Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 24 de diciembre de 2019

FELICITACIÓN DE NAVIDAD


Un año más queremos desde aquí, haceros llegar nuestro cariño a todos los hogares laurista,para que nunca se pierda la esencia y el calor de este humilde Rincón,siempre con el propósito de serle útil y ayudar a nuestra LAURA Gallego,Gracias a todos y cada uno por hacerlo posible,os deseamos en estos días y en todos los venideros lo mejor y que el 2020 venga cargado de sueños.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

Si mi sonrisa te sirve de adorno en esta navidad, cuenta con ella,si mis manos te son de ayuda,tienes las dos y si mi corazón te trae felicidad,es todo tuyo, que siempre brille la luz del rincón y mantengamos nuestra amistad.

3 comentarios:

  1. Como LAURISTA y fans de Laura gallego y también tuya, agradezco esta entrada de felicitación y acepto tus manos y sonrisa. No viene mal para terminar este señalado dia con alegria. Mus Felicitaciones para Laura y familia y también a ti por tu tesón de mantener vivo nuestro Rincón LAURISTA y como no para LOLA y todos los LAURISTAS.
    Besos y abrazos para todos.
    FELIZ NAVIDAD!!

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAURISTAS DE CORAZÓN,QUE ESTAS FIESTAS OS DEJEN UN MARAVILLOSO SABOR DE BOCA,NO SOLO POR LOS MANJARES TÍPICOS DE ESTOS DÍAS NAVIDEÑOS,SINO POR ESTAR REUNIDOS Y DISFRUTAR CON ALEGRÍA DEL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS,BESOS A GRANEL PARA TODOS¡¡OS QUEREMOS!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas amigos lauristas, me paso por aquí para desearos una feliz navidad a todos lauristas, que lo paséis lo mejor que podáis junto a los vuestros , que os traiga paz, amor, salud y felicidad y que el próximo año podamos seguir disfrutando junto a nuestra estrella. FELIZ NAVIDAD a todos los lauristas y también desearle una feliz navidad a Laura y a toda su familia. Un cordial saludo a todos los lauristas desde Algámitas

    ResponderEliminar