Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 25 de agosto de 2012

TRIGUEROS CELEBRA SUS TRADICIONALES FIESTAS DE LAS CAPEAS Y COMO BROCHE FINAL, LA ACTUACIÓN DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN LA CASETA MUNICIPAL.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
15 SEPTIEMBRE EN ECIJA,CASETA MUNICIPAL ENTRADA LIBRE
6 OCTUBRE ALCALA DE GUADAIRA EN EL TEATRO -AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAIRAS,VENTA DE ENTRADA POR INTERNET.
25 Y 26 OCTUBRE "DOS VOCES PARA UNA COPLA" TEATRO LOPE DE VEGA.
EL CONCIERTO "DOS VOCES PARA UNA COPLA" EN OSUNA QUEDA APLASADO PARA FINAL DE SEPTIEMBRE,ESTAMOS A LA ESPERA DE CONFIRMAR FECHA.
SEGUIREMOS INFORMANDO......

17 comentarios:

  1. Saludos, lauristas.
    ¿Que tal llevais el verano? Por lo que veo en Twiter y demás lo vamos pasando, con calor, playa, piscina y algún que otro concierto de Laura; eso que no nos falte. Nosotros, de momento, Alcalá de Guadaira en Octubre, que va a ser una jornada movidita. Tenemos una boda ese día, menos mal que es por la mañana... y luego fin de fiesta con la emperaora..
    Esta semana ha sido la primera de vacaciones... relax y hobbys, como dice angónimo, preparación para cuando siempre sean vacaciones (ay, que lejos lo veo aún, aunque el tiempo pase tan rápido). La segunda semana para las "cositas" pendientes y la tercera nos daremos un garbeo por Almería, por si el niño al final va allí a estudiar, hacer la reserva y ojear el alojamiento. En fín, vacaciones ocupadas.
    El blog está muy animado: nuestros comentarios, las poesías de D. Ramón (todo un poeta al que espero conocer en algún concierto próximamente), la prosa de Gadeira y las disertaciones de Angónimo , aderezan esta reunión de lauristas que da gusto entrar.
    Bueno, no me enrollo más... saludos desde Benalup para todos, recuerdos de Oliva, Antonio Manuel y María, que aunque no entran por aquí siguen la estela de Laura sin perder detalle; María vendrá, (D.M.) a Alcalá... Antonio Manuel estará ya destinado (esperamos) y le será imposible asistir.
    Os dejo un vídeo de promoción con los próximos conciertos; no me ha salido como yo quería, pero nos recuerda las próximas citas con la voz de fondo de nuestra emperaora.

    http://www.youtube.com/watch?v=l3ldaNBQow8&feature=youtu.be

    Aprovecho para felicitar con retraso a Blanca Isabel por su cumpleaños, deseandole que cumpla muchos más llena de toda la felicidad del mundo.
    Y mis deseos de recuperación total para Lola y Melania
    UN ABRAZO PARA TODOS.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  2. A nosotros, desde luego, conciertos de LAURA no nos faltan y en el horizonte próximo seguimos con la misma tendencia, ya mismo Tigueros que lo tenemos a menos de una hora y casi todo el trayecto por autopista, ahi no podemos faltar ¡está tan cerca!¿se apunta alguien de Sevilla? ahora tenemos dos plazas disponibles.

    Antonio, me alegro que hayas recogido el consejo, las vacaciones son un entrenamiento para la jubilación que luego a muchos les llega anticipadamente y se pierden en ella por no saber vivir sin que otros le organicen la vida, mucho más frecuente en hombres de lo que se supone, la mujer, de siempre, fue mucho más independiente y autónoma.

    Y ya puesto vamos a disetar de por qué DOS MAS TRES NO SIEMPRE SUMAN CINCO.

    Cuando yo iba para ejecutivo, carrera fustrada por tener más años de los podables por un ERE, me encerraban en seminarios para preperarnos de como obtener lo mejores rendimientos en los trabajos en los que es necesario confiar a un equipo, en nuestro caso conjunto de músicos sobre el escenario del teatro de Isla cristina, e insistian mucho sobre la palabreja SINERGIA que el diccionario de la RAE define

    sinergia.

    (Del gr. συνεργία, cooperación).

    1. f. Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.

    Dicho en paladino cuando se juntan gente para desarrollar una misión hay que procurar que el resultado de la suma de los elementos sea mayor y no menor que la suma aritmetica, dos más dos han de ser cinco y no tres y por supuesto no conformarse con que dos más dos sean cuatro.

    Un jefe de obras, mucho antes ya me lo habia explicado de una forma muy gráfica con un pequño cuento, estabmos por Trujillo y por lo tanto por alli se situaba el cuento, yo ahora me apetece situarlo en La Redondela y Lepe

    Si un guardia civil tarda de la Redondela a Lepe hora y media ¿cuanto tiempo tardarían dos guardias civiles?, respuesta inmediata -igual, No, igual no, dos tardan dos hora -¿como dos horas? -claro, poque van charlando.

    Los que estuvimos en isla y los que son observadores vimos que sobre el escenario en la mayoria de los temas habia cinco músicos, cinco músicos que como los artitas principales estaban alli por el compromiso que supuso juntar en pareja algo que no esta maduro para ello y ¿qué vimos? vimos, que unos estaban más para uno y otros más para OTRA, en ésta acompaño yo y aquella lo haces tú y yo te siguo, mas o menos sería la conversación de los pianistas cuando se encontrasen con que no habia otro remedio, a mi me resultó fatal quizas porque como LAURISTA INCURABLE ESTÉ MAS ENCARIÑADO CON "LOS MIOS", tanto es asi que para mi, insisto en lo de para mi,aún estando en la peña del laurismo, para gusto colores, lo único aprovechable de Antonio fue "amor maldito" y aquí, contra lo supuesto, acompañó y mandó Alberto Bocanegra. Fijaros bien el vídeo qu tambien se ve, no como en directo, pero con atención, se ve

    En cuanto a la parte flamenca, no puedo ponerle muchas pegas pero eché mucho de menos a Jesús en la guitarra y a mi tocayo en la caja, será que les tengo cariño pero si están ahí, disponibles, que necesidad hay de cambiarlos para formar una pareja artistica sin futuro y no quiero ni pensar en otros que se quedaron para dar cabida a otra voz, me refiero a trompetas, trombon y saxo-flauta.

    Lo he dicho y lo repito para poder comparar con concimientos vease los videos de "la loba" del Villamarta y el de Isla y cada uno que saque sus conclusiones.

    Como tambien ya de paso podeis sacar conclusiones sobre el sonido, porque del de Isla no merecen, los tecnicos y el equipo, que se les dedique un comentario, ni entrenando se puede hacer peor.

    Y salvo preguntas para aclaraciones doy por terminada la disertación, eso si lo digo y lo diré

    ¡¡¡YO SIEMPRE CON LAURA GALLEGO LA EMPERAORA, PERO CALLADITO SOLO MIENTRAS LA ESCUCHO LUEGO TENGO QUE HABLAR O REVIENTO!!!

    Saludos para todos desde Tomares







    ResponderEliminar
  3. Dos cositas
    Antonio el video perfecto, el tema musical muy bien elgido asi como la sucesión de fotografias y retazos.
    Lauristas no dejeis de leer los dos últimos comentarios de la entrada anterior, tanto el soneto de D. Ramón como las poeticas reflexiones nostalgicas de un dia en el Falla, de Gadeira, son para leerse y saborear.
    De poetas y poetisas no podemos quejernos en el Ricón y eso que las administradoras nos tienen un poco dejados en esto de la poesía que en lo de la agenda, noticias y vídeos no hay otras.
    Niguna artista puede estar más orgullosa que tiene que estar LAURA de las administradoras de este Blog

    ¡¡¡LAURA QUE EL RINCÓN Y EL RINCONCITO DUREN MUCHOS AÑOS PARA QUE QUEDEN TODOS TUS EXITOS BIEN DOCUMENTADOS Y AL ALCANCE DE GENERACIONES VENIDERAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!
    Lo primero felicitar a Blanca por aqui aunque ya la felicité ayer jajaja ayer no pude comentar porque internet no tenia ganas de funcionar.
    Ya he llegado a casa de mi abuela por fiinn!! Qué semana más larga!!!
    Yo sigo intentando Alcalá supongo que lo conseguiré aunque sea me voy en el tren y que mis abuelos me lleven que por ellos encantados de la vida.
    Deseando veroos!!
    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos están cerrando el verano.Ya antes de tiempo nos quitaron de encima el trofeo...ya hemos enterrao la caballa,ya se acaban los eventos veraniegos en las calles y en las plazas...
    Aunque todavia nos queda ¡La Pepa¡ hasta la jartera.
    Anoche fué el último concierto en el Castillo de Santa Catalina.Noche dedicada al fado portugués. La cantante veinteañera,graciosita, buena voz. Y más el altavoz pegao al tímpano quevayaustedcondió.
    De la letra no me enteraba ni papa.Para mi que cantó la misma canción con distinto collar.Esperé defraudá escuchar Maria la portuguesa...porque al menos la cantaria en mi lengua...¡Catalina¡ que si quieres arroz??...
    A ver, era el primer concierto de fado que me enfrentaba, y después de las coplas de la EMPERAORA...la verdad...ni sombra.
    A ver, que la chiquilla lo hacia muy bién,¡pero¡ donde se pone el Genio algareño...con sus coplas, con su salero, con sus zetas... que me muero....
    Pues nada, el conci... duró solamente una hora...Y la monada se queó tan pancha.
    Con dos horas y media que duran los concis, de la EMPERAORA,no la hubiese aguantao la Santa, ni el poniente ni los vostezos de la luna en cuarto creciente.
    A ver, que me gustó la chiquilla... que no se diga...
    Y además que ya se lo que es mas o menos escuchar cantar
    una casa portuguesa, en medio de un Castillo-Fortaleza en medio de un patio de batallas con un frio que pelaba.

    ¡¡¡Quillas¡ espero que hayais superado el virus satisfactoriamente...Besos fenicios jajaja.

    Angónimo, tu crónica de Isla, la voy asimilando poquito a poco...
    ( elliopadrequemetienesformao) ¡¡Que eres único chiquillo¡¡¡jajaja.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA NOS TIENES LOCOS DE ATAR, NO SABEMOS COMO ACABAREMOS¡¡¡¡

    P.D. Antonio, ahora mismo busco tu video.Que paseis buenas vacaciones.Besos familia.


    ResponderEliminar
  6. !Buen domingo para todos, queridos lauristas¡

    LAURA, cantante, de ALGAR,
    de la copla hizo discurso
    con el que ganó Concurso,
    y en público su cantar
    en uno u otro lugar
    ha seguido demostrando
    que el Arte que está creando
    es de una artista sin par,
    con estilo singular,
    para seguir disfrutando.

    Anoche en Televisión
    tres veces las ocasiones
    que hizo lucir sus canciones,
    y por cada actuación
    obtuvo mi admiración,
    no sólo como cantante
    sino también elegante
    en demás particulares,
    que con modos singulares
    ella, los muestra,constante.

    !Qué decir del vestuario
    y también de su peinado¡
    por cada vez variados,
    y los dos como muestrario
    de encantador inventario
    que Laura de su "almacén"
    los saca con el contén
    del más oportuno acierto,
    para ganar el aserto
    que significa el "amén".

    Sola cantó una canción,
    con el estilo más suyo
    que al efecto retribuyo
    con grande la aceptación,
    por la belleza de acción.
    Las otras coplas, corales,
    nos fueron fundamentales
    para hacer comparación,
    ganando en la emulación
    con sus versiones, cabales.

    ANTONIO, yo también deseo tener más amplio conocimiento de tantos simpátcos componentes del RIncón- ¿Habrá oportunidad en algún concierto próximo en distancia y tiempo? !Ojalá¡
    Desde Arcos de la Frontera abrazos.

    ResponderEliminar
  7. S.O.S. LAURISTAS¡¡¡en el párrafo de mi comentario anterior donde digo" con dos horas y media que dura los concis, de la EMPERAORA" etc.etc.
    Se sobreentiende que me refiero a la portuguesiña... y no a las horas de los conciertos que se nos pasa volando el tiempooooooo con las coplas de nuestro GENIOOOO¡¡¡¡
    Esque anoche me puse a ecribir despues de un agotador cangureo y hay veces que me explico peor que un niño chico.jajja
    Aunque que no dudo que vosotros lo habriais entendio...Besos para todos.

    ¡¡¡EMPERAORA, ESPERO IMPACIENTE TU CONCI, DEL 6 DE OCTUBRE¡¡¡¡BESOS GUAPISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. POR FINNNNN¡¡La verdad que hacia tiempo que no intentaba entrar en el Rincon..se me bloqueaba el ordenador

    Cuanto tiempo hacia¡¡ porque lo de twtter parece un poco mas frio..ya he leido que nuestra Laura, pondrá pronto en marcha nuevos proyectos..deseando estoy..
    Lola leí un poco tarde, tu ofrecimiento para comprarme entradas para Isla igualmente agradecida..ya he visto los videos..SIN PALABRAS ¡¡¡
    Ya estaré mas en contacto...
    UN BESOTEEE A TODOS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. En el blog de la dirección que indico podeis ver el programa de festejos de Trigueros y en el aparacece anunciado el concierto de LA EMPERAORA

    http://triguerosavuelapluma.blogspot.com.es/

    No es un cartel individual como a nosotros nos gusta ver pero lo que hay es lo que hay. Eso si parece que hay que ir con cuidado por ese pueblo porque estan de capeas, esperemos que no den suelta a las vacas por las calles y las tengan siempre en la plaza portatil que montan para el efecto segun he podido leer.

    Lauriti, mucha alegria de tu vuelta, en mi opinión los ordendores se bloquean y no pueden cuando se ponen todas las carátulas de los videos de un concierto en la entrada, si la memoria ram no esta modernizada y cuenta con más de un GB? no estoy yo muy seguro con la unidad, los equipos nuevos alardean de 4 ó 6 y 1 es el minimo para moverse hoy con los navegadores habituales.¿nos veremos en Alcalá?

    ¡¡¡SIEMPRE TRAS LA NOTICIA SOBRE NUESTRA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares



    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, escribo poco aquí, pero os leo todos los dias. Aunque hayan habido más conciertos por delante, decir que estuve en el concierto de Benalmadena y pude conocer a Blanca, Rocio,(las dos muy simpaticas y amables) Miguel(gracias por la foto que me diste de laura, sale preciosa) y Carmen (Una mujer encantadora, y super simpatica, que gracias a ella pude conseguir algunas fotos de laura para que me las firme en un proximo concierto, Haber si nos vemos en otro concierto carmen, un beso) .Todos ellos personas encantadoras y llenas de admiración hacia laura al igual que yo. Queria dar las gracias a todos ellos por la acogida que me dieron, pues fue mi primer concierto de laura, que viví al máximo junto a las demás niñas del rincón. Tambien pude hacerme una foto con Laura que la guardo como paño en oro, jajaja. INMA Y LOLA, en cuanto a la información que habeis puesto del concierto en Écija el dia 15, ¿esta confirmado el lugar y fecha? ya que me avisaron de buenas fuentes, que no estaba confirmado el lugar.Que lujazo teneros a vosotras, pues nos informais de todo lo referente a laura y os acordais de todos aquellos no pueden ir a todos y encima grabais, Un beso a las dos. Asistiré a los conciertos de Ecija y Alcala, ya nos veremos de nuevo los lauristas por alli, y los que no conozca pues podre presentarme. Saludos desde Ecija.

    ResponderEliminar
  11. Como circulan preguntas por twitter referentes a la venta de entradas para el concierto de LAURA EN EL LOPE DE VEGA anunciado para el 25 y 26 de octubre estoy cada dia detras de la programación del teatro y tengo puesto alarmas en en la venta de entradas por internet por donde me enteré el pasado octubre del dia exacto de puesta en taquilla para los conciertos del pasado mayo.

    No obstante no dejo de rastrear por gogle y hoy encontre esto

    http://www.revistawego.com/2012/06/28/programacion-teatro-lope-de-vega-temporada-2012-2013/

    Segun podeis leer los dias anunciados en este blog 25 y 26 están anunciados aqui para "la regenta" del 24 al 26.

    Claro que esto no es la web oficial, asi que todos tranquilos que "tosandará" y tendramos, mientras, que tener paciencia hasta que se ajusten y engranen las agendas para que las fechas sean definitivas y pongan las entradas a la venta, no creo que seamos nostros, este rincón tan activo, los últimos en enterarnos.

    Y en cuanto lo sepamos será publicado porque lo que mas queremos es el éxito de

    ¡¡¡LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, LAURA GALLEGO LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  12. !Buenos días lauristas, y feliz nueva semana¡

    Frente a un, de LAURA, concierto,
    se ofrecen situaciones,
    tres, todas con las razones
    del fundamentado aserto
    de ponerse al descubierto,
    al ser por excepcional,
    un motivo emocional,
    que aporta de sentimiento
    el que le presta argumento
    anímico, personal.

    Esto en la parte primera,
    antes que llegue el momento
    de disfrutar del evento
    de la exposición coplera,
    donde el tiempo no aligera
    para de LAURA presencia
    habiendo tanta impaciencia
    de tenerla allí delante
    y escuchar su bello cante,
    de tan artística esencia.

    En tanto dura la acción
    el nuestro entretenimiento
    es no perder un momento
    en cualquiera otra atención,
    puesto que la admiración
    que es por LAURA mantenida
    no permite otra medida.
    (Si existiera reglamento
    diría en ordenamiento
    la norma de ser seguida).

    De la función, es el luego
    periodo de largo alcance,
    en el que se hará balance,
    con más o menos sosiego,
    de cómo LAURA GALLEGO
    cubrió su papel de artista,
    en la ocasión antevista,
    que gozo y satisfacción
    le produce a la adhesión
    para ser apologista.

    Todo con connotaciones
    de otros actos, precedentes,
    y los vividos ambientes,
    que serán como lecciones
    con sus acotaciones
    de hacer probada elocuencia
    de la grande suficiencia
    de esta LAURA, una vez más;
    con éxitos a compás
    de su afirmada solvencia.

    Del existente laurismo
    la causa del nacimiento
    tiene base y fundamento
    en fuente sin pragmatismo,
    sino en el protagonismo
    por el arte bien ganado,
    y por sí bien admirado,
    de una singular cantante:
    LAURA,en el mundo del cante.
    !Cómo nos ha cautivado

    (De belleza, encantadora,
    tiene voz, cautivadora,
    y todo el RINCÓN la honora
    con nombre de EMPERAORA).

    Como me estoy haciendo muy pesado con poesía y poesía ( o lo que sea) de no
    tener otras indicaciones "del mando", entro en periodo sabático, aunque para
    mi colección siga diriamente escribiendo, como antes hacía.
    Antonio, de Benalup: tienes tu casa en ARCOS (956/700096). Si yo pudiera me
    desplazaría a Benalup, a la que he ido una sola vez: ANOTEN 9 de julio de 1935..(mil novecientos treinta y cinco).
    Abrazos (Mi ofrecimiento, extensivo para el laurismo)





    ResponderEliminar
  13. Después de leeros no me queda otro remedio, aunque no disponga de mucho tiempo, que enviaros un caluroso y afectivo saludo, agradeciendo la dedicación y fluidez de comentarios, lo que enriquece, mantiene y da vida a este estupendo rincón laurista.

    La NIÑA nos tiene intrigados con sus comentarios en twitter, algo bueno se trae entre manos,ya nos informará, todo a su momento. Me algro que sea algo importante para ella, algo que fortalecerá su carrera , recibiendo un gran impulso hacia el estrellato. Ella se merece todo lo mejor por su honradez, trabajo y constancia, el esfuerzo tiene una recompensa.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMEPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. Mirar al cielo,dormir debajo un árbol,andar descalzo por la hierba, oler la brisa de mar, mirar la luna brillar,escuchar el disco de la emperaora, no me digas que eso no es la felicidad ¿se puede pedir mas?.

    hola lauristas como va el verano? yo estoy acaballo entre el pueblo y mi casa asta setiembre no volveré del todo, este año la verdad es que estoy disfrutando
    de una manera muy especial las vacaciones.Cuantas novedades y conciertos tiene laura y cuantos vidios para ver , bueno lauristas asta septiembre un abrazo para todos.

    ¡¡¡¡¡laura siempre contigo contigo siempre!!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGOS LAURISTAS.......QUE ME HE QUEDAO MUERTA DE LEER EN EL T twitter QUE LAURA TIENE DISCO PARA ESTE AÑO....QUE ALEGRIA AMIGOS. DIOS QUIERA QUE SEA ORIGINAL NO DE VERSIONES...PERO QUE CONTENTA MADRE MIA..LAURA MI ARMA TE DESO MUCHISMAS SUERTE EN EL DISCO Y EN TU VIDA...BESITOS EMPERAORA.

    AMIGOS MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR ENTRAR Y CONTAR TODOS LOS DETALLES DE LOS CONCIERTOS...ANGEL MI ARMA QUE PENA QUE NO PUEDAS SACARME UNAS ENTRADITAS
    EN ECIJA LA NIÑA CANTA CERCA DE MI PUEBLO FUENTES DE ANDALUCIA...BESITOS AMIGOS..

    MUCHOS BESOS PARA TODAS Y TODOS YA SABEIS QUE OS LLEVO EN MI CORAZON...YA VENDRA EL FRIO Y ESTREMOS MUY CALENTITOS EN ESTE RINCONCITO QUE LAS NIÑAS DE LA REDONDELA LO TIEN TAN ACOJEDOR...BESITOS NIÑAS DE LA REDONDELA..Y PARA TODOS TODOS..


    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ARRIBA LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!!
    POR FIIN PODREMOS TENER DISCO DE LA EMPERAORAA!!!! Estoy que no me lo creo la mejor noticia del día. Me alegro mucho después de tanto tiempo esperando por fin jajaja
    Por ahora Alcalá no tiene mu buena pinta... mis padres no ceden son más cabezotas... ahora entiendo mis cabezonerías jajaja
    Bueno voy a desconectar si quiero ir a Alcalá hay que hacer puntos y tener contento al personal.
    Un beso muy fuerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  17. Los que habeis tenido tiempo, después de ver videos de los útimos conciertos y estar al día de las útimas noticias en twitter, unas muy buenas y otras muy malas, todos teneis claro a que me refiero por eso pasaré de más especificaciones, vamos a lo que vamos; a los que hayan tendo tiempo de ver la programción entera publicada por una web no oficial y con abvertencia que puede modificarse y para los que no insisto que me refiero a:

    http://www.revistawego.com/2012/06/28/programacion-teatro-lope-de-vega-temporada-2012-2013/

    En ella puede leerse:

    "Del 24 al 26 de octubre

    La Regenta, basada en la novela de Leopoldo Alas Clarín
    Dirección: Marina Bollaín
    Con: Mariona Ribas, David Luque, Chiqui Fernández, Alberto Vázquez, Paca López, Raúl Sanz, Ángel Savín
    Horario: 20,30 h
    Precio: 21,00€ a 4,00€"

    Y mucho más abajo, ya en mayo:

    "14 de mayo

    Laura Gallego
    Horarios: 20,30h
    Precios: De 35,00€ a 18,00€"

    ESTARÉ PENDIENTE DE LA WEB DEL TEATRO AUNQUE TAMBIEN ESTA PUEDEN SURGIR CAMBIOS EN UNA PROGRAMACIÓN CON TANTO TIEMPO HASTA QUE SE PONGAN LAS ENTRADAS A LA VENTA.

    Para mayo ya estará el disco rodado y poderemos cantar a coro su tema estrella, que no tengo la menor duda que será un pelotazo para LAURA Y SU AUTOR.

    Muy parada veo yo a la tertulia del Rincón, el verano está pasando y no podemos dejar que decaiga, más habiendo tantos temas de los que hablar

    ALCALÁ DE GUADAIRA está ahí mismo y hay que comprar las entradas si queremos disfrutar de buen sitio, aún se puede y para que no os quebreis mucho por donde entro, por aqui es muy fácil:

    http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/alcala_de_guadaira/teatro_auditorio_riberas_del_guadaira_990s/laura_gallego._a_flor_de_piel/index.html?q=laur&t=fast

    Abajo a la derecha en "iniciar compra" se pincha y pasa a la pagina siguiente donde es necesario indicar cuantas entradas se quieren comprar y luego seguir lo indicado, yo de aqui paso pocas veces porque entro solo a ver como va la venta que por ahora va tranquila esperemos que cuando funcionen las taquillas se anime.

    Seria muy importante que el promotor aclarase si en este caso "a flor de piel" será con la orquesta de siempre "con mis músicos" que le gusta decir a LAURA o pese al aforo y precio tendremos un "a flor de piel" DESCAFEINADO. ¿qué no sabéis cual es la diferencia? en los videos lo teneis muy claro, solo es necesario visinar Villamarta o Lope de Vega y otros muchos conciertos de Huelva, Punta Umbria y Ayamonte por citar algunos. Benalmádena e Isla son conciertos con otro título, son otra cosa, yo insisto en "A FLOR DE PIEL", claro que a lo peor lo único que tienen los de plaza de primera con respecto a plazas de segunda son los nervios de LAURA, que como ELLA muy bien explica, están siempre a flor de piel antes de cada concierto por esa responsabilidad que LA MAS GRANDE SIENTE HACIA SU PÚBLICO.

    ¡¡¡LAURA, CON DISCO O SI ÉL, NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO PORQUE ERES LA MAS GRANDE QUE SE PASEA POR LOS ESCENARIOS Y POR ESO QUEREMOS Y DEAMOS VERTE SIEMPRE BIEN ACOMPAÑADA DE ORQUESTA, GUITARRA, PALMAS Y BAILE COMO SOLO TÚ TE MERECES Y LUEGO SI TE APETECE CANTAS A CAPELA, QUE TAMBIÉN PUEDES, PUES HAZLO GENIO!!!

    Saludos para todos desde Tomares



    ResponderEliminar