Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 7 de noviembre de 2013

NUESTRA LAURA GALLEGO PRESENTARÁ EN EL LOPE DE VEGA SU MARAVILLOSO DISCO "CASTILLOS DE SAL" ¡TODOS A LLENAR EL TEATRO A TOPE!!!!


LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO Y PRONTO TENDREMOS EN VIVO Y EN DIRECTO A NUESTRA EMPERAORA PRESENTÁNDONOS SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO Y A TODOS SUS LAURISTAS APOYÁNDOLA, APLAUDIENDOLA Y VITOREANDOLA EN EL LOPE DE VEGA.

¡TODOS CON LAURA GALLEGO!

EL CLUB OFICIAL DE FANS DE LAURA GALLEGO, INFORMA A TODOS SUS SOCIOS: COMO YA SABEIS EL DÍA 26 DE NOVIEMBRE,ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA LAURA Y COMO TODOS LOS AÑOS LE HAREMOS ENTREGA DE UN REGALO, ASÍ QUE TODOS DEBEMOS DE APORTAR LA CANTIDAD DE 20 EUROS CADA UNO, ESPERAMOS QUE SEAMOS MUCHOS PARA PODER CUBRIR LA CANTIDAD TOTAL.
TENEIS QUE MANDAR EL IMPORTE A ESTA DIRECCIÓN
CLUB OFICIAL DE FANS DE LAURA GALLEGO
CALLE REAL Nº 30 LA REDONDELA 21430 (HUELVA)
Y CONFIRMEIS POR EL RINCÓN VUESTRA PARTICIPACIÓN.GRACIAS.QUIEN QUIERA SABER DE QUE VA EL REGALO PODEIS LLAMARNOS POR TELEFONO Y OS INFORMAREMOS
ESTAMOS A LA ESPERA DE CONFIRMAR FECHA PARA UN NUEVO ENCUENTRO.
SEGUIREMOS INFORMANDO.....

34 comentarios:

  1. Buenas tardes, lauristas:
    Acabo de ver la nueva entrada (muy bonita, como siempre) y me parece bien lo que se propone. Pero pienso que, para los que vayamos el 19 al Lope de Vega, sería mucho más fácil haceros la entrega en efectivo (junto a lo que algunos como yo tenemos pendiente). Es más directo y nos evitamos hacer la transferencia o el giro postal; entregamos el billetito y !listo!. ¿Qué os parece?
    Estoy deseando de que llegue ese día y que todo sea un éxito, como esperamos.
    Posteriormente felicitaremos a nuestra Laura por su disco y por su cumpleaños.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Agus, creo que todo el que pueda lo debería abonar el día de la presentación del disco, así sería más cómodo y fácil , al tiempo que recibiríamos información sobre el detalle de cumpleaños. Esto sólo es una sugerencia, luego que cada uno lo haga como mejor le venga. De todos modos, sigo pensando que lo mejor es un cuenta donde ingresar el importe, ya sabemos que las comisiones de mantenimiento son altas,pero entre todos cabríamos a poco.

    Me aventuro ante un posible encuentro con Laurita, con motivo de su cumpleaños, si es así, me adelanto y propongo el Hotel Villa de Algar, será algo más caro pero es acogedor, independiente , íntimo y discreto. Dispondríamos, como sabemos, de un salón privado, donde pasar una tarde agradable y en buena compañía. Sin monosprecio de otras salas similares,creo que todas son buenas, queda abierto, lógicamente, la proposición de alguna de ellas, así entre mucho conseguiremos el lugar más idóneo y ajustado a nuestras necesidades. Repito, lo mío es una sugerencia, un punto de arranque, siempre pensando en un encuentro como los de antaño.

    Siempre entro valorando y reconociendo la nueva portada, hoy lo hago después,no importa, digo que me gusta, es original y ajustada al momento, mirándola pienso que estoy en la cola para acceder al teatro, uno de los grandes lugares donde hemos vibrado, soñado y llorado. Los días están contados, la suerte está echada, no hay vuelta de hoja, todos comprometidos con LA EMPERAORA, aunque caigan chuzos de punta, allí estaremos, pegados a los asientos, jalenado, apludiendo y vitoreando, adornando el escenario con claveles, piropos y olés, hasta que ella diga punto y final.

    Saludos, lauristas.
    Beos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. AGUS: TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,EN EL LOPE HAREMOS CUENTA Y SERA MEJOR QUE MANDAR DINERO NI POR CUENTA(QUE HE TENIDO QUE ANULARLA PORQUE LOS INTERESES SON DEMASIADOS) NI POR CORREO POSTAL,MAS QUE NADA POR EL TIEMPO QUE CONLLEVA IR A CORREOS,TODOS LOS QUE VAYAN AL TEATRO Y LO PUEDAN ABONAR EN MANO,MEJOR PARA TODOS,LOS QUE NO VAYAN PUES TENDRÁN QUE HACERLO POR CORREOS,YA QUE COMO HE DICHO ANTERIORMENTE HE ANULADO LA CUENTA.
    ESPEREMOS QUE PODAMOS REUNIR LA CANTIDAD TOTAL Y ASÍ PODER COMPRAR EL REGALO A LAURA,CREO QUE OS GUSTARA A TODOS EN EL ENCUENTRO PREVIO AL CONCIERTO OS DIREMOS DE QUE SE TRATA,BESOS PARA TI Y TU ESPOSA.

    LUCAS,CON LO QUE LE DIGO A AGUS CREO QUE TAMBIEN TE RESPONDO A TI,ALLI YA EXPLICAREMOS TODO LO REFERENTE AL REGALO Y HABLAREMOS DE LO DEL ENCUENTRO,CUANDO FUIMOS A ALGAR ESTUVIMOS HABLANDO CON EL CHAVAL DEL MIKY Y CREEMOS QUE SERA EL MEJOR SITIO PORQUE EL HOTEL PEDIA EL AÑO PASADO MUCHO MAS POR EL MENÚ Y LOGICAMENTE NO ESTA LA COSA PARA MAS GASTOS,YA TE CONTARE CON MAS DETALLES EN EL LOPE,DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA SUGERENCIA,YA SABES QUE CONTAMOS CON TODO LO QUE PODAIS APORTAR,BESOS PARA ANA Y PARA TI.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,DESEANDO VERTE YAAA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. LAURISTAS¡¡¡ Muchas gracias¡¡ por las felicitaciones un año mas compartiendo con vosotros esta gran pasión que es nuestra LAURA¡¡

    Entro poco en el rincon..éste vegestorio de ordenador hay ocasiónnes en las que no me hace caso.. se me queda en la entrada y de ahí no pasa...hoy por fin he podido
    Ya estamos casi en capilla con la actuación de Lope... allí nos veremos
    UN BESOTE A TODOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola buenas noches lauristas estoy solita en la linea de visitas! en la bola que da vueltas digo, soy la única en escribir a estas horas, es mi sino...
    INMA ¡qué artista eres hija! qué entrada más divina, anoche cuando te lei en tuiter que ibas a subirla me dije ¡aprende Pepa! que Inma después de todo lo que briega durante el dia tiene ganas a las tantas de ponernos el Rincón con las noticias de nuestra Laura al dia!!. Y además informarnos sobre los temas del club de fans.
    Pero claro la edad cuenta bonita!, no es lo mismo ocho que ochenta, así que yo a esas horas estaba fuera de combate y con ganas de cerrar el kiosko pronto, pero como siempre tenemos a ANGELES ROMERO de guardia...pues nada ¿quién no le hacia un poco de compañia?..
    Qué dificil es para mi lo que tú haces Inma. Montar fotos, antes elegirlas, hacer el decorado... ¡qué se yo cuantas cosas!... ¡qué trabajera!.Pero ten por seguro que te lo agradecemos con el corazón pleno. Y sabemos que te lo quitas de tu descanso necesario. Pero has sido la elegida para llevar este barco a buen puerto y ahi lo tenemos con su carga de noticias siempre ilusionantes de nuestra niña.
    Yo este cacharro no logro dominarlo, me sacas de votar de aquí y de allá, tuittear, leer comentarios, crónicas de conciertos si no se las lleva el viento, versos, sonetos, poner videos, poco más y yastá!..
    ¡Qué poco aprovechao tengo el portátil, pero bueno algo es algo, ya me lo advirtieron cuando me fuí a comprarlo, ¿tú, meterte en internet?? pero si la única tecnologia que alcanzas es darle al botón de la secadora!!
    Ahora se quedan pasmaos cuando me ven poner los videos de Laura hasta con los ojos cerrados.
    Besitos Inma y que me alegro mucho que te hayas dado de baja en el inem ¡qué incomodidad verdad?-perder el tiempo en la cola esperando que llamen-...con lo bién que se está trabajando fuera de casa y luego la nómina en la palma de la mano..¡qué alegria tiene que dar tener una nómina para una sola!!!
    Anoche por fin pude ver la entrevista de Laura en Teletaxi Tv, buena entrevista, no se cuanto duraria en total pues solo se ve el resumen de la misma y todo el tiempo los tres protagonistas de pié...-pobre mia-!!! cómo aguantó el bombardeo de preguntas de los presentadores que sabian de su trayectoria artistica más que nosotros mismos.
    Me lo pasé bomba, Justo Molinero y el otro compañero me caen muy bién, ví los videos unas cuantas veces, ¡qué invento este de internet! tener a nuestra Laura Gallego las 24 horas a nuestra disposición.
    ¡Uy qué tarde es ya!!
    Empecé a escribir a eso de las diez, y son las doce casi y media, lo que pasa es que tenia la tele puesta y aparqué las letras para ver el programa de "hay una cosa que te quiero decir"...
    ¡Ozú qué de problemas nos mete en casa la caja tonta!!!
    Ya se acerca el Lope de Vega, ya el cumple de Laura, ya mismo en Algeciras con Pasión y Fuego, ¡ya mismo el turrón!!!
    ¡Qué barbaridad como corre el tiempo no hay derecho!!!, ¡¡¡Yá el carnavall!!!! ¡¡El verano ya!!!!
    Si yo fuera Reina de la luz del dia del tiempo y del mar...
    Pararia el tiempo, de verdad!!!
    Buenas noches lauristas, vamos a contar ovejitas!!!

    ¡¡¡LAURA PRECIOSA QUE GUAPA ERES ARTISTA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡
    Querida INMA, mi enhorabuena, y da aquí por reproducidas todas las manifestaciones,que sin economía de esfuerzo, te ha hecho, inspiradamente GADEIRA, y todo bajo su magnífico y gsditano punto de vista, qué méritos tiene.

    Como en ambiente revoletean las palomas de la ilusión en derredor del LOPE de VEGA de SEVILLA (concierto de LAURA) empiezo serie sobre el mismo hasta la consumación del hecho.

    DÉCIMAS LAURA en el LOPE de VEGA de SEVILLA (1)

    Se está notando en ambiente
    creando adecuado clima,
    que SEVILLA se aproxima,
    o con dicho diferente
    que LAURA estará presente,
    con su disco presentando,
    especial considerando,
    en teatro principal,
    de la dicha capital,
    hecho por sí venerando.

    Se trata del LOPE de VEGA,
    ya por LAURA conocido,
    con éxito conseguido,
    en ocasión de otra brega,
    y nuevamente se llega,
    con empeño superior,
    en concepto acreedor,
    por ser compendio de cante,
    de nuestra excelsa cantante,
    bajo otro modo, esplendor,

    Cuánta ilusión se maneja
    por el laurismo al completo,
    que de este modo, concreto,
    como el tirar aconseja
    del hilo de la madeja,
    verá por fin consumado
    un hecho, con resultado1
    de ser un sueño cumplido,
    para a camino seguido

    Se prevé habrá caravana,
    otro se ponga, esperado.
    por entusiasmo movida
    a la meta, distinguida
    en glorieta sevillana,
    - puntería con diana-
    Laurista acontecimiento,
    uno más para el recuento
    que se haga de inventario,
    y éste, de éxito plenario,
    presta excelente argumento.

    Córdoba, 8 noviembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  7. En el escrito precedente la décima 3ª ha quedado incompleta.Debe serle añadido el siguiente verso.: "poner otro, deseado".

    Y a continuación una "Décima de capricho":

    D É C I M A

    No sé si he sido equivocado
    con texto de INTERNET leyendo,
    que el acto de sustraendo
    debiera serle aplicado,
    para que fuera borrado.
    Con qué fin ha sido expuesto,
    de motivado pretexto,
    incógnita es para mí.
    Como no es flor de alhelí
    mi admiración no le presto.

    Córdoba, 6 noviembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA


    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGOS LAURISTAS , HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA A COMENTAR , HOY QUE TENGO UN POCO DE TIEMPO ,QUIERO DESEARLE A TODOS LOS QUE VAIS AL LOPEZ DE VEGA SE LO PASEIS DE LUJO , ME ACORDARE MUCHO DE VOSOTROS , ESTAMOS UN POCO LIADOS Y NO SACAMOS LAS ENTRADAS , ESO DE ESTAR UN RATO CON LOS LAURISTAS ANTES DE ENTRAR AL TEATRO Y SALUDAR A LOS QUE HACE TIEMPO QUE NO VES , COMO AGUSTIN , CANARIONA ETC , SON MOMENTOS MUY AGRADABLES .
    LOLA YO ESTOY DE ACUERDO CON LUCAS , SE PUEDE HABLAR CON EL DEL HOTEL QUE NOS PUEDEN PONER Y QUE NOS HAGA UN MENU BARATITO ,PORQUE EL AÑO PASADO FUIMOS A LO DEL MIKI EL LOCAL MUY BIEN , PERO LA COMIDA A MUCHOS LES ESCUCHE QUE REGULAR , PAGAMOS EL MENU 15 EUROS , PODIAMOS PREGUNTAR EN EL HOTEL
    NIÑAS DE LA REDONDELA QUE MUY BONITAS LAS ENTRADAS QUE HACEIS , OS LLAMARE PARA LO DEL REGALO.,
    BESOS PARA TODOS ..

    ResponderEliminar
  9. Buenos días...Amigos!!!! Preciosa la entrada Inma!! Y con el doble de mérito, porque lo has hecho a desoras!!! Y después de un duro dia de trabajo... Gracias por estar siempre pendiente de este Rincón!!! Desde hoy prometo entrar un poco más!!
    Aunque después de la entrada de mi amiga .. Gadeira , poco queda que decir!!! Yo no he visto a una mujer. Con más soltura para escribir!!! Llena el Rincón en un piss ..passs !!!!Y la verdad es que lo hace, con un gusto exquisito!! Porque tiene mucho arte!!! .
    ((Y no es peloteo ... Pepita!!! ))
    Recuerda que has prometido cartarme, El dia Del Lope De Vega!!!
    Deseando que llegué este gran día!! Para ver a mi EMPERAORA !!!
    OJALÁ..ESTE EL TEATRO HASTA LA BANDERA..NUESTRA NIÑA SE MERECE TODO LO MEJOR!!!
    MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS, Y CONOCER A LA MAYORÍA!!!
    BESOS PARA TODOS!!!!
    ARRIBA LA EMPERAORA !!! LAURA GALLEGO LA MEJOOOOR!!!!

    Ramon..deseando tener tú trabajo, en mis manos!!! Gracias.. Mil!!!

    ResponderEliminar
  10. !SALUDOS LAURISTAS¡ He preferido después de todo, repetir aquí el poema original, dejando también sin efecto la corrección que expresaba en el que fue su posterior comunicado.

    !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡
    Querida INMA, mi enhorabuena, y da aquí por reproducidas todas las manifestaciones, que sin economía de esfuerzo, te ha hecho, inspiradamente GADEIRA, y todo bajo su magnífico y gaditano punto de vista, qué méritos tiene.

    Como en ambiente revoletean las palomas de la ilusión en derredor del LOPE de VEGA de SEVILLA (concierto de LAURA) empiezo serie sobre el mismo hasta la consumación del hecho.

    DÉCIMAS LAURA en el LOPE de VEGA de SEVILLA (1)

    Se está notando en ambiente
    creando adecuado clima,
    que SEVILLA se aproxima,
    o con dicho diferente
    que LAURA estará presente,
    con su disco presentando,
    especial considerando,
    en teatro principal,
    de la dicha capital,
    hecho por sí venerando.

    Se trata del LOPE de VEGA,
    ya por LAURA conocido,
    con éxito conseguido,
    en ocasión de otra brega,
    y nuevamente se llega,
    con empeño superior,
    en concepto acreedor,
    por ser compendio de cante,
    de nuestra excelsa cantante,
    bajo otro modo, esplendor,

    Cuánta ilusión se maneja
    por el laurismo al completo,
    que de este modo, concreto,
    como el tirar aconseja
    del hilo de la madeja,
    verá por fin consumado
    un hecho, con resultado1
    de ser un sueño cumplido,
    para a camino seguido
    otro se ponga, esperado.

    Se prevé habrá caravana,
    por entusiasmo movida
    a la meta, distinguida
    en glorieta sevillana,
    - puntería con diana-
    Laurista acontecimiento,
    uno más para el recuento
    que se haga de inventario,
    y éste, de éxito plenario,
    presta excelente argumento.

    Córdoba, 8 noviembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  11. Saludos, familia laurista.
    Inma, Lola, comentaros que, como no estaremos en el Lope de Vega, pondremos giro postal para contribuir Oliva y yo al regalo para Laura, a la dirección que habeis indicado.
    Desearos a todos los que vais que difruteis de lo lindo; sabemos que será un espectáculo inolvidable. Saludad a Laura de nuestra parte; nosotros seguimos sin previsión de asistir de momento a ningún concierto. Esperamos que sí podamos estar en el encuentro si se programa.
    Aunque no escriba apenas, porque no pasamos buenos momentos, como algunos sabeis, siempre os recordamos, os llevamos en el corazón y seguimos siempre pendientes de la carrera de Laura; un abrazo para todos.
    Laura, animo y adelante; siempre contigo, cuidate y no cambies, emperaora. Eres la mejor.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  12. !Buenos días lauristas¡ Con gran satisfacción veo la comunicación antecedente de ANTONIO MORENO, al par que siento los no buenos momentos que está pasando el matrimonio, por el motivo que ya nos tiene informado, sobre la hermana de OLIVA, a la que le deseamos lo mejor.

    Aunque debiera pasar otro escrito antecedente, u otros, paso el más próximo, del de hoy. El Lope de Vega de Sevilla espero me dé tela que cortar, en abundancia.

    DÉCIMAS LAURA en el LOPE de VEGA de SEVILLA (4)

    Días diez para el evento
    en teatro sevillano:
    el laurismo sobre plano
    estudia el planteamiento
    de hacer el desplazamiento.
    (Reunión antecedente,
    fomentadora de ambiente,
    con presencia y comentarios,
    por naturaleza varios,
    y todo muy gratamente).

    Después vendrá la función
    y cada cual en su asiento
    vivirá cada momento
    con magnífica fruición
    de, anticipo, admiración.
    La que seguirá decurso
    con el espléndido curso
    del recuerdo en la memoria,
    apuntes para la historia
    del artístico discurso.

    Este asunto, teatral,
    ha prendido fuertemente
    en el laurismo vigente,
    como asunto sustancial,
    por de LAURA capital.
    Por tanto, su derredor
    está sintiendo el fervor
    que el entusiasmo genera,
    traspasando la frontera
    que vislumbra lo mejor.

    La de LAURA, su carrera,
    en ejercicio constante
    y por ascenso triunfante,
    al salvar cada barrera,
    con desplegada bandera,
    al laurismo asaz le presta,
    con su valorada gesta,
    un campo largo de hacer
    tomado para quehacer
    de entusiástica respuesta.

    Córdoba, 9 noviembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA




    ResponderEliminar
  13. Hola lauristas te queríacomentar lola ¿te parece bien que yo me encargue de las frases o el escrito que querais ponerle como dedicatoria? o dune oir mi correo lo que teneis pensado hacerle como dedicatoria aparte del regalo y yo me encargo de ello y te lo mando, es que así participo porque yo mandar cantidad no puedo por lo que ya comenté que no depende de mí si no de mi madre y yo paso de comentarselo y ya me comentais lo que le quereis regalar. Un saludo a todos y le ais un beso muy fuerte a Laura de mi parte cuando vayais al concierto.

    ResponderEliminar
  14. Buenaaas tardes, Amigos LAURISTAS!!!
    LOLA..Entro para decirte como ya te dije por teléfono, que cuentes con mi colaboración para el regaló de Laura.. Como lo próximo que tenemos, es el Lope...Te lo daré allí!!! Tanto esa cantidad, como lo otro que también te debo... y sí pensáis en algo para el día del concierto, no tienes más que decirlo!!!
    Un beso para todos..
    Todos con LA EMPERAORA!!!
    LAURA GALLEGO LA MÁS GRANDE Y LA MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos.
    Después de leer los últimos comentarios, algo que no se prodiga mucho, y entono el mea culpa, porque no participo asiduamente, como sería de esperar. Esperemos que con la proximidad del concierto nos animemos y contribuyamos a que no decaiga la fiebre laurista.
    Ya sólo faltan unos días para el gran acontecimiento, en nada de tiempo disfrutando de nuevo del arte y embrujo de LA EMPERAORA, nada menos que en Sevilla, plaza frecuentada por Laura desde antaño, donde cosechó varios de sus grandes exitos, donde ella se crece ante un público entendido y amante de la copla, dando todo lo bueno que lleva dentro, entregándose y contagiando su felicidad y alegría a todos los espectadores, ninguno se resiste ante tanto poderío, se rinden con sus quejíos y su voz fresca y natural, cada canción la hace suya y la interpreta a su manera,no importa escucharla muchas veces, ella la hará nueva cada vez. Estamos intrigados ante un acontecimiento que no se repite todos los días: la presentación de un disco.Si no fuera porque confiamos en ella plenamente, nos invadirían los nervios y la inseguridad. No es así, estamos tranquilos, de que todo salga a pedir de boca se encarga Laurita. Otra cosa es el nerviosismo por la ilusión que conlleva poder disfrutar de otro buen espectáculo, siendo quien es la artífice, sabiendo de antemano su gusto y habilidad para dar sorpresas, con ese genio tan bierto que la caracteriza. En fin, que todo irá sobre ruedas y allí estaremos nosotros para empujar el carro en la mism dirección, con un único objetivo: conseguir que Laura Gallego llegue lo más arriba posible, con nuestro aliento y apoyo, sumado a lo mucho que ella pone de su parte, que es demasiado.

    Antonio, siento lo de tu familia, deseo que todo se solucione de una manera satiosfactoria para todos.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. Llevo días vagando que no vagueando, sin encontrar motivo donde pararme, sin encontrar el argumento para un comentario, escribir, por escribir, es andar por andar y eso no es lo mio, no me importa andar para ir a un sitio, me da igual a pie que en coche, pero salir a andar por andar nunca o casi nunca. Algo parecido me pasa con los comentarios.

    Hoy no encontrando nada mejor me parece buen momento para poner en claro una vez más las entradas del Concierto de LAURA en el LOPE DE VEGA que tengo adquiridas y aún por entregar, son las siguientes:

    AGUS---- DOS
    ROCÍO Y BLANCA ----DOS
    MARÍA JOSÉ ----TRES
    PAQUITA ALMERIA---- DOS

    En total NUEVE que el mismo día del concierto, una hora antes y en el sitio de costumbre, Restaurante LA RAZA, HAREMOS EL INTERCAMBIO, no olvidaros la cartera y yo prometo no olvidarme de las entradas. Nos vemos el 19 a las 17:30, buen viaje a todos.

    Es muy posible que el martes por la tarde me pase por taquilla del teatro para cumplimentar otro encargo, lo digo porque si en lo dicho anteriormente encontráis error o os han surgido imponderables de última hora me lo digáis para tratar de encontrar la mejor solución. Si os dais una vuelta por

    http://www.generaltickets.com/index.php

    veréis que aunque la venta no va como quisiéramos los lauristas, si se pretende nuevas entradas serían en la filas 12 o 13, alguna sueltas quedan por plateas donde no son numeradas y es cuestión de estar el primero para tomar posesión del mejor sitio de los tres. En fin que mejor hoy que mañana para hacerme nuevas peticiones, que trataré de atender como mejor pueda y sepa.

    En cuanto al encuentro, siendo ya por cuarta vez, poco o nada hay que decir, y si es lo poco mejor lo haré a finales de la semana, aún hay más de una de por medio.

    Estamos preparados para asistir el sábado 16 a la FIESTA DE LA ESPERANZA en FIBES, es algo que dura desde las 13:00 a las 22:00, preparados pero no para aguantar nueve horas, así que trataremos de coincidir en el tiempo con la presencia de nuestra ESTRELLA, porque pensamos que tampoco ELLA estará en el lugar durante las nueve horas y aunque pudiera ser que nos perdiéramos su actuación que no puede ser larga por los muchos artistas convocados, que por lo menos encuentre nuestro incondicionales apoyo y cariño y el de todos sus lauristas.

    Pendiente estamos de concretar lugar, hora y como se adquieren las entradas para el 5 dic LINARES y confiamos en Silvestre para encontrar la logística resuelta el día 20 dic en ALGECIRAS.

    No puedo pasar por alto la justificada ausencia de Antonio Moreno, como portavoz de una familia coplera encantadora, sabemos de los malos momentos que os está tocando vivir y queremos mostrar nuestro apoyo y deseo de un feliz desenlace, que la enferma encuentre pronto mejoría y total curación. Un abrazo para todos.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, MIENTRAS LA SALUD NOS ACOMPAÑE!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  17. INMA Y LOLA, como te dije anoche, te cuento...
    Ayer me dejaron libre como una gaviota y en esas circunstancias ¿donde ir? pues evidentemente al CI.
    Como en el mismo tenemos servicio de Correos pues donde más cómodo para poner el giro y tener ya el asuento solucionado...
    Me puse en la cola, sólo una chica atendiendo, dos en el mostrador terminando sus gestiones, uno rellenando recibos y yo...
    Pasa el tiempo, ¿que hago me voy? ¡ya quedará poco!...¡ya que estoy a qui!!...
    Una hora y cuarto y ya me atienden.
    -Por favor me puede decir la tarifa que tiene un giro postal de 35 euros? -20 del regalo mas 15 de tres dvd que te encargué-
    -Son tres con sesenta ctmos, me dice.-LLevando el giro hasta la misma puerta del club de Fans-...
    Acepto, me pide los datos, tal y tal...y el DNI.
    -Da error...
    Miré por si le habia dado la tarjeta de la SS...
    La chica vuelve a empezar de nuevo...
    -Nada, que no me admite los datos...qué raro! comenta...
    Comprueba una y otra vez. La mente ya sabes... ¿creera que mi DNI es falso? me sentia cómo si estuviese cometiendo un atraco, lo bueno era que yo queria ingresar... no sacar... ¡que apuro! porque mientras la gente me miraban extrañadas.
    Yo ya le decia que lo dejara pero ella erre que erre... media hora después... me dijo que volviese otro dia porque el ordenador se le habia bloqueado!!! ¡¡¡se lo bloqueó mi DNI!!! ¡No me lo podia creer, en la foto no es que esté yo muy bién ¡¡pero vamos, no para que se asustara el cacharro!!!!
    Asi que salí de alli pitando no fuera cosa que me pidieran gastos y perjuicios!!!!
    Voy a probar a hacer el ingreso el lunes, si me pasa lo mismo ya quedamos en el Lope de Vega...-si nó me llevan presaaaa!!!
    Bueno Inma qué poquitas ganas teniamos anoche de ver la copla...
    Me pongo negra...¡hay que ver lo bién que saben vender el pescao...claro que a falta de pan buenas son tortas!!! Y las gentes se dejan manipular y se gastan lo que no tienen con tal de seguir sus paisan@s.
    ¡¡Y yo recordando siempre los sábados de la segunda edición con nuestra Laura en ella!!!, qué buenos momentos nos hizo pasar, todavia cuando miro los banquitos me parece que la esté viendo...
    ¡Con qué ilusión esperaba los sábados, cómo llenaba la pantalla, y ahora que vuelvo a escuchar una vez y otra sus videos no dudo que era artista desde el primer instante en que abrió la boca, ahí está pastora imperio, ay mi perro que a ella no le gustó, y la cantó con un sentimiento increible a su edad, luis candela, ¡anda que no tenia gracia!!...rocio, locura de mi querer.. maria de la o, ¡tengo miedo!!! por favor si todo era pura creación...¡¡¡es que LAURA es punto y aparte!!!.
    Ahora ya empiezan otra vez a pasear por todos los pueblos a los de la copla de la anterior edición y con la publicidad a nuestra costa. Y el centro y la costa la van a llenar hasta "rebosar"....
    Pero a nosotros siempre nos quedará la MEJOR...nuestra ¡¡¡EMPERAORA!!!.

    ¡LOLA! a mi el encuentro donde querais la mayoria, pero mira, si es en el Miki, dile por favor que a mi los choquitos me gustan más sositos.
    Y si es en el Villa de Algar, SAFERALGAR, dile que tenga cuidado que no se le queme la tortilla.
    Del Bar la Peña guardo el recuerdo de un menú excelente, pero claro el local se nos queda chico.
    Bueno lauristas, que esto es mi punto de vista, pero que lo importante es pasar un buen rato con nuestra Laura Preciosa...y no pensar sólamente en el bocata, que yo es hablar por hablar. Luego se me quejará ANGELES ROMERO, que dice que me paso tres pueblos...¿no es eso AMIGA???

    P.D.Antonio Moreno os echaremos de menos, ya sabemos que las enfermedades llegan cuando menos se les espera y a veces se quedan.Ojalá no sea asi y tu cuñada se restablezca del todo, y que todo quede como un mal recuerdo.Besos para Oliva y para ti.
    Saludos lauristas....

    ¡¡¡LAURA SIEMPRE A TU VERITA GUAPA!!!!




    ResponderEliminar
  18. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡

    DÉCIMAS LAURA GALLEGO CABEZA nombre de una cantante.

    LAURA GALLEGO CABEZA
    el nombre es de una cantante
    que está en el mundo del cante
    demostrando su grandeza,
    con signos de realeza.
    Ganadora concursante
    de manera relevante,
    su paso a profesional
    tuvo honrosa credencial
    para seguir…adelante.

    Al futuro le hizo frente
    con artístico bagaje,
    logrando pronto engranaje
    en mundo que, idealmente,
    le era ensueño antecedente.
    Desde este inicial momento,
    que fuera atrevido intento,
    el cante viose asistido,
    de modo asaz sostenido,
    de gloria con fundamento.

    Su en escenarios frecuencia
    del laurismo nacimiento,
    con todo el convencimiento
    que ofrecía la eficiencia
    de su cante, de solvencia,
    que empezó a ser valorado
    con su paso a cotizado,
    por marcada muchedumbre
    ganada por el relumbre
    de un cante tan elevado.

    Y bajo tal impresión
    seguimos constante curso
    con variado decurso
    y muy amplia ya la extensión,
    sinónima de adhesión
    a una LAURA excepcional
    por cantante natural,
    demostrado cada día,
    hecho real, no utopía,
    dentro de lo más cabal.

    Córdoba, 11 noviembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA


    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, en primer lugar desear a Lola se ponga buenecita del todo. Paso a decir después que, me apuntes para el regalo a Laura en el día de su cumpleaños, luego asistir a la convivencia en el punto que acuerden creo que será imposible, no por no tener ganas, solo que Encarnita no le gustan estos eventos, por lo que yo solo creo no lo pasaría bien, así que no iré.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  20. Por giro postal enviaré el importe de 20 €uros, como se dice en tu comunicado.

    ResponderEliminar
  21. Hoy como es mi costumbre he estado por Sevilla, estaba seguro que no los vería, los carteles, es algo increíble, pero es cierto, el concierto de LAURA GALLEGO, la presentación oficial de su primer disco no se anuncia, me dicen que si lo hacen en las pantallas de los autobuses urbanos, yo no he tenido ocasión de verlo, y claro me dije donde venden entradas para todos los espectáculos de la ciudad, alguien que vive de eso mediante una comisión tiene que anunciarlo, no me equivoqué, allí estaba, lo he publicado por tuiter esta mañana, un cartel improvisado por la tienda en un folio (DIN A-4), una foto en fotocopia sin color y lo mínimo,el nombre y poco más, la próxima le ofreceremos uno de los muchos que son capaces de montar nuestras lauristas, devotas que no fanáticas, capaces de estrujar su imaginación con tal de aportar un granito más al pedestal de nuestra ESTRELLA.

    Uno en estos casos no sabe que camino tomar, la mente no está lúcida, pero la indignación hay que sacarla por algún sitio y a mi me ha dado por compartirla, como otras veces comparto mis alegrías, ¿donde? donde mejor que aquí, en nuestro rincón. Me he puesto de música de fondo el concierto del año pasado después de dejar los enlaces al alcance de puntero para que todos los que como yo hoy esté indignado.

    Dice Laura en Magazine, entrevista de junio, que nació con estrella, pero que poco la están ayudando. Anoche hasta malos sueños me acompañaron que no voy a contar porque si la realidad la cuento mal los sueños mejor ni os cuento, son tan enrevesados los sueños que luego como para explicarlos alguien tan torpe de lengua como yo, solo deciros que me despertaron con ganas de pelear con alguien. No puedo con la desidia, no sé de por parte de quién, pero desidioso es no hacer la campaña que se merece un acontecimiento como el lanzamiento del primer disco, otra ganadora, cuyo nombre no digo, hasta por mi barrio vi los carteles cuando presento el suyo en el mismo teatro, ¿por qué no la de la segunda edición? Me gustaría encontrar el misterio aunque solo fuese en sueños, viviría más tranquilo, pienso yo, que me desvelo por muy pocos cosas.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, HOY Y AHORA EN ESTAS CIRCUNSTANCIA MÁS QUE NUNCA TRATANDO DE SUPLIR CON INTERNET LO QUE LE NIEGAN POR LA VÍA DE LA COSTUMBRE, LOS CARTELES POR LAS TAPIAS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  22. Esta semana previa al concierto sería propicia para publicitarlo y promocionarlo, la información cercana al evento se fija en la memoria y actúa de inmedianto. Por norma general, estamos mal acostumbrados y dejamos las cosas para el final, luego pasa que no encontramos lo que queríamos. Estos días previos deberían ser bien aprovechados utilizando todos los medios al alcance (prensa, radio, carteles, facebook, twitter, etc) , en círculos no habituales, pues ahí lo sabemos todos los de siempre. Interesa contactar con el público menos asiduo, interesado en este género, que por falta de información no lo haya captado. Es cierto que unos carteles son imprescindibles, colocados estratégicamente en los lugares más frecuentados por la muchedumbre, aparte de cuñas radiofónicas y anuncios en prensa local. Creo que Laura aprovecha cada oportunidad que se le presenta para hacer publicidad, y nosotros también, pero corren unos momentos difíciles en los que hay que reducir y controlar el gasto. De todas maneras pienso que el empujón final lo dan los indecisos, los que lo dejan todo para luego. Tengo la esperanza y casi lacerteza de que estos úiltimos días se venderá mucho papel y el aforo quedará cubierto, disipándose las inquietudes que nos asaltan. Aportaremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo, Laura se lo merece y estaremos con ella siempre.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  23. !SALUDOS LAURISTAS¡ Son las 20,25 y como ya hay escritos que me separan del que escribí ayer, le doy paso al siguiente, tras haber leido los escritos de ANGÓNIMO y LUCAS, ambos destilando laurismo en las diversas facetas que puede ir presentando.

    DÉCIMAS LAURA en el LOPE de VEGA de SEVILLA (5)

    Por razón de ser laurista
    en óptima gradación,
    espero con ilusión
    la sesión de nuestra artista,
    al diecinueve prevista,
    en teatro sevillano,
    y que marca meridiano
    de artística distinción,
    conquista de sucesión
    con estrategia de mano.

    El laurismo anda revuelto
    ante la notable acción,
    en parte revolución
    de un hecho que desenvuelto
    hállase también envuelto
    en muchos particulares,
    de `profesión, singulares
    que marcan la competencia,
    con hechos cuya ocurrencia
    generan muchos telares.

    El del lugar, su importancia,
    por todos sus componentes,
    y de LAURA antecedentes,
    puntos en sí de abundancia,
    con ecos de resonancia,
    que operan que este programa
    ensanche su panorama
    sobre otro análogo cualquiera,
    que SEVILLA es primavera
    y da cosechas de fama.

    Quedaré con el deseo
    de haber puesto mi presencia
    en el sitio de ocurrencia:
    magnífico coliseo
    con de LAURA su apogeo.
    Pero no lo puedo hacer,
    en contra de mi querer
    quedando a la grata expensa
    de alguna crónica extensa:
    de laurista y su ofrecer.

    Córdoba, 11 de noviembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, lauristas.
    He leído el comentario de Angónimo y estoy de ecuerdo. Yo no entiendo nada de estas cosas, pero hace mucho tiempo que he pensado que en la promoción de Laura fallaba algo.
    La falta de carteles es un detalle muy significativo. Además, ¿Cómo no se le hado publicidad en otros medios?
    Tradicionalmente, el triunfo de un artista en el Lope de Vega ha significado su lanzamiento. Laura lo llenó dos días consecutivos; y el Villamarta; y el Pérez Galdós; y muchos sitios más, allí donde ha actuado. Bueno... pues no pasó nada más.
    Creo que no aprovecharon su arte, su carisma y el tirón que Laura tenía en el público.
    Yo presencié en Vélez-Málaga cómo la gente gritaba para ver a Laura, mientras actuaban otros; y el aplauso (enorme) al oir su voz, sin verla aún.
    En esa época tenía que haber sacado su primer disco, para que no fuesen por delante otros de ediciones posteriores que, con menos de todo, pero promocionados por doquier,
    son muy conocidos.
    El mercado es reducido, estamos en época de crisis y C. S. es una fábrica de copleros; de algunos crea sus propias giras, con publicidad permanente y gratuita. Ante esa competencia institucional hay que ser más agresivo en el lanzamiento de una artista que, siendo la número uno sin lugar a dudas, no goza de esos privilegios.
    Por eso, como decía antes, estoy con Ángel en que parece observarse algo de desidia, en el sentido de no realizar campañas que aprovechen la popularidad de Laura Gallego.
    Y eso no puede olvidarse en una época en la que los medios de comunicación de masas convierten en "artista" a quien convenga, con poco que sepa hacer.
    Pero, dicho esto, soy optimista por naturaleza y confío en que, aún así, nuestra artista tiene que triunfar y ser reconocida de forma general. Cuando oigo los direntes temas que canta e interpreta (y cómo los interpreta), siempre me pregunto: ¿Es posible que no haya aparecido en las distintas TVs como el último genio de la canción? Seguro que eso tiene que llegar, más pronto que tarde. Confiemos en que el lanzamiento del disco le ayude; es lo que se merece desde hace bastante tiempo.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  25. He entrado con la intención de escribir algo, pero leyendo los dos últimos comentarios.. Me quedo sin palabras!!! Porque me hacéis comprender que los pensamientos que yo tenia no eran infundados.. Hay mas LAURISTAS que.. Piensan lo mismo que yo!!! Y solo de imaginar lo que pudiera pasar, me faltan fuerzas para poder seguir escribiendo!!!!

    BUENAS NOCHES AMIGOS!!! TODOS CON LA EMPERAORA!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Amigos lauristas, mi memoria me ha traicionado; como estuve en Las Palmas, se me ha venido el nombre del teatro de allí (Pérez Galdós), en lugar del de Cádiz. Evidentemente, cuando, en el comentario anterior, he dicho "el Pérez Galdós" quise decir "el Falla".
    Perdonar el lapsus y saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  27. Vivo a la entrada de Cadiz, o a las afueras, según el punto donde se esté,claro está.Quiero decir que vivo a la otra punta de donde se encuentra el Teatro Falla.
    Nunca me molesto en estar al dia de su programación, si no pienso ir me da igual saberlo que no...
    Pero lo se, quiera o no me lo ponen por delante, digámoslo asi.
    No vario mucho mis correrias por la ciudad casi siempre tengo el mismo itinerario, exepto si voy al centro para algo y ya quizás pase por el Falla y me fije más bién en el edificio de ladrillos rojos que hasta que me quitaron la venda de los ojos siempre crei que era un palacio "Moro", algo asi como la Alhambra granadina...
    Quiero decir que si el Falla tiene cartelera o no, no me fijo, pero si estoy al tanto de todo porque para eso tenemos paredes empapeladas publicitando sus eventos y unas marquesinas en las paradas de autobuses con una cartelera en su vitrina que no hace falta nada más que saber leer y que el bus tarde unos minutos más de la cuenta para que nos de tiempo a quedar super informados de todos los eventos gaditanos.
    Ahí nuestro Ayuntamiento o la correspondiente delegacion de ocio y festejos nos informa de lo que acontecerá en la temporada de otoño, luego de la temporada de primavera, y de lo que caiga entremedio...
    Tenemos un cartel grande y en el mismo nos ponemos al dia de conciertos, obras de teatro, ópera, zarzuelas, etc. metiéndono ganas de ir solo con ver una foto de unos 20x30 ctms. más o menos y horario e importe de dichos eventos...
    En los muretes o paredes ya son unos enormes carteles los que anuncian cantidad de conciertos más bién de la provincia y que no pasan desapercibidos aunque quisieras.Todo queda grabado en la retina.
    ¿Quién paga toda esta publicidad? pues ni idea pero ahí está.
    Hoy en dia hay mucha crisis, la competencia cada dia va a más, hay algunos "privilegiados" que se las están dando gratuita gracias a la tva.
    Cuando esta mañana vi en tuiter la foto, la única foto, donde se anuncia Laura en Sevilla me sentí mal yo también. Las fotos pequeñas como ya os he comentado en la programación del Falla son preciosas todas. Y preciosa deberia de ser la que anunciara que Laura estará en el Lope de Vega el próximo 19 de Noviembre.
    ¿Quién tiene la culpa de que no haya ni un solo cartel en Sevilla?...
    Yo no lo sé. Pero si no hay carteles la gente no se entera. Nosotros tenemos la cartelera bien resguardada en la vitrina - o cómo se le llame-de las inclemencias del tiempo durante tres meses enteros... te la aprendes de memoria, y vas haciento tus cuentas.
    Ya se que Cádiz es más bién chico y más fácil de abarcar que una gran ciudad como es Sevilla, que tiene muchos teatros y mucha programación todos los dias...pero para eso habrá entendidos, o interesados, digo yo!!!
    Laura es la mejor, para nosotros y para muchisimos, y seguirá su carrera hasta lo más alto, pues tiene una voz que no hay quién la iguale, pero estamos en una etapa que manda quién manda. La publicidad de tva a sus protegidos arrasa. Y la gente va a donde le mandan.¡Digo yo!!!
    Vamos con LA EMPERAORA, vamos con LAURA GALLEGO, vamos con LA MEJOR del momento. En el LOPE DE VEGA nos espera y alli con ella estaremos.
    Saludos para todos lauristas.


    ResponderEliminar
  28. BUENAS NOCHES FAMILIA:ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE HOY,PERO LA VERDAD ES QUE SOMOS LAS MENOS INDICADAS PARA HABLAR,PERO YA TODOS SABEMOS LO QUE HAY DE TRASFONDO Y QUE EL TEMA DEL DISCO HA SIDO MAL LLEVADO DESDE SU PRINCIPIO Y MAS AUN EN SU LANZAMIENTO Y PROMOCIÓN,PERO COMO DICE EL REFRÁN "JUECES HAY QUE LO DILUCIDARAN" Y HASTA AQUÍ PODEMOS LLEGAR.CREEMOS QUE A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.....
    RECORDAD QUE EN OTROS CONCIERTOS DE LAURA EN EL LOPE,LLENO A TOPE EL TEATRO DOS DÍAS Y SIN UN SOLO CARTEL EN TODA SEVILLA,AUNQUE NOS QUERÍAN HACER CREER QUE HABÍAN VALLAS PUBLICITANDO EL EVENTO Y QUE NADIE VIO Y QUE DESCUBRIMOS QUE FUE UN MONTAJE URDIDO POR QUIEN TODOS SABEMOS....Y QUE AUN ESTA AL FRENTE DEL CONTRATO DEL CONCIERTO DEL PRÓXIMO DÍA 19 Y ADEMAS ESTA VEZ LAURA CUENTA CON UNA CLARA Y DESLEAL COMPETENCIA POR PARTE DE TVA QUE PATROCINA Y PROMOCIONA CON EL DINERO DE TODOS A SUS "PROTEGIDOS" Y YA SABEMOS QUE LA "CAJA TONTA" ES LA QUE MANDA....A TODO ESTO HAY QUE AÑADIRLE QUE CORREN MALOS TIEMPOS PARA CASI TODO.......VAMOS A DEJARLO PORQUE LA VERDAD QUE ESTO ES MAS QUE INDIGNO Y PARA NADA SE LO MERECE UNA ARTISTAZA DE LA TALLA DE LAURA GALLEGO,CONFIEMOS Y SEAMOS OPTIMISTAS Y SIGAMOS ESPERANZADOS EN QUE EN LA SEMANA QUE RESTA LAS ENTRADAS SE VENDAN TODAS Y QUE NUESTRA EMPERAORA CONSIGA UN ÉXITO ROTUNDO EN EL LOPE,ARTE,GARRA,PODERÍO ,VOZ Y TALENTO TIENE MAS QUE DEMOSTRADO Y ÁNIMOS,APOYO,APLAUSOS Y CLAVELES NO LE FALTARÁN EL 19,¡¡PALABRA DE LAURISTA!!

    EN LA PRÓXIMA ENTRADA COMENTAREMOS LO DEL REGALO,YA SOMOS 20 LOS QUE PARTICIPAMOS,ASÍ QUE NOS FALTAN 10 PARA COMPLETAR LA CANTIDAD TOTAL,ESTA CRISIS NOS VA A MATAR,....PERO SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS,LAURA SE LO MERECE DE TODAS POR TODAS.

    YA LLEVAMOS MUCHO TIEMPO SIN SABER NADA DE YOLANDA Y LA VERDAD ES QUE NOS PREOCUPA,PUES NO SABEMOS COMO ESTARÁ SU MARIDO,HABER SI LEE ESTO Y NOS SACA DE PREOCUPACIONES,BESOS PARA LOS DOS.

    HOY HEMOS TENIDO UNA GRAN ALEGRÍA,HEMOS HABLADO CON CARLOS Y REMEDIOS Y SOLAMENTE AL OIR LA VOZ DE CARLOS SUPE QUE ESTABA MUCHISIMO MEJOR,NOS CONGRATULAMOS AL MAXIMO DE ELLO Y ESPEREMOS QUE TODO SIGA CADA VEZ A MEJOR,BESOS PARA LOS DOS.

    LLAME A ANTONIO MORENO PARA INTERESARNOS POR EL ESTADO DE SU CUÑADA Y SEGÚN OLIVA LA COSA ESTA ESTABLE PARA MEJOR,ASÍ QUE DOBLE ALEGRÍA,CONFIEMOS QUE TODO VAYA A MEJOR,BESOS PARA ELLOS.

    BUENO AMIGOS YA ESTA BIEN POR HOY,BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,A LAS DURAS Y A LAS MADURAS ESTAREMOS APOYANDOTE CON TODAS NUESTRAS FUERZAS,BESOS PRECIOSA !Y ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  29. !SALUDOS LAURISTAS¡ Se ve muy animado el blog con asunto que de atrás viene. Esperamos que con esta denuncia de tantos lauristas pueda corregirse, en favor de la carrera de LAURA, que es la mejor para mí. El valor absoluto tiene que fijarlo el tiempo.

    DÉCIMAS LAURA, Concierto de SEVILLA (8) y comentarios.

    En teatro de SEVILLA
    LAURA tiene una sesión,
    de lo suyo, la canción.
    Asunto de maravilla
    con éxito de plantilla.
    Por razón antecedente
    el laurismo está bullente
    porque sumará alegría
    con el gozo de ufanía
    de poder estar presente.

    No es esta ocasión primera
    de hallarse en este teatro.
    Las cuentas nos dicen cuatro,
    y cada una lisonjera,
    de nuestra artista coplera.
    Con este nuevo sumando,
    de alzado considerando,
    se espera que la memoria
    recoja la trayectoria
    de sus efectos, guardando.

    Por muy varias circunstancias
    ha salido a la palestra
    algún hecho que demuestra
    haber ciertas disonancias,
    en vez de concomitancias,
    en de LAURA propaganda,
    particular que demanda
    la corrección de futuro,
    quitándole al claroscuro
    la notada acción nefanda.

    Pase por fin la tormenta
    que viene tanto de atrás,
    desentonando el compás
    de asunto que desalienta
    al echarle ahora cuenta.
    El tema, especulativo,
    es particular incisivo
    en los tipos de negocio,
    sin que tenga horas de ocio,
    para sí, de positivo.

    Córdoba, 13 noviembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    .

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, esta mañana he puesto giro postal de 20 €. al objeto de contribuir al regalo de Laura Gallego nuestra Emperaora.
    Esperemos que el agua vuelva a su cauce, hay un refrán de campo que dice que la sementera para que de buena simiente tiene que pasar sed y ser valiente.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  31. Yo también me apunto .
    Esta tarde ire a Correos a poner un giro postal

    ResponderEliminar
  32. De acuerdo con los comentarios de Gadeira, INMAY LOLA y Agus, cada uno a su manera ha interpretado el sentimiento mutuo que nos preocupa, nos une y nos invita a seguir luchando contra viento y marea, pese a las múltiples dificultades que asedian el panorama artístico en general y del laurismo en particular, algo que nos afecta directamente por estar comprometidos con una grande que no recibe el apoyo merecido por parte de los medios de comunicación que todos pagamos, origindo una situación de claro favoritismo hacia los protegidos, que disfrutan de todos los privilegios en detrimento de otros que poseen una trayectoria más meritoria.
    La verda que conociendo como funcionan los medios andaluces no cabía esperar otra cosa, están al servicio de sus amos, son como veletas que mueve el viento a su antojo. Es deprimente que estemos pagando cine y tv que no vemos, libros que no leemos y música que no escuchamos, la fuerza se va por arriba, en vez de emplearla en los que están empezando. Bueno, si uno llega sin ayuda, el mérito es doble, todos sabemos que , más pronto que tarde, Laura llegará, de eso estamos seguros, sólo falta que alguien con inteligencia y sin ánimo de lucro le muestre el camino, de la mano llegarían el éxito artítico y el económico, aunque el primero ya está conseguido, no hacen falta más demostraciones, al pasado meremito, son muchas tardes-noches de gloria, donde Laura ha demostrado que es una ARTISTAZA.
    Al concierto de Algar nos acompañaron unos amigos de Madrid, que nunca la habían visto en directo y quedaron prendados, salieron muy contentos y sus comentrios eran plenamente satisfactorios, elogiando su potente voz y su carisma de cara al público, valorando su originalida y estilo propios. Tanto es así, que decidieron hacerse socios del Club de Fans, la documentación está en trámites, pronto recibirán sus carnés.

    Confío , como vosotros, en que, a pesar de la poca publicidad de los medios habituales, Laura arrastre al público en torno a si, dado el gran poder de convocatoria que tiene. Y si el objetivo no se cumple al cien por cien, no pasa nada, ahí estaremos nosotros para multiplicarnos en su apoyo, siempre con ella, en los buenos momentos y en los egulares, malos no ha habido ni habrá. Se atisba que, como en ocasiones anteriores, sin apenas publicidad, llenará el Lope de Vega y será uno de los mayores éxitos, ¡Sevilla es muy grande!
    Saludos, lauristas.
    Besospara LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  33. Mi viejo teclado me traiciona, y aunque deis por hecho que debo escribir correctamente, también me equivoco, como todo el que tiene boca. Así aclaro que "verdad" termina en "d" y se escribe "regulares" no "egulares", lo observé una vez publicado. Mi intención fue correcta, el teclado no respondió, me pasa por no leer el comentario antes de publicarlo. Perdonen estas y otras faltas, fruto de pequeños lapsus y distracción, aparte del mal funcionamiento del teclado.

    ResponderEliminar
  34. Esta tarde hemos tenido sorpresa, nuestra LAURA que da juego para todo, ha vuelto a el programa de Jesús Vigorra, "El Público" de canal sur radio, si no he oído mal ha sido de carambola, Maria de la Colina, no podia, "el lebrijano" o "el marimeño", que me perdonen ambos porque es que no estoy yo "mu´puesto", tampoco y Jesús le dijo: Laura vente con nosotros esta tarde y ELLA que no sabe decir que no y además es que encaja como dovela en arco, sin ELLA, la tarde esa hora de 6 a 7, no hubiese sido ni parecida. Donde quiera que está alumbra por si sola y arranca aplauso hasta de las viejas glorias del arte, en este caso MATILDE CORAL, unos cuantos piropos y halagos se ha llevado puestos.

    Ha demostrado estar enterísima del los nuevos santuarios del cante flamenco no en vano la semana pasada hizo un máster entre Sevilla y la Puebla y mire ud por donde hoy se ha vuelto a encontrar con el guitarrista que acompaña a Antonio Santiago, este nombre lo aseguro porque lo tengo "apuntao" y con su acompañamiento ha interpretado unos "ojos verdes" que quedarán para la historia, minuto 162:15 es tema obligatorio escucharlo para todo buen laurista, el enlace mientras nos llega el recortado de Melania

    http://alacarta.canalsur.es/radio/programa/el-publico/60

    Son 180 minutos de programa, tres horas, y LAURA participa en la última hora, es decir a partir del minuto 120, pero como cada hora hay noticias, en realidad empieza a oírsela a partir del momento 129. Tarda en cargar los 180 minutos, por eso hasta no aparece esta número en la barra inferior no avanza por mucho que pinchemos en la parte de la derecha de la barra.

    Aparte del momento estelar citado anteriormente hay otro de obligado cumplimiento escuchar y es el minuto 154:40, está sonando el disco, "Princesa" silencian el disco y sigue LAURA A CAPELA, como diría el torero en dos palabras: "immm presionante".

    Toda la hora merece ser escuchada pero si no hay tiempo para una hora os recomiendo estos dos momentos, minutos 154:40 y 162:15, lo dicho, hay que escucharlos sí o sí.

    Espero que esta hora de radio anime la venta de entradas, solo quedan cuatro días de taquilla, jueves a sábado y martes, los domingos y lunes están cerradas, y veamos el teatro como todos deseamos, no se puede perder el optimismo, ELLA lo es pero los mayores desde nuestra perspectiva no lo vemos tan claro, lo de los años anteriores, dos días cada año y lleno los cuatro, sin carteles es cierto, increíble, esperemos que otro más también lo sea. Por supuesto que nuestro calor y cariño nunca le faltará,¡faltaría más!

    ¡¡¡CON LA GALLEGO SIEMPRE ESTAREMOS, YO NO TENGO LA MENOR DUDA DE QUE ESTA FAMILIA RINCONERA LA SEGUIRÁ ALLÁ DONDE VAYA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar