Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 15 de agosto de 2012

NUESTRA LAURA GALLEGO BRINDARÁ DOS DIAS DE COPLAS EN AYAMONTE E ISLA CRISTINA."PESE A TODO" LA EMPERAORA CANTÓ DE MANERA MAGISTRAL EN CHIPIONA.


19 DE AGOSTO EN TEATRO HORACIO NOGUERAS A LAS 22 HORAS EN ISLA CRISTINA (HUELVA).PRECIO DE ENTRADA: 20 EUROS.

AQUI OS DEJOS UN VIDEO DE LA ACTUACION DE LAURA EN CHIPIONA.


ww.youtube.com/user/inmaculadacamacho?feature=mhee
EN ESTE ENLACE DE MI CANAL PODEIS VER TODOS LOS VIDEOS DE LA ACTUACION DE CHIPIONA ,QUE CON TANTA DIFICULTAD PUDE HACER POR LOS INCONVENIENTE DEL SONIDO AMBIENTE .


RUEDA DE PRENSA DE LA EMPERAORA Y PALABRAS DE CARIÑO PARA NUESTRO RINCÓN Y SUS LAURISTAS.GRACIAS LAURA POR SER COMO ERES!!!

28 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Sigo sin poder olvidar lo vivido el sábado y ya estoy maniobrando para ir a Alcalá de Guadaira jajaaja
    Yo no voy a hacer comentarios sobre Chipiona...
    Lola me alegro que estés bien, verás que cuando todo pase, espero pronto, solo te quedará otro ombligo más. Mi abuela le pasó igual y ella pensaba que la iban a abrir y como se lo hicieron por la paroscopia le queda otro ombligo jajaja
    Esta tarde he preparado las maletas para irme de vacaciones al norte a pasar fresquito y que me llueva un poco.
    Lo dicho me voy pero seguiré entrando para leer y escribir algo de vez en cuando.
    Un beso muy fuerte a todos!!
    SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! lauristas!!! , yo también estoy como tu NAHIA jeje ,maniobrando pa ir a Alcalá , haber si nos conocemos hay jeje ,cuando te vea te voy a dar un beso mas apretao que el tapón de una gaseosa jeje, que os tengo tela de cariño aunque no os conozca en persona bueno y a LOLA igual le voy a dar un beso cuando la vea que no veas jeje , y a D.RAMÓN bueno en verdad a todos los lauristas jejeje , bueno y si ya es a nuestra LAURA . Inma , que con eso de que Lola esta malita te tengo abandoná a ti también te voy a dar un beso jeje ! . Bueno lauristas , con ganas de ver a la EMPERAORA , Y A MI FAMILY LAURISTAAA!!! ¡¡OLÉ MI LAURAA GUAPAAA!! SIEMPRE SIGUIENDO TUS PASOS !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡IMPORTANTE!!! , HAN ORGANIZADO EN LA WEB NUEVA DE NUESTRA LAURA UNA VOTACIÓN PARA SABER QUIÉN HA SIDO EL GANADOR FAVORITO DE ESTAS 5 EDICIONES DE SE LLAMA COPLA , AHORA VAMOS GANANDO CON UN 93% , PERO TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE NUESTRA EMPERAORA OBTENGA EL 100% DE LOS VOTOS PORQUE NOSOTROS,SUS LAURISTAS QUEREMOS QUE GANE PARA VOTAR POR LAURA : http://www.lauragallegoweb.blogspot.com.es/ ¡¡VENGAA A VOTAR LAURISTAS!!! , BESOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  4. HOLA ,LAURISTAAS!! NUESTRA LAURAA VA GANANDO CON UN 96% A SEGUIR VOTANDOOO!!! JEJEJE , BESOS LAURISTAS : INMA,LOLA,A D.RAMÓN Y NUESTRO AMIGO ,ANGÓNIMO,NAHIA,PATRICIA,ROCÍO,GADEIRA .... ¡ÁNIMO EMPERAORA!

    ResponderEliminar
  5. Lauristas se que sigo en deuda, la crónica de "la manuela" no esta cerrada aun, no ha caido el the end, pero es que quiero que os de tiempo a ver los videos de Inma y Melania y como una imagen siempre se dijo y nadie discute, una imagen vale mas que 1000 palabras y en un comentrio de este blog solo admiten 4096 es mejor que veais las imagenes antes de seguir leyendo y yo escribiendo. No preocuparos que vereis el the end en na de ná.

    RIBERAS DEL GAUADAIRA, ahora ya me funciona la compra por internet, un poco mosca con el explorer pobré con la "morcilla" y entró mejor dicho entré y vi lo disponible, pero luego volvi al explorer y tambien me dejo ver luego antes algo no hacia bien y picaba continuar antes de definir de cuantas entradas estabamos hablando, posiblemente.

    Trataré de comprar en taquilla todas aquellas que me ha llegado el encargo porque comprarlas yo por internet no tiene sentido, además de que tengo que recurrir a por ejemplo mi vecino, soy del plan antiguo y no uso tarjetas aunque igual me las venden en cualquir oficina de la caixa que ahora son todas después de haber comprado a cajasol. En fin que estoy en ello, y si podemos quedarnos con el eurito largo de la comisión del banquero no sabéis cuanta satisfación me causa; con sus modos están terminado con todos los puestos de trabajo, ya ni pa las taquillas, claro que tampoco queria echarme la gasolina y al final... hay que pasar por aro.

    ¡¡¡ESTAREMOS Y SEGUIREMOS PENDIENTES DE TODO LO QUE SE MUEVA ALREDEDOR DE LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, LAURA EMPERAORA, AUNQUE NO NOS COMPRENDAN Y NOS ADJUDIQUEN LO DE "LOCOS LAURISTAS", MUY ORGULLOSO DE SERLO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ¡como está hoy el patio...¡la Niña jugando al corro con las peques lauristas...me lo he pasao bomba leyendo sus charlas twitteras con toda la gracia.¡de que manera se han compenetrado la ARTISTA con sus admiradoras, que bonito, hasta el hermano chico de Rocio pide que le pongan las coplas de LA MAS GRANDE, con su media lengua.Yo creo que esta sintonia que tiene Laura con sus niñas es de una cercania que da envidia... No he visto cosa igual, y es porque ella, ante todo es una niña de veinte años necesitada de tenerlas aparte como admiradoras, como amigas.Se han hecho amigas y será para toda la vida.Laura para nada va de diva...Ella en el tablao es la EMPERAORA, profesional, entregada al máximo a su público, sin distinguir si está un gran teatro, o en una Peña como el año pasado cuando tuvimos la suerte de tenerla en el encuentro en Algar y nos cantó sentada detrás de la mesa de una manera MAGISTRAL,no se sabe si está mejor en el Falla o en el tú a tú... por ahí andan los videos y fué un dia inovidable como todos los que hemos disfrutado con ella.Es tan GRANDE, que su arte cabe en todas partes.Como el diamante.Como el aire.Como la luz.Como la gota de rocio. Como el hondo suspiro.Como el aroma de la rosa.Como el murmullo de las olas...
    No quiero decir con esto que esté de acuerdo en lo de la Manuela... las cosas si no están organizadas pues imperan en el desorden, pero por lo visto en los videos, la veo encima de un pequeño escenario llenandolo de PODERIO, y las gentes atentas y lo más cerquita de ella...será una anecdota en su vida, será un momento para reflexcionar y elegir... será lo que sea, pero ella en la Manuela cantó con sus cinco ESTRELLAS.

    Angónimo, creí que Alcalá era Sevilla, me equivoqué, como la paloma.Y la verdad me dá apuro que tengas que desplazarte para sacar las entradas pudiendolo hacer por internet... ya leo que te gusta hacerlo en persona, la verdad es que es mas "humano",pues eso de tener un@ que entenderse con una máquina tiene guasa.De todas formas si lo piensas mejor lo pones por aqui y ya me las sacan por internet...si no, pues desde ya deberias poner el número de cuenta para poder ingresarte el importe.Muchas gracias por todo.

    INMA y LOLA, gracias por tenernos al dia en todo, otra vez la Niña por Huelva, y también en Osuna y en Ecija... y de Cái ni se acuerda...a ver como me las maravillo yo... pues tengo el mono algo aplacao con las zambullidas que le doy en la playa que por poco lo ahogo,jajaja. ¡Eso no se lo cree ni él¡ porque el agua está más fria que la má, y con el poniente de invitado impertinente, no veas lo que me acuerdo de tó sus parientes...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE PRECIOSA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Gadeira, como decia en el comentario anterior las entradas pueden comprarse por internet, yo de todas forma quiero ir por las mias y algunas más asi que por el viaje ni mencionarlo, ahora si, siguo sin poder conectar por telefono con la taquilla del teatra y aunque relellendo en la web dice de martes a viernes de 17 a 21, no creo no cojan el telefono porque están muy ocupados vendiendo entradas, hasta octubre no hay eventos programados, el de LAURA ES EL PRIMERO y dos más después en todo el mes.

    Por mi parte eres libre de comprarlas desde Cadiz, dimelo si lo haces, en caso contrario te las compraré con las mias. La comunicación por aqui o por twitter es imendiata y además siguen existiendo los telefonos.

    De la manuela todavia no he dicho lo último, yo tuve la suerte de oirle "vino amargo" pegadita a mi oreja y nunca me supo mejor el vino, y no fue en Algar, Maruja estaba hospitalizada, pero en esos casos no se publicitó por las calles del pueblo, fué algo intimo, familiar, de amigos no un espectáculo y de que LAURA lo borda en cualquier ambiente no tengo la menor duda pero....otro día seguiré hablando del gobierno.

    ¡¡¡SIEMPRE ESTARÉ CON LA EMPERAORA PERO SI SUS AMIGOS COMETEN ERRORES QUE EN VEZ DE SUMAR RESTAN, SEGUN MI CRITERIO, MI OPINIÓN NO ME LA GUARDARÉ MIENTRAS EXISTA UN SOLO FORO DONDE PUEDA EXPRESARME!!!

    !!!TIENEN QUE DARSE CUENTA QUE ESTAN TALLANDO UN DIAMANTE Y TODOS LOS CORTES HAN DE SER PERFECTOS PARA QUE LA JOYA LUZCA COMO LA ESTRELLA QUE ES!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  8. AVISO IMPORTANTE
    TEATRO RIBERAS DEL GUADAIRA

    CONFIRMADO POR EL VIGILANTE QUE COGIÓ EL TELEFONO

    NO HAY TAQUILLA ABIERTA, POR LO MENOS HASTA SEPTIEMBRE NO ESPERA EL A NADIE POR AQUI, ME HA DICHO EL VIGILANTE QUE HA ATENDIDO AMABLEMENTE
    LAS ENTRADAS SE ESTAN VENDIENDO ASI QUE CADA CUAL QUE ME LAS ENCARGÓ POR AHORA IMPOSIBLE CUMPLIR EL ENCARGO YO LAS MIAS YA VERÉ QUE HAGO SI PASO POR EL ARO O ESPERO.

    QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRAS DECISIONES

    Sera por saludos, bueno pues saludos para todos

    ResponderEliminar
  9. Saludos, Lauristas.
    Video de Laura en Chipiona.

    http://www.youtube.com/watch?v=rAzkGOd1J-Y&feature=youtu.be

    Ahora no me puedo parar a comentar nada; lo dejo para un poco más tarde.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Angónimo, la comunicación lo mismo por aqui que por el twitter es inmediata, pero hasta ahora he estao liada con dora la exploradora.Asi que apartada de la civilización, he estado en el pais de los muñecos.
    Sobre las entradas por internet, ya mañana hablaré con el primero que se presente, no hay problemas, yo he dado una vuelta por la venta de entradas y tan torpe que soy para estas cosas, me ha sido muy fácil encontrar la forma de llegar hasta el final, me daban la fila 2 y los asientos 18,19,y 20, perooooo....Yo las únicas tarjetas que tengo son de la S.S.y el bono bus. No me ha gustado nunca tener tarjetas de bancos, me gusta el dinero contante y sonante, que yo vea lo que me cuestan las cosas y que me den la vuelta.Tener un cartoncito en la cartera no es lo mio...soy mu antigua ya lo sé jajaja,asi que cerré la cuenta y mañana será otro dia.
    He visto el video del teatro por dentro y es una pasada, muy moderno pero muy bonito,nada que ver con "villa manuela", he estado recreandome en la actuación de Laura a finales del año pasado en este teatro y vaya diferencia....Ese si que es lugar para LA EMPERAORA. Canta LAURA limosna de amores y maria de la o, pá comersela.¡GRANDISIMA ACTUACIÓN COMO SIEMPRE LO HACE ELLA¡¡¡
    Bueno a ver si sueltas ya de una vez lo que tienes guardado de lo que queda de esa noche en Chipiona, que yo no hago más que poner paños calientes para hacer que se suavise la cosa pero no, creo que nos queda una traca final lamardegorda.jajaja.Gracias por tu ofrecimiento, a ver quien saca mejores butacas. Ya te cuento.

    INMA Y LOLA, me voy a meter en lo que no me importa... pero entre los "gamusinos extremeños" y los "campuzinos de tu pueblo" hay una diferencia que ni es cuento...mirad en el google...uno a cero ganando el extremeño jajaja.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA A FLOR DE PIEL LLEVO TUS CANTARES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Saludos, lauristas.
    Bueno, creo que ya ha quedado claro lo que ocurrió en "La Manuela"; ni el sitio era el ideal ni la organización fue buena; mejor dicho, no hubo organización. El caso es que nosotros acudimos como siempre, con la ilusión de una nueva actuación de Laura y nos encontramos con una pequeña (grande mas bien) desorganización; pero Laura estuvo como siempre, como nos tiene acostumbrados... y ahí no hubo decepción, sino todo lo contrario. Derramó su arte sobre ese mini "escenario" como siempre lo ha hecho, con soltura, con alegría, con humor y con garra.
    Son cosas que pasan; evitables, pero que no están en nuestras manos. Nosotros tuvimos que volver pronto por tener que trabajar el día siguiente, pero han comentado que no pudieron ni siquiera saludarla, así que, amigos, quedemosno con lo bueno, olvidemos lo malo y esperemos con ilusión el próximo concierto de la emperaora.
    Abuelete, muchas gracias por gestionar lo de las entradas, lo cual nos permitió asistir sin problemas a la actuación de Laura.
    Loli y Melania, muy agradecido por vuestras llamadas para informarnos del concierto y para organizar lo de las entradas con abuelete.
    Angónimo, yo ya he comprado las entradas por Internet para Alcalá de Guadaira, para evitar estar muy lejos del escenario si la taquilla se retrasa mucho en abrirse; he elegido la fila dos hacia el centro del escenario.
    Si alquien quiere comprarlas por internet y no maneja este trámite solo tiene que decirmelo y yo se lo hago; no supone ningún problema y además las recojo en La Caixa aquí en Benalup y las envío por correo o con el sistema que querais.
    Un abrazo para todos.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  12. MIRA PEPA SI NO TE META ONDE NO TE LLAMAN,MIRA QUE EL EXTREMEÑO NOS TIENE NEGRAS Y TU ENCIMA VA Y LE DA LA RAZÓN,AQUI SON CAMPUZIMOS Y ADEMAS ANDALUZ Y DONDE SE PONE ESTE, NO ESTA EL GAMUSINO EXTREMEÑO QUE CURSI,VAYA,VAYA EL VIEJO ZOCARRON QUE SIEMPRE QUIERE GANAR Y TU CALLAITA QUE ESTAS MAS GUAPA JAJAJA...MIRA QUE TAMBIEN VAS A COJER PARTE Y ADEMAS SEAN GAMUSINOS O CAMPUZINOS NO EXISTEN,SOLO ES UN CUENTO,PERO SIN FIN,JAJAJA....
    AQUI POR LO QUE SE VE NO TE DEJAN PASAR UNA,CON TOA LAS QUE ME CALLO Y NO ME DA LA REAL GANA DE CALLARME MÁS Y HE DICHO.
    ¡QUE ESTOY REBELA,QUE ESTOY REBELA Y YA NO ME CALLO NA DE NA,MEJOR QUE LA MARTIRIO EN LAS SEVILLANAS ESTOY REBELA,JAJAJA.....
    BUENO YA OS DEJO QUE NO TENGO GANAS DE NA,NECESITO UNA PASTILLA PARA PODER FUNCIONAR,JAJAJA...OTRA DE LA MARTIRIO,VENGA SE ACABO EL CUENTO,BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PA TOSSSSSSSSS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA ,TE QUEREMOS,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Dice la wiky, que a petición de la gadita he leido, y la wiky aunque es enciclopedia libre es cada vez más respetada, que en Andalucia es gambusino, con b de...Barcelona y no con p de Pamplona. Dejame ganar una ya habrá otras ocasiones de colocarme el gol del empate.

    Me alegro mucho que te "inrites" señal inequivoca de que estas recuperando la salud y con ella las ganas de pelear. Lola que me alegro de encontrarte buena y con ganas de seguir en la loca noria del laurismo, el que se maree que se baje, que me gustan tus dichos gadita y si ademas estas conmigo en el partido. maaás. LOLA mañana en Ayamonte y pasado en Isla no consentiremos que empiece la primera sin su merecido aplauso solo por venir ELLA se merece la mas cerrada de las ovaciónes, lo que pasó en Punta no volverá a ocurrir si tú estas presente en el patio.

    Ayer LANIÑA nos dejó a mas de uno esponjaos, en todo es grande ¡EN TODO ES ÚNICA!.

    Antonio quedo enterado de que ya tienes tus entradas para Alcalá, yo buscaré hoy algun próximo, mi hijo o mi cuñao para hacer lo mismo y no perder las buenas posiciones, esperar a primeros de septiembre es una temeridad visto desde nuestro deseo de estar lo mas cerca que se pueda de

    ¡¡¡LA MÁS GRANDE DEL MOMENTO, LAURA GALLEGO, ESTRELLA DEL LAURISMO, NUESTRA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  14. Mis saludos a todos los lauristas. Pasó el programa CHIPIONA,del que quedo bien enterado en virtud de la narración y comentario de los asistentes.Aquí PAZ y luego GLORIA.

    LA MANUELA, restaurante,
    lugar de LAURA en concierto,
    de la que se espera acierto
    de actuación relevante,
    como es hecho reiterante.
    Y así fue, efectivamente,
    cumplido eficientemente,
    con LAURA buena dación,
    en constante elevación
    de plano sobresaliente.

    Por razón de circunstancia,
    mi deseo, en ignición,
    quedóse sin la ilusión
    de cubrir la que es distancia
    (desde ARCOS cierta importancia)
    de ver a LAURA en acción,
    y usando mi "vacación"
    en programa que soñaba
    el mismo me lo restaba
    algo sin definición.

    La rosa es siempre una rosa
    en cualquier sitio que se halle,
    salvo aledaño detalle
    que, a su clase esplendorosa,
    no le ayuda, la destroza.
    Cuido debe tener, de esmero,
    por mucho ser su venero
    que, con color y belleza,
    ha futuro de frandeza,
    con uso de BUEN FLORERO.

    !Lauristas a divertirse y disfrutar en los dos próximos conciertos, ISLA CRISTINA y AYAMONTE, con la compañía de INMA y LOLA (ésta ya felizmante restablecida)! !Abrazos!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con perdón D. Ramon aclaro, lease grandeza donde el demonio del dedo indice izquierdo colocó "frandeza". No trato de corregir es que no entendía la conclusión de la décima por leer literalmente lo escrito.LAURA ES COMO LA ROSA PERO PARA MEJOR LUCIMIENTO Y GRANDEZA NO VALE TODO

      Un abrazo

      Eliminar
  15. LOLA, me alegro de que todo vaya mejor, el lunes, después de la doble ración de la NIÑA, te sentirás muy bien.
    De todas la experiencias, aunque sean negativas, se saca un aprendizaje, algo que nos ayuda a discernir en el futuro, es el aprendizaje por ensayo y error, que nos da las pautas para futuras actuaciones, que nos hace decir más tarde: " esto no lo haría yo ahora ni loco". Pero bueno, una experiencia más. Lo verdaderamente importante es que ella no se achicó,no pasó de largo, se centró y recreó en lo que hacía, poniendo el alma y los sentidos , sin escatimar ni el más mínimo esfuerzo, entregándose y dándolo todo, cosa innata en ella. Ella, igual que nosotros, habrá captado el mensaje: la próxima vez, mejor información,lección aprendida y adelante.
    Ya está aquí el fin de semana, un poco nervioso por la oferta de Onuba, de donde sólo conozco un poco, Cartaya, Mazagón y la capital, aunque hace mucho tiempo y casi no recuerdo nada. Además del concierto haremos visita turística y familiar, nos lo tomaremos con calma. Nuestras pretensiones incluyen El Rocío y Almonte, recorriendo la costa onubense por Matalascañas, al menos es el deseo, luego sobre la marcha podremos modificar el recorrido, que para nosotros será bueno porque desconocemos casi todo.
    Allí nos veremos todos los que vayáis.Sería bueno que Lola diese un referente, cercano al teatro, para encontrarnos previamente, podría ser allí mismo una hora antes, por ejemplo. De todas formas, es una idea,lo dejo a su elección.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. HOLAAA, LAURISTASS!! OLÉEE D.RAMÓN ME HA ENCANTADO LO DE LA ROSA : LA ROSA ES SIEMPRE UNA ROSA EN CUALQUIER SITIO QUE SE HALLE, INMA, LOLA , D.RAMÓN MUCHOS BESITOS SOBRETODO PARA MI LOLA QUE YA SE HA CURADO !!

    ResponderEliminar
  17. LA MANUNUELA
    CPT III.- EL ESCENARIO Y COMENTARIOS FINALES TOTALMENTE SUBJETIVOS

    Como ya dijo alguien hace ya algunos siglos, "deciamos ayer" que el escenerio de "la manuela" merecia capítulo aparte y como para ser importante y yo estudio para ello, mantenerla y no enmendarla tendré que contaros como era, mejor es el escenario, no creo que lo hayan cambiado, si lograron salir del paso con la más grande no van a meterse en obra en plena campaña para lo que queda por venir.

    El escenario es una superficie sobreelevada no más de 30 cm sobre el suelo del resto del pario, la superficie suficiente para que alguien acompañandose, a si mismo, con una guitarra puede resultarle comodo, pero tenia junto a ELLA dos maestros uno a la guitarra Victor Torres (en mi ceguera por la rabia del momento al menos en dos ocasiones le dije Jesús, perdón por el despiste de este abuelo) y a la percusión con todos sus instrumentos, Agustin ¿Enqué? lo pongo entre interrogantes porque seguro no estoy de que ese sea su apellido, fácil no debe ser porque así lo adelantó LAURA antes de pronunciarlo en la presentación.

    La superficie donde estaban ubicados, lo estimo, no lo medí ni puedo hacerlo en la foto del Google Earth, porque no existia entonces, pongamos tres por tres son, nueve metros cuadrados, ni moverse ni sentarse lo intentó todo, tuvo que cantar todos los temas como en el chotis sin mover los pies de la misma baldosa y cuando se sentó se dió cuenta de que la perdiamos de la vista, era tan poca la diferencia de altura y todas las sillas en el mismo plano, postura por tanto nada adecuada asi que mal sentada y peor de pie a una artista que le encanta pasear el escenario cuando el tema lo requiere.

    Como comprenderies callarme en esas circunstancias no podia, reventaria, tanto estaba rajando del lugar que una señora dos hombros mas a mi derecha, etre el suyo izq y el mio decho, eso los mencionados 70 cm que tambien escribimos los que abusamos de números 0.7 eso si, ahora es en metros. Gadita que me gusta marear al personal pues nada, como tú bien dices, el que se marre que se baje de la noria. La señora tampoco pudo aguantar más y me dice: pues no se por qué habla ud asi, porque ésto no esta tan mal -¿qué no está tan mal? señora esto no está mal ¡esta mucho peor!, y como una ametralladora le relate los últimos sitios en lo que habia estado viendo a LAURA y ya con contundencia se lo hice ver aún peor, estaba sentada en el pasillo por donde tenia que pasar LAURA en el pequeño descanso y claro nos miramos, aguantamos la mirada y termino tomandó su silla y marchancose, depués de decirno que emparentaba con el promotor.

    Para mejorar la superficie para escenerio que menciono, mejorar, no se en qué, le habian colocado una estructura de cuatro columnas metálicas, cuatro tubos de 40 mm, con una cupulita tambien de metal, no estoy yo muy puesto en estos ambientes y su decoración, pero yo diría que era una jaima sin cortinas con lo que a mi me parecia 3 loros "mugrandes" en una jaula "muchica". ¡EN LOS VIDEOS NO SE VE TAN MAL!, cosas de las camaras todo lo hacen grande es cuestion de zoom. Tengo una foto que hice al final, sin LAURA, pero me la guardo nunca la publicaré.

    ResponderEliminar
  18. Pensaba seguir en plan objetivo y dejar para el final del comentario lo subjetivo pero por mucho que quiera hacer de tripas corazón es tal el entripao que rebosa lo vísceral sobre lo racional y sale mezcalao.

    Desde una posición má decantada, reposada, siguo viendo "la manuela" y Chipiona como un error, un gran error, que espero que sirva para sacar experiencia una vez superado con yo diria con exito. Los buenos toreros tiene sus veedores que van al campo a ver al ganao, los artistas tienen manager, road-manager que deben de hacer esa labor, no se puede ir a un sitio sin ver que reune las condiciones para el evento programado.

    Ojo, digo evento programado, porque muy distinto seria si en vez un evento publicitado con ánimo de lucro, vender copas, alli en es sitio se hace una fiesta familiar y reservada a lo mas intimo que fué lo que fue pero además 200 sillas, antes, para lo familiar, ya estaba pasado de aforo, con las docientas sillas ni os cuento.

    Que fue una fiesta privada da fe que nos fue secuestrada alegando que no habia cenado, tampoco en Osuna, sabemos a ciencia cierta dode terminó su cena y alli estuvo con sus fans hasta que aguantó el último e igual en el Villamarta, Lope de Vega y un gran etc. que todos sabemos. LAURA NUNCA TIENE PRISA POR SI, SON OTROS LA QUE LA TIENEN Y LA SECUESTRAN.

    Ese otro en este caso yo le tengo ya puesto nombre y un apellido y para mi es el reponsable del gran error. Lo siento aunque ELLA se empeñara no debiste dejarla venir y de dejarla, el error está en publicitaro y vender 200 reservas de sillas para ver el espectaculo. Bonito sitio la Manuela, pero para otra cosa no para ver cantar a la MAS GRANDE EL MOMENTO vendiendo entradas.

    Es mi opinión totalmente sujetiva, soy laurista y como lo soy y tengo tiempo he procurado verla y la he visto triunfar dos dia seguidos en el Lope de Vega, este año el pasado solo fui un día y arrpentido estoy del que falte, en el Villamarta, en El Falla en feria de las pueblos Marinaleda, Alcalá del Valle en teatros como el gran teatro de Huelva, Isla Cristina, Cartaya, Mairena del Alcor, Punta Umbria, Plazas de Toros, Algar, Ubrique, Zufre, Guillena, corral de la cultura pero eso un corral mulimpio en Osuna, en un lugar de copas el Tesorillo de Arcos en todos, en todos habia un escenario de cuanto menos diez por diez cien metros cuadrados que de haberse montado en La Manuela las sillas se tendrian que haber puesto en la playa.

    Es cierto que LAURA CANTA EN CUALQUIR SITIO Y MUY BIEN, casi todos hemos tenido ocasión de haberla oido alguna vez, pero eso, en familia, entre amigos, PARA SUS FANS, para un grupo y por supuesto sin carteles y venta de entradas.

    Y con esto doy por terminada la crónica de "la manuela", porque de como la vi tengo que decir que no la vi tenia el tronco de una palmera de por medio forzado a derecha e izquierda veia algo otras por la pantalla de los moviles que la estaban grabando y eso escuchando, pero de todos modos ya la he visto supongo que como todos vostros a traves de los videos de Antonio, Inma y Melania y ante las imagenes poco o nada tengo yo que decir y de lo demás ya me he despachao a satisfación asi que sin casaros más, colorin colorado esto se ha acabado
    THE END

    ¡¡¡HASTA PRONTO QUE ESTAREMOS COMENTANDO COSAS DE AYAMONTE E ISLA, PORQE MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE, ESTAREMOS SIEMPRE CON Y TRAS LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares
    pd/los capitulos anteriores estan en la anterior entrada del blog, lo digo por si alguien se ha incorporado tarde a la tertulia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Manuel Martínez,
      Periodista y propietario de La Manuela...Le agradezco sinceramente que quiera undir mi negocio, yo nunca le deseare eso, porque pienso en el daño que le puedo hacer. Laura es amiga desde hace tiempo, quizas antes que usted supiese de ella, y solo vino a cantar entre amigos mios y de mi negocio. Cosa que veo tras su cronica, que ni usted es amigo mio, ni tampoco de mi negocio. Para la proxima vez no venga a mi casa por favor, una casa en la que este año han actuado artistas de la talla de Raimundo Amador, Miguel Nandez, Antonio Martínez Ares, Nano de Jerez, La Negra...Por supuesto, todos amigos. El club de fan me llamo para que le hiciese hueco, ya estaba todo reservado, pero entendi que deberiais estar. La entrada de 5 euros fue simbolica para contener todas las llamadas, pero en la puerta aparecieron mas de cien personas, y muchos de ellos amigos, no como usted. Nunca, Nunca, Nunca, dejare a nadie en la calle, y menos con el frio de poniente que hacia esa noche. Como se que nos veremos en alguna actuación de Laura, intentare conocerlo en persona, de todas formas le dejo mi correo para que conteste en privado. mmartinez@andaluciadigital.es.
      El año que viene le pido que no se atreva a pasar el calvario que paso en mi casa, porque Laura sera siendo mi amiga y cuando vuelva sera para amigos de ella y mios, y por supuesto para esos que disfrutaron de un concierto cercano, tan cercano que se podia tocar a la artista...
      Gracias por todo, y espero que piense las cosas antes de escribir.

      Y agradezco a todos aquellos que me han echado el capote..,. Un beso

      Eliminar
  19. Gracias a que no me han fallado los reflejos y he recurrido a lo aprendido para partir el comentario anterior que se negaba a tragarse y que no me habia dado cuenta de su extensión, lo he podido salvar llevandolo entero al blog de nota y desde alli en dos partes a la zona de comentrios del blog. Lo digo para que cuando intentéis publicar y se ponga remolón, sin dudarlo, ese es el procedimiento.

    Gracias de antemano a los que logréis termiar con el relato, no muchos aplausos que me crezco y el próximo tendréis que tragaros un nuevo quijote.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Hola chic@s, entro para desearos que os lo paseis de lujo en Ayamonte, y mañana en Isla Cristina, si no me equivoco, es que me encuentro fatal he cogido el virus ese dichoso y he pasado la noche del coro al caño.jajaja.
    Aqui estoy revoleá en el sofá, me tomo una manzanilla y hecho las cataratas del niágara, pero quien no se conforma es porque no quiere, para esta noche hay programada cena familiar en la playa de la Caleta y mira por donde, yo me quedaré aqui viendo en compañia de mi mono La Mejor Copla. Me lo voy a pasar bomba con la Emperaora nada menos que cinco coplas en su divina voz...

    INMA Y LOLA, gracias por subirnos la rueda de prensa de nuestra niña,¡Que guapa y que morenita.Hay quien pa una entrevista en la radio se lleva la peineta puesta, ella no, ella solo con abrir la boca ya ya se sabe que es UNA CANTAORA DE LOS PIES A LA CABEZA.
    LOLA te veo estupenda, esque LAURA tenia que haber nacio en la Redondela,y estarias tu sanita como una pera.¡Que te mejores guapa¡ pasatelo de lujo y luego nos cuentas...

    Angónimo, no se porque me parece que tenemos los asientos del Guadaira correlatibos, es que me lo dijo mi hijo y me suena 8,9,10,pero no recuerdo bién tengo la cabeza en el sofá....
    Yo si te aplaudo tus crónicas, y no me importa que las jefas del rincón tengan celos porque yo me voy a tu partido...pues nada que lo digieran,jajaja entiendo el rifirafe con la parienta del promotor, yo me hubiese quitao la palmera que no dejaba ver, y se la hubiera puesto a ella delante de sus pies.
    Me voy que no termino la manzanilla.

    Saludos para todos.

    ¡¡¡¡¡EMPERAORA ESTA NOCHE CORRERA POR EL TABLAO TU FAMA DE CANTAORA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. HOLA A TODA ESTA GRAN FAMILIA LAURISTA
    LOLA ME ALEGRO ESTES MEJOR
    INMA ,ANTONIO GRACIAS POR LOS VIDEOS Y AL RESTO MUY AGRADECIDA ESAS CRONICAS MARAVILLOSAS
    GADEIRA " MI PEPILLA " PONTE BUENA QUE A NUESTRAS EDADES UN VIRUS ES MALO MALO, MALO JAJAJA
    ¡¡¡ LAURA !!! LAS GRACIAS TE LA DAMOS A TI UFFFF ME DIO
    NO SE EXPLICARTELO CUANDO TE OIGO DAR LAS GRACIAS PARA TODOS LOS LAURISTAS DEL RINCON
    ERES GRANDE LAURA GALLEGO Y NUNCA CAMBIES TE QUEREMOS MUCHO
    ¡¡¡ CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE VEMPERAORA !!!

    ResponderEliminar
  22. BUENO AMIGOS,YA NOS ESTAMOS PREPARANDO PA IRNOS HACIA AYAMONTE,PA PODER DELEITARNOS CON EL ARTE,DUENDE,EMBRUJO Y SIMPATIA DE LA EMPERAORA,SERA OTRA NOCHE MAGICA Y MAÑANA MAS DE LO MISMO,ESTAMOS QUE NO CABEMOS EN EL PELLEJO,JAJAJA...A MAS DE UN@ SE LE VA A PONER LA CARA VERDE DE ENVIDIA Y EL MONO SE LE VA A ESCAPAR POR LA VENTANA,JAJAJA
    PEPA DE CAI,QUE SE TE PASE EL VIRUS Y QUE DEJES LAS CATARATAS EN SU SITIO,NO VAYA A SE QUE INUNDES CAI,JAJAJA...TOMA ACUARIO QUE ES LO MEJOR PA ESTOS CASOS Y LO DIGO POR EXPERIENCIA,SOY EXPERTA EN VIRUS,CON ESTO DE LLAMARME DOLORES TOS ACUDEN A MI,JAJAJA....ESPERO QUE TE SIENTAS YA MEJOR Y QUE ESTA NOCHE SE TE PASE DER TO CON NUESTRA LAURA DEL ALMA,BESOS Y MEJORATE
    LUCAS,QUE ESTOY MU LIA,POR ESO NO ESCRIBO,COSAS DE FAMILY,DICEN QUE LAS VISITAS DAN DOS ALEGRIAS UNA CUANDO LLEGAN Y OTRA CUANDO SE VAN,JAJAJA... MAÑANA HEMOS PENSAO QUEDAR A LAS 21 HORAS EN EL KIOSCO PARQUE II,"LA BELLA" ESO ESTA MUY CERCA DEL TEATRO Y TIENE UNA AMPLIA TERRAZA,NO TE PUEDO EXPLICAR MAS PORQUE ME TENGO QUE IR PA AYAMONTE,ASI QUE ALLI NOS VEMOS MAÑANA SI DIOS QUIERE,BESOS.
    MAR Y CURRO,OS DIGO LO MISMO QUE A LUCAS,QUE EN ISLA NOS VEMOS,JUNTO A ANGONIMO Y MARUJA,BESOS.
    BESOS A GRANEL PARA TODA LA FAMILIA LAURISTA DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA GUAPA,LOCAS POR VERTE YAAAAAAA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes lauristas!!
    Bueno, viene un finde muy ajetreado para nuestra Laura, dentro de un ratito Ayamonte y mañana Isla Cristina con Antonio.
    A todos los lauristas que vayais que lo paseis mu requetebien disfrutando del arte de nuestra Emperaora!!
    Esperamos videos y fotitos, con las quillas, lo tenemos aseguradoo jeje :D
    A Melania decirle que se mejore mu mu prontito que esta malita! que ya mismo te queremos ver al 100% en los conciis eeh? Un besito!
    A mi Lola decirle lo mismo, aunque ya esta mas buenecita, pero la quiero ver tambien perfecta ya een? jajaja.

    Esta noche tenemos ración de Laura pa rato en CS!!
    que yo me acoerde ahora mismo tenemos:

    La Falsa Monea
    Viva Sevilla
    Rocío
    Carceleras del puerto
    y Coplas de Luis Candela

    O sea que esta noche los que tenemos que aguantar al mono por no poder ir a ninguno de estos dos conciertos nos vamos a poner los dientes largos viendola!! Jajaja.

    Estoy intentando convencer a mi madre pa lo de Alcalá de Guadaira, a ver que podemos conseguir...yo creo que si, porque el otro día se quedo con ganas de verla en Benalmádena. OJALÁ!!

    Un beso lauristas!
    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGOO!!!

    ResponderEliminar
  24. BUENOS DIAS BUENOS LAURISTAS

    Como se que estaréis impaciente por saber algo de ayer, os contaré algo aunque esta vez de forma breve, no tengo mucho tiempo dentro de nada otra vez "pa´uerva", ayer Ayamonte hoy Isla Cristina, Cristina por la infanta que la ayudó mucho cuando la reconstrución después del terremoto de Lisboa, eso le escuche a Manuel Carrasco, antes La Higuerita, ésto si lo sabia, lo de la higuera y el pozo, hoy "El pozo del Camino", posiblemente me lo contase nuestra Lola la que se pone mala too los dias menos los que toca estar con LA GALLEGO.

    AYAMONTE dispone de un bonito teatro, moderno pero no de construcción reciente como por ejemplo Isla, tampoco es como los clásico de primera mitad del siglo pasado con lineas tendentes al circulo, en éste son trazos rectos pero con sus palcos y plateas en sus costados y un anfiteatro no muy profundo, al fondo. El patio de butacas bien proyectado se ve el escenario perfecto desde cualquier punto salvo desde la fila uno que queda deprimida con respecto al escenario un poco alto, entre 1.20 y 1.30 m, sentado en una butaca los ojos quedan por debajo de esta cota, el sitio ideal por tanto la segunda fila, no hay espacio para el foso de la música y estás al laito de LA EMPERAORA, al alcance del corto objetivo de mi máquina de fotos. Por primera vez he podido fotografiarla de la cabeza a los pies sin levantar la máquina por encima de la cabeza

    Ibamos a guardar cola por turnos pero las leperas y sevillanas siguieron sentadas mientras yo la guardaba, al final Maruja se apiadó de mi y vino a acompañarme y rescatarme entre tantas mujeres ¡eh! que éste ya está adjudicado. Entramos de los primeros ya todos al mogollón y pudimos elegir si la primera o la segunda fila, nos quedamos en la segunada cinco y dos en la primera. Fantástica la visión y fantastico tambien el sonido como pudimos comprobar después.

    Del público de Ayamonte tengo que decir muy claro y fuerte ¡DE LOS MEJORES! se podria decir que a la altura del Villamarta, por supuesto por encima del de El Lope, con el Falla no comparo, no se me enfade la Gadita y se cambie de campo. El aforo estaba copleto en el patio de butacas menos algo en la primera fila, unas 450 localidades más plateas y palcos de poco aforo y algo en anfiteatro desde mi posición no eran visibles.

    De lo que canto no adelanto nada ni siquiera el indice del repertorio, tendréis que esperar a que Inma, que pudo grabarlo todo desde tan buena posición, los cuelgue en su canal. Un poco de paciencia que al fianl "tosandará"

    Por twitter os pondré alguna fotito para ir pasndo el rato, pero eso a lo largo de la mañana y siesta antes de coger de nuevo la carretera camino de Isla

    ¡¡¡UN DIA MÁS TRAS LOS PASOS DE LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  25. Con mi crecido laurismo saludo, con afecto, a todos los lauristas.

    AYAMONTE,ISLA CRISTINA,
    ISLA CRISTINA, AYAMONTE,
    como inmediato horizonte
    de artista que bien camina
    con clara voz, argentina,
    y que la lleva de porte
    con Arte, de pasaporte
    que salva toda aduana,
    de gentil forma,galana,
    con calidad (sin recorte)

    En ruta, tras CHIPIONA,
    con suma de expectación
    que es de obligada nación
    por lo que LAURA ilusiona,
    en, del éxito, la zona,
    que siempre la está pisando
    y el grupo de fans gozando
    con fe de extenso tamaño
    y,por eso, nada extraño
    fiel la siga acompañando.

    AYAMONTE, ISLA CRISTINA,
    días dos consecutivos,
    y los dos con atractivos
    que todo el mundo adivina,
    de manera cristalina,
    en de LAURA actuación,
    por calidad de su acción
    y demás particulares,
    en ella tan singulares
    al no tener parangón. (S.E.u omisión)

    Amigo ANGÓNIMO muchas gracias por la "grandeza" (como la tuya) que has puesto corrigiendo lo que había salido en mi décima. (!Un medio de
    invitación te debo!) Te iba a decir que esperaba tus crónicas de los eventos de los que sería feliz afortunado por la asistencia. Pero ya he visto (y leido) la primera.A por la !Segunda! !Abrazos!
    (Esto es repetición de lo que tenía escrito, y que se lo tragó una de las faenas que de vez en cuando se nos ofrece)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptado queda para cuando haya ocasión
      Gracias Ramón por seguir mis crónicas
      Un abrazo

      Eliminar