOOO,EL VIRUS NO LO ABRAS,LO DEVUELVES ENTERITO Y SIN TOCARLO,JAJAJA....QUE SE PASA FATAL.....MUCHOS BESOS MORENA.
    TAMBIEN QUEREMOS FELICITAR POR SU CUMPLEAÑOS A RUSSEL,PERDON POR EL RETRASO NOS HEMOS ENTERAO HOY,PERO COMO DECIA MI MADRE"TODOS LOS SANTOS TIENEN NOVENA",ASI QUE LO MISMO DA UN DIA DESPUES FELICIDADES Y QUE XAVI TE HAYA DAO UNA BUENA SORPRESA Y MUCHOS REGALOS,BESOS.
    BEOS A GRANEL PA TODOS LOS LAURISTA DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA GUAPA,NOS VEMOS EN TRIGUEROS (D.M.)BESOS!!!

    ResponderEliminar
  22. He estado ausente un dia muy largo de esos de 27 horas que se dice en el Zorongo y desde que llegué he estado poniendome al dia de todo lo que se mueve por el twitter, dede donde ya FELICITÉ EN SUS 15 PRIMAVERAS A BLANCA ISABEL, por si no lo leistes alli no olvides que en Tomares te queremos y queremos seguir viendote en todos los conciertos de LA MAS GARANDE, a ver si cuaja Alcalá o el Lope de Vega es un regalo que no puede faltarte porque estoy seguro es de los que más ilusión de hace.

    También ha sido el dia de Rusell, FELICIDADES aunque sean atrasadas y hoy es el dia de San Bartolomé, asi por si entre los lauristas que nos leen, aunque no escriben, Muchas felicidades Bartolos y Bartolinas.

    Y con esto termino por hoy, lo que tengo pendiente para remate de la crónica de Isla tendrá que esperar a un mejor momento, mi cuerpo pide cama y mejor darsela para poder seguir mañana y muchos dias tras los pasos de

    ¡¡¡ LA ESTRELLA, MUNDO APARTE EN EL FIRMAMENTO DEL ARTE, NUESTRA LAURA GALLEGO LA EMPERAORA, CANTAORA Y COPLERA, ÚNICA E IRREPETIBLE!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  23. Este otoño no la veremos en el Falla.
    Programado tenemos danza,ópera,espectáculos varios,
    clásicos de la canción.
    Pero copla no.
    Este otoño tan a la mano yá, se nos escapa.
    Quizás para la próxima primavera.
    Para cuando los pájaros sus trinos, más altos vuelan.
    Quizás para entonces en la reverdecente estación,
    cuando los campos se visten de fragancia multicolor.
    Mientras me perderé en la ilusionante espera
    de que recuerdos del pasado paseen por mi cabeza.
    Hace ná, salia temprano a por mi primera remesa
    de orgullo laurista por taquilla...
    "Por favor,treinta y ocho entradas... por lo pronto"
    de las mejores filas para el club de locura
    de la más grande artista.
    LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA¡¡
    Este otoño no nos reuniremos en la Plaza del Mentidero.
    No tendremos concierto.
    No en este otoño...
    No me puedo quejar, tres veces la he visto pisar
    el bello escenario de nuestro bello teatro.
    Tres noches de embrujo cada vez que se abria
    el telón coronando su duende y el misterio de su voz.
    Laura para la copla es la luz. La expresión.
    La música. Y el corazón. Detrás de una gran estrella,
    no cabe otra...
    Quizás para pronto que pase el otoño
    tengamos la dicha de volverla a ver
    en el Gran Teatro Falla...
    Los rojos ladrillos del Templo del Arte Gaditano
    la está esperando.







    ResponderEliminar
  24. SALUDOS AL MUNDO LAURISTA.

    S O N E T O

    LAURA admirada, yo saber quisiera
    hacer definición de tu persona,
    la que canta, y bien nos impresiona,
    con insuperable arte de coplera.

    De tu campo, dime cuál su frontera,
    mundo de bello cante que ilusiona,
    (aunque también grandemente apasiona,
    no siempre con la mejor manera).

    Tu personalidad, ambivalente,
    la admiro y la proclamo cada día
    en los medios, posibles,de mi ambiente.

    Por laurista, veterano profeso,
    me son tus triunfos caudal de alegría,
    queriendo, para ti, feliz proceso.

    Desde ARCOS de la FRONTERA, con mi afecto.
    !LAURISTAS, adelante!

    ResponderEliminar
  25. Gadeira, Laura volverá al Falla... y al Villamarta... lo mismo que al Lope de Vega, "toseandará", Laura es grande entre las grandes, la más grande, la que llena teatros sin publicidad, la que el público espera en todo momento. Ahora cumple con los compromisos veraniegos, algo efervescente, luego vendrá lo estable, lo duradero, lo pausado, la expresión del arte puro. ¿Dónde se puede dar esto? En un gran teatro como los que acabo de mencionar, donde suena las palmas por bulerías, alegrías de Cádiz, sevillanas o malagueñas, donde el público se funde con el artista, se entregan mutuamente, en una simbiosis difícil de explicar,pero muy gratificante y digna de ver,vivir y sentir.

    Felicitciones con retraso a la joven más bonita de Algeciras, B. Isabel, que lo hayas pasado muy bien en compañía de tu familia y amigos. Disfruto mucho viendo la pasión y entusiasmo que ponéis las jóvenes lauristas en todos los conciertos, sois un ejemplo a seguir.

    Ángel, no nos castigues más, danos el final de la crónica cristiniana, la esperamos con ansiedad.

    Saludos, lauristas.
    Besos pàr LA EMPERAOPRA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas el final que esperas está pblicado en la nueva entrada

      Eliminar
  26. Hola a todas y todos
    Cuando veo como escriben los demás pienso que tengo poco mas que decir solo espresar mi admiración por una personita entrañable y tan ARTISTA como LAURA GALLEGO, EMPERAORA DE LA COPLA REINA DEL ARTE, no iba a escribir aunque como sabeis sigo paso a paso todo lo que acontece entorno a esta ENORME ARTISTA pero cuando he leido lo del futuro disco me he puesto a dar saltos de alegría y aquí estoy como loca expresando mi orgullo porque se haga justicia. ¡DIOS! que tenga toda la suerte que se merece, que la va a tener seguro porque como dijo en su día Carmen Flores, este Pais tiene paladar y va a triunfar seguro. Perdonar mi euforia a veces aflora como un torrente pero creo que en este caso es absolutamente comprensible. Bueno perdonarme y hasta muy pronto. Imma, Lola seguimos en contacto, al resto muchísimas gracias por todo lo que aportais para tenernos en permamente actualidad de esta NUESTRA GRAN ARTISTA Y AMIGA.

    ResponderEliminar