Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 7 de julio de 2012

OSUNA SE RINDIÓ ANTE EL ARTE,LA GRACIA Y EL EMPAQUE DE NUESTRA EMPERAORA ¡LAURA GALLEGO!,OTRA NOCHE MAGICA PARA NO OLVIDAR.




PODEIS VER EL CONCIERTO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.youtube.com/user/inmaculadacamacho?feature=mhee

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LAURA GALLEGO:
SABADO 14 DE JULIO EN "EL TESORILLO LOUNGE CLUB" DE ARCOS DE LA FRONTERA A LAS 23 HORAS.
PRECIO ENTRADA ANTICIPADAS: 10 EUROS CON CONSUMICIÓN.
EN TAQUILLA: 10 EUROS.
PUNTOS DE VENTA:
EN ARCOS: EL TESORILLO,EL GALLINERO,CAFETERIA ALBENIZ Y TIENDA YOIGO.
EN VILLAMARTÍN: TIENDA YOIGO.
EN BORNOS:PUB LA ROCA.
EN JEREZ: LA THIPICA.
29 DE JULIO ALMÁCHAR (MÁLAGA)
10 DE AGOSTO PUNTA UMBRIA (HUELVA) TEATRO DEL MAR.
11 DE AGOSTO BENALMADENA (MÁLAGA) CON ANTONIO CORTÉS.
18 DE AGOSTO AYAMONTE (HUELVA) CON ANTONIO CORTÉS, T. GARDENIO.
19 DE AGOSTO ISLA CRISTINA (HUELVA) AUDITORIO. CON ANTONIO CORTÉS.
25 DE AGOSTO SAN FERNADO (CADIZ) CON ANTONIO CORTÉS.
SEGUIREMOS INFORMANDO.........

30 comentarios:

  1. ¡¡Oleeeeeeeeeeee¡¡¡ que de conciertos pá quedarme yo con las ganas de verlos...
    Al leer -en Bornos- di un respingo, ¡ese es mio¡ pero que vá, es que alli venden las entradas para el de Arcos...pero bueno de todos modos el de San Fernando es el que me pilla a punto.Asi que D.M. nos veremos.
    Gracias Inma por los videos...aún no los he visto, esta noche caerán.¿Que tal por Sevilla? ya sabes que por alli "los guapos de Triana andan de coronillas"...lo dice Laura...y si ella lo dice...ya me dirás tu si ves alguno.
    Hoy tengo el santo vuelto de espaldas, pues dos comentarios despues de algunos dias sin escribir nada,se me fueron al garete con la morzilla.La verdad es que es la primera vez que me pasa,pero es que llevo unos dias de ejetreo que ni os cuento, y claro por lo visto mi estres se lo transmito al embutido,jajaja

    Bueno Angónimo, que se echa en falta tus detalles del concierto como nos tienes acostumbrados, pero nada, cuando no hay tiempo no lo hay y punto.Ya irán apareciendo otros de los que lo disfrutaron y además seguro D.Ramón nos pondrá una de sus bellas poesias.Gracias a todos por lo que haceis por nosotros.Yo no me voy a la costa... porque la tengo pegá al costao...así que la tengo cerca y a precio de costo.Lo malo es que este año entre unos y otros poco la estoy pisando¡¡¡A ver si cambian los aires¡¡¡ y no precisamente los que dan calor o tiritones...-yo me entiendo-...
    Dentro de ná empieza loquenosabemosnosvamosaencontrar...lo que yo creo es que la 5ª nos la vamos a tener que tragar otra vez enterita...pero ¿de quien es el mando de la tele?nuestro ¿no?, pues yo siempre que no esté Laura cantando, voy a estar como zipiyzape, es decir zapeando. No tengo yo los nervios como pá volver a aguantar un verano entero con el mismo cuento.¡Ahora...¡ si sale mucho la EMPERAORA¡¡¡ querré que el verano dure hasta Diciembre... por lo menos.
    Vamos a ver, ser objetiva... creo que no lo soy...pero a mi lo que digan me importa un comino, porque a mi la ¡¡UNICA ARTISTA QUE ME QUITA EL SENTIO ES LAURA GALLEGO¡¡.He dicho.

    Paqui¡¡¡ que alegria saber que ya puedo llamarte y encontrarte en casa, pero hija, no me dejan ni a sol ni a sombra...y desquida, que ya tengo metio por verea al pajarito dichoso, aunque todavia me las hace pasar
    canutas,pero la culpa es por tener dos jaulas para un solo pájaro y el muy brivón juega al escondite conmigo jajaja.Un fuerteeeeeeeee abrazo.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA QUE NO DARIA YO POR TENER ALAS Y VOLAR HASTA DONDE TU CANTAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. INMA Y LOLA
    GRACIAAAAS MUCHAS ESTO NO TIENE PRECIO PORQUE GRACIAS A USTEDES LOS QUE NO PODEMOS ESTAR EN LOS CONCIERTOS PUES LO DISFRUTAMOS CON ESTOS MARAVILLOSOS VIDEOS
    PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ESTOY JARTA DE ZAPEAR PARA CUANDO LA VAN A DEJAAAAAAR¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Y NOSOTROS AMARGAOS VOTA QUE VOTA A SE NOS ROMPIO EL AMOR¡¡¡¡

    ¡¡¡MENOS MAL QUE AL PRINCIPIO HAN DICHO QUE ROCIO ES EL PASADO Y LAURA ES EL PRESENTE¡¡¡ PUES ESO QUIERO YO EL PRESENTEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡CALLEJUELA SIN SALIA ES DE MI LAURAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Y SE NOS ROMPIO EL AMOR TAMBIÉNNNNNN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Y LOS TIENTOS DEL CARIÑO TAMBIÉNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!! familia laurista , Ayer en Osuna impresionante! no digo mas por que siempre me faltarán adjetivos para describirlo, Laura nos tiene acostumbrado a esas magníficas actuaciones, todos los lauristasss simpátiquiiiisimas! . Un besito para una mujer ( es que no me se el nombre , creo que era Carmen) , que me dio claveles y estaba a mi lado sentada y era muy buena , También como no a Inma y Lola , aunque 'la Inma' estaba mas pendiente del trípode de lo nerviosa que estaba jaja , y a D.Ramón y su hijo que me enseñaron unas poesías preciosas que le dedicaba a la EMPERAORA , y también para una señora que me saludo y me dio dos besos que me dijo que me había visto en el Lope de Vega.¡¡¡ Orgullosa de ser laurista!!! , Laura que graciosa y simpática con sus fans jaja . BESOS LAURISTAS. POSDATA (P.D) : ''Pa que luego me diga 'la Lola' , que no escribo jajaja)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Y LA NIÑA DE PUERTA OSCURA TAMBIÉNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Ahh , se me olvidaba INMA,LOLA os enviado 2 correos el otro no he puesto '' soy Ana'' per al final del párrafo pone besos mia, de Ana y de mis papis, para que lo sepáis el primero es de las fotos de Osuna decirme si lo habéis recibido los dos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡UN DIEZ PARA LA SEVILLA QUE CANTÓ LAURA EN LOS JARDINES DE SUS ALCAZARES¡¡¡¡

    Bueno chico@s, ya sabemos de que va el asunto...
    Y perdonadme que no haya podido controlarme...
    Ya tenemos claro por donde van los tiros...

    PERO SOLO POR VERLA A ¡¡¡ELLA¡¡¡ AGUANTAREMOS CARROS Y CARRETAS.
    ¡¡¡Y A VOTAR SEÑORA VECINA LAURISTAS¡¡¡¡ AUNQUE TODO SEA DE MENTIRIJILLAS.JAJAJA

    P.D.las peques usan el twitter con tanta destreza que me han dado envidia y he hecho un amago por el Rincon...Inma, Lola, lo siento pero es que tengo los nervios "a flor de piel"... si ves que hay que recortar... que sean con tijeras de corazón.Besossssss.

    ResponderEliminar
  12. Hola lla debuelta encasa os comento que anoche fue una noche que jamas horvidare nuestra LAURA estubo como parano parar deescrevi sobre ella en muchos dias imprecionante y porotra parte estaba comi familia la quemas quiero que selo pasaron de ole escuchando a nuestra ENPERAORA son grandes lauristas con miotra femilia que son estos lauristas que asemos todo lo posible por segir alamas GRANDE aunque anoche fartaban muchos perosi es taban en nuestros corasones acordadono de ellos Gadeira asta ultima hora tube guardado un ramillete da claveles para daserlo a LAURA en mano y entu nombre pero mefue imposible selos di a su hermano para que selos diera ledije que selos mandeba Gadeira porque llono podia dejar ami hermana sola Lola ese fue el motibo deno y asaluda a LAURA ella no sepuede mete an tanta bulla ni esta depie mucho rato a tambien tube la gran suerte de conose a D.Ramon buen poeta y un gran laurista me lello poesias preciosas al cual les doy las gracias por tanta codialidad bueno como llaveis fue una noche redonda parami creo que tengo motibos parano orvidarla un beso para todos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Remedios, ese ramillete llegó, lo presiento, ayer estuve todo el tiempo con Laura en el pensamiento y esos claveles seguro que llevaban energias buenas de tan grande laurista como eres tú... y como nos consideramos todos los que la seguimos y que aparte de admirarla la queremos.Me alegro muchisimo que la disfrutaras en compañia de tu familia,y que suerte conocer a D. Ramón, poeta de nuestra LAURA.Por los videos que hasta el momento he visto me hago una idea...porque en el directo Laura es de IMPRESIONANTE PARA ARRIBA.Bessssss.

    ResponderEliminar
  14. Como se dice por aqui, OH LA LA por lo visto me perdi la ultima cancion de LAURA es que me paso como a Gadeira, Postora imperio, la canta mejor Laura, la nina de puerta oscura tambien se nos rompio el amor ni os dijo ect...
    asi que despues que canto tengo miedo, me fui a la cama pensando que ya no hiba a cantar mas. Si de veras canto SEVILLA, por favor decirme como puedo hacer para disfrutar de ello. UN MILLON DE GRACIAS

    QUE NO HARIAMOS POR TI EMPERAORA SIEMPRE CON TIGO

    ResponderEliminar
  15. Yolanda¡¡¡¡ Sevilla no la cantó Laura, lo hizo el ganador de esta 5ª edición... solo que a mi me pasa al contrario que al del chiste... que antes me gustaban tod@s los artistas que habia, pero ya a estas alturas solo me gusta ¡¡¡¡UNA¡¡¡¡LAURA GALLEGO, y como me acordé de la interpretación que hizo Laura....pues le dí el DIEZ de mi cocecha...( sin menospreciar a nadie que conste, tod@s tienen su parte de arte) lo que pasa es que yo tengo debilidad por la EMPERAORA, y para siempre con Laura estaré.
    Yolanda ahora mismo están repitiendo el programa, por si te interesa.
    Besosssss desde Cádiz.Que hoy está pá comerselo...que precioso dia, pero tengo aqui hoy cangureo, asi que eso es lo que hay...
    Saludos para todos.

    ¡¡¡EMPERAORA NO TENGAS DUDA, TU LA MEJOR¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, solo paradeciros que, anoche C/S, dio el avance de las canciones a votar durante esta semana, figuraba Laura Gallego como que cantaría Señora Vecina, luego al entrar en la pagina de C/S, para votar la subdicha canción no esta en la relación a votar, asi que no voten a ninguna, ya que esta todo amañado y bien amañado, que desastre de organización.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  17. Otro pedazo de concierto de nuestra NIÑA, cada día está mejor. Me alegro mucho por todos los que fuísteis, gracias por los comentarios y vídeos, así disfrutamos también del nuevo éxito de Laura.

    Arcos está a la vuelta de la esquina, tanto por distancia como por calendario. Me gustaría saber si estará en solitario o acompañada,sólo por curiosidad, pues de todos modos iré a verla. Creo que el lugar reúne muy buenas condiciones festivas, con ambiente selecto y cómoda estancia, aunque nunca será como un buen teatro, donde el sonido y la acústica afloran y brillan por sí. Pero, bueno, estará bien, el aumento de volumen tapará los ruidos ambientales y la podremos escuchar con nitidez.

    El verano se presenta muy movidito, hasta ahora las cosas pintan muy bien, proliferan los conciertos durante el estío, sobre todo los meses de Julio y Agosto. Ya casi nos resulta imposible asistira todos, algo impensable hace unos años, donde aguardábamos como agua de mayo a que llegase uno, ahora tenemos donde elegir, el abanico es amplio.

    Laura, cuídate mucho que el verano viene cargado de trabajo, entre ensayos desplazamientos y actuaciones, te quedará poco tiempo libre. Aprovecha la ocasión que el agua hay que embalsarla cuando llueve y este año diluviará sobre los escenarios a los que subas,solo que las gostas serán de arte.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  18. Hola lauristas.. enhorabuena por los que asistieron a Osuna. Hoy me han dicho que van a subir a youtube en breve un informativo de osuna tv en el que sale laura cuando fue a la visita por osuna antes del concierto y además subirán las 3 primeras canciones del concierto y una entrevista antes del concierto. Estoy deseando de que las suban.. saludos

    ResponderEliminar
  19. LAuristas que se me olvidaba poneros el enlace de una web que ha puesto como una noticia de la visita de laura a osuna antes del concierto para visitar centros y además pone algunas fotos:
    http://www.elpespunte.es/index.php/component/k2/item/20152-hoy-viernes-7-de-julio-laura-gallego-en-concierto.html

    saludossss

    ResponderEliminar
  20. Hola como ya ecomentao en el rincon joben soy una fan de laura gallego desde que joana jimenes lediera su voto de confeanza creo que es lamejor cosa que a heho joana bueno queno me epresentado como lla edicho soy de un pueblo de cordoba concretamente de priego de cordoba y todos los dias entro yleo los comemtarios pero munca seme avia ocurrio escrevir entre otras cosas porque no estoy muy puesta con la ternolojia.bueno de laura tengo tantas cosas buenas que decir poro que hosboi adecir abosotros.asi que comentare un poco sobre el progama de aller que meporecio de lo mas chapucero pero bueno visto el toton quenos andao con5 edicion que esperamos nose quien abra echo el programa segura mente el pive con tres ocuatro copas de mas como dice una enel twitter de mary cruz asique como dice el señor ABUELETE apasar debotar esto esta echo para promocionar a5 edicon a y para erika leiva que por poquito canta ella las 10 cancienes asi que este sabado que es de marife cantara eraka y pocos mas.un saludo para todos y arriba laura gallegooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Hay que ver Gadeira, que contigo me las trago toitas y es que despues del mono ya no se a que atenerme. Bueno bonita me quedo mas tranquila.
    por cierto menudo rolla no saben que hacer para promocinar la 5 edicion. Es verdad que hechamos de menos angonimo pero estamos al tanto de poder leer unas poesias de D. Ramon. Bienvenida Juana a mi tambien me costo mucho ponerme a escribir perotantas cosas bonia tenemos que decir de nuestra LAURA
    Saludos para todos
    ANIMOS LAURA QUE ERES MUY PROCIOSAS PARA NOSOTROS LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  22. ANTONIO MORENOlunes, julio 09, 2012

    Saludos, familia laurista.
    Canal Sur va de mal en peor; anuncian la copla "Señora vecina" y luego no está para votarla. Increible. En fín, nosotros ya sabemos quien es la mejor, quien es la reina de la copla, quien nos da todo en el escenario... arte, alegría, salero, quien transmite como nadie... Se nos presente un verano lleno de conciertos; de momento tenemos previsto San Fernando e intentaremos ir a Arcos, pero no es seguro, siempre mandan las circunstancias.
    Un abrazo para todos...
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  23. HOLA A TODA LA FAMILIA LAURISTA:EN PRIMER LUGAR DAR LA BIENVENIDA A JUANA DE PRIEGO DE CORDOBA A ESTE RINCON DE LAURA,QUE ESPERO QUE SEA VALIENTE Y ENTRE AQUI TODOS LOS DIAS A COMENTAR,PORQUE DE ENTRAR PA VER Y LEER SE QUE LO HACIA DESDE HACE TIEMPO,PUES EL GLOBO ME DABA MUCHAS VISITAS DESDE ALLI,PERO NO SE ATREVIA A ENTAR,VERAS COMO POCO A POCO TE ACOSTUMBRAS A ESTOS CACHARROS,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,PUES YO NO SABIA NI ENCENDERLO Y AHORA NO ES QUE SEA UNA EXPERTA PERO ME MANEJO BASTANRE BIEN,ASI QUE ANIMO Y A DARLE A LAS TECLAS....
    REFERENTE A LO QUE DICES DEL NUEVO PROGRAMA,YA LO SUPONIAMOS Y LO DIJIMOS EN CUANTO SE LE VIO EL PLUMERO EN CUANTO A LAS VOTACIONES,NO PODIA SER CIERTO QUE EN UNA HORA CAMBIASE TANTO LOS PORCENTAJES...ESTA CLARISIMO QUE LA 5ª EDICION ES LA QUE HOY POR HOY LES DA LAS "PELAS" A GANAR,CON LOS CONCIERTOS,CD Y DEMAS,POR TANTO NO SE LES PUEDE QUITAR LA PROMOCION,ESO LO HAN ECHO AÑO TRAS AÑO,EL PROXIMO HARAN LO MISMO CON LA 6ª,NO HAY DUDAS.LO QUE SI NO PUEDEN EVITAR ES QUE TODOS NOS DEMOD CUENTA DE QUE LAURA ES LA QUE HA ECHO LAS MEJORES VERSIONES DE LAS COPLAS DE LA JURADO,DE JUANA REINA O DE MARIFE QUE SE HAN CANTADO EN SLLCOPLA,PORQUE NUESTRA EMPERAORA ES LA MEJORRRRRRRR CON DIFERENCIAAAAAAAAA.BESITOS JUANA Y YA SABES QUE ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.
    YOLANDA GUAPA,PARECE MENTIRA QUE NO SEPAS COMO ES NUESTRA PEPILLA DE CAI,...
    Y ES QUE ES UNA BUENA REPRESENTANTE DE SU TIERRA,POR SU GRACIA Y SALERO Y POR ESAS OCURRENCIAS TAN PROPIAS DE ELLA,BESITOS PA MIGUEL Y PA TI.
    GADEIRAAAAAAAAA,QUE TE VOY A BORRAR HASTA EL CARNE DE IDENTIDAD Y TE QUITARE 8 O 10 AÑITOS DE ENCIMA,EL CANGUREO Y HASTA EL DOMINGO POR SER FESTIVO,JAJAJA...TU ESCRIBE LO QUE TE DE LA GANA Y CUENTANOS COSAS DE CUANDO ANDABAS A GATAS POR TU CAI PRECIOSO,QUE YA SABES QUE NOS ENCANTA TU S NARRACIONES,ADEMAS DICEN QUE EN CASA DE UNO SE HACE LO QUE SE LE DE LA GANA ¿NO?,PUES HAZLO QUE TU ESTAS EN TU CASA DEL RINCON,BESOS GUAPA.
    MAYTE,QUE PASA CONTIGO QUILLA,QUE SIEMPRE HABRA RICOS Y POBRES,JAJAJA....
    DEJATE DE CUENTOS Y ESCRIBE Y DEJA QUE TU AVE FENIX VUELE ALTO Y LIBRE,...
    NO LA RETENGAS EN TIERRA COMO UN AVESTRUZ,CON LA CABEZA EN UN HOYO....YA SABES QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE VEROS Y ECHAR UNAS RISAS.... DA BESOS A MIGUEL Y LOS NIÑOS Y PA TI UNO MU FUERTE.
    DEL CONCIERTO DE OSUNA NO DIGO NI MU,PUES COMO DICE EL REFRAN "MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS"Y LAS IMAGENES ESTAN TODAS PUESTAS YA,ESO SI ,CADA INTERPRETACION ES UNA CREACION NUEVA,UNICA E IRREPETIBLE,POR ALGO NUESTRA LAURA ES EL GENIO DEL CANTE,EMPERAORA DE LA COPLA Y REINA DEL ARTE Y PUNTO.
    TEREEEEEEEEEE,CRISTOBALLLLLLLL,¿OS HABEIS MUDAO DE PAIS O QUE?,VAMOS PARECE QUE SE HUBIERAIS IDO POR LO MENOS A LA CONCHINCHINA,JAJAJA..VENGA HOMBRE QUE SE OS ECHA DE MENOS,TENDREIS EL RATON CON TELARAÑAS Y MAS ABURRIO QUE UN MOSQUITO AL LAO DE UN BOTE DE FLIC,JAJAJA....NO SOY ANTIGUA NI NA,AHORA SE LLAMA INSEPTICIDA,CON LO MONO QUE QUEDABA DECIR FLI,SIN C NI NA,JAJAJA...
    ANIMAOS Y A VER SI SE OS VE POR ESTE VUESTRO RINCON,BESOS MU FUERTES.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS A RABIAR Y ERES LA MAS GRANDE ENTRE LAS DEMAS!!!!
    P.D.A VER SI NOS JUNTAMOS UNA BUENA PEÑA EN ARCOS Y DISFRUTAMOS JUNTO A LAURA DE UN PARAJE PRECIOSO Y DE TODO SU ARTE.¡¡¡VAMONOS PA ARCOS YAAAA!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola a todas y todos
    Ante todo y sobre todo agradeceros el trato tan maravilloso que nos dais cada vez que nos vemos, y permitirme en este caso darles un abrazo muy fuerte y unas GRACIAS enormes a la familia de LAURA, que gente mas entrañable, cercana y familiar, con un comportamiento exquisito y una atención encomiable hacia todos y cada uno que nos acercabamos, repito MUCHIIIISIMAS GRACIAS.
    En cuanto al concierto intentaré explicarme pero, soy muy mala para explicar sentimientos y eso es lo que me produce escuchar a LAURA interpretando todos y cada uno de sus temas, es algo que sientes en tus entrañas y afloran a tu dermis y gritas OLE, BRAVO etc aunque a veces es tanta la emoción que ni la voz de sale. Cada concierto es el primer concierto porque nunca puedes decir, este tema ya lo he escuchado, porque LAURA tiene la virtud, el DON y el ARTE de hacerlo siempre nuevo, fresco, con el sentimiento que solo puede salir de un corazón GRANDE, GRANDE, GRANDE.
    LAURA nos agradece nuestro apoyo y nuestra presencia en los conciertos y yo le digo gracias y mil gracias a tí porque consigues que nos olvidemos de todas las miserias que aveces se padecen, consigues tranquilizar el alma y por eso yo te doy las gracias a ti por hacerme vivir momentos inolvidables y por conocer a muchas personas maravillosas con un punto común ¡TU!.
    Por cierto en unos cuantos días me voy de vacaciones, como sabeis solo os puedo seguir a través del trabajo por lo que no podré estar en contacto hasta mi vuelta aunque seguiré con todos vosotros de corazón, pasarlo de escándalo en los próximos conciertos y en cuanto regrese iré al primer concierto que pueda.
    HASTA MUY PRONTO LAURA Y LAURISTAS
    VIVA LAURA GALLEGO EMPERAORA DE LA COPLA, REINA DEL ARTE
    P.D. Inma voy a estar por Sevilla hasta el viernes si quieres que nos tomemos esas cervezas hazmelo saber a través de esta página y me pongo en contacto contigo, y si no es ahora espero que sea en un futuro próximo.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, pues al final hemos cambiado de planes, por ahora no hay playa el tiempo está fresco y las tareas en el jardin estaban atrasadas asi que duro con el seto del vecino que me quiere colonizar y yo más duro que Viriato con los romanos. Bueno y además hay rebajas, para mi no pero para ella es más que suficiente motivación, asi que fresquitos y toos contentos.

    D. Ramón ya tiene preparado de Osuna todo un libreto, yo no queria entrar en muchos detalles en cuanto al concierto porque como dice la quilla mayor un poco mas arriba, ahí está la documentación gráfica al completo, más rápido que una crónica y mucho más claro si a eso añadía que tenia que dejar hueco para la poesia y mi premura por la apretada agenda pues quise pasar de puntillas pero como mis lectoras echan de menos mis singulares crónicas tendré que contaros algo.

    Osuna es una ciudad que pudo ser capital de provincia, una provincia llamada Osuna, os habeis fijado casi todas las provincias españolas se llaman como su capital, solo las Vascongadas, Asturias, Navarra y ahora Santander que vuelve a ser Cantabria. Se inventaron las provincias creo que a semejanza de lo que habia en francia en la epoca napoleónica, no tengo ni idea de como se organizan ahora, a lo mejor Yolanda nos puede contar algo, agrupando entes locales, municipios, no siempre de forma muy logica y quedando algunos separados, no incluidos territorialmente,en la provincia donde fueron encuadrados políticamente. No es capital de provincia pero sigue notandose que fue ducado.

    Me hubiese gustado llegar con más tiempo para por lo menos haber captado alguna foto de las muchas portadas barrocas de los muchos palacios que te encuentras en cuanto empiezas a caminar por sus calles del casco más antiguo donde está el corral de la casa de la cultura.

    El corral es eso, un corral más que patio, es el resto no edificado de lo recontruido sobre uno de esos palacios, de poco más de 300 metros cuadrados, según mis cálculos de aforos, como estabamos muy apretaos, hombro con hombro y filas también ajustadas, un total de 350 a 400. No cabia nadie más, un exito de afluencia, ¿porque el pianista es local? Nosotros estamos convencidos de que se llenó porque todos querian estar para difrutar del arte de LA GALLEGO.

    Como podeis comprobar por los videos, nuestra EMPERAORA con la dieta a mejorado y no necesita calzador para cambiarse de traje, asi que aqui tiró de vestuario, la mayoria conocidos para los que nos nos perdemos ni uno, con todos, el blanco, el azul con flecos, el rojo con lunares...con todos está espectacular y además canta ¡que gozada! en directo para no olvidar.

    Que deciros del después, esto no está en los videos, estuvo dando besos, posando para todo el que se lo propusiese y junto a quien se lo pidiese, es incansable, cercana, cariñosa con niños y mayores, hasta que el último dijo vamonos. Si el concierto es para no olvidar el momento vivido después en el corral cuando solo la familia de LAURA Y de ALEJANDRO; y los más cansinos fuimos quedando, es para enmarcar y legar a la generaciones venideras para que sepan como han de comportarse con sus fans por muy alto que esten como estrellas del espectaculo.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA, GANADORA INDISCUTIBLE EN DONDE CONCURSE SI NO LE HACEN TRAMPAS Y QUE PUEDE ESTAR SEGURA DE QUIEN LA VE UNA VEZ EN DIRECTO REPITE Y REPITE PORQUE SIEMPRE ES COSA FRESCA MEJORANDO TODO LO ANTERIOR!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  26. El comentario anterior tiene un parrafo más antes de la despedida que he tenido que pasar al congelador por que todo junto pasba el tope 4096 caracteres, ya lo tengo dominao y lo resuelvo en un verbo, ahí va lo congelado

    En cuanto a claveles por twiter os prometo foto donde podeis apreciar como estaba el escenario y de como lo agradece os puedo dar cuenta porque como son tantos los que le tiramos impone que se los recojan y me encontre a Pepe con un mnojo, no, con una brazada y yo diciendole que esta vez ¡no! que ya no son como los de esta primavera pero a LAURA, muy agradecida quiere cargar con sus claveles, ¡son mios! ¡me los tiraron a mi! y además son el simbolo de los que quieren estar y no pueden. Un juego muy divertido y en el que todos participamos muy gustosos. La foto que publicaré en twiter solo serviria para fondo de pantalla, es un simbolo, lo explico aqui porque alli con los 140 menos lo que se come la foto dá para pocas explicaciones.

    Que maravilla, lo guardo en el blog de notas, lo borro del aqui, luego lo copio de alli y lo pego aqui y todo esto lo he aprendido yo por

    ¡¡¡LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la informatica hemos topado, que diría D. Quijote; cuando he intentado publicar en twitter la foto que os prometía en el comentario anterior, después de dos intentos en los que se me quedó la cara a cuadros leo en el tercero que no puede admitirla porque supera los 3MB, compruebo en las otras y todas son de 2 coma y mucho, sin llegar a tres, no me explico por qué ésta de los claveles sobre el tablero del escenario los supera. Creo que es cosa fácil de recortar pero yo aún no aprendí tengo que esperar la oportunidad de que me la arregle un aventajado. Hasta entonces.. ¡paciencia!

      ¡¡¡CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!!

      Eliminar
  27. Hola Inma y lola muchas gracias por aceptarme en buestro rincon que con tanto acierto llebais yo como lla edicho en traba a leer y lla messntia super laurista.lla solo me queda poder asitir a esos conciertos que nuestra laura da con tanto esito y bosotras comparteis con tan alegria pero fin eso es un poco dificil porque una lla noes una niña y siemppre son lejo de priego.pero como dice el refan con el tiempo y un ganchillo asta las berdes se arcanzan.asi que mientras esto llega no dudar que entrare siempre que paedad y como no a ver esos videos quesiempre aceis.asi que deberdad muchas gracias. un saludo para todos. Y ARIBA NUESTRA GRAN ARTISTA LAURA GALLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  28. Ramón Vázquez, para todos los lauristas a los que dije:
    LAURISTAS ADELANTE
    QUE LAURA SÓLO HAY UNA
    LA QUE SE VERÁ EN OSUNA
    OFRECIÉNDONOS SU CANTE.

    Estuve en Osuna atenciones recibiendo de Inma,Lola, Angónimo, Maruja, Mercedes,etc- Gracias, muchas gracias a todos.
    por larga no puedo incluir la crónica en versos hecha (borrador) pero os puedo anticipar que cantó maravillosamente, y para mí en ascensom sobre ocasiones anteriores.
    Eran las veintidós cuarenta
    señaladas en horario
    cuando en el ancho escenario
    no cantaron las cuarente,
    eran otras de más cuenta,
    copla en el Arte llamada
    y que con gran llamarada,
    de fiel generoso fuego,
    la voz de LAURA GALLEGO
    calor daba a la velada.

    La de LAURA aparición,
    con ilusión esperada,
    significó campanada
    con base de admiración
    en entrañada pasión.
    Bien llenaba el escenario
    y lucía vestuario,
    con decir ser propio de ella
    tal expresión bien ya sella
    que estaba en lo suntuario.

    Con su escultural figura,
    dotada de movimiento,
    de lo bello incitamiento
    por magnífica factura,
    de naturalcompostura,
    la copla va desgranando
    elvivo considerando
    que posee de argumento,
    alque LAURA sentiumiento
    le añade co mo sumando.

    Con traje blanco, elegante,
    cualidad en LAURA innata
    y el Zorongo de cantata,
    partió la sesión de cante
    de nuestra ilustre cantante-
    Fue magnificente inicio,
    fachada del edificio
    que luego con su cantar
    llegaría a edificar,
    con el arte más propicio.

    Y prosiguió el recitado
    de modo tal y manera,
    con calidad de primera,
    que nos dejaba extasiado,
    y ese siempre el resultado,
    con cada canción tenido
    por tono no sostenido
    sino con elevación
    ¡Y cuánta la gradación
    y cuánto bello lo oído!

    La copla y lomaflamencado
    formaron el repertorio,
    con artístico envoltorio
    y tono bien delicado,
    entre la clase un dechado.
    Una LAURA, sustantiva,
    toda en norma positiva
    estaba la noche dando,
    y nosotros disfrutando
    de la gloria para arriba.

    Para muestra este botón.Gracián dijo "lom brevedos veces bueno".Lo mío aquí es breve, y ,lo de bueno a la disceeción laurista queda- Abrazos de RAMÓN.

    ResponderEliminar
  29. Si "lo breve es dos veces bueno"...
    En este caso, lo breve de usted D. Ramón, es mil veces más bueno y mejor.Mucho gusto leerle por aquí.

    ResponderEliminar