Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 13 de enero de 2014

MAGNIFICO EL III ENCUENTRO LAURISTA EN ALGAR,DONDE NUESTRA EMPERAORA DERROCHO AMABILIDAD,CARIÑO,SIMPATIA Y ARTE A RAUDALES,HACIENDO DE ESTE DIA ALGO MAGICO E INOLVIDABLE ¡TE QUEREMOS LAURA!!




Queremos dar las más sinceras GRACIAS a todos los que participaron en el regalo para Laura, ya que con vuestra colaboración hemos conseguido realizar un sueño que teniamos desde hace tiempo, que nuestra EMPERAORA pudiese lucir un modelo de una gran diseñadora, como es Pilar Rubio, obsequio de sus más fieles LAURISTAS.
Nos sentimos muy satisfechas por como se desarrollo el Encuentro,esperamos que cada año se pueda ir superando.

¡GRACIAS A NUESTRA ESTRELLA, A SUS PADRES Y A TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE!!

OS RECORDAMOS QUE EL PRÓXIMO VIERNES 17, NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR EN EL TEATRO VILLAMARTA DE JEREZ,DONDE NUESTRA LAURA GALLEGO, PRESENTA
"CASTILLOS DE SAL"

NUESTRA LAURA GALLEGO HOY DE PROMO EN JEREZ:
Entrevista de Laura en Ondacero

De momento esta es la que nos ha llegado,cuando venga las demas las iremos subiendo.

Laura Gallego en Andalucia Directo en los ensayos desde el Villamarta de Jerez


24 comentarios:

  1. BUENAS TARDES FAMILIA:DESPUES DE PASAR UNOS MARAVILLOSOS DÍAS EN ESE RINCONCITO DE LA SIERRA GADITANA,LLAMADO ALGAR,DONDE NOS HEMOS ENCONTRADO DE NUEVO CON TANTOS Y TAN BUENOS LAURISTAS,CON LOS QUE HEMOS COMPARTIDO LA GENTILEZA,CARIÑO Y SIMPATÍA DE NUESTRA SIN PAR LAURA GALLEGO Y DONDE HEMOS ECHADO DE MENOS A LOS QUE POR DIFERENTES CAUSAS NO HAN PODIDO ACUDIR,DE VERDAD QUE SENTIAMOS QUE VUESTROS CORAZONES ESTABAN JUNTO A NOSOTROS Y QUE LATIAN AL MISMO COMPÁS QUE LOS NUESTROS,AL PODER DELEITARNOS CON LA MAGIA,EL ARTE Y LA ENTREGA DE ¡LA GALLEGO!!UNA ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO QUE NOS DA SOBRADAS MUESTRAS DEL CARIÑO QUE NOS TIENE Y DE QUE PARA ELLA SOMOS SU "OTRA FAMILIA"LA COPLERA Y NO LE PESA DEDICARNOS SU TIEMPO Y SU ARTE DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA Y GENEROSA.
    NOS FALTAN PALABRAS PARA EXPRESAR NUESTRO AGRADECIMIENTO TANTO A LAURA COMO A SU FAMILIA Y A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA HAN HECHO POSIBLE ESTE GRAN ENCUENTRO,LLENO DE CARIÑO,EMOCIÓN Y MAGIA.
    ESPEREMOS QUE EN AÑOS VENIDEROS SE PUEDA IR MEJORANDO Y ENGRANDECIENDO,PARA ESO ES PRECISO CONTAR CON LA COLABORACIÓN Y ENTREGA DE TODOS LOS SOCIOS DE ESTE CLUB DE FANS,NO SOLAMENTE DE UNA GRAN PARTE,SINO DE TODOS.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.

    ¡¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA Y GRACIAS POR HACER QUE NOS SINTAMOS FELICES CADA VEZ QUE ESTAMOS A TU LADO,TE QUEREMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. EL LAURISMO NO CURA MALES PERO OS ASEGURO QUE ES MEJOR PALIATIVO PARA TODOS ELLOS LOS DEL CUERPO Y LOS DEL ALMA.

    Es solo un enunciado del tema a desarrollar, que no será ahora, ahora además de leer comentarios de otros lauristas, dictados desde el corazón, voy a ver detenidamente el gran trabajo de la pequeña administradora de este blog, pequeña de cuerpo, las picardias no la dejaron crecer, cuantas cosas mete en esa cabacita y cuanta fuerza en es cuerpo "que ni come". "El que ni come" decía yo en mis tiempos laborales de uno que ni a pararse a comer quería cuando iba de inspección en nombre de la administración, con ese apelativo vivió por mucho tiempo por lo menos mientras yo seguí en activo. No sé de donde me viene a mi esta afición por los apelativos.

    Lo dicho ahora solo el enunciado de mi próximo comentario, mañana trataré de desarrollarlo si para entonces no lo ha hecho el poeta de forma versada.

    ¡¡¡SIEMPRE EN EL LAURISMO DE LA FORMA MÁS ACTIVA POSIBLE, SIEMPRE CON LA GALLEGO QUE NOS AYUDA A LLEVAR NUESTRAS PENAS CON ALEGRÍA Y FELICIDAD!!!

    Abrazos para todos mis amigos lauristas desde Tomares

    ResponderEliminar
  3. Chapó, para quitarse el sombrero, en todos los sentidos y por todas las partes, cada uno aportó su granito de arena, unos más que otros por aquello de la responsabilidad organizativa, para que todo saliera a pedir de boca, muchos detalles altruistas y generosos, mucho afecto y camaradería, sentimiento laurista a raudales.

    Personas venidas desde puntos geográficos muy distantes ( Jaén,Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz...), se reencontraron para homenajear y felicitar por su reciente cumpleaños a nuestra artista del momento, presente y futuro de la copla y otros muchos palos del cante, dejando tras de sí familia, obligaciones y muchos kilómetros, algunos más de trescientos. Pero Laura tira mucho, tiene poder de convocatoria y un algo especial que llega y atrae, te abre el corazón y te conquista, te hace sentir de manera diferente, te sube a la nube en cuanto dice unas palabras o empieza a cantar.
    Ayer estuvo de sobresaliente, sin prisa, dedicando tiempo a cada uno, con su habitual cortesía y amabilidad, tanto en la sesión de fotos y autógrafos como durante la merienda y sobremesa. Nos dedicó el tiempo que quisimos y salimos plenamente satisfechos, tanto es así, que ya estamos pensando en el IV Encuentro Laurista.
    Aunque, como laurista, mi agradecimiento es general, o sea, nos felicitamos mutuamente, sí quiero expresárselo de un modo especial a INMA Y LOLA, Tere y Ramón, a cada uno por distinto motivo, ellos me entienden, como así lo entendemos todos. Gracias por vuestro esfuerzo y colaboración en pro de que el acto resultara brillante, ameno y acogedor. Mención especial merece también el rincon del joven laurista, cuyas componentes viven apasionadamente todo lo concerniente a Laura y el laurismo, dando ejemplo de saber etar, mostrando respeto, cariño y admiración por ella y todos los miembros del club de fans. Les digo que el afecto es mutuo, lo mismo sentimos por ellas, ahí se sustentará el futuro del laurismo.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias. Inma preciosa entrada..muchas gracias por las fotos y los vídeos...y de corazon me alegro que todo fuera tan bonito...el vestido es precioso..Laura esta divina de la muerte...vaya un regalo con arte..y vuestras carita lo dice todo...envidia sana meda de no estar alli...las niñas de la redondelA SON LA CAÑA DE ESPAÑA..Lola teveo super bien en las fotos..me da muchas alegria de verte tan bien..igual que a Inma..vamos a todos...MUCHAS FELICIDADES POR ESE MARAVILLOSO ENCUENTRO..BESOS PARA TODOS...SE ME OLVIDABA..UN OLE TAMBIEN A MI TERE QUE MAS GRANDE IMPOSIBLE...VEO A DAVID MUY GUAPO..UN ABRAZO

    ANGEL GRACIAS POR LLAMARME CUANDO ME ECHA DE MENOS..GRACIAS ERES UN CRACK...Y COMO SE DICE POR ESTAS TIERRAS T`ESTIMO

    BESOS PARA TODOS..TODOS.

    Y PARA LAURA..ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  5. Con dolor de mi corazón no puedo seguir viendo el encuentro por el video, no tengo tiempo, lo poco que he visto me ha hecho llorar de emocion...gracias INMA Y LOLA!!!! . Tengo que cerrar.Hasta luego.Besos...

    ResponderEliminar
  6. RAMÓN VÁZQUEZmartes, enero 14, 2014

    !SALUDOS LAURISTAS¡


    S O N E TO al III encuentro laurista en ALGAR


    El encuentro de Algar se ha celebrado,
    fecha de segunda convocatoria,
    que, a la primera, causa perentoria
    la transformó en asunto demorado.

    Se quedó como tema deseado,
    sin posibilidad de desmemoria
    y a tiempo de hacerlo ejecutoria
    con cada punto bien realizado.

    Con programa de materia afectiva
    fue consiguiendo resultado grato,
    producto de feliz iniciativa.

    Que hacer realidad el pensamiento
    fue el producto de fe, más inmediato,
    de traducir ALGAR su sentimiento.

    Córdoba, 14 enero 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA


    ResponderEliminar
  7. Anoche no pude escuchar los videos y por eso lo dejé...
    Esta mañana me di cuenta que una lucecita del portátil que tenia que estar en azul estaba en rojo...
    Como ya sabia el truco le di al botón, y ¡oh! milagro...se encendió!!. Y ya asi pude escuchar el cumpleaños feliz que sus lauristas le cantaban a la protagonista del encuentro que fué nada más y nada menos que nuestra sin par LAURA GALLEGO.
    Terminada la faena domestica me quedaban libre diez minutos y algunos segundos.
    ¡Pues la mia es esta!!! se dijo la pepa...
    Me habian contado, habia leido, habia visto fotos...
    Todo eran alabanzas para la niña de nuestros ojos y para lo fabuloso que resultó todo...todo...
    Abrí el video, y empecé a visionarlo como de costumbre otras veces en circunstancias similares...
    Se que estoy un poco sensible estos dias...pero bueno a lo que iba...
    Me salió Laura apagando su velita...bella, esbelta, la risa en los labios...
    Luego cuando le entregaron su precio regalo...
    Luego cuando se vistió con su vestido que...
    ¡Que vaya buen gusto para elegir color, modelo genial, el estilazo que derrochaba posando Laura...
    Escuchaba tan perfectamente todo el jaleo de los presentes, sus expresiones de admiración, el murmullo, la agitación...etc...
    Que me pareció que yo estaba dentro de aquel salón de tan maravillosos recuerdos de otro no muy lejano encuentro laurista mayor...
    De la primera vez que pisé Algar para el concierto que dió Laura Gallego en la plaza de toros de la serrania gaditana.Su pueblo.
    Ya luego la vi preciosamente sentada junto a una guitarra que con su coloreado acordes la acompañaba.
    Me sentia en el grupo. Me desconecté del mundo.Disfrutaba de su cante, de su cara, de su pelo. De todo el conjunto con placer saboreaba el momento.
    Y llegó su vino amargo. Y me vine abajo. Y me llegó la nostalgia. Y sentí ......
    No puedo explicar lo que senti...
    Me transmite tanto...
    Tuve que dejarlo, los diez minutos pasaron velóz, y aún sigo con la sensación de que algo grande dentro de mí para siempre se quedó.
    Siempre que la escucho un rio de sensaciones corre por mis venas.Inolvidables recuerdos marcan para siempre mi existencia. Su chorro de voz, poderosa, limpia, su estampa llena de magia...sus silencios...
    Toda ella, enardece, ¡ENCANDILA!!
    No pude seguir viendo los videos, no queria ropmer la magia de lo amargo de su vino.Y es que además me gusta tener siempre algun video sin ver pendiente para los momentos en que necesite oir su voz...siempre quiero tener algo nuevo que escuchar que será siempre diferente, y sorprendente...
    No soy la más indicada para hablar del encuentro porque no estuve en el mismo...pero mi alma si que estuvo, ella todos los pormenores me contó.
    Saludos amigos lauristas.Gracias a todos por vuestras crónicas, poesia, soneto, fotos, videos, cariño, trabajo, ilusión, alegria...
    Por tantas y tantas cosas GRACIAS MIL A MIS LOCOS LAURISTAS!!!!

    ¡¡LAURA GANAS DE SENTIR EN EL VILLAMARTA YA MISMO GUAPA!!!!!





    ResponderEliminar
  8. Hoy jornada de promoción de Laura en Jerez, atenderá a varios medios con motivo del concierto del próximo viernes en el Villamarta. El itinerario a seguir lo reflejan arriba las administradoras, un calendario muy apretado que desmenuzará a lo largo de la mañana.
    Me cabe la satisfacción personal de haber contribuido a la entrevista del Diario de Jerez, gracias a un amigo que trabaja allí, que se publicará mañana o pasado, la que podréis leer entrando en el diario digital, en las páginas de Cultura y Ocio. Esperemo que con esta jornada promocional se den por enteradas todas las personas interesadas en el evento y adquieran las pocas entradas que quedan, poniendo el cartel de entradas agotadas, sería un exitazo y así lo deseo.

    Bueno, queda por determinar el previo, el antes del concierto, dónde quedar para tomar café, o lo que sea, y hablar como de costumbre. He pensado que, para la comodidad de todos, estaría bien el bar que hay junto al Villamarta, según se está de frente, a la derecha, junto a las escalerillas, donde se ubica un kiosco de prensa. Creo, si no recuerdo mal, que se llama Teatro. Allí estarán los adelantados a las 7:30, el resto se unirá al grupo segun vayan llegando.
    Creo que no hace falta explicar de nuevo cómo llegar al teatro, porque ya lo hemos visitado varias veces, no obstante, si alguien tiene dudas que me pregunte y se las aclaro con gusto. De todos modos os lo resumo.
    Los procedentes de Sevilla, Huelva, Córdoba... si toman la autovía Sevilla-Cádiz, tien dos opciones de salida: Jerez Norte y Jerez Sur, ambas nos situarían en torno a la estación de renfe, desde allí al teatro itinerario sencillo: Calle Medina, Rafaela María, Plaza Angustias (rodeándola por la derecha), Corredera y aparcamiento subterráneo de Plaza Reyes Católicos (Arenal). Con la entrada sale gratis la primera hora de aparcamiento. Previo a este parking, en la calle Corredera hay otro que queda más cerca del Villamarta.
    Si vienen de la zona de La Bahía de Cádiz, o siendo del grupo anterior tomaron la Nacional IV, se situarán en Cuatro Caminos (dirección Centro Ciudad), junto a Bodegas González Byas, ascenderán por Alcubilla, Calle Puerto, San Agustín y aparcamiento Arenal.

    Saludos, lauristas.
    Bsos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leída la propuesta de Lucas para el encuentro quiero dejar aquí mi conformidad y allí estaremos a las 19:30. El bar no hay ninguna duda está al lado de la puerta de entrada al teatro y se llama Bar Teatro, encontrado el teatro está encontrado el bar.
      En cuanto al aparcamiento también lo tengo claro, lo que no sé es como ni donde se negocia lo de la hora gratis, si allí lo que hay son máquinas cobrando, ya nos lo contarás.

      Eliminar
  9. BUENOS DIAS LAURISTAS, A VOSOTROS SI QUE HAY QUE DARLES LAS GRACIAS POR ESTAR EN EL ENCUENTRO , DE HACER TANTOS KILOMETROS CON LAS CARRETERAS TAN MALAS CON TANTAS CURVAS PARA LLEGAR """ ALGAR """".
    MERECE LA PENA DE ESTAR ESE TIEMPO AL LADO DE LAURA GALLEGO Y LA REUNION LAURISTA .
    CADA AÑO VAMOS HACIENDO MEJOR LAS COSAS TODOS PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA , ESTE AÑO HEMOS TENIDO GUITARRISTA RAFA FERNADEZ , MUCHAS GRACIAS , ES UN LUJO ESTAR TAN CERCA DE LAURA GALLEGO , NUESTRA CANTANTE FAVORITA .
    FALTA MUY POCO PARA VERNOS DE NUEVO EN EL VILLAMARTA , ESTAREMOS ALLI COMO DICE LUCAS A LAS 7,30 .
    UN ABRAZO PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  10. Feliz año para todas las personas que hacen este maravilloso rinconcito ....

    ay Laura guapisima cuanta falta nos haces...espero que sea un gran éxito el próximo concierto en Jerez cuna de lo cañi como cantaba la faraona.... y tierra donde nacio nuestra Emperaora....

    Tengo unas ganas enormes de poder ir a un concierto tuyo ...en cuanto el trabajo me lo permita voy a verte sea donde sea me da igual....eres la mejor medicina para tantas y tantas personas que te seguimos....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ramón Vázquezjueves, enero 16, 2014

    !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Recordando que mañana actuará LAURA en JEREZ
    y deseándole buena suerte y que todos los lauristas asistentes disfruten por ellos y por los que ausentes tendremos su recuerdo. ABRAZOS¡ y el siguiente SONETO.

    S O N E T O Por la actuación de LAURA, mañana,
    en el teatro VILLAMARTA, de JEREZ.

    VILLAMARTA en JEREZ de la FRONTERA,
    noble teatro de fama acrisolada,
    por la clase que tiene demostrada
    levantando del arte su bandera.

    Actúa LAURA, en él, por vez tercera,
    con la que da muestra evidenciada
    de ser artista bien consolidada
    según fomenta constante su carrera.

    Sus nuevos pasos, en este escenario,
    son pruebas del pasado glorioso,
    ecos de resonancia fedatario.

    JEREZ, excelsa cátedra del cante
    asistirá y disfrutará, gozoso,
    a LAURA ver en su función cantante.

    Córdoba, 16 enero 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA





    ResponderEliminar
  12. A estas alturas yo tendría que haber cumplido con mi compromiso de hablar del laurismo como paliativo de muchos males, pero es que me he aplicado a mi mismo el tratamiento, no volaba yo muy alto y ligero, mas bien andaba cerca del suelo y por tanto necesitado de ayuda y la he encontrado, como no, en el laurismo, en sus videos, en sus fotos, en los comentarios que me preceden y sobre todo en los versos escritos por D. Ramón con motivo del encuentro, por lo escrito y por quién los escribe.

    Me han llegado por correo, ayer incompleto, no estamos muy puesto en el envío de paquetes virtuales, hoy completos, muy completos, con deciros que al traje, solo al traje son cuatro décimas, cuarenta versos, pero todos muy sabrosos y ni siquiera quiero contar cuantos son el resto, para qué perder el tiempo que puedo dedicar a leerlos de nuevo.

    Son cinco folios, demasiado para incluirlos en un comentario del blog, pero desde luego que de alguna forma han de ponerse al alcance de los interesados, empaquetados para no hacer pesada la navegación, pero desplegables como los vídeos para quien quiera disfrutar leyéndolos o mediante un enlace....yo de ésto no entiendo pero... "tosandará"

    Y ya estamos en mañana y mañana será sin duda, otro día que anotar en el calendario laurista, nos vemos en la catedral de la cuna del cante, y cuna también de LA GALLEGO. Allí estaremos, a las 19:30 junto al teatro compartiendo emociones una vez más, charlado con los presentes y recodando a los que quieren estar y no pueden, como siempre, cuando veáis en los vídeos un clavel rojo pensad que dentro fue vuestro corazón, vuestras ganas de estar con ELLA y con nosotros, sus seguidores locos lauristas.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO,Y CON EL LAURISMO, PALIATIVO DE TODOS LOS MALES PRESENTES Y VENIDEROS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  13. Podría, ya sé, eliminar el comentario anterior y publicarlo bajo el seudónimo "angónimo", le di a imprimir antes de tiempo. Pero como soy conocido en ambos modos...que más da

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, lauristas:
    Acabo de leer el correo que nos ha enviado el amigo Ramón a cada uno de nosotros ya que, como dice Ángel, por su tamaño no se podría publicar en el Blog.
    De todas formas, es de agradecer el detalle de haberlo hecho de manera individualizada.
    Lo ha hecho de forma pormenorizada, contándolo todo momento a momento. Si ya es difícil hacerlo con esa extensión, realizarlo en verso es, como dicen en el circo, "más difícil todavía". Estoy hablando de quien tenga facultades para escribir en verso, pues para la mayoría de las personas, entre la que me incluyo, resulta imposible.
    Ha quedado muy bonito y con una exposición tan amplia que cualquiera que lo lea, sin haber asistido, puede captar la realidad que ese día se vivió en Algar. Enhorabuena.
    Yo soy de pocas palabras pero, para corroborar todo lo escrito por el poeta, repito lo que dije en su momento, que el III Encuentro Laurista resultó inmejorable, tanto en el fondo como en la forma; y que las sensaciones vividas son de las que no se olvidarán nunca.
    A los dos nos encantaría poder acompañaros mañana y oir en vivo y en directo, que es como se disfruta de una actuación de Laura, el concierto de mañana en Jerez. Pero como no puede ser, lo haremos a través de los vídeos de Inma y de los comentarios de los asistentes.
    Pensando en más largo plazo, esperamos poder verla en Málaga dentro de poco; y si no pudiera ser... y no hay inconveniete, en el IV Encuentro Laurista nos encontraremos de nuevo, pues esto no quiero perdérmelo bajo ningún concepto.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  15. FELIZ AÑO 2014 NUNCA ES TARDE PARA FELICITAR
    LOLA ,INMA ,TERE Y CRISTOBAL
    ¡¡¡ GRACIAS !!!
    POR TODO LO QUE HACEN POR LA MAS GRANDE DE LOS LAURISTAS NUESTRA QUERIDA " LAURA GALLEGO "
    INMA Y LOLA EL BESTIDO EXPECTACULAR , Y EL COLOR MUY LINDO NO SE PUEDE TENER MAS GUSTO ... Y A TODOS ESTOS LAURISTAS BUENOS QUE SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A SEGUIR A LAURA EN CUALQUIER PUNTO DE NUESTRA GEOGRAFIA LLENANDO TEATROS
    SEAN FELICES Y UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE PARA TOITOS

    ResponderEliminar
  16. Ya de vuelta en caza y visto los videos fotos os doy a todos las gracias al meno he podido verlo que malaje atenido todo para mi o trabe sera a Laura se leve muy guapa el traje es muy bonito le queda precioso cuanto me a legro que lo pasarais también un beso para todos

    ResponderEliminar
  17. BUENAS NOCHES FAMILIA:EN PRIMER LUGAR QUEREMOS FELICITAR A NUESTRA PAQUI CAZORLA "CANARIONA"PARA TODOS EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS,QUE SEAS MUY FELIZ Y TENGAMOS LA SUERTE DE VERTE CUMPLIR MUCHOS MAS,MUCHOS BESOS DE LAS QUILLAS DE LA REDONDELA.

    REMEDIOS,TE HEMOS LLAMADO VARIAS VECES PARA VER COMO ESTABA CARLOS,PERO SIEMPRE SALIA EL CONTESTADOR,POR LO QUE VEMOS ES QUE HA ESTADO INGRESADO,PERO NOS ALEGRAMOS INFINITO QUE YA ESTEIS DE VUELTA A CASA,OS HEMOS ECHADO DE MENOS EN EL ENCUENTRO,PERO ASÍ ES LA VIDA,A VECES MUY INJUSTA,PERO OTRO AÑO SERA MEJOR SI DIOS LO QUIERE.MUCHOS BESOS PARA LOS DOS.

    GADEIRA A TI TAMBIEN TE HEMOS LLAMADO SIN OBTENER RESPUESTA,VA DESDE AQUI NUESTRA ENHORABUENA POR ESE NIETECITO PRECIOSO QUE TE HA VENIDO NUEVO,AHORA A ESPERAR Y DESEAR QUE SE CRIE MUY BIEN Y QUE MARINA NO SE PONGA MUY CELOSA Y YA PRONTO LE CUIDE.
    COMO DICE EL REFRAN "A FALTA DE PAN,BUENAS SON TORTAS",ESPERAMOS QUE TE HAYAS SENTIDO VIENDO LOS VIDEOS COMO SI HUBIESES ESTADO ALLI. OTRO AÑO SERA PEPA,SALUD ES LO QUE HACE FALTA,MUCHOS BESOS.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA Y GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN A LOS QUE FUERON Y A LOS QUE NO PUDIERON,GRACIAS.

    MAÑANA NOS VEREMOS EN EL VIILLAMARTA A LAS 7:30 EN EL CAFÉ TEATRO,PARA TOMARNOS UN CAFÉ CALIENTE Y CHARLAR UN POQUITO DE NUESTRAS COSAS, BUEN VIAJE PARA TODOOOSSS.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,DESEANDO VERTE DE NUEVO YAAA!!!

    ResponderEliminar
  18. Para todos los lauristas, en especial a los itinerantes que estarán esta noche en el Teatro VILLAMARTA, de JEREZ de la FRONTERA. Suerte y abrazos.


    S O N E T O II a la actuación de LAURA hoy en el Teatro
    VILLAMARTA, de JEREZ.

    Con una copa de jerez brindando,
    porque LAURA nuevo éxito consiga,
    y en línea de triunfos asaz prosiga,
    añadiendo a la lista otro sumando.

    Su actuación de hoy entra en considerando,
    como de una actual cosecha espiga,
    que por el hado bueno se bendiga
    con de futuro fruto venerando.

    El VILLAMARTA lucirá escenario
    por LAURA, grande estrella rutilante,
    según dice el sistema planetario.

    Disfrutará el laurismo esta vivencia
    en noche con encanto fascinante
    en su punto real de prominencia.

    Córdoba, 17 enero 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  19. El pescado está vendido. Laura, una vez más llenará el Villamarta, hasta la bandera, no cabía de otra manera, ella tira mucho y conquista a pasos agigantados.

    Se nos agregó la nieta y fuí temprano a comprar su entrada.
    - Deme un asiento de butacas para Laura Gallego.
    - Lo siento, de butacass están agotadas. Le podría ofrecer alguna de la primera fila, algo incómodo, por la cercanía.
    - No para mí, no es incómodo, al contrario, prefiero estar cerca.

    Esto me dio mucha alegría, sin apenas publicidad, un tirón tan grande, es algo que sólo consigue Laura Gallego. Así que todos seremos testigos de un nuevo éxito de nuestra niña, encima de unas tablas que pisaron los más grandes de la copla y el flamenco.

    No olviden las entradas y, por supuesto, los claveles, que el escenario adopte una tonalidad roja.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  20. Al laurismo itinerante, presente en el VILLAMARTA de JEREZ, para ver y aplaudir a LAURA, con claveles rojos y la ovación de la admiración, constante.

    DÉCIMAS A minutos de la actuación de LAURA.(VILLAMARTA-JEREZ

    A media hora de distancia
    está la de LAURA función,
    según la programación
    que con marco de prestancia
    anticipa la importancia
    del acto que se pregona,
    en el que LAURA, en persona,
    será figura estelar,
    y ofrecerá su cantar,
    por de reina su corona.

    El laurismo congregado,
    cerca ya del VILLAMARTA,
    no es extraño que comparta,
    el hecho, con el agrado
    que tiene lo deseado,
    y además,casi en la mano,
    en terreno jerezano,
    donde el cante se cultiva
    siempre con la expectativa
    del arte, con fe rayano.

    No es envidia la tenida,
    es usar la evocación
    para cubrir la omisión,
    que la tengo por sentida,
    sin tomarle la medida.
    Pero que anda por mi mente
    con la firmeza bullente
    de un algo por sí entrañable,
    con el sentido admirable
    del laurismo consecuente.

    Y LAURA en el escenario
    pronto pondrá su presencia
    y, con ella, la eficiencia
    de su copla-arte, relicario,
    de la belleza muestrario,
    que en la cátedra del cante,
    con su fervor palpitante,
    del tablado trayectoria
    camino hará de la gloria
    ¡la su gloria de cantante¡

    Córdoba, 17 enero 2014 (Hora 7,30,post meridiano)
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches queridos lauristas todos....
    Acabo de llegar como quien dice del Villamarta, para los que no habeis tenido la posibilidad de encontraros presentes en el mismo, tengo que deciros que el concierto de Laurga Gallego ha sido todo un rotundo triunfo, a lo grande, como es ella.
    Esta noche se ha superado más si cabe en todo su hacer en el escenario.Ha estado fantástica?...increible?..insuperable?..espectácular?...impresionante?...
    Pues todo eso y mucho más fue Laura en el tablao.Y para mi en particular y (con perdón) Laura ha sido una fiera suelta de su encierro en el escenario,se ha vuelto loca cantando,se ha comido el espacio,se ha entregado al máximo, se ha metido al público desde el primer momento en el bolsillo. Ese público jerezano, que sabe, que entiende, que le toca las palmas por tango, que la jalea...
    Ese público se ha levantado muchas veces cuando en su copla Laura daba lo mejor de si misma...que es como siempre, ya que ella no escatima esfuerzo ni ganas para congratularse y deleitar al respetable. Pero ya sabemos que hay coplas de las llamadas coplones que decir que ella lo ha bordado es decir poco.Laura lo ha hecho de escándalo, tremenda en su actuacón,en cualquier momento crei que no iba a poder llegar al final del espectáculo a ese ritmo ya que empezo fuerte, pero más fuerte aún terminó. Tiene una fuerza interior que la hace recargarse al instante, es una fuera de serie.Incansable Laura en el tablao señores.
    Bueno aqui una pincelada de lo que ha dado un dia infernal, una noche de aguacero, pero que entre la cortina de gotas de lluvia resplandecia una estrella con todo su explendor. Una estrella esplendorasa llamada LAURA GALLEGO.
    Para los que no hayan podido ver a Laura en el directo, sin trampa ni carton, a pleno pulmón con sus músicos y su música, con sus idas y venida, con el lenguaje de su abanico,le digo que no se la pierdan a la primera oportunidad que tengan. Ella se deja la piel en el escenario por nosotros. Nosotros nos la traemos a casa guardada en el corazón como un tesoro.
    Alli la dejé, despidiendose de sus fans,haciendose fotos despues de dos horas cantando sin descanso.Estaba fresca como una rosa...y la risa en sus labios.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡LAURA GRACIAS MIL PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ni me atrevo a escribir palabra a continuación de los comentarios anteriores, los poetas me pueden, no sigan en este, vuelvan a los anteriores, ellos os llevaran a las puertas del teatro y Gadeira os clavará en el corazón lo que muchos sentimos dentro.
    Vuelvan atrás lean y vuelvan a leer mientras llegan los vídeos que como siempre merecerá la pena la espera, yo me retiro por el momento, lo que tengo que decir puede ser más extenso pero seguro no tan impactante, tan poético y tan contundente, asi que mejor el silencio.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO Y ESE GRUPO DE ARTISTAS QUE CONGREGA A SU ALREDEDOR: MÚSICOS, POETAS, DISEÑADORES DE TRAJES Y COMPLEMENTOS Y TODO LO QUE EL ARTE REQUIERE PARA QUE NOS LLEGUE!!!

    Un fuerte abrazo para Todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  23. !SALUDOS LAURISTAS¡ Con la satisfacción del éxito de LAURA ayer en JEREZ va el siguiente soneto.

    S O N E T O Tras la actuación de LAURA ayer en el
    Teatro VILLAMARTA de JEREZ.


    Pisó de VILLAMARTA el escenario,
    con la que tiene de innata elegancia
    y los demás detalles de prestancia,
    para dejar recuerdo fedatario.

    Su cante, de belleza solidario
    fue escalando, con notas de constancia,
    la escalera real de la importancia
    hasta llegar a punto suntuario.

    Son las noticias, de LAURA, cantante,
    actuación en JEREZ-VILLAMARTA,
    con su calidad de arte, palpitante.

    Otro paso más, de gloria, adelante,
    que el laurismo en su estadística ensarta
    con razón de “nemine discrepante”.

    Córdoba, 18 enero 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA






    S O N E T O Tras la actuación de LAURA ayer en el
    Teatro VILLAMARTA de JEREZ.


    Pisó de VILLAMARTA el escenario,
    con la que tiene de innata elegancia
    y los demás detalles de prestancia,
    para dejar recuerdo fedatario.

    Su cante, de belleza solidario
    fue escalando, con notas de constancia,
    la escalera real de la importancia
    hasta llegar a punto suntuario.

    Son las noticias, de LAURA, cantante,
    actuación en JEREZ-VILLAMARTA,
    con su calidad de arte, palpitante.

    Otro paso más, de gloria, adelante,
    que el laurismo en su estadística ensarta
    con razón de “nemine discrepante”.

    Córdoba, 18 enero 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA






    ResponderEliminar