Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PLAZA DE TOROS DE UBRIQUE (CADIZ). SENSACIONAL "MANO A MANO" ENTRE NUESTRA LAURA GALLEGO Y FALETE,EN EL CONCIERTO DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:30 HORAS.





  
Recogida de invitaciones en Seguros Caser: Avenida Parlamentarios, 1 Ubrique, de lunes a viernes: de 5 a 6 de la tarde. Para más información llamar al teléfono: 956.461.690.
Se dán dos invitaciones por persona.


38 comentarios:

  1. He perdio un comentario despues de escrito, estas horas no son para mi mañana lo intentaré de nuevo, será algo parecido nunca igual.
    Solo decir que estamos mas cerca de Ubrique.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA FAMILIA LAURISTA,DE NUEVO OTRO ACONTESIMIENTO SIN DUDA APOTEOSICO E INIGUALABLE COMO CADA VEZ QUE NUESTRA EMPERAORA SE SUBE AL ESCENARIO,LA EMOSIÓN ME ENVUELVE Y VIENE A MI MEMORIA TANTOS Y TANTOS MOMENTOS VIVIDOS JUNTO A LA MAS GRANDE Y JUNTO A TODOS VOSOTROS Y SOLO ME ATRAVO A DECIR:QUE NO DARIA YO POR EMPEZAR DE NUEVO,A RECORRER TODOS ESOS PAISAJES SERRANOS Y ME ENTRA PENA Y NOSTALGIA DE NO PODER IR,PERO ME QUEDA LA ESPERANZA Y LA ALEGRIA DE PODER VERLA Y DISFRUTARLA EN EL FALLA Y AL MISMO TIEMPO DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA EN EL ENCUENTRO QUE CELEBRAREMOS EN EL INCOMPARABLE MARCO DE LA PLAZA DEL MENTIDERO. POR CIERTO CREEMOS QUE LA HORA MAS IDONEA ES A LAS 7 DE LA TARDE,PARA QUE NOS DIERA TIEMPO A CHARLAR Y REIRNOS UN RATO Y TOMAR UN CAFE.

    AY GADEIRA QUE POCO QUEDA PARA QUE TU CAI SE ESTREMEZCA,CON EL ARTE DE SU VOZ HARA LLORAR A LA CALETA.

    ESPERO Y DESEO QUE DISFRUTEIS MUCHO TODOS LOS QUE PODAIS IR A UBRIQUE Y ESPERARE IMPACIENTE VUESTRAS FOTOS,CRONICAS Y TODO LO QUE ME HAGA ACERCARME ALLI.LE HE PEDIDO ESTE AÑO A LOS REYES MAGOS,UNA CARAVANA PARA SEGUIR A NUESTRA EMPERAORA,NO SE SI HABRE SIDO TODO LO BUENA PARA MERECERLO PERO YO YA HE ESCRITO LA CARTA,ANQUE A LO MEJOR LOS REYES POR MI TAMAÑO ME MANDA LA CARAVANA DE LA BARBIE.JAJAJA.PERO DE SUEÑO TAMBIEN SE VIVE.
    TODOS A UBRIQUE CON LA EMPERAORA Y QUE NUNCA FALTE SUS LAURISTAS PARA APOYARLA Y ANIMARLA
    BESOS PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA,ESTA VEZ NO ESTARE EN PERSONA,PERO SI MI CORAZON.TE QUEREMOS!!

    ResponderEliminar
  3. Las entradas de la Algaba ya están a la venta, lo digo por si alguien quiere que me encargue de comprarlas anticipadamente, aunque tambien se pueden adquirir el mismo dia del concierto desde las once de la mañana.
    Nosotros cada vez tenemos más claro que no nos lo queremos perder y posiblemente lo veamos desde la barrera, el repertorio corto por ser compartido no nos va a sorprender y entendemos, yo más, que ver el comportamiento del público después de cada actuación, es un espectaculo que solo puede apreciarse en directo, asi que espero verlo y como no contarlo.
    Ayer recibi clases a domicilio en el manejo de archivos, esto por aqui lo paso para alla, lo empaqueto con un correo y se lo envio a....., creo que lo tengo superado, el examen a la tarde y se os llegó es que aprendí y sino pa´febrero.
    Hasta luego se terminó el tiempo.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Hay un tema al cual quiero echar una parrafada "yo soy de Algar" hasta ahora no he encontrado el momento pero llegará mientras un saludo para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Buenos días lauristas!!
    Ay que poquito queda para el Falla¡¡
    A los demás conciertos no podré ir, pero seguro
    que habrá algún laurista para tenernos super informados y gracias a ellos podremos disfrutar
    de esos momentos.
    ¡¡VAMONOS QUE NOS VAMOS AL FALLA!!
    ¡¡SIEMPRE CONTIGO LAURA!!

    ResponderEliminar
  5. Inma, Lola ¿como va ese resfriado?.
    Cuidaros que hay que estar bien para poder
    jalear a nuestra niña Laura.
    Besitos guasonaaaassssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿Pero como no vi yo anoche ni esta mañana esta paginaaa? Anda si es que estoy mas tonta que abundio... buen ahora no puedo seguiros en los comentarios por lo que ya sabeis con el cangureo, luego nos pondremos de acuerdo también en la hora del encuentro y demás, pues yo creo que cuanto más temprano más tiempo tendremos de charlar un rato y además a mi me encanta estar en la cola del Falla antes que abran las puertas... los que vengan un poco más tarde pues nada... le guardamos la butaca. Saludos y hasta luego .

    ResponderEliminar
  7. ENCUENTRO EN CADIZ PREVIO AL CONCIERTO

    PLAZA DEL MENTIDERO
    Hasta aqui va saliendo, vamos bien, solo hay que escribir eso "plaza del mentidero, cádiz" y el google os colocará el globito con la A
    ¿Los bares? ésto no está tan claro. Gadeira tienes que darte un paseito y apuntar con papel y boli porque en mi recorrido en el que he podido leer hasta una placa que dice entre otras cosas: "Ateneo de Cádiz y Angel Medina Cuesta" no he econtrado ningún nombre coicidente con los apuntados como posibles. Hay uno que se le parece, tú dices GALINCA y yo leo GOTINGA, luego he visto SAMIR y CAFETERIA ROMERO; CASA TUCHO, no lo encuentro.
    Debias definir uno solo para que no haya posible malentendido, uno que creo debe ser el de más espacioso dentro de la plaza. Que conste que solo estuve virtualmente y la calle Hercules estaba en obra.
    En el próximo hableré de los posibles aparcamientos, dentro de la plaza hay indicado el de la plaza de San Antonio, pero creo que será mejor buscarlo detras del Parque Genoves, habia uno en superficie pero no puedo asegurar que no hayan efectuado obras y haya cambiado el tema, en cuanto me informe lo publico si antes no lo hizo Ligsacul que por lo leido conoce bien la zona y puede que haya estado recientemente. Entiendo que es muy importante decir como es mejor para llegar y entrar en el aparcamiento, si rodear la ciudad por la derecha o por la izquierda, desde Puerta Tierra.
    Como algunos lauristas saben ya estoy en posesión del titulo que me permite enviar fotos, con un poco de paciencia habrá casi para todos, necesito ordenarlas, tirar las que ni se ven y después en cuanto dispoga de las direcciones de correos las ire remitiendo.
    Eso claro, sin faltar a Ubrique, El Falla y la Algaba, todo en una semana y también querreis las crónicas, pocas fotos vais a ver en el otoño, "pa´ante elinvierno to´seandará".
    Estoy contentisimo de haberme apuntado al laurismo y ejercer de laurista pues he escuchado que una forma de defenderse del alzheimer es estar ocupado en algo que requiera concentración, como buscar cada letra en el teclado y si no fuese por LAURA y los buenos lauristas con los que me relaciono, estaria totalmente oxidado, a lo más que me acercaba en internet era a lo que se pudiese ver utilizando solo el puntero, ¿escribir? como mucho un par de palabras. Hoy escribo comentarios, contesto correos y poco a poco voy desempolvando del fondo de mi mente el manejo de archivos. Un afán de superación que unido a personas más jovenes me hacen, nos hacen, rejuvencer.
    ¡¡¡GRACIAS POR SER COMO ERES, LAURA EMPERAORA, LA DE LAS MIL BUENAS CARAS Y MEJOR PERSONA!!!
    ¿¿¿OS HABEIS FIJADO LO GUAPISIMA QUE SALE EN TODAS LAS FOTOS??? ¡todos sus perfiles son buenisimos!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  8. Saludos, lauristas.
    Creo que la mejor opción para aparcar es en el Parque Genoves, bueno, por detrás; allí había un aparcamiento de superficie (creo que a ese se refiere Angónimo), y ahora han construido uno subterráneo bastante grande. Aparcando alli, lo más lejos posible de la entrada, y cruzando por el Parque Genovés (a lo ancho, no a lo largo) se llega al Falla en pocos minutos, claro que no sé si a la vuelta, ya a las tantas de la noche, el Parque estará cerrado y habría que bordearlo.
    En cuanto a la ruta para llegar, todo recto hasta Puertas de Tierra y allí bordear la ciudad por la izquierda, aunque si se bordea por la derecha llegamos al mismo sitio y tampoco hay mucha diferencia respecto a la distancia, creo yo, aunque soy muy malo para calibrar kilómetros.
    Saludos para todos desde Benalup.

    ResponderEliminar
  9. Un detalle más, si vamos bordeando la ciudad por la izquierda el Parque Genovés comienza justo al lado del Hotel Atlántico, que fue demolido y esta siendo construido de nuevo, es una obra grande que se ve enseguida, no tiene pérdida; la entrada al parking estaría al final del parque, a la izquierda.
    De todas formas, si alguien tiene dudas que lo vaya consultando y trataremos de ir orientando por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. En lo referente al acceso al Falla, tanto itinerarios como aparcamientos, estoy con Antonio Moreno, creo que es lo más fácil y sencillo, sobre todo para los que no conocen mucho Cádiz. Lo más seguro creo que es bordear por la izquierda desde Puerta de Tierra, sin perder el mar de vista ni desviarse a izquierda o derecha, siempre recto. Así pasaremos por delante de la antigua cárcel Real, Campo del Sur, castillo de San Sebastián,La Caleta, El Parque Genovés, fin de itinerario. Me inclino por el aparcamiento subrerráneo del referido parque, por proximidad y amplitud. Si cierran el parque durante la noche, habría que ir andando hasta la puerta del parking, pero no queda muy lejos.
    Por el lado derecho, a través de la Puerta del Mar, pasando por el puerto marítimo, también se llega, pero en las inmediaciones del puerto existen pequeñas dificultades por sinuosidad del recorrido,que puede inducir a error.
    Hay otros aparcamientos alternativos que podrían estar completos en determinadas horas.
    De todas formas dejamos la puerta abierta a Gadeira por si ella maneja mejores opciones.
    Si alguien se pierde, que no se preocupe, en Cádiz todas las calles dan al mar, así que se elige el camino correcto y punto.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo encantada conque me echeis una manita...ésta tarde me di un paseo por todo el recorrido que vamos a hacer para el encuentro, y demás... tenia ganas de irme sola por el centro y ya me fijé un poco mas las posibilidades de aparcar en buen sitio.Para mi que me conozco más o menos el callejeo, pero andando... mi sitio ideal de aparcar seria en la Plaza de San Antonio...luego la calle veedor y la plaza del Mentidero, quedada... calle Ceballos y al Falla... y es que en Cadiz como todo está tan a la mano, pues se coja por la izquierda o por la derecha una vez pasada las puertas de Tierra venimos a parar al mismo sitio y a igualdad de distancia... da igual izquierda que derecha...
    Angónimo llevas razon jajaja, el nombre del bar lo coji en una servilleta de papel, y con un lápiz de color de las peques... luego de escribirlo en el blog no me sonaba Galinca... pero digo bueno a buen entendedor... pero no contaba que a ti no se te escapa ni una... asi que es el bar Gotinga... es de un alemán... aunque el servicio es gaditano, o sea que le pides cuatro tapas y se le olvida una... luego te la traen cuando la cerveza está caliente y la tapa medio frita jajaja.. pero lo del bar Tucho ese si que lo escribi bien...hay otro bar Serrallo y otros que no me fijé el nombre...
    LOLAAAA hay alli en la plaza un sitio donde venden unos croasanes tan gran des que con uno tenemos pa los 30, o 40 que nos reunamos...quilla lo vi hoy y me asusté jajaja.
    INMAAAAA, mira que pedirle a los reyes una barbie a tu edad... quilla ésta tarde no veas como estaba la Caleta... ya que pase por alli me metí en el Castillo de Santa Catalina, me dijeron que habia una exposicion de fotografias de la España oscura ...me voy por por unos pasillos...y me encuentro sola con aquellas fotos, con fotos de gente en cajas de... carrozas antiguas de ...con fotos de gente llorando en los cemente... me entró un pánico que sali juyendo no encontraba la puerta y cuando la encuentro me tuvieron que ayudar a abrirla, porque le daba palante y no se habria patras y menos...y es que la puerta era de cristal pero parecia de marmol... y pesaba como un...jjaja

    os dejo que el raton me está asustando...

    ResponderEliminar
  12. Hola mañana seguire me falla el raton y se queda parado y digital no lo domino bien hoy me han arreglado el telefono y me han estropeado el router...vaya negocio jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Hola atodos a estos buenos lauristas estado unos dias sin poder entra porcausas ajenas ami buluntaz pero yaestoy alcoriente detodo que vien que poquito falta para poder saludarnos todos otrabez los conosidos y poder conose mas lauristas que bonito.LAURA como siempre con sus esitos es que no puede ser de otra manera poralgo es LA EMPERAORA Y REINA DELACOPLA LAMAS GRANDE megustaria aberos yamado Antonia Catalana Maite Tere Paqui y amuchas mas pero no epodido bueno es muy tarde besos para todos

    ResponderEliminar
  14. GADEIRA CORAZON QUE NO LE HE PEDIO A LOS REYES LA BARBIE,SINO LA CARAVANA,PARA IR DE PUEBLO EN PUEBLO COMO EL PUESTO DEL TURRON DETRAS DE NUESTRA EMPERAORA,POR MI TAMAÑO CREO QUE ME PODRIA HABIA PERO QUE HACEMOS CON LA LOLA?,TENDRE QUE COMPRA UN SIDECAR Y AMARARLA PA QUE NO SE CAIGA,LA POBRE FRESQUITA SI VA A IR JAJAJA...YA QUEDA MENOS PRECIOSA PA VERNOS OTRA VEZ,EN TU CAI Y REUNIRNOS TODOS LOS LAURISTAS,RECORDAREMOS A FONTANEGA,ANTONIO CANARIONA,DORIS LLEIDA QUE AUNQUE NO ESTEN ESTARAN PRESENTE EN NUESTRO CORAZON Y DESDE AQUI LES MANDO UN BESITO FUERTE Y UN ABRAZO APRETAO.
    BUENO FAMILIA QUE NO NOS QUEDA NA PARA DISFRUTAR DEL ARTE Y TEMPLE DE LA MAS GRANDE NUESTRA EMPERAORA ADMIRADA POR TODOS NOSOTROS QUE LA SEGUIREMOS PARA APOYARLA,MIMARLA Y CONTEMPLAR SU ARTE POR DONDE QUIERA QUE VAYA.
    HAY QUE CONCRETA LA HORA DEL ENCUENTRO TU QUE ERES LA ANFITRIONA DEVE DE DECIDIRLO EN TU MANO LO DEJO.
    ANTONIO MORENO RECIBI TUS FOTOS Y ESTOY A LA ESPERA DEL VIDEO BESOS PA TI Y OLIVA Y LOS NIÑOS
    ANGONIMO SIGUE EN PIE LO DEL ORGANILLO EH...BESOS PA MARUJA Y PA TI
    TERE PRECIOSA DISFRUTA EN UBRIQUE Y ACUERDATE DE LA TITA PACA Y DE MI MUCHOS BESITOS MUY FUERTE PA CRISTOBAL,PA TI Y LOS NIÑOS.
    LIGSACUL,ME ALEGRO DE LEERTE,NOS VEMOS EN EL FALLA Y HABLAREMOS DEL TEMA BESITOS PA ANA Y PA TI.
    BESITOS PARA TODOS DESDE LA REDONDELA .
    ¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA CONTRA VIENTO Y MAREA, SIEMPRE TRAS DE TI.TE QUEREMOS.BESOS!!

    ResponderEliminar
  15. YO SOY DE ALGAR

    A estas alturas, ha pasado una semana casi, todos hemos escuchado, seguro más de una vez, el pasodoble que en clave de humor nos presento LAURA en la plaza de toros de Algar.
    Como entiendo que es algo mucho más serio y desde el atrevimiento que da la ignorancia voy a reflexionar sobre la seriedad de su contenido y la importancia de su popularización para que no quede en el cuarto de los trastos.
    La letra sencilla está bien estructurada lo dice todo para situar la cuna y crecimiento de LAURA, sirve de presentación de Ella y de Algar, ambos chicos, “soy mu chica”, decía pero dispuestos a crecer juntos, así lo entendió la corporación Municipal, (también se lo tomó a broma en la entrevista con Eva Gonzalez), nos lo vendió en la presentación Fernando García Mena y así lo entiendo yo. Los pueblos están de moda, cantarle a un pueblo en éstos momentos es un éxito seguro y más si es un pueblo serrano con personalidad de pueblo sin aspiraciones a capital.
    Hay una segunda parte de reconocimiento a la Patrona del pueblo, que dentro del laicismo reinante puede ser menos universal pero por lo que percibo, los laicistas, tienen claro que contra las devociones marianas, lo tienen perdido. Así que para mi está perfectamente incluido y puede ser sentido por la inmensa mayoría cuando lo cantemos a coro al final de cada concierto.
    Tiene una melodía al menos pegadiza, que hay partes que recuerdan...., todos somos diferentes y siempre es fácil encontrar parecidos, expertos hay que pueden cambiar unas notas para sin perder su personalidad se parezca menos.
    Y digo yo, recurriendo a ejemplo y comparaciones, por ser torpe en palabras, que si Rosarilla triunfó con el “gato” mu cortito de letra y los del Río han dao la vuelta al mundo con “macarena” ¿habrá letra más hortera? ¿POR QUE NO PUEDE SER PORTADA DE UN DISCO Y UN ÉXITO. YO SOY DE ALGAR?
    ¡¡¡LAURA TOMATELO EN SERIO, DIVERTIDA, PERO EN SERIO!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  16. paco de conil: esta niña es maravillosa, un besazo laura, y un saludo para todos desde conil,

    ResponderEliminar
  17. si dios quiere nos vemos en el falla

    ResponderEliminar
  18. HOLA A TODOS
    YA QUEDA CUATRO DIAS PARA VER ESE GRAN CONCIERTO Y LUEGO TOCA MIRAR AQUI ,OTRA VEZ CON MUCHA ANSIEDAD PARA LEER LOS COMENTARIOS DE TODOS USTEDES Y SI TENEMOS LA SUERTE PUEDAN GRABAR ESOS VIDEOS PARA LOS QUE NO PODEMOS IR LO DISFRUTEMOS DE ESA MANERA
    ANGONIMO NO CREO SEPAS LO QUE DE TI EN ALGUNOS DETALLES QUE NO PERCATAMOS AL MENOS YO ESTOY APRENDIENDO SIGUE ESO ES MUY BUENO PARA TODOS
    LOLA Y INMA GRACIAS SE ESTARE NO FISICAMENTE PERO NO DUDO SI EN LOS CORAZONES DE TODOS ESTOS AMIGOS
    SOLO DECIRLES DISFRUTEN Y YA DISFRUTAREMOS CON USTEDES CONTANDONOS ESE CONCIERTO
    PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEE

    ¡¡¡ LAURA GALLEGO CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE !!!

    ResponderEliminar
  19. Hola lauristaass!!!
    Bueno pues aqui sigo sin internet y en el locutorio a ver si me lo arreglan ya de una vez porque me estoy cejando to el dinero en esto ...jajaja
    Ay!! que poquito nos queda ya para el gran diaa
    estamos ya que no dormimos eeh?
    Que malos son los nervios por dios !!!
    Bueno esta mañana ha recogio mi madre la placa y ES PRECIOSAA!!! No le falta un detalle tiene de too poesia,dos fotos,y un texto ya os la enseñare el martes.
    Yo creo que os va a gustar a ver si no me equivoco...
    Perobueno aqui lo importante es que le guste a ELLA jajaja...
    A ver lauristas yo queria pediros una cosita a ver que me decis vamos a ver yo con la placa habia pensao regalarle tambien in ramo de flores lo que pasa es que temo que se me aplaste o lo que sea en el camino que es largo,entonces si alguno de vosotros se ofrece para comprarlo y ya alli le damos el dinero que corresponda pues ya seria el regalo completo no???
    O que me decis?
    Bueno yo ya lo dejo caer y ya se vera....
    Un besito mu fuerte lauristaas!

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, os mando portal del Teatro Falla día 5 de Octubre, por si no lo habeis visto.
    Estamos muy distanciados ahora, hace falta la salsa que tenía el blog de Laura, yo aunque los leo los dos, pero me siento más identificado con el de Laura Gallego.

    http://www.cadizbook.es/noticias/semana-santa/las-penas-vuelve-celebrar-la-gala-de-la-caridad-para-ayudar-las-familias-m%C3%A1s-n

    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  21. Pero¿que pasa?por que amigos que escribian aqui ya no escriben en el blog oficial,yo desde luego no soy un ejemplo de escribir todos los dias,pero me preocupa este asunto,yo aqui me encuentro muy a gusto y siempre estare por aqui,pero recordad que todos los que escribimos aqui venimos de alli,bueno espero sea pasajero,termino con el tema,no quiero crear mal rollo,un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  22. Hablo por mi y sin que sirva de ejemplo, escribo aqui porque las administradoras me tratan con equidad, alli en cambio, no solo a mi, se nos ha dado un trato desigual, se borran cometarios respetusos y bien razonados y se mantienen otros cuanto menos molestos por no decir ofensivos escritos desde el anonimato.
    Entiendo que las admistradoras deben de ejercer de moderadoras y sin moderador yo no participo. Lo siento porque fué el mi primer amor blogero.
    Miraré y puede que hasta lea pero no a ciertos anónimos.
    ¡¡¡ESTARE EN EL LAURISMO, EJERCIENDO DE LAURISTA, CON LOS FUNDAMENTALES PERO NUNCA CON LOS FUNDAMENTALISTAS QUE DISPARAN DESDE EL ANONIMATO CON INTENCION DE MOLESTAR!!!
    Saludos para todos, todos, desde Tomares opiniones, si, pero comentarios insultantes a otro blog con ese hueso.

    ResponderEliminar
  23. Llevaba días que no tenía tiempo para dejar un comentario por aquí, aunque si sigo los comentarios. No podré estar mañana en Ubrique ni en el Falla, espero que subáis foticos y vídeos para seguirlo desde aquí. Muchos besitos lauristas.
    Y ARRIBAAA LAURAAA GALLEEGOOO LA MEJOR DEL MUNDOO ENTEROOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  24. ENCUENTRO LAURISTA EN CADIZ EN LA PLAZA DEL MENTIDERO.

    Bueno ya parece que todos tenemos claro como llegar hasta Cadiz, los aparcamientos más proximo al Falla... tenemos el de la plaza de San Antonio... el nuevo junto al parque Genovés... y otro que hay en la calle Benito Pérez Galdó. Esta calle que desemboca en la parte trasera del teatro, está justo enfrente de ese "edificio" tan moderno que sustituirá al hotel Atlántico?...cuando lo ví se me cayeron los palos del sombrajo...parece más bien un pryca o en mercadona... además no pega ni con cola en ese sitio privilegiado de la Tacita de Plata... en fin guardo recuerdos del anterior hotel del mismo nombre, de hace un porrón de años... y quien no conoció el de mi juventud, no podrá nunca compararlo.(Aqui si que salimos perdiendo los de mi generacion...por lo mayores que ya somos claro...)
    Bueno que me pierdo...
    Estaremos en el Mentidero y nos sentaremos en la terraza del bar GOTINGA, enfrente está CASA TUCHO... tanto monta...
    ¿LA HORA?...
    Pienso yo... que algunas veces lo hago... que como estarán ya desde por la mañana algunos lauristas venidos de fuera... como MaYte con Miguel, su marido... Paquita de Almeria... quizás Yolanda de Francia, con su marido... que me llamará mañana...Antonia Catalana... etc.
    Pues podriamos adelantar la quedada de 6 a 6 y media de la tarde... y los que vengan un poco más tarde, pues alli nos encontrarian...
    A quienes le parezca bién que lo diga por aqui, que aunque solo hubiese un laurista, yo como buena anfitriona le estaré esperando...(éste titulo me lo habeis otorgado vosotros jajaja)

    Bueno lo del ramo de flores que dice Rocio...Mar y yo estubimos hablando un dia sobre el mismo tema... quedamos en llamarnos pero no tengo su teléfono... yo me puedo encargar, pero me gustaria que lo hiciecemos entre las dos... a ver quien me puede facilitar su numero...

    INMA Y LOLA, que guapisima está Laura en la foto de ésta entrada... que poquito nos queda ya para tenerla aqui en Cai...que alegria más grande poder asistir a éste gran concierto en el Teatro Falla.Que suerte vivir tan grandes momentos con la EMPERAORA y su INMENSO ARTE,desearia detener el tiempo y recrearnos una y mil veces con sus coplas y su VOZ...
    ¡¡¡¡VIVA LAURA GALLEGO QUE TIENE EL ARTE CLAVAO EN SU FRENTE Y VIVAN ESOS QUEJIOS DE FUEGO QUE ESTREMECEN¡¡¡
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡¡TODOS LOS LAURISTAS JUNTOS EN EL FALLA Y CON LAS MANOS LLENA DE CLAVELES ROJOS PARA SU FINA ESTAMPA¡¡¡

    P.D. Los que vayais mañana a verla a Ubrique, que lo paseis fenomenal...será espectacular ese mano a mano de coplas con Falete y a los dos les deseo lo mejor...

    Ya tengo un ratón nuevo el otro anoche se dió un atracón de queso y la palmó... después de todo le recuerdo con nostalgia han sido muchas noches de ensueño y de admiración hacia nuestra LAURA GALLEGO...

    ResponderEliminar
  25. GADEIRA,LO DE LA HORA NOS PARECE FENOMENAL Y LO DEL RAMO DE FLORES LO MISMO Y CREEMOS QUE SERIA MEJOR QUE TE ENCARGASES TU DE COMPRARLO,YA QUE SE CONSERVA MEJOR METIDO EN AGUA Y SIN TANTOS TRAQUETEOS DE COCHE,YA SE VERA DONDE DEJARLO MIENTRAS ESCUCHAMOS A LA EMPERAORA,YO POR LO MENOS QUIERO TENER LAS MANOS LIBRES PARA PODER APLAUDIRLA HASTA QUE ME SALGAN CALLOS,CUANDO ESTEMOS TODOS JUNTOS VEREMOS CUANDO SERA EL MEJOR MOMENTO DE ENTREGARLE LA PLACA Y EL RAMO,LO QUE SE ACUERDE ESTARA BIEN PARA TODOS.
    QUE ALEGRIA PODER VOLVER A VER A NUESTRA LAURA EN UN CONCIERTO Y ESTA VEZ EN EL GRAN TEATRO FALLA,CASI NA,Y VOLVER A REUNIRNOS CASI TODOS LOS QUE FUIMOS A ALGAR,YA TENGO NOSTALGIAS VUESTRAS,BESOS QUILLA,QUE NOS VEMOS EN NAAAAAA.
    A TODOS LOS QUE VAYAN A UBRIQUE LES DESEAMOS UN ESTUPENDO VIAJE Y QUE DISFRUTEN DE UN EXTRAORDINARIO CONCIERTO,QUE SIN LUGAR A DUDAS ES LO QUE OFRECERA NUESTRA ALGAREÑA GENIAL.
    ANTONIO GUERRERO,FIRMO Y RUBRICO PUNTO POR PUNTO TODO LO DICHO POR ANGONIMO,ESTE ULTIMO ANONIMO HA SIDO LA GOTA QUE HA COLMADDO EL VASO,PUES NOS OFENDE Y MENOSPRECIA,ADEMAS QUE LLEVA TIEMPO TRATANDO DE ECHARNOS DEL BLOG OFICIAL,A ANGONIMO LO COMPARA CON EL DIARIO DE PATRICIA,A GADEIRA LE INSULTA DICIENDOLE QUE SE CALLE QUE ES UNA PEDANTE,CARGANTE Y PESADA,A NOSOTRAS QUE SOMOS UNAS PELOTAS Y QUE VAMOS POR INTERES.TODO ESTO SE HA ESCRITO CON TOTAL IMPUNIDAD Y SIN QUE SE LES HAYA PUESTO CORTAPISAS,PUES COMO DECIA ALGUIEN, AHORA TIENE EL BLOG PARA ELLA SOLITA Y PARA AQUELLOS QUE LE RIAN LAS GRACIAS.CREO QUE NOS MERECEMOS UN RESPETO Y QUE NOS TRATEN EN IGUALDAD DE CONDICIONES,NO SE PUEDEN BORRAR COMENTARIOS BIEN RAZONADOS Y ESCRITOS CON EDUCACION Y DEJAR ANONIMOS QUE MOLESTAN E INSULTAN .TAL COMO LO PIENSO LO DIGO Y CON ESTO NO QUIERO OFENDER A NADIE Y SI SALGO AL PASO ES PARA RESPONDERTE A TI Y A ABUELETE,REPASAOS LOS COMENTARIOS DE ESTE VERANO HASTA AHORA Y COMPREDEREIS LA POSTURA DEL QUE OPTA POR NO ESCRIBIR.SALUDOS.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS Y SEGUIREMOS TUS PASOS SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  26. Voy a ser breve, esto va a pedales.
    Me preocupa el tiempo. Esta noche será fria en UBRIQUE, quien pueda que lo haga llegar a la familia Gallego para que cuiden a la NIÑA, que no se nos refrie para el FALLA.
    Espero no demoren la hora del comienzo porque de madrugada hara frio de verdad no fresquito.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  27. El comentario anterior aunque no lo parezca es mio, lo que sucedia era que al escribirlo el ordenador iba tan mal que escribia media línea y tardaba en aparecer lo escrito segundos que a mi me parecian minutos, y como núnca estoy seguro donde puse el dedo, tengo que ir mirando teclado y pantalla para corregir las letras que faltan o cambiar la mayoria y claro con tiempos de espera ha resultado un telegrama, totalmente alejado de mi estilo literario.
    Hasta me lo estoy creyendo, es lo que pasa cuando uno se levanta con la autoestima por las nuves y es que nos vamos para UBRIQUE y cuando consulto el tiempo, mi ordenador es lo primero que hace cuando lo enciendo, me mojé demasiadas veces en mi trabajo y eso condiciona, y veo las temperturas previstas para esta noche madrugada me entró la preocupación por nuestra Niña, siempre tan acalorada pero que luego en la despedida se nos puede refriar. Manoli cuidala la queremos plena en el FALLA, que el exito traspase fronteras desde ese marco que es el famoso gran teatro.
    ¡¡¡OS CONTARE COMO VI EL MANO A MANO AHORA QUE NO SE SI PODRE SER IMPARCIAL, YO SOY LAURISTA Y SIEMPRE ESTARÈ CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares y hoy de forma especial para abuelete y el coplero extremeño, creo que ya les conteste.

    ResponderEliminar
  28. Bueno pues yo opino casi lo mismo que ustedes a ver,el anonimo ese nos tenia ya hasta la coronilla y como dicen Inma y Lola esta ha sido la gota que ha colmado el vaso y que aqui en este rinconcito nos tratan mucho mejor que alli,en todo eso estoy de acuerdo,pero tambien pienso que Laura no tiene culpa de nada y que todo este meneo de los blogs lo hacemos por y para ELLA y que a ella no le gustaria que hubiera esta especie de " rivalidad " o como querais llamarlo entre los blogs asi que por ella debemos llevar TDODOS los tres blogs palante,que se sienta orgullosade nosotros de sus fans ¿o que? esta es mi humilde opinion.
    Cambiandfo de tema Gadeira yo veo tambin mejor que te ocupes tu o alguien de Cai,pero como tu eres la unica que me perdone si hay alguien mas,que eres de alli cerquita cerquita el ramo va a dar menos vueltas es que sino va a dar mas vueltas que un garbanzo en la boca un viejo jajaja.
    Bueno que eso y a lo que decidais me parecera estupendo,la hora me parece muy bien tambien yo llegare un poco mas tarde porque a Cadiz llegare sobre las 5 y mientras que nos arreglamos y to...jajaja pero bueno estaremos o intentaremos estar alli lo mas pronto posible.
    A los que van a Ubrique que disfruten mucho de ELLA y buen viaje se vais de lejos.
    Lo mismo digo que Angel por favor que LAURA no coja friooo!! que ya sabemos que se nos coje mucho de la garganta y para el martes tiene que estar a 100% asi que por favor los que tengan contacto con la familia avisad!


    Bueno un beso mu fuerte mu fuerte lauristaas!!

    Que ya no queda ná!

    ResponderEliminar
  29. Entendido y comprendido angonimo y inma y lola,creo que me he perdido algunos comentarios del fansclub,lo siento.un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  30. Ola queridos lauristas,, mirad lo k he econtrado:
    http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/la-copla-viste-avila-con-miguel-poveda-y-falete-115202.aspx

    Laura gallego cantará junto a pepe el marismeño el 14 de octubre en Ávila

    ResponderEliminar
  31. HOLA LAURISTAS , LLEGO EL DIA DE LAURA GALLEGO Y FALETE , FALTA UNAS HORAS PARA QUE EMPIEZE EL CONCIERTO Y DICEN QUE YA HAY GENTE ESPERANDO LA COLA CON SILLAS DE PLAYA , QUE LOCURA.
    DENTRO DE UN RATITO ME VOY , QUE PENA QUE NO ESTEIS LA NIÑAS DE LA REDONDELA , RECUPERARSE DEL RESFRIADO Y PRONTO PARA EL FALLA NOS VEMOS PRONTO .TOMAD COSITAS CALIENTES JAJAJA.
    MUCHOS BESOS A TODOS YA COMENTAREMOS , SEGURO QUE ANGONIMO NOS TIENE UNA CRONICA MUY BUENA .

    ResponderEliminar
  32. EL RINCON DE LAURA EMPERAORAsábado, septiembre 24, 2011

    GRACIAS SANDRA POR TU INFORMACION,YA LAURA NOS LO HABIA DICHO,PERO AUN NO SABIA LA FECHA EN CONCRETO,ESTA NOCHE LE PREGUNTARE PARA QUE NOS LO CONFIRME.DESDE LUEGO YA ES HORA DE QUE ESTE "GENIO" SE DE HA CONOCER POR TODA ESPAÑA Y CREO QUE NOSOTROS SUS LAURISTAS ACERRIMOS DEBERIAMOS DE ACOMPAÑARLA EN SU PRIMER CONCIERTO FUERA DE ANDALUCIA,ASI QUE ESPERAMOS QUE NOS DEIS "PISTAS",POR EJEMPLO:FLETAR UN AUTOBUS CON SALIDA DE SEVILLA,DIGO SEVILLA POR SER LO MAS CERCA DE HUELVA,CADIZ,CORDOBA,ETC... Y DESDE ALLI RUMBO A AVILA A ARROPAR,ANIMAR Y APLAUDIR A LA EMPERAORA.LO DICHO ESPERAMOS SUGERENCIAS.
    SALUDOS A TODOS.
    ¡¡¡VAMONOS CON NUESTRA EMPERAORA PARA AVILA!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡QUILLAS QUE BUENA IDEA JAJA¡¡¡ RESULTA QUE A MI ME VIENE FENOMENAL, PUES EL DIA 15 DE OCTUBRE TENGO UN BAUTIZO EN SEGOVIA... A MI NO ME APETECIA IR... PERO AHORA ME HAN ENTRADO UNA GANAS LOCAS DE IR A LAS DOS COSAS... PERO LA PRIMERA PARA MI ES LA FUNDAMENTAL... Y YA PUESTO...ESPERO QUE NO LEA ÉSTO LA SEGOVIANA SI NO ME MATA, JAJAJA. BUENO SI SALE LO DE IR YO ME APUNTO Y MI HERMANA SEGURO Y LA CUÑADA....A VER COMO LO HACEMOS...

    INMA Y LOLA, ésta mañana miré lo del ramo de flores...ya te llamo luego. Pregunté si lo llevaban ellos al mismo Teatro,me dijeron que si, que costaba cinco euros llevarlo pero que ellos lo entregaban al primero que estuviera en la puerta trasera y que ya no se hacian responsable de nada que lo más seguro es que lo llevaran directamente al camerino, entoces nada... yo lo voy a encargar el lunes, y ya veré como nos la apañamos luego...
    ¡¡¡ Que ilusión si saliera lo de ir a Avila¡¡¡...porque claro tengo que contar que luego me recoja para llevarme a Segovia... " tosandará" como decimos por aqui...
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA SI POR NOSOTROS FUERA... EN TODOS LAOS SIEMPRE CONTIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos, antes que nada que me alegro mucho por todos los que esta noche han podido estar acompañando a Laura, ya nos contaran... Hoy sobre las 21:00h me llamó Mar y me dice: "a que no sabes donde estoy?" y ella to contenta, porque le habian dado la sorpresa de estar en Ubrique, así que sobre las 10:15h la llamé para poder oir un trocito de algún tema y por lo visto todavía estaba cantando solo Falete, así que me dijo Mar que ella me avisaria cuando saliera ella, y sobre las 23:45 me llamó (muchas gracias Mar) y escuché el final de "mi niña Lola" y el principio de "nardo con bata de cola" y al ratito llamé yo, porque ya tenía mono, al cuarto de hora...jajjaja!! y escuché un poquito de "con el mira, mira"
    Bueno, a todos los que no hemos podido estar hoy, habrá que tener un poquito de paciencia y esperar las crónicas que nos harán llegar los grandes lauristas que allí se encuentran, besos para todos, todos!!

    ResponderEliminar
  35. Pues es que tengo que seguir dando las gracias, !!!!!mil gracias Mar!!!!! por esta nueva llamada
    Que grandes son los !!!!!LAURISTAS!!!!! "UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO"

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias a todos los que colaborasteis para que yo pudiera disfrutar de otra noche de éxito de la más grande en Ubrique. En especial a mi marido por haberlo organizado por nuestro aniversario, a Angel, Tere, Cristobal y Antonio. Detalle el de Angel que hasta nos guardó la fila en la puerta que no era la suya para que tuviéramos buen sitio

    Magda me alegro que lo disfrutaras, la niña estuvo increible, no te puedes imaginar como lo hizo, consiguió embrujar con su arte a toda la plaza de toros, y a esa hora con el frío que hacía...!!

    Empezó Falete a cantar y a eso de la 3ª canción apareció ella vestida de rojo cantando a duo la de "Tengo miedo"..., después ella se retiró y continuó Falete hasta las 11:15 aprox..., después hubo un descanso de 20 minutos y ya sí abrió el espectáculo cantando "Mi niña Lola" con todo el repertorio que ya conocemos pero cada vez que lo canta lo hace nuevo metiendo nuevos giros en la voz...... estuvo elegante y con una seguridad en el escenario como si llevara 20 años cantando...........que dominio!!

    Quiero destacar la versión de "Torre de Arena" que hizo después de haber cantado "Qué no daría yo"....., todo ello a la guitarra ..... puso al público en pié y creo que es la mejor que he escuchao hasta el momento

    Os tengo ya que dejar.... espero veros a todos en el Falla pasado mañana, muchos besos

    Gracias Laura por todo lo que nos haces sentir cuando te escuchamos y te vemos actuar ERES UNICA Y PARA MI LA MEJOR Y LA MAS COMPLETA, un abrazo muy fuerte guapísima!!!

    ResponderEliminar
  37. Solo deciros que hemos llegado bien, pero soy mayor que no viejo y luego, después de amortizar el sofá, os contaré algo. Para empezar ya teneis, no es mucho, pero como ha aparecido la noticia de Avila, cuando escribia Avila los dedos se fueron a Avilés, mi segundo apellido, que asi tambiénn se llaman los de Avila.
    Como decia ayer por la mañana, me preocupaba y mucho el frio, fué peor, unas cifras para concretarlo, cuando nos subimoas al coche en el Bosque a las seis de la tarde para ir a Ubrique, el termometro de mi coche marcaba 34ºC, de madrugada, +- las 2:00 marcó 13ºC en el mismo sitio. Otros detalles desde mi posición que ya contaré y con ayuda optica veia como uno de los titos de LAURA (asi llama Ella a los músicos mayores) se cubria la cabeza con una gorra y otro cuando subi a saludarlo estaba, literalmente, dando diente con diente a pesar de la chaquetita que dio lugar a que la NIÑA lo manifestara por si el público no se habia deado cuenta "que guapos con la chaquetita" les decia. Pasé frio a pesar de ir avisado.
    Terminado el capitulo del frio, os dejo, y luego continuo con el entorno, el repertorio, ¡yo que se! de algo hablaré para ir soltando poco a poco lo acumulado de golpe puede arrastrar enseres y personas, las compuertas poco a poco, además, mientras aparecerán otros comentarios y lo de siempre cuando me venga a dar cuenta el campo arado.
    ¡¡¡QUE GRANDE LA EMPERAORA Y QUE ORGULLO SER LAURISTA Y SI ENCIMA APORTO ALGO PARA MANTENER LA TORRE EN PIE Y CADA DIA MÁS ESBETA, PA QUE MAS FELICIDAD!!!
    Abrazos y besos a granel desde Tomares

    ResponderEliminar
  38. Cuando Angónimo habla de ese "otro tito" que estaba "diente con diente", se refiere a mí.

    Ayer y antes de salir de casa mientras metía ropa en el portatrajes no sabía si meter la chaqueta que al final usé o un plumífero que tengo. Debería haber echado el plumífero porque en vez del "Tengo miedo" no hubiera habido ninguna objección por parte del público si Laura y Falete hubieran cambiado la letra y cantado "frío, tengo frío", jajaja.

    Cronometrado por uno de mis compañeros, el espectáculo duró tres horas y dos minutos sin contar los 23 minutos del descanso (dato para Angónimo, que a él le encantan).

    Otro dato estadístico. Según me dijo un miembro de la organización, asistieron unas 3.500 personas al concierto.

    ResponderEliminar