Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 29 de marzo de 2017

LAURA GALLEGO UNA VEZ MÁS CAUTIVÓ AL PUBLICO MALAGUEÑO PRESENTANDO SU TOUR VINTAGE EN EL TEATRO ALAMEDA DE MÁLAGA ¡ERES MUY GRANDE LAURA! TU VOZ Y TU ARTE TE HACE ÚNICA



Laura cada día te haces aún más grande y demuestras ese arte innato que te caracteriza, desde aquí,te deseamos como siempre lo mejor y como podemos ver,donde quiera que va brilla con luz propia ¡SIEMPRE CONTIGO!
Queridos amigos aquí os dejo otro gran triunfo de nuestra emperaora,que por motivos que todos ya sabéis no he podido ponerlo antes,espero que sepáis entender mis limitaciones.
Besos para todos desde La Redondela y gracias por vuestras muestras de cariño y preocupación.


Os dejamos el vídeo clip de MI PRIMER AMOR
segundo single de Vintage,que con tanto arte y elegancia presenta nuestra Laura Gallego,nos ha encantado en su totalidad.GRACIAS

11 comentarios:

  1. Hoy entro en nuestro Rincón para felicitar a Inma por su pronta mejoría, como siempre demostrado su fortaleza y a una sola mano nos sorprende con esta fantástica entrada. Enhorabuena Inma eres una campeona..

    Y con la libertad que siento para expresar mis sentimientos doy mi humilde opinión sobre el "Tour Vintage" del que he tenido el placer y la suerte de presenciar con orgullo en dos ocasiones. La primera en el Teatro de La Maestranza de Sevilla y una segunda en el Teatro Villamarta de Jerez De La Frontera. Quizás no sea una experta en (Musicología) pero soy de frágil sentimiento y LAURA me hace sentir lo que por ninguna otra cantante siento.
    Para mi "Vintage, es un Grandísimo disco. Son canciones hechas para nuestra Laura, por un Maestro de reconocida categoría, como todos sabemos, autor y productor, es el Gran Paco Cepero, para mi gusto un trabajo que cuenta con grandes canciones, de las que me gustaría disfrutar en Concierto de todo el repertorio. Ante todo y como todos, soy LAURISTA y me gusta LAURA GALLEGO, en todos sus registros, es por su voz y su persona por lo que la sigo y por la que vivo ilusionada y convencida de que la carrera que ha elegido nuestra ARTISTA estará colmada de Grandes éxitos.
    Muy de acuerdo con el cambio de look, mucho más acorde con su edad, y me consta que está dando a lugar a nuevos seguidores.
    Para nada estoy en contra de ninguna otra opinión, sólo son mis sentimientos y como tal los expreso. Como todos sólo quiero lo mejor para nuestra Emperaora.

    Próxima parada del Tour VINTAGE al menos para mi y si Dios lo quiere, será CHICLANA .. Ganas de volver a disfrutar con LAURA y de compartir un ratito con mi familia LAURISTA. Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar en El Rincón y he visto que están puestos los vídeos del concierto de Málaga; me ha sorprendido enormemente y, ante todo, quiero dar las gracias a Rocío por haberlo grabado y a Inma por realizar el trabajo final.

    No sé cómo lo haces pero, si siempre tiene mérito, ahora más que nunca.
    Sabía que la operación fue bien y que estabas recuperada, pero no me esperaba tanta mejoría. Enhorabuena; me alegro un montón.

    Volver a oír las canciones interpretadas por Laura en Málaga me hace recordad aquella gran noche vivida en el Teatro Alameda.

    Ver a Laura en un escenario es algo que te alegra la vida; no lo digo en sentido metafórico, sino literal: produce una sensación anímica de bienestar que hace olvidar aquellos momentos más o menos ingratos que todos sufrimos de vez en cuando. Afloran todas sus cualidades de gran artista y se convierte en alguien fuera de lo normal, que nada tiene que ver con la chica dulce y agradable que es cuando estás hablando con ella. Esta es su grandeza como artista.

    Hacía mucho tiempo que no habíamos oído a Laura en directo, lo que origina una especie de "mono"; además estábamos deseando saborear de verdad el nuevo disco; todo ello, unido a lo antedicho, hizo que viviésemos una noche mágica, que nos gustaría poder repetir con más frecuencia, pero que, por diversos motivos, lo veo difícil.

    Como en todo espectáculo, hay unas cosas que te gustan más que otras, qué duda cabe. Esto es aplicable tanto a las propias canciones como a los músicos o al vestuario. Pero pienso que la "calificación" debe referirse siempre al conjunto, no a aspectos parciales o muy concretos del mismo.

    Es desde este punto de vista del que he hecho los comentarios anteriores.

    Si tiene suerte, esto siempre es esencial en cualquier faceta de la vida, Vintage puede servir para darla a conocer un poco más y auparla en su carrera; el autor y productor de las canciones del disco es de categoría reconocida y, de su intérprete, ¿que vamos a decir nosotros?. Todo está dicho ya, ES ÚNICA.

    Por eso, aunque a nuestro modesto entender haya algunos pequeños fallos atribuibles a la empresa que lo gestiona, es de esperar que los mismos se corrijan con el transcurso del tiempo y que el futuro le depare a nuestra Laura (de los lauristas) el gran éxito que, por sus cualidades artísticas y humanas, se merece.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy quiero hacer una parada en mi día que ya acaba y comienza otro,en el cual quiero desearle lo mejor a esta gran persona que gracias a Laura Gallego tuve la suerte de conocer y hoy ya se ha convertido como en parte de mi familia,junta a ella y a su familia he vivido momentos maravilloso y otros no tato,pero la fuerza del cariño ha querido que nuestra amistad aun se solidifique mucho más,sólo puedo decirte que no cambies nunca y que todos los días te deseo que seas muy feliz,siempre dedicando tu sonrisa.
    Feliz cumpleaños Ángeles Romero,me gustaría estar ahí y poder darte un peazo de abrazo, pero sabes que desde aquí te mando todo el cariño del mundo;mil besos ya sabes que TE QUIERO, OS QUIERO,

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    Ya llego la primavera
    Vestida de mil colores
    Cuando pase por tu vera
    Recibela con honores.

    Igual que yo recibiré
    Este día impaciente
    Hoy es cuatro de abril
    Y será día diferente.

    Celebremos hoy amiga
    El día en que te vio nacer
    Y en septiembre celebraremos
    El día que naciste otra vez.

    Mucho le debes a la vida
    Vive la oportunidad
    Que te brindó la vida
    Para vivir mucho más.

    Sesenta y seis rosas quisiera
    Hacerte llegar a tus manos
    Y en ellas poder mandarte
    Mi cariño cotidiano.

    Se feliz en este día
    Día de tu cumpleaños
    Que con cariño quisiera
    Poder estar a tu lado.

    Un año más te hace ser
    Sin duda un poco mayor
    Pero te sobra alegría
    Para pintar ilusión.

    No te apenes por cumplir
    Un año más o uno menos
    Limitate a vivir
    Cumpliendo muchos deseo

    Que la vida te regala
    Miles de momentos buenos
    Y el cariño verdadero
    De todos los que te queremos

    Cuando estés triste no olvides
    De esta amiga que te apoya
    En las buenas y en las malas
    Nunca te dejaré sola.

    Tendrás siempre mi cariño
    Y un gran abrazo sincero
    Mi corazón de par en par
    Para decirte TE QUIERO.

    Y en este día te deseo
    Cómo en todos lo mejo
    Feliz cumpleaños amiga
    Con un beso y una flor.

    Se feliz hoy y siempre con cariño desde La Redondela

    ResponderEliminar
  4. CON TODO CARIÑO TE DESEO ÁNGELES ROMERO QUE TENGAS UN GRAN DÍA DE CUMPLEAÑOS Y QUE LA VIDA NOS DEJE CUMPLIR MUCHOS MAS Y PODERTE FELICITAR Y DESEARTE LO MEJOR.
    PÁSALO DE LUJO JUNTO A LOS TUYOS Y QUE RECUERDES QUE DESDE LA REDONDELA TE MANDAMOS MUCHOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO Y QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  5. HOY TOCA FELICITAR A NUESTRO AMIGO ÁNGEL MORENO EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS ¡¡FELIZ CUMPLE ÁNGEL!! QUE LO PASES MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE Y QUE PODAMOS FELICITARTE MUCHOS AÑOS MAS Y PODERLO CELEBRAR JUNTOS.ESPERAMOS PODER VERNOS PRONTO.BESOS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y MARUJA DESDE LA REDONDELA Y QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS ¡¡¡FELIZ CUMPLE GUAPO!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz y emotivo día de cumpleaños! Sentirse querida, es uno de los mayores placeres que da la vida. Además de las diarias muestras de cariño, también recibí lindas flores acompañadas de múltiples felicitaciones, Así es un lujo hacerse mayor, nunca mejor dicho… Son sesenta y seis abriles que estuvieron a punto de quedarse en sesenta y cinco.
    Por ello doblemente, doy Gracias a la vida, y doblo con gran placer a todos, mi agradecimiento por acompañarme en este señalado día. Ansias de que sean muchos más. Gracias Gran Familia. Eternamente agradecida, Besos para todos!!!

    GRACIAS UN MILLÓN!!! BUENO DOS MEJOR!!!!!

    También rememorar el día que nuestra LAURA se proclamó ganadora de SE LLAMA COPLA .Nuevamente la enhorabuena a LAURA GALLEGO EMPERAORA!!

    También Feliz cumpleaños para Angel Moreno. Desde Dos Hermanas. BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. ANGELES ROMERO. Mi AMIGA DEL ALMA.
    Como sé que todos los santos tienen novena, me aplico el dicho y lo aplico a tu cumpleaños.
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!
    No es que ayer se me olvidara que era tu cumpleaños, no, es que no sabia que lo era, no lo recordaba,no tiene nada de raro, vivo sin saber en que dia vivo, y no será porque vivo mirando a las nubes, no, vivo aquí abajo, y solo pienso en lo que traigo entremanos, que es a,b,c, cada dia, cada minuto, cada momento, y apenas llego al término del dia sin haber podido hacer algo más fuera de a, b, b. Me entiendes verdad?.Gracias.
    Anoche te felicité por tuiter, no pensaba hacerlo por el Rincón porque ya no podia más.
    Pero sin saber como me ví aquí, y empece a escribirte mi carta de felicitación. No era ni extensa ni corta, pero estaba escrita con el corazón.Te decia que para mi eras una de esas personas que se tropieza una alguna vez en la vida y que te la cambia.Tu tienes ese don de hacer feliz al que está contigo, y lo mismo a quién cuenta con tu amistad.Te decia eso y muchas cosas más, y sobre todo que te deseaba la mayor felicidad del mundo para siempre, que todo te fuese en la vida como tu eres, cariñosa, agradable, dulce, sencilla, un ejemplo para imitar.
    Tantas cosas AMIGA DEL ALMA, tantas cosas te decia, que hasta ese "Te quiero" que sabes que tanto trabajo me cuesta pronunciarlo me salío de corrido, del alma, de donde salen las cosas buenas, por lo menos yo lo sentí así y lo siento.Pero...
    ¡Todo lo que te escribí se lo llevó el viento!!
    No te puedo explicar porqué, solo que al seleccionar el perfil puse "Gadeira5" que es como me bautizó el cacharro este cuando me registré para mi perfil.Quise eliminar el 5, y ya se formó el lio padre, al final ni felicitación ni nada, pero si una contrariedad que no pude disimular.Así que lo dejé para hoy.
    Lo dicho ANGELES ROMERO, que me elegro haberte conocido, que gracias a Dios te tenemos con nosotros y que esos 66 se multipliquen por dos o tres por lo menos, y que los disfrute con tu bonita familia, que nos veamos en muchos conciertos, y nada que por Cádiz cuentas con una admiradora de tu forma de ser. Otra vez FELICIDADES Y BESITOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno como no hay una sin dos, hoy tenemos otro cumpleaños, el de nuestro Ángel Moreno, y también se merece su propia felicitación.

    Muchas FELICIDADES Ángel!!, y que cumplas muchos más, espero que hayas pasado un buen dia en unión de la familia, otro añito más para disfrutar de todo lo que la vida de bueno te traiga. Y que se cumpla en tí lo que tantas veces repites que se practique desde las redes sociales cuando viene al caso, " Hay que vivir felíz o por lo menos intentarlo". Desde que te leí esa frase yo por lo menos lo intento, lo demás queda a merced del universo. Te deseo lo mejor Ángel, a tí y a tu bella familia.Abrazos van volando desde Cádiz hasta Tomares.

    ResponderEliminar
  9. En estás líneas que dedico,solo son mis sentimientos sinceros para que sientas en tu santo LOLA lo mucho que yo te quiero, se feliz todos los días y exprime la vida al máximo, olvidando tus dolores,miles de besos

    CON CARIÑO PARA TI

    Ya llegó la primavera
    Oliendo a incienso y nardo
    Y viernes Dolores será
    Festivo en mi calendario.

    Dolores así es tu nombre
    Pero Lola te llamamos
    Qué se siente valentía
    Tan solo con pronunciarlo

    Lola mujer valiente
    Muy constante y luchadora
    Siempre sabiendo mostrar
    Su sonrisa a todas horas.

    Amiga de sus amigos
    Sin duda la mejor Madre
    Siempre dispuesta ayudar
    A todos el que la llame.

    Lola que puedo decirte
    Sí eres ejemplo a seguir
    Nada te pudo en la vida
    Supiste sobrevivir.

    Por muy gris que amaneciera
    Siempre le dabas color
    Y de ti fui aprendiendo
    Qué hay que echarle valor.

    En ti no existen rencores
    Ni falsedad ni codicia
    Todos son buenas personas
    Esa es siempre tu dicha.

    Porque tienes el corazon
    Tan enorme como el mar
    Dando lo mejor de ti
    Tu cariño sin igual.

    No cambies nunca chiquilla
    Esa manera de ser
    Que te hace tan única
    Tan buena y bella también.

    Y hoy por ser tu santo
    Te deseo lo mejor
    Ya sabes lo que te quiero
    Aquí va mi corazón.

    Besos Lola no te olvides de ser feliz,que la vida pasa y no vuelve TE QUIERO

    ResponderEliminar
  10. Mis felicitaciones para Lola, nuestra presidenta Amiga, tu constancia y el cariño que tienes a nuestro Rincón, te hace que seas querida por todos los LAURISTAS en los que me incluyo yo. De cambiar algo, te pediría que dejarás de humear, por lo demás no cambies nunca, te queremos tal cuál. Mil besos Lola. Pásalo genial!!
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  11. LOLA, aunque un poco tarde, por motivos mil, no quiero dejar pasar este dia de tu Santo y desearte mis más sinceras felicitaciones y mi deseo de que hayas pasado un dia de lo más felíz.
    Te conocí un mes de mayo allá por el año...2010?, fué en un Casino, pero no jugando a la ruleta o lo que sea, sino en una íntima sala de fiesta donde coincidimos para disfrutar del conciertazo que nos dió en solitario la Reina de la Copla,nuestra Laura Gallego,lo más bello encima de un escenario que he visto en un montón de años, el cual le cuajamos de claveles rojos, óles, y piropos, y ella nos regaló un rosario de canciones que hizo que ardieran de pasión nuestros corazónes.
    Pronto nos veremos en Chiclana, Dios lo quiera,, ya que si tu tienes dolores los mios no son mejores.
    Bueno LOLA de la Redondela, que la felicidad y la salud sean tus inseparables compañeras, para hoy y para siempre, y para goce de este Rincón que con tanto cariño lo creaste para que dia a dia no nos perdamos los lauristas de vista.
    Espero que te lo estes pasando de lujo con todos los que te rodean, y éstos contigo,seguro, familiares, amigos y etc. que os lo pasareis en grande con ese arte choquero que te regalaron al nacer los que a este mundo te trajeron
    FELICIDADES QUILLA!!! BESITOS MIL!!!

    ResponderEliminar