Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 25 de septiembre de 2011

EN UBRIQUE LLENOS DE GLORIA SALIERON " POR LA PUERTA GRANDE " FALETE Y " LA NIÑA DE ALGAR " LA GRAN LAURA GALLEGO.









EL COSO TAURINO DE UBRIQUE, SE LLENO HASTA LA BANDERA, PARA PODER PRESENCIAR A NUESTRA EMPERAORA Y  FALETE .
CADA CUAL "LIDIRIARON SUS MIHURAS POR SEPARADO"SALVO "TENGO MIEDO"
QUE LO INTERPRETARON JUNTOS.
UN MAGNIFICO FALETE ABRIO LA PRIMERA PARTE DEL ESPECTACULO, PARA CULMINAR CON LA APOTEOSICA ACTUACION DE NUESTRA LAURA GALLEGO DURANTE LA SEGUNDA PARTE.
Gracias Melania por todo,eres genial.
RECORDAROS QUE EL 14 DE OCTUBRE ACTUARA EN AVILA LA EMPERAORA JUNTO A PEPE "EL MARISMEÑO" EN EL PABELLON DE EXPOSICIONES.
¡TODOS A AVILA CON NUESTRA ALGAREÑA!.
Más información a la vuelta del Falla.

10 comentarios:

  1. Como suponia, mientras yo dormía otro ángel araba y ya teneis las magnificas fotos que definen que perfectamente cual fué el vestuario y complementos ¡que frio! si con chaqueta y camiseta yo lo tenia, no quiero ni pensar en lo que tendrian por el cuerpo nuestra Niña y Cristina sobre todo en el momento que hizo de palmera.
    El orden de las fotos es el orden en que los usó esta vez no hubo otro mas juvenil para "embruja por tu querer"
    Como se dice en la portada se montó en dos partes, la primera Falete y la segunda LAURA y el mano a mano fué solo en "tengo miedo" cuando llevabamos hora y media de concierto más o menos lo que duró Marinaleda y Alcalá del Valle, por ejemplo, parecía que estabamos asistiendo al Lope de Vega, al reves, concierto de Falete y como invitada LAURA. La verdad y solo para nosotros, escrito en mis notas de campo, como ésto no cambie a la Algaba van a ir los algabeños. Paso de la primera parte y vamos con el repertorio de la segunda.
    Bueno de la priemera os diré que utilizó el traje blanco con lunares rojos y el "tengo miedo" quedó bonito.
    La segunda parte empieza después de un descanso para meter algo en el cuerpo para atenuar el frio, pero como en eso sitios todo lo que se vende es frio, ni chocolate ni café, ya me contareis.
    Suenan acordes de "como una ola" seguidos de "mi niña lola" y alli está la EMPERAORA, de rojo guapisima mirad bien las fotos, la voz se le va entonando, demasiado frio mis notas hacen enfasi en el verso que dice "color de la amapola"
    Continua con "nardo con bata de cola" se mueve por escenario aconpañada por Cristina y Jesús (el mismo que en Algar) sigue con "el romance de Juan Osuna" y termina esta parte con "bandera y blasón" o es Blasón y Bandera".
    Mientras se cambia, un solo de guitarra a cargo de Victor Torres, a la caja el tito bateria Fran Hurtado y a las palmas Cristina y Jesus.
    Aparece con el conjunto formado por la falda negra y la blusa igual con lunares blancos, se sienta e interpreta "que no daria yo" y sigue desde la silla con una versión única de TORRE DE ARENA, asi con mayusculas de lo mejor de la noche, mis notas dicen arranca aplausos en cada silencio.
    Publico hasta aqui y siguo....

    ResponderEliminar
  2. siguo
    Da las gracias a las familias a los que la vieron crecer desde chiquitita a los otros y tiene algo especial para, creo que fué aqui, para Nicolás que iba acompañado de la novia y se refirio al amor como una enfermedad, sus bromas siempre con alguna intención, eso la hace más artista, sabe decir cosas que puede llegar a muchos.
    Mientras recita la primera parte de "la Salvaora" en el escenario está Cristina, que tambien es muy guapa. Al terminar se marcha para cambiar de vestuario, mientras Cristina y Jesús se lucen hasta que aparece con el traje blanco y canta "contigo" aqui yo anoto que el público por la zona de gradas y algunos por la barra estaban en otro sitio, mucha gente y mucho frio. Era la una de la madrugada y algunos habian llegado a las puertas de la plaza antes de la 6, siete horas son muchas horas.
    Presenta a los músicos y bailarines que os nombro porque ya sabeis mi opinión sobre lo importante que son en la copla
    Dirección y piano (el mismo de Algar)(el piano no el maestro) Alejandro Cruz ausente en Algar por otros compromisos, bateria Fran Hurtado, bajo electrico Bruno Marvizón, trompetas Diegui y Fran Rivero, trombón Pepe Hernadez y teclado Miguel Salas, bailarines Cristina y Jesus, era sábado y Pedro no puede.
    A continuación el homenaje a Rocio Jurado con "como una ola" "como yo te amo" "señora" y "se nos rompio el amor".
    Termina con el "en último minuto" no se si antes o después hace subir al escenario a José Luis "el turronero" y como siempre "embrujá por tu querer"
    Creo que ésta vez he conseguido poner todo el repertorio y en orden, si hay error espero sepais didculpar este mayor que cada dia está más joven pero va despacio.
    Luego os contaré desde donde lo vi y como me esfuerzo por mejorar en el uso de las nuevas tegnologias. Hece muchos años que no llevo reloj, lo tengo en el movil, bueno pues ahora he descubierto que en el movil que he heredado tambien tengo libreta y lapiz para las notas pero lo de ordenarlas no lo domino y no veais la que tengo formadas ademas de letras cambiadas, de cerca solo me sirbe un ojo y la mayoria de las veces está la de al lado y no la que debia ser, muy divertido pero por la NIÑA, lo que sea hasta le voy cogiendo gusto de nuevo a la carretera y los hoteles.
    Para mañana las pinceladas
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  3. QUE NO DARIA YO LAURA GALLEGO POR SEGUIRTE EN LOS CONCIERTOS
    PERO ME SIENTO MUY AFORTUNADA GRACIAS TERE POR LLAMARME ES RARO EL CONCIERTO NO LO HAGAS LA ESCUCHE Y ESO PUES LE LLEGA A UNA COMO LA LLUVIA DEL CIELO YA QUE AQUI ES MUY ESCASA
    MAR FELICIDADES, MELANIA , BRUNO Y ANGONIMO GRACIAS POR LAS FOTOS Y LAS CRONICAS
    Y PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Melania, por los videos y esas fotos tan bonitas de Laura,me gusta mucho con ese peinado... tó lo sienta bién a ésta criatura es que lo tiene todo, es UNICA.He podido ver el video con Falete y la cancion "que no daria yo"...increible que siga poniendome los vellos de punta a estas alturas...y eso en video...
    Ya tengo las entradas para la gala del dia 5, me hace ilusión verla de PRESENTADORA jajaja, seguro que lo pasaremos de lujo. No dejes de sacarla en video si vas,
    aunque grabes solo lo que Ella hable o comente porque será genial.

    Muchas gracias a Mar, Bruno y Angónimo por compartir con nosotros esa noche de frio y coplas de nuestra Laura...todos tiritando por la baja temperatura y Laura derrochando el fuego de su garganta.Claro que con la edad de la Algareña, se rompen todos los termometros...
    Gracias por las buenas crónicas... a éste ritmo ya ¡crónicas¡...

    Mayte...ya sabes, el encuentro de 6 a 6 y media, estará Yolanda también...y los que vayan llegando, yo seré puntual... porfa no dejarme en el Mentidero mucho rato sola con un ramo de flores encima de una mesa, los que me vean creeran que me han dado plantón...jajaja

    MaYte enfrente de tu hotel, hay una calle que se llama General Luque...y la primera bocacalle a la derecha es Argántonio, y alli está el hotel del mismo nombre en el que se alojará Paquita...
    Besitos y que tengais buen viaje.

    CANARIONA,te llamo desde el Falla cuando esté cantando LAURA... Te llevaré en el corazón en ese tan esperado concierto... al igual que a todos los lauristas que ese dia no puedan asistir, como DORI, Fontanega, Antonio Guerrero, Abuelete... besos y abrazos para todos...

    LOLA...para la tos la garganta siempre hidratada y sorbitos de agua y limón...cuidaté guapa que nos espera el CONCIETO LAURA EN EL FALLA YA MISMO...¡¡¡¡¡
    SALUDOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS LAURISTAS GRACIAS POR BUESTRAS PALABRAS DE CARIÑO Y ANIMO OS ESTOI MUY AGRADECIDA BUESTRO APOYO ME RECONFORTA Y MEDA ANIMOS, EL ABUELO ESTA EN UN INPAS LA INFECCION PULMONAR NO CEDE.GRACIAS FAMILIA LAURISTA (MI SEGUNDA FAMILIA)FONTANEGA ANGONIMO CANARIONA INMA LOLA NO QUIERO DEJARME ANADIE GRACIAS POR BUESTROS ANIMOS.


    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA !!!

    PD:FELIZ CONCIERTO DEL FALLA DISFRUTARLO FAMILIA UN ABRAZO PARA TODOS TODOS LOS LAURISTAS DE BIEN

    ResponderEliminar
  6. Gadeiraa si qe voi a ir el dia 5 y claro qe la grabare! jaja aunq sea presentando jajaja espero qe lo pasemos de lujo!! :)
    Un beso lauristas qe a la 1y30 tengo qe volver al colegio asi qe voi a descansar un poco :)

    ResponderEliminar
  7. Con los videos y las fotos del encuentro y los conciertos me dá la impresión que tenemos las votaciones un poco olvidades.
    Os paso la dirección de la agenda de Cádiz donde se entra directamenta al la votación del pasado Villamarta y luego pinchando sobre noche de copla-Laura Gallego se vuelve a votar, siempre cinco estrellas en caso contrario baja la nota media y puede perder puesto aunque acumule mas votos

    http://www.agendadecadiz.es/musica/Laura-Gallego/7483/v/5

    No olvidaros de la agenda de Sevilla y de las listas del diario Málaga donde vamos perdiendo ventaje a un ritmo preocupante.
    ¡¡¡HAY QUE SER CONSTANTES PARA QUE LA EMPERAORA OCUPE EL LUGAR QUE LE CORRESPINDE!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, gracias a Melania por las fotos y vídeos,son preciosas y nos acercan al concierto a todos los que no pudimos asistir.
    A continuación, felicitar a Angónimo por la magnífica crónica de la capital de la piel, de la actuación d LA EMPERAORA en Ocurris, donde la gente trabaja en cueros,que no desnudos. Ubrique, antigua Ocurris, paso obligado de una gran calzada romana de la sierra,acogió a Laura Gallego por su entrega,pundonor, honradez y humildal,pasando de la ostentación y vanagloria y entregándose al público como de costumbre.
    Compromisos contraidos y obligaciones familiares no nos permitieron estar con ELLA, pese al esfuerzo de los SFERALGAR,que nos reservaron entradas, algo que agradecemos de corazón. Gracias Tere y Cristóbal por acordaros de nosostros, sentimos no corresponder a vuestra gentileza desinteresada, pero esta ocasión no quita otra,bien por vuestro lado o por el nuestro.
    El triángulo Villamarta- Lope de Vega - Falla, marcará un hito inolvidable en nuestros corazones y mentes. Ya hemos vivido dos grandes eventos para gloria de LA EMPERAORA y regocijo personal, ahora llega el tercero, que superará a los anteriores, el Falla es mucho Falla. Pero Laura, aunque a veces entra algo nerviosa porque es muy responsable,una vez rompa el hielo,conquistará el Falla y éste se rendirá a sus pies. Este público entendido la premiará como sabe, mezclándole incluso el ingrediente carnavaleso, algo único en Cádiz,y si me apuran en toda España. Se juntarán la gracia y el salero, tanto monta, monta tanto, la tacita de plata y la serrana salerosa, ¿alguien da más?

    Bueno,está tan cerca,que se alcanza con la mano, mañana es el día grande. Primero encuentro laurista, luego la guinda, el conciertazo de la EMPERAORA.

    Por los comentarios leidos creo que todo está claro, tanto itinerarios de acceso, como aparcamientos y lugar de cita. El Mentidero será testigo de la amistad y afecto entrañable que ha nacido y crecido a la sombra de Laura, la gran familia laurista se siente orgullosa de haber creido en Ella desde el principio. Ella aglutina este extraordinario y espontáneo movimiento que la sigue y apoya sin pedir nada como recompensa, sólo disfrutar de su arte sinigual, su originalidad y frescura de voz, todo acompañado de gracia, simpatía, dulzura y humildad, requieriéndola en cortos espacios de tiempo para recompensar y agradecer su entrega y su esfuerzo en pos de la copla y el arte en general.
    Laurita, es grande y será más grande, primero por ella,y luego por todos los que la apoyamos de manera incondicional, todos formamos parte del gran público,muchos granitos forman la playa, por no decir desierto.
    Lauristas, nos vemos mañana en Cai.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, en primer lugar felicitar a Melania y a Angonimo por los videos y la cronica que ambos son preciosos!!
    Ayy que poquito queda ya dios!!
    en menos de 24 horas estaremos todos en el mentidero!!
    que ganas y que nervios...
    Bueno hoy con los nervios no puedo escribir mucho asi que nos vemos mañana lauristaas!!

    Muchos besitoos!

    ResponderEliminar
  10. ola lauristas, acabo de escuchar cantar a laura en los ensayos del falla en andalucia directo y lo he grabado , más tarde lo subire. Esperamos vuestras crónicas del falla y videos, gracias

    ResponderEliminar