Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 23 de diciembre de 2017

QUE TU ESTRELLA NOS ILUMINE SIEMPRE LAURA GALLEGO Y SIEMPRE NOS SOBRE RAZONES PARA ESTAR AQUÍ ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS DESDE ESTE BONITO RINCÓN DONDE EL EMBRUJO Y EL CARIÑO SE COJEN DE LA MANO Y TODOS JUNTOS PINTAMOS UNA BONITA NAVIDAD!



Un año más paso por aquí para dejaros, como siempre, mis mejores deseos en estas fechas donde la familia es la protagonista indiscutible de nuestros días. Hace casi 10 años, mis "lauristas" juegan un papel esencial en mi vida, así como una familia que no es de sangre, pero sí de corazón, por eso quiero recordaros que sois pilares fundamentales de mi día a día... Y no sólo en mi vida profesional, también en lo personal, porque me hacéis feliz en todos los sentidos. 
En los últimos tiempos hubo cambios, propios de mi edad y de mis ganas de hacer cosas nuevas... Ahora os anticipo que el 2018 me devolvera mis orígenes y hará que celebremos mis 10 años cantando con todas las ganas del mundo y también con mucha copla... Estoy deseando compartir con vosotros mis nuevos proyectos, pero de momento comparto mis mejores deseos para estas fiestas y para el año que entra, mis bendiciones para todos, mi más sincero agradecimiento y mi cariño absoluto, un cariño de verdad que quiero transmitiros siempre con mi música. La navidad es mi época favorita del año, así que espero que disfrutéis tanto como yo y me regaléis un ratito de vuestro pensamiento en algún momento feliz... Os quiero mucho, mil gracias por estar ahí siempre acompañandome en mi camino!! FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! Salud, salud y más salud para todos 
LAURA GALLEGO
 
 




Sin añadir ni un punto ni una coma, aquí os dejamos las palabras muy grandes y escrita desde el corazón de la única protagonista de esta bonita historia, como siempre tiene la capacidad de calar muy hondo, no solo con su voz prodigiosa, sino también con el gran cariño a sus fieles laurista que cada día nos demuestra, lo vivido anoche en Huelva es algo que no se puede contar con palabras por eso se dice que vale más una imagen que mil palabras, aquí os dejo constancia para que disfrutéis al igual que lo hicimos nosotras.

¡FELIZ Y BONITA NAVIDAD LAURA GALLEGO QUE TU ESTRELLA SEA SIEMPRE NUESTRA ILUSIÓN Y LAS FUERZAS PARA TODOS TUS LAURISTAS QUE TE QUEREMOS!!

7 comentarios:

  1. Salud también para ti y los tuyos. Con copla o sin copla soy LAURISTA y lo seré mientras el Redentor que ahora esperamos con ansias me deje estar por aquí. Ganas de compartir tus nuevos proyectos. "Feliz Navidad" EMPERAORA échale lunares la situación y nunca pierdas tu sonrisa, tus LAURISTAS Estamos contigo cantes copla o rockanroll, Nada ni nadie cambiará mis ideas de ser LAURISTA. eres LA MEJOR!!!

    Gracias por los vídeo y la nueva entrada querida Inma. Aunque no abunden las visitas, no dejes nunca nuestro rincón.

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS AMIGOS LAURISTAS. LAURA GRANDE.. LA MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos Lauristas: Como cada año al llegar estas fechas tan señaladas, son mis ganas de escribir y haceros llegar mis mejores deseos, aunque no hace falta que sea navidad para demostraros siempre mi cariño.
    Aunque la navidad para mi no es la fiesta más bella del calendario si me atrevo a decir que si queremos puede ser todos los días del año, no entiendo eso que dicen que en navidad somos mejores personas y se hace grande el corazón.
    El corazón no entiende de fecha ni de estaciones, solo de sentimientos y de emociones, regalando una sonrisa ,compartiendo una caricia, cuando abrazas a esa persona que echas de menos y tienes la suerte de poder ver, cuando abrigas si hace frio y recibes ese calorcito reconfortante que tanto anhela el alma, regalar un TE QUIERO sincero, tantas y tantas cosas tan sencillas y cotidianas que a veces se nos escapan de las manos, pues esto es para mí la navidad, expresar los más nobles sentimientos por medio de detalles, caricias, palabra amable y acercamiento con los amigos y la familia para reforzar y alimentar el vinculo de amor y amistad.
    También es tiempo para dejarse llevar por los sentimientos de solidaridad, dejando fluir libremente nuestro afecto, cariño y compresión con alguien que necesite un poco de nosotros.

    Hemos oídos frases repetidas a lo largo de nuestras vidas llegando estas fechas, pero solo nosotros podemos darle un profundo significado, al tener una actitud más abierta y positiva que nos lleve a vivir con amor, si AMOR con mayúscula en toda la diversidad de su significado, no solo el de pareja.
    Que los buenos sentimientos, se queden contigo y cada día del año sienta que es navidad y vuelva el reencuentro contigo mismo con la presencia de Dios para que así sea más bello nuestro caminar.
    Recordar a nuestros amigos que recorrieron con nosotros este bonito camino de fraternidal y un día partieron dejándonos su presencia en nuestro corazón.
    Estos son mis mejores deseos para todos vosotros que nunca os falte una razón para sonreír y ser muy felices.

    LO vivido anoche en Huelva lo guardo en mi cofresito del alma para que perdure siempre en mi corazón,Emperaora eres grande,creces cada día un poco más no solo como artista que haces parar el tirmpo, sino como persona que haces en nuestras vida siempre una Bonita Navida, te deseo lo mejor de lo mejor verte brillar en lo más alto del firmamento, porque eres la estrella más bonita,pura y sincera,pasa estos días con todos los tuyos dando lo mejor de ti y nunca dejes de ser tu, esa niña llena de cariño capaz de ilusionarnos y darnos fuerzas en nuestro día a día, feliz Navidad Laura para ti y todos los tuyos.

    Quiero hacer una mención especial a una Gran persona que sin ningún vinculo de sangre se ha convertido junto a los suyos en parte de mi familia que a muchos kilómetros de mi me da cada día una muestra de cariño siempre regalando unas palabras de aliento y ese calorcito especial que la caracteriza, disfruta de estos días en familia para que así sea menos difícil su ausencia pero vuelve pronto Ángeles Romero te echamos de menos corazón,anoche tenia una butaca al lado con los bolsos y ten por seguro que allí estuviste,besos para todos desde aquí,os quiero tela.

    Besos para todos desde La Reedondela ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Bonita la Navidad eso es lo que nos hace sentir en sus conciertos.
    Me esta gustando mucho la gira. Huelva Villamartin y ya estoy esperando Granada.
    Villancicos muy bonitos en su voz flamenco copla y lo que le echen.
    Feliz Navidad y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO CONCIERTO DE LAURA EN HUELVA,SU #BONITALANAVIDAD NOS CALA EN LO MAS HONDO Y NOS HACE FELICES CON ESA VOZ PRODIGIOSA DE REGISTROS INCREÍBLES Y LLENOS DE MATICES,CADA DÍA ME EMBRUJA MAS CON SU ARTE Y SIMPATÍA Y CON EL CARIÑO QUE TRATA A TODA LA GENTE,EN DEFINITIVA PARA MI ES LA MEJOR ENCIMA Y FUERA DEL ESCENARIO ¡¡GRANDE MUY GRANDE ERES LAURA GALLEGO,PARA MI LA MAS!!

    BUENO FAMILIA,OS DESEO A TODOS UNA BONITA Y FELIZ NAVIDAD,QUE LA SALUD NO FALTE,QUE ES LO MAS IMPORTANTE,QUE CADA DÍA NOS SINTAMOS MEJORES Y QUE NUNCA NOS FALTE EL CARIÑO Y LA AMISTAD ¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!!

    Y A TI LAURA GALLEGO TE DESEO QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN,QUE PASES UNA PRECIOSA NAVIDAD JUNTO A TU LINDA FAMILIA Y QUE YA SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO ¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas familia , paso por aquí para saludaros y deciros que paséis unas muy felices fiestas , una feliz navidad y mis mejores deseos para el 2018 , porque aunque os viera todo lo que quisiera sois mi familia también , aunque no de sangre .Espero que en el 2018 podamos vernos disfrutando en compañia de nuestra gran estrella .
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo Familia . Y felices fiestas también para nuestra emperaora y toda su bonita familia .Besos a todos y saludos desde ALGÁMITAS 😘😘🎅🏻🎅🏻🥂🥂🍾🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Laura, por tus bonitas palabras que nos dedicas a tus "lauristas".Si somos pilares fundamentales en tu dia a dia,para mí, desde que te conocí, formas parte de mi vida.
    Han sido casi diez años siguiéndote que se me han pasado como un suspiro, y ni un solo dia, ni uno solo, se me ha quitado tu nombre de mi mente.Siempre contigo.
    Tu arte -que comparo con otros- no me llega con nadie. Nadie como tú.Los buenos momentos que he pasado contigo, con tu cante...que nó, que como el tuyo, no me llena nadie.
    En mi agenda, con letras de oro, solo tengo escrito un nombre, Laura Gallego Cabezas, ¡Artista de los pies a la cabeza!¡Que no me lo quite nadie!!
    En este año que sin prisa pero sin pausa camina hacia su ocaso,nos has dejado grandes momentos, grandes conciertos,con tu VINTAGE,con tus coplas de siempre, con tu cercania,con tu forma de ser, nos haz hecho felices muchas veces, y hemos llegado a sentir esa "cosa" llamada felicidad, tan dificil de conseguir.Y lo has conseguido tú con tu voz.Eso tampoco se paga con dinero, se paga queriéndote y admirándote de corazón.
    Que este año próximo vuelves a la copla,perfecto,nunca la dejaste del todo. Que tienes ganas de compartir con nosotros tus nuevos proyectos,perfecto, más ganas tenemos nosotros de saberlo.Tu música es vida, esperaremos con ilusión el momento de verte de nuevo con bata de cola, con abanico al vuelo y mantón de manila,con tu gracia en los flecos,serás(eres) toda una belleza en el escenario,tu puesta.
    Te deseo lo mejor Laura, que seas feliz siempre, que sepas que siempre nos tendrás detrás de ti, en cada ocasión que se nos presente.Siempre estaremos contigo, eres un cielo abierto a la felicidad,y eso no lo podemos olvidar.

    MUCHAS FELICIDADES PARA ESTOS DIAS NAVIDEÑOS EN COMPAÑIA DE TUS FAMILIARES,Y UN PRÓXIMO AÑO LLENO DE SALUD PARA TODOS.Y QUE TODO TE VAYA BONITO.BESOS.


    Queridos amig@s lauristas, por motivos varios no he podido entrar antes a felicitaros la NAVIDAD, lo hago ahora.Espero que hayais pasado estos dias felices en unión de la familia en paz y armonia.
    No cabe otra cosa en estas fechas donde el Misterio de la Natividad se hace presente una vez más para conmemorar la venida al Mundo del Niño Dios, que nació en un humilde pesebre para traernos el Mensaje de la Paz y del Amor entre todos los hermanos del Mundo, pongamos nuestro granito de arena, hace falta mucha arena, pero con voluntad se podria construir un mundo mejor, tan falto de entendimiento y solidaridad.

    FELICIDADES A TODOS LAURISTAS.BESOS

    ResponderEliminar
  7. QUE EL 2018 SEA PARA TODOS UN PRÓSPERO AÑO.

    Sí, porque del 2017 no me voy yo muy contento, por eso espero que el próximo sea mas próspero en: lo económico, los social y lo afectivo.

    Y a partir de ahora escribo solo pensando en mis amigos lauristas y dentro de estos en los que frecuentan este rincón.

    Puse muchas ilusiones en este año, era una nueva etapa pensé yo en septiembre del 2016 y me encontré con un "tur" un tur que yo imaginé más grande que el "giro" de Italia, la vuelta a España o el tur de Francia. Las etapas previas, bien, pero llegan las etapas reina, no explico más, todos me entendéis, y...mucho ruido y poco satisfecho. Puse demasiada ilusión y ese es el problema de mi frustración; esperaba un año cumbre, el año del despegue internacional y hemos vuelto a los pueblos y de que manera, en fin que el 2018 sea un año próspero porque "yo en tus palabras no creo y en las mías tu tampoco" que se dice en "TENGO MIEDO".

    Deseándoos lo mejor para todos y esperando llegue la prosperidad a este rincón al que me siento tan unido como la gran familia que somos pero que desde mi descontento, por el desarrollo del año que termina, no me permite escribir en la forma y libertad que siempre lo hice.

    Salud y ganas tengo para seguir en la itinerancia, solo me queda esperar y ver.

    Besos y abrazos para todos y eso, que el 2018 SEA UN AÑO PRÓSPERO

    ResponderEliminar