Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 16 de octubre de 2011

EXTRAORDINARIO E INOLVIDABLE DEBUT DE NUESTRA EMPERAORA,LAURA GALLEGO,EN EL PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS "LIENZO NORTE",DE AVILA. AL IGUAL QUE ESTA CIUDAD ES "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD",SU ACTUACION HA SIDO "PATRIMONIO IMBORRABLE" EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS LAURISTAS.












El bus de los sueños,cargado de ilusiones y cariño


Las murallas se estremecieròn de emoción,al oir a nuestra Laura


Una parte del grupo visitando el centro de Avila

A las puertas de la "Gloria"




AQUI OS DEJAMOS TODOS LOS VIDEOS,PARA QUE PODAIS DIFRUTAR DEL CONCIERTO INTREGO Y COMPARTIR LAS SENSACIONES ALLI VIVIDAS.

70 comentarios:

  1. Buenos dias ¡¡¡¡vamos que nos vamos¡¡¡¡¡ lo promero muchisimas gracias por los videos,(GRACIAS MELANIA Y MAMI. y las fotos. Os digo que estais de lujo en las dos fotos de familia.Porque amigos lo que habeis hecho se hace por alguien que se quiere muchos...VALEIS TELA TODOS/AS
    Seguro que ya habeis descansado..y con mono de otro concierto...y segurisimos que cojeriais otra vez el AUTOBUS DE LA FELICIDAD.......

    Buenos amigos feliz domingo.

    bessitos

    ResponderEliminar
  2. QUE ALEGRIA ABRIR DE MAÑANA EL RINCONCITO Y TENER ESOS VIDEOS DE NUESTRA EMPERAORA , TENEMOS QUE DAR LAS GRACIAS A MELANIA PORQUE SI NO VE AL REPRESENTANTE DE LAURA QUE LA DEJASE FIRMAR NO HUBIERAMOS TENIDO ESTOS VIDEOS TAN BUENISIMOS , A SU MADRE POR AGUANTAR ESA CAMARA , EN EL BUS TRABAJANDO PARA QUE ESTEN PRONTITO .
    INMA Y LOLA QUE MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO .
    QUE ESTAMOS DISPUESTA PARA SUBIRNOS EN OTRO AUTOBUS Y ACOMPAÑAR A LA MAS GRANDE .
    BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  3. ola a todos ya descansada y feliz y lo volveria a repetir todo otra vez porque fue estraordinario todo. y gracias para nada porque lo hacemos congusto y cariño para todos lo que por el motivo que sea no pueden ir. porque se que si alguna vez nosotras no podemos lo hariais por nosotras y gracias a todos por ser tan buenas personas y ser esa familia laurista y en especial a la grande a la EMPERAORA. y ya prepara para sevillaa BESOS

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias lauristas!
    Bueno primero decir que me he "jartao" de dormir y de descansar bien,aller llegamos a malaga sobre las 3 y pico y cuando almorce en mi casa me eché en el sofá y me quedé frita,hasta ahora que me he levantao jajaja.
    Quiero decir que lo repetiria TODO,hasta las 3 horitas que tuvimos que estar solos en la cafeteria esperando al autobus jajaja porque fue un dia inolvidable junto a todos vosotros y por una causa de primera,por la unica por la que hariamos esto POR LA EMPERAORAA!
    El concieeto fue precioso,muy emotivo,sobre todo ese "contigo" y esas palabras tan bonitas que nos dedico a los que habiamos ido desde tan lejos,sewguro que a mi se me escuchara gritar en muchos videos,porque la verdad es que yo no me callaba ni de bajo de agua jejeje
    Fue muy emocionante ver como el publico que no la conocia se puso en pie a tocarle las palmas y al Marismeño que es mucho mas conocido no se las tocaban con tanto impetu.
    Lauristas yo os digo ya de antemano que de Avila salieron lo menos 10 lauristas mas jajaja
    Estuvo fantastica,guapisima y mas artista que nunca!
    Salio a saludarnos a todos y a hacerse fotos con sus lauristas un rato.

    Bueno ya dentro de un rato hare una cronica mas detallada que todavia tengo que reflexionar de lo que he visto

    Muchos besos lauristas!

    ResponderEliminar
  5. Tenia una comentario casi terminado pero se me ocurrió interrumpirlo para enseñar la foto de familia a Maruja y todo se perdió, empezaré otro que núnca será el mismo el non nato; empezaba más o menos así:
    INMA Y LOLA, quillas de la Redondela, los lauristas ausentes ya tienen a golpe de puntero el concierto de Avila visto desde la primera fila de la sala de cámara del auditorio de Ávila, gracias a Melania que lo puso en red y a su madre que aguanto estoicamente la cámara, esta vez más tranquila por contar con el consentimiento previo, asi todos ganando ella más relajada y nosotros con mejor imagen, más estable.
    Si a los videos se añade la primera parte de la crónica de Ligsacul podeis vivir y otros revivir todo el día catorce y primeras horas del quince.
    Seguro que seguirán mas cometarios, el mio anterior me ha dado mucho coraje perderlo porque en con él se han ido unos pensamientos mios sobre mi Extremadura, surgidos de las lectura del de Ligsaul, que nunca volverán, volverán otros pero no esos, os hubiesen ayudado a conocerme un poco más.
    En otro momento seguiré mi agenda me reclama
    ¡EL 18, pasadomañana, SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL 15 DE MAYO EN EL LOPE DE VEGA!
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA, LA TIRANA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  6. A las puertas de la gloria, de rodillas rezaba una mujer, luego pa levantarse una grua hubo que traer. Por estar en primera fila y oculta no quedar, de rodillas o sentada siempre dispuesta a posar, no le pasase como a Yolanda a las puertas del Falla, solo los ojos y poco más en la foto se puede ver y de su marido, algunos pelos nada más.

    Yolanda dinos algo, no sabemos de vosotros desde el Falla, aunque no os mencionemos diariamente no estais ni mucho menos olvidados.

    Para ésto de las fotos de familia tendremos que citar en sitio y hora o con megafono para que estén todos y además tendremos que elegir un sitio escalonado para que todos puedan lucirse, siempre mandamos los grandes atrás y alli están asomando la cabeza y poco más. Pa el Lope, en mayo, yo previamente buscaré el sitio adecuado por luz y panorama.
    Estoy seguro que para mayo la familia laurista será más grande, hay tiempo por delante para organizarlo todo. Lo malo lo de siempre el 15 es martes, siempre martes y en mayo con los examenes que desprecio a los que estudian o trabajan y no digamos a los que pretendan hacer compatibles ambos, no es mi caso pero me pongo en su pellejo.

    En el comentario perdido contaba un poco nuestro viaje por la extensa Extremadura, tierra de mis mayores y lugar de mi nacimiento y decia que en éste viaje habia cumplido un viejo impulso, el de cruzar Gredos cada vez que desde mi tierra iba o volvia a la Capital del Reino.
    Desde donde yo nací y me crie se ven casi todos los dias de invierno los picos nevados de Gredos, esas montañas pertenecientes al sistema Central que dividieron España durante muchos siglos, Hispania y Alandalus. Cuando ibamos y pasabamos el puerto de Miravete se veian al frente magestuosas y pensabas que para seguir tendrias que cruzarlas luego la carretera viraba a levante y las montañas siempre a la izquieda a ver si en otra ocasión, en otro viaje, nunca encontré la ocasión para acometer la subida al puerto del Pico por donde ha existido desde los remotos tiempos una calzada que dicen romana, un paraje único de esta nuestra tierra y que por fin el 14 se cuplió ese deseo. Fue un motivo más, además de mis huesos, para organizar mi viaje por libre aunque mi corazón estaba más por la caraba, me encuentro muy agusto metido en el laurismo con este grupo de laurista tan etereogeo pero tan homogeneo en los sentimiento.
    La vuelta la hicimos por el itinerario más lógico, los puertos, el más duro el de Bejar se hacen por autopistas y de curvas en horquilla nada para eso testan los viaductos o en otros casos los tuneles, antes solo habia un modo, pegaditos al terreno muy bonito pero más sufrido.
    Mis pinceladas seguirán pero quiero dejar espacio a los otros para que cuenten sus vivencias.
    ¡¡¡LAURA, VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE HABRA LAURISTAS QUE ESTARAN CONTIGO, ESTA FAMILIA CADA DIA ES MAS GRANDE Y ENTREGADA, CAPAZ DE CUALQUIER LOCURA PARA ESTAR CONTIGO, EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. AGRADECIMIENTOS:EN PRIMER LUGAR AGRADECER DE TODO CORAZON,LA CANCION "CONTIGO" Y LAS SENTIDAS PALABRAS QUE NOS DEDICO NUESTRA EMPERAORA,"POR HABER IDO HASTA TAN LEJOS PARA ACOMPAÑARLA Y DARLE ESE CALOR QUE SOLO LOS LAURITAS SABEN DARLE,ESPERO QUE OS GUSTE",POS COMO NO NOS VA A GUSTAR PRECIOSA,SI SE TE SALIA EL CORAZON POR LA BOCA Y POR LOS OJOS,SI TE RETIRASTES EMBARGA POR LA EMOCION Y CON LAGRIMAS EN ESOS LINDOS OJOS QUE DIOS TE DIO Y NOS DEJASTES A TOS,LLORANDO Y CON EL CORAZON EN UN PUÑO,APLAUDIENDOTE A RABIAR,NO SOLO CON LAS PALMAS,SINO TAMBIEN CON NUESTROS CORAZONES,CON LOS CINCO SENTIOS,CON EL ALMA,CON LA CABEZA Y LA MENTE,....DEJANDONOS TRASTORNAITAS POR TODO LO QUE NOS DAS,POR COMO NOS TRASMITES,POR TU ENTREGA,POR TU ARTE,POR EL CARIÑO QUE NOS DEMUESTRAS A MANOS LLENAS,POR TU INCREIBLE Y MARAVILLOSA VOZ,POR ESE DUENDE QUE NOS EMBRUJA,POR ESOS "QUEJIOS"QUE NOS ESTREMECE,POR EL SALERO QUE SALE DE CADA PORO DE TU CUERPO SERRANO,POR EL EMPAQUE,MAJESTAD Y TRONIO,CON QUE PASEAS LA COPLA,.....POR TANTAS Y TANTAS COSAS,QUE SE HARIA INTERMINABLE EL PODERLAS ENUMERAR,¡GRACIAS EMPERAONA Y REINA NUESTRA!,TE QUEREMOS A RABIAR Y HASTA EL ULTIMO SUSPIRO, A TU LADO NOS TENDRAS,BESOS GUAPISIMA.
    HE DE AGRADECER A INMA,LA PEAZO DE ENTRADA QUE HA PUESTO,MEDIA DORMIA PERO LO LOGRO,LAS FOTOS DE GRUPO Y LAS DE LAS MURALLAS QUE LE HAN SALIO PRECIOSAS Y POR LO BIEN QUE AMENIZO EL VIAJE Y LA PECHA DE REIR QUE NOS DIMOS CON TODO LOS QUE NOS CONTO,CREO QUE ROCIO LA GRABO,SI SALE CON BUEN SONIDO LA PONDREMOS Y ASI NOS REIREMOS OTRA VEZ CON SUS OCURRENCIAS.GRACIAS ENANA.
    A LOLY,"LA DEL PUERTO",POR LO BIEN QUE NOS GRABO EL CONCIERTO INTEGRO Y SIN DESCANSAR,LAS MANOS LAS TENDRIA DORMIAS,....GRACIAS RUBIA.
    A MELANIA,POR LO BIEN QUE HA ENSEÑAO A GRABAR A SU MADRE,Y POR LA PECHA DE FOTOS QUE LE HIZO A LAURA ,EN PROXIMAS ENTRADAS LAS PONDREMOS Y POR SUBIR TAN RAPIDAMENTE LOS VIDEOS,QUE YA LOS VENIA PREPARANDO EN EL VIAJE DE VUELTA,GRACIAS
    "CANDELARIA LA DEL PUERTO".
    A XAVI LLAMAS,MANAGER DE LAURA,POR FIRMARNOS LA AUTORIZACION PARA QUE EL RINCON DE LAURA EMPERAORA,PUEDA GRABAR Y HACER FOTOS EN LOS CONCIERTOS Y POR TRAERNOS A LA NIÑA PARA QUE PUDIERAMOS DARLE UNOS BESOS Y HACERNOS UNAS FOTOS CON ELLA.GRACIAS XAVI,SIGUE ASI Y TE QUERREMOS TODOS Y QUEREMOS QUE TE QUEDE CLARO, QUE NUESTRO UNICO INTERES ES QUE AYUDES A QUE NUESTA EMPERAORA LLEGUE A LO MAS ALTO Y QUE COMPARTAMOS(COMO EN AVILA)UNOS MINUTOS CON ELLA DESPUES DE CADA CONCIERTO,¡CHAPO POT TI XAVI!.
    A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.....SIGUE.....

    ResponderEliminar
  8. SIGUE...
    GRACIAS A TODOS,TODOS,LOS INTEGRANTES DEL BUS DE LA ILUSION:TERE,CRISTOBAL,LUCAS,LOLY,MELANIA,
    THALIA,MAYTE,MIGUEL,ROCIO,YOLANDA,LAURITIS, CARMEN,MAGDA,MARIA,CATALINA,SILVESTRE,PILAR, PAQUITA,MANUEL MARIN,ANTONIA,INMA.....Y SOBRE TODO A GADEIRA,FONTANEGA Y ANTONIA KATALANA,QUE PAGARON SU BILLETE,COLABORANDO DE FORMA ALTRUISTA,DESINTERESADA Y SOLIDARIA,PARA QUE SE PUDIERA FLETAR Y NOS SALIERA MAS ECONOMICO, ¡BRAVO POR LAS TRES!,¡OS QUEREMOS!.
    GRACIAS A PEDRO PIÑERO,EL JOVEN Y GUAPO CHOFER DEL BUS,QUE SE COMPORTO MARAVILLOSAMENTE BIEN, NOS QUITO DOS HORAS DEL FRIO DE AVILA Y NOS TRAJO A CASA SANAS Y SALVAS.
    DAR ESPECIALMENTE LAS GRACIAS AL ENCARGADO Y TRABAJADORES DE LA CAFETERIA "LIENZO NORTE" DE AVILA,POR LO BIEN QUE NOS ATENDIERON Y LA GENTILEZA DE DEJARNOS "RESGUARDADOS EN SU INTERIOR",DEL FRIO REINANTE EN ESAS HORAS DE LA MADRUGADA,HASTA QUE VINO EL BUS A RECOGERNOS, ¡ASI SE HACE LA CLIENTELA!,OS PROMETEMOS QUE EL PROXIMO VIAJE POR ESAS TIERRAS,OS VISITAREMOS Y NOS DEJAREMOS ALLI LOS EUROS Y NUESTRO AGRADECIMIENTO Y ALEGRIA.
    BUENO,DESPUES DE TANTAS GRACIAS MERECIDAS,NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR A :GADEIRA, QUE SE DESPLAZO DESDE SEGOVIA,ACOMPAÑADA DE SUS HERMANAS Y CUÑADO.ANGONIMO Y MARUJA,QUE LLEGO CON SUS CUÑADOS DESDE SEVILLA.
    RESALTAR QUE TERE,GADEIRA Y ANGONIMO,FUERON LOS QUE LLEVARON LOS CLAVELES,QUE REPARTIERON ENTRE TODOS Y QUE LUEGO FUERON A PARAR AL ESCENARIO,A LOS PIES DE LA MAS GRANDE,¡LAURA EMPERAORA!.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO,CONTIGO,CONTIGO,EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS.!!!

    ResponderEliminar
  9. Siento haber perdido la segunda parte de mi crónica de la entrada anterior, tan bien guardada la dejé que ahora no la encuentro, he olvidado el acceso para abrirla, pero no me da pena, pues mi pérdida se recompensa con esta nueva ventana, en la que está plasmado a lo grande lo que hizo Laurita en Ávila, gracias a los reporteros gráficos, más bien reporteras, Loly y Melani, que hicieron lo imposible para tenernos informados audiovisualmente de todo lo acontecido, gracias por vuestro encomiable trabajo, sobre todo por los que no estuvieron, también por nosotros, porque podemos recrearnos una y mil veces de la grandeza de su actuación.
    Aún estoy recuperando el sueño perdido, pues habituado a conducir, me resulta difícial dormir en algo que esté en movimiento, menos si es un vehículo. Así que hice el viaje de regreso sin pegar ojo, hablando con Pedro, el chófer, un chico amable y servicial, siempre presto a satisfacer nuestras peticiones. Esto me dio la oportunidad de hacer fotos, cuando todos dormían, menos una, que aparece despierta. Las fotos son muy divertidas, las enviaré por correo a los interesados, sin ningún tipo depublicidad, algo personal.
    En la segunda parte de la crónica perdida hacía referencia a la actuación de Laura y al magnífico trabajo de sus músicos, a algunos de los cuales saludamos al final, todos amables y simpáticos.
    También hacía referencia a su mánager, criticado constructivamente en otro momento. Esta vez nos atendió muy bien antes y después del concierto, facilitando el trabajo gráfico de nuestros reporteros. Gracias por la atención recibida,pusiste un peldaño más en la escalera de Laura.
    Mi agradecimiento a la dirección y empleados del restaurante Lienzo Norte, permitiendo, en una fría noche avulense, disponer del local y calefacción hasta la salida del autobús,habiendo cerrado las puertas a clientes.
    Bueno,en general, sólo pululan en mi mente palabras de gratitud hacia todos, unos por hacer el recorrido ameno y distraidos, otros por la atención dispensada durante el trayecto, compartiendo alimentos, bebidas,amistad, conversación, en fin, todo...
    Cuando me hacía la foto con Laura, ella preguntó:
    -¿Qué habéis hecho por el camino?
    Le dije:
    -Escucharte.
    Se quedó un poco pensativa, luego sonrió., captó el mensaje.
    Le espeto:
    - Las niñas de la Redondela traían CD.
    Ya lo dejo, pues no he leido vuestros comentarios,voy por el tejado, en vez de por los cimientos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA TIRAMA, la que nos hace vibrar.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. Carmen,guapa, que pequeño es el mundo,en la ciudad de los nazarenos tengo familia,hermano, cuñada, sobrinos,y más sobrinos de otra hermana,la que vive junto a Laura.
    Acabo de leer el comentario en la entrada anterior, que trabajabas en la Romería de Valme, precisamente ahí es donde vive parte de mi familia. De soltero siempre iba a la feria y romería,te hablo de la segunda parte de la década de los sesenta y primera de los setenta, ya ha llovido mucho;de rubio de trigo a peinar canas, va mucho tiempo. Siempre que me levanto agradezo lo vivido, otros pobres no llegan tan lejos.
    Me alegro que hayas disfrutado del prolongado encuentro laurista, por tanto trabajar, lo habrás pasado incluso mejor que nosotros. Espero te haya servido para recuperar energías y reemprender la tarea con nuevos bríos.
    Si aparece alguna foto tuya se la mandaré a Magda para que te la envíe.
    Cuando dispongas de un poquitín de tiempo, nos cuentas tu impresión del concierto, así entrará savia nueva desde otro punto de vista.

    Aprovecho de nuevo para agradecer a Loly y Melani el maravilloso trabajo que han hecho.
    Mi agradecimiento lo hago extensivo a todas las personas que, de una u otra forma, hacen algo por el futuro de Laurita,para que ella consiga llegar a lo más alto posible, a la meta de la fama, sobre todo en el terreno artístico, el otro vendrá por añadidura, una cosa implica la otra.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  11. Ya recuperada, del cansancio y del virus que parece que me habian contagiado mis nietos...mi hija y mi yerno estuvieron igual que yo el dia de ayer..no me paraba nada en el estómago..de ahí mi precipitada despedida...llamé a mi hijo para que me recogiera...
    De nuestra experiencia vivida... que os voy a decir INOLVIDABLE...a pesar de lo mal que lo pasé en el viaje de vuelta...lo repetiria MIL VECES...reitero las gracias a todos los que la han hecho posible...
    Y de nuestra EMPERAORA...que voy a decir..se supera por dias..ésto ya no hay quien lo pare..
    nos queda mucho que disfrutar...
    Os voy a dejar mi correo para que...si no os importa.. me mandeis fotos ...gracias por adelantado...
    dolomm.rv@hotmail.com
    Lauristas ¡¡¡la proxima para cuando ¿¿¿
    UN BESOTE A TODOS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Aquí un laurista y fan de vosotros, lauristas, que ha llegado de Ávila hace un par de horas.

    Quiero agradeceros el esfuerzo que todos habéis realizado para estar en Ávila: desde que empezasteis a organizar el viaje, el durante y el después.

    Me quedé con las ganas de haberme quedado más tiempo con vosotros. Salimos a fumar un cigarrillo y cuando volvimos a entrar habíais desaparecido. Vamos, como si hubiera llegado una nave extraterrestre y os hubiera abducido :-)

    Pero sé que habéis llegado todos bien y, por lo que leo, repetiríais la odisea. Sóis grandes y quiero que sepáis -si no lo sábeis ya- que si algún día hubiera un concierto de Laura y no estuvierais, en el escenario y cerca de ella -y si Dios quiere- este laurista estará ostentando la representación de todos vosotros.

    Lola: gracias por ese "¡Bruno Marvizón!" desde el patio de butacas en el momento que Laura iba a presentarme. ¡Qué arte tienes! Eso me demuestra el cariño -recíproco- que nos tenéis.

    Aquí en casa tengo mi clavel de laurista, que algunos sí pudisteis ver en mi chamarreta. Lo guardaré con muchísimo cariño.

    De nuevo, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola lauristas¡¡¡ Después de descansar, descansar
    y descansar, ojú que pechá de dormir me he dao.
    La verdad es que poco queda decir, después de leer a estos cronistas tan requetebuenos. AY que todavía estoy en una nube.
    Agradeceros a todos por ser tan buena gente y que
    lo he pasado DE LUJO, que fue una experiencia
    maravillosa todo lo compartido en el viaje, risas, canciones, comidas, fotos y lo mejor ese concierto, que como siempre, fue MÁGICO.
    Deseando volver a veros a todos y escuchar a nuestra Laura todos juntitos.
    AH, se me olvidaba. Ligsacul¡¡ a ver que fotos nos has hecho en el bus jjjijiijj. Que pillín.
    Besitos a todos, que cada día os quiero más y es que el roce hace el cariño ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  14. BRUNO,QUE NO DESAPARECIMOS,SOLO JUGAMOS AL GATO Y AL RATON,JAJAJA....CUANDO SALISTEIS A FUMAR, NOS DIJERON QUE TENIAN QUE CERRAR,HABLE CON LA CAMARERA RUBIA Y LE EXPLIQUE QUE EL BUS NO VENDRIA A POR NOSOTROS HASTA LAS CUATRO Y MEDIA,QUE SI PODIAMOS QUEDARNOS EN EL HALL,PARA RESGUARDARNOS DEL FRIO,HASTA QUE LLEGARA LA HORA,SALIMOS TODOS Y NOS PEGAMOS COMO LAPAS A LAS VENTANILLA DE LAS ENTRADAS,JAJAJA...LO MAS LEJOS POSIBLE DE LA ENTRADA Y DANDONOS CALOR UNOS A OTROS,RIENDO Y BROMEANDO DE LA SITUACION Y TEMBLANDO DE QUE NO VINIESE NADIE A ECHARNOS FUERA,OS VIMOS COMO OS TOMASTEIS LAS COPAS Y PENSAMOS QUE SALDRIAIS POR DONDE ESTABAMOS,PERO YA LUEGO OS PERDIMOS DE VISTA,LO QUE SUPONE QUE SALISTEIS POR LA OTRA PUERTA Y NI OS VIMOS NI NOS VISTEIS,AL RATITO LLEGO EL RESPONSABLE DE LA CAFETERIA Y NOS ABRIO LAS PUERTAS,NOS DIJO QUE ENTRARAMOS Y COMO LA CALEFACCION CENTRAL YA ESTABA APAGADA NOS ENCENDIO UNA ESTUFA DE GAS Y NUESTROS CUERPOS VOLVIERON A RECOBRAR SUS CONSTANTES VITALES,JAJAJA....CON LA CAFETERIA CERRADA AL PUBLICO,NOS PERMITIO QUE ESPERARAMOS AL BUS DENTRO,TODO UN GESTO QUE AGRADECEREMOS PA LOS RESTOS,¡BIEN POR LA BUENA GENTE DE AVILA!
    NA DE DARME LAS GRACIAS,A TI SI QUE TENEMOS QUE DARTELAS,POR COMO ERES ,POR COMO QUIERES A LAURA Y POR LO BUEN PROFESIONAL,TODO UN ARTISTA.
    DE VERAS QUE ESE CARIÑO ES RECIPROCO,TE QUEREMOS BRUNO,BESOS DE TODOS.

    ResponderEliminar
  15. Bruno me alegro de que ya estés por estas tierras.
    Creo que fuimos abducidos por un BUS llamado SUEÑO
    Un beso para ti y pásalo a todos de mi parte.
    Tan solo me acuerdo de tu nombre y de Miguel.
    A mi también me hubiera gustado estar más ratito con vosotros. Ya habrá otro momento.
    Lo dicho besitos y gracias por ser como sois.

    ResponderEliminar
  16. Saludos, lauristas.
    Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien: el viaje de ida, el concierto y el regreso. Me ha dado mucha pena no poder estar allí, y me ha llenado de alegría ver los vídeos y leer las crónicas. Gracias a todos; cada canción de Laura, cada tono, cada giro, cada sonrisa... es todo un espectaculo de luz, color y alegría.
    Un abrazo para todos.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  17. Bueno leidos todos los comentarios os digo que mealegro muchicimo detodo lo bueno que abeis bibido los fotos estais dibinos los vidios precioso gracias atodos los que aseis estos bonitos trabajos para que difrutemos los demas seis en cantadores un beso muy grande para todos y BIBA NUESTRA LAURA LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  18. CANARIONA,ESPERO QUE YA ESTES DE NUEVO EN CASA Y QUE TE LO HAYAS PASADO DE LUJO,ESO SI HABRAS SENTIDO EN EL ALMA EL NO PODER ESTAR EN AVILA.PERO A TODO NO SE PUEDE,LA VERDAD QUE PARA TI ESE VIAJE NO TE HABRIA IDO BIEN,POR TUS PROBLEMAS DE ESPALDA,PERO DE HABERLO PENSADO CON TIEMPO,PODRIAS HABER IDO CANARIAS-MADRID Y DESDE ALLI A AVILA SOLO SON 100 Klm,PERO OTRA VEZ SERA.
    MAÑANA,SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL LOPE DE VEGA,DEL DIA 15 DE MAYO DE 2012,SI QUIERES VENIR,TIENES TIEMPO PARA PREPARAR EL VIAJE,AVION,ETC...ANGONIMO VA A COMPRAR LAS ENTRADAS A PRIMERA HORA,ASI QUE SI QUIERES TE LA PUEDE SACAR A TI,ESPERO TU RESPUESTA,BESOS.
    ¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  19. ! Bueno ya paso otra fiesta!
    La romería de Valme, ya solo me quedan 2 ferias ( Bonares y Niebla ) y una romería Cuatrovitas ( Bollullos de la Mitacion )
    Lo primero que quiero decir de ese viaje es que os quiero un montón a todos, que me iría con ustedes ( aunque fuera andando) al fin del mundo , pero me vais a dejar que nombre a dos personas en especial.
    La primera es la peque del grupo, ROCIO, como se adapta esa criatura a mantener una conversación con personas de cualquier edad , a ella lo mismo le da que sea joven que mayor , es un encanto de niña y dulce como un caramelo , como dicen unas sevillanas ROCIO GUAPA ROCIO TIENES BONITO HASTA EL NOMBRE
    Y la otra es INMA, lo tuyo es como el arte de Laura, se lleva dentro , lo que yo me reído en ese viaje no se puede contar porque no terminaría nunca, nos hicistes pasar un camino inigualable y la espera del autobús en la cafetería eso no tiene nombre
    También quiero decir que si en algún momento os moleste con mi risas pues me perdonáis pero es que cuando estoy tan a gusto la risa me sale del alma
    Lucas gracias por tus palabras, a mi me pareces un hombre encantador, la romería se dio muy bien , me alegra que la hayas vivido y te agradezco mucho lo de las fotos , tu se las mandas a Magda porque ella me esta preparando un pen con todas las fotos que tienen que ver con Laura
    Bueno ya pondré algo mas del concierto cuando tenga otro ratito
    Ah y quiero otro autobús para ya que el mono no me faja vivir

    ResponderEliminar
  20. Mi crónica del concierto compartido de Laura en Ávila.

    http://portalero.blogspot.com/2011/10/laura-gallego-siempre-contigo.html

    Os gustará.

    ResponderEliminar
  21. Hola antes de nada dar mi más sentido pésame a Doris por lo del abuelo, te envio mucho ánimo y un beso
    Bueno ya me toca hacer mi pequeña crónica, (quiero ir otra vez a Avilaaaaa!! o a donde sea, pero con todos vosotros eh!! jajjaja…!!)
    El viaje hacia Ávila, fue estupendo, se me hizo hasta corto. Escuchamos un buen repertorio de Laura, cantamos juntos, Lola contó chistes y hasta se arrancó por fandangos, (que arte quilla!!) y esa Inma… que con sus ocurrencias nos hizo desternillarnos de risa, seguro que a ms de uno se le a ocurrido proponerte como animadora oficial de los lauristas, jajjaja… en fin muy divertido y nada pesado.
    El concierto como siempre maravilloso, para mí cada actuación de Laura es inigualable, y esta era muy especial para ella y para nosotros ´,por ser la primera fuera de Andalucía, así que la viví con doble emoción
    Después del concierto, y una vez resguardados del frío continuó el jolgorio, y es que Inma es imparable, allí estaba ella contando más chistes y anécdotas, que por cierto los de cojos los bordas joia…!!!
    En camino de vuelta las primeras horas casi todos íbamos dando cabezadas, pero una vez que salió el sol y todos despertamos, de nuevo risas y más risas, es que a Inma y Lola tienen anécdotas para escribir un libro, que de cosas cuentan y a cual más divertida, muchas gracias por habernos hecho el viaje tan divertido
    Dar las gracias a todos, a esa Mayte y su Miguel, por su amabilidad y generosidad, sois un encanto, Tere, eres adorable, a Critobal, Lucas, Lauriti (que nos encantó el mazapán, te envié unas fotos, ah y espero que estés mejor) a Melania y Loli por sus videos y fotos, a Yolanda y Rocio (mi sobri, que te quiero mi niña) a Agel, Maruja y Gadeira con los que nos reunimos allí, y a Antonia, Fontanega y de nuevo a Gadeira por pagar sus plazas sin ocuparlas para que ese bus cumpliera su misión, al chofer por devolvernos sanos y salvos, a mi compañera de viaje Carmen (que me alegro que lo pasaras tan bien y te rieras tanto, así has podio desconectar un poco y no creo que tu risa molestara a nadie, yo creo que más bien se la contagiaste a más de uno, jajjaja…) y perdón porque seguro que se me habrá olvidado nombrar a algunos, pero que sepáis que volveria a repetir esto una y mil veces con todos vosotros, con mi familia laurista, a la que quiero un montón y cada día más
    Besos para todos, todos!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ANTONIA KATALANAlunes, octubre 17, 2011

    Hola a todos!!!

    Ya he visto por vuestros comentarios y fotografias y videos que todo fué muy bien, lo cual me alegra muchisimo. Que pena no poder haber ido yo tambien. Pero con vuestras crónicas, lo he vivido como si hubiese ido. Me alegro muchissimo por LAURA, y seguro que esto va ser ya imparable. En algunos de vuestros comentarios me habeis emocionado mucho. Sois todos entrañables. Por favor, yo tambien quiero la entrada de Lope de Vega para el mes de mayo. Para que de nuevo podamos estar juntos. Si alguien tiene fotografias mias con el grupo en Algar o cualquier otro sitio donde hayamos coincidido, por favor, mandármelas a este correo. tonivela47@hotmail.es. Por cierto!! os pongo Katalana con k de kilo, porque veo que os gusta mas. Un besazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  23. KATALANA
    Antonia, ya te he incluido en la lista para las entradas del 15 de mayo en el Lope de Vega, si no leo mal, tú solo necesitas una.

    Bruno ya lei tu crónica y como te dejo dicho alli, un dia u otro no esperaba menos.

    Si LAURA, ha conseguido que yo vuelva escribir después de llevar una decadada si hacerlo con lo mal que siempre se me dió y cuanto lo odiaba; difruté mucho en mi trabajo menos cuando habia que ponerlo negro sobre blanco, me daba igual campo, talleres, tablero, cálculos, relaciones con las personas junto con el campo mis preferidos, pero lo de escribir, eso, los pliegos técnicos y cartas comerciales y eso si no podia copiarlos o evitarlas, y ahora, aqui me teneis conteniendome para dejar que otros vayan soltando lo que vivieros en ese viaja a Ávila que no olvidarán por muchos años que vivan.
    Decia que si LAURA me anima a escribir a mi, que siempre fui un negao, no esperaba menos de ti Bruno, un dia u otro tu expresión fácil y tu sangre laurista darian comentarios como el de tu última entrada. ¿se nota que me gusto? pués ya vale, solo añadir, LAURISTAS: no dejeis de entrar y leer la última entrada del blog de Bruno.

    Del concierto y viajes poco más puedo aportar, creo está casi todo dicho, yo tengo pendiente un comentario sobre auditorios y catedrales, ambos monumentos junto con la muralla me hicieron reflexionar y de un modo u otro algo descubriré de mis pensamientos si esto decayese, mientras ardan otras llamas seguiré a la escucha para seguir reviviendo con los comentarios de todos lo acontecido en Ávila tan imborrable dia de Santa Teresa de 2011.

    Por cierto mañana, mi calendario dice: San Lucas, pa luego es tarde, Ligsacul, FELICIDADES, y por el mismo precio felicidades a todos los Lucas, que seais muy felices, que difruteis de mucha salud para celebrarlo muchos años más y nosotros que lo veamos.

    Mañana las entradas del Lope. Sigue la lista abierta y voy a por un puñao de pares, desde los impares el piano nos tapa a Bruno y no sale en la foto, de las primeras filas.
    ¡¡¡TODOS AL LOPE CON LA MAS GRANDE, LAURA EMPERAORA, PA ENTONCES IGUAL NOS PRESENTA EL DISCO, EL TAN ESPERADO DISCO!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  24. Angónimo, gracias por la foto.
    Besitos para ti y Maruja.

    ResponderEliminar
  25. GADEIRA
    Llevo todo la tarde tratando de hablar contigo y siempre el telefono movil está fuera de servicio.
    Quiero saber si necesitas entradas para el Lope de Vega, dia 15 de mayo martes, 20:30, mañana en cuanto pueda, pues primero vamos al médico para la infiltración de rodilla de Maruja y después, creo que a las once que es cuando abren, estaré en las taquillas del teatro, espero no haya mucha cola porque los reventas no pueden tener el dinero tanto tiempo parado aunque mañana se ponen a la venta toda la programación del resto del año.
    Gadeira dime por aqui mismo cuantas entradas te compro pero dimelo antes de las diez de mañana o llamame al movil que seguro no lo tendras, pideselo a las quillas. En fin dimelo com sea.
    ¡¡¡POR ESTAR TODOS JUNTOS CON LAURA UNA VEZ MAS EN EL LOPE DE VEGA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  26. angónimo dijo...
    GADEIRA
    Llevo todo la tarde tratando de hablar contigo y siempre el telefono movil está fuera de servicio.
    Quiero saber si necesitas entradas para el Lope de Vega, dia 15 de mayo martes, 20:30, mañana en cuanto pueda, pues primero vamos al médico para la infiltración de rodilla de Maruja y después, creo que a las once que es cuando abren, estaré en las taquillas del teatro, espero no haya mucha cola porque los reventas no pueden tener el dinero tanto tiempo parado aunque mañana se ponen a la venta toda la programación del resto del año.
    Gadeira dime por aqui mismo cuantas entradas te compro pero dimelo antes de las diez de mañana o llamame al movil que seguro no lo tendras, pideselo a las quillas. En fin dimelo com sea.
    ¡¡¡POR ESTAR TODOS JUNTOS CON LAURA UNA VEZ MAS EN EL LOPE DE VEGA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  27. HOLA FAMILIA LAURISTA OS DAMOS LAS GRACIAS DE CORAZON POR BUESTRAS CONDOLENCIAS, ES DOLOROSA LA AUSENCIA DE LAS PERSONAS QUE QUIERES, SAVES QUE POR EDAD TIENE QUE LLEGAR Y INTENTAS HACERTE A LA IDEA DE QUE ES ASI, PERO DUELE DUELE MUCHO.
    NOS QUEDA EL RECUERDO, LOS MOMENTOS VIVIDOS SUS CONVERSACIONES DE ABUELO ASUS NIETOS MI HIJO Y MI HIJA A LOS QUE ADORABA Y CONSENTIA TODO LO QUE PODIA. A VIVIDO 90 AÑOS, UNA LARGA VIDA, PLENA COMPAÑADO SIEMPRE DE NOSOTROS, UNA VEJEZ TRANQUILA, ME QUEDO CON UNA FRASE QUE EL SIEMPRE ME DECIA, SOY UN PRIVILIGIADO A MI EDAD TENGO TODO LO QUE PUEDO NECESITAR Y DESEAR
    PARA QUE QUIERO MAS.
    SOLO NOS QUEDA RECORDARLO Y LLEBARLO EN NUETRO PENSAMIENTO Y SOBRE LLEBAR SU AUSENCIA LO MEJOR QUE PODAMOS Y SEPAMOS


    FAMILIA CRACIAS POR BUESTRO APOYO NO OS NOMBRO PORQUE NO QUIERO DEJARMA A NADIE OS QUIERO UN MONTON A TODOS ME ABEIS SERVIDO DE MUCHO APOYO AUN ESTANDO LEJOS OS HE SENTIDO CERCA Y RECONFORTADA YO Y MI MARIDO OSLO AGRADECEMOS DE CORAZON UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS PARA TODA LA FAMILIA LAURISTA

    Y PARA LAURA GALLEGO MI MEDICINA LA QUE ME QUITA LAS PENAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  28. Gadeira no pruebes tanto que la mozilla crea dependencia.
    Te he apuntantado dos entradas por indicación de Lola, si estas conforme no tienes que decir nada en caso contrario dilo en un comentario o mañana al movil antes de las once
    Hasta mañana que aún tengo trabajo que recuperar.
    ¡¡¡TODOS EN EL LOPE CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. He llegado del viaje a las nueve y media y me he puesto a leer como una loca todos vuestros comentarios... ni siquiera he abierto las maletas... pero he leido que DORI y familia sufren la perdida del abuelo, al que ya, le habiamos cojido cariño aun sin conocerlo.
    Lo siento DORI...un beso muy grande para toda la familia, es ley de vida, ánimos para todos.

    Por problemas con el portatil segoviano que me ponia de los nervios cada vez que queria escribir algo por la desesperante lentitud...más el poco tiempo del que disponia... no he podido seguiros durante tres dias...y ya habeis plasmado vuestras impresiones sobre el viaje y el concierto de nuestra LAURA GALLEGO...solo digo...que ésta NIÑA GENIO,nos hizo pasar otra maravillosa noche con sus coplas y su forma de interpretarlas que una vez más nos llegó al alma...¡que maravilla de voz¡ que sentimientos para transmitir...fué una noche de no creer lo que estabamos viendo y escuchando...

    No se si éste comentario saldrá... ya estoy resabiada... pero aprovecho para felicitar a nuestra Tere SAFERALGAR, aunque con un poco de retraso y también felicitar a nuestro maestro Ligsacul...¡¡FELICIDADES TERE Y LUCAS¡¡y a todos los que entren con este mismo nombre en este rincon...

    Quiero darles las gracias a Loly y Melania por
    estos magnificos videos grabados con todo el cariño para que los demás disfrutemos viendo y recordando a nuestra LAURA siempre que queramos... y a INMA Y LOLA... por subirlos... por esas entradas llenas de adorables palabras hacia nuestra EMPERAORA, que son para ponerlas en un marco...

    Y para Angónimo muchas gracias por preocuparte si yo necesitaba alguna entrada para el concierto de Sevilla... mi teléfono movil como es nuevo no lo entiendo bién, y le habré dado a algun punto que no tiene voz...mañana pediré ayuda. Si no te importa yo quisiera dos entradas...la forma de pago ya me dirás.
    Saludos para todos lauristas os quiero un montón...

    ¡¡¡ EMPERAORA QUE HICISTE LLORAR CONTIGO...ARTISTA SIN IGUAL¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. ¿Qué es un amigo? Es una persona en la que se puede confiar

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué es un amigo? Es una persona en la que se puede confiar...LUCAS QUE MUCHAS FELICIDADES

    PASADLO DE LUJO CON TODOS LOS TUYOS...BESITOS DESDE BARCELONA...


    QUE MAL ME VA EL BLOG...A VER SI SALE

    ResponderEliminar
  32. AMIGOS QUE ME VA MUY MAL EL BLOG...


    OS DESEOS MUY BUEN DIA A TODOS.


    VAMOS QUE NOS VAMOS CON LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO...

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades Lucas¡¡¡ que tengas un día maravilloso.

    Ah, y muchas gracias por las fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola buenos dias bueno os boy acontar lo que mepaso ayer por problemas familiares tube quei ALGA dos beses por la maña cuando fuy por minieta ala guarderi mellebe la alegria mas grande que sepodeis imajina ayi estaba NUESTRA LAURA por su ahijada LINDA PRECIOSA AGRADABLE SIMPATIQUISIMA GUAPICIMA mepuse un pcoco ner viosa pues no melaesperaba yo solo lasalude y pocomas no quiero ser una pesada medijo que los lunes baella arecojerla ante deirse a Sevilla cosa para no orbida y irme todos los Lunes palla saludos para todos

    ResponderEliminar
  35. BUUUUUUUUUU SALIO ESTO NO FUNCIONA

    ResponderEliminar
  36. Lucas, te deseamos felíz día en unión de los tuyos; un abrazo desde Benalup.
    Antonio y Oliva.

    ResponderEliminar
  37. buenos dias lauristas las entradas del lope devega del 15 mayo se venden poe servi caixa. alguien melo puede decir ?

    ResponderEliminar
  38. LICSACUL FELICIDADES QUE LOPASES MUY BIEN JUNTO A TODOS LOS TUYOS UN ABRAZO

    LAURA SIEMPRE CONTIGO

    ResponderEliminar
  39. LAURA GALLEGO "En concierto"

    “Tras el concurso, los participantes hicieron una gira por varias ciudades de Andalucía de enorme éxito, llenando recintos de gran capacidad como el Estadio Olímpico de Sevilla. Finalmente, en 2010, participó en el programa “Se llama Copla: el desafío” en el cual se enfrentaron por equipos concursantes de las tres primeras ediciones del
    concurso para decidir la mejor promoción. Es difícil catalogar su música, ya que canta desde flamenco a copla, pasando por saetas.“

    Horario: 20,30 h.

    Precio: De 35,00 € a 18,00 €

    ResponderEliminar
  40. Dori me alegra muchisimos verte por aqui reina. Me hubiera gustado llamarte pero no tengo tu telefono. Aver como nos poedemod poner en contacto vale. Te dejo la informacion..una apena porque angonimoiba hoy ha sacer las entradas.

    te dejo estó...
    Abonos y Reservas

    Abonos de Teatro (SEIS obras): Descuento de 25%.

    Venta en las taquillas del teatro:

    Septiembre:
    Del 1 al 18 de Septiembre: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
    A partir del 19 de Septiembre: De 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. (Domingos por la tarde y lunes sin espectáculo, cerrada. Domingos con función, cerrada a las 19:30 horas).

    Horario especial en Navidad, Semana Santa y Feria. Consulte en el teléfono de taquilla
    “Si se adquieren localidades a través del sistema de venta por Internet se recomienda llegar con antelación al comienzo del espectáculo para poder solventar eventuales incidencias, en caso contrario el Teatro no asegura el acceso a la sala. Las entradas se podrán recoger en los expendedores situados en el vestíbulo de taquillas, en el horario de la misma.”

    Teléfono de taquilla 955 47 28 22
    Venta por Internet en www.generaltickets.com/sevilla excepto abonos

    Teatro Lope de Vega www.teatrolopedevega.org

    Para obras y espectaculos del año 2012:

    Abonos de Teatro (Diezciseis obras): Descuento de 15%.

    Venta en las taquillas del teatro a partir del día 18 de Octubre de 2011, de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 20,30 horas. (Domingos por la tarde y Lunes sin espectáculo, cerrada. Domingos con función, cerrada a las 19,30 h.)

    Horario especial en Navidad: consulte en taquilla

    “Si se adquieren localidades a través del sistema de venta por Internet se recomienda llegar con antelación al comienzo del espectáculo para poder solventar eventuales incidencias, en caso contrario el Teatro no asegura el acceso a la sala. Las entradas se podrán recoger en los expendedores situados en el vestíbulo de taquillas, en el horario de la misma.”

    Teléfono de taquilla 955 47 28 22
    Venta de Entradas

    Abonos de Teatro (SEIS obras): Descuento de 25%.

    Venta en las taquillas del teatro:

    Septiembre:
    Del 1 al 18 de Septiembre: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

    A partir del 19 de Septiembre: De 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. (Domingos por la tarde y lunes sin espectáculo, cerrada. Domingos con función, cerrada a las 19:30 horas).

    Horario especial en Navidad, Semana Santa y Feria. Consulte en el teléfono de taquilla
    “Si se adquieren localidades a través del sistema de venta por Internet se recomienda llegar con antelación al comienzo del espectáculo para poder solventar eventuales incidencias, en caso contrario el Teatro no asegura el acceso a la sala. Las entradas se podrán recoger en los expendedores situados en el vestíbulo de taquillas, en el horario de la misma.”

    Teléfono de taquilla 955 47 28 22

    Venta por Internet en www.generaltickets.com/sevilla excepto abonos

    Teatro Lope de Vega www.teatrolopedevega.org

    Para obras y espectaculos del año 2012:

    Abonos de Teatro (Catorce obras): Descuento de 25%.

    Abonos para siete obras de Teatro: Descuento de 15%.

    Venta en las taquillas del teatro a partir del día 18 de Octubre de 2011, de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 19,30 horas. (Domingos por la tarde y Lunes sin espectáculo, cerrada. Domingos con función, cerrada a las 20 h.)

    Horario especial en Navidad: consulte en taquilla
    “Si se adquieren localidades a través del sistema de venta por Internet se recomienda llegar con antelación al comienzo del espectáculo para poder solventar eventuales incidencias, en caso contrario el Teatro no asegura el acceso a la sala. Las entradas se podrán recoger en los expendedores situados en el vestíbulo de taquillas, en el horario de la misma.”

    Teléfono de taquilla 955 47 28 22
    Fechas

    * 15 Mayo

    ResponderEliminar
  41. Teléfono de taquilla 955 47 28 22
    Venta por Internet en www.generaltickets.com/sevilla excepto abonos

    ResponderEliminar
  42. gracias fontanega intentare comprarlas quiero 2 aver si puedo sino tendre que decirselo a angonimo luego ablamos dejare mi correo un beso guapa

    ResponderEliminar
  43. MUY BUENOS DIAS A TODA ESTA GRAN FAMILIA LAURISTA SI LAURA YA ES LO MAS GRANDEEEEEE USTEDES CADA DIA LO SON TAMBIEN

    LUCAS FELICIDADES AMIGO DAS UN ABRAZO A ANA

    LOLA , INMA Y MELANIA GRACIAS POR ESA ENTRADA MARAVILLOSA "SON LAS CULPABLES QUE TODOS NOS SENTIMOS MUY BIEN "

    BUENO ENTRE BAJAR LOS VIDEOS VERLOS ,LEERLES A TODOS ESAS CRONICAS Y ESAS FOTOS QUE PUEDO DECIR YO ¡¡¡ QUE CADA UNO DE USTEDES NOS TRASMITEN AQUI LA ALEGRIA DE VIVIR ESE CONCIERTO A TRAVES DE ESTE CACHARRITO Y SEGUIR A LAURA !!! QUE SOLO LO COMPRENDE LOS QUE NO LA PODEMOS SEGUIR COMO USTEDES

    DORIS ME ALEGRA LEERTE Y NO DEJES DE IR A VER A LAURA PORQUE SERA ALGO INOLVIDABLE TE LO DIGO YO UN ABRAZO

    LOLA Y ANGONIMO QUIERO DARLES LAS GRACIAS PERO NO PUEDE SER PERO JAMAS OLVIDEN SI ALGO SE LES OFRECE AQUI ESTARE YO UN ABRAZO

    BUENO PARA CADA UNO DE USTEDES DESDE AQUI DESDE MI TIERRA LINDA LES MANDO UN FUERTE ABRAZO MU GRANDEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  44. Lo primero desear a Lucas un muy feliz día de su Santo en unión de toda la familia.

    Dori, siento tan dolorosa pérdida.Mucho ánimo y mucha fuerza para sobreponerte.

    Del día de Avila ya está casi todo dicho.Quiero resaltar que cuando ELLA salió al escenario y dijo textualmente: "Estaba un poquillo nerviosa, pero veo que están aquí todos los mios".La verdad que yo me emocioné mucho al ver que ELLA nos llama "Los mios".

    Bueno amigos, que estaremos pendiente para el próximo.Si es en Autobús, en Autobús sino andando o en un patin, pero seguro que allí estaremos, pues el laurismo una vez inyectado en vena ya no tiene solución.

    Saludos cordiales para todos los lauristas, en especial para los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  45. ANGONIMO SOI DORI SIENTO PEDIRTELO CON RETRASO PERO E INTENTADO SACAR LAS ENTRADAS Y NO LO CONSIGO MIRA NECESITO 2 DIME SI TU PUEDES CONSEGUIRLAS GRACIAS POR EL FAVOR

    ResponderEliminar
  46. mi correo es adoracion_saavedra@hotmait.com

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos, ante todo desearos feliz regreso, luego solo tengo que decir que, es imposible comunicarse con vosotros, ahora no por el morcilla, es que si ves y deleitas los videos de Melania, no ves el reportaje fotografico, si dejas una cosa no puedes leer los mensajes, asi que hasta que no este mi mente despejada de tantas emociones, no puedo contaros cosas.
    Referente al concierto del Lope de Vega, no se, pero posiblemente un autobus salga desde Chipiona a verla, asi que posiblemente si Encarnita no quiere ir vaya so con el autocar desde Chipiona.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  48. DORIIIIIIIIII QUE TE ESCRITO UN EMAIL..Y LA DIRE LA TIENE MAL..ME LO DEVOLVIERON..

    AL FINAL NO ES UNA T...ES UNA L..

    ResponderEliminar
  49. !!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES LUCAS !!!!!!!!
    Espero que pases un buen día en compañía de los tuyos, un beso para ti y para Ana

    ResponderEliminar
  50. DORI:
    No te preocupes ya me encargo yo de comprarte dos entradas de los laterales junto a las nuestras y aunque en principio no estén en la misma fila ya me las marivillaré para que al final sea una pareja.
    Esta tarde en cuanto abran vuelvo a las taquillas y en pares o impares seguro quedan picos de nuestras filas.
    Para no irnos muy atrás, esta vez estamos a derecha e izquierda pero como es tan chico el patio de butacas al final todos juntos.
    Ahora tenemos 10 en la fila 2, 4 en la f3 y 9 en la f5.
    Los de Cadiz, como yo ire pronto, puedo dejarselas a Gadeira o quedar para un café en la cafeteria de CI, la rendondela ya nos veremos y los demás pues ya se verá de aqui a mayo seguro nos vemos en otro concierto y alli vamos liquidando, asi que tranquilos,
    ¡¡¡TODOS AL LOPE CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  51. Antes que nada, muchísimas felicidades por su onomástica a Lucas, un abrazo.

    Tere, gran fallo por mi parte porque no te felicité en el día de tu onomástica. Lo hago ahora, mil perdones. Como penitencia, vi dos veces la procesión de Santa Teresa al día siguiente del concierto.

    Por otro lado, deciros que os leo y me sacáis los colores. Eso de comprar las entradas del lado derecho del patio de butacas con el fin de poder verme y poder sacarme en las fotos me ha llegado al alma ¿Qué voy a hacer con todos vosotros? Hoy por hoy sólo puedo daros las gracias, de mi parte y de la de mis compañeros.

    Si algún día me toca la Bonoloto o la Primitiva, quedaréis invitados a todos los conciertos :-)

    ResponderEliminar
  52. FELICIDADES LUCAS,QUE TE LO PASES DE LUJO EN COMPAÑIA DE ANA Y DE TODA LA FAMILIA,QUE TENGAS MUCHOS REGALOS Y QUE YA SABES QUE TODOS NOS ACORDAMOS DE TI Y QUE TE QUEREMOS POR SER COMO ERES DE BUENA PERSONA,AMABLE,SERVICIAL,ATENTO Y SOBRE TODO ELEGANTE EN TODOS LOS SENTIDOS.
    BESOS DE LAS QUILLAS DE LA REDONDELA.

    ResponderEliminar
  53. Hola Luca felicidades en este dia tan espedial parati junto atus seres queridos saludos

    ResponderEliminar
  54. Gracias,gracias, gracias...., me habéis emocionado,convaleciente aún de las emociones de Lienzo Norte, sois lo mejor de lo mejor,no tengo palabras para agradeceros,me embargan los nobles sentimientos hacia vosotros. Habéis colocado la guinda al pastel,os acabo de leer, por falta de tiempo, y he recibido un maravilloso regalo: vuestra amistad, aprecio y estima, no se puede pedir más. Me alegro de pertenecer a la gran familia laurista y agradezco a Laura que lo haya conseguido, ella será siempre la brújula que guíe nuestros pasos, donde vaya la seguiremos.
    Muy contento por vuestras reiteradas muestras de afecto y cariño, os debo una a todos,me habéis hecho sentir la alegría de la amistad sincera, todos tenéis un hueco en mi corazón.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades Lucas!! que pases un buen día en compañía de tus seres queridos, y desde este rinconcito donde se encuentra tu otra familia, sólo decirte que también se te quiere, por ser como eres y porque te admiro desde el día en que te conocí, un besazo!!

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades Lucas ¡¡ que pases un precioso dia en compañia de los tuyos ¡¡¡
    Magda muchisimas gracias por las fotos...ya me encuentro muy bién...GRACIAS GUAPA..
    Angel te volví a llamar porque me habia llevado el dine... muchas gracino se que hariamos sin ti

    Antonia. Dori... Fontanega...a TODOS TODOS esos lauristas... que sois todos imprescindibles una tonelada de besos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. LUCAS , MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO QUE TE LO PASES MUY BIEN CON ANA Y LOS NIÑOS .
    GRACIAS POR LAS FOTOS .
    BESOS

    ResponderEliminar
  58. Holla lauristas!
    Bueno primero que tó MUCHISIMAS FELICIDADES LUCAAAS!!
    Espero que te lo hayas pasado genial en este dia tan especial rodeado de todos los tuyos,muchos besos pa ti y pa A na,que por cierto ¿como va su gripe?,bueno ya nos contaras...
    Ayer me fue imposible entrar por todo el lio este qu si los examenes,los deberes,pa cá,pa yá ...
    Carmeen que muchas gracias hijaaa si es que ¿es pa quererte o no es pa quererte? ya tengo ganitas d erepetiir! y que a mi me encanto tu risa eeh? jajaja
    Bueno a ver si pa este Lope de Vega podré ir...
    Se intentará a ver lo que se consigue.
    Brunoo! que he intentao ponerte varias veces un comentario en tu blog y no se puedee no se porque,bueno luego o mañana lo seguire intentando...

    Bueno que muchos besitos pa tos mis lauristaas!!
    Os quiero pechá!!

    ResponderEliminar
  59. Acabo de hacer un comentario y se me perdio...
    Ahora no tengo mucho tiempo
    solo que:
    MUCHAS FELICIDADES LUCAAS!

    ResponderEliminar
  60. Hola probando... yo si no pruebo antes no escribo...

    ResponderEliminar
  61. Dori, tus entradas están compradas integradas con el resto aprovechando picos, luego a la hora de adjudicar ya veremos de dejarte una pareja.

    Quillas, en el correo de Lola he dejado ocho fotografias del Teatro y carteleras por si quereis dedicar una entrada a la venta de las entradas, vale la redundancia, que aunque ya se dijo, son tanto los comentarios que entran cada dia que el tema puede haber quedado algo enterrado.
    Como podeis ver en la cartelera, un nombre y una fecha, después como se venderán ¿para qué hacer y empapelar las tapias con carteles? si además la única vez que los han hecho éste año, La Algaba, se gafó.

    Abuelete si quereis fletar un autobus desde Chipiona pasará como el año pasado cuando más o menos están decididos, sólo entradas de gallinero. Atentos por si hubiese un segundo día. Avisaremos, ahora todos los dias o casi a entrar y ver como va la venta y ademas comparar con otras.

    Lauristas, nos estamos durmiendo en las votaciones, en la Lista de Malaga estamos perdiendo ventaja descaradamente, es mucha la ventaja pero con constancia puede ponernos en apuros y hacernos perder la primera posición como ya ha sucedido en la agenda de Sevilla. Atentos a lo siguiente, en las agenda lo que dá la posición es la nota media, no el número de votos ¿que ha pasado? podria plantearlo de varias formas pero simplifico. Muy importante votar siempre cinco estrellas a NUESTRA EMPERAORA ¿Y A LOS QUE ESTAN DELANTE O SE ACERCAN? TAMBIEN PERO CON UNA ESTRELLA SOLAMENTE. Si no se les vota de éste modo mantienen su nota media y no hay forma de adelantarlos porque me temo que en algún caso nos devuelven la jugada pero nosotros somos muhos más, seguro, si no de donde los más de 1.500 votos.
    ¡¡¡SIEMPRE ATENTOS Y SIN DORMIRSE PARA QUE LAURA, LA EMPERAORA, ESTE EN EL PUESTO QUE POR MERITOS LE CORRESPONDE!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  62. Que susto, que lucha con el comentario anterior, cuando iba a tramitarlo via mozilla entró. Ojo con los comentarios largos o quizas cuando coincidimos varios queriendo publicar, lo estamos superando el bloger no puede con tanta tarea.
    Lo dejo tranquilo que yo ya cubri el expediente.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Angonimo gracias por todo ya me pondre en contacto contigo para la forma de pago.
    No saves la ilusion que me hace el poder estar con todos vosotrosun abrazo para maruja y para ti

    ResponderEliminar
  64. !!!! POR FIN DORI !!!!
    TE ACUERDAS QUE EN UN COMENTARIO TE LO DIJE, BUENO PUES YA QUEDA MENOS PARA CONOCERNOS Y PARA VER A LA EMPERAORA, LO MALO QUE CUANDO LA VES UNA VEZ YA NO PUEDES PARAR PERO BUENO QUE ME ALEGRO MUCHO QUE VENGAS A SEVILLA
    NOS VEMOS EN MAYO

    ResponderEliminar
  65. Hola estoy probando por mozilla...por el explores se me fué...

    ResponderEliminar
  66. Tarde de paseo haciendo tiempo por la bella ciudad de Ávila.
    Donde ante tanta historia y monumental belleza de sus Murallas, uno se siente en el tiempo. NADA.
    Sus plazas, sus calles,sus iglesias... hacen sentir el misticismo de su Santa.Doctora de la Iglesia Catolica.
    Santa Teresa de Jesús.Que vivir no queria.
    Mientras a todos se nos hace corta la vida.
    A Ella se le hacia larga la muerte.
    Era un sinvivir su vida, esperando el morir que no venia.El morir era su meta que le llevaria a la eternidad de la vida.
    Siete y algo de la tarde de un dorado otoño castellano. Puerta del Rastro.
    Una cara que viene... que bién conozco. El corazón acelera su ritmo...¡Es ELLA¡y viene acompañada...
    Como una chica de su edad, atuendo desenfadado...moño bajo rubio...guapa,estilizada,no puede ocultar su planta de Reina de los tablaos...
    Se me olvidó por completo, que soy más corta que las mangas de un chaleco...¡Ole tu, Laura¡ ¡Ole tu arte¡, ¡Que guapa eres chiquilla¡ Vengo de Cadiz solo pa verte...solté mi retahila...
    "Ojú que lejos"..."muchas gracias". Dos besos...
    Y se alejó con su compaña...
    Y yo absorta, mirándola... y el corazón como un tambor.
    ¿Por que no te has hecho una foto con ella?-la segoviana-...
    Porque es su tiempo tibre, y hay que repetarlo...ahora va de turista.Esta noche de gran ARTISTA.
    Y seguimos callejeando,pero mi mente se quedó en la Puerta del Rastro...
    Plaza de A.Suarez.Nos volvemos a encontrar cara a cara.Venia riendo con su alegria juvenil.
    ¡Hola Laura¡
    ¿Otra vez tu?...
    -Que quieres, si el mundo es un pañuelo...
    ¡venga una foto las dos¡ alguien dijo.Y posamos...Ella mejor que yo jajaja.Su mano izquierda sobre mi hombro idem... mi mano derecha en su cintura.De pronto...
    ¡Noooo,sueltameeeeeeee¡ que me dan cosquillas jajaja... lo que nos pudimos reir...con el salto que dió muerta de risa...
    Y nos despedimos."A ver si disfrutais por lo menos la mitad que yo en el concierto"...
    Como no, Laura.Como no...
    Ésta anecdota me lleno de ilusión, nunca la vi tan cerca hablandonos de tu a tu...Laura no me conoce. Pero yo no puedo pasarme ni un dia sin verla.
    Sigue...

    ResponderEliminar
  67. segunda parte...

    A eso de las nueve de la noche, me uno a los lauristas venidos en el autobus de la ilusión y de la alegria...nuestro grupo familiar... chapó. La mas peque, Rocio...pa comersela enterita, vaya niña más encantadora...¿El mayor de todos??? ¡¡¡NINGUNO¡¡¡la ilusión no tiene edad.
    Claveles por aqui,saludos por allá,fotos, refrescos y cervecitas para conbatir "la caló".Y de tapas huevos fritos con papas...no las probe... me quedé con las ganas... otra vez será...¡anda ya¡los chuletones de Ávila que engordan una jartájajaja...
    A las doce Laura Gallego empezó su concierto. A duo como las alas al viento.Y ya sola Mi niña Lola,Nardos y claveles en su bata de cola,Que no daria yo.Señora. Se nos rompió el amor.Bandera y Blasón.Sus quejios se clavan en los sentios.
    Romance de Juan Osuna.Torre de arena.La salvaora.¡Que se yo¡ Cuantas maravillas salieron esa noche de su garganta de fuego y pasión.
    CONTIGO...se llenó la sala de unos impresionantes silencios. Y que en el silencio hablaban... y arañaban las entrañas.El corazón dolia.Las lágrimas resbalaban.No se oia ni un respiro, para no romper la magia de Ávila.
    Laura se bebe sus coplas, y poco a poco nos va empapando con el manantial de su inmensidad.
    Lo que Laura es en un escenario no hay sabio que lo pueda explicar.
    Remueve todo nuestro ser.Y nos quedamos inmersos en el tiempo...
    Para luego volver.

    ResponderEliminar
  68. NUNCA PENSE QUE ESE DIA DE ""SANTA TERESA"" ESTUVIERAMOS POR ESAS TIERRAS DE AVILA Y TANTAS EMOCIONES .
    LAURA GALLEGO EN EL LIENZO NORTE , UN DIA GRANDE EN AVILA , OFRENDA FLORAL ,BANDAS DE MUSICAS ETC.
    FUE UN DIA INOLVIDABLE LO BIEN QUE LO PASAMOS .
    MUCHAS GRACIAS BRUNO ,ABUELETE ,REMEDIOS POR VUESTRAS FELICITACIONES .
    BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar