Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 9 de mayo de 2011

VIDEO DE PROMOCION PARA LOS CONCIERTOS DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN EL TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA,LOS DIAS 25 Y 26 DE MAYO



El Lope de Vega te espera          Dos noches maravillosas
impaciente por oirte                    encima de su escenario
y para pasar contigo                   derramando por entero
no una,si no dos noches             ese arte extraordinario
                                                   
                             Y a nuestra Laura Gallego
                             el Lope se entregará
                             y le dirá por sevillanas
                             como tú no hay otra ¡IGUAL!

64 comentarios:

  1. LOLA MUY BONITA LA POESIA Y EL VIDEO, PERO TENGO PRISA NO PUEDO ENTRETENERME...¡¡¡YA HA LLEGADO¡¡¡ SEIS MESES SIN VERLO, SIN SENTIRLO EN MI CARA SIN QUE SUENE SUS SILVIDOS EN MI VENTANA...JAJAJA HA LLEGADO Y CON FUERZA MI QUERIDO LEVANTE...YA ME VOY A LA PLAYA, SERÁ UN REENCUENTRO INENARRABLE.A LA DE LOS TRIGLICERIDOS, HOY, PARA DECIRME ALGO SE LAS VA A VER NEGRA...CUANDO LA VEA LE DARÉ UN RODEO SIN DISIMULO NINGUNO... AUNQUE TENGA QUE METERME EN EL AGUA, HASTA EL CUELLO. JAJAJA. ADIOS QUILLA, QUE ME VOY A DAR UN PASEO CON EL, LE DARÉ RECUERDOS DE TU PARTE. YO SE QUE A TI TE GUSTA EL OTRO, PERO NO HAY COMPARACIÓN,¡ POR FAVOR¡, EL MIO ES...... BUENO,PA QUÉ TE VOY CONTAR.
    SALUDOS LAURISTAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Dos semanas, dos dias y unas cuantas horas para encontrarnos en las puertas del teatro LOPE DE VEGA en Sevilla. Un poco antes algunos merendaremos en el RESTAURANTE LA RAZA.
    Con cualquiera de esas definiciones colocadas en el buscador de google.mapas tienes en pantalla el mapa de la zona de Sevilla con un globito señalando.
    Otras referencias para situarse son: El Palacio de San Telmo o Costurero de La Reina, estos son más visibles por tener fachada a la avd de las Delicias, el palacio casi enfrente del puente de San Telmo y el costurero frente al puente de lo Remedios.
    Si se entra en google solamenta, sin mapa, se pueden ver fotos y leer en la wiky sobre el teatro, palacio y costurero. Contiene datos muy interesantes.
    El palacio es referencia en varias coplas "como la Torre del Oro y el palacio de San Telmo, Pastora no tiene edad.....". Aqui crecio Mercedita la reina muy sevillana, si la del romance "...y a Mercedes besó en la mejilla pues eran los dos primos hermanos...". Está recien rehabilitdo y en el google no se recogen la nueva reordenación del tráfico por eso es interesante que antes de concretar como llegar y aparcar hagais una visita virtual por la zona para iros familiarizando con los edificios que he citado y hacer más compresibles mis retorcidas explicacines a las dudas que planteis.
    En base a estas referencias daré mi opinión de como mejor llegar desde las distintas entradas de Sevilla, aunque sería bueno que vierais la propuesta de google.

    La quilla de cai estará pletorica, hoy el levante no faltará a la cita, flojito en el desayuno pero con más ganas para el almuerzo y mañana y pasado, más, el jueves parece que entrará con algo de componente sur y ese no lo tengo catalogado en la escala de las motivaciones, ya me iré enterando.
    Espero que la quilla mayor esté ya recuperada y difrutando de la comida y que la menor finalice con exito el curso y sea mas liviano el trabajo en la "cope"
    ¡ah! cuatro son las dos parejas, las dos son dos primas, mas una.. la del biberon y la una, la una es la aburria que no se aburre.¿Te quedó claro quilla de la Redondela?.
    Canariona espero hayas encontrado la cotraseña de los billetes y puedas volar según lo previsto y ya veras como nos cuidamos mutuamente, ella mas a mi que yo a ella. Maruja dice "bien para una foto, ahora ¿una radigrafia?"
    Nos veremos y aplaudiremos a
    ¡¡¡LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS
    ANTONIO GRACIAS POR EL VIDEO MUY LINDO
    UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el video y la poesia,lo que pasa que al ver esto me pongo mas nerviosa de lo que estoy por que al fin llegue el gran dia,pero bueno que le vamos a hacer...

    Muchos besos a todos y sobre todo a LA MAS GRANDE EMPERAORA DE ENTRE TODAS LAS CANTAORAS

    ResponderEliminar
  5. CANARIONA,AYER TE ESCRIBI REFERENTE A LA CONTRASEÑA,QUE EN MIS TIEMPOS SE DECIA,EL SANTO Y SEÑA,TE DECIA QUE ESO ES PA METERLO EN LA MEMORIA,PERO EN LA DEL MOVIL,PORQUE EN LA NUESTRA,YA NO REGISTRA BIEN TANTAS COSAS,PERO EL COMENTARIO SE FUE A HACER PUÑETAS,YA LUEGO NO ESCRIBI NADA,BUENO MIENTO ESCRIBI LA POESIA,QUE POR LO VISTO NO TE HA GUSTADO MUCHO,OTRA VEZ SERA MEJOR,JAJAJA.....YA PUEDES BUSCAR POR CIELO,TIERRA Y MAR ESA CONTRASEÑA,PON LA CASA PATAS ARRIBA PERO ENCUENTRALA YA,NO ME PONGAS DE LOS NERVIOS Y OTRA COSA GUANCHA,OLVIDATE DE DAR CONSEJOS A INMA SOBRE MI COMIDA,QUE LUEGO TENGO VARA,VARON Y VARITA,JAJAJA.....NO VES QUE LO MIO ES MORIR DE UNA INDIGESTION,JAJAJA...PERO SI MUERE EL GATO QUE SE MUERA HARTO,JAJAJA...BESOS DE RONMIEL Y UN PLATITO DE GOFIO CON CANELA POR ENCIMA,QUE RIQUISIMO DEBE DE ESTAR,JAJAJA....
    ANGONIMO,QUE SIGO SIN COGERLO,NO SEA QUE PIQUE, NO LE ENCUENTRO LA LOGICA,CLARO ES NORMAL YA QUE YO SOY ILOGICA,INDOLORA E INODORA,JAJAJA.. PONTE A MI LADO DESPUES DE UN BUEN POTAGE,JAJAJA....AUN ME FUNCIONA EL TUBO DE ESCAPE,JAJAJA..LO DEMAS ESTA PA CAMBNIARLO PIEZA POR PIEZA,JAJAJA...LO MALO ES DONDE ENCONTRALAS EN BUEN ESTADO,PORQUE PA QUE ESTEN COMO LAS MIAS MEJOR LO DEJAMOS,ES UNA BUENA IDEA,...ESTA PIERNA NO SIRVE,PUES AL INCINERADOR Y TOMA ESTA OTRA Y UNA DE RECAMBIO POR SI LAS MOSCAS,JAJAJA.QUE BUENO SERIA ESO....
    LOS SUEÑOS,SUEÑOS SON ...PERO ALGUN DIA LLEGARA ALGO PARECIDO A LO QUE DIGO,PERO ME VA A LLEGAR UN POCO TARDE,JAJAJA....POS MIRA QUE TENGO GANAS DE GUASA,ME PASA COMO A GADEIRA,HA LLEGADO EL LEVANTE Y ENLOQUECI,BUENO NO TODO ES CULPA DEL LEVANTE,NO SE LO DIGAS A NADIE,YO ES QUE ESTOY LOCA HACE AÑOS.....BESOS PA LOS DOS.
    FONTANEGA,ANIMO,FUERZA Y TODO EL CARIÑO DEL MUNDO,TE MANDAMOS DESDE ESTE RINCON,BESOS.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA GUAPA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno hoy me he animado y le escrito una pequeña prosa poetica a nuestra Laura,desde lo mas profundo de mi corazón y con todo mi cariño,espero que guste:

    Para ti Laura,porque eres la única que nos haces vibrar cada segundo que estás encima del escenario,porque eres la alegría de nuestras vidas,la que hace que nuestros corazones latan a mil por hora cada vez que te vemos,porque eres la inspiración para personas como yo que no había escrito una poesía en su vida,porque eres un sueño hecho realidad,un manantial de sensaciones,que nunca me imaginé que iba a sentir,un arco iris de alegría para nuestros corazones,porque eres la mejor medicina para nuestros males,la que siempre nos saca una sonrisa de la boca por muy mal que estemos...
    Por todo esto y por muchas cosas más quiero darte las gracias.
    Gracias por cada sonrisa,por cada ocurrencia,por cada nota que sale de tu voz,por cada demostración de cariño,por cada quejido,por cada gesto de humildad,por todo lo que nos brindas...

    GRACIAS POR TODO


    TE QUEREMOS EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  7. COMO SE NOTA ROCIO QUE TIENES UNA BUENA PROFESORA DE PROSA POETICA (GADEIRA),TE HA SALIDO PRECIOSA,SE NOTA EL CARIÑO QUE SIENTES POR LAURA,NO DEJES DE ESCRIBIR Y PLASMAR TUS SENTIMIENTOS,GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON TODOS NOSOTROS.BESITOS MALAGUEÑA GUAPA.

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS INMA Y LOLA

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Estoy escuchando ahora mismo "Contigo" Hace una creación ¡¡¡Todo lo que pasa por su garganta lo convierte en joya
    Espero que la incluya en su primer disco...y todas las coplas que ya le conocemos...y todas, las que hay por ahí y que ELLa aún, no ha cantado
    Tiene para hacer unos cuantos discos...estoy deseando escucharle "Cinco farolas"
    Lauristas ¡¡¡ proponed coplas, que Laura no haya cantado y que os gustaria que lo hiciera
    UN BESOTE GRANDE A TODOOOOOS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. HOLA A TODOS ,LAURITI AMI ME GUSTARIA SENTIR CANTAR A LAURA , VINO AMARGO, TIENE QUE SER ESPECTACULAR ESTA COPLA CANTADA POR LAURA,CAMPANAS DE LINARES,LO MISMO,Y CON LAS ALAS AL VIENTO, SERIA OTRA MARAVILLA . EN FIN QUE LAURA ES UN GENIO Y LOS GENIOS LO CANTAN TO.

    ResponderEliminar
  11. Dori...Vino amargo debe ser un expectaculo en la voz de Laura..Las campanas de Linares si tiene ella su versión..el el Villamarta la cantó

    http://www.youtube.com/watch?v=T8d-wSV6JhM

    paulishi1.. que se tomo mucho interes y grabó ésto en el teatro ...como pudo..lo que es de agradecer
    y Como las alas a viento...en su voz debe ser para morir...
    Besitos a granel como dicen INMA Y LOLA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. CHAAACHA LOLA COMO SIEMPRE ME REPITO MUY LINDA LA POESIA
    Y AHORA ME VOY A COPIAR ESO ES LO MIO A VER QUE SALE JAJAJA

    EL LOPE DE VEGA ME ESPERA DESESPERA POR VERTE ESCUCHAR ESOS QUEJIOS Y DISFRUTAR DE TU ARTE UYYYYYY LAURA GALLEGO YA FALTA 16 DIAS PARA CRUZAR ESE ATLANTICO ESTO CREO ES UN SUEÑO PODER COMPARTIR UN RATO CON TOITOS ESTOS LAURISTAS ALLI ESTARAN ESPERANDO PA PAGARLE UN CAFELITO A ESTA AMIGA GUANCHA

    PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. LOLA, la poesía es muy bonita, me gusta,igual que todas las que escribis con tanto arte y cariño hacia Laura.
    El vídeo tambien es fantástico,pero al escucharlo se mezclan las dos canciones, la de fondo y la del montaje. Bueno, no tiene importancia, así la escucho doble.
    En dos semanas, si Dios quiere, estaremos disfrutando con el arte, la gracia y el embrujo de la dama de la copla, LA EMPERAORA. Ya tengo el gusanillo cosquilleando por dentro, embargado por la emoción, esperando sorpresas, deseando saludar a los lauristas que ya conozco y a los que conoceré, especialmente a Canariona, Rocío, lauriti, Magda, Carmen... etc., en fin, todos. Serán dos espectáculos en uno: por un lado, el encuentro laurista; por otro, Laura en el Lope de Vega, ¡casi ná!
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. LAURITI ACOBO DE ESCUCHAR LAS CAMPANA DE LINARES, MADRE DE MI ALMA TENGO EL VELLO DE PUNTA,SENTIR LA EN DIRECTO TUBO QUE SER GLORIA BENDITA MADRE MIA QUE GOZADA. YA LOCREO QUE ES DE AGRADECER, CRACIAS ALOS DOS.BESITOS PARA TODOS TODOS Y PARA TI UN BESO Y UN ABRAZO APRETAO APRETAO

    ResponderEliminar
  15. Ligsacul, el cacharrito de la música se puede silenciar, en la parte inferior del menú hay un triangulo de play y dos rayas de stop, ahí hay que pinchar para pararlo y poder echuchar los videos en estado puro, sin mezcla.
    Antonio, como siempre, un artista en los montajes de imagen y sonido con una gran habilidad para la selección de las fotografias, a lo mejor no trabaja solo y en algo participa Oliva y/o Maria. ENHORABUENA.
    Me voy para Sevilla y como últimamante me bajaré del autobus una parada antes para repasar con detenimiento el muro donde ponen la mayoria de los carteles, ya no estarán los del circo ahora la competencia por el espacio son los de las municipales.
    Hoy espero que por fin estén los de
    ¡¡¡LAURA GALLEGO EN EL LOPE DE VEGA!!!
    Os contaré, un saludo para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  16. BUENOS DIAS LAURISTAS,CARAI QUE BUENAS POETISAS SOIS INMA Y LOLA ,GADEITA,ROCIO,Y TAMBIEN CANARIONA, DA GUSTO LEER PARA CRECER EN SENSIVILIDAD CON TODAS USTEDES. LAURITI,UN ABRAZO GRANDOTE Y PARA TODA LA FAMILIA LAURISTA TAMBIEN
    !!! LAURA EMPERAORA TU PUBLICO TE ESPERA EN EL LOPE DE VEGA!!!

    ResponderEliminar
  17. LAURITI A MI SE ME OCURREN MUCHAS QUE LAS HARIA LAURA ESTUPENDAMENTE POR EJEMPLO:
    EL EMIGRANTE,CUCHILLITOS DE AGONIA,LA GENTE,TRES PUÑALES....Y MUCHAS MÁS....
    ¿QUE OS PARECE?

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Todas esas me encantaria escucharselas a LAURA...seria una gozada..yo creo que con el repertorio coplero, tendria para estar grabando discos un tiempo...y como ELLA de todas hace una nueva creación...seria una cosa totalmente nueva
    Cuchillito...Mis tres puñales ..La loba...El emigrante...El dia que nací yo...Me valga la Magdalena...etc...etc..
    Uff ¡¡¡¡para morir ¡¡¡Rocio...a los lauristas nos van a tener que atar el dia 25 ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Y QUE LO DIGAS LAURITI YO DESDE LUEGO VOY A ESTAR COMO UNA LOCA GRITANDO,LLORANDO,DISFRUTANDO...VAMOS QUE VOY A AMORTIZAR PERO BIEN LA ENTRADA JAJAJA

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. DORI,TE PUEDO ASEGURAR QUE NADIE,NI SIQUIERA FARINA EN SUS BUENOS TIEMPOS,PODRIA IGUALAR LA VERSION DE "CAMPARAS DE LINARES" QUE LAURA CANTO EN EL VILLAMARTA,ES LA UNICA VEZ QUE LO HA CANTAO Y CASI QUE ME DA ALGO AL ESCUCHARLA,ESCALOFRIOS,SUDORES Y EL CORAZON BOMBEANDO A 150 PULSACIONES,PA DARTE UN INFARTO DE LA EMOCION,CREO QUE LA CANTARA MAS VECES, PERO ESA VEZ FUE EXTRAORDINARIA Y UNICA,NI ELLA MISMA SERA CAPAZ DE SUPERARLA,CON ESTO TE LO DIGO TODO.GRACIAS POR INTERESARTE POR MI,YA ESTOY PA DAR GUERRA DE NUEVO,PERO ME HAN CERRAO EL FRIGORIFICO Y ESO ME TRAE NEGRA,JAJAJA.. PENSARE "CUANDO NO HAY PAN BUENAS SON TORTAS" Y A VIVIR QUE SON TRES DIAS,BESOS.
    LAURITI,PIENSO QUE CUALQUIER COPLA EN LA VOZ DE LAURA ES ALGO UNICO,NUEVO Y LA ENGRANDECE,CREO QUE HARIA UN "VINO AMARGO" PA MORIR O "LA GENTE"
    O "CARCELERO CARCELERO",O "EN TIERRA EXTRAÑA", TANTAS QUE NO TERMINARIA Y TE JURO QUE TODAS LAS QUE HAGA SERA ALGO DISTINTO A LAS QUE ANTES HEMOS OIDO,BESOS Y HASTA EL LOPE.
    QUILLA DE CAI,QUE CALO HA TRAIDO TU LEVANTE, PERO EL FIN DE SEMANA VUELVE EL AGUA,ESTE DA UNA DE CAL Y TRES DE ARENA,COMO LA ARGAMASA QUE SE HACIA ANTES DE INVENTARSE EL CEMENTO,AH Y NO TE METAS CON LAS "CALICHAS" DEL RINCON,AQUI LE DECIMOS "DESCONCHONES",QUE ESO ES PORQUE TIENE SOLERA Y RANCIO ABOLENGO,JAJAJA....QUE CURSILADA
    VAMOS A COMER,QUE YA ES HORA,BESOS.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA GUAPA,BESOS.!!!

    ResponderEliminar
  21. BUENOS DIAS FAMILIA LAURISTA, LOLA ME IMAGINO LO QUE DEBIO DE SER LA ACTUACION DEL VILLAMARTA LA SENSACION DE ESTAR VIVIENDO EN DIRECTO LA MAGIA DE UNA ACTUACION QUE ROZA LA PERFECCION ABSOLUTA TIENE QUE SER UFFFFF LO QUE DICES NO HAY PALABRAS.ME ALEGRA QUE YA ESTES DANDO GERRA ,EL RINCONCITO NO ES LO MISMO SIN LA QUILLA MAYOR Y AL FRIGORIFICO NI CASO, CUANDO LOMIRES LE DICES NO TE ABRO QUE TE CALIENTAS JAJAJA.ESTE RINCONCITO ES TODO CORAZON Y SE NOTA EN LAS PERSONA QUE EN EL ESCRIBEN. CANARIONA YA FALTA MENOS ACUERDATE DE DARLE UN BESO A LAURA DE MI PARTE, GADEIRA BUEN PASEO CON TU LEVANTE POR LA PLAYA MANDAME UN POQUITO QUE HOY AQUI TENEMOS MUCHA CALOR LAURITI GUAPA YA VES, LAURA SI NOS LEE, LA DE CANCIONES QUE TIENE QUE CANTAR A SI QUE EMPERAORA SIEMPRE CON TIGO ABRAZOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  22. La letras de las coplas siempre me hacen pensar, esto no es nuevo y es posible que lo haya leido que lo dijo Carlos Canos.
    Entre las letras que me impactaron de forma especial está "en tierra extraña" que por eso de ser patrimonio de la Piquer el Pive se las dejo a las piquerianas que yo definiria como las atipladas, antes de escribir este palabro, he consultado el diccionario y recoge el verbo atiplar. Precisamente los registros que a mi menos me emocionan, por eso estoy con muchas ganas de escuchar "en tierra extraña" en una versión con arreglos del Josemi en la voz de LAURA GALLEGO.
    Tambien espero que algún dia poder escuchar en su voz "Tatuaje" y "Cinco farolas" y supongo que con un rastreo mas minucioso encontraria muchas más. Yo soy de los partidarios que como la copla no hay otro genero, aunque bueno, en un disco a lo mejor hay que vender un poco de todo.
    Ayer no se veian aún los carteles anunciadores del concierto de LAURA en el Lope de Vega y me temo que están pensando que para lo queda por vender matemáticamente no salen las cuentas, valen más los carteles que las entradas que quedan en taquilla, la mayoria del paraiso, a menos de la mitad de precio que el de las entradas vendidas.
    No he afinado los números aunque tengo los datos para hacerlo. En conjunto de las dos funciones están vendiadas el 75% pero dado el precio de las distintas entradas puedo adelantar que el resto, al dia de hoy, no supone ni el 15% en dinero del total y aún quedan dos semanas para seguir vendiendo.
    Estoy preocupao a lo mejor la quilla de cai se fugo con el levante, dijo que iba a dar un paseo el lunes por la mañana y hasta hoy ni rastro ¿alguien tiene noticias? ¿se fué voluntaria harta de patos o fué un rapto?
    Y la revista ¿está ya en la imprenta? que antiguo se está quedando eso de la imprenta.
    "la cope"¿igual o mejora?
    Canariona ¿encontrastes las clave de las reservas del vuelo? ¿vuelas a Sevilla o a Malaga?
    Hoy pretendo hacer una prospección---también lo consulte antes de escribirlo---en las proximidades de teatro para ver como está la zona en lo referente a obras y aparcamientos para orientarme y poder orientar, con esto de que rinden cuentas todos quieren dejar las obras terminadas y aunque el sitio es de sobras conocido, 28 años dos o cinco dias a la semana era de paso obligado, algunos años mañana y tarde luego alcanzamos la jornada continuada, hay que ponerse al dia de donde se puede aparcar y por donde llegar.
    Ya mismo estaremos comprando los claveles rojos para que todos vean cuantos son sus fans, no sólo espectadores que son todos los que asisten.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  23. Angonimo ...he observado que los carteles los ponen para terminar de verder lo que haya quedado...unos diez dias antes...dan por supuesto que los seguidores aserrimos como nosotros, están al tanto de los conciertos de sus artistas favoritos...
    Hoy he visto carteles de conciertos que están a puntito de entrar en el horno...y que ayer no habia visto.....Creo que los carteles de Laura, los pondran cuando falten pocos dias...a los lauristas rezagados.. les va a hacer poca gracia cuando vean que se tendrán que conformar con el gallinero...yo éso lo he vivido en mis carnes..
    Un saludito ¡¡¡yo también estoy deseando escucharle "Cinco farolas"...ademas de su portentosa voz..esas dotes para la interpretación...hace que sea creible todo lo que canta... yo no me cansaria un disco solo de copla...
    LAURISTAS ¡¡¡ EMPIEZA LA CUENTA ATRAS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien he estado haciendo cuentas como Angonimo y para el que no entienda mucho de porcentajes las pongo aqui exactas:
    Vamos a ver de un aforo de 1498 (estoy hablando de los dos dias juntos) se han vendido ya 1151,osea que tan solo quedan libres 347 localidades,lo que quiere decir que va a llenar el teatro las dos veces porque como dice Lauriti seguo que habra algunos lauristas despistados que no se han enterado y cuando salgan los carteles mucha mas gente se va a enterar y no dudara en comprar sus entradas,mas lo que se venda en taquilla el mismo dia del concierto...
    UN BOMBAZO!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Lauriti no estés tan segura, venimos de pasar por la puerta del teatro para ver las posibilidades de aparcamiento y cual ha sido nuestra sorpresa que de cartel nada de nada ni una cuartilla hecha en una impresora en blanco y negro, sigue el deteriorado cartel del principio de temporada donde no aparecen ni LAURA ni Antonio Cortes que canta mañana. Si hay uno de la función de hoy que por cierto aún quedan 480 entradas por vender de un aforo menor del máximo que es el que indica Rocio pero que no sale a la venta completo, la diferencia principal está en las 32 butacas de las filas A y B, 14 de los pares de las filas 16 y 17 y otras que no ponen a la venta no sé por qué.
    Por otra parte he obsevado que otro artista más pudiente y bien emparentado mantiene semanalmente sus carteles para una función de junio desde hace más de un mes. Aqui tampoco son todos iguales.
    Sea como sea el exito será rotundo otra cosa será que la prensa se haga eco del acontecimiento, ayer por ejemplo un periodico gratuito le dedicaba toda una página a la función de teatro de pasado mañana que a ésta hora tiene un aforo libre de 538 y no cuentan la A y B.
    Yo entiendo que en el caso del teatro Lope de Vega al ser municipal se alquila por un precio y es el promotor el que decide si gasta o no en imprimir carteles y si es un chico moderno pensará que eso de imprimir ya es historia, hay que vender por otros cauces y en estos blogs ha encontrado no al Ruecas sino al Guadiana, menudo cauce.
    Para el mismo dia del concierto, gallinero gallinero, es decir última fila o en los extremos que para colmo no son ni baratas minimo 9 euros en la función de hoy a 4 euros.
    Que menos que un folio a color con una foto de LAURA Y DATOS DE LA CITA en la puerta junto a las taquillas para que lo vean los que acuden cada dia. Pues nada ni la cuartilla ni la octavilla, la imprenta es historia.
    Menos mal que hay cosas que nunca pasan como la copla gracias a que de vez en cuando nacen personas tocadas por la varita mágica como
    ¡¡¡LAURA GALLEGO, NUESTRA EMPERAORA Y PRONTO DEL MUNDO COPLERO!!!
    Saludos una vez más desde Tomares

    ResponderEliminar
  26. Yo soy... de las que siempre veo la botella medio llena...y LA EMPERAORA siempre llevarÁ a gala que llenó dos dias...porque lo va a llenar...el Teatro Lope de Vega de Sevilla...sin un solo cartel en la calle...siempre se ha dicho... de los artistas y toreros.. que quién no triunfa en Sevilla...no a triunfado del todo...y ELLA ya ha triunfado en SEVILLA ¡¡¡ESTÁ MAS CLARO QUE EL AGUA ¡¡¡
    Hoy precisamente... me he encontrado a una conocida, que es seguidora de Laura y no tenia ni idea de los conciertos...hace ya tiempo que estarian agotada las entradas.. si hubiese tenido la publicidad al estilo antiguo...todo el mundo no entra en interné...

    ResponderEliminar
  27. Bueno lauristas...mientras entretenemos el tiempo,para ver a nuestra EMPERAORA, en el Lo`pe de Vega...que dicho sea de paso, prefiero esperar, porque ya después, todo habrá pasado... os cuento...
    Tengo que decir,que me gusta que me hablen de mi Cadiz, y me cuenten que han paseado y disfrutado de sus maravillosas vistas y bellezas...gracias Ligsacul.
    Bueno, me picó la "envidia"...y como hacia unos dias que no me daba una vueltecita por sus rincones,aproveché para hacerlo hoy...
    Asi que, guardé mis bartulos de cenicienta...y cual princesa por un dia, me dí un garbeo por el paseo de mis sueños...
    Reina de nuestras playas, la Victoria.Con sus escultores de la arena blanca.Que con un cubito de agua,y tan efímero material,lo mismo modelan un dragón con siete cabezas de fuego.
    Que esculpen una elegante y fina Torre Eiffel, o la Torre de Pisa, sin temor a que se le desmorone, encima...
    Playa Santa Maria del Mar...dejando al descubierto sus enormes y milenarias piedras... que a su véz,esconden un tesoro de misterio, para los más peques...
    Campo del Sur. Recuerdos, ventoleras, luz y armonia.
    Con su bella y joven Catedral, mirándose al espejo de sus aguas. Si están tranquilas...
    Rumbo a Canarias,el que a la vuelta, llegará, cargaito de plátanos...los de las pintitas negras...(uno al dia)...
    Y maravilla para los sentidos...¡La Caleta¡.
    La niña bonita, de la pareja de santos que la protejen...San Sebastian y Santa Catalina.
    Dos castillos fortalezas, con sus bellas historias.
    El primero,era solo un islote, cuando en 1457, arribó un barco veneciano,con sus carga de enfermos desahuciados...La solidaridad de los gaditanos, lograron que se curaran la mayoria de ellos.Ejemplo para los insolidarios sentimientos.
    El Castillo de Santa Catalina,sabemos que lo construyeron con forma de estrella...para que en sus picos, se estrellaran las cabezotas de los hijos de la Gran Bretaña,y sus aliados hijos de los grandes campos de tulipanes...
    Para que no se les ocurriera volver a invadirnos, con toa su malage...
    Lauristas, perdonad, por mi rollo, otro dia os cuento la enecdota que me pasó en la Viña...
    Saludos para todos.

    ¡¡¡EMPERAORA NO QUIERO QUE SE ME PASE EL SUEÑO QUE ESTOY VIVIENDO CONTIGO

    ResponderEliminar
  28. Bueno, Dori, Lola, Angónimo, que estoy por aqui, que no me he fugado con nadie,jajaja.solo que cuando me siento a leer, me duermo, porque me dejan fuera de conbate...Lola los desconchones son más grandes que mi casa,cuelga los zapatos encina del telefono,jajaja
    Dori, si tu tienes calor y te mando el levante...ni te cuento el fiebron que te entra,jajaja.
    Angónimo, porfa, cuando des datos y porcentajes de ventas de entradas, acuerdate de los que estudiamos solo las cuatro reglas...
    Paquilla, no busques más la contraseña y sacate otros billetes...que me tienes en un sinvivir, guapa.
    Bueno ya me acuesto, el dia igual, completito...ya os con taré el paseo del lunes por la playa...que susto pasé de verdad...por poco me muero.jajaja.
    Saludos para todos.

    ¡¡EMPERAORA QUE GANAS TENGO DE VERTEEEEEEEEEEE¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. HOLA A TODOS
    BUENO HOY SIIII QUE ENTRARON Y CON GANAS
    LOLA TU NO TE SALGAS DEL REGIMEN EHHHHH NO TE ME PONGAS MALITA DAS SALUDOS A INMA

    BENO MI PEPA DIO RESULTADO ... JAJAJAJ YA TENGO EL LOCALIZADOR

    DORIS NO TE PREOCUPES YO AUNQUE SEA DESDE MI BUTACA LE MANDO UN BESO DE TU PARTE A LAURA MAS QUISIERA YO PODER DARSELO PERSONALMENTE PERO BUENO SI PUEDO TE LO PROMETO DE TU PARTE SE LO DOY DESCUIDA

    BUENO PARA TODOS LAURITI,ROCIO ,ANGONIMO
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE

    ResponderEliminar
  30. Dos dias perdida y ahora nos sales que ya nos contarás...peor que el culebrón del Guadaira.
    A mi siempre me gustó la aritmetica y más despues de leer la poesia "varón" de Gabriel y Galán, por aquellos tiempo se puso de moda el álgebra y para saber los saberes del muchacho en la capital le puso la cuenta en tercias, cuartillos de aceite que le correspondia de los distintas partes de las herencias, al muchacho le salió "pi" menos "r", como para hacer las sopas.
    Los porcentajes es elemental para los que son de letras y hasta para los del conservatorio. Quien no compro en rebajas; pero traduzco 75%, es 75 de 100, es tres de cuatro o dicho de otro modo tres cuartos como 10% es 10 de 100 o uno de diez. Han vendido tres entradas de cada cuatro puestas a la venta para los dos dias. Hoy ya más.
    Esperamos que nos cuentes que paso el lunes salvo que te lo quieras llevar para ti solita...
    Nos veremos y apaudieremos hasta que nos salgan callos a...
    ¡¡¡¡LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS, DE AHI, LAURA EMPERAORA!!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  31. QUIERO MANDARLES MUCHA FUERZA Y MI CARIÑO A TODOS LOS MURCIANOS (LORCA ) POR TODO LO QUE ESTAN PASANDO Y A LOS QUE PERDIERON A SUS SERES QUERIDOS
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE

    ResponderEliminar
  32. QUIERO MANDAR A LA CIUDAD DE LORCA MI CARIÑO Y SOLIDARIDAD POR TODO LO QUE ESTAN PASANDO Y A LOS QUE AN PERDIDO A SUS SERES QUERIDOS UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA PARA SUPERAR ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE LES A TOCADO VIVIR

    ResponderEliminar
  33. HOLA CANARIONA ¿SE ARREGLO ? , ESTOY PROBANDO EL MIO,AHORA TE LLAMO,BESOS.

    ResponderEliminar
  34. LOLA LO VOY A INTENTAR SE QUEDO MI NOMBRE CHAOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  35. Esta mañana habia problemas en todos los blog de bloger que yo frecuento. Ahora parece que no hay problema, digo esto por si es en ese sentido el cruce de mensajes entre el telde y la redondela.
    Siempre en la brega. ¿llegó o no llegó a la imprenta? mal año este para hacer carteles o revistas todas las máquinas en lo mismo pero pronto pasará Santa Rita, 22M, Decian en mi pueblo (Santa Cruz de la Sierra. Cáceres),-- por si teneis curiosidad y le preguntais a la wiky--Santa Rita Rita lo que se dá no se quita, aqui sigo yo o sino mi niño, como los godos, todos empeñados en servirnos que amables. No gracias.
    Como en todo la demanda impone los precios y a ese precio mejor dejamos algunas por vender, nos trae mas cuenta pensará el promotor de los dos dia de LAURA EN EL LOPE DE VEGA, 25 Y 26, LO DIGO POR SI ALGUIEN NO SE ENTERÓ.

    Todos estamos con el pensamiento en Lorca deseando una pronta recuperción de los daños y que se sobrepongan a las perdidas irreparables.

    Solo una semana y cinco dias...NA y estaremos con
    ¡¡¡LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA!!!
    Un saludo para todos desde Tomares.
    Hoy tampoco aparecieron los carteles

    ResponderEliminar
  36. ¿Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar las fotos originales del cartel de Arcos?,no el cartel,sino las fotos que le hicieron para ponerlas,es que las estoy buscando y no las encuentro por ningun lado...

    VENGA LAURISTAS QUE YA QUEDA MENOS PARA EL LOPE DE VEGAAA!!

    YO TAMBIEN QUIERO MANDARLE TODO MI CARIÑO Y TODA MI SOLIDARIDAD A LORCA QUE LO ESTAN PASANDO MUY MAL LOS POBRES...

    BESOS

    ResponderEliminar
  37. Pues yo tambien me uno a vosotros,y,le mando toda mi solidaridad al pueblo de Lorca,son cosas terribles que pasan,cuando las vemos en television en paises lejanos parece que aqui estamos a salvo,pero desgraciadamente nadie esta a salvo por desgracia,espero que las tareas de reconstrucion empiecen cuanto antes y que los heridos evolucionen bien,un abrazo al pueblo murciano.En cuanto a los carteles del Lope de Vega,yo pienso que aunque sin carteles van a llenar,seria importante para ella que los hicieran,pues vivimos en una epoca en que la imagen y la publicidad lo es todo,no toda la gente sabe que es esto de internet,sobre todo personas mayores,y tampoco creo que el promotor o promotores de los conciertos no tengan dinero para hacerlos,lo que pasa es que quieren el maximo beneficio con el minimo gasto,bueno en fin que es igual,que la que vale vale y con o sin carteles la emperaora arrasa alla donde vaya,como el otro dia en menuda noche,donde fue el centro de atencion durante todo el programa,¿por que?pues porque es artista y punto y como dice el amigo angonimo es la mas grande cantaora del momento y por siempre emperaora,saludos a todos y en especial a la amiga canariona que ya encontro creo la contraseña del vuelo,que disfruteis del concierto y despues nos contais ehhh.

    ResponderEliminar
  38. Parece que desapareció el cartelito y como estoy impaciente por ver si funciona de nuevo nuestro blog, luego comentaré, esto es solo una prueba.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos y mucha fuerza a LORCA desde Tomares.

    ResponderEliminar
  39. No se si a ustedes tambien pero yo he estado toda la tarde sin poder comentar en el blog por un problema de blogger,ademas faltan comentarios,a mi el ultimo que me sale es el de Gadeira del 11 de mayo a las 23:28
    ¿A vosotros tambien os ha pasado o soy yo la unica?

    Besos

    VENGA LAURISTAS QUE YA SOLO FALTAN 13 DIAS PARA EL GRAN DIA,EL DIA DE LA GRAN FIESTA LAURISTAA!!

    ResponderEliminar
  40. Ah! Angonimo por lo menos ya se que esto funciona y que no soy la unica...

    ResponderEliminar
  41. He estado haciendo cuentas de nuevo,de las ventas de los conciertos de Sevilla,esta ves he descontado las entradas que no estan a la venta,asi qe creo que estas son exactas:
    Vamos a ver,de un aforo de 1418 localidades (hablo de los dos conciertos) se han vendido 1118,lo que quiere decir que ya solo quedan 300 localidades!!

    ESTO VA A SER UN BOMBAZO!!!

    ResponderEliminar
  42. Se han borrado comentarios,pero bueno parece que esto ya funciona,saludos

    ResponderEliminar
  43. Se comentaba en las otras redes sociales que estaban haciendo campaña contra blogger y algo habrá de cierto. Se han perdido todos los comentarios del dia 12 y hoy en todo el dia desde las ocho de la mañana han estado operativos, para comentar, los blog de blogger que yo frecuento.
    Parece una tonteria, hace un año yo no entraba en niguno y apenas los concía pero hoy me sentía huerfano o por lo menos con la boca tapada, ya se puede escribir y eso es un alivio.
    Y ahora que puedo ¿qué digo?.
    Diré algo sobre Lorca, que no pensé que con solo cinco y poco tendria las consecuencias que he visto en televisión, nunca pensé que edificios de menos de cincuenta años pudiesen caer por fallo estructural, lo de las cornisas y los cascotes de los cerramientos si lo esperaba, pero un edificio que he visto derribado por el pie dice muy poco del que calculó la estructura o se quedaron con la ferralla durante la construción, lo que seria responsabilidad del aparejador. Deciamos eso pasa en Turquia o en Haiti, aqui no, pues aquí tambien; por mi formación y afición me subleba cuando veo tanta irresponsabilidad de los que proyectan, ejecutan o controlan. La imagenes del convento de las monjitas mejor cubrirlo con un tupido velo. Que caiga una torre contruida en el siglo XV se puede entender y comprender, lo del convento construido hace solo 50 años sobre una falla sismica...mejor no sigo.
    No podemos olvidarnos de las victimas y familiares y afectados por la castastrofe pero tenenemos que seguir y esperar que el ESTADO funcione y atienda a esas familias.

    La venta de entradas sigue a buen ritmo, el aforo libre es de 135 y 165, para los dias 25 y 26, respectivamente. Si tenemos en cuenta lo que siempre dije referente al gallinero y entradas con visibilidad reducida a nueve euros, en otras funciones a cuatro y con 12 dias por delante seguro que lo veremos rebosante como el Villamarta. El aforo total puesto a la venta para estos dias es de 707 por función, 1414 para las dos. En números relativos estan vendidas cuatro de cinco, el 80%.
    No olvidarse de los claveles y que sean rojos para que en cuanto lo permita la luz pueda darse cuenta de la magnitud de su afición la
    ¡¡¡MAS GRANDE CANTAORA, DEL MOMENTO, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares
    No olvidarse de votar en la lista y en la agenda

    ResponderEliminar
  44. Yo ésto no lo habia visto..NI OIDO...
    me encanta el mundo de la moda y con ese fondo musical ¡¡¡¡ EXPECTACULAR ¡¡¡
    Os lo pongo...esto son los enlaces

    http://www.youtube.com/watch?v=SOYxj9buq4k&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=8R45-ljDbQk&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=YM8OZjjpwMw&feature=related

    ResponderEliminar
  45. ROCIO ALIGUAL QUE ATI AMI EL ULTIMO COMENTARIO QUE ME SALE ES EL DE GADEIRA 11 DE MAYO 23:28, PARECE QUE SE PUDO SOLUCIONAR.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡ALBRICIAS!!!!PODEMOS COMENTAR DE NUEVO.... ESPEREMOS QUE BLOGGER NO TEENGA MAS AVERIAS,POR LO QUE ME HE INFORMADO ES A NIVEL NACIONAL,NO SE HA VOSOTROS PERO A MI HACE MAS DE UNA SEMANA QUE EN EL BLOG,SALIA UN CARTELITO DICIENDO"ESTO NO VA BIEN,ALGO ESTA FALLANDO,INTENTAREMOS SOLUCIONARLO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE",AYER FUE LA REOCA,DE CUATRO COMENTARIOS,NO PUDE SUBIR NI UNO,INCLUSO SE QUEDO EL ORDENADOR BLOQUEADO,ME DECIA " ERROR bx-U7160W CONSULTAR" VAYA TELA DEL TELON,HUBO UN RATO QUE ME DEJO Y LE CONTESTE A CANARIONA,QUE ME LLAMO DESESPERADA POR EL MISMO MOTIVO,¡SOLUCION SALOMONICA APAGALO TOTAL!,LE DECIA YO "LO DESENCHUFAS Y AL RATO LO PONES OTRA VEZ,A VER QUE PASA",LOS DE INTERNET ME DECIAN QUE ERAN PETURBACINES ADMOSFERICAS,LO CIERTO QUE A LAS 10 DE LA NOCHE PUSIERON EL CARTELITO DE BLOGGER Y HOY HASTA LAS 16/30 QUE ME FUI,SEGUIA IGUAL. COMO DICE ROCIO,SE HAN LLEVADO UNOS POCOS COMENTARIOS,EL ULTIMO DE GADEIRA ES DEL 11,ASI QUE EL DIA 12 DESAPARECIO DEL MAPA,POR ARTE DE BILIBIRLOQUE,TODO UN FOLLON SIN MAS.
    LO DE LORCA TIENE UNA EXPLICACION,PERDON VARIAS,
    1ªY MAS IMPORTANTE,LORCA ESTA CONSTRUIDA SBRE VARIAS FALLAS,2ªEL TERREMOTO DE 5´5,FUE MUY SUPERFICIAL Y PARTIO MUCHAS ESTRUCTURAS,A PESAR DE NO SER MUY FUERTE,3ªLOS EDIFICIOS DE MAS DE 50 AÑOS SE CONSTRUYERON SIN MEDIDAS SISMICAS Y 4ªEL CASCO ANTIGUO ES LO MAS PERJUDICADO,YA QUE EL EPICENTRO DEL SEISMO FUE PRECISAMENTE DEBAJO
    Y A UNA PROFUNDIDAD DE MENOS DE 2 KM,EN DEFINITIVA QUE SI LLEGA A SER MAS FUERTE NO DEJA NADA EN PIE.
    DESDE AQUI DAMOS NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS,DESEAMOS LA PRONTA RECUPERACION DE LOS HERIDOS Y QUE CUANTO ANTES SE EMPIEZE A RECONSTRUIR,NUESTRA TOTAL SOLIDARIDAD PARA EL PUEBLO DE LORCA EN ESTOS DIFICILES MOMENTOS,MUCHA SUERTE PARA LOS LORQUINOS Y NUESTRO CARIÑO PARA ELLOS.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA GUAPA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  47. LAURITI GUAPA YO TANPOCO LO HAVIA VISTO NI OIDO Y ME A PARECIDO MUY BONITO ME A ENCANTADO OIR A LAURA,ME AENCANTADO DE LA MANERA QUE A CANTADO OJOS VERDES, Y LUEGO VERLA DESFILAR CON ESE TRAJE ¡¡ ESTABA PRECIOSA !!GRACIAS POR LOS ENLACES. YA QUEDA MENOS PARA EL GRAN DIA LOS QUE PODEIS IR YA NOS CONTEREIS PASITO APASITO TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DESDE HOY ASTA EL GRAN DIA EMPERAORA SIEMPRE CON TIGO

    ResponderEliminar
  48. INMA Y LOLA,mi último comentario, que está en éste rinconcito... ha desaparecido del blog de nuestra Niña...y si no os importa, con vuestro permiso,lo voy a pasar de aquí para allá...
    Es la ventaja de saber copiar y pegar. Y no quiero que el blogger se salga con la suya,pues yo, ya pasé de él, algo asi como 300 pueblos.
    Besos para INMA y para ti.

    Angónimo, te debo el relato de lo que me pasó el lunes en la playa...ya lo haré, aún tengo el miedo dentro de mi.
    Internet, es una maravilla.Para entender mejor, lo del cuartillo de aceite...busqué, y encontré la poesia "varón".de Jose Maria Gabriel y Galan...
    es genial, está sembrá, no la conocia, pobre hijo...total, porque le gustaba lavarse todos los dias y cambiarse de ropa...
    Cuando yo estaba en el cole,la única poesia que me aprendi de memoria, fué "El embargo", cada vez que la leia,lloraba como una Magdalena. Entre esa, y "volveran las oscuras golondrinas"...no veas, la jartá de llorar que me daba.Saludos.

    Mi solidaridad, para con todas las victimas del terremoto de Lorca...quiera Dios que no ocurran más estas cosas.
    Saludos para todos.

    ¡¡EMPERAORA, YA PRONTO TODOS CONTIGOOOOOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches,estoy viendo el programa este nuevo de canal sur"nacidas para cantar" y pienso,si Laura estuviera ahi el programa ya se habria acabado,quitando a dos o tres que mas o menos se defienden,que manera de destrozar canciones,¿falta de experiencia?¿son canciones complicadas?¿es la primera vez que cantan con musicos?señores si hay alguien que se puede comparar con Rocio esa es la emperaora,eso si alla tiene que tener su estilo,que lo tiene,yo pienso que por capacidad puede y debe ser la proxima reina de la copla,de la valada sureña y de lo que sea,bueno paro que me embalo,mañana no trabajo asi que ahora voy a ver el video de la final de la 2 ediccion de "se llama copla" y de que termine dire TOMA,TOMA,TOMA,VIVA ALGARRRR.

    ResponderEliminar
  50. EL GUERRERO ENMASCARADOsábado, mayo 14, 2011

    Toda mi solidaridad y cariño para con la ciudad de Lorca y sus habitantes,Dios quiera que esto no pase mas veces,ahora esperemos que el gobierno impulse la reconstruccion y preste la debida atencion y ayuda a toda esa gente que se ha visto afectada por el terremoto.
    Saludos para todos los buenos lauristas.
    ¡¡¡¡MI REINA DIA A DIA SIGO TUS PASOS,BESOS DE TU FIEL PALADIN!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, familia laurista; cuando leais este comentario será porque he hecho cincuenta intentos de ponerlo, supongo, porque ya llevo quince y nada, no hay manera; por aquí estoy de nuevo después de pasar una semana bastante angustiosa por la enfermedad de un amigo que está grave; hemos pasado unos dias malos hasta ayer, que por fín los médicos comenzaron a informarnos de una mejoría y hemos podido empezar a respirar más tranquilos; todas las vueltas que da la mente en una situación así van a parar a lo mismo y no hay espacio para más.

    Me sumo también a lo que ya habeis expresado en relación al terremoto; todo mi apoyo y afecto a la gente de Lorca ante la dificil situación que les ha venido de pronto y mi deseo de la rapida recuperación de la normalidad.

    Después de un buen rato de leer lo atrasado veo que el club junior aumenta y está desbordado de pasión por Laura; y la prosa poética de Rocío me ha impactado mucho, porque es lo que sentimos, y agradecemos a Laura todo lo que nos da.

    Recién llegado de Los Barrios, después de ver a Laura cantar, intenté subir este comentario, pero Blogger sigue faltal y no me dejó; ver a Laura cantar es una experiencia inolvidable y gratificante, y ya llevo once. Plaza de toros de Los Barrios, buen tiempo, algo fresco, pero no frío; tres coplas y dos corales. Vestido negro primero y rojo después. "Mi niña Lola, Embrujá por tu querer, En el último minuto..." Y, como siempre, cuando LAURA CANTA, ESCRIBE UNA NUEVA PAGINA EN LA HISTORIA DE LA COPLA. Siempre imprime un giro distinto, hace una versión nueva y nos da algo que no esperamos; creo que siempre repito lo mismo pero a mi es que no deja de sorprenderme (y seguramente esto también lo repito). A mi alrededor alguna gente esperaba "con ansia" la actuación de Laura igual que yo; y llegó Laura y no defraudó. Nos dio como siempre un espectáculo de pasión y arte; con la segunda copla revolucionó el concierto desplazandose por el escenario, cantandole a los músicos y hasta bajando de él a cantar junto a la gente que estaba en las primeras filas.

    Espero tener pronto disponible el vídeo para subirlo: ya sabeis, paciencia, que la lentitd de subida a veces se hace insoportable; hasta entonces, un abrazo para todos.
    LAURA, MUCHAS GRACIAS; ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  52. Bueno,primero yo quiero unirme a todo lo que habeis dicho y desde aqui quiero mandarle todo mi cariño a los familiares,amigos,conocidos de las victimas del terremoto y a todo Lorca por supuesto.
    Despues decirle a Antonio que me ha gustado mucho su cronica de los Barrios,y darle las gracias por lo que me ha dicho de mi prosa y por estar siempre ahí al pie del cañón con los videos.
    Y que ya queda menos para el gran diaa!!
    cuando nos queramos dar cuenta ya estamos ahí viendo a la EMPERAORA,ayer fui a recoger una camiseta con su foto para ponermela el dia del concierto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  53. HOLA A TODOS GRACIAS ANTONIO UNA VES MAS LO BIEN NOS RELATAS EL CONIERTO


    BUENO PARA MI NO ES AGRADABLE DAR ESTA NOTICIA PERO DESDE AQUI ISA SIENTO MUCHO LO DE LA ABUELA ELLA SEGURO ESTA EN UN LUGAR MEJOE QUE EL NUESTRO
    MI MAS SENTIDO PESAME
    UN ABRAZO ISABEL MU GRANDEEEEEE SALUDAS A ANTONIO Y TUS NIÑOS

    ResponderEliminar
  54. LO SIENTO MUCHO FONTANEGA, PIENSA QUE AHORA ELLA DESCANSA EN PAZ Y YA ESTÁ TRANQUILA.
    SÉ FUERTE Y ADELANTE,DESDE AQUI TE MANDO MI MAS SENTIDO PÉSAME DE VERDAD LO SIENTO MUCHO

    ResponderEliminar
  55. FONTANEGA,SENTIMOS MUCHISIMO LO DE TU MADRE, PERO ESTO TENIA QUE LLEGAR,SEGURO QUE DIOS LE TIENE PREPARADO UN CACHITO DE CIELO PARA ELLA,QUE DESCANSE EN PAZ Y QUE VOSOTROS PODAIS HACERLO FISICA Y ANIMICAMENTE,QUE BIEN OS LO MERECEIS.YA SABES QUE TIENES TODO NUESTRO CARIÑO Y QUE TE QUEREMOS MUCHO.
    TE ACOMPAÑAMOS EN TU DOLOR DESDE LA DISTANCIA, DALE A TUS HIJOS Y A TU MARIDO UN FUERTE ABRAZO DE NOSOTRAS,PARA TI UNO FORTISIMO Y MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  56. Fontanega,te doy mi mas sentido pesame,ahora descansara en paz,lo siento mucho,un abrazo para ti y para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  57. Isa, recibe nuestras condolencias y todo el cariño y afecto en estos momentos que estás viviendo; un abrazo de parte de Oliva y mío.

    ResponderEliminar
  58. FONTANEGA, TE DOY MI MAS SENTIDO PESAME, POR TU MADRE, SON MOMENTOS MUY DUROS AUN SAVIENDO QUE TENIA QUE PASAR,ELLA YA DESCANSA EN PAZ, Y AHORA AUSTEDES LES QUEDA RECORDARLA Y LLEVARLA EN SUS CORAZONES, UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  59. Hoy, está de luto el blog laurista.
    Una amiga nuestra, llora,
    una irreparable pérdida.
    Mi más sentido pésame, Fontanega.
    Desde la distancia, dia a dia,
    hemos sentido tu dolor,
    como si nuestro fuera.
    Ya no está aquí...
    Pero aquí, no acaba todo.
    Hay un más allá.
    Donde solo existe la verdad.
    La compasión. Y el perdón.
    Un lugar, a donde llegan
    todas las almas, sin distinción
    de clase, raza, ni color.
    Un lugar,donde las recibe Dios
    con los brazos abiertos.
    Y su infinito AMOR.
    Un fuerte abrazo para tu familia
    y desde mi corazón
    todo mi cariño para ti, amiga Isa

    ResponderEliminar
  60. Fontanega, mi más sentido pésame y ánimos.
    Gracias Canariona por poner la noticia en la web de Mmiguel Angel, todos los de estas dos grandes familia estamos unidos en el dolor de nuestra amiga Fonyanega.

    ResponderEliminar
  61. Fontanega, suscribo totalmente lo dicho por Gadeira, solo un pequeño matiz yo lo hago en mi nombre y en el de Maruja. Por mucho que sea ley de vida despedirse de una persona tan cercana deja marca. Esperamos que con la ayuda de los que te quedan, que como ya te dije en otra ocasión te necesitan, te recuperes y minimices la cicatriz.
    Desde Tomares estamos contigo y tu familia. Un abrazo y nuestro más sentido pésame

    ResponderEliminar
  62. isa cariño...que te puedo decir ...lo mismo que han dicho nuestros compañeros lauristas....
    Un abrazo y un beso bién grande y muchisimo ánimo

    ResponderEliminar
  63. FONTANEGA TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR .NO SUELO ENTRAR ,YO NO SE NADA DE INTERNET , LAS POCAS VECES QUE E ENTRADO A SIDO CON MI HIJA .,ME DA VERGUENZA ... PERO ES ASI .A VENIDO MI HIJO, A DARME CUATRO ESPLICACIONES ,PORQUE TENIAN UN COMPROMISO Y SE A IDO ,NO ENTIENDEN MIS HIJOS COMO YO TENGO TANTA ADMIRACION ,CON LAURA Y CON TODA LA GRAN FAMILIA QUE SOMOS ,LOS LAURISTAS .OS SIGO CASI A DIARIO ,ME QUITAIS LAS PENAS SOIS FABULOSOS ... TOITOS . POR ESTA RAZON , ESTOY AQUI PARA QUE FONTANEGA SEPA QUE LO SIENTO DE VERDAD .UN ABRAZO PARA TODOS Y NOS VEMOS EN SEVILLA . ARRIBA LAURA .

    ResponderEliminar