Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 6 de enero de 2014

QUE LA MAGÍA DE ESTA NOCHE TRASPASE NUESTROS CORAZONES Y NOS DE ALEGRÍA,VOLVIENDONOS A SENTIR COMO NIÑOS ¡FELICES REYES!!!


Que los Reyes Magos vengan cargado de todo aquello que deseamos,pero sobre todo que vengan con salud,paz,amor y felicidad para todos y para nuestra Laura que le dejen una agenda llena de conciertos y ÉXITOS.

Y en esta noche tan especial queremos felicitar a una Gran persona,deseandole un FELIZ CUMPLEAÑOS que lo pase rodeada de su familia y como ella siempre nos regala su sonrisa,su amabilidad y simpatía hoy nosotros queremos regalarte nuestro cariño.
TE QUEREMOS MANOLI CABEZAS!!!
Queridos Lauristas:
Como sabéis el pasado día 4  acababa el plazo para hacer la reserva de la comida del encuentro, seguidamente hacemos la relación de las personas que han reservado cubierto.
2 José Mª, 2 Lucas, 2 Agus, 2 Loli, 3 Tere, 2 Lola, 1 Mª José, 2 Angel, 2 Rafa, 3 Carmen, 1 Nahia, 2 Cristina, 4 Mar, 4 Remedios, 3 Ramón
1 Gadeira, 2 Rosario.
En total cerramos la confirmación con el Hotel, con 38 comensales.
El punto de encuentro será en la plaza del Ayuntamiento a las 13:30 horas del próximo sábado día 11.Gracias .

28 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES MANOLI, TE DESEAMOS QUE TENGAS UN DIA MUY ESPECIAL , QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS .
    UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  2. Día grande hoy, día de Reyes Magos, día de ilusiones de grandes y chicos, hoy termina la Navidad, terminan las fiestas, los chicos y mayores tienen sus regalos, todos, los del plan moderno y los del antiguo y por delante un nuevo año cargado de más ilusiones, sueños dicen otros, será porque no tienen claro su horizonte y lo ven como se ven entre la bruma las cosas en el mar.

    Hoy es grande además porque un día como hoy hace ya más de 20 años nació una niña que a su vez fue madre un 26 de noviembre 1991, madre de una niña que ya cumplió también los 20 que es nuestra estrella, tras la cual vamos, nuestra estrella de oriente como muy bien ha plasmado Inma en el collage de la entrada. Por eso y muchas cosas más, pocos días tan grande como hoy.

    ¡¡¡MANOLI QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE, NO SOLO ESTE DÍA, TE LO MERECES EN TODOS, POR BUENA MADRE Y POR SER COMO ERES CON TODOS NOSOTROS EN ENCUENTROS Y POSCONCIERTOS!!!

    Besos desde Tomares de Maruja y míos

    PD/Quiero sentirme rey cargado de regalos siguiendo la estela de la estrella del laurismo. Que esta mensaje nos guíe a todos los lauristas en 2014

    ResponderEliminar
  3. ¡FELÍZ dia de cumpleaños para la MADRE de la mejor ARTISTA PARIA!

    ¡FELICIDADES!...Manoli que tu tambien eres genial, que concierto tras concierto vas detrás de tu hija regalando tu sonrisa y desbondando simpatia.
    Gran fecha el dia en que decidiste venir al mundo, y gran dia aquel que nos trajiste a esa adorable criatura que se ha metido en nuestra vida llenándola de hermosura y momentos maravillosos.
    Por todo esto y por muchos motivos más te deseo que lo pases felizmente en compañia de tu querida familia...

    ¡¡¡FELICIDADES GUAPA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSSS!!! BESOS.


    ResponderEliminar
  4. ¡FELÍZ DIA DE REYES FAMILIA LAURISTA!!!
    Espero que los Magos con sus dotes de magia os haya traido lo que cada uno os hayais merecido...
    Yo tengo que haberme portado fatal porque lo primero que han hecho es dejarme sin internet media mañana y el comentario que tenia a punto de publicar se lo han dodo a comer a sus camellos que seguro harán buena cuenta de él en el desierto...¡Buen provecho!...pero me habeis jorobao, queridos camellos...
    Pues nada a conformarse toca... menos mal que el roscón ni lo han tocado y esta tarde nos lo merendaremos con los siete magnificos y algún regalito caerá más o menos...eso espero ...porque si nó, los que han dejado aqui para ellos ¡ni amarrá los suelto!!!...
    Bueno chic@s, fuera guasa que los Reyes me han traido......buenooo....¡a ver si me saleee es muy fuerte!!!.....que me han traido un lindo tarro de perfume ¡¡¡pero no de los chinos!!...jajaja ¡¡¡¡qué suerte tengooo, menos mal!!!!

    INMA Y LOLA, estamos mas perdias que el "barcolarroz"..y el niño que no llega...ya el encuentro lo tengo más que asumido que no voy a poder ir...vamos a ver...
    INMA, de tu madre se por ANGELES que sigue mejor.Me alegro mucho, el tiempo lo cura todo.BESOS.Y gracias por todo... ya tu sabes a que me refiero, si no lo sabes yo te lo digo, que eres muy GRANDE INMA, que llevando lo que llevas pa´lante saques tiempo, ánimo, y energias para tenernos al tanto de todo en este querido rinconcito de nuestra niña.Besos bonita, y arriba ese ánimo.
    Saludos lauristas que el NUEVO AÑO, sea de lo mejor que podamos soñar.Besos para todos.

    ¡¡¡Y PARA LAURA, QUE LE DIGO? SI ESTÁ MÁS FELÍZ QUE NÁÁÁÁÁ!!!! BESOS GUAPISIMA!!!...

    ResponderEliminar
  5. Doble felicitación, por la nueva entrada y por el cumple de Manoli, aunque a ella la he felicitado por otros medios, aprovecho el rincón para reiterarle mi agradecimiento por tantos detalles y atenciones recibidos de su parte, tanto a nivel personal como colectivo.
    Manoli, que cumplas muchísimos más, tantos que pierdas la cuenta, siempre con tu omnipresente sonrisa, tu buen sentido del humos y tu afecto y acogimiento, unido a tu sencillez y familiaridad.

    Saludos, lauristas.
    Hoy: besos para la madre de LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  6. ÁNGELES ROMEROlunes, enero 06, 2014

    Hoy vamos de Felicitaciones.. Inma Mi enhorabuena.. Se Que te cuesta gran esfuezo, y aún así.. siempre atenta. Para cambiar a tiempo, la entrada según acontecimientos!!
    Mis Felicitaciones a Manoli madre de Nuestra Emperaora !!
    Y como no, Agradecer a Laura que hoy haya permanecido todo el día atenta a nuestros tweet. Para agradecer, las felicitaciones a su Madre !!
    deseo que que los Reyes se hayan portado bien!! y pasarán por todas vuestras casas, cargados de regalos!! Y sobre todo. Salud Y felicidad!! Besos para todos!!
    Y a LAURA Mucha Felicidad!! y muchísimo éxitos!!

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DIAS LAURISTAS , NOS REUNIREMOS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, QUE TAMBIEN ESTA LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE , ALLI TENEMOS UN BAR SE LLAMA """MERENGUE """" CON SILLAS EN LA PLAZA , POR SI ALGUNOS LLEGAN PRONTITO Y QUIEREN TOMAR CAFELITO , CONTANDO QUE ESTE UN DIA BUENO ,PORQUE SI ESTA LLUVIOSO O MAL TIEMPO DE LEVANTE , EL BAR ES MUY PEQUEÑITO Y NO ENTRAMOS ,SI ALGUNOS QUE VIENEN DE LEJOS Y NO LLEGAN AL ENCUENTRO DE LAS13:30 Y NOS QUIEREN ESPERAR EN EL HOTEL, ALLI NOS ESPERAN A LOS 38 COMENSALES A LAS 14:30 ES BUENA HORA PARA COMER .
    TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS .
    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Ramón VÁZQUEZmartes, enero 07, 2014

    !SALUDOS LAURISTAS¡

    DÉCIMAS Pasadas las fiestas, nuevo horizonte…

    Finó la etapa de fiesta
    que empezó la NAVIDAD,
    donde la FELICIDAD
    era constante propuesta
    con deseos de respuesta.
    Se entra en el tiempo ordinario
    a aplicarlo, rutinario,
    y cargada la memoria
    con vívida ejecutoria
    de muy largo cuestionario.

    El laurista panorama
    tiene objetivos concretos,
    por a sus fechas sujetos,
    y tres más de cuya trama,
    de un mismo árbol la rama,
    se espera la concreción
    de los frutos de función.
    Suma, pues, interesante
    de vivencia palpitante,
    en curso de admiración.

    Pero en ALGAR y JEREZ
    se concreta, de momento,
    el agradable argumento
    de comenzar con buen pie
    -en complemento de fe-
    nuestro laurista decurso,
    en grato entusiasmo incurso,
    complemento de esperanza,
    fundado en la confianza
    del de LAURA, su discurso.

    Verle particularmente
    en su casa departiendo
    y después estarle viendo
    en profesional ambiente,
    con laurismo concurrente,
    serán dos gratos eventos
    con signados sacramentos
    de satisfacción patente,
    a guardar perennemente
    con sus vivos sentimientos.

    Córdoba, 7 de enero 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA







    ResponderEliminar
  9. !SALUDOS LAURISTAS¡
    No es mi deseo terminar un día de blog, y ser el primero del siguiente. Y como mi espera para que alguien entre no se da, les mando el siguiente poema.

    S O N E T O El nuevo año LAURISTA


    Nuevo año laurista ha comenzado,
    con ilusión cargada de esperanza,
    porque la fe le da tal confianza
    en razón de los datos del pasado.

    El inventario que ha facilitado
    nos evita hacer adivinanza
    de cuál el resultado de labranza,
    al ser el fruto tan evidenciado.

    Es, el del mes de enero, panorama
    marcado con algunos alicientes
    con los que el fuego acrecerá la llama.

    Esperamos, para futura historia,
    que haya particulares convergentes
    para hacer competencia a la memoria.

    Córdoba, 8 enero 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA


    ResponderEliminar
  10. Anoche escribí un pequeño comentario pero, por error, lo hice en la entrada anterior. Para subsanarlo, lo copio y pego aquí.
    Acabo de ponerme al corriente de las últimas noticias.
    Como no podía ser de otra forma, me uno al pésame general manifestado a Antonio Moreno y a la felicitación a la madre de Laura.
    Nosotros también hemos dado sepultura el día 26 al marido de una prima; aunque no es un familiar cercano, era joven, nos habíamos relacionado mucho y lo hemos sentido bastante. Pero no se puede hacer nada; hay que seguir mirando hacia adelante hasta que nos toque a nosotros...
    Pero no quiero ponerme triste ni transmitir esta sensación. Ahora toca prepararse para el encuentro del sábado, pasar un rato agradable juntos y, mucho más, con nuestra Laura.
    Estoy informado del punto de encuentro. Si no llegamos pronto nos veremos en el Hotel, donde tenemos habitación para esa noche.
    Hasta entonces, saludos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Llevo todo el día en la vagancia, sin determinación alguna, no estaba motivado para escribir y sabia que a nuestro poeta le cuesta continuar sobre si mismo y con esa intención he subido hasta donde tengo instalado el pc, con idea de escribir algo, solo para dar paso a nueva poesía. Me la encuentro ya publicada y un comentario traspasado de Agus, ya llegué tarde, pero una vez puestas las primeras letras las siguientes van manando solas del venero.

    Estoy vagando que no vagueando, sin rumbo determinado, entre dos libros regalo de Reyes, uno de copla y otro más académico sobre vida y milagros de Rafael de León que leo de aquí para allá de este a aquel, así ni me centro en leer y tiempo no tengo para escribir.

    Pero esto hay que animarlo, hay que darle calor, que los ánimos no nos falten, el Rincón, nuestra tertulia, es muy importante en el laurismo para ir documentado vida y milagros de nuestra gran estrella, hoy por Jerez y a estas alturas sin saber yo como le fue, ni tiempo le he dedicado hoy al gorjeo del pajarito.

    Ya mismo en Algar, pero ir a Algar es como ir a nuestra casa, no creo que a estas alturas nadie necesite de mis orientaciones para llegar a destino sin perderse y por el camino que según cada cual es el mejor, muchos caminos llegan a Algar, ninguno bueno, pero ni en el tan usado por muchos Sevilla-Algar nos ponemos de acuerdo de cual es el menos malo. No obstante dispuesto quedo a comentar cualquier itinerario si alguien cree puede sacar provecho de ello.

    ¡¡¡YA MISMO EN ALGAR EN OTRO ENCUENTRO NOS VEMOS CON LA GALLEGO!!!

    Saludos para todos y desde Tomares, nos unimos al duelo por la perdida del familiar de Agus

    ResponderEliminar
  12. Ya es seguro, INMA Y LOLA, TERE SAFERALGAR...NO puedo ir el encuentro en Algar.No conteis con mi cubierto, no lo voy a probar.Me quedaré aqui, con el pensamiento puesto allí, con todo el dolor de mi corazón, pero las circunstancias mandan. Y esta vez no puede ser.
    Me temia esto por lo de la fecha tan significativa para mi en lo personal.
    El nuevo nieto que espero llegará, -D.M.- en este próximo viernes dia 10 de Enero.
    Si, exactamente, nos lo ha dicho el médico, y la matrona.Todo está programado ahora, igual que se programa un viaje, un festejo, o un cohete a la luna...
    Ya la sigueña no pinta nada, los bebés tienen que salir cuando el calendario concertado lo marca, y punto...
    ¿Y la luna?... qué sabe la luna? antes dependiendo de si era nueva o menguante o cambiante o de noche oscura, se sabia si era una rosa o un clavel lo que esperaba la "maruja". Lo decian lo@s entendidos, los que se sabian todo el recorrido e idas y venidas, con su carita empolvá,de la misma, pero algunas veces la luna hacia una mala jugada y dejaba en evidencia al "adivino" que no acertaba ni una.
    No sé si tendré tiempo de acordarme de vosotros, ya que estaré la mar de atareada, pero al menor huequecito que tenga libre me acordaré de que Algar existe.Y que allí en Algar, en el bonito pueblo verde y blanco de la Sierra gaditana, pueblo de nuestra Serrana...estarán sentados mis locos lauristas en la plaza de Ayuntamiento, junto a la Iglesia donde se venera la Virgen Morenita, Virgen de Guadalupe,a la que Laura le cuenta y reza, y de flores la llena...
    Asistir al encuentro, compartir con todos vosotros, y a los postres ver llegar y que entre por la puerta la Emperaora...
    ¡Eso no tiene precio!!!!!
    Nadie que sea laurista deberia perderselo, por lo menos una vez en la vida tenia que probar y sentir lo que se siente al estar todos reunidos y alrededor de la que hace todo ello posible...claro que el que prueba repite...uno no puede abstraerse del magnetismo que emana de nuestra sin par LAURA.Y repite.Nos hace adictos a ella.Ya para siempre quedamos enganchados y queremos mas de lo m ismo.Mas y más. No nos cansamos, tenerla cerca, hablarle, que te reconozca, que te mire a los ojos, que te sonria, que te dé dos beZazos apretaors, que...
    ¡Y que encima te cante!!!
    ¡Eso no tiene precio!
    ¡Eso solo lo hace LAURA!!!...
    ¡¡PORQUE LAURA ES ASI!!!
    LA MÁS GRANDE!!!!
    Saludos para todos lauristas. Que os lo paseis genial.Besos para todos.

    ¡¡¡LAURA PRINCESA, OTRA VEZ SERÁ, GUAPA, PRECIOSA, LINDA!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  13. Buenos días y muy temprano, antes que otras ocupaciones me hagan olvidarme del acontecimiento del día de hoy, cumple años una laurista perdía, perdía de la "via" NO, perdía de nuestro ambiente, antes casi a diario contábamos con ella, ahora está muy ocupada. Pero te queremos y recordamos

    MAGDA que seas muy feliz en tu día y todos los días NUNCA DEJES DE INTENTARLO, lo de ser feliz y lo de buscar un hueco para darte una vuelta de vez en cuando por este buen ambiente coplero.

    Un abrazo muy grande desde Tomares de Maruja y mio

    ResponderEliminar
  14. Ramón VÁZQUEZjueves, enero 09, 2014

    !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ y !FELIZ VIAJE¡


    DÉCIMAS Vísperas del viaje a ALGAR

    El día diez es el puente
    que tenemos que pasar
    para el viaje de ALGAR,
    con ilusión de aliciente
    por el esperado ambiente
    que reunión de tal clase
    - su contenido y envase -
    tiene para disfrutar,
    tras un año de esperar,
    y creación de tal base.

    La que es de asistentes lista,
    ha sufrido ya una baja,
    como carta de baraja
    ( de “las cuarenta”, prevista).
    causa medio imprevista
    le impide cumplir secuencia,
    cuando la nuestra apetencia
    - la suya y de los demás –
    ponía nivel a ras
    el gozo de su presencia.

    Sigue ALGAR en la distancia
    y el viaje, en preparativos,
    usando los paliativos
    que razón de concordancia
    permitan seguir la instancia.
    Todo a impulsos del deseo.
    en laberinto-jaleo,
    de cumplir con la intención
    en la naciente ocasión
    de laurismo en jubileo.

    En puerta el día fijado,
    por,de enero, ser día once
    que con INMA y LOLA PONCE
    (que son del blog el dictado,
    de modo significado)
    se dará curso al empeño
    de estar en suelo algareño
    cumpliendo con la visita
    que por LAURA se concita
    en cumplimiento de un sueño.

    Córdoba, 9 de enero 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar
  15. HOY LE DESEAMOS A MAGDA UN MUY FELIZ DÍA DE SU CUMPLEAÑOS,QUE LO PASES DE LUJO Y QUE TE ACUERDES UN POQUITO DE ESTE RINCÓN Y SUS LAURISTAS QUE TE ECHAN DE MENOS,DA BESOS DE NUESTRA PARTE A CARMEN "HIELO" QUE ESTÁ TAN PERDÍA COMO TU,¡¡FELICIDADES Y VIVE LA VIDA!!BESOS.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,YA MISMO TE VEMOS,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  16. FELIZ CUMPLEAÑOS, MAGDA, QUE PASES UN DÍA ESTUPENDOY BIEN ACOMPAÑADA, RECIBIENDO FELICITACIONES Y REGALOS. DESEANDO VERTE PRONTO. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. BUENAS NOCHES FAMILIA;YA LLEGO LA HORA DEL IIIENCUENTRO LAURISTA EN ALGAR,NOS VEREMOS ALLÍ,EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO A LAS 13;30 HORAS Y LOS QUE LLEGUEIS MAS TARDE NOS VEMOS EN EL HOTEL VILLA DE ALGAR,EL ALMUERZO ESTÁ PREVISTO QUE SERA SOBRE LAS 14;30 O 14;45 HORAS,ASÍ QUE NO RETRASAROS Y LLEGAD PUNTUALES.
    BUEN VIAJE PARA TODOS Y CUIDADADO CON EL TRAFICO Y LA CARRETERA,SED PRUDENTES Y NO CORRED MUCHO.
    SENTIMOS EN EL ALMA QUE NO ESTEMOS TODOS,SEGURO QUE OS ECHAREMOS DE MENOS,PERO OTRO AÑO SERA MEJOR,DE TODAS FORMAS NUESTRA EMPERAORA OS RECORDARA A TODOS CON GRAN CARIÑO.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.NOS VEMOS EN ALGAR.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,ESPERAMOS QUE TE ENCANTE EL REGALO,LOCAS POR VERTE YAAAA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  18. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Ya casi el pie en el estribo, viaje a ALGAR, peregrinación laurista con todos los pronunciamientos de felicidad deseados.

    DÉCIMAS Mañana el viaje a ALGAR (11 ENERO 2014)

    El tiempo sigue avanzando
    y la mente con su idea
    a la ilusión espolea
    se vayan cosas sumando
    y, con el orden, normando
    el viaje a realizar,
    ya mañana, para ALGAR,
    en que la fecha es fijada,
    de alborozo su llegada
    y lo demás…un cantar.

    La reunión convocada
    de laurismo, en su fervor,
    y este es hilo conductor ,
    nos hace que la llamada
    sea al efecto aceptada
    con todos sus complementos,
    unidos a sentimientos
    como de cosecha fruto,
    con el valor absoluto
    que le dan los argumentos.

    Es grande celebración,
    por ser a LAURA homenaje,
    y llevamos el mensaje
    de nuestra firme adhesión,
    y elevada admiración.
    Para ello están las razones
    que se cifran “ en millones”,
    justificación del acto,
    y éste es solo un extracto
    del total de apreciaciones.

    Mañana la carretera
    tendrá papel importante,
    en función coadyuvante
    con la misión viajera
    que, más o menos ligera,
    en ALGAR tiene la meta,
    y también la papeleta
    de cumplir con el dictado,
    cumplimiento deseado,
    del laurismo otra faceta.

    Córdoba, 10 enero 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA






    ResponderEliminar
  19. Buenas noches, lauristas.
    Quiero desearos a todos los que estareis mañana en Algar un muy buen viaje y un muy felíz encuentro; sabeis que aunque no estemos ahí nuestros corazones si lo están. Se que dareis a Laura todo el calor y el apoyo que se merece y disfrutareis de un gran día, que el laurismo también se merece.
    Una de las ilusiones que teníamos, y que ha quedado rota como otras muchas, era volver a llevar a un concierto de Laura a mi cuñada cuando se recuperara; ella estuvo con nosotros en una ocasión en la Pasarela Flamenca en Jerez y salió encantada. En nuestra colección de imagenes queda para siempre una foto suya con Laura, que nos emociona cada vez que la vemos y que será, como otros muchos, un recuerdo permanente de aquello a lo que nos aferramos: su sonrisa, sus momentos de felicidad, su lucha...
    La vida sigue; y hacia adelante vamos, agradeciendo una vez más vuestras muestras de cariño que nos confortan y ayudan.
    Dad a Laura un gran abrazo, de parte de la familia de Benalup.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  20. Así lo haremos , Antonio, la abrazaremos de vuestra parte, ella lo comprenderá y sentirá vuestra ausencia, sin la menor duda.
    Como bien dices, la vida sigue, y esta ocasión no quitará otra, así que, una vez recuperados, volveremos a disfrutar de vuestra grata compañía, ya que nos sentimos bien acompañados cuando estáis. Fuerza, ánimo y a seguir la lucha. Un abrazo.

    Y como la familia de Benalup desea que lo pasemos bien, cambio de tema y me dirijo a todos los sistentes al acto, deseándoles un buen viaje de ida y vuelta y que pasen un día inolvidable, en compañía de LA EMPERAORA.

    ¡Poetas, cronistas, reporteros gráficosy demás lauristas, nos vemos en nada para homenajear a nuestra diva y recibir su regalo de Reyes, este mágnífico Encuentro, en el que nos sentiremos plenamente satisfechos y orgullosos de seguir la estela de la mejor artista de copla.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  21. Hoy sabado 11 de enero las 16h25 y yo estoy sola en el rincon, donde anda esta gente, donde andan los lauristas se habran ido todos a ALGAR? TODOS NO, porque se de una que sintiendo mucho no poder participar al encuentro, lo esta pasando bomba con su nietecito.

    Bienvenido VITOR y enhora buena a la familia.

    Bueno aqui me quedo esperando noticias de como se paso el dia.

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  22. Ya de vueltas en Tomares, lo primero ver la fotos de ayer, ya se irán publicando las mías y las otras de las muchas cámaras presentes en el encuentro.

    Solo unas líneas para los más impacientes, en otro momento, cuando haya recuperado las constantes vitales a niveles de normalidad seré más extenso, ahora solo decir que esta vez nos hemos superado, no sé si en número de asistentes que creo que si, nos hemos superado en convivencia y satisfacción, todo ha salido a la perfecto, el encuentro previo, la comida, LA MERIENDA ACOMPAÑADOS POR LAURA y la cena con los más jartibles, todo inmejorable, veremos como superarlo en ediciones venideras pero por lo menos debemos intentarlo, merece la pena vivir momentos como los de ayer, dan mucho más sentido a la vida.

    LAURA, llegó pronto, puede que tuviera ganas de encuentro igual que nosotros, tranquila saludó uno por uno a todos los presentes, nos conoce a todos incluso a los que solo vio en una ocasión y nos hizo pasar un rato, horas, que nunca olvidaremos, pero esto merece capitulo aparte contado por cronistas, poetas y reporteros, a ellos cedo el espacio y yo como siempre aportaré mis pinceladas.

    ¡¡¡SER LAURISTA ES PARA ESTAR ORGULLOSO, PARA LLEVARLO POR BANDERA POR LAURA, LA MEJOR Y POR SUS FANS, LOS MEJORES!!!

    SAludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  23. !SALUDOS LAURISTAS¡

    De ALGAR la impresión primera
    se halla en elevada altura,
    efecto de la factura
    que, de forma lisonjera
    sin pensar a la ligera,
    ínsita hase en mí quedado,
    por producto elaborado
    con hondas satisfacciones
    en el conjunto de acciones
    de día bien laureado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro necesito aclaración
      "hase", es recurso poético, contracción de has me o sobra la e y es "ínsita has en mi quedado".
      Gracias y como siempre encantado de leerte y abrazarte en cuantas ocasiones tenga.

      Eliminar
  24. Buenas tardes, lauristas.
    De vuelta a casa, con buen tiempo y buen viaje, lo primero que hago es entrar para dar las gracias.
    En primer lugar a Laura, que nos acompañó toda la tarde, nos la hizo muy corta con su gracia y simpatía y nos deleitó con su arte, cantando incansablemente hasta bien entrada la noche.
    En segundo lugar a sus padres, que también nos acompañaron con la sencillez que les caracteriza.
    En tercer lugar a Inma y Lola que, con su trabajo de organización lo hicieron posible.
    Después a Tere, por el esfuerzo realizado y el magnífico dulce para la merienda.
    Así mismo, a todos los asistentes, por el ambiente familiar en el que nos desenvolvimos.
    Tras afrontar los problemas que, en mayor o menor medida, todos sobrellevamos, días como el de ayer hacen que sea más fácil superarlos y que la vida resulte placentera.
    También he de resaltar que el regalo a Laura me pareció excelente. No quiere esto decir que fuera excesivo, sino que el vestido, además de ser precioso, le venía a la perfección; y si ella es guapa siempre, con el vestido puesto, mucho más. Ya tendrán ocasión de verlo los que no pudieron asistir, pero vaya esto por delante. Ésta es mi opinión; así lo siento y así lo expreso.
    En definitiva, un encuentro inolvidable. Desde ya nos apuntamos para el próximo, D. m. No sé si se superar en futuras ediciones; todo es posible, pero yo quedaría muy satisfecho si resultara como éste. Allí se ha vivido la reunión de una gran familia, cada uno con su propia personalidad, pero todos como una piña, disfrutando de la gran Laura Gallego que nos aglutina, se convierte en el núcleo de la misma y además, se le nota a gusto con su gente.
    Saludos para todos y uno muy especial para nuestro poeta, a quien hemos tenido el gusto de conocer personalmente.

    ResponderEliminar
  25. Aún sin terminar de digerir la resaca laurista del sábado, disponiendo de poco tiempo, entro para leer las primera impresiones, sintiendo no poder dejar las mías, que fueron excelentes. Son momentos para vivir y difíciles de contar, como hay muchas imágenes, a ellas me remito, así cada uno lo vivirá a su manera.
    Este encuentro ha superado al anterior, todo ha acompañado: tiempo agradable, buena compañía, lugar idóneo, buen menú, ambiente exquisito y la estimable y acogedora compañía de Laura, radiante como siempre, alegre y simpática, atenta y desprendida, cercana y sencilla, próxima y familiar.

    Y este viernes nada menos que en el Villamarta, en solitario, presentando su disco "Castillos de Sal", a la 8:30 h., quedan pocas entradas, no te lo pierdas, merece la pena vivirlo. Hoy sale en prensa una foto de ella, acompañada de un comentario, anunciando el concierto.

    A los que esperan que les mande fotos con Laura, que no desesperen, son muchas y lleva tiempo, por ser de calidad y tener mucho peso. Ayer mandé a muchos, hoy intentaré mandar al resto, para que guarden un grato recuerdo de ese día.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  26. ramón vázquezlunes, enero 13, 2014

    !SALUDOS LAURISTAS¡

    ANGEL, muchas gracias por tu interpelación a una expresión de mi último
    escrito, entendiendo muy bien que mis versos deben ser partícipes de un
    diálogo, por lo tanto admitiendo la respuesta del interlocutor que quiera-
    Hasta ahora (salvo una muy lejana tuya) nada ha habido al respecto, y esta
    me congratula, en tal sentido, que demuestra que has leido el escrito, finalidad
    de la publicación.
    Mi expresión “hase” objeto de tu comentario,. no sé si es correcta o no. Esta vez
    al menos ha sido licencia del autor, y que concatenaba en la redacción por a quien se dirigía.
    Quedo dispuesto a escuchar cuantas otras consideraciones procedan, ya que lo ´mío no es última palabra.
    Lo que sí digo que de haber utilizado la palabras “has” , el escrito cambiaba de dirección a como lo destinaba. Sigo ÁNGEL pendiente de tus nuevas considersaciones, si las estimas convenientes o necesarias.
    Además aprovecho la ocasión que tengo para expresarte mi agradecimiento
    por cuantas atenciones detallistas tuviste, para conmigo, el día de ayer en ALGAR.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. A veces la realidad supera a la imaginación. Digo esto porque yo me había imaginado el encuentro de Lauristas en Algar basandome en comentarios de años anteriores y aunque pensaba que sería algo magico, la verdad es que se superaron todas las expectativas.
    Desde la llegada a la plaza del Ayuntamiento, lugar donde nos fuimos reuniendo, todo fué alegría saludos y besos. La comida, en el mismo clima, muy buena; y ya cuando llegó Laura todo se desbordó. Nos fué saludando uno por uno, derrochando simpatía y cariño durante toda la tarde, a continuación se le hizo entrega de nuestro regalo de cumpleaños, un vestido que le faltó tiempo para ponerse y posar para que le hicieramos cuantas fotografías quisimos. Después nos regaló su cante como solo ella sabe, con ese intimismo, a media voz, que nos emocionó a todos. Me siento incapaz de describir todo lo que sentí; solo puedo decir que fué una maravilla.
    Finalmente quisiera agradecer a Laura y a sus padres su cariño y cercanía; a las organizadores del encuentro Inma, Lola y Tere el mafnifico trabajo realizado, y a todos los asistentes como dice Agustín el ambiente familiar que se creó.
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar