Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 31 de diciembre de 2017

CON TODO NUESTRO CARIÑO OS DESEAMOS UN 2018 LLENO DE SALUD, PAZ Y AMOR Y EL MAYOR DE LOS ÉXITO PARA NUESTRA LAURA GALLEGO. ¡FELIZ AÑO NUEVO FAMILIA!



  • Un año más nuestros mejores deseos para todos y cada uno que habéis hecho posible que sigamos aquí todos juntos por ver brillar a nuestra estrella con una luz especial.

                   ¡FELIZ 2018 PARA TODOS!!!

2 comentarios:

  1. Feliz salida y entrada de año a todos que el 2018 venga cargado de salud ,paz, amor y muchos éxitos para nuestra emperaora y que nos podamos ver en muchos conciertos FELIZ 2018 familia !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. UN ÁNGEL PASÓ POR LA PLAZA BECQUER...

    ¡Adios 2017!

    "¡Anda y vete con la chica del dicisiete a coger peces, si es que puedes!
    Poco hay que agradecerte, te vas y nos dejas el mundo que no hay por donde cogerlo.
    ¡Y para eso tanta euforia para recibirte?... 2017.
    ¡Y para eso tanto brindi con burbujeante Champaneo, o más baratito si brindas con sidra el Gaitero?
    Pues vaya metepatas que eres. Te pedimos salud, dinero y amor, y propesridad, y mil cosas más...
    Pues de todo esto ná de ná, de todas nuestras peticiones, ilusiones, esperanzas y alegrias,solo nos has dejado el planeta hecho una calamidad, y algo más".

    El sol entraba a raudales por mi ventana.Era por la mañana. Yo escribia por este rinconcito despidiéndome del año que se iba sin volver la vista atrás...
    De pronto se oscureció todo, una densa nube de hubo me envolvia y me desconcetrtaba a la vez.Salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina...
    No me lo creia, si hay infierno tiene que ser algo así como lo que yo estaba viendo.
    Me habia dejado la sarten con bastante aceite al fuego.Al ponerme a escribir se me olvidó por completo.
    No sabia que hacer, con el telfno fijo no atinaba a llamar a nadie, por fin encontré entre el humo el móvil, llama a mi hijo, a mi hermana, para que avisaran a los bomberos.Yo estaba sola,una voz me avisó que me saliera del piso, que me saliera, que me saliera...
    Salí del aturdimiento que tenia, cerré la puerta de la cocina y abrí el portón.
    En el rellano de la escalera habia un chico con una gran maleta mirando la letra de los cuatro pisos de la macetilla. Angustiada le dije que mi cocina ardia y sin pensárselo entró,en mi casa, vió, y volvió a salir para coger un extintor que tenemos en cada planta.
    Entró y apagó el fuego de la cocina, y se fué.
    Ya mientras tanto llegó la policia, los bomberos, la familia,los vecinos, la urgencia para el hospital porque habia tragado humo.Un caos.
    Lo demás pues ya os imaginareis. Hemos estado durmiendo fuera porque aquí en casa era imposible.
    Dos cosas tengo que avisar para que no hagan lo que yo.Querer apagar el humo por mi misma, y que si os sale ardiendo una sartén hay que taparla con una tapadera, y si no es suficiente echarle una manta doblada por encima ¡pero MOJADA!para que no arda tambien, cosa que yo no hice.

    Me despedia del año enfadada, hoy le doy las gracias al 2017, porque me mandó un ángel que me salvó la vida.Un Ángel de la Guarda al que le estaré eternamente agradecida.No lo he vuelto a ver. Se fué sin decir adios.No me quedé con su rostro, pero era un rostro hermoso y bondadoso.No esra de este mundo.Gracias a Dios por enviarmelo en el peor momento que he pasado en mi vida.


    AMIGOS,AMIGAS,LAURA Y FAMILIA DE TODOS. QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO, CON SALUD, PROPERIDAD Y AMOR.BESOS PARA TODOS.

    P.D. En la cocina se me quedó las gafas del cerca, he escrito con las de lejos.Asi que perdonad si he cometido varios fallos o errores ortográfico.

    ¡AMGELES ROMERO, vente ya p´cá, y deja algún centollo para la Navidad del año 2018.BESOS MIL!



    ResponderEliminar