Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 25 de octubre de 2011

NUESTRA EMPERAORA,LAURA GALLEGO PARTICIPARA EN LA GALA QUE A BENEFICIO DE UNICEF,ORGANIZA " SE LLAMA COPLA " EL DIA 4 DE NOVIEMBRE EN EL POLIDEPORTIVO SAN PABLO DE SEVILLA.

EL GENIO DE LA COPLA


JUNTO A NUESTRA LAURA GALLEGO ACTUARAN: JOANA JIMENEZ, ANTONIO CORTES, FRAN DOBLAS, ALEJANDRA RODRIGUEZ, MIGUEL ANGEL PALMA, PACO QUINTANA, ANARAIDA, ASI COMO OTROS ARTISTAS INVITADOS.
EL EVENTO COMENZARA A LAS 21 HORAS
PRECIO DE LAS ENTRADAS: PATIO CENTRAL 20 EUROS.
GRADA B 15 EUROS  Y GRADA C 10 EUROS.
LAS ENTRADAS NO SON NUMERADAS.
VENTA DE ENTRADA EN:http://www.interentrada.com/noticia/4906/reto-unicef-se-llama-copla    O LLAMANDO AL 628008000



51 comentarios:

  1. !!!!! QUE PRECIOSIDAD DE FOTO DIOS MIO!!!!!
    AHI ANDO PENSANDO SI VOY O NO, PERO CLARO SI HE IDO A AVILA Y AHORA LA TENGO A DOS PASOS QUIEN SE RESISTE, PERO BUENO YA VEREMOS

    ResponderEliminar
  2. q preicosaaaa esta en la foto!!!
    q envida me dais, ir vosotros q podeis, yo estando tan lejos no puedo y me muero de ganas, pero bueno ya llegara el momento!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA FOTOO!
    ESTA GUAPISIMAA
    pasadlo en grande los que vayaiis!!
    yo no puedo ir,porque ya mi madre me ha dicho que tengo que parar de tantos conciertos y que me reserve para verla en los que sean mas especiales...
    asi que disfrutadlo ustedes!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA, COMO ES ELLA¡¡
    Que pena pero yo no podré verla. Que lo paséis de lujo los que vayáis.

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡QUE BONITA ENTRADA CON LA FOTO DE NUESTRA EMPERAORAAAAAAA¡¡¡¡QUE GUAPISIMA ES NUESTRA LAURA POR FAVOR...
    QUIEN PUDIERA IR, PERO NO PUEDO PORQUE MEJOR LO DEJO PARA EL LOPE DE VEGA... NO PORQUE ME FALTEN GANAS, PERO NO QUIERO ABUSAR DE QUIEN ME LLEVE... POR LO MENOS VEREMOS LOS VIDEOS DE MELANIA Y LOLI Y ALGUNA CRÓNICA CAERÁ...
    QUILLAS HE ENTRADO VARIAS VECES AQUI ESTA TARDE Y NO HABIA VISTO ESTA ENTRADA Y HE SOLTADO MI ROLLO EN LA ENTRADA ANTERIOR, POR MI SI NO OS GUSTA BORRARLA JAJAJA.QUE YO NO ME ENFADO PARA NADAAAAAAA.¡¡¡
    BESOS PARA TODOS LAURISTAS.

    ¡¡¡EMPERAORA YO ME IRIA CONTIGO AL FIN DEL MUNDO GUAPISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. nosotras si vamos ya tenemos las entradas y ya grabaremos y haremos fotos.esta que me lia de tal manera y a mi que ganas no me faltan pues para sevilla .lola inma espero que me lleveis los bocadillos de jamon cuando me metan en el penal jajajjaja o en el manicomio besitos para todos

    ResponderEliminar
  7. como a dixo mi madre aya qe vamooooooos!! jaja no nos perdemos unaa!!!! jajajaja e ganas de qe llegue ya para volver a verlaa! stoi deseandoo :) y yo le dare muxos besos de parte de todoos!! :D
    Sta foto me encanta es de las mas bonitas qe ice en avila! Inma y Lola abeis sabio escoger muy biien! :D es preciosa la foto :)

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias. Vamos que nos vamos con el miercoles
    ecuador de la semana...que vaya tela como como pasan...hoy desde mi ventana veo un cielo nada bonito, esta muy gris y niebla...dios mio que eso no me levanta el animo...esperemos que durante la mañana cambie....

    Cuando tengas un pensamiento negativo cambiarlo por dos positivos ... mantener la SONRISA SIEMPRE.

    Yo lo intentare...

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Isa, ya te veo en la bola del mundo, el bcn que aparece tines que ser tú. Que tengais un buen dia.
    Yo ahora para el cole con las nietas.
    Aún no tenemos claro si acudiremos al concierto de se llama copla para unicef, de aqui al domingo lo decidiremos, como no son numeradas no hay prisa, pero eso de aguantar tantos rejones de castigo es demasiado para nuestros doloridos cuerpos.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  10. Y que preciosa esta Laura en esa foto...divina de la muerte....

    Loli...que la niña de tus ojos te lleva al huerto
    ja,ja,ja, aunque tu necesita muy poco...mi arma cuidadte muchisimos..te lo merece...ERES UNA MADRE
    CORAJE...BESITOS PARA LAS DOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTA SIEMPRE CON LAS GRABACIONES Y FOTOS....

    ANGONIMO...YO TE PEDIRIA QUE POR UN EMAIL ME MANDARAS EL NUMERO DE CUENTA Y TE INGRESO EL DINERO DE LA ENTRADA DE LOPE DE VEGA...ASIN ME QUEDO MAS TRANQUILA....BESITOS PSRS MARUJA Y PARA TI.

    A LOS DEMAS FELIZ DIA...Y NUESTRO LEMA...
    VIVA LOS LAURISTAS Y LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    FELIZ DIA..

    ResponderEliminar
  11. ANGEL MI ARMA...SI SOY YO...JA,JA,JA QUE DORMIMOS MENOS QUE UN RATERO..


    FELIZ DIA PARA TI Y MARUJA...CUIDADTE MI ARMA

    ResponderEliminar
  12. buenos dias a todos si fontanega bien has dicho la niña de mis ojos y que nunca cambie pues hoy en dia como esta la vida tengo mucha suerte con ella por ser asi jajajaj y pido a dios tener fuerza para mas tiempo asi y grabar ,hacer fotos porque pensamos en las personas que por lo que sea no pueden asistir a ningun concierto a verla por lo menos asi la ven . besos a todos

    ResponderEliminar
  13. HOLA FAMILIA.HOY ESTA EL DIA GRIS Y EL VIENTECILLO TRAE OLOR A AGUA,ASI QUE DENTRO DE NA ESTARA LLOVIENDO,VAMOS SI ANTES LO DIGO ANTES EMPIEZA,YA CAEN LAS PRIMERAS GOTAS,TARDE PERO EL OTOÑO YA ESTA AQUI Y COMO ES NATURAL YA LAS TEMPERATURAS HAN BAJADO QUE DA GUSTO,NO ME GUSTA NA QUE LLUEVA,PERO COMPRENDO QUE ES NECESARIA,YA ES TIEMPO DE COJER REBULLONES Y COMO NO LLUEVE,PUES NO SALEN Y NO VEAIS LO BUENISIMOS QUE ESTAN,ME ENCANTA IR A COJERLOS Y MAS COMERLOS,JAJAJA....SIEMPRE PENSANDO EN LO MISMO....ES QUE COMER ES LO MIO,COMO DECIA MI MADRE"QUE RICO ES COMER",JAJAJA,,,Y QUE VERDAD ES,SOBRE TODO A LAS TRAGONAS COMO YO,JAJAJA....
    GADEIRA,AQUI ESTOY CON UN COLICO QUE ME HA DAO DESPUES DE TRINCARME EL MENU QUE ME DISTE,AUN ESTOY ECHANDO ESPUMA DE SALMON,JAJAJA....Y PA COLMO ME HE METIO EN LAS CUEVAS DE MARIAMOCOS Y ME HE PERDIO,JAJAJA....NO VEAS COMO OLIAN,YA NO SE SI POR EL METANO O POR LOS GASES CORPORALES PROVOCADOS POR EL COLICO,JAJAJA.....LO CIERTO ES QUE TRES DIAS ME HE PASADO PERDIA,SIN SABER SI SALIR POR LA RENFE,POR LA FUENTE DE PUERTA TIERRA,POR EL COLEGIO SALECIANO,JAJAJA...MADRE MIA CUANTAS PUERTAS,LO PEOR ES QUE LA MITAD ESTAN TAPIADAS Y POR LA OTRA MITAD NO CABIA,JAJAJA....VAYA FOLLON,MENOS MAL QUE VINO UN CHAVAL,EUGENIO CREO SE LLAMA Y CUANDO ME VIO ALLI DENTRO SE PENSO QUE LA MARIA MOCOS ERA YO,EL SUSTO QUE SE LLEVO EL POBRE,JAJAJA....LE DIJE "TODO LO QUE ME HA PASAO ES CULPA DE LA P EPA DE CAI,QUE ME DIJO QUE ME METIERA PA VER CAI POR DENTRO",EL CHAVAL ME DECIA "SEÑORA QUE PEPA ES ESA",Y LE CONTESTO "LA DE GADES,LA DE LA
    CONSTITUCION",SE LE ABRIERON LOS OJOS DE PAR EN PAR Y DECIA "NO PUEDE SER,NO PUEDE SER,USTED NO SERA LA MARIA MOCOS¿VERDAD?",Y LE DIGO MUY OFENDIDA "NO CLARO QUE NO,YO SOY LOLA LA DE ONUBA,LA DE LOS TARTESSOS,LA QUE LE ENCANTA COMER CARNE FRESCA",OYE EL TIO SALIO CORRIENDO QUE NO VEAS,MENOS MAL QUE ME FIJE POR DONDE SALIO Y POR ALLI ME ENCAJE YO,JAJAJA....NO CREAS QUE FUE FACIL, ME COSTO LO MIO SALIR,PERO AQUI ESTOY Y ME PARECE QUE NO REPETIRE LO DE ENTRAR EN MAS CUEVAS DE ESAS,LA DEL LAGO Y LA DE LOS PIRATAS TE LA DEJO PA TI,JAJAJA....QUE TU ERES FINITA Y CABES POR CUALQUIER HUECO, CLARO COMO QUE ESTAS A BASE DE HABICHUELAS COCIDAS Y ALGUNA PAPA SI ACASO,JAJAJA....MENOS MAL QUE TODO FUE UN SUEÑO,PERO ME DESPERTE SUDANDO A MARES , CON TAQUICARDIA DE PRIMER GRADO Y CON MAS MOCOS QUE UNA VELA,JAJAJA... VAYA AVENTURA MAS IMPRESIONANTE,PERO LO MEJOR FUE QUE EN UNA DE LAS SALAS DE LA CUEVA,DABAN UN CONCIERTO DE LAURA Y POR MAS QUE LA BUSCABA NO LA ENCONTRABA,JAJAJA....LAS SILLAS EN FILA, EL ESCENARIO CON LOS MUSICOS,PERO ELLA NO SALIA Y SOLO ESTABA YO DE PUBLICO,LE PREGUNTABA AL BRUNO Y NI ME MIRABA,JAJAJA....COMO PA NO DESPERTARME CON TAQUICARDIAS.YA SABES QUILLA NI ME MIENTES A LA MARIA ESA Y POR FAVOR MANDAME OTRO MENU,PERO QUE SEA MAS MEDITERRANEO,JAJAJA..
    BESOS GUAPA.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PA TOSSSSSSS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPEREORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡LOLAAAAAAAAA¡¡¡ QUE PECHÁ DE REIR ME HE DAO CON TU COMENTARIO QUILLA JAJAJAJAJAJA. LO HAS BORDAO. ME LO HE PASAO BOMBA LEYENDOLO.ESE SUEÑO HA ESTADO GENIAL JAJAJA LO HE LEIDO CINCO O SEIS VECES ESTUPENDO DE VERDAD. AHORA YA SABES ME TENGO QUE IR. UN BESAZO GUAPA Y OTRO PARA INMA.
    SALUDOS PARA TODOS LAURISTAS.

    ¡¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE A TU VERA PRECIOSA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!!
    Me encanta la foto de la entrada es preciosa.
    Supongo que yo no iré al concierto,para variar un poco, por lo menos tendremos los vídeos de Melania para disfrutar un poco.Muchas gracias Melania por acercarnos a todos los que no podemos ir los conciertos de Laura.
    Lolaaaa!! Me he reído un montón con tu sueño jajaja vaya lio formaste en un momento jajaja.
    Hoy estaba un poco agobiada porque mañana tengo examen pero no podía dejar de pasarme por este rinconcito, y de verdad se me ha olvidado todo el agobio.
    Hoy el día ha estado nada más que regular,mucho frío y el cielo muy negro pero no ha llovido.Para mañana ya dan lluvia y por el viento que se ha levantado esta tarde poco no va a ser.
    Besos a todos desde Jaén.
    ¡Qué vivan Laura Gallego y todos los lauristas!

    ResponderEliminar
  16. Lolaaa estas sembrá jajaja
    menuda pechá de reir me he pegao contigo y con tu sueño jajaja.
    Que arte madre miaaa
    Bueno hoy el dia se esta poniendo crudo,pa mi que va a llover en ná,porque el dia esta na mas que regular.
    Bueno que no me entretengo mucho mas

    Que un besazo mu mu fuerte para todos mis lauristaas:)

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, ¿habláis o entendéis catalán?

    Ahí lo dejo ;-)

    Bona nit. Petonets a dojo :-)

    ResponderEliminar
  18. ESTA GUAPISIMA EN LA FOTO DE LA ENTRADA .
    ME GUSTA VER A LAURA EN LOS CONCIERTOS EN SOLITARIO , CUANDO VAN TANTOS NO , CANTARA UNA CANCION Y NADA MAS .
    DORY NO SE SI TE LLEGO LA CARTA , Y SI TE GUSTO LO QUE TE MANDE .
    LOLA QUE SUEÑOS TIENES , ME HE REIDO MUCHISIMO .
    MUCHOS BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  19. BRUNO , QUIERE DECIR .
    BUENAS NOCHES Y BESITOS A TODOS .
    NO ENTIENDO EL CATALAN , NUESTRA AMIGA FONTANEGA NO LO DIRA MUY CLARITO MAÑANA , ES LA PRIMERA EN DARNOS LOS BUENOS DIAS ,ELLA SABRA CATALAN .
    BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  20. El google, que lo sabe todo, traduce
    Buenas noches. Besitos por doquier.
    Vamos que dicho en redondelero, besitos a granel, por doquier, queda un poco pijo :-)
    Bruno, he visto que tienes el blog muy animado cada vez más entradas y más comentarios y ahora con la temporada un poco más baja? tendrás más tiempo para animarlo. ¿estarás el cuatro en San Pablo?.
    A todos os gusto mucho la foto de ésta entrada y como yo soy diferente le pondré mis reparos. lAURA, lo he dicho otras veces, es la de los miles de perfiles buenos, por donde quiera que se cace la foto siempre es buena, pero...le he dado muchas vueltas y hay que cuidar los angulos de frente muy bajos, como el de la foto de la entrada, aparece, sobre todo si lleva el pelo parcialmente recogido con un cintillo, esa hermosa cara de pan de pueblo, doradito y que está diciendome comemé, como pan precioso pero como cara no tanto. No olividarlo se minimiza el efecto si se trabaja desde lejos y con teleobjetivo, ojo cuando esteis cerca con esas fotos no saldrá muy favorecida aunque nosotros los lauristas siempre nos parecerá la más guapa del mundo y más a mi como abuelo.
    ¡¡¡LAURA, CONTIGO SIEMPRE CONTIGO, EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  21. Estimado amigo Angónimo:

    El 4 de noviembre estaré tocando en Estepona, Málaga.

    El 1, como veo que ya has leído, en Albox, Almería.

    El 11, en Cartaya, Huelva.

    El 13, en Córdoba capital (tienen que confirmarme esta fecha).

    El 18, en La Rinconada, Sevilla.

    Y, por ahora, el 19 en Hinojosa del Duque (Córdoba)

    ...Y hablaban de los kilómetros que hacía el baúl de doña Concha Piquer, ¡Ja! :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches lauristas.
    Hola saferalgar no nome allegado todavia pero seguro que me encantara, cuando lo reciba te lodire, y si loque bruno a dicho es buenas noches y besitos a montones y eso es lo que yo os mando ati y a cristobal.
    Angonimo muy buena traduccion si señor.

    Lola asta para soñar eres unica que arton de reir hija es que eres la alegria dela huerta, bamos que contigo la verdad, esque las penas estan en crisis perpetua como la economia que no levanta cabeza. lauristas un abrazo para todos ¡¡laura siempre contigo contigo siempre!!

    ResponderEliminar
  23. Bruno desde la capital de ponent on la boira es present mol bona nit petons

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Pues a mi me encanta la foto de Laura¡¡¡
    ¡No parece que se va a salir del rincon de las quillas de un momento a otro?
    Mirad ese codo derecho... que echa pallá el butacón para que nosotros lo podamos tocar y sentir el calor de su sangre en sus venas corriendo...
    ?Y que decimos de su brazo izquierdo que no hayamos dicho ya???
    ¡Que me decis de ese oyuelo en su cara de rosa
    que transmite toda su alegria al vernos...¡a nosotros¡
    Que ya quisieramos...
    ¡Es que no veis esos maravillosos destellos de oro de su precioso pelo...
    En esa deslumbradora sonrisa que es un portento?.
    ¡Sonrisa que nos regala.. ¡a nosotros¡ siempre...
    Que ya quisieramos...
    Y no reparais en como agarra con sus preciosas manos esos claveles reventones,
    llevandolos junto a sus labios rojos de caramelo...
    Que ya quisieramos...
    ¿Y con la gracia y el arte que esconde entre sus dedos para que no se vea lo feo que es el micro, cuando su foto vemos...
    Y no veis ese traje color de amapola que le sienta como al Alba su lucero?
    Me gusta su foto...
    Me gusta su gesto...
    Me gusta y me gusta una jartá la foto de Laura Gallego.
    Angónimo lo siento.

    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA TU LO TIENES TO...Y NOSOTROS SIEMPRE CONTIGO GUAPISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Feliz sobremesa amigos...hoy cambio de horario.

    Hoy en una Barcelona lluviosa...y dios quiera que el agua no haga ningun destrozo,pues estamos en alerta naraja....
    Hoy estado haciendo panellets unos dulces tipicos que se comen en cataluña...son muy entretenidos porque son todos manuales...por eso son tan caro..los de piñones son los mas caro..40 euros el kilo,y no es por decirlo,pero que ricon me salieron...83 panellets...espero que mis familia lo disfruten el dia de la castañada..pues ya tengo mis boniatos y castañas compradas..amigos os invito...
    vaya royo que os es metido verdad??pero es que me gusta muchos la cocina y me distrae muchisimos....

    ResponderEliminar
  26. Bruno¡¡¡mi arma y esas frases en catalan de donde te vienen ???ja ja ja ja que arte..cuidadte muchos precioso que la carretera se dastraes...

    Te dejo otra frases en catalan que me encantan

    t'estimo molt.

    ResponderEliminar
  27. Tere......que haciendo dulces...no tiene quien te ganes preciosa........so joia que vale patoooo.

    fuerza para los dos...os quiero tela.

    Lola....que yo me he creido tu sueño ja,ja ja,

    me troncho con ese arte que tiene...besitos para la enena..y para ti...

    y para todos los lauristas.

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  28. Hola amigos,entre la descripción del sueño de la cueva de María Mocos, las opimiones sobre la foto de Laura y las recetas otoñales me lo estoy pasando bomba, es que sois geniales, para todo tenéis una bonita y divertida salida, da gusto leeros.
    Estoy deseando que aparezca una nueva noticia sobre Laura, algún concierto próximo en solitario,pues el Lope de Vega aún está muy lejos, más de un semestre, ¿lo podremos aguantar?,yo no; el fin de semana,al pueblo,a pasear y patear todos sus rincones, callejuelas, plazas y calles que llevando a Laura en el pensamiento,harán que viva una sensación agradable,recordando los muchos y buenos momentos que nos ha dado encima de todos los escenarios que pisó, afluirán a mis recuerdos todos aquellos momentos inolvidables.
    De camino saludar a la familia y departir con los buenos lauristas de allí, algunos no entran en el blog pero la siguen de manera incondicional. Dentro de este grupo no pueden faltar los SAFERALGAR, a los que tenemos que agradecer muchas cosas, entre ellas las entradas y el gran encuentro laurista del Concierto de Algar, que alguien aprovechó para intentar romper lazos de unión y amistad, cosa que no consiguió.

    Ahí va un chiste de leperos.
    Un lepero que va al cine a Sevilla.
    Saca la entrada, vuelve a por otra,y otra... hasta cinco veces.
    La señorita de la taquilla le dice:
    - Oiga, que ya ha compardo cinco entradas.
    El lepero responde:
    - Es que el hijo p... que está en la puerta me las parte.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  29. Hola lauristas!

    Bueno Brunoo!
    Mira yo he leio un poco entre lineas tu comentario de lo del catalán y a mi esto me ha sonao un poco a que LA NIÑA puede tener alguna fecha concretada para BCN,que eso ya lo llevamos escuchando desde hace tiempo algo de barcelina pero siempre ha quedao en el aire y a mi tu comentario me ha sonao un poco a eso ....
    Puede ser quizas?
    Hombre,yo pa mi que no voy mu desencaminá...jajaja ;)


    Bueno lauristas que un besazoo!

    ResponderEliminar
  30. Hola lauristas, saferalgar esta mañana me llego lo que me enviaste y me a gustado mucho, esta preciosa,y es una de mis fotos favoritas muchas gracias eres un encanto un beso y un abrazo para ti y para cristobal.

    licsacul muy bueno el chiste .

    fontanega que apaña eres ya tienes los panellets,yo todavia no e enpezado seguro que te an quedado buenisimos.
    Haqui lleva lloviendo todo el dia y ace muy poco que a parado, no tenemos alerta naranja como en Barcelona pero hace frio y desde el domingo que ya emos encendido la calefaccion .
    Lauristas un abrazo para todos todos bosotros sois los mejores

    ¡¡Laura siempre contigo contigo siempre!!!

    ResponderEliminar
  31. Fontanega:

    El motivo es porque, tiempo ha, tuve dos novias catalanas. La primera de ellas me enseñó a balbucir mis primeras palabras en catalán y me aprendí esta preciosidad de canción de Lluís Llach:

    http://www.youtube.com/watch?v=DxGGdU3BCac

    Rocío:

    Te respondo con una canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=vUVmY3xy5kk

    Eres más lista que el hambre ;-)

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias....en esta mañana lluviosa os dejo esto...yo me lo pienso aplicar...


    Hoy me desperté pensando en la fuerza que tiene una actitud positiva ante la vida y en lo destructivo que puede ser lo contrario....
    ACTITUD POSITIVA SIEMPRE...VAMOS QUE NOS VAMOS CON EL VIERNES....

    ResponderEliminar
  33. BRUNO....BRUNO.....UN BESOTE

    Que la luz del Universo nos ilumine y guie siempre a todos. ..feliz día amigo

    ResponderEliminar
  34. lo de arriba va para todos los lauristas...pero como no quiero que se me borre lo que escribo...
    parece que escribo en telegrama. Que ahora con tantas modas..no se si exiten los telegrama ja,ja.
    Que mayor soy ya por dios...como ha cambiado todo...pero yo doy gracias a el internet por que si moverme de casa...estoy al dia de todo lo que ocurre en el mundo.¿quien me lo iba a decir ami?
    Madre mia como me enrroyo..perdonarme amigos.
    Venga feliz dia para todos...todos en POSITIVO VALE?

    ARRIBA LOS LAURISTAS Y LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!!! Por fin viernes pero vamos que con tantos deberes no nos da tiempo a descansar.
    Ayer por la tarde cayó la mundial, empezó con el viento y acabaron cayendo unos goterones que parecían garbanzos.Esta mañana un poco de viento, pero mucho frío.
    Espero que tengáis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. Bruno,yo sabia que por ahi iban los tiros y que mu desencaminá no iba...jajaja quizás,quizás,quizás...
    Angónimo ¿que quieres que te diga? a mi la foto ME ENCANTA! jaja pero que tambien me he reio mucho con eso de :
    "Hermosa cara de pan doraito de pueblo"
    Pero vamos que en esta,precisamente,no la tiene,al menos pa mi gusto,pero pa eso estan los colores no?
    pa gustos....colores.
    Pero bueno aqui muchos gustos diferentes no hay, a TODOS nos gusta LAURA GALLEGO,oye,y mu bonito gusto que tenemos e o no?,vamos que nos vamos a fijar nosotros en cualquiera,nosotrps vamos a lo buenoo jajaja

    Lauristas hasta el martes mas o menos no volvere por aqui porque mañana me voy de puente a la sierra de Jaen a una casa rural y no voy a poder estar por aqui,cuando venga pues ya me pondre al dia de todo.

    Bueno lauristas que un besito mu fuertee!

    ResponderEliminar
  37. Ojalá ese quizás,quizás se convierta en realidad, todo es posible, LA EMPERAORA no se rinde, se crece ante la dificultad, tiene reaños para mover una montaña, puede con lo que le echen.
    Aunque Barcelona queda un poco lejos,se hará lo que se pueda, de paso saludaríamos a Isa, Antonio, Doris y Antonia Catalana, aprovechando para conocer la farmacia del sobrino, departiendo con él el tiempo libre. Esto es hablar en supuesto, no hay nada confirmado, pero cuando el río suena, agua o piedras lleva.
    Sería muy bonito que la conociesen también en Cataluña,por el público en general, especialmente los andaluces que no la pueden ver en directo, y principalmente por ella,es un buen escaparate de cara a su promoción.

    Angónimo, si queda fijo el 15 para el encuentro gaditano, recuérdalo en los días previos, concretando hora y demás, así la información será más reciente.

    Laura debería entrar de vez en cuando y decirnos alguna cosita, para calmar el mono. A base de conservas no se puede estar siempre, nos faltan sus gestos, sus movimientos,su expresividad,su sonrisa, sus sencillas palabras de agradecimiento,su alegría contagiosa, su buen humor,su simpatía, su afecto y cariño.

    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  38. HOLA FAMILIA,POS NOS VAMOS MAÑANA MUY DE MAÑANA DE PEREGRINACION AL ROCIO,VAMOS CON LA HERMANDAD DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA,ATRAVESAREMOS EL COTO DE DOÑANA,IREMOS ANDANDO DESDE VILLAMANRIQUE HASTA LA ALDEA DEL ROCIO,BUENO YO IRE EN UNO DE LOS CARROS DE APOYO,JAJAJA....MENUDO APOYO LES VOY A DAR,ESO SI LES CANTARE ESO DE "QUE BONITO ES EL CAMINO,CUANDO SE VIENE DE VUELTA",JAJAJA...EN EL AUTOBUS Y CON LOS PIES EN LO ALTO,JAJAJA... QUE MALA QUE SOY,SON 25 KILOMETROS ANDANDO Y ALGUNOS VENDRAN,POR NO DECIR TOS,REVENTAITOS Y CON LOS PIES ECHOS POLVOS,PERO VALE LA PENA HACER ESE CAMINO Y LUEGO ARRODILLARSE ANTE LA BLANCA PALOMA,PEDIREMOS POR ESTA GRAN FAMILIA Y POR NUESTRA EMPERAORA,PARA QUE NOS DE SALUD,PAZ Y TRABAJO,QUE ES LO PRINCIPAL PARA TODO.
    BUENO AMIGOS,SI SACAMOS FOTOS,ALGUNAS OS ENSEÑAREMOS POR AQUI.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA ,TE QUEREMOS Y ESTAMOS DESEANDO VOLVER A VERTE,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias....vamos con el sabado...sabadete.

    Lo primero....mi lola guapa....espero este mejor
    aunque yo se la medicina que necesita...ja,ja,ja
    un concierto de la niña de Algar...y veras que pronto funciona esa medicina....arriba amiga...
    Amigos lauristas ya sabeis que en Barcelona teneis unos amigos...y si se hace realidad que tendremos aqui a la emperaora....os esperamos a todos todos...UNA HUCHA YA....
    Lucas que ya sabe que la farmacia de tu sobrino esta cerquita de casa...Antonio queria ir hacerle una visita....pero hijo siempre que va esta a tope(gracias adios)y por eso no quiere molestar...asin que aqui os esperamos ...

    ResponderEliminar
  40. Mi Inma y mi Lola...que no me puedo creer que vaya Lola....bueno si es asin...seguro que viene mejor viendo a la virgen del Rocio...ya nos contareis...besitos para las dos.

    Venga feliz dia para todos...

    arriba la gallego la mejor del mundo entero y los lauristas....

    ResponderEliminar
  41. Hoy ya no puedo dejar de decir algo.
    Lucas el dia 15, ocho de la tarde, iglesia de Santiago para mi está fijado, por supuesto que como pueden ocurrir cosas que impidan mi viaje a Cádiz en fechas próximo lo confirmaré, el adelantar la fecha es para que cada cual programe su apretada agenda con tiempo.
    Rocio a mi también me gusta el pan de pueblo o serrano pero como cara LAURA da mucho mejor imagen desde muchos ángulos que no sea el frontal bajo, yo diria que todos los ángulos menos éste, igual ocurre con los peinados, todos le valen, pero el pelo semirecogido es el que menos le va, como también tiene que cuidar el tipo de pendientes, muy favorecida con los que cuelgan y no tanto con las perlas o piedras pegadas a la oreja. LAURA, es muy niña, muy fotogénica, muy guapa, ....pero no vale todo aunque a nosotros, como familia, con todo la veamos bien y nos guste a rabiar.
    Las quillas que no pueden estarse quietas ni durmiendo, hoy de caminata la chica y de carro la mayor, si hechos polvos lleguarán los pies de aquella no le arriendo yo las ganancias a los huesos de ésta. ¡Que la Blanca Paloma las alivie en sus sugrimientos!.
    Mi agenda me reclama, luego sigo
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  42. Buenos dias lauristas , voy un poco apresura de tiempo luego entrare y comentare un ratito, asta luego un abrazo lauristas.

    ResponderEliminar
  43. Me quedaba por decir que no dejeis de pasar por el blog de Bruno
    http://www.portalero.blogspot.com/
    Hoy da una clase magistral para el acercamiento a la música clásica que algunos habeis manifestado aqui que os fascina, a mi no, pero cuando hay maestria en algo es justo reconcerselo y ayudar a su difusión.
    Como me considero mejor en imagen que en sonido, soy má de mirar, me ha gustado como están grabados los videos siguiendo los instrumentos, las imagenes de conjunto de la sinfónica y sobre todo las imagenes del auditorio con esa cúpula acristalada o muy bien iluminada.
    Lo mio sigue siendo la copla y si es interpretada por LAURA, como diria aquel, apaga y vamonos.
    ¡¡¡VAMONOS QUE NOS VAMOS CON LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  44. !!!! Oju quillas lo llego a saber y me voy con ustedes!!!!
    Habrá que ver a esa Lola en el camino, esas paras pa comer , esos cantes como ella sabe y a Inma contando sus cosas, que bonito es el camino aunque sea un dia y que alegría cuando entras en la Ermita y allí esta Ella !!!! LA SEÑORA !!!!
    Bueno que espero que lo paséis de miedo, aunque conociendolas es una tontería decirlo

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa...bueno decir que aver si puedo ir a un conci prontito y veros otra vez...tambien decir que las pechas de reir que yo me mete loyendo los comentarios no son normales pero bueno jajaja mandaros un beos muy muy grande a todos y aver si convenzo a mis padres para que me lleven a algun conci¡¡
    que tengo muchas ganas de veros y estar un ratito con ustedes que soys geniales :D


    SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA EMPERAORA :)

    ResponderEliminar
  46. Angónimo:

    Muchas gracias por tus palabras hacia mi persona.

    Como veo que aquí también hay algunos rocieros quiero explicaros que el título de "Con los botos puestos" que tiene mi blog es por mi vena rociera y, a su vez, como similitud a los botos rocieros que se utilizan para andar por los caminos de arena que llevan hasta la aldea de El Rocío. Yo uso también -de forma figurada- mis botos para andar por las difíciles arenas de la vida.

    Para vosotros, aquí tenéis unas sevillanas de temática rociera con arreglos musicales míos, uno de los cientos que he hecho y grabado.

    http://www.goear.com/listen/434a188/este-ano-mi-promesa-pleamar

    Disfrutadlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Buen puente de los "tosantos" os deseo a todos lauristas.Que cada cual lo disfrute a su manera.En estos cuatro dias sin cole... dejaré sin pilas al que todas las mañanas me despierta casi de noche. Y asi me levantaré solo cuando el sol entrando por mi ventana me diga "hola, ya es la hora" mas o menos jajaja.
    Y hablando de puentes.Ya sabreis que en Cai tenemos un puente y medio...
    En la inauguración del primero fui testigo. Hace ná...cuatro decadas apenas...¡náaaa¡ Aún lo recuerdo.
    LLeva el nombre de un buen Alcalde de aquellos momentos.
    Al nuevo puente todavia le falta el otro medio...no se si estará disponible para el 19 de Marzo...no se.Ya tiene nombre, le ha puesto el mio ¡La Pepa¡
    Un ÓLE como el puente de grande, pá el que se le ha ocurrio ponerle tan bonito nombre.jajaja.
    Tres mil años...yendo a las Canteras por San Fernando y ni una sola queja.Y ahora Cai necesita dos puentes... porque tenemos mas coches que gentes... asi somos en Cai.Como el que no tenia camisa y la queria bordá...dos puentes...pa que las gaviotas crucen la bahia en cuatro ruedas...
    Mientras dudamos cual de los dos elejir cuando esté terminado,podremos jugar a la Oca..."de puente a puente..." tú cojes por el del La Pepa...yo por el del Alcade.A ver quién llega antes.jajaja.
    Bueno ya en serio.Hoy en el super ya he visto expuesto los polvorones...¡que sed¡ ¡que calor¡ ¡que angustia¡ me entró, si en ese momento me hubiera tenio que tragar un polvorón...
    Cualquier año nos lo meten por los ojos en el mes de Agosto...tosandará... aunque patrás...
    Lo mejor de todo, es que me han recordado que ya la Nochebuena la tenemos encima.Y me he puesto como una loca a escuchar los villancicos en los videos de nuestra NIÑA...
    "Las casas del nacimiento son de papel,mire usté que gracia...
    Y las montañas también, mire usté, mire usté, mire usté...
    El cielo es un decorao hecho de añil...
    Os acordais??? la cantó el año que ganó la copla... ¡que guapa¡
    Que bonito... cuantos recuerdos...
    Y su Gloria al recien Nacido Gloria???
    Una gloria es escucharla a Ella, con esa voz tan dulce tan fina y a la vez poderosa, tan maravillosa...
    ¡Y la inocentada que le dieron¡ que risa... y que arte... y como cantó te cambio mi buleria...
    Y en el fin de año con ese "que bueno que bueno" estaba maravillosamente guapa con aquel vestido rojo. Y "Dile"... y "te estoy amando locamente... en fin que tengo unas ganas de volver a verla que no me puedo aguantar... y del mono pa que os voy a contar....
    Saludos para todos lauristas...
    Y a Bruno Marvizón...por ese "quizás"... que nos da una gran alegria e ilusión...

    ¡¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE A TU VERITA GUAPISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Me consta que las quillas llegaron bien, bien j...pero contentas. Si a éstas horas no dieron señales de vida será porque sus molidos cuerpos no pueden salir de la horizontal, pero tiempo al tiempo "tosandará" y seguro que una u otra nos contaran su aventura a lo largo de la raya, su paso por palacio, la pará y oraciones a los pies de la Blanca Paloma, tendrán mucho que contar pues por donde pasan dejan huella.
    Pasaros por el rinconcito, muy sabrosa la polémica de las peques referentes al concierto el "reto de se llama copla" para el cuatro de noviembre.
    Según le oi a Luis Muñoz, las entradas tambien pueden comprarse en el edificio de Canal Sur, situado en la isla de la Cartuja, además de por internet en el sitio arriba indicado.
    Hay que estar con LAURA pero según algunas peques tambien es muy importante participar en los proyectos de unicef, claro que en estos se puede participar sin moverse uno del sofá.
    Nosotros lo estamos pensando, el hecho de no ser numeradas cada vez nos deja más descolocados, aguantar cola para poder conseguir buen sitio nunca fue lo mio y ahora con los huesos pasados de fecha de Maruja ya de ninguno de los dos. Por LAURA y si no hay otra solución ¡vale! ¿por unicef? buscaremos posiblemente otro modo.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA, SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  49. HOLA B ISABEL , NO SE SI TE ACUERDAS , QUE TENGO UNA CAMISETA EN CASA , NO SE CUANDO NOS VAMOS A VER PARA ENTREGARTELA ESTAS GUAPISIMA .SI NO LA QUIERES ME QUEDO CON ELLA JAJAJA .
    TAMBIEN LE TENGO LA FOTO A YOLANDA SE LA MANDARE , NO SE SI TERMINO SUS VACACIONES .
    QUILLAS COMO ESTAIS , COMO LE SENTO LA CAMINATA .
    BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes LAURISTAS,acabo de escuchar las sevillanas que bruno nos a indicado y la verdad que son muy bonitas, y la musica clasica que nos indico angonimo, para mi excelente, pero despues escuche a laura cantando ""contigo"" en avila y eso eso es emocion, sentimiento,elevarte al septimo cielo quedarse con una sensacion unica, para los que estuvisteis en avila con laura dudo que ese momento lo olvideis en la vida. un abrazo para todos los lauristas ¡¡LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Lauristaas!
    Bueno que al final me he podio conectar a internet con un pinchito de esos pa conectarse,que no veas la que he tenio que liar pa que funcionase jajaja

    Bruno me ha encantao la sevillanaa!
    Quillas ustedes no parais ni pa quee no? oju oju con estas quillas redondeleras,yo os digo una cosa,yo el año que viene o el siguiente quiero ir al Rocio con mi padre que el va casi todos los años y yo todavia no he ido a la romeria,po cuando vaya,os teneis que venir vosotras y Carmen que tambien estara pr alli repartiendo hielo y montamos alli una juerga flamenca que pa que contar jajaja.
    ¿Trato hecho?
    Anda que no lo psariamos bien ni ná!.

    Bueno lauristas un besazo bien grande pa tos ustedes!

    ResponderEliminar