Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 15 de mayo de 2011

NUESTRA LAURA GALLEGO VOLVIO A CAUTIVAR AL PUBLICO EN SU ACTUACION EN LOS BARRIOS (CADIZ) DERROCHANDO ARTE,GRACIA Y TEMPERAMENTO.EN ESTE CONCIERTO ACTUO ACOMPAÑADA DE ALEJANDRA,NAZARET,MERCEDES RIOS, SANDRA ARCOS Y PACO QUINTANA


.
                         Proximos conciertos:
En la romería de Alameda (Málaga) junto a Paco Quintana y Sandra Arcos dia 16 de Mayo a las 5 de la tarde.
Punta Umbria (Huelva) dia 20 de mayo (en solitario) a partir de las 12 de la noche.
¡VAMOS EMPERAORA! EL LOPE DE VEGA TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS,DIAS 25 Y 26 DE MAYO.
TODOS CON LA MAS GRANDE,POR SIEMPRE LAURA GALLEGO.

46 comentarios:

  1. Hola.
    El vídeo no está muy bien, por la lejanía y la falta de estabilidad (vamos, es que siempre me pasa algo, que esta vez que tenía sitio para usar el trípode no lo llevaba), lo siento; para mí fue otra actuación estupenda que me encantó; Oliva y yo pasamos un buen rato y salimos como siempre, muy agradecidos a Laura por su arte, su salero, su gracia y, como dicen Inma y Lola, el temperamento que es único. ¡Que podamos asistir todos a muchos más conciertos! Y que la carrera de Laura sea larga y fructifera; esta vez no pudimos quedarnos tras el concierto para poder saludarla a ella y a sus padres, ya que teníamos el tiempo justo para volver por causas familiares, así que aprovecho para enviarles un saludo muy especial desde aquí.

    Un abrazo para todos; buena semana.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  2. ANTONIO GRACIAS
    COMO SIEMPRE MUY GENEROSO PARA TODOS NOSOTROS CADA DIA ME HAGO LA MISMA PREGUNTA Y ES QUE ESTA NIÑA NUNCA CANTA LA MISMA CANCION IGUAL
    LAURA ERES MARAVILLOSA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA SER LAURISTA UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PA TI

    ResponderEliminar
  3. ES SEVILLA VENDITA TIERRA DONDE TAN FELIZ FUY YO Y A SEVILLA LE AGRADESCO SER TESTIGO DE ESCUCHARTE EN ESE LOPES DE VEGA "LAURA GALLEGO " ESAS COPLAS QUE LLEGAN AL FONDO DE MI CORAZON
    SIENTO TANTAS EMOCIONES PODER CONOCER A TANTOS AMIGOS QUE SOLO ESTOY PENSANDO UFFFF DAME FUERZAS DIOS MIO
    LLEVO TANTOS INTENTOS IR A VERTE QUE AHORA NI ME LO CREO QUE VOY A CRUZAR ESE INMENSO CHARCO PARA VER A MI ALGAREÑA EN ESE GRAN TEATRO
    YA QUEDA PARA MI 9 DIAS PARA PISAR SUELO ANDALUZ REENCONTRARME CON MIS AMIGAS
    SERA DOS DIAS INOLVIDABLES AL QUE TEMO DESPERTAR PERO NO QUEDA MAS REMEDIO QUE REGRESAR A MI TIERRA QUERIDA MI CASA Y MI MARIDO
    Y YA RECORDAR LO VIVIDO CON TODOS ESTOS AMIGOS
    " LAURA GALLEGO " CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE PARA TODOS

    ResponderEliminar
  4. ANTONIO GRACIAS POR ESTE BONITO VIDIO DE LAURA,COMO SIEMPRE DERROCHANDO ARTE , PODERIO,TEMPERAMENTO, GRACIA Y COCAZON, ES UNICA,LOS QUE ESTAMOS LEJOS NO PODEMOS VER SUS ACTUACIONES EN DIRECTO, PERO CON VIDIOS COMO ESTE LA VERDAD ES QUE PODEMOS SENTIR Y IMAJINARNOS LA MAGIA Y EL ESPECTACULO DE SU VOZ PRODIJIOSA,LO DICHO MUCHISIMAS GRACIAS PERSONAS COMO USTEDES NOS PERMITEN A LAURISTAS COMO YO PODER SEGUIR A LAURA PESE ALA DISTANCIA ¡¡ LAURA SIEMPRE CONTIGO !!

    ResponderEliminar
  5. CANARIONA GUAPA, LINDA DE CORAZON Y LINDA ERES EXPRESANDO TU EMOCION, MESIENTO FELIZ LEYENDO LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR,UN BESOTE FUERTE Y PARA TODA LA FAMILIA LAURISTA UN ABRAZO. LAURA SIEMPRE CONTIGO

    ResponderEliminar
  6. SOY MUY TORPE .POR MAS QUE LO INTENTO .,NO SE ME DA NADA BIEN RUEGO QUE NO OS RIAIS DE MI ....

    ResponderEliminar
  7. Antonio Moreno, gracias por todo...
    por tu crónica llena de emoción y admiración, por contarnos como has visto a nuestra Laura en el concierto , y por el cariño que sientes por Ella, y que nos lo regalas en tus preciosos videos.
    Yo, éste lo veo y lo oigo estupendamente...y me hago la ilusión que estoy alli, mismo... la encuentro fabulosa de voz... mucha soltura y gracia en el escenario, y tiene ese "algo", que el público se enfervoriza al verla y le aplaude a rabiar...
    Hay por youtube un video, de cuando cantó en Malaga el verano pasado, al terminar de cantar Mi Niña Lola, entre los aplausos, y las cosas que le dice el público,sobresale una voz masculina desgarrada, que le grita...¿que tienes tú Laura?...¿dime que tienes tú?....
    Pues lo que tiene Laura, es dificil de explicar, es demasiado artista, demasiado grande para definirla... es un derroche en cada actuación de puro arte.Domina el escenario, tiene imán, para dejarnos embobaos mirándola, soltura, simpatia, planta...y su inigualable y bella voz... todo esto es verdad que ya lo hemos dicho antes,pero nunca nos cansaremos de decirlo,porque es lo más grande de la copla y además es todo un espectáculo por si sola... y nos tiene a sus admiradores loquitos perdios.
    Laura emociona hasta hacernos llorar cantando cualquiera de las coplas que salgan de su boca, después de habernos hecho reir con sus ocurrencias...no hay nadie mas grande que Laura Gallego... la voz y el arte que cautiva.
    Ya queda menos para vernos en Sevilla, recuerdos para Oliva.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡LAURA GALLEGO, NOS VEMOS DENTRO DE NÁAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ANTONIA MUJER NO TE PREOCUPES NO TE CREAS QUE YO SE MUCHO MAS QUE TU DE INTERNET, YO SOLO ENTRO AQUI,Y POCO MAS .POQUITO APOCO VERAS COMO COJES SOLTURA Y CONFIANZA, ANIMATE MUJER LAS DOS POQUITO A POCO CON EL TIEMPO SEREMOS MAESTRAS DE INTERNET

    ResponderEliminar
  9. Antonio Moreno...no te justifiques.. todo lo que haces es precioso...y en condiciones.. que no siempre, son favorables nos acercas a la Emperaora cuando no podemos estar cerca....
    MIL GRACIAS ¡¡¡
    Y a tí Antonia...ten paciencia si tu..supieras cuando yo empecé a entrar...una autentica negación..no sabia ni coger el ratón...preguntando y practicando se aprende y sobretodo de los errores....tu no te cortes y pregunta cuanto quieras
    Bienvenida y un besote ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Es el oficio el que hace maestros, nadie nace sabiendo y todo el mundo aprende lo que se propone. Este medio, los blog, gran invento, nos permite estar unidos en tertulia salvando las distancias geográficas.
    Antonia katalana, esto es como todo, parece dificial al empezar pero luego con ganas y algún motivo todo se aprende y si en algo dudas pregunta y ya veras como aparece más de un maestro.
    El motivo que tenemos es la gran artista LAURA, sin olvidarnos de los demás, los administradores de los blog, los aficionados ya autenticos maestros en imagen y sonido en la facetas de grabación y momtaje, muy importantes Antonio y Melania y otras que se prodigan menos últimamente como Giraldilla y demás, estos nos hacen acudir a diario para estar cerca de los últimos conciertos y que decir de las poetisas que tan bien expresan lo que todos sentimos cuando escuchamos a LA EMPERAORA.
    Con estas motivaciones nos vamos enganchando y el dia que nos falta como ocurrió el pasado 13 y viernes, estamos como cuando se nos va la luz, a oscuras.
    Antonio por lo visto grabastes desde la grada, a mucha distancia, con el zoom a tope, cualquier minimo movimiento produce esas pequeñas perturbaciones en la imagen, no se puede pedir más a los medios y a la persona que para complacernos le condenamos a ver el espectaculo por una pantalla, de ¿cuanto? 3 pulgadas. Antonio muchas gracias por el interes que te tomas pensando en los demás.
    Me alegro que Inma haya tenido un ratito para abrir un nuevo "post", linea o como se llame, dando cuenta de las nuevas actuaciones de la artista y el video de Antonio a toque directo para los que no dominan el copiar y pegar. ¿o es que Lola ya tomó la alternativa y se atreve sola?, las 14 es una buena hora para estar en casa.
    En dias próximo indicaré cuales son los mejores itinerarios, desde mi punto de vista y considerando obras, para llegar al teatro Lope de Vega y poder aparcar en parking o posibilidades en la via pública. Seria interesante familiarizarse con el google mapa.
    El aforo libre, ahora, es de 125 y 148 para el 25 y 26 respectivamente, si quitamos las de gallinero 96 y 115 queda eso el rebusco, entradas sueltas por los distintos sitios, muy dificil encontrar dos juntas salvo en gallinero.
    Me parece que por esta vez me quedaré con las ganas de ver los carteles, aunque aún pueden aparecer, la esperanza es lo último que se pierde.
    Y ya si que no queda NA, nos veremos y agradeceremos con nuestra presencia todo lo que recibimos de
    ¡¡¡LA MAS GRANDE CANTAORA DEL MOMENTO, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares y muy especial a las timidas, aqui nos podemos reir hasta de nuestra sombra, pero nunca de alguién que nos dice algo en el blog de la forma que mejor pueda.
    Todo no sabemos montar videos, expresar de forma poetica ni mucho menos cantar como LA NIÑA que nos une.

    ResponderEliminar
  11. NO ME LO PUEDO CREER MAÑANA POR FIN VOY A CONOCER A LA EMPERAORA,ESTOY ATACÁ NO SE SI ESTA NOCHE PODRÉ DORMIR...
    MAÑANA GRABARÉ TODO LO QUE LA EMOCION ME DEJE GRABAR PARA QUE TODOS DISFRUTEIS LO MISMO QUE YO...

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. ANTES QUE NADA DAR LAS GRACIAS A NUESTRO AMIGO ANTONIO,EL FAVOR QUE NOS HACE,TANTO A LOS LAURISTAS COMO A ESTE RINCON,ES IMPAGABLE,TE DEBEMOS MUCHAS Y QUEREMOS SEGUIR DEBIENDOTE SIEMPRE,¡GRACIAS DE CORAZON!.
    ANTONIA,BIEVENIDA A NUESTRO RINCON,SIENTETE COMO EN CASA Y PIENSA QUE HACE SOLO CUATRO MESES,NO SABIA NI ENCENDER EL ORDENADOR Y GRACIAS A INMA YA SE MANEJARLO,COMO DICE DORI,DENTRO DE NA SOMOS MAESTRAS EN INTERNET,ANIMO Y PALANTE,SALUDOS.
    ROCIO,ACUERDATE DE MANDARNOS LO QUE GRAVES AL CORREO DEL RINCON,PARA LUEGO HACER UNA NUEVA ENTRADA.POR FIN CONSEGUISTE TU PROPOSITO,VERLA PERSONALMENTE,NO SE SI PODRAS GRAVAR CON ESOS NERVIOS Y EL EMBOBAMIENTO QUE TE ENTRARA,PERO INTENTALO Y PASALO EN GRANDE DALE BESOS Y DILE "BESOS DE INMA Y LOLA DE LA REDONDELA"ALGO TE DIRA,SEGURO.BESITOS GUAPA.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPEREORA GUAPA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayer hice un comentario y creo estar seguro que lo publiqué, ahora no aparece, Lola quieres mirar en los rincones del blog por si lo tuviera secuestrado por sospeñoso. De no tener respuesta o verlo trataré de publicar lo alli dicho o algo parecido núnca guardo copia, aunque bien pensado no se tarda mucho en hacerlo y sin mancharse con el papel carbón.
    Semana y dos dias es lo que falta y estaremos con el pie en el estribo camino del teatro
    ¡¡¡PARA ESTAR CON LA EMPERAORA, DESPUES DE UN ANIMADO ENCUENTRO LAURISTA!!!

    ResponderEliminar
  14. BUENOS DIAS LAURISTAS,POCO A POCO SE ACERCA EL GRAN DIA DELA COPLA CON ¡¡LA EMPERAORA LAURA GALLEGO!!GRAN DIA PARA LOS QUE ASISTIRAN, Y CRONICAS DE LUJO PARA LOS QUE NO PUEDEN IR. ROCIO GUAPA ME ALEGRO MUCHO QUE PUEDAS CUMPLIR TUS DESEOS, DISFRUTALO TE LO MERECES.ABRAZOS PARA TODOS FAMILIA LAURISTA. ¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  15. Saludos, lauristas.
    Este es un pequeño vídeo adicional con las dos corales que se cantaron en Los Barrios; creo que son las mismas de otras actuaciones, pero en ellas también se puede ver y admirar el arte y el embrujo de Laura.
    Un abrazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZwpqtKAlEtc

    ResponderEliminar
  16. Bueno,acabo de llegar de Alameda de ver a LA EMPERAORA a ver por donde empiezo,no soy muy buena haciendo cronicas pero bueno yo voy a intentarlo:

    Primero sonó la sintonia de se llama copla,yo atacá de los nervios,ya faltaban pocos segundos para que apareciera LA EMPERAORA,empezaron a salir,ella la primera con vestido rojo precioso,cantaron los tres juntos De Andalucía yo soy despues me cambie de sitio y me puse a lado de la escalera donde tenian que bajar y subir,solo se escuchaban mis gritos de "guapa,guapa,artista,que grande eres..." y ella me sonrió,ahí si antes estaba nerviosa me puse mas si cabe todavia.Sube de nuevo al escenario a cantar "Una Cantaora" el publico entregado con ella,como es natural.Termina de cantar y empieza a cantar esta vez "Mi niña Lola",en la que estuve a punto de llorar,pero pude contener la emoción,baja de nuevo del escenario,me sonrie de nuevo y esta vez me da la mano,me iba a derretir en ese momento,despues sale otra vez,esta vez con vestido negro con estampado de flores,precioso,estaba guapisima,empieza a cantar "Nardo con bata de cola",el publico de nuevo entregado tambien,baja de nuevo y esta vez no me dice nada pero me da igual,despues sube otra vez con vestido negro y canta "En el último minuto" de proto toda la plaza del pueblo esta en silencio para oír cantar a nuestra EMPERAORA,el aplauso apoteósico.Y por ultimo canta "Noches bonitas de España" con sus compañeros,por supuesto la que sobresale es ella.
    Acaba el concierto pero lo mas gordo estaba aún por llegar,resulta que mi padre se encontró con el representante de Laura y le dijo que yo era la presidenta del club de fans de Málaga,y me coló me dejó entrar donde estaba Laura,nada más verme,al ver que tenia una camiseta con su foto se vino para mi y me plantó dos besos y un abrazo,en ese momento se me olvidó todo,perdí la nocion del tiempo,no me lo podia creer estaba al lado de la EMPERAORA,ella me estaba agarrando la mano y me dice que me haga una foto con ella,y como no me la hice,despues estuve un rato charlando con ella y con su madre,que por cierto la madre es encantadora y por supuesto ella tambien,estuvimos hablando del Lope de Vega,ella estaba muy ilusionada con el concierto y mas cuando le dije que estaba vendiendo todas las entradas sin una publicidad en toda Sevilla,despues ella se fue a cambiarse y me quede con su madre estuvimos hablando de nuevos proyectos de nuestra Laura,que por cierto ya mismo graba el disco que tanto esperamos.....

    ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI CRÓNICA,LA HE HECHO CON TODO MI CARIÑO

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Ah! me ha dico Manoli que este viernes esta nuestra Laura en "Menuda noce para darle una sorpresa a Miguel Angel,asi que ya teneis plan para el viernes por la noche...

    Los videos van a tardar un poco porque ha habido un problema y me los tienen que mandar a mi correo,pero yo creo que para pasado mañana,como mucho estaran

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. se ha cortado el comentario anterior,como mucho estaran pasado mañana

    ResponderEliminar
  19. ROCIO UFFFF CUANDO TE VEA TE COMO TOITA JAJAJA
    QUE LINDA CRONICA Y CUANTAS EMOCIONES YA VIVISTES EHHHHH PILLINA AHORA AL LOPE DE VEGA
    UN BESITO QUE ERES MUY LINDA TU
    Y PARA TODOS UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha gustado y me ha emocionado. Lo escribia en otro comentario del fanclub diciendo lo orgulloso que me siento de ser laurista, por LAURA, UN TESORO, pero tambien por los buenos lauristas que no se lo guardan para si, que están deseando compartirlo, unos con imagenes obtenidas con esfuerzo y sacrificio y otros con sus relatos, tanto unos como otros nos tienen unidos y sin perder detalle de todos los exitos de LA EMPERAORA.
    Si algo destaria yo de la actuación de Los Barrios es la mayor soltura y seguridad en los movimientos por todos los rincones del escenario, a medida que madura está cada vez más segura de si misma y de sus trajes.
    Rocio me alegro mucho de que hayas hecho realidad el sueño de verla cerquita y poderla abrazar porque oirla cantar seguro que se saborea mejor con menos nervios y algo de tranquilidad.
    Nos veremos en Sevilla y aplaudiremos a
    ¡¡¡LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos y de forma espacial a las peques que podran seguir los exitos durante muchos años

    ResponderEliminar
  21. Rocío, enhorabuena, lo has bordado, es una crónica completísima, a pesar de la emoción .
    Me alegro mucho de que la hayas conocido, habrás comprobado que no exageramos los que la vemos más a menudo, Laura es muy completa en todas las facetas de su vida, tiene un corazón muy grande, es cariñosa y amable, derrocha arte y derrama simpatía, es sencilla, humilde y honrada.
    Ya recibiste tu bautizo laurista, ahora la confirmación en Sevilla. Dicen que el que triunfa en Sevilla es más artista al día siguiente, eso pasará con Laura.
    Saludos, lauristas.
    Besos pra LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LURITA!

    ResponderEliminar
  22. No sabes Rocio lo que me alegro por ti,llevabas mucho tiempo esperando este momento y al final no solo has conseguido verla cantar sino que has hablado con ella,le has dado un par de besos,has hablado con su madre y encima una foto,la cronica maravillosa,se ve que te has emocionado,eres una gran laurista,te aseguro que la veras muchas veces,un saludo para ti y para todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  23. Canariona, que pasa?, todavia no te animas para venir al Lope de Vega?
    ¡Venga quilla¡ no te lo pienses tanto,que tengo muchas ganas de conocerte.No vamos a tener otra oportunidad por mi parte yo jamás me montaré en un cacharro que vaya
    a su aire por el aire,y además me estoy viendo sola en la fila cinco...porque lo mismo que tú, no veo ninguna animación por este rincon...unos poque viven lejos, las quillas con sus problemas con la revista...y otros poniendo pegas, porque no sabe donde aparcar sus cuatro ruedas...¡¡¡VAYA LAURISTAS¡¡¡ dejar pasar la oportunidad de ver a la EMPERAORA cantando en Sevilla...
    Venga Paqui, no te lo pienses más, que Telde no te echará de menos.Tiene canarios y canarias, para llenar todas las jaulas de tus bonitas Islas Canarias y de España enterita... ¿TE LLEGO?...Un fuerteeeeeeeeeeeeee abrazo Paqui...
    Saludos lauristas.

    ¡¡EMPERAORAAAAAAAAAAAA NO SE QUE TIENES QUE PIENSO EN TI A TODAS HORAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. HOLA AMIGOS,UNAS LETRAS PARA DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO QUE ME HA LLEGADO DESDE QUE MI MADRE SE PUSO ENFERMA.......MUCHAS GRACIAS DE CORAZON PUES YA DESCANSO LA POBRE. HA SIDO SUPER DURO...NO SE LO DESEO NI AMI PEOR ENEMIGO...YO SOLO OS PUEDO DECIR QUE NUNCA LA OLVIDARE A MI MADRE...OS DEJO UNAS LETRAS QUE LE ESCRIBIO MI MARIDO EN EL RECORDATORIO

    UN ABRAZO LAURISTAS


    NUNCA LE ESCRIBÍ VERSOS
    NUNCA LE DIJE LA QUIERO,
    SIEMPRE TUVO MI RESPETO
    Y MI CARIÑO SINCERO

    A ESTA MUJER LUCHADORA,
    CON ESTAS LETRAS LE DIGO:
    EN CASA FUE LA SEÑORA
    Y LA REINA DE MIS HIJOS

    ANTONIO MORENO

    ResponderEliminar
  25. HOLA A TODOS
    FONTANEGA MUY BONITA ESA DEDICATORIA DE ANTONIO ,PERO YO LES ADMIRO A TODOS MUCHO ELLA SINTIO EL CARIÑO DE LA FAMILIA HASTA SU ULTIMA HORA
    FUERZA ANIMOS UN ABRAZO

    DORIS UFFFF QUE COMENTARIO TAN LINDO ME PUSISTES "ME VOY A CONCENTIR " DORIS JAJAJA BUENO GRACIAS
    AMIGA Y NO ME OLVIDO DE DAR ESE ABRAZO DE TU PARTE SI LLEGO A TENER LA SUERTE DE ROCIO

    ANGONIMO ESTO VA POR TI A VER ANTES DEL MARTES A QUE HORA ES LA QUEDADA YO ME VOY A LAS 14:20 HORAS PA SEVILLA CASI NA JAJAJAJ SALUDOS DE MI PARTE A MARUJA

    Y MIS QUILLAS COMO ESTA MI LOLA Y INMA CHAAAACHAS A VER ESTO DE NO ENTRAR Y COMENTAR ES GANDULISMO LOLILLA ENTRA CON MAS FRECUENCIA ESA GRACIA Y ESE ARTE TUYO UFFF NO VEAS LO QUE ALEGRAS A UNA

    Y MI PEPA DE CAI TE DIGO TODOS TIENEN MUCHA ILUCION VER A LAURA NI LO DUDO
    PERO ESTE ES MI PRIMER CONCIERTO Y MUCHA ILUCION POR ELLO QUE TE VOY A DECIR YO A TI SI TE LEO Y NO TE CANSAS DE IR A TODOS LOS QUE PUEDAS PEPILLA
    Y LOS CANARIOS ME GUSTA IR DE VEZ EN CUANDO AL PINAR DE TAMADABA VERLOS CANTAR LIBRES MENUDOS COMO CANTAN LOS CANARIOS DEL MONTE PEPILLA A MI ME LLEGAN SUS CANTOS COMO CUANDO TOCAN FOLIAS CON ESE TIMPLILLO DULCE Y PEQUEÑO INSTRUMEMTO QUE AUNQUE 5 SON SUS CUERDAS 7 ISLAS LLEVAS DENTRO
    A MI TELDE AUNQUE NO LO CREAS SI HAY QUIEN ME VA A EXTRAÑAR PERO JAJAJAJ ESTARA TAN JARTITO DE MI AHORA EHHHH CON TANTO LAURA POR LA MAÑANA ,LAURA POR LA TARDE Y A TOITAS HORAS ESTARA HASTA SINTIENDO PIERDA ESE AVION Y ME QUEDE EN TIERRA ESPERO NO HAGA UN MAL DIA DE MUCHAS CARABANAS Y ME DEJE EL EL AEROPUERTO DE SAN PABLO

    ANTONIA MAS TORPE QUE YO NO CREO LAS HAY MIRA TU DAS AL PIANO VALE Y PON TODO LO QUE TE SALGA DESDE TU CORAZON Y POQUITO A POCO VERAS AL FINAL SOMOS UNAS ARTISTAS AQUI DANDOLE AL TECLADO ANIMATE TE ESPERAMOS UN ABRAZO ANTONIA

    BUENO LAURITI ,ANTONIO SALUDAS A OLIVA Y MARIA PRONTITO NO VAMOS A CONOCER ,LIGSACUL RECUERDOS A ANA ,COPLERO 41 NO CREO NADIE SE QUEDE ATRAZ SIENTENSE SALUDADOS
    Y ESTE ABRAZO PARA TODOS MU GRANDEEEEEE
    P.D
    LAURA QUE NO ME LO CREO TE VOY A VER EMPERAORA Y A TANTOS LAURISTAS JUNTOS UFFFF COMO DICE LA CHONA ME VOY A TOMAR MUCHOS TRANQUIMAZINES JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  26. ROCIO UNA CRONICA PRECIOSA Y TANBIEN ESPLICADA, QUE POR UN MOMENTO PARECE QUE LA QUE ESTA HAY SOY YO, ME EMOCIOMA SOLAMENTE LEERTE.SETE NOTA TAN FELIZ TAN EMOCIONADA, COMO SI ESTUVIERAS EN UN SUEÑO,ME ALEGRO MUCHISIMO PORTI Y GRACIAS POR COMPARTILO CON TODOS NOSOTROS UN ABRAZO FAMILIA LAURITA ¡¡ EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO !!

    ResponderEliminar
  27. CANARIONA HOLA GUAPA YA VERAS COMO SI QUE CONSEGUIRAS UN ABRAZO DE LA EMPERAORA, TU PRIMER CONCIERTO DE LAURA TIENE QUE SER INOLVIDABLE,COMO EL DE ROCIO. FONTANEGA MUHO ANIMO Y FUERZA AHORA SOLO TE QUEDA TENERLA EN TU PENSAMIENTO Y EN TU CORAZON Y PUEDO DECIRTE QUE POR ESPERIENCIA PROPIA ES LO UNICO QUE ALIVIA SU AUSENCIA Y MITIGA EL DOLOR AUN QUE NO TE CONOZCO UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a todos por las palabras tan bonitas que me habeis dicho,pero todavia se me quedo algo en el tintero,que con los nervios se me olvidó contaros y es algo que me emocionó mucho y es que cuando me colaron en el ayuntamiento para poder ver a LA EMPERAORA habia una mujer con ella llorando porque me parecio escuchar que su hijo murio el mismo dia que Laura ganó el programa y que gracias a Laura ella salió de la depresion que tenia...
    Y cuando Laura escucho eso estuvo a punto de llorar y Manoli igual...
    Y tambien entro a verla un niño que tenia sindrome de dowm que tambien estaba muy emocionado,fue muy bonito todo,ese dia no se me va a olvidar en toda mi vida,de eso estoy segura...

    Ah! se me olvidaba,me dijo Manoli que Ortega Cano va a estar el dia 25 en el Lope de Vega para ver a Laura.

    NO OLVIDAROS QUE ESTE VIERNES TENEMOS A LAURA EN MENUDA NOCHE

    BESOS A TODOS Y SOBRE TODO A LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  29. Canariona, antes deciamos ¿a qué hora es la CITA?, ahora las peques le llaman quedada, tendremos que adaptarnos porque al final se va pa´menores.
    Nosotros hemos pensado recalar por el bar-restaurante la Raza entre las 19:30 y 19:45 con idea de merendar, el cafelito, y charlar con los que tengan tiempo y puedan llegarse, será facil irnos reconociendo, espero que no falten los claveles rojos.
    Hacia las 20:30, mi intención, es irnos para las puertas del teatro, hay que entrar con tiempo de seguir charlando con los que no pudieron llegar a la primera convocatoria, como recordarás, un grupo de al menos 25 estamos situados por la misma zona, lateral derecho, números pares, de las filas 3, 4 y 5. vosotras las cinco ¿por donde?. Esa media hora de BULLA dentro del teatro hay que vivirla, ver como todo se ocupa y además es el momento de difrutar de la decoración de estos teatros clásicos de principio del siglo pasado, hechos sobre todo, pensando en representaciones cantadas.
    Y después.... el silencio, como en la maestranza.
    Esta es mi propuesta, nos queda tiempo para irla madurando y mejorando. Se admiten sugerencias.
    En cuanto a ¿como llegar?: a los que vienen de Malaga decirles que no cuenten con la calle Oriente-Luis Montoto, aunque la recomiende el google, por ser dirección única de salida y a los que vengan de Cádiz, que no cuenten con avda de La Palmera, está muy afectada y puede que hasta cortada por la obras en el cruce con c/Cardenal Bueno Monreal, los desvios propuestos no son actos para cardiacos, no los entienden ni los que los propusieron. Frecuenté la zona por motivo del herpes de Maruja y al final, después de la tercera, me fui aclarando.
    Para ambos casos citados, lo mejor es tomar por la S-30 hasta pasar el puente del Paquito y salir por la primera salida posible, carretera de la Esclusa, dirección a los Remedios, en la glorieta, de frente por la feria, hacia la portada, por c/Antonio Bienvenida, despues por avd Carrero Blanco, el puente de lo Remedios y estamos en el "Costurero de la Reina" titulo clave para colocar en el buscador del google.maps y tener todo más claro.
    Dejo para otro dia que hacer con el coche cuando se llega al dicho costurero, por donde el parquig o el aparcamiento.
    Esta entrada tambien valdria para Huelva y Extremadura pero para estos existe un camino más corto e incluso, a esas horas, también se gana en tiempo.
    Dejo para otro comentario lo del aparcamiento, no quiero tener que repetir lo anterior por perder éste al publicarlo.
    Muchos claveles rojos, en sintonia con la decoración y seguro que ELLA sabrá agradecerlo con su cante
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO, SERRANILLA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares ¡Quillas! ¿qué os pasa? Tanta bulla y vosotras na de na.

    ResponderEliminar
  30. ROCIOOOO ¡¡¡¡ERES ÚNICA ¡¡¡
    Que cronica ma bien hecha ¡¡¡ describes que parece que se está viendo ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡
    Fontanega muchos besos muy muy fuertes ¡¡¡
    Y a toos lo demas...que la EMPERAORA es ÚNICA pero vosotros no os quedais cortos ...que ilusión conocer a todos los que me falta por conocer y a los que conozco.. volver a veros y daros un abrazo...
    QUE POQUITO NOS QUEDAAAAA ¡¡¡¡¡
    8 dias justitos para vernos en La Raza...

    LA GRAN FIESTA LAURISTA ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. ANGONIMO
    NO TENGO NI IDEA SE ES LA FILA SIETE
    ANTES ERA CITA Y CUANTO MAS AÑOSA SEA UNA HAY QUE IR APRENDIENDO DE LA JUVENTUD PARA ESTAR UNA UN PIZCO MODERNA JJAJJA

    UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  32. Bueno, pues "la quedada" me parece bien; seria ideal un poco más temprano para tener más tiempo, pero los que vamos de fuera me temo no podamos llegar mucho antes de las siete y media; yo he hecho calculos y creo que justamente llegaría a esa hora, salvo imprevistos, porque tenemos que llegar antes al hotel y según los informes de Angónimo esquivar la Avda. de las Palmeras (que sin conocer ni pizca de Sevilla es el único sitio por donde he estado en alguna ocasión no hace mucho pero poco tampoco, si exceptuo una visita a la Giralda en mi época de estudiante, de lo cual hace tantos años que ni me acuerdo)asi que echaré mano del GPS, a ver si no me pierdo, que seguro que sí).
    Bueno, que nos vemos allí D.M.; un abrazo para todos y hasta pronto.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  33. Antonio, para llegar a tu hotel, que si no recuerdo mal es el Pasarela, te viene muy bien el itinerario indicado. En el Costurero de la Reina sigues por avda de Maria Luisa, justo a la altura del restaurante la Raza, a la derecha por Avda de Portugal llegas a la avda de la Borbolla justo donde está el hotel. Entre este y la capitania que está en la plaza de España, si entras en satelite, veras una zona que pretendió ser jardin pero se quedó en aparcamiento que además es seguro que hay sitio por la tarde, por la mañana ni se te ocurra, están metidos con calzador los coches de los que trabajan o van a Sevillana, siempre hubo un experto aparcacoches que le sacaba el maximo rendimiento al espacio.
    En tu caso tambien es posible entrar por la Palmera y antes de llegar a la obra pasarte a avd Manuel Siurot y "to tieso" avda de la Borbolla, lo que ocurre es que hay que salirse de la autopista y entrar por Dos Hermanas-Bellavista y eso es más enrevesado y más lento que hacerlo por la variante del Copero directo al puente de Paquito, fué el nombre popular dado por los sevillanos por eso de ser un San Francisco en pequeñito, el nombre oficial es del Quinto Centenerio, pero me ha hecho gracia que en google lo identifiquen com Puente del Paquito.
    Si tienes la menor duda pregunta y esto vale para todos.
    Nos veremos y antes durante estos dias seguiré dando itinerarios para que lo tengais un poco más facil para llegar y aparcar.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO, LAURA EMPERAORA!!!
    Y de entradas ¿qué? libres 101 para el 25 y 112 par el 26. Toal vendido el 85%.
    Un saludo para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  34. Bueno, mienras esperamos que llegue el gran dia para todos los lauristas de ver a nuestra Laura Gallego, en el Lope de Vega...
    Os cuento lo que me ocurrio hace unos dias en la playa, que a nadie se lo deseo...
    Era un lunes de fuerte levantera en Cadiz, y me fui a dar un paseo matutino.
    La playa estaba desierta, no más de tres o cuatro almas ociosas,tumbadas en la fina arena...
    El mar azul inmenso y sus alegres olas llegaban hasta la orilla, borrando las huellas con besos de espuma.
    Grandes dunas en constante movimiento por la ventolera. La bajamar, dejaba ver los restos de una calzada romana.
    Camino que recorrian los romanos y las romanas para ir desde la Caleta hasta Chiclana y viceversa...
    Estos romanos gaditanos qué originales eran...
    Construyeron debajo del agua su carretera.
    A unos 20 o 30 metros,diviso un grupito de gaviotas, haciendo tiempo...
    Cuanto más me acerco,más grande las voy viendo.
    Paso de reojo...me están mirando...oigo unos chapoteos...
    ¡No me lo puedo creer¡... ¡me vienen siguendo¡ ¡ tierra trágame¡
    ¿Que hago yo ahora? ¿a donde voy con semejante cortejo? Y ya me entra el pánico...
    ¿querrán comerme? ¿creeran que soy una sardina? ¿que pretenden?.."Los Pájaros" "Hitchock" terror playero...
    Nadie me puede ayudar,los tres o cuatros que hay en toda la playa,están estroncaos en sus toallas.
    El corazón en la garganta... y a todo ésto,veo que se me echa encima,un peazo de gaviota más grande que un avión.Sus alas al viento median km.y medio. Y no exagero.
    Luego....ya todo pasó muy rápido.El levante con una violencia y furia desatada,formó desde las dunas un tornado de polvo, arena, y latas de refrescos que en un satiamén, me quitó toas las gaviotas de enmedio.
    Aturdida y sin respiración, revoleá en la orilla me quedo. Y del susto por poco me muero.
    Menos mal, que en ese preciso instante, sonó el despertador...
    Si no, el dia 25 de Mayo, no me veis en el concierto.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA YA NO QUEDA NA PA VERTEEEEEEEEEEE GUAPAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Y los sueños, sueños son, Gadeira, has dejado en pañales al del farol fenicio...¡encendio! con la calzada romana o la gaviota grande como un avión, pero no un avión cualquiera, de kilometro y medio de ala, buen pajarraco se te venia encima. ¡que alegría de despertador! Eres única en la poesia y el relato, Gloria Fuertes ¡tiembla! en na te quitan el puesto. Sin tu aportación diaria esto no seria lo mismo, no dejes de contarnos historias verdaderas que nos entretienen y a mi me despiertan, me emocinan y no tengo más remedio que arrancarme con mi torpe prosa y decir algo de lo que sea. Una pregunta, ¿el viento de hoy también se le dice levante? es fuerte pero del sureste. ¿vale para la prosa poetica o éste no sirve? ¿sólo el este este?
    Me temo que ni con los acentos bien puesto se entiende la pregunta, mejor olvidarse de los acentos y encontrar la palabra menos polivalente, esa es tu gracia, no dejes de escribir si te gusta y te entretine. A mi me encanta leerte.
    Lo digo de nuevo, mi orgullo de laurista, cada dia mas alto, la pena es que muchas no tendran tiempo porque recuerdo muy buenos comentarios de Maria M, Magda, desde un coche con un movil después de presenciar una grabación, Carmen, Lauriti, el maestro que lo hace perfecto pero se prodiga poco asi como los vecinos de Algar y no sigo nominando porque somos muchos y me pierdo.
    Esta es la vida del blog, aquellos en los que nadie comenta, quedan inactivos y poco a poco es como si no existieran.
    En una semana en el Lope de Vega con
    ¡¡¡LA EMPERAORA!!!
    Entradas libres 99 y 101, dias 25 y 26, la mayoria en gallinero gallinero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Lo de menuda noxe no sale este viernes sale el viernes de la semana k viene es decir el dia 27 :)
    Ya qeda mui poco para vernossss!! qe ganasss de veros y de disfrutar de la niña :) a mi me parece bn la kedada yo me voi paya sobre el mediodia xk km ya estoi akabando ese dia tngo examen d filosofia de 8 a 10 y ya luego stoi libre :) asi k a mi me viene bn esa ora jejeje
    Un beso a todosss!!! :)

    ResponderEliminar
  37. Gadeira, que forma más bonita de soñar, y luego tu agilidad mental y fluidez verbal para contarlo, parece que lo estoy viviendo.
    Este sueño y otros suelen ser la pura realidad de la playa de La Victoria en un día de levante, aún más cuando sopla como ahora. Está muy fuerte,como para leer el Diario de Cádiz de formato antiguo, vuelas como una cometa.

    Angónimo, he repasado por Google el itinerario que propones para acceder al Lope de Vega. En principio lo veo fácil, la realidad será distinta. He observado muchas zonas de aparcamiento en los aledaños del teatro, no sé si estará permitido aparcar, ya nos dirás el mejor sitio para hacerlo.
    ¿Qué ocurre con el acceso Bellavista - La Palmera? ¿Hay obras? Para los que vamos de Cádiz sería la ruta ideal, la mas cómoda y fácil. De todas maneras, gracias por la ruta alternativa que propones. Si entendí bien, después del Paquito, se toma la primera salida a la derecha, por la carretera La Esclusa. El resto lo tengo planificado gráficamente.
    En fin, cuantos más datos aportes, mejor. Estaremos a lo que dispongas y seguiremos tus consejos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  38. OYE ANGONIMO LOS QUE VENIMOS DESDE MALAGA ¿POR DONDE TENEMOS QUE ENTRAR,DONDE PODEMOS APARCAR...?
    EN DEFINITIVA COMO LLEGAR HASTA ALLI,ES QUE NO TENEMOS NI IDEA...

    BESOS

    ResponderEliminar
  39. Rocio me gustaria saber si tienes algo de experiencia en el manejo del google mapa, es muy importante, sin seguir gráficamente lo que digo es muy dificil para mi explicarlo y mucho mas dificil aún interpretarlo.
    Viniendo de Malaga se debe pasar Alcalá de Guadaira y Torreblanca y llegar a la S-30 donde debe tomarse dirección sur--ahora no recuerdo que dicen los carteles psiblemente Cadiz lo veré y aclararé-- el nudo es "pa nota" no es nada intuitivo, conviene verlo en google para ello si entras en google mapas y le piedes que te situe en "Costurero de la Reina, Sevilla" te fijas en la parte superir izqierda de la pantalla y veras un enlace "como llegar", pinchas y enpieza a jugar rellenando los campos, te propondrá un itinerario lo que ocurre es que no tiene recogidas las últimas modificaciones de las direcciones del tráfico en las ciudades.
    Dime si superastes ésta parte o por el contrario necesiatas alguna aclaración más. Me gusta hecerlo en el blog porque puede servirle a otro pero si prefieres que hablemos por telefono dimelo y ya encontraremos el modo.
    Cuando todos sepamos llegar al Costurero de la Reina y Palacio de San Telmo entraremos en el tema aparcamiento. Tenemos dias
    No olvidarse los claveles y cuidar las manos, nadie se corte o pinche, hay que aplaudir a
    ¡¡¡LA MAS GRANDE, LAURA EMPERAORA!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Ligascul, se puede aparcar si no llego otro antes y sabes por donde se entra, las direcciones han cambiado al suprimir la circulacion en la Avd de Roma por la fachada del Palacio de San Telmo. Lo explicaré con tiempo pero quisiera que todos tengan claro antes como llegar hasta el Costurero y el Palacio, llegue desde donde llegue.
    El hacerlo más cerca es para que esté más cerca el comentario para el que necesite repaso el dia antes del examen, 25 de Mayo, ¡que nervios! No se yo si Melania tendrá más nervios en el examen de Filosofia o por la tarde a las puertas del teatro. Melania ahora mismo he comprobado que tus entradas siguen donde las puse y me acuerdo perfectamente donde la puse, no como otras que lo pierden todo, hasta la contraseña de la reserva del vuelo.
    Pronto nos veremos. Un saludo desde Tomares

    ResponderEliminar
  41. Bueno lauristas,muchas gracias a tod@s por vuestras palabras. Y gracias también por leer mis comentarios que escribo con ilusión y el cariño que os mereceis.
    Es para mi un placer pertenecer a éste blog de fans de nuestra LAURA GALLEGO. Ella es la que ha hecho posible que nos hayamos conocido, y que todos la adoremos.
    Hoy entre el sureste y el levante, andaba la ventolera...el sureste es más frio, y el levante más fuerte...fue una lucha a vendavales partio...ganó el levante que de una buena racha, mandó al sur pa'l este...con tó su equipaje.
    Antes nos dejó una tromba de agua que me cojió en la calle sin paraguas. Y tuve que comprarme uno en el chino. Muy balatito...pero dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
    La tarde mejoró, y el levante que es el que me inspira mis prosas,también se fué...pero volverá.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA YA LA CUENTA ATRÁS PARA DECIRTE QUE ERES LA MAS GRANDEEEEEEEE EN EL LOPE DE VEGA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Angónimo, estoy atenta a todas tus indicaciones, para encontrar el Costurero de la Reina, el Palacio de San Telmo, el bar de la quedada, el aparcamiento etc.etc. muchas gracias por tu disposición para facilitarnos a todos como llegar al teatro sin tener que dar más vueltas que un volaó... sólo quiero hacerte una pregunta, si no es molestia...
    ¿ Sevilla está en Sevilla, o también la han desviado porque interrumpia el tráfico rodado?...
    Gracias por todo... Saludos.

    Saludos lauristas y los claveles rojos en mano, para que los vea la MAS GRANDEEEEE¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. rosario sanlucarjueves, mayo 19, 2011

    Inma y Lola ,que pasa que no se os puede leer ni una mijita siquiera con la de cosas que hay en visperas de este acontecimiento del Lope de Vega y el concierto de Punta Umbria que no sabemos nada si es feria porque la hora es un poco tarde,si es en una caseta y no se puede entrar no sabemos nada y no se puede arriesgar de ir y luego no tener entrada.
    Si no hay nada de preocupacion entrar y comentar algo ´que aunque yo no escribo si leo a diario y varias veces y la verdad que si no apareceis por aqui se os echa de menos.
    Cuando compre las entradas el 2 de Marzo parecia que faltaba una eternidad y nos quedan dias por no decir horas para vernos de nuevo y disfrutar del concierto como dice Laura que esto dura muy poquito y ya mismo se acaba, decia en el casino.
    Gadeira espero verte y charlar un ratito antes de entrar en el teatro que aunque yo no escriba si que te leo.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  44. Angonimooo no se yo xk tendre mas nervios..yo kreo k stare en el examen pro a la vez pensando en lo knos espera x la tarde jajajajajaja pro esas dos horas del examen no me pueo desconcentrá k me lo juego to a una sola carta! jajaja
    Q ganas de qe sea 25 yaaa!!! :D
    Mirar a la hora qe comento yo...a las 6 de la mañana jajaja k me levantao pa studia ingles pro antes tenia k entrar x aki! jajaja
    Besos a todoss!

    ResponderEliminar
  45. El dia 15 a las 20:14 publique un cometario que por lo que me cuenta Lola entró en via muerta y ahí estuvo hasta hoy. En el trataba de dar las gracias, a mi manera, a todos los que se preocupan de darle vida al rincon y además animaba a Antonia Katalana a que no se cortase y participe escribiendo como mejor pueda, todas las aportaciones son buenas y le insistia que sólo el oficio hace maestros, nadie nace sabiendo.
    Lo hago notar por si alguien quiere retroceder a leerlo.
    Me alegro mucho que haya aparecido pues en algún momento pensé que sólo fué un sueño y no llegué a escribirlo o me despiste al publicarlo.
    Por lo visto y oido al sistema no le gustan los comentarios muy extensos, habrá que irlos dividiendo para no volver a tropezar en lo mismo.
    Y en na con un puñao de lauristas y con
    ¡¡¡LA REINA DE REINAS Y REYES, LAURA EMPERAORA!!!
    Un saludo para todos desde Tomares

    ResponderEliminar