Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 14 de octubre de 2012

OS RECORDAMOS QUE LOS PRÓXIMOS DIAS 27 Y 28 DE OCTUBRE,TENEMOS UNA CITA EN EL LOPE DE VEGA PARA VOLVER A VIBRAR CON NUESTRA EMPERAORA.

27 DE OCTUBRE A LAS 20:30 HORAS Y EL 28 A LAS 19:30 HORAS.
VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA DEL TEATRO Y EN generaltickets.com.


Gracias Antonio Moreno.
RECORDANDO LOS MOMENTOS MAGICOS DE ALCALÁ

NUESTRA LAURA GALLEGO NOS ENSEÑA SU BELLO PUEBLO,ALGAR.



RECORDANDO LOS INOLVIDABLES MOMENTOS VIVIDOS EN AVILA CON NUESTRA EMPERAORA,HOY UN AÑO YA.

31 comentarios:

  1. Cada concierto de Laura se convierte cual
    reliquia para guardar en un rinconcito de alma.
    Ahí estará seguro, hasta mucho después de
    nuestro tiempo futuro.
    Hoy un año yá, de su inolvidable concierto en Ávila.
    Donde aquel dia recorrimos la ciudad
    impregnada del misterio de su Santa.
    Aquella noche su actuación fué de fulgurante
    estrella, de luz de luna y lucero,
    fundios en su garganta de fuego encendio.
    Fué un inagotable caudal su cantar,
    de coplas, y zambras a compás de su guitarra.
    Sinfonia de canciones y elegancia dificiles de
    explicar con palabras.
    Era su cante grande, la esencia de lo mejor
    en su impresionante voz.
    Y era su decir en el tema, toda finura y pasión
    como la bella fragancia de la flor, de
    emociones, sembrada en su corazón.
    No puedo olvidar aquellos momentos, ni quiero.
    Como no olvido el respirar del aire que necesito.
    Como postál en relieve guardamos en la retina
    sus murallas de nieve. Y belleza monumental.
    Pero esa tarde Ávila recibió a LAURA
    llena de calor, color y espléndorosa,
    como se recibe en Mayo la primera rosa.


    P.D. INMA Y LOLAAAA ésta entrada al Lope de Vega si que es para nosotros una entrada interesante y preciosa... y no la de Buckinjan ( bueno, la del palacio ese)jajaja.
    Quillas en serio y los videos maravillosos para el recuerdo, muchas gracias para Melania y para Antonio Moreno.¡No sé que hariamos sin ELLOS.
    Y de la foto de Ávila que digo...pues que los de la primera linea estais más que fantásticos de equilibrio.¡¡Ya quisiera más de unaaaa¡¡¡¡
    Saludos y besos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA PARA TI LOS BESOS MÁS GRANDES PRECIOSAAAA¡¡¡¡



    ResponderEliminar
  2. FELICITAR (AUNQUE SEA CON UN DIA DE RETRASO)A NUESTRA ANITA ARROYO POR SU CUMPLEAÑOS,QUE LO HAYAS PASO MU BIEN Y QUE ADEMAS DEL REGALITO DEL CONCIERTO,HAYA CAIDO ALGUNOS MAS,QUE SUERTE TIENES AL CUMPLIR 16 AÑITOS,QUIEN LOS COJIERA,JAJAJA....BESOS A TUS PADRES Y UNO MU FUERTE PA TI¡¡FELIZ CUMPLE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS!!!Y QUE NOSOTRAS LO PODAMOS VER,HASTA EL LOPE GUAPA,QUE NOS VEREMOS SI DIOS QUIERE.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS LOS BUENOS LAURISTAS.
    P.D.OS RECUERDO MAÑANA SANTA TERESA......
    ¡¡¡EMPERAORA ERES GRANDE ENTRE LAS GRANDES,TE SEGUIREMOS SIEMPRE,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. INMA , LOLA MUCHAS GRACIAS SI HAN CAÍDO MAS REGALITOS JEJE, AUNQUE PA MI MIS ENTRADAS SON MIS ENTRADAS JEJE ,ME HE HECHO TWITTER Y YA OS SIGO ,BESOS GUAPAS NOS VEMOS EN EL LOPE :),BESOS DE MIS PAPIS Y MIOS

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias....vamos que nos vamos. Lo primero que vaya bonito que se lo curran las niñas de la redondela...una entrada preciosa...muchos besitos para las dos...

    Quiero daros las gracias a tod@s por felicitarme por mi cumpleaños...tanto por aqui como por sms facebook...vamos por todos laos...no sabeis que ilusion cuando he llegado de Merida y los he vistos...MUCHISIMAS GRACIAS UN DETALLAZO VUESTROS QUE LLEGA MUY ADENTRO.OS QUIEOOOO

    No he podido contestar antes porque el jueves nos fuimos Antonio y yo a Merida a un encuentro que organizan antiguos frailinos..y deciros que si teneis oportunidad de ir no lo dudeis MERIDA ES IMPRESIONATES...Y DE SUS GENTES CHAPO...VENGO ENCANTADA DE ESA TIERRA...Y PARA MUESTRA NUESTRO ANGONIMO QUE ES MUY GRANDE. ESPAÑA VAYAS DONDE VAYAS TENEMOS COSAS IMPRESIONATES...HE VISTO UN CIELO POR ESAS TIERRAS CON UN AZUL QUE NO HABIA VISTO YO HACIA MUCHOS TIEMPO UN AZUL CON UNAS NUBES BLANCAS DE ALGODON DE FERIA...QUE BONITO MADRE MIA VENGO ENCANTADA..CON UNA LUZ...
    AHORA OTRA COSAS OS DIGO...LA CHACINAS ES IMPRESIONATES Y ESE JAMON DE BELLOTA QUE TE QUITA EL SENTIO...YO EN UNA TEMPORAITA COMO QUE DESCANSARE DE ESOS EMBUTIDOS TAN RICOS...VENGO EMPACHA...

    BUENO FELIZ SEMANA PARA TODOS...Y PARA LAURA Y SUS FAMILIA

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES A TODAS LAS TERESAS Y DE UNA MANERA MUY ESPSCIAL A LA MAS NUESTRA, NUESTRA SAFERALGAR.
    TERE que pases un buen día y que todos los venideros te traigan felicidad porque estoy seguro que tu eres de las que lo intentas cada dia, hacer feliz a todos los que te rodean próximos o lejanos.
    Fontanega, encantao de que vayas encantada de mi tierra, a ésta de adopción, donde vivo y nacieron mis hijos y nietos o por injerto, la quiero pero la que me vio nacer y crecer, nunca podré olvidarla y me dá igual a cual me refiera siempre hablo de mi tierra, es para las pocas cosa que uso el posesesivo y ya puestos felicidades aunque sean atrasadas y decirte que me alegro muchisimo de que estéis disfrutando recorriendo rincones por los que pasaron años jovenes de Antonio.
    Ana Arroyo espero que me sigas en twitter yo seguro que te seguiré en cuanto te localice y lo mismo felicidades atrasadas por tu cunple, nos vemos en el Lope en ná, estamos en fila tres, las quillas en la dos, en el lateral del piano, aunque esta vez a lo major hay dos pianos uno pa´LAURA y otro pa´Antonio.
    QUILLAS ¡bonita entrada! llena de buenos recuerdos y motivante para lo venidero.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas y todos, simplemente escribo para desear un feliiiiz santo a todas las Teresas, muchas felicidades y nos vemos en el Lope ¡Uf! que ganas tengo.
    VIVA LAURA GALLEGO, EMPERAORA DE LA COPLA, REINA DEL ARTE

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez, perdonarme por mi falta de consideración y de tacto a todos aquellos que habeis puesto vuestro esfuerzo para que podamos seguir fielmente todas las actuaciones de NUESTRA ARTISTA, bien mediante vídeos, bien mediante magníficas crónicas, bien mediante bellas poesias, gracias, gracias y mil veces gracias. Lo dicho hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  8. CON TODO NUESTRO CARIÑO A UNA GRAN AMIGA
    -----------------------------------------

    A UNA LAURISTA DE PRO
    CON DOTES INIGUALABLES
    CON TODO MI CORAZÓN
    VA ESTE PEQUEÑO HOMENAJE.

    POR SER EL DIA DE SU SANTO
    QUE BIEN LE VIENE ESE NOMBRE
    POR SER PERSONA EJEMPLAR
    CON FUERZAS Y CORAZÓN NOBLE.

    SIEMPRE DISPUESTA AYUDAR
    A UN ALMA NECESITADA
    TIENES LA GRACIA DE DIOS
    Y ESA FÉ GUADALUPANA.

    TODOS LA CONOCEMOS
    SIN TENER QUE DECIR MÁS
    YA SABEIS QUE ME REFIERO
    A NUESTRA TERE DE ALGAR.

    Y DESDE LA REDONDELA
    TE ENVIAMOS NUESTROS VERSOS
    QUE PASES UN FELIZ DIA
    Y SEPAS QUE TE QUEREMOS.

    TERE QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE DIOS TE SIGA DANDO TODAS LA FUERZAS PARA CONTINUAR EL CAMINO,MUCHOS BESITOS Y QUE SEAS MUY FELIZ QUE BIEN TE LO MERECES.TE QUEREMOS.

    GRACIAS LAURA PORQUE GRACIAS A TI HEMOS FORMADO ESTA GRAN FAMILIA DE LOCOS LAURISTA ENLOQUECIDOS DE TU ARTE Y TU VOZ.TE QUEREMOS Y SIENPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  9. ¡Y luego me dicen que estoy de concierto en concierto y tó el tiempo pegá a éste cacharro¡¡¡¡ ¡que va¡ les contesto,es que éste es el rinconcito de la más GRANDEEEE y somos muchos y mú cumplios y cada dia tenemos que felicitar a algúnos de sus lauristas por su santo o por su cumple... y además que lo hacemos con mucho gusto... "la gente, tienen la gente"...

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANA¡ AUNQUE SEA CON UN POCO DE RETRASO.ESPERO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL Y LO TIPICO, CON MUCHOS REGALITOS.BESOS GUAPISIMA.¡QUE VIEJAAA... 16 AÑOS YA¡¡¡¡JAJAJA.

    HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA NUESTRA TERE,OJALÁ QUE SUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD, Y PUEDA CELEBRAR SU SANTO CON ILUSIONES RENOVADAS PARA CAMINAR POR EL SENDERO QUE LE DICTA SU CORAZÓN.
    ¡¡MUCHAS FELICIDADES TERE¡¡ SEGURO QUE LA SANTA TE ECHARÁ UNA MANITA Y TODO VOLVERÁ A LA BENDITA RUTINA.
    MUCHOS BESOS A UNA BUENA LAURISTA Y AMIGA ESPECIAL.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPREEEEE, NADIE COMO TÚ GUAPISIMA¡¡¡¡¡BESOS GADITANOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ROSARIO DE SANLUCAR LA MAYOR,NECESITO QUE ME LLAMES CUANTO ANTES,TENGO NOTICIAS PARA TI,PERO HE PERDIO TU NUMERO DE TELEFONO Y NO SE COMO LOCALIZARTE,ESPERO QUE LEAS EL RINCON Y SOBRE TODO ESTA COMENTARIO Y ME LLAMES LO ANTES POSIBLE........SI ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE ROSARIO QUE ME LLAME PORFA.....GRACIAS Y BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  11. Voy a empezar por felicitar a Ana en primer lugar aunque sea con retraso...ya lo he hecho por Twitter a Mayte solo me queda Tere Saferalgar Muchas felicidade a TODAAAAAAS
    Espero veros a todas pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola familia Ana es pero lo allas pasado muy bien y que cumplas muchos mas sielo un besito a Felicidades atodas las Teres de este blog os de seo paseis un dia col mado de felicidad besos para todos

    ResponderEliminar
  13. Hola, lauristas buenos jejeje, aunque con un poco de retraso, aquí os pongo el video de Laura ayer domingo en salud al día. Un besazo y pronto nos vemos. Aunque yo voy más tarde, en Mayo al Lope de Vega, deseando de veros otra vez. :))
    http://www.youtube.com/watch?v=itAYdzUj040

    ResponderEliminar
  14. Buenaas lauristaas!!
    No tengo mucho tiempo asi que entro solo para felicitar a las Teresaas!! Maytee,Tere Saferalgar MUCHAS FELICIDADES EN VUESTRO DÍA!!! Espero que lo hayais disfrutado y que diisfruteis lo que os queda de el! ;) Espero veros muuu prontito a las doos!! Un besazo enornee!! OS QUIERO

    BESITOS A TODOS


    EMPERAORA SIEMPRE SIGUIENDO TUS PASOS ALLÁ DONDE TU VAYAAS!!!!

    ResponderEliminar
  15. QUIERO AGRADECER A TODOS ESTOS GRANDES LAURISTAS QUE ME HAN FELICITADO, EN EL DIA DE MI SANTO, EN PRIMER LUGAR POR ACORDARSE DE MI Y EN SEGUNDO POR TENER EL DETALLE DE HABERME FELICITADO TANTO POR EL RINCON COMO POR MI CORREO, POR TELEFONO , JAMAS PENSE QUE SERIA UN DIA TAN HERMOSO Y OS LO DEBO A TODOS VOSOTROS .
    DECIRLE A LAS NIÑAS DE LAS REDONDELA , QUE ME GUSTO MUCHISIMO SU POESIA, ME EMOCIONE , SOIS GENIALES , CADA DIA ME GUSTA MAS EL RINCONCITO.
    MUCHOS BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!!
    Hoy que he terminado "pronto" los deberes me paso por aquí para comentar un poco :)
    Lo primero felicitar a las Teresas aunque sea con un poquito de retraso.
    Últimamente estoy un poco inactiva,entre la feria y estudiar me da tiempo de poco.
    El jueves no tengo clase, en Jaén es fiesta, San Lucas, no creo que vaya muy lejos estando con la garganta y con un poco de fiebre como estoy mejor en casa...
    Hoy La Niña ha estado muy activa en twitter, repasando las coplas que le han marcado y la tarde se ha hecho bastante llevadera.
    Estoy deseando poder ir a un encuentro para poneros cara a todos!!
    Un beso muy fuerte a todos!!(cuidado que va con virus jaja )
    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA,LAURISTAS MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES POR MI CUMPLE :D.RAMÓN,GADEIRA,ANGÓNIMO,REMEDIOS ,LAURITI , INMA Y LOLA, ROCÍO , A TOODOS NO VAYA A SER QUE ME DEJE A ALGUIEN :) .
    FONTANEGA FELICIDADES ATRASADAS POR TU CUMPLE Y A TODAS LAS TERES;) BESOS
    GADEIRA VERDA JEJE SOY GRANDE Y TO JAJA


    NOS VEMOS EN EL LOPE DE VEGA BIENN!! JEJE

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos. Acabo de entrar y lo primero es saludaros y desearos salud y suerte.
    Tras un fin de semana maratoniano en el I Raid de Aventura Reino de Granada, como vehículo de apoyo al equipo Cimarrón, yendo de un sitio a otro con el avituallamiento y el material deportivo, con mi nieta de copiloto,excepto cuando participaba en pruebas. Tengo tanto atraso que hasta hoy no he podido entrar,trabajo acumulado de varios días.
    Me gusta esta entrada, también el vídeo de Laura en su pueblo, cuyos rincones reconocí al momento, disfruté mucho con su simpatía y su gracia.
    Dentro de pocos días nos vemos en Sevilla, en el Lope de Vega,supongo que el encuentro será en la Raza, igual que otras veces. Allí espero saludaros a muchos personalmente y acompañar a nuestra estrella, LA EMPERAORA, dándole mucho ánimo y apoyo,ya tengo el mono subido, no la veo en directo desde Isla Cristina,me perdí Alcalá muy a pesar mío, aunque con las crónicas, fotos y vídeos,casi lo viví en directo.
    Ana, felicidades con retraso, algunos ya hemos cumplido tu edad varias veces,pero no nos pesa; lo vivido, vivido está. Que cumplas tantos como desees y que todos lo veamos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  19. Bueno,como dije antes, no había leido los comentarios,ahora que lo he hecho, descubro más cumpleaños y santos. Muchas felicidades por uno u otromotivo,especialmente a Isa y Tere,con bastante retraso,esto no no estar al día trae estas cosas, no se puede estar en misa y repicando. Espero que lo hayáis pasado muy bien,recibiendo felicitaciones y regalos.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches lauristas, ¡hay que ver como pasa el tiempo¡ todavia no hemos guardado el bañador ni la sombrilla y ya tenemos el olorcito a castañas asadas por las esquinas. Recuerdo comprarlas cuando ya hacia frio,pero el frio de los antiguos cuando te rechinaban los dientes,que los frios de ahora son más que laigh,o será que tenemos demasiados trapos para abrigarnos. En fin que cada uno cuenta la historia como le vá y yo la veo asi. Y lo que quiero decir es que con estas temparaturas veraniegas aún, no apetece meterte una castaña caliente en la boca,porque se te pueden derretir los empasteeeees¡¡¡¡jajaja
    Bueno la niña ayer nos dió una tarde encantadora que solo a ella se le pudo ocurrir algo así. Un concierto twittero,donde fué recordándonos sus coplas,y entreneniendo al personal como solo ella sabe hacerlo.Cuando menos se espera ¡¡¡ESTALLA EL GENIO¡¡¡
    No he podido escuchar ninguna de las entrevistas que ayer y hoy se le han hecho a Laura, a ver si alguien las ha grabado para luego subirlas en video.
    Y es que la casualidad, hace algún tiempo me desprendí de la radio que tenia porque no se oia bién de no sintonizarla, -o de vieja, a ver- y además era enormeee y queria otra más pequeña, por lo que ha ido pasando el tiempo sin comprarme otra... y asimehequedaocontrespalmosdeganasporescucharla.
    Os dejo, son cerca de la una y ya están durmiendo hasta las brujas, y mañana al coleee....Besos para todos.

    ¡¡EMPERAORA SIEMPRE A LA VERITA TUYA PRECIOSA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. HOY SAN LUCAS MEDICO EVANGELISTA Y SEGÚN LEYENDA ESCULTOR DE LA VIRGEN DE GUADLUPE, LA EXTREMEÑA

    Que digo yo y diremos algunos más dentro de poco, que MUCHAS FELICIDAD EN ESTE Y EN TODOS LOS DIAS QUE TE QUEDEN POR VIVIR, laurista LIGSACUL, deportista y buen abuelo.

    No tengo tiempo para mucho más y hoy como buen jueves aún no sé si tomaré el camino de costumbre o me quedaré en Tomares, por eso de la lluvia, lo digo porque tengo pendiente, pero no he encontrado el momento, de dedicarle un comentario largao a este año coplero que se nos está terminando, 2012, desde los lauristas ha sido el año de "A FLOR DE PIEL" asi como el año pasado fué más "ganadora de SLLC" espermos que el 2013 sea el año "....." titulo del disco.

    Ayer pude escucharla en SCF radio, desenvuelta, cercana y gran comunicadora, ya no tiene reparos en promocionarse y lo hizo muy bien.

    ¡¡¡SIEMPRE A LA VERITA TUYA Y HASTA EL DIA QUE ME MUERA, EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  22. Buenos días!! Buenas tardes ya mejor dicho...
    Ligsacul muchas felicidades!! Que pases bien el día!! Yo te invito a la feria si quieres :)
    Ya que estoy más recuperada vamos a ir a dar una vuelta a la feria, luego tempranito de vuelta a casa que hay que estudiar...
    Espero que alguien pudiera grabar las entrevistas que se han ido haciendo en estos dos días porque no he podido escuchar ninguna.
    Bueno me voy que me reclaman.
    Un beso muy fuerte a todos!!

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes solo escribo para felicitar a Ligsacul ahora esoy un poco liada. Hasta pronto y en todo caso hasta el Lope.¡Ah! de paso felicidades a todos los Lucas.

    ResponderEliminar
  24. Gracias,Angónimo, Nahia y Carmen SE-M, por vuestras felicitaciones. Aunque el día está un poco revuelto con viento y nubarrones, en lo que a mí respecta lo estoy pasando bien.Aparte de la familia, he departido con antiguos compañeros de trabajo y algunos amigos, así que he recibido muchas felicitaciones. Los regalos llegaron juntos, los recibí el día de mi cumpleaños, que,curiosamente, hoy hace exactamente un mes, fue el 18 de Septiembre. Como nos íbamos de viaje y eran útiles para viajar,se juntaron, fueron un GPS y una cámara, así que este año escapé muy bien, eso si no me dicen luego que iban incluidos los Reyes Magos. La verdad es que estoy muy satisfecho de ambas cosas y copino que acertaron de pleno.
    Ya mismo nos vemos en Sevilla, será otra noche inolvidable. Me gustaría que actuara sola, es como más me gusta, pero si conviene y beneficia a ella, habrá que aguantar lo que venga, de ella nunca me canso de verla, por muchas veces que repita, igual con otros no aguantaría tanto.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  25. Hola Lucas muchas felicidades en este dia tan es pecial parati es pero lo estes pasando bien y rodeado de los tullos un beso y saludos para todos

    ResponderEliminar
  26. LOS SAFERALGAR´Sjueves, octubre 18, 2012

    No entro mucho por aquí porque entiendo que no hay mucho que comentar, pero no podía dejar pasar este día sin felicitar a uno de los más grandes lauristas de esta gran familia.

    LUCAS (Ligsacul), !!MUCHAS FELICIDADES Y QUE PASES UN MUY BUEN DÍA DE TU SANTO COMO TÚ TE LO MERECES RODEADO DE LOS TUYOS.¡¡

    Como sabéis he estado un tiempo "de médicos" y la verdad que se le dan muchas vueltas a la cabeza pensando y pensando, pero bueno de momento doy gracias a Dios que las pruebas que me practicaron salieron negativas. Parece que de esta me he escapado.

    Bueno amigos, saludos a todos los lauristas en especial a los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  27. Buenaas!!
    Lucaas muchas felicidadeees!! Espero que lo hayas pasado geniaal y que disfrutes mucho lo que te queda de díaa!! Un besito mu fuerte mu fuerte desde Málaga ;)

    Besitos a todos

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO

    ResponderEliminar
  28. AL MEJOR MAESTRO
    ------------------
    A UN GRAN AMIGO Y PERSONA
    SIENDO LAURISTA A RABIAR
    HOY QUEREMOS EN ESTOS VERSOS
    A LUCAS FELICITAR.

    POR SER EL DÍA DE SU SANTO
    LE QUEREMOS DESEAR
    QUE LA VIDA LE DEPARE
    TODA LA FELICIDAD.

    RODEAO DE "TOA" TU GENTE
    QUE TE QUIEREN Y TE MIMAN
    IGUAL QUE TU GENTE LAURISTA
    QUE POR SER COMO ERES ¡SE TE ADMIRA!

    BESOS LUCAS,MUCHAS FELICIDADES Y UN ABRAZO PARA ANA DE ESTAS LOCAS LAURISTAS.
    Y MUCHOS BESOS PARA TODOS MIS DEMAS LAURISTAS,SE OS QUIERE.

    ¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA,SIGUIENDO TUS PASOS.TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  29. Bueno,gracias de nuevo por vuestras felicitaciones, a todos los que lo habéis hecho por aquí y a los que lo hicieron por otros medios, con todos vosotros mi felicidad ha sido muchísimo más grande. Gracias Ángel, Nahia, Carmen,Remedios,Tere, Cristóbal, Inma y Lola ( me encanta la poesía y me ha llenado de emoción).
    Un abrazo para todos y muy agradecido.

    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL DIA DE TU SANTO LUCAS¡¡¡¡
    No quiero que den las doce de la noche y acabe el dia sin darte mi más sincera felicitación, espero que lo hayas pasado genial con familiares y amigos. ¡Hay que ver lo que disfrutamos con cualquier "cosita"¡¡aunque sea por un dia nos gusta ser el centro de la atención de familiares, amigos y conocidos incluidos.¡Eso de que nos digan a cada momento...¡feliz diaaa¡ ¡esto es un regalito para ti¡ -y te regalan lo que le gusta al otro- ¡ah¡ ¿pero hoy es tu santo?...pues no me habia enterado...es que tu nombre no es muy sonado. -y tú por dentro, pues anda que el tuyo-...¡bueno tu cómprate lo que quieras a tu gusto¡...hoy vamos a ir al cine porque es el dia de tu santo¡, y vamos a ver la peli que yo estoy deseando...y...

    BUENO LIGSACUL, LUCAS, MAESTRO, GRAN LAURISTA, ESPOSO, PADRE, ABUELO ADMIRADOR DE LA MÁS GRANDE...( perdona, el orden lo pones tu)...¡Cuánto he disfrutado y disfruto con tus bonitos comentarios de admiración y cariño hacia tu ¡¡¡LAURITA¡¡¡ nuestra Niña...espero que sigas celebrando tu santo un montón grande, muy grande,de años con salud para ti y para todos los tuyos.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar