Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 13 de agosto de 2012

PUNTA UMBRIA Y BENALMADENA,DOS ROTUNDOS EXITOS DE NUESTRA EMPERAORA¡ LAURA GALLEGO! GRACIAS POR REGALARNOS TANTO ARTE Y MAÑANA EN CHIPIONA MÁS ¡OLÉ TÚ





AQUI OS DEJO LAS FOTOS QUE HEMOS PODIDO ENCONTRAR DEL CONCIERTO DE BENALMADENA.HASTA EL MOMENTO NO HAY VIDEOS SUBIDOS.



ESPERO OS GUSTE ESTE PEQUEÑO VIDEO QUE HE MONTADO,GRACIAS A LAS FOTOS QUE ME HA MANDAO ANGEL DEL CONCIERTO DE PUNTA UMBRIA Y AL CUAL LE ESTAMOS MUY AGRADECIDAS POR ESTAR SIEMPRE AHI.

22 comentarios:

  1. PEDIMOS PERDÓN POR LA TARDANZA EN DAR LAS NOTICIAS DE LOS CONCIERTOS DE PUNTA UMBRIA Y BENALMADENA.
    A PUNTA NO PUDIMOS IR POR ENFERMEDAD Y GRACIAS A LAS FOTOS QUE ANGEL NOS MANDÓ HEMOS PODIDOS HACER ESTA ENTRADA,DE BENALMADENA NO TENEMOS MATERIAL DISPONIBLE PARA PODER HACER ALGO MÁS,LO SENTIMOS.
    ESPERAMOS QUE SEPAIS COMPREDER QUE ENTRE LOS MALES DE LOLA Y MI TRABAJO ESTEMOS UN POCO "FUERA DE JUEGO" PERO NUESTRO CORAZON SIEMPRE ESTÁ Y ESTARÁ TRAS LOS PASOS DE ¡LA MÁS GRANDE! DEL MOMENTO LAURA GALLEGO ¡LA EMPERAORA!!!.
    BESOS PARA TODA LA FAMILIA LAURISTA
    ¡SIEMPRE A TU VERA LAURA "EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS" AHI ESTAREMOS, TE QUEREMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS AMIGOS LAURISTAS. LO PRIMERO...LOLA DE MI ARMA QUE TE PASA CORAZON?AYER OS LLAMER Y NO DEJABA DE COMUNICAR...ESPERO QUE SEA SOLO LA "CALO"..PORQUE GRACIAS A VOSOTRAS ESTAMOS INFORMADAS DE TO...ASIN QUE INMA NO TE PREOCUPES REINA QUE HACEIS MAS QUE PODEIS..YA HABLAMOS Y OS MANDO UN ABRAZO MUY APRETAO.

    VENGA AMIGOS MUCHOS BESITOS PARA TODOS...Y ESPERO QUE ESTEIS BIEN...NOSOTROS VAMOS TIRANDO ...ENTRE BARCELONA Y CALDETAS ...MEDICO VA MEDICO BIENE..PERO GRACIAS ADIOS TODO VA MEJOR...CUIDAROS MUCHISIMOS PUES...Y VIVIR LO QUE PODAIS PORQUE LA FELICIDAD SOLO SON MOMENTOS....OS DESEO MUCHOS MOMENTOS FELICES.......UNA QUE NO OS OLVIDA Y ES LAURISTAS HASTA LAS TRANCA....
    MUCHOS BESITOS EMPERAORA Y FAMILIA...COMO ME GUSTARIA VERTE EN UN CONCIERTO EN BARCELONA PORQUE LO DE VIAJAR AHORA SE PONE MUY DIFICIL..


    FELIZ SEMANA PARA TODOS..Y NUESTRO LEMA...

    ARRIBA LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  3. INMA Y LOLA NO LO DUDEIS SOIS LAS MEJORES ADMINISTRADORAS DE BLOG
    No siempre se puede hacer lo que se quiere por mucho ganas que se tenga de hacerlo, unas veces por enfermedad propia de los próximos o projimos y otras por las amarras que supone un trabajo remunerado que siempre tiene que ser lo primero porque es el que nos dá para ir viviendo.

    Espero veros a ambas plenas en na de ná, a ti Inma hoy mismo en Chipiona y Lola, tú tines que estar en plena forma para el 18 y el 19, no se puede consentir que pase lo que pasó en Isla que tenga que arrancar la NIÑA sin haber recibido un gran aplauso de recebimiento como ELLA, con solo su presencia se merece, por eso solo por haber venido y si luego canta pues a rebentarse las manos.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA MAS GRANDE DEL MOMENTO LAURA GALLEGO EMERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares y de forma muy especial para Isa y Antonio

    ResponderEliminar
  4. Sean mis primeras palabras de deseos, juntos con los de tantos, para el restablecimiento de LOLA.Ayer la llamé pero no logré comunicación; proseguiré hoy.!Abrazos LOLA!

    LAURA GALLEGO canta en CHIPIONA
    de ROCÍO.(Cante de analogía
    dicen).Agosto, lunes, trece el día.
    El laurismo para ir se posiciona.

    Y a su entusiasmo lo revoluciona,
    por la ocasión-sorpresa que surgía,
    preparando viaje y fijando vía
    de andadura segura por la zona.

    Tras BENALMÁDENA y PUNTA UMBRÍA,
    en donde el éxito fue de alta cumbre
    verla y oírla reto desafía.

    (Por la noticia ser tan sorpresiva
    quédome con la grande pesadumbre
    de para no ir poner una evasiva).

    !Suerte y divertimiento para todos los lauristas que afortunadamente pueden estar en CHIPIONA viendo a la auténtica MÁS GRANDE!

    ResponderEliminar
  5. LOla me uno con angonimo y fontanega para desearte que te repongas pronto en la semana te llamare para pasar un ratito muy agradabel como siempre hablando contigo, Angonimo y Maruja estais muy bien en la fotos ya veo que lucis con arte el pins, espero que al pedir a Nahia que me mande algunas fotos de los conciertos de Laura no alla sido molestias para vosotros. para mi es un gran placer.

    eSTA noche en Chipiona, que grande os la pasais QUE ENVIDIA

    SIMPRE DETRAS DE LA MAS GRANDE NUETRA NINA LAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos causas molestia alguna, es más bien al reves, si podemos servieros en algo puedes contar con nosotros como no podia ser menos para una laurista que aunque lejan por la distancia geográfica, siempre la sentimos tan cercana al portar orgullosos "soy laurista" ¿donde dan ésto? ésto no lo dan, ésto nos lo mando nuestra amiga desde Francia.

      Muchos besos, ¿en Francia son tres? en Algar son beZitos, es algo asi como un beso zapateao

      Eliminar
  6. LAURA EN ALCALÁ DE GUADAIRA ¡¡YA HAY FECHA!!

    6 DE OCTUBRE A LAS 21 H CON " A FLOR DE PIEL" 25 Y 20 EUROS

    Mañana mismo en cuanto me asegure horario de taquillas estaré a por la primera remesa de entradas. Es un aviso para el que la pueda interesar no me ha dado tiempo ni para ver en que dia de la semana cae porque a mi me dá igual, todos los dias para mi son domindo no como pa´otras que solo tienen un domingo en el semana.

    Le tengo gran cariño al teatro y las dos veces que he estado nunca fue para verla SOLO A ELLA

    ¡¡¡LA EMPERAORA DE LA COPLA Y QUIEN SABE SI PRONTO EMPERAORA DEL CANTE!!!

    Saludos para todos una vez más y a vosotros los citados en Chipiona hasta ahora mismito el tiempo pasa en´na de ná.

    ResponderEliminar
  7. Con las prisas me olvidé de incluir la dirección de donde saqué la anterir noticia

    Laura Gallego. A flor de piel
    « Regresar a Eventos

    Evento:
    Laura Gallego. A flor de piel
    Fecha:
    6 octubre, 2012 21:00
    Precio:
    Entre 20 y 25 €
    Category:
    Música

    Lugar:
    Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra
    Telefono:
    955 69 91 14
    Dirección:
    Camino Pelay Correa s/n, Alcalá de Guadaíra, Sevilla, 41500, España

    http://www.teatroriberasdelguadaira.com/evento/laura-gallego-a-flor-de-piel/

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!!
    Ángel que alegría me has dado con lo de Alcalá de Guadaira!! Ya estoy pensando en otro porque cae en sábado...
    A ver tema fotos de Benalmádena, tengo que ordenar para empezar a pasar las que estén en condiciones, cuando acabe le pido a Rocío los correos y las pasamos.
    He hablado con Rocío, tiene un pequeño problema y no sabe a ciencia cierta cuando podrá subir lo vídeos.
    En fin voy a seguir con las fotos.
    Un beso muy fuerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Yo quiero dos¡¡¡¡Angónino sin pensarlo te pido que me las saques por favor, por lo pronto una pámi,y la otra porque si, aunque aun tengo que hablar con Remedios...el seis de Octubre cae en sábado...ya lo voy a ir diciendo, que luego no les cojan de sorpresa, como este de Chipiona que ya todos tenian su agenda hecha.Que si la hora.Que si las carreras de caballos en Sanlucar...que si el virus indispuesto... El primero que me `ponga un pero pá Alcalá, van a tener que buscar a la yeya en el extranjero.¡Pobre de mi mono que lo tengo en la uci por culpa del mismo cuento de siempre pá que me lleven a algún concierto...
    Al leer que las entradas para Chipiona están agotadas, es un alegrón para mi por otra parte, ya que mi sitio lo ocupará alguien que si no ha visto nunca a la EMPERAORA en persona, ya se quedará enganchao a ella para los restos.... pero de esto no diré ni mú a nadie, ¡que sientan remordimientos, que vean que soy una mártir,y que me entrego al máximo¡... Y luego te pagan con un..."si lo hubieses dicho antes"¡anda, anda¡¡que ya nos conocemos...(No tengo remedio la filosofia hoy la he tirao por los suelos)jajaja
    Pues nada, que lo paseis de lujo todos los que vayais esta noche a disfrutar de LAURA en Chipiona,cuna de la Jurado, inolvidable concierto que disfrutamos allí el dia 29 de Enero del 2011...¡No se me olvidará jamás la fecha¡ donde cononocí a muchos locos lauristas de este rinconcito.Trece dias después conciertazo en el Villamarta...después el del Lope de Vega...y así hasta ocho, este año laurista tengo al santo vuelto de espalda...¡Aguanta Pepa¡ que todavia puedes reir la última.
    Espero ansiosamente crónicas, fotos, videos... que ya con mi imaginación me formaré yo mi propio concierto.Quiero mover hilos para elguno en Huelva, pero me temo que la bobina se me enrede más que un encaje de bolillos.jajaja

    Muchas gracias por sus crónicas a Miguel, Nahia, Rocio, Bruno, no se si alguien se me escapa, y que con vuestros comentarios y bajo el punto de vista de cada uno, me hago una idea de como fué el espectáculo de Benálmadena y he disfrutado de todos los detalles y demás.¡Óle estos inmejorables lauristas siempre pensando en los que nos quedamos en dique seco,haciendonos participes de sus vivencias, emociones y alabanzas hacia nuestro GENIO del cante.¡¡ÓLEEEE ESA LAURA¡¡¡
    Y Es que LA GALLEGO, toca los corazones cuando escuchamos sus coplas.Tiene un nosequé... inexplicable, fuerza, coraje, duende.Es lo más grande que ha pisado un escenario.Su imagen es de belleza natural y tiene un ánge,que pá que os cuento.

    Aqui me quedo yo... y esta noche otra vez a la Catedral,barrio la Viña, Mentidero, la Caleta...¿Os cuento algo que se me ha venio ahora mismo a la memoria?¡venga¡
    Hace unos pocos de años, entró en la Caleta con el coche puesto y una buena tajá de don simon, una pareja de fuera...
    Bajaron una pequeña rampa de acceso a la playa solo para usuarios de dos p....bueno piernas.Los dos se quedaron traspuestos ante la belleza de la luna,las gaviotas, las estrellas, las barquitas y tó eso...
    No contaron con que la marea si está baja, al cabo sube... y se despertaron a la mañana, con el coche hasta los topes de caballas y tuvieron que salir a nado como sus madres los trajeron al mundo... jajaja
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA QUE DISFRUTES EN CHIPIONA, QUE LOS QUE VAN A VERTE YA ESTÁN FLIPANDO SOLO DE PENSARLO¡¡¡




    ResponderEliminar
  10. Holaa a todos!!!!
    Bruno,Yolanda, Ángel, Inma y Lola ya tenéis en vuestros correos un hartón de fotos de Benalmádena y todavía me queda dar otro repaso, para que esteis pendientes de los correos :)
    Lola ya me han contado lo que pasa... ponte buena pronto que se te echa en falta por los conciertos.
    Di que sí Gadeira yo ya estoy maquinando, a ver como sale la cosa como dice Ángel "tosandara".
    Un beso muy fuerte a todos!!

    ResponderEliminar
  11. FAMILIA,QUE YA ESTOY DE NUEVO AQUI DANDO LA LATA Y VIVITA Y COLEANDO,JAJAJA.. GRACIAS A DIOS YA ME VOY REPONIENDO Y EN ESPERA DE QUE ME META MANO EL OPERADOR,¡OJO! PERO SIN PASARSE QUE LE MUERDO LA MANO Y LE DEJO LA POSTIZA CLAVA,JAJAJA....GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HABEIS PREOCUPADO POR MI Y ME HABEIS LLAMADO O DESEADO QUE ME PUSIRA BIEN,DICE UN VIEJO REFRAN "POBRE DEL BICHO QUE PIQUE A OTRO BICHO" O "BICHO MALO NUNCA MUERE",POS ESO CUIDAITO CON PICARME QUE YO TAMBIEN TENGO AHIJONES COMO LOS ALACRANES Y MAS VENENO QUE EL ESCORPION,JAJAJA....ME VOY A CALLA LA BOQUITA NO SE COSA DE QUE SE VUELVA A PONER BRAVO EL BICHO,JAJAJA...LO DICHO,MU AGRADECIDA A TODOS LOS QUE SE INTERESARON POR MI,ESPEREMOS QUE ESTO SEA ALGO PASAJERO Y NO ME DE MAS LA LATA HASTA QUE NO ME RAJEN,¡OJU,OJU,OJU,ME LO TOMO A BROMA ....¡NO! ES QUE ESTOY ACOJONAITA DER TOOOOOO,JAJAJA...
    OS DEJO QUE ME ESTA INMA LLAMANDO PA QUE ESCUCHE ALGUNAS COPLAS DESDE CHIPIONA,EL TELEFONO LO TENGO SORDO PERDIO DE LOS OLES QUE LE SUELTO A NUESTRA EMPERAORA.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS MIS BUENOS LAURISTAS.
    ¡¡¡VAYA "LIMOSNA DE AMORES","TORRE DE ARENA"QUE ACABO DE ESCUCHAR VIA TELEFONO,ERES EL GENIO MAS GRANDE QUE PARIO MADRE ,TE QUEREMOS EMPERAORA GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  12. LA MANUELA
    CPT I,- DE COMO LLEGAR Y SUS ALREDEDORES

    Si querian darse a concer y de que lo voceros de LAURA, entre los que tengo puesto destacado, nos hiciesemos eco, para difusión del lugar, creo que lo consiguieron plenamente y no voy yo a desfraudarlos.

    Pa empezar tengo que decir que no pude LLEGAR sin preguntar, cosa que me molesta enormemente, me hiere en mi ego de conocedor de mapas y fotografias, y no pude hacerlo porque tome el lugar de un mapa donde dese un blog sin duda alimentado desde "la manuela" estaba mal situado, con un error mayor de cuatrocientos metros más al sur del punto marcado, asi que cuando llevaba recorridos unos trecientos sin ver nigun cartel recurrí a la pregunta y no estaba ya lejos.

    Hay otros caminos posibles al que yo indicaba que todos modos es el más claro y menos necesario el SUV 4x4, desde donde termina el asfalto hasta el chirguinto de marras son mas de quientos metros, medio KM, a 120Km/h son 15 seg, en carretera a 60 Km/h 30 sg, a 30 km/h 6O sg=un minuto, pero es que el camino es de ir a paso de persona o menos con los que los tiempos se van a 5 o 6 minutos interminables cuando cada segundo es un bache o dos uno en cada rueda. Asi que mejor sacarle provecho al 4x4 si pensais volver y repaseis y memoriceis lo siguiente.

    Para el que tenga conocimientos minimos de como moverse por donde no hay carteles indicando las calles, ni alumbrado público por las noches, se puede llegar sin preguntar. Entre Chipiona y Rota hay dos parajes concidisimos desde siempre "las Tres Piedras" y la playa de la Ballena, esta última muy publicitada tras el desarrollo urbanistico de "costa Ballena". El límite entre ambos esta definido por el cauce de aguas torrenciales, denomindo en la documentacion encontrada como "colada del chapatal" ahora, ayer era un riachuelo alimentado por los sobrantes de duchas, lavadoras y otros usos urbanos, -lo cruzamos un par de veces por un ecológico puente-, justo en la margen derecha de su salida al mar está la parcela que acoge al complejo de "la manuela" situada tras una gran explanada que se usa como aparcamiento de vehichos que acuden cada dia a esta playa.

    La parcela es un trapecio de bases 30 y 24 y altura 27 en metros y despreciando deciamales, no se trata de venderla por metros, solo trato de daros una idea de la dimensión, total unos 540 M2, un poco grande para un chalet pero muy pequeña para lo pretendido ayer, el próximo día con Raimundo Amador, -sugiero que veais foto del cartel publicada en twitter- es posible que venga bien de medida; a LAURA le quedaba muy pequeña, LAURA NECESITA MULTIPLICAR LA SUPERFICIE AL MENOS POR 6 Y MEJOR PARA ESTAR AGUSTO POR 10.

    ¡¡QUE TOMEN NOTA LOS PROMOTORES LAURA, CON ENTRADAS GRATIS O CASI, EN ESPACIOS ABIERTOS NECESITA DE 3.000 A 5.OOO, SI, LO DIGO EN CIFRA COMO EN LA TALONES BANCAROS DE TRES A CINCO MIL METRO. LAURA NO ENTRA EN TALLAS MENORES, ES MUY GRANDE, LA MAS GRANDE DEL MOMENTO!!

    Luego sigo este me puede dar para po lo menos otros dos capitulos

    ResponderEliminar
  13. !!NO, NO Y NO ¡¡ Laura no puede prestarse ya a esos enjuagues. Vengo absolutamente decepcionado de Chipiona, porque a ELLA no le hace falta ninguna "esos contratos". ELLA tiene ya una categoría ganada a pulso para bajarse a esos niveles que yo creo que la desprestigian. No sé ELLA commo estaba de ánimos y como estaba por dentro, intuyo que mal, pero no pudimmos despedirnos sus fans porque se la llevaron "como robá".

    Seguramente que otras plumas explicarán con mmás detalle y perfección el transcurrir de la noche chipionera. Yo pensé que podría tratarse de algo así como el Tesorillo, pero ni mucho menos. De haberlo sabido con anterioridad está claro que yo no hubiese ido. Aquello era un corral de vacas.

    Llegado este comentario mío a Laura quizás no le agrade. Lo siento pero casi siempre suelo decir lo que pienso y el día que no pueda habrá terminado mi andadura por el laurismo.

    Todo esto que siento y expreso solo es porque la quiero y admiro tanto que ELLA debe dedicarse a subir escakones, no a bajarlos.

    Bueno commpañeros, hoy no estoy de humor porque no me han dado mmotivos, más bien todo lo contrario.

    Saludos a todos los laurisdtas, en especial a los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, acabo de leer los comentarios de Angonimo y Saferalgar, cada uno en su estilo da a conocer su opinión sobre el concierto, de Laura Gallego anoche en la manuela,estoy totalmente de ecuerdo, el lugar muy mal señalado para aquel que no sepa su ubicación, de luz, nada de nada, cuando sales del local tienes que buscar el coche por el tacto y procurar no caer en algun hueco del suelo. Pero esto es asumible. Lo que no veo asumible es que en un espacio tan pequeño organicen un evento y nada menos que Laura Gallego, ella que llena todos los grandes y acomodado locales.

    Laura MAGISTRAL, salió un poco seria pero cuando empezo a cantar se fue normalizando, GENIAL, no se puede pedir ni decir nada sobre ella.

    Angonimo y Maruja, justamente delante una palmera, que con el tronco ocultaba parte del escenario, donde actuaba Laura.

    Solo decir a los Lauristas que estuvieron en Chipiona, que al salir espere un poco para ver si me despedía pero era tanta oscuridad la que había que decidimos marcharnos, y hoy pedir disculpas, en otra ocasión sera.

    Laura mi niña, eras la mejor ahora mismo, estos percances puede que te sirvan para experiencia, gracias por el buen rato que nos hicestes pasar.

    Saluudos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  15. LA MANUELA
    CAPT I.- segunda parte del capt I

    Ayer tratabamos de llegar por tierra, por mar es más fácil, ¡de día! de noche seria necesario un experto navegante de lanchas rápidas para desembarcos ilegales para acertar con el sitio. De día no, de dia, si la condiciones te dejan ir tranquilo con tu embarcación como cuando yo salia a sacar del mar, al currican, alguna que otra "anchoba" le dicen por alli a una especie de caballa que era lo único que yo pescaba, porque con las otras artes no pase de las mojarritas, mucha espina y poquisima carne. De día será un placer arribar creesre u naufrago y en vez de tener que pescarlo y asarlo, hacer candela y eso, subes un poquito y te lo sirven en la mesa. Aqui si desde el mar el cartel de "la manuela" es muy visible.

    Un placer si no se mira mucho, yo veo demasiado. La Ballena es una urbanización ordenada creo que le dicen lo urbanistas, mientras que la Tres Piedras es una urbanización totalmente desordenada, el orden ha sido impuesto por los anteriores propietarios con criterios que basandose en la estructura de caminos existentes para la función agricola dividieron sus terrenos en parcelas de unos 500 m2 trazando las calles minimas para dar aceso al maaximo de ellas, llegamos demasiado tarde para lo que a mi me gusta ver cuando voy a un sitio y no puedo asegurarlo pero me temo que como pasaba y a lo mejor sigue pasando en la Barrosa de Chiclana, ejemplo en todos lo mentiideros de lo que no se debe hacer, no existe alcantarillado en la zona,¿que como se resuelve? con una poza (fosa septica) me respondian y el agua para el aseo pues con un pozo hay agua a ...metros, normalmente por debajo de la poza y eso en terrno arenoso ...Por eso corre el agua por el arroyo "el chapatal" esto si me dio tiempo a verlo cuando cruzamos por el ecológico puente. Yo ni mi familia nos bañaremos en la Playa frente a "la Manuela" navegar bueno y si se arriba que se moje los pies solo uno.

    No es fácil que yo vuelva a "la manuela" a mi no me encantó y.. ¿si vuelve a cantar? No creo que se le ocurra ni a LAURA ni a Manuel que empezó la noche después de una larga espera, por eso de que los muchachos se perdieron y luego ¿donde me cambio?; diciendo algo asi o al menos yo asi lo entendi -Yo no me hubiese atrevido a pedirla a LAURA que viniera pero ELLA me dijo que queria venir a cantar- NO PUDE VER LA CARA UNA PALMERA ME LO IMPEDIA.

    Ya estamos he incluso os he adelantado algo de la presentación para que permanezcáis enganchados al relato porque hasta llegar a eso todavia queda trecho en esta crónica. Hay que hablar de los espacios dentro de la parcela con un apartado especial dedicado al escenerio, en su momento os contaré algo que me conto un músico sobre montaje de los escenarios en las fiestas de los pueblos.

    Y eso será después porque tenemos que hacer un alto por lo de los 4096 caracteres y porque asi se le ha ocurrido al guionista.

    ¡¡QUE ESTARÁ SIEMPRE CON LA EMPERAORO, SI ELLA QUE ES MUY TOZUDA VUELVE, PUES A LO MEJOS YO TAMBIEN!!

    Hasta luego que puede ser mañana, saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  16. Milles de gracias a las niñas del rinconcito por haber me enviado las fotos de Benalmadena a traves de ellas he podido vivir mejor el concierto.
    De acuerdo con lo de Chipiona Laura se merece mucho mas elle es unica y la mas grande.
    Saludos a todos los Lauristas y siempre detras de nuestra estrella LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  17. HOLA,LAURISTAS!! LOLAAA! ME ALEGRO QUE ESTÉS YA BIEN!!! , QUE TE QUEDA MUCHOS CONCIERTOS A LOS QUE IR CON TUS LAURISTASS HAY LOLA PA RATO!!! , BESOS A TODOS ,INMA,LOLA,D.RAMÓN,MI GRUPITO DE LAS PEQUES , ANGÓNIMO .... ¡ÁNIMOOOO EMPERAORAA,GUAPIIISIMA!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya he subio los videos de Laura en '' La Manuela '' os dejo el enlace
    www.youtube.com/melanialozanera
    verlos y juzgar vosotros mismo sobre la organizacion del recinto :)
    No tienen muy buena calidad pero bueno...
    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  19. LA MANUELA
    CPT II.- DE COMO ESTAN REPARTIDOS LOS ESPACIOS DENTRO DE LA PARCELA

    Primeros deciros que con las ganas y las prisas por contaros cosas, son tantas de las que quiero hablar, las palabras se me atropellan en la mente y las letras en los dedos y sale una de la izq cuando la que correponde es de la dcha, creo que se me entiende y espero que sepais perdonar la torpeza.

    Entramos en la parcela, la puerta cara al mar, al igual que el cartel identificador del lugar "la manuela" menos mal que en una confluencia de caminos habia un cartelito que te aseguraba que los bachazos pasados no habian sido en balde y animaba a seguir por las arenas, entramos decia, como estaba previsto todos a la vez, no se entregaban entradas constaba nuestro pago de reserva en un lista que tenia el portero a nombre de un solo responsable, nuestro abuelete que fue quien hizo posible nuestra asistencia, y a contar nosotros eramos veinte. Paco muchas gracias por tu interés y desvelos porque todo saliese satisfactoriamente.

    Aquello ya estaba lleno, como pudimos y a toda prisa tomamos referencia y a coger sitio, eran las 22:40, En teoria solo debian estar dentro los que habian cenado pero está claro que los que tuve de vecinos, bien situados, no lo habian hecho porque les pasaron bandeja de montaditos duerante la actuación.

    No era dificil llenarlo, el patio principal donde se encuentra el escenario no tiene más de 140 m2 de superficie total, es un trapecio, lado mayor 16, menor 12 y altura 10, esto es de ESO ¿qué donde mido? en Google Earth. En el lateral derecho, según estabamos sentado, tambien habia sillas colocadas y como en el principal casi todas ocupadas ¿por quién si se suponia que acababan de abrir para los pagadores de reserva? Yo tengo mi opinión del por qué, pero es eso, una opinión como otra, asi que mejor que cada cual tenga la suya. El patio lateral es de no más de 50 m2.

    Total 190 m2 a compartir con una barra de bar el escenario, sitio para los tecnicos y equipo de sonido y cuatro o cinco jaimas no mas grande que el escenario todo ello adosado al muro norte de la parcela o del fondo visto dede la sillas del patio principal como se comprenderá en los del patio del lateral estaban mirando a poniente -de donde venia un viento que apretaba- mientras que los colocados en el principal mirabanos a dicho muro, al norte.

    Asi como los datos dados hasta ahora son medibles lo que doy a continuación son hechos a ojo de buen cubero, cuando hicieron la foto en la que tomo los datos solo existia el patio y no lo demas citado, repito: barra, escenario y jaimas, estimando de 2.5 a 3 m de fondo a todo lo largo del muro norte en 20m, la parcela por ese lindero mide 28m, cuarta más cuarta menos. La superficie donde no habia y no se podia poner sillas se puede estimar en entre 50 y 60 m2, lo de restar es de primaria, 190 menos 60 o 50 son utiles 130 a 140 ¿pasillos? apenas habia pasillos moverse era pisar a alguien. La artista llegaba y salia del escenario caminando de lao como los cangrajos, algo tambien se perdia.

    ¿Que se pueden colocar 200 sillas en 120 m2?, pues sí, 0.7m de hombro a hombro y 0,9m de espalda a espalda. Esa eran las plegables luego empezaron a arrimarse otras y alli contando los que andaban por el comedor, 90 m2 de terraza cubierta y en el bar de obra un edificio de 130m2 bien pudimos estar más cerca de los cuatrocientos que de los trescientos. ¡UN EXITO! PORQUE ADEMÁS SE QUEDARON GENTE EN LA PUERTA SIN PODER ENTRAR.

    Mención aparte merce el escenario pero eso será luego no sea que me ponga pegas por pasarme y no tengo ganas de recurrir a lo de copiar guardar...

    ¡¡¡CONTIGO SIEMPRE CONTIGO EMPERORA, PERO LA ESPINITA QUE ME CLAVARON DETRAS DE LA PALMERA ME LA TENGO QUE SACAR DE ALGUNA FORMA ANTES QUE DAÑE MI ESTOMAGO!!! AH Y EL QUE TE RAPTARAN Y NO PUDIERAMOS SALUDARTE DESPUES ESA...ESA, ME LA GUARDO Y YO COMO LOS GATOS NO OLVIDO.

    Saludos para todos desde Tomares





    ResponderEliminar
  20. Sin comentarios, al buen entededor....

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  21. Lo siento, después de venir de la playa, haciendo la digestión del bocata, con un azote tremendo de peques, la sombrilla, la silla, la ducha...tender las toallas, recoger la arena del suelo...y voy y me pongo a leer estas detalladisimas medidas de un restaurante en medio de una playa que se llama Manuela, (el restaurante claro), me he quedao flipando...¿sigo o lo dejo pá cuando esté mas despierta Pepa?, -me pregunto-...
    Angónimo ¡que capacidad pa marear a la gente normalita xdió¡ jajaja
    He sentido claustrofobia al ver que no habia sitio suficiente pa tanta gente.A medida que leia tenia que respirar hondo para asimilar tantos datos.No sé si en la proxima crónica con que amenazas, seguiremos todabia hombro con hombro contando sillas. O ya te dedicarás solo a como cantó la REINA DEL TABLAO.Si sigues con el metro me gustaria saber que diámetros tienen cada una de las tres piedras que da nombre a la playa de marras.Tengo curiosidad en saber si son rocas ostioneras, sin son de canteras, marmol Makael,de Carrara, granítico talladito, si las piedras las trajeron del Machu Pichu los marcianitos...jajaja
    Bueno, no me hagas caso, tu sigues dandonos lecciones de como se hacen unas buenas crónicas y quien se maree que se baje de esta loca noria laurista.¡¡¡GRACIAS POR TAN BUENOS RATOS¡¡¡
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA, TU SIEMPRE ADELANTE PRECIOSA¡¡¡¡

    ResponderEliminar