Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 24 de enero de 2020

DIA FESTIVO EN EL CALENDARIO LAURISTA ANIVERSARIO DEL RINCÓN DE LAURA EMPERAORA Y EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA LOLA ,QUE NADA APAGUE TU VOZ QUE TUS OLES QUEREMOS VOLVER A OIRLOS ¡FELICIDADES TE DESEAMOS TUS LAURISTAS!


Un año más en este día tan especial, vuelvo a escribir con la misma ilusión que tenia aquel primer día que comencé esta andadura, a pesar de el desgano de los comentarista y la desolación que a veces siento, yo sigo aquí ofreciendo siempre mi mesa de camilla de este humilde rincón con el calorcito de este hogar laurista. Cuantos momentos vividos en esta década y digo década, porque aunque le dimos vida el 24 de enero de 2011 lo estuvimos gestando meses antes, recuerdo su nacimiento con gran emoción y aunque me digan que el rincón paso a la historia porque hay medios más modernos, yo no decaigo porque lo que se mima con cariño y con amor verdadero nunca pasa de moda, ni nada suplanta su esencia.
Por eso hoy quiero hacer mención a este mágico espacio dedicado en cuerpo y alma a nuestra Laura Gallego protagonista de esta historia y por la cual formamos esta familia y sobre todo felicitar a la persona que con sus ganas y afán Laurista haga que cada día esto siga vivo, Gracias Lola no se como agradecerte tantas cosas, no tendría palabras para hablar de ti, solo te deseo lo mejor en estos momentos delicados y que hoy este pequeño homenaje pueda llenar de cariño tu corazón y sientas el calor de todos los que te queremos, anímate que Laura Gallego y sus Lauristas te necesitamos.

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada gracias INMA, como siempre tienes mi enhorabuena.

    Hoy va por partida doble mi felicitación, cumpleaños nuestro RINCÓN, y también su fundadora nuestra querida y estimada LOLA.
    A pesar del gran susto que te dio la vida, Dios ha querido que sigas cumpliendo años para que mantengas firme el timón del Rincón de nuestra LAURA EMPERAORA.
    Te tengo que dar las Gracias por estar siempre en el frente y no tirar la toalla!
    Un año más queda atrás y otro llega para llenarlo de días especiales..
    FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA. Que cumplas muchos más.
    Besos de corazón de esta jartible LAURISTA que como todos, quiere seguir viendo sumar, triunfos a nuestra ARTISTA y seguir visitando esta pagina.
    Por muchas otras, solo esta se fundó con exclusividad para que un ramillete de amigos puedieran expresar sus sentimientos a nuestra "GRANDE LAURA".

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA!!


    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS CARIÑO,ESTE RINCÓN Y MI PERSONA TE AGRADECEN DE TODO CORAZÓN LA FELICITACIÓN TAN CARIÑOSA Y SINCERA QUE NOS HACES,TE FELICITO POR LA ENTRADA TAN PRECIOSA QUE HAS ECHO,CON ESAS FOTOS Y ESAS PALABRAS TAN EXPRESIVAS Y DE TANTO SIGNIFICADO PARA MI ¡¡MIL GRACIAS INMA!!¡TE QUIERO TELA PRECIOSA!.
    GRACIAS TAMBIÉN A TI ÁNGELES POR TUS BONITAS PALABRAS LLENAS DE CARIÑO.BESOS MIL GUAPA.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS LOS LAURISTAS Y SOBRE TODO DESEARLE A NUESTRA ESTRELLA,A NUESTRA LAURA EMPERAORA,TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TODOS SUS NUEVOS PROYECTOS ¡¡TE QUEREMOS A RABIAR!!

    ResponderEliminar
  3. Pasé por la calle, vi la luz encendida , llamé a la puerta y entré. Entro para saludar y felicitar, además de a Lola por su cumple, a las personas que crearon y mantiene este grupo de laurista, que tanto esfuerzo y trabajo ha derrochado en la promoción y difusión de nuestra querida Laura, gracias a lo cual está donde está y sigue subiendo. Es cierto que hay otros medios de información más actuales y útiles, pero nada comparable con los momentos felices vividos en el rincón, apareció cuando más falta hacía y cumplió su función con sobresaliente. Ahora, quizás la pereza y el desgano nos hace un poco holgazanes y no le dedicamos el tiempo que merece. Pero ahí esta, como recurso y remedio cuando necesitamos información, es la fuente de la que todos bebemos. Aparte de lo dicho, no podemos olvidar el gran grupo humano surgido en su entorno, creando u amplio círculo de amistades, los lauristas. Soy el primero en entonar el mea culpa por la ausencia de comentarios. Es cierto que entro, pero casi siempre buscando información. Bueno, el fin principal está conseguido: ayudar y promocionar a nuestra artista, sin fisuras, animándola y alentándola para que pusiera el listón lo más alto posible. La niña que conocimos con 16 años es ahora toda una señora de la copla, ha crecido como persona y como artista.

    ResponderEliminar