Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 14 de noviembre de 2013

NUESTRA EMPERAORA LAURA GALLEGO,NOS ESPERA EL DÍA 19 EN EL LOPE DE VEGA,PARA HCERNOS VIVIR UNA NOCHE LLENA DE MÁGIA,EMBRUJO Y ARTE EN ESTADO PURO ¡¡TODOS CON LA GALLEGO!!!


LAURA TU CLUB OFICIAL DE FANS TE DESEA QUE EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA TI Y PARA TODOS LOS LAURISTAS QUE TENGAS UN ÉXITO ARROLLADOR Y DES UN GRAN PASO EN TU CARRERA ARTÍSTICA.
¡SIEMPRE CONTIGO!

QUERIDOS LAURISTAS:
ESTA ES LA RELACIÓN DE SOCIOS QUE COLABORAN EN EL REGALO DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA LAURA HASTA EL MOMENTO.
INMA, LOLA, ANGEL, MARUJA, AGUS, ENCARNA, ANA, LUCAS, ANTONIO, OLIVA, JOSÉ MARÍA, MARI CARMEN,
RAMÓN, GADEIRA, ANGELES, PACO JARA, TERE, CRISTOBAL, REMEDIOS, YOLANDA, ROSARIO, PAQUI CAZORLA, ANDALUZ EN CAI, SILVESTRE, PILAR, JUANA SANCHEZ, MAR, LAURITIS, CARMEN, PACO, Mª DEL AGUILA, INMA ROMERO, RAFAEL FDEZ DELIS, NOEL GIMENEZ... 
 ESPERAMOS QUE SIGAN LLEGANDO PARTICIPANTES
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

SÁBADO 16 LAURA GALLEGO PARTICIPARÁ EN FIBES EN LA GALA DE LA ESPERANZA A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE.

SI QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA DE LAURA GALLEGO EN "EL PUBLICO" DE JESÚS VIGORRA EN CANAL SUR RADIO PINCHA AQUÍ:
http://alacarta.canalsur.es/radio/programa/el-publico/60
A PARTIR DEL MINUTO 129 ¡NO TE LO PIERDAS!!


ENTREVISTA DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN RADIO GUADALQUIVIR "DESDE SAN JUAN" 15/11/2013 PROMOCIONANDO LA PRESENTACIÓN DE CASTILLOS DE SAL EN EL LOPE DE VEGA .

FAMILIA,NUESTRO RINCÓN HA SUPERADO HOY LAS 200.000 VISITAS.
¡VIVA LAURA GALLEGO,LOS LAURISTAS Y NUESTRO RINCÓN,BLOG OFICIAL DE SU CLUB DE FANS Y OLÉ!!!!
  Gracias Ángel por las fotos 

NUESTRA LAURA GALLEGO EN LA FIESTA DE LA ESPERANZA, ASÍ DE GUAPA Y DE ARTISTA. 
 PARA QUE ENCONTREMOS APARCAMIENTO CERCA DEL TEATRO,GRACIAS ÁNGEL.

54 comentarios:

  1. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Estreno nueva entrada y el capítulo de felicitaciones que se merece el trabajo artístico de INMA, en esta ocasión y en las tantas anteriores. Celebro que la mía, en este caso, sea la primera.

    Sigo leyendo los comentarios que se aportan sobre LAURA y la propaganda que se le hace. En mi escrito, el que va a continuación, hago algunas cosideraciones, más genericas que particulares, porque otras consideraciones no puedo hacer.

    DÉCIMAS LAURA. Concierto en SEVILLA (9) y comentarios

    Pensativo anda el laurismo
    por tenidas inquietudes
    de asuntos, con magnitudes
    que, dentro del ostracismo,
    pueden tener rigorismo,
    con no fijado su alcance
    en obligado balance
    sobre clase de una artista,
    que no es materia bien vista
    de competencia el alcance.

    Por mi parte el opinar
    del asunto noticiado,
    por no estar preparado,
    me obliga a continuar
    con mucho de mi pesar
    a ser pasivo elemento,
    en números del recuento,
    pero del RINCÓN siguiendo,
    aportando mi refrendo
    a cualquier resentimiento.

    Por presente actividad
    ante del próximo evento,
    consume entretenimiento,
    entre la que es variedad,
    y por la pluralidad
    reducir puede importancia
    a la habida intemperancia,
    con resquemor pertinente,
    pero si está independiente
    acrece su disonancia.

    SEVILLA ya nos espera
    con tema de gran cuantía,
    la que ha de categoría
    por de LAURA, gran coplera
    sin límites de frontera.
    En razón de su importancia
    y no poca circunstancia,
    el laurismo en jubileo
    entrará, con el deseo
    de vivir tal observancia.

    Córdoba, 14 de noviembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DÍAS FAMILIA:GRACIAS RAMÓN POR TUS PALABRAS ELOGIO A LA NUEVA ENTRADA Y GRACIAS TAMBIÉN POR TUS BONITOS SONETOS Y DÉCIMAS QUE A DIARIO DEDICAS A NUESTRA LAURA; ÁNGEL YA ME COMENTO LO DEL DINERO DEL REGALO Y DEL DVD,TU SABES QUE ENTRE NOSOTROS NO HAY PROBLEMAS,EL DVD TE LO MANDO POR CORREO¿VALE?,BESOS GORDOS.

    ANTONIO MORENO:YA HEMOS RECIBIDO EL GIRO POSTAL CON EL IMPORTE DEL REGALO Y DEL DVD,ESTE ULTIMO TE LO MANDAMOS POR CORREO,YA QUE NO PODÉIS IR AL LOPE;DESEAMOS QUE LA HERMANA DE OLIVA SIGA MEJORANDO Y SENTIMOS NO PODEROS VER EN SEVILLA,MUCHOS BESOS Y GRACIAS.

    PACO JARA:TAMBIÉN :HEMOS RECIBIDO TU GIRO,EL DVD NOS LO PAGO ÁNGEL Y SE LO DIMOS A EL,SI POR LO QUE SEA NO PODÉIS VEROS,DÍNOSLO Y TE LO MANDAMOS POR CORREO,YA SABEMOS QUE ENCARNITA LE CUESTA MUCHO PODER IR A LOS ENCUENTROS,ESA PENA LA LLEVA AUN Y ES CUSTIÓN DE TIEMPO,BESOS PARA LOS DOS Y GRACIAS.

    JOSÉ MIGUEL (ANDALUZ EN CAI) TU GIRO NOS HA LLEGADO HACE UN MOMENTO,CON EL IMPORTE DEL REGALO,DEL DVD Y DEL CARNET DE SOCIO DEL CLUB,MAÑANA TE MANDAMOS POR CORREO EL DVD Y EL CARNET,GRACIAS Y SENTIMOS MUCHO NO PODER CONOCERTE EN EL LOPE,PERO EL TRABAJO ES LO PRIMERO,ESPEREMOS QUE ESTÉS POR AQUÍ EN LA FECHA DEL III ENCUENTRO LAURISTA EN ALGAR Y ASÍ PASAR UN GRAN DÍA TODOS JUNTO A LA EMPERAORA,UN FUERTE ABRAZO.

    BUENO FAMILIA QUE ME PIRO PA LA COCINA HABER QUE PREPARO PA JAMAR,QUE YA VA SIENDO HORA DE METERLE ALGO AL ESTOMAGO QUE ESTA PROTESTANDO DE LO LINDO,JAJAJA....BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    P.D. YOLANDA ME LLAMO POR TELÉFONO,PACO VA MEJORANDO BASTANTE DE SU OPERACIÓN,HABER SI PRONTO PODEMOS VERNOS POR AQUÍ,EN EL ENCUENTRO SERIA ESTUPENDO,ESPEREMOS QUE PUEDA SER,MUCHOS BESOS PARA LOS DOS Y NO DEJES DE ESCRIBIR EN EL RINCÓN,YOLANDA,POR FA DIME LOS ÚLTIMOS DOS NÚMEROS DE TU TELÉFONO QUE COMO SON TANTOS NO CABEN EN LA PANTALLÍTA DEL MIO,ESTO SI QUE TIENE GUASA,JAJAJA.....

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,QUE "OJOS VERDES" POR BULERIAS CANTASTE AYER EN LA RADIO,TODOS LOS PELOS COMO ESCARPIAS Y ES QUE ERES¡¡ Ú N I C A !! TE QUEREMOS !!!

    ResponderEliminar
  3. ESTA ENTRADA ME GUSTA MÁS

    Y no es que la anterior no me guste, quede claro, pero ésta me gusta más, porque cuida más los detalles empezando porque en el fondo se ve el teatro Lope de Vega y no el Casino o pabellón de España de la Expo del 29, aparece foto de LAURA CANTANDO LA EMPERAORA, lo sé porque está con el abanico que le regaló Raosario Sanlucar para el evento en su pueblo, abanico pintado a mano para la ocasión y que recoge el símbolo del movimiento laurista, los claveles rojos y como en la otra entrada, también la portada del disco CASTILLOS DE SAL. Si he de ponerle un pero, no seria yo sino se lo pongo, para mi lo grande es LAURA y me gustaría ver al teatro minimizado, a sus pies. ELLA ES MUY GRANDE y cualquier teatro se le queda pequeño, así lo veo yo y así lo montaría, es una idea surgida del pensamiento de un abuelo.

    De todos modos muy agradecido INMA por el trabajo que cada día te tomas para tener informados y motivado el movimiento laurista, no es fácil darle vida diaria y permanente a un blog, esto que hacéis desde la Redondela tiene mucho mérito y nunca por muchas gracias que os demos o os manifestemos serán suficiente por lo que estáis haciendo por el laurismo. Solo espero de todos que no dejen de meter palitos en la candela cada día para que esta candela o candelita no deje de calentar, todos debemos dejar nuestros comentarios cuando pasemos por aquí, esto no puede ser cosa de unos cuantos, esto debe estar alimentado por todos, cada cual en la forma que pueda, un simple ¡hola!, os he leído, es suficiente y en eso se tarda mucho menos que en leer. Espero muchos comentarios. Dice un cante "si tengo frío busco candela...volando voy, volando..."

    ¡¡¡YO ACUDO CADA DÍA A ESTA CANDELA Y JUNTO A ELLA ESTARÉ SIEMPRE CON LA MÁS GRANDE, NUESTRA LAURA GALLEGO, EMPERAORA DE LA COPLA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma preciosa entrada ,no sé como sacas tiempo para poder hacer estos trabajos para mi imposible,despues darte las gracias por poner las fotos de Laura con el abanico que con tanta ilusion le regalé para que lo estrenara en Sanlucar y vaya que si lo hizo y con que arte lo lució y que bomito se le veia con el movimiento que ella sabe darle,para mi será un dia inolvidable.Hoy estaba trabajando en el bar y mientras se me vino a la cabeza el primer dia que cantó en el programa como ya me gustó y pensar que la he tenido ya hecha una artista en mi casa allí sentada, creo que tiene que pasar mucho tiempo para que se me olvide cada vez que entro en el bar,
      A Angel una pequeña cosita,que hay que perdonarsela pues son tantos los conciertos que lleva que se puede equivocar ,Laura en esa foto está cantando el clavel, a que si Angel ? como que a mi se me va a olvidar en mucho tiempo.,perdonamé la correccion,.
      Besos para todos desde Sanlucar

      Eliminar
    2. Rosario tienes toda la razón, cantaba "un clavel un rojo clavel" no sé porqué asocié yo el vestido a "la emperaora" y sin más comprobación ni detenimiento aseguré lo escrito, y como tienes toda la razón toda te la doy y además las gracias por la aclaración a los demás lauristas a los que sin querer coloqué el error y es posible que hasta me creyesen. Si alguno duda que vea el vídeo del concierto de Sanlucar, lo tiene fácil está en la segunda entrada anterior a ésta.

      Eliminar
  4. Buenas tardes- noches amigos:
    Ante todo saludaros a todos ya que estoy todos los días aquí al pié del cañón pero no comento por falta de tiempo,trabajo,problemas,casa y un interminable etc.... pero aún me queda fuerzas para seguir informando de todo lo que se refiera a LAURA.
    Gracias a Ramón y a Ángel por sus cariñosas palabras,que me dan todavía más fuerzas para seguir trabajando por el laurismo,más que nada por todo lo que Laura aporta a mi vida haciendola más facil y más llevadera y porque también lo considero una de mis obligaciones,por lo tanto se junta la obligación con la devoción,porque hago algo que me gusta y me llena.
    Ängel corazón mio,no tengas penas que la próxima entrada será un teatro en miniatura y una Laura gigante,jajaja sabes que te hago siempre caso solo es cuestión de minimizar o agrandar y ya en las tecnología soy casi experta.
    Del trabajo te digo que estoy muy cansaita,pero muy contenta,porque me gano mi sustento con el sudor de mi frente,vamos que con los tiempos que corren super contenta por tener curro y que no falte.
    Todas las noches me acuesto pensando que por la mañana voy a tener la Gran Alegría de ver en el Lope de Vega el cartel de no hay billete,la verdad que esto me preocupa muchisimo,más que nada porque Laura está acostumbrada a ver ese teatro hasta la bandera y no quisiera que tuviese una mala impresión,pero Ella es una persona muy optimista y pienso que sacará esa fuerza de EMPERAORA y dara aún más en el escenario con esa garra y poderío que tiene,por que es ÚNICA E INIGUALABLE.
    Os pido lo mismo que Ángel,no dejemos de alimentar la candela del laurismo y a este Rincón,yo os prometo que seguiré echando todos los días la leña,pero vosotros no dejar de cuidar de que sus ascuas no se apaguen por favor.

    Muchos besos muy gordos desde La Redondela para todos.

    Y A TI LAURA DESEARTE LO MEJOR HOY,MAÑANA Y SIEMPRE,TE QUEREMOS !!!

    ResponderEliminar
  5. Por fin entro..Inma y Lola os he dejado un mensaje directo en twwte...por si no lo veis contad conmigo para el regalo de Laura...
    Lauristas¡¡¡¡ que poquito nos queda..dentro de 5 didtas.. con la adrenalina por las nubes...así estamos al otro dia de los conciertos...que parece que nos hemos tirao en paracidas..TODOS EN UNA NUBE¡¡¡
    Los últimos conciertos han sido...tremendos que capacidad, en todos los aspectos Lo estas viendo con tus propios ojos...y escuchando con tus propios oidos ...y no te lo crees.....ALUCINAOS salimos todos
    Ayer en el programa de radio divina...es una artista con carisma... de eso pueden presumir muyyy poquitos... Matilde Coral se la escuchaba emocioná
    En fin yo que voy a decir...lauritis cronicaaaaa¡¡¡ UN BESOTE A TODOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues bueno, ¡hola ! os he leido a todos. Os deseo buenas noches y que soñeis lo que querais, porque soñeis lo que soñeis al despertar será la realidad la que se imponga. Hoy no tengo ganas de contar nada, hay veces que el cansancio te vence, el tiempo no pasa en balde y una ya no es ni sombra de la que fué ayer mismo ivaya!..Inma guapa tu si que vales, hay que ver todo lo que llevas por delante, ni sanson con toda su fuerza haria la mitad que tu.Tan chiquitita y tan dispuesta.La entrada me parece estupenda, y muchas gracias por todo.Tengo que decir que el abanico que se le regaló a Laura en Sanlucar es una pasada de bonito .Bueno pues ya tenemos un pié en el Lope de Vega, qué quereis que os diga, pues nada, que no se acaban de acabar las entradas.Ya el Lope no me ¡tilin! ni me parece tan guapo ni tan joven yá. Es más...¡el Falla le gana por goleada de aqui a la habana!!-tanta tonteria yá-Os dejo que mañana cangureo. ¡¡Que pesá estás ya pepa!!! parece que eres la única abuela del planeta. Perdonad lauristas si este escrito os suena a chino, pero es lo que hay despues de batallar con mis párpados guarnios...¿¿¿que ya que son las doce y cincuenta y nueve??¡¡ hay por favor!! que dentro de ná me tengo que levantar!!!.Pues buenas noches y muchos besitos para todos pero el mas grande para mi LAURA GALLEGO...mi PRINCESA de mi cuento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo/a Lauristas de nuevo poraqui para comucarle a Inma y Lola que hoy les e viado el dinero para el regalo de NUESTRA ARTITAZA que todo loque acemos por ella es poco.Bueno lauristas lla esta hay a la buelta de la esquina el gran acontecimiento el extreno en el Lope de vega el disco de Laura Gallego que seguro que sera un gran dia quetodos los lauristas munca olvidaremos.A si que desde este maravilloso rincon os deseo a todos los que tengais la gran suerte de poder ir que paseis un dia GENIALy ala buelta nos conteis muchas cositas.Feliz viage de ida y buelta para todos.
    Y A TI LAURA GALLEGO DESEARTE QUE ESTE 19/11/2013 SEA EL TRAMPOLIN QUE TE LLEVE A SER LA MAS GRNDE!!!!SUERTE ARTISTAZA
    A como ya le dije a lola por telefono mañana os mandare dios mediante el dinero del cede. Besotes gordos para todos!!!y lo dicho que difruteis delo lindooooooo en el concierto chao

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, saludar a todos los lauristas, despues dar las gracias a los que me han apoyado en estos momentos dificiles.

    Por lo visto el Lope de Vega no se llena y comprendo vuestra desilusion que es tambien la mia, pero no olvidemos que estamos en momentos de crisis y habra que comprovar si para los otros artistas que actuen en solitario como nuestra niña se llena o no se llena.

    Lo que tenemos seguros los lauristas es que LAURA cada dia es mas artista, mas grande y que admiradores y fans no le faltan.

    Ayer de noche una de mis nietas que vive un poco alegada de mi, me llamo y me pregunto "Mami sabe lo que estoy escuchando ? Castillos de sal y casi me la se de memoria." Pues esto si que es importante para mi porque ella no habla poco español. Yo le conteste esta muy bien ahora hace que tus amigas tambien lo escuchen.

    Bueno pues a los que teneis la suerte de estar presentes el 19, con los claveles que seguro no faltaran, no olvidaros de mandarle a nuestra emperaor un de mi parte.

    Besos para todos y para Laura, animos y toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA LAURISTAS FALTAN POCOS DIAS PARA EL LOPEZ DE VEGA , LAS ENTRADAS SE AGOTARAN , HA LLENADO DOS DIAS SEGUIDOS EL TEATRO ES UNA GRAN ARTISTA .
    LOLA EL INGRESO PARA EL REGALO LO MANDE , CUANDO LO RECIBAS ME LLAMAS .GRACIAS GUAPA .
    ESTA SEMANA CUANDO LLEGUE ALGAR OS COMUNICAREMOS DONDE NOS REUNIREMOS LOS LAURISTAS PARA COMER Y CELEBRAR EL CUMPLE DE LA EMPERAORA .
    BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGOS:
    TERE SAFERALGAR,HEMOS RECIBIDO EL GIRO CON EL IMPORTE PARA EL REGALO DE LAURA,TE HE LLAMADO A CASA Y EL TELÉFONO NO PARABA DE COMUNICAR Y YA MAS TARDE SE ME FUE EL SANTO AL CIELO.....CREO QUE ESTARÉIS EN ALGAR,YA ME CONTARAS LO QUE HAS ENCONTRADO Y A BUEN PRECIO SEGURO,BESOS GORDOS Y GRACIAS A LOS DOS.
    JUANA SÁNCHEZ ,TAMBIÉN NOS HA LLEGADO TU GIRO,LO DEL DVD LO MANDAS CUANDO QUIERAS,QUE NOS ALEGRA MUCHO QUE ENTRES EN ESTE RINCÓN PARA QUE NOS CUENTES LO QUE QUIERAS,BESOTES Y GRACIAS.
    HOY NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO QUE ESTOY CON UN OJO MALO Y NO VEO NA,ASÍ QUE BESOS PA TOSSSSS
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  11. LAURA EN EL VILLAMARTA 17 DE ENERO

    "El 17 de enero Laura Gallego presentará su nuevo disco 'Castillos de sal', producido por David De María y David Santisteban entre Madrid y Cádiz."
    http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20131116/sociedad/laura-gallego-sonrisas-lagrimas-20131116.html

    El Teatro Villamarta pondrá a la venta el próximo martes día 19 de noviembre las entradas del 'Gran Concierto de Año Nuevo', Laura Gallego, Manuel Carrasco y el musical 'Sonrisas y lágrimas', espectáculos incluidos en el avance de la programación de Invierno- Primavera cuyo contenido completo se dará a conocer próximamente.

    Según puede leerse las entradas se ponen a la venta el martes

    YO QUIERO DOS

    JOSÉ MARÍA dime si puedes aceptar el encargo y traérmelas el martes a Sevilla. En esta ocasión cuento contigo y no con Gadeira porque siento que dispones de tu tiempo más libremente, Pepa ejerciendo de abuela no siempre puede hacer lo que le gustaría.

    He visto la noticia y antes que de otras cosas he querido hablar de ella para que el rincón lo sepa y cada uno se organice, la presencia de Laura en el Villamarta, era algo esperado y deseado y siendo tan inminente la venta de entradas hay que darse prisa en organizarse si queremos contar con los sitios deseados, nuestros claveles los primeros.

    Luego hablaré sobre como veo yo el tema del aparcamiento en las proximidades del teatro Lope de Vega, por lo que es en como llegar no creo que exista duda alguna, que de haberla no tengo ningún problema en tratar de aclarar en cuanto se me plantee.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  12. DONDE HE PUESTO JOSÉ MARÍA
    DEBE PONER LUCAS GIL

    Leo la noticia, me entran las prisas, no se para donde correr para no quedarme sin entradas y no me paro a pensar, sitúo al Villamarta en la ciudad de Cadiz, quien tengo en Cádiz, a José María y a Gadeira, ésta de abuela "full time", igual no puede ir el martes a por las entradas, pues ya está se las encargo a José María, su móvil está apagado o... pues en el rincón. José Maria de lo dicho en el comentario anterior nada espero que:

    LUCAS se pase por aquí hoy y me diga si acepta el encargo de comprarme dos entradas para el día 17 de enero del VILLAMARTA para una vez más verla antes el mejor público de todos con los que he compartido espectáculos de LA GALLEGO.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!!

    Saludos para todos una vez más

    ResponderEliminar
  13. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Cuánto celebro las buenas nuevas que anticipa ANGÓNIMO, enhorabuena a todos los que puedan asistir así como a los de SEVILLA el próximo día 19.

    DÉCIMAS LAURA,Concierto en SEVILLA (12) y comentarios

    La de SEVILLA función
    será en la fecha prevista,
    que está a cuatro días vista,
    acreciendo en ilusión,
    y entusiasmo en ignición.
    Varias sumadas razones
    son las preocupaciones
    que está el laurismo teniendo
    y aplicando sustraendo
    debe borrar las facciones

    De invitado el optimismo,
    a jugar con su papel,
    teniendo en mano el clavel
    cargado de simbolismo,
    y fuera de escepticismo.
    En cualquiera travesía,
    siendo de mayor cuantía,
    puede existir un desierto,
    el pasarlo con acierto
    es reto que desafía.

    De las vísperas, viviendo,
    se saca la conclusión
    que volcán en erupción
    está la lava emitiendo
    con fuerza que da refrendo
    a un contenido central
    que es de elevado total,
    y así en forma manifiesta
    parece que da respuesta
    a los “castillos de sal”-

    Yo, en mi butaca, distante,
    tomado tengo el asiento
    de vivir tan gran evento
    de nuestra ilustre cantante,
    LAURA GALLEGO, reinante.
    Mi entusiasmo, paralelo,
    viviendo está el mismo anhelo
    de los que asistan al acto,
    que tiene fuerza de impacto
    de hacer diana…en el cielo.

    Córdoba, 16 noviembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar
  14. Como tú poeta, otros muchos lauristas, tendrán que vivir el gran evento desde sus butacas distantes, pero...para eso estamos los itinerantes, los que además de participar y disfrutar en directo pensamos en los muchos que por el motivo que sea, solo pueden estar de corazón, ELLA lo sabe, tantas veces se lo hemos recordado, que un solo gesto, la más mínima mímica entiende que el clavel que le extendemos y ella siempre recoge es por alguien que quiso estar pero solo la seguirá en este momento desde su butaca distante. Como siempre le digo, estaremos siempre, siempre que la salud nos acompañe.

    Tú, poeta, siempre estás, cada día con tus versos y sin duda para componerlos, antes con tus pensamientos y quiero decirte desde aquí que se nota mucho el día que no están tus versos en este rincón, todos creo nos hemos acostumbrado a su lectura diaria, un solo día sin ellos y se nota demasiado. Me alegro de encontrarlos hoy, ayer los eché en falta.

    Un abrazo mi querido poeta del laurismo, el más clásico de todos los del rincón.

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya va siendo hora de que aparezca por aquí,aunque sólo sea para dar señales de vida;porque aunque tengo la intención de hacerlo ,unas veces las circunstancias y otras la pereza lo impiden.
    Angonimo,ya veo que tuvistes un lapsus y confundistes el Villamarta con el Falla;no hay problema,y además aprovecho para desde este momento ofrecerme a todos para cuando Laura actúe en Cádiz.
    Los pasados lunes y miércoles no pude escuchar el programa de Canal Sur Radió donde participo Laura,pero al poco tiempo Melania ya los había subido.Muchas gracias Melania por tu preocupación y diligencia para ayudarnos a todos.
    Por lo demás,ya sólo faltan tres días para el gran acontecimiento en el Lope de Vega y estamos ansiosos de que llegue el momento.Yo estoy seguro de que va a ser espectacular.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas tardes lauristas! ¿Quién dijo que el frio no llegaria?...
    Pues ya lo tenemos encima, todito para nosotros y yo que me puse a ver una peli en la tele me he quedado en el sofá heladita. Asi que en éstas me pongo a leer vuestros comentarios y mira por donde leo el de RAMÓN, más bien nuestro poeta nos va describiendo con gran maestria en verso el sentir laurista ante tal acontemiento del concierto de Laura Gallego en el Lope de Vega el próximo 19 de Noviembre.
    .El verso tercero del dia en que estamos presente, me viene como anillo al dedo...os cuento.

    De las vísperas, viviendo,
    se saca la conclusión
    que volcán en erupción
    está la lava emitiendo
    con fuerza que da refrendo
    a un contenido central
    que es de elevado total,
    y así en forma manifiesta
    parece que da respuesta
    a los “castillos de sal”-

    He copiado y pegado este porque es el que me ha impactado ya que he "visto" el volcan en erupción/ y la lava emitiendo. Mar de fuego corriendo cuesta abajo. Y me ha llegado su calor...
    ¿Hay algo mejor para entrar en calor qué un volcan despierto? No he necesitado ni calefacción ni brasero de cisco y picón.Sólo leer las estrofas del verso de RAMÓN.-Cada cual arrima el ascua a su sardina-¡Digo yo!
    Pues eso RAMÓN, que muy bién, que me gusta que le dediques a Laura tantas y tantas décimas como estrellas tiene el planeta.¡Pero nos quedamos chicos RAMÓN!!! ¿que vas a dejar para cuando seas mayor? ayer hiciste novillos...pero mientras no sea por males no importa se te perdona.
    Por cierto RAMÓN, ya le entregué a Remedios unas décimas y el canlendario de Laura que me diste para ella, me parece recordar que fué cuando te visité en tu casa de Arcos. Son bastantes, un taco de más de treinta folios.Lo que te digo más arriba RAMÓN "lluvia de décimas y sonetos" como para empapelar el firmamento...Ya está Remedios en casa y me dijo que te diera las gracias.¡Misión
    cumplida! Y mil gracias por todo.

    INMA Y LOLA..Lolitaaaa, que te pasa en el ojito guapisima? a ver si llega el dia en que nos de la noticia de que no te duele nada, que estás bién del todo, y que te olvidas hasta de tu nombre de pila.
    Ayer quedamos en Cádiz Remedios, Carlos y servidora.
    A las cinco y media en la plaza de San Juan de Dios y para quitarnos inmediatamente de enmedio porque hacia una tarde de fuerte ventolera nos metimos en la cafeteria más cerca que teniamos. Alli nos tomamos un cafelito y ajustamos cuenta para ti...
    Tengo que decir que encontré a Carlos muy bién, y lo principal es que el se encuentra igualmente muy recuperado, que todas las pruebas salen inmejorables y que están tanto Carlos como Remedios muy contentos.
    Y nosotros por supuesto nos alegramos enormemente de su satisfactorio estado.
    Una hora y media que lo pasamos hablando y arreglando el mundo.Ya luego me dieron el encargo de que cuando nos veamos en el Lope de Vega te haga entrega de su aportación para el regalo de Laura, el importe del dvd, y el pink de Carlos.
    Un rato muy bueno que echamos y están animados si no hay contratiempos en estar con nosotros en el encuentro en Algar para el 7 de Diciembre(D.m.)
    Besos INMA Y LOLA.



    ResponderEliminar
  17. ¡¡Y se formó el belén!!! ...¡¡¡ Socorro RAMÓN que me he quedado atrapada en el volcán!!! ¡Que cosas pasan en internet pordió!!...
    INMA Y LOLAAA a ver como arreglais ésto guapisimas!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Gadeira, no te preocupes, ya se arreglará y si no se arregla ¡qué más da! yo me he divertido al verlo, es como cuando ves caer a alguien, si no ocurre nada grave, claro, primero se pregunta y si responde que no pasó nada pues ya se puede aflojar la risa, aquí igual, no pasa nada, espacios en blanco, se le da a la rueda y en paz, para eso la inventaron para pasar rápido por donde no queremos leer como cuando uno se pasa con el comentario.

    Yo debía de contaros algo sobre mis impresiones de la Fiesta de la Esperanza, cuanto estoy yo aprendiendo de estas cosas, pero me pilla tan descolocado que no sé por donde empezar el comentario para que os hagáis una idea por si no habéis estado nunca en estos eventos, si estuviese seguro que todos habéis vivido alguna vez una fiesta de estas lo tendria fácil pero sin esa certeza no tengo ni idea de como estructurarlo. Mañana, tal vez mañana, será otro día y puede que con la fresquita de la mañana tenga más claras las ideas, por ahora conformaros con las fotos publicadas en tuiter, algo es algo, ¿qué todo no tienen tuiter...?y ¿a qué están esperando? es lo más dinámico e inmediato.

    ¡¡¡HASTA MAÑANA LAURISTAS RINCONEROS Y TUITEROS. SIEMPRE CON LA GALLEGO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!

    Saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  19. BUENAS NOCHES FAMILIA:SOLO DECIROS QUE HASTA EL LUNES NO SABREMOS NADA SEGURO SOBRE LO DEL CONCIERTO DE LAURA EN EL VILLAMARTA,VAMOS QUE ESTO ES COMO LO DEL LOPE DE VEGA,QUE YA LO TENIAN CONTRATADO Y SIN DECIR NI PIO,YA ME ENTENDEIS,QUIEN TIENE QUE SABERLO LA PRIMERA ES LA ULTIMA QUE SE ENTERA,INCREIBLE PERO CIERTO,NO DIGO MAS QUE SE ME VE EL PLUMERO,,YA OS INFORMAMOS EL LUNES,BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,LOCAS POR VERTE YAAA!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ayer no tuve internet, no podía entrar, así que no pude informarme de las últimas noticias, gratas por cierto, aunque la fecha es regularita, después de unas Navidades, en plena cuesta de Enero, pero doy por sentado que se llenará el Villamarta, dada la buena situación, entre La Bahía y la Sierra, Sevilla y Campo de Gibraltar, buena comunicación, encrucijada de caminos, cerca de Algar.

    El martes me pasaré por taquillas para comprobar si realmente se ponen a la venta. Hay un día que no abren las taquillas, no sé si es el martes, sería lo de menos.
    Los que quieran entradas que me las encarguen a través del rincón u otro medio.
    Luego os pondré un número de cuenta donde poder ingresar el importe, no obstante, si alguien desea hacerlo personalmente cuando nos veamos daría igual. Lo del ingreso lo veo muy cómodo para todos, además los controlo desde casa e informo de ellos,pero cada cual lo haga como mejor le venga, lo importante es reservar las entradas y conseguir un buen sitio, lo demás caería por su peso.

    De momento cuento con dos encargos, más el mío: Melnia 2 y Ángel 2.

    En dos días nos vemos en Sevilla, encuentro en lugar de siempre, con mucha ilusión, muchos claveles y muchas ganas de Laura.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  21. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Con qué satisfacción veo el uso del blog por los lauristas.
    El blog tiene el significado de la "antorcha olimpica", que no debe apagarse y lucir con la más esplendente llama.
    Qué decirte, querido ÁNGEL-ANGÓNIMO, al escrito que ayer me dedicaste. Gracias por su hacer, por su contenido y cuanto significa para todo el laurismo. Después haber leido lo tuyo y lo de GADEIRA (¿volcán o terremoto? parece me es más alígera la inspiración,
    y por ello en vez de poner escritos de ayer, anteayer, etc. he terminado el que acompaño.
    Si mi ausencia, en los escasos días que se produce (colabora en ella el Ordenador o Internet) se produce lo que me decís, veo que yo tengo reacción idéntica cuando es
    de estiaje el curso del río del blog. !Así que a escribir todos¡ !ABRAZOS¡

    DÉCIMAS. LAURA,Concierto en SEVILLA (13) y comentarios

    Está el blog en plan activo.
    movido por el motor
    que con nombre de fervor
    está gestando motivo
    a un laurismo, positivo,
    para grande reacción,
    ante un hecho de excepción
    por razón de circunstancia,
    que le eleva la importancia
    con su firme aclamación.

    La de SEVILLA reunión,
    en teatro principal,
    se da por hecho causal,
    en tiempo no de abstracción,
    sino capitulación
    de admiración del pasado,
    ser el presente estudiado
    y del futuro, la vía,
    cuál mejor filosofía
    que dé programa adecuado.

    De LAURA, su potencial
    está en base indestructible,
    con amplitud compatible
    en todo lo sustancial,
    que nunca llega al total
    por ser su mundo muy extenso,
    con flexibilidad de asenso,
    de modo que amenidad
    por senda-sinceridad
    es su camino de ascenso.

    Y ahora el LOPE de VEGA
    con su sevillano ambiente,
    y entusiasmo de la gente
    que en este asunto no es lega
    ni al desánimo se pliega,
    por ver a LAURA esplendente
    como el fuego, incandescente
    como la llama de su cante
    y el arte de su desplante,
    por siempre tan elocuente.

    Córdoba, 17 noviembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA






    ResponderEliminar
  22. FIESTA DE LA ESPERANZA

    Con este titulo fuimos convocados y acudimos muchos, muchos para el escenario, muchos para verlo y otros muchos que no sé a que fueron porque ni actuaban ni dejaban ver la actuación. Con esto sería suficiente pero aclaremos.

    El complejo de ocio y congresos conocido por FIBES es algo inmenso compuesto por un moderno auditorio de 3.300 localidades, casi el doble que el Maestranza que a su vez por localidades es más del doble que el Lope de Vega. Bueno pues además de esos y otras muchas dependencias, hay tres pabellones exentos, para montar exposiciones, de 7.500 m2 cada uno, en uno esos pabellones se organizó la Fiesta de la Esperanza.

    Un pabellón de esas dimensiones puede dar cabida a cerca de 10.000 personas sentadas, no había sillas en toda la superficie, estimo que ni en la mitad, además que dentro había montados el escenario, los dos "ambigú" enormes, zona de castillo inflable, tiendas de venta de recuerdos y algo más, "todos hablaban, todos jugaban, todos reían...y nadie o pocos escuchaban" Por supuesto que no es el mejor sitio para escuchar copla, todavía lo de "¡ay macarena!, dale a tu cuerpo alegría macarena..." para eso el sitio ideal pero para "mi niña lola" ¡pobrecita niña! y otras que a nosotros nos gusta escuchar para esas, NO.

    El aforo es muy posible que en algún momento se acercase a los 3.000,la gente entraba y salia, si en una caseta de feria como en Llerena con 200 o 300, ya no me parece buen sitio para la copla que queréis que os diga de un pabellón de 7.500 m2 compartiendo espacios la copla con el castillo inflable y otras actividades.

    No me cogió por sorpresa ni mucho menos, no me lo podía imaginar tampoco,nunca participé en algo parecido, por eso fui y me alegro de haberlo vivido. No os voy a jurar que fui por LAURA, sé que me creéis y por ELLA y por esas fotos que ya todos habéis disfrutado es por lo que doy por bien empleadas todas las incomodidades padecidas de sitio y ruidos, os lo aseguro mucho más ruido que música.

    Llegamos poco después de las cinco, tenia noticias de que LAURA sería de las primeras, nos situamos bien con la ayuda de Carmen y Rosa y que Maruja a fuerza de mendigar consiguió una silla alegando su operación de rodilla, la otra la tenían las lauristas rinconeras, no estábamos mal situados, lateral pero no muy lejos del escenario, en ese momentos una señora anuncia a los Cantores de Hispalis, tardé en reconocer que la sra. era Ana Rosa Quintana, hermana ella, su marido e hijos de La Esperanza, estos como los que vinieron después con sus cosas "Sevilla tiene un color especial..." También me pasó con otra señora, en su día laurista, ahora no sé de que va, que la tuve sentada justo detrás y hasta ya cuando de pie no me iba me di cuenta de quien era, tengo un despiste, es que resulta que conozco más a las personas por lo que son, que por lo aparentan, recuerdo mejor el contenido que el continente, no me quedo con las caras.

    LAURA CANTÓ MI NIÑA LOLA, compitiendo con todo aquel maremagnum, hay que ir a estas cosas por solidaridad pero con otras intenciones ni se os ocurra y bueno para vivir un momento de esos inolvidables y poder captar unas fotos.

    ¿Y Maruja? ya la has dejado por ahí "abandoná", como siempre(que imagen voy dando). Sus palabras de saludo al acercarme justo después del posado para sus lauristas.

    ¡¡¡SIEMPRE ALLÁ DONDE VAYA, ESTAREMOS CON LA MAS GRANDE, LA GALLEGO, EMPERAORA DE LA COPLA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  23. Como os prometí, aquí os dejo el número de cuenta donde podéis ingresar el importe de las entradas, cantidad desconocida por mí, hasta tanto no me pase por taquilla o entre en la Web del teatro, cosa que haré más tarde. De todos modos el martes os doy información detallada de todo cuanto me informe. Esta sería una opción, si algunos preferís la entrega en mano, dadlo por hecho, cada uno elija lo que le vaya mejor y sea más cómodo para él, lo importante es conseguir buena ubicación y que se vendan muchas entradas.

    c/c : 2100 8543 11 22 00145844
    Es la Caixa, antigua Cajasol, a nombre de Lucas Gil Regordán.

    Saludos, lauristas.Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas tardes tengamos lauristas!! os deseo la tarde, pero me temo que terminaré de escribir con la noche por techo...si así fuese buenas noches tengamos igualmente lauristas!!
    No en vano son muchos frenazos los que tendré que dar a lo largo de mi escrito...que si el móvil, que si el fijo, que si mi vecina,que si dime que si te digo.Pues nada contra vientos y mareas prosigo. Pero antes...
    Voy a dirigirme a ti RAMÓN, porque seguro te extrañará leer mi angustioso S.O.S.si es que ayer no entraste por la tarde y te perdiste el episodio que me pasó con tu verso por el cual te pedia que me sacaras del dichoso volcán que me perseguia sin yo comerlo ni beberlo...
    Lo primero que hice fué subrayar el dicho verso arriba indicado.Es decir que copié y lo guarde en el ratón.Luego escribi mi comentario y sé que me pasé veinte pueblos con lo cual los caracteres me llamaron la atención y no daban su brazo a torcer, o sea, que de publicar ni mijita. Pues nada para no perderlo todo subrayé hasta donde crei conveniente y proseguí mi tarea para seguir los pasos de siempre, y para asombro mio veo que me sale el comentario y a dos metros más abajo tu verso en solitario...
    Entro otra vez comentando extrañada de lo que habia pasado, publico y ¡zás! otro vez a dos metros sale el mismo verso de regalo.¡Si no quieres caldo dos tazas Pepa!De ahí que te pidiera me socorrieras, pues el verso o tiene magia, o el ratón quiso gastármela, o qué sé yo!!!
    Bueno el caso es que ya está arreglada la cosa gracias a INMA Y LOLA.
    Que ya de paso Inma, los sábados por la noche la copla con sus copleras nos "inspira" y de qué manera...¡¡ay que risa marialuisa!!!¡vaya elenco para pasearlas por lo teatros! qué barbaridad, cuando oigo versiones de coplas que ya se las escucharamos a Laura cuando empezaba... ¡me quedo pasmá!...y eso que ahora la mayoria tienen en el tablao más recorrido que un talgo.

    Una de las cosas que tuve que borrar ayer os la cuento más o menos.
    Eran las 3 y 15 minutos de la tarde de ayer sábado y suena el fijo...
    -¡Caty???..reconocí la voz enseguida...
    -¡No, no soy Cati Yol...!!!
    -¿No eres Caty?, ay perdone me he equivocado...
    -¡Yo soy gadeira Yolan...!!
    -¡Ay perdone, perdone no he marcado bién,gracias!!!
    -¡Yolanda, Yolandaaaa!!... no tuve suerte y me colgó.
    -Me quedé chafá...¡No me reconoció ni la voz!!! jajaja
    ¡¡¡Yolanda, que no pasa nada guapa, que a lo mejor no me reconociste porque por la alergia tengo la voz tomada,que lo importante es lo que me dijiste hace unos dias, que Paco está ya en casa, que muy bién todo despues del susto y que te mando desde aqui muchos besitos para vosotros.Y dale recuerdos a Caty de mi parte!!!!

    Otra de las cosas que se me escaparon fué mi contestación a Angónimo sobre el lio que tenia formado ayer con el Villamarta, elFalla, las entradas...
    Pero ya este tema queda aparcado por lo pronto.
    Hoy si, te digo Ángel, que no te lies tanto en empezar una crónica o comentario sobre la gala de la Esperanza donde nuestra Laura cantó dos canciones...
    Solo tienes que empezar asi...( si te sirve de algo claro..)
    "A las siete, -o la hora que fuera-, entramos en el recinto...y ya tal y tal...
    Pero creo que no van por ahí los tiros, algo más tienes que tener guardado, algo que no te gustó claro está, y que tu no lo vas a pasar de largo porque no...
    Mañana caerá...

    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡LAURA "PINTÉ DE ESTRELLAS CADA NOCHE APURANDO EL AIRE DEJÁNDOME LA VIDA BAJO TU PIEL VACIA" QUÉ MARAVILLA EN EL LOPE DE VEGA!!! DESEANDITO YA GUAPISIMA!!!!


    ResponderEliminar
  25. ! BUENAS TARDES LAURISTAS¡ Ante la proximidad del concierto de SEVILLA me parmito anticipar mis versos siguientes por tener tema relativo a los tiempos en que los lauristas podemos considerar divididos y admirados los conciertos.

    DÉCIMAS LAURA:concierto en SEVILLA (14) y comentarios

    Un concierto analizar
    de LAURA, nuestra cantante.
    se hace labor abundante
    por lo mucho que contar
    y no menos de alabar.
    Parte del antecedente,
    en donde ya, idealmente,
    está fraguada la idea
    de un premio, no de pedrea,
    que agradará plenamente.

    Después el hecho concreto,
    realidad en la mano,
    que supera lo del plano
    porque a belleza sujeto
    cumple fielmente el objeto,
    que se toma de deseo,
    y del que haciéndose arqueo
    la cantidad satisface
    y es la calidad enlace
    con artístico floreo.

    Todo pasa a la memoria,
    sin que nada quede fuera,
    ni siquiera la bandera
    que marcó la trayectoria
    hacia parcela de gloria.
    Con tan notable regusto,
    en la escala de lo justo
    el futuro es campo abierto
    que recoge con acierto
    ejercicio tan augusto.

    Y SEVILLA, analogía
    ofrecerá de inmediato,
    acomodada al relato
    de mis versos como guía,
    en hecho que desafía,
    con evidente poder,
    el futuro acontecer.
    ¡ LAURA con su recitado
    será ejemplo dechado
    del cuánto de merecer¡

    Córdoba, 17 noviembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Que el domingo se cuente como día feliz.






    ResponderEliminar
  26. ¡¡Nos hemos cruzado Angónimo!!! ya te he leido...queda más o qué??? ¡¡qué de gente no??? ¡qué agobiooo!!!! Pues nada hasta la próxima...

    ResponderEliminar
  27. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ He leído el cruzado GADEIRA-ANGÓNIMO y me he quedado como se dice coloquialmente "a media miel". No importa,se ve que cabalgamos.Adelante.
    Como yo con el Concierto. Y van poemas ya ...tropecientos.


    S O N E T O Sobre el Concierto de LAURA GALLEGO
    en el Teatro LOPE de VEGA de SEVILLA,
    el 19 noviembre 2013

    El Teatro LOPE de VEGA, en SEVILLA,
    programa ofrece de acontecimiento,
    porque además de cante, el argumento,
    es concierto con voz de maravilla.

    Evento, del GUADALQUIVIR orilla,
    que tiene histórico acontecimiento
    con cuatro llenos, dando fundamento
    a afirmación con hilo, que se ovilla.

    LAURA GALLEGO CABEZA, cantante,
    será de la función protagonista,
    con grande fama de éxito constante.

    Se halla a pocas horas el recitado,
    y la ebullición del fervor laurista
    por carreteras anda entusiasmado.

    Córdoba, 18 noviembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  28. Hola laursitas que poco falta ya para el Lope de Vegas me imagino la ilusion que tendreis.

    Gadeira pero bueno de verdad eras tu ? Jajaja.......el proximo sabado sin falta cambio de telefono, porque ya paso varias veces, llamo a Paris y me contesta mi hijo de Marseilla, llamo a Madrid y me contesta una gaditana, esto si que tiene gracia.

    Esperando noticias del concierto de mañana, os saludo a todos y para nuestra emperaora, besos y lo mejor del mundo entero

    ResponderEliminar
  29. NOS VAMOS AL LOPE DE VEGA

    Y la mayoría estará, en que me pongo que me llevo. A los que se hacen esa pregunta yo quiero decirles que mañana, consultado el que sabe de eso, dice que en Sevilla se espera un día soleado y con escaso viento del noroeste, lo que dicho en términos de la calle quiere decir que tendremos temperaturas agradables y tiempo para pasear, al mediodía, luego por la noche como el cielo estará despejado, bajaran las temperaturas y a la salida del teatro notaremos el frío invernal, pues se espera que estemos por debajo de los diez grados, no olvidarse de algo para la salida si no queréis pasar frío que os amargue el rato del posconcierto, para el resto poco más que para un día soleado de otoño, pero por la noche no olvidarse, será: INVIERNO.

    APARCAMIENTO

    Esto cada vez nos lo ponen más difícil, tanto que no se que punto recomendar, haré un comentario sobre el tema porque estoy en la obligación de hacerlo, lo hice otros años y eso crea servidumbre, alguno puede estar esperándolo.

    Han reurbanizado la zona próxima al teatro Lope de Vega, las calles están exentas y se puede circular pero....hay señales de circulación prohibida y que advierten que solo vehículos autorizados, no tengo ni idea si los agentes urbanos son tolerantes o por el contrario hacen redadas y recaudan para las arcas municipales, yo no me arriesgaré, es el primer día de la temporada y ni siquiera lo tendrán claro que postura adoptar pero por si acaso no quiero contribuir con algo más que el IVA que ya me parece un robo, 21% para gastarlo en no sabemos qué.

    Las alternativas son el subterráneo, de pago, en los jardines del cristina o caminar hasta una zona donde yo aparqué siempre cuando trabajaba y creo que siguen aparcando los empleados de Sevillana, que se encuentra en la avda de la Borbolla entre Capitanía y el Hotel Pasarela, es posible aparcar por ser por la tarde, fuera de horario laboral, por la mañana imposible.

    Para ambos, hacer la aproximación al teatro lo mejor es por la avda de las Delicias y entrar por la calle La Rábida, a la derecha de esta calle hay aparcamientos, siempre o casi siempre ocupados pero si se encuentra uno es el mejor sitio, al fondo está la Universidad y dos caminos: a la izquierda nos lleva al aparcamiento de pago, hay sitio siempre y a la derecha por Palos de la Frontera y Avda de Portugal, siempre mirando por si encontramos algo, llegamos hasta la zona que os indico entre Capitania y Hotel Pasarela. La distancia al teatro en ambos casos es medio Km un poco menos el de pago y un poco más el otro. No olvidarse algo de abrigo de lo contrario pasareis frío a la salida caminado hacia el coche.

    Por tuiter publicaré plano para que os ayude a comprender lo dicho en este comentario, y se lo enviaré por correo a INMA por si esta noche encontrase hueco para publicarlo.

    PUNTO DE ENCUENTRO LAURISTA

    Aquí, después de tantas veces, podemos decir que donde siempre, pero por si se ha incorporado alguno que no lo tenga claro, donde siempre, es el Restaurante la Raza, que se encuentra indicado en el plano, es un punto muy conocido en Sevilla, está muy cerca de la plaza de España, del Teatro, del Casino de la Exposición y de la Embajada de Portugal, preguntando también se llega y cualquier taxista sin preguntar.

    La hora, el teatro empieza a las 20:30, yo pienso estar antes de las 19:30 entre otras cosas porque aún tengo entradas para unos cuantos, las que tengo son:
    DOS para Agus, TRES para Paquita Almeria, TRES para Mª José, TRES para Rocío y Blanca. Son todas las que me quedan además de las mías. Hasta hoy mismo he tenido demanda de entradas podía haber abierto subasta, pero soy ....casi bueno y os las guardo.

    Si os surge alguna duda que penséis yo os pueda resolver, no dudéis en preguntar

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO Y SUS LAURISTAS, TODOS JUNTOS HASTA VERLA BRILLAR EN LO MAS ALTO DEL MUNDO COPLERO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  30. Mañana pasaré por taquillas del Villamarta, si están abiertas, compraré los encargos recibidos. Antes de salir entraré en el rincón por si hubiera alguna petición más, agregarla a las existentes. Esta compra supondría una primera remesa, si hay peticiones posteriores, las atenderé con gusto, así que no preocuparos, pedid y recibiréis. Lógicamente ya no sería en la misma zona, quedaría algo más atrás o a un lado, desde donde también se vería muy bien.
    Entre personas amigas y vecinas, que no disponen de nuevas tecnologías, por tanto no acceden a las redes sociales, tengo previstas 8 entradas. Yo les aviso cuando actúa Laura en Villamarta porque así me lo pidieron. Estas personas a su vez contactan con otras y asisten en grupos. Es necesaria e imprescindible la publicidad, carteles en las marquesinas, cuñas en radio, inserción en prensa, etc., ya que no todos disponen de internet.
    Gracias, Ángel, por la información que nos facillitas, sobre los cambios habidos en los aledaños del Lope de Vega, aunque ya conocemos el sitio, nunca está de más cualquier aclaración que nos pueda ayudar.

    Por fin llega el día D, esperemos la hora H, que vendrá cargada de ilusión, entusiasmo y alegría. Nuestra Laura nos hará vibrar y sentir como nunca, estará más inspirada que nunca, nos contagiará con su halo de felicidad, llevándonos a su nube mágica, quedaremos sobrecogidos y embargados de tanta emoción. Nos levantará del asiento con atronadoras ovaciones, lanzamiento de claveles y sentidos y bonitos piropos, será una fiesta inolvidable.

    Inma y Lola, mañana os entregaré el importe del regalo, más la cuota de tres socios, más dinero del DVD, si se me olvida, me lo recordáis, no sea que con las emociones se me vaya el santo al cielo.

    Como a mí se me olvidan muchas veces, no olvidaros de los claveles, por supuesto tampoco de las entradas.

    Saludos, lauristas.
    Besos para L EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  31. Saludos, familia laurista.
    Agradecimiento por vuestros mensajes de animo; la situación se ha estabilizado y esperamos avances positivos.
    Tal como comenté por twiter no estaremos mañana presentes en el Lope de Vega, pero nuestro corazón si estará allí; buen viaje a todos los que vais, y disfrutad cada segundo de esa magia que Laura transmite en sus actuaciones
    Un abrazo para todos.
    LAURA, GRACIAS, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  32. BUENAS NOCHES FAMILIA:SOBRE LO DEL VILLAMARTA AUN NO SE SABE NADA POR LO MENOS HASTA EL MIERCOLES ME HA DICHO IVAN,ASÍ QUE PARA NO QUEDARNOS SIN LOS MEJORES SITIOS MEJOR SERA QUE ENCARGUEMOS LAS ENTRADAS A LUCAS PARA LUEGO NO TENER QUE LAMENTARNOS,SI DESPUES NO SE LLEVA A CABO EL CONCIERTO PUES HABRA QUE DEVOLVERLAS,LO SENTIMOS PÒR QUE VA A TENER DOBLE TRABAJO NUESTRO ANFITRION....
    LUCAS PARA NOSOTRAS 2 ENTRADAS DE LA FILA MEJOR QUE PUEDAS,EN EL LOPE HAREMOS CUENTAS,GRACIAS AMIGO.

    ESTA NOCHE ME PARECE QUE VA SER MALA PARA DORMIR,PORQUE MAÑANA NOS ESPERA UN GRAN DIA QUE PIENSO HA DE SER FESTIVO PARA LOS LAURISTAS,YA TENGO LOS PELOS DE PUNTA SOLO DE RECORDAR LO QUE LAURA HA DICHO EN LA ENTREVISTA DE CANAL SUR RADIO "VOY A CANTAR COPLA,FLAMENCO,BALADA Y PRESENTARE EL DISCO" VAMOS QUE ESTO NO SE LO PUEDE PERDER NADIEEEEEE,SALDREMOS DEL TEATRO SOBRECOGIDOS DE TANTO ARTE,MAGIA Y EMBRUJO Y ES QUE PARA ESO SOLO HAY UNA CAPAZ DE CONSEGUIRLO ¡¡¡LAURA GALLEGO LA EMPERAORA!!!
    ALLI NOS VEREMOS SI DIOS QUIERE,NOSOTRAS QUEREMOS LLEGAR SOBRE LAS SEIS Y MEDIA A LA RAZA,CON TIEMPO PARA HACER TODO LO QUE PODAMOS.
    QUE TENGAIS TODOS MUY BUEN VIAJE Y HASTA MAÑANA.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA TE VEMOS EN NAAA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias lauristas. Unas letras para desear a Laura...MUCHAS MI-ER-DA HOY. Lo de hoy, en el Lope de Vega sera de antologia...me encantaria poder estar hoy en Sevilla..que es una maravilla igual que la Gallego la mejor del mundo entero. Ya nos contareis..hoy los lauristas lejanos estaremos con vosotros con el corazón.
    Venga feliz día para todos.Y MUCHAS GRACIAS A TODOS..LOS QUE GRABAN Y LOS QUE NOS DELEINTAN CON SUS FOTOS... BESOS PARA TODOS.

    LAURA HOY SERA UN GRAN DÍA PARA TI MI ARMA. MIL BESOS PRECIOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fontanega, un abrazo grande para ti y otro para Antonio, si no estoy trastocado hoy es su cumple, o al menos eso es lo que tengo en mi cabeza loca, sea como sea que ya sabéis que os echaremos de menos hoy en el Lope de Vega y que nuestro deseo desde Tomares es que seas muy felices hoy y siempre. Venga no dejéis de intentarlo, aunque no todos los vientos sean bonancibles hay que demostrar cada día la buena marinería.

      Eliminar
  34. Inma y Lola, recibido, os anoto 2 entradas, nos vemos luego.
    Hoy pasaré por taquillas a ver que me dicen, ya os comentaré.

    Gracias, Fontanega, por tus buenos deseos para con Laura y los lauristas, te sentiremos a nuestro lado, dando apoyo y cariño a nuestra niña. Si es el cumple de Antonio, como dice Ángel, felicitalo de nuestra parte.

    Saludos.
    ¡EMPERAORA, HOY ES TU DÍA, SABEMOS QUE LO APROVECHARÁS A TOPE, APOYO NO TE FALTARÁ, ASÍ QUE ÁNIMO Y A TRIUNFAR!

    ResponderEliminar
  35. Lucas por favor para José María 4 entradas para el Villamarta, ajustaremos cuenta en Sevilla. Gracias

    ResponderEliminar
  36. !bUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Y felicitación a los afortunados viajeros que pondrán su presencia en el LOPE de VEGA de SEVILLA. !ABRAZOS¡¡
    Yo sigo, dale que dale, al tema, que como os llegué a dedcir no hace mjucho tiene mucha tela que cortar.

    DÉCIMAS. LAURA en SEVILLA, hoy, 19 novbre.201

    El de SEVILLA concierto
    -teatro LOPE de VEGA-
    hoy por fecha nos llega,
    con entusiasmo cubierto
    por anticipo de acierto.
    Lejano tiempo marcado
    y, por tanto, deseado
    acaba ya con su plazo
    dando con ello traspaso
    a periodo-resultado.

    El laurismo. su presencia,
    tendrá manifestación
    de gran consideración
    por cantidad de asistencia
    de notable trascendencia.
    Ha trabajado el asunto,
    menos solo que en conjunto,
    y siempre con vista puesta
    a tener grata respuesta
    de lo real, no presunto.

    De campo de conjeturas
    tiempo bastante ha servido,
    con algún cierto añadido
    de variadas facturas,
    no todas de composturas.
    Pero el tiempo, indiferente,
    por días, cumplidamente,
    borraba del calendario
    una fecha de diario,
    para llegar al presente.

    Y a LAURA toca actuar
    ya, en un grande escenario,
    luciendo su vestuario,
    y su voz de bien cantar.
    Y el público su admirar.
    Y que lo harán, de seguro,
    en el cercano futuro,
    que estimamos paraíso,
    por cierto nada conciso,
    que con mi aserto aseguro.

    Al laurismo, viajero,
    grata felicitación
    de asistir a esta función,
    donde el cante, mensajero,
    de una cantante, con fuero,
    LAURA GALLEGO CABEZA,
    demostrará su grandeza
    una vez más en SEVILLA,
    que es lugar de avanzadilla
    de la gloria. CON CERTEZA.

    Córdoba, 19 novbre. 2013
    Ramón VÁZQUEZ















    ResponderEliminar
  37. FELICIDADES PARA ANTONIO MORENO DEL PEDROSO,TE DESEAMOS QUE LO PASES MUY FELIZ JUNTO A ISA Y TUS HIJOS Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y LO PODAMOS TODOS CELEBRAR,ME DICE INMA QUE ESTA DESEANDO BAILAR CONTIGO UNAS SEVILLANS.QUE HABER CUANDO OS DECIDIS A BAJAR AL SUR,MUCHOS BESOS Y FELIZ CUMPLE.
    FONTANEGA,GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,TE ECHAREMOS DE MENOS Y SABEMOS QUE ESTARAS CON NOSOTROS DE TODO CORAZÓN Y CON LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO,BESOS.

    LUCAS,GRACIAS,YA NOS DIRAS COMO TE FUE EN EL VILLAMARTA,NO SE SI HABRAS VISTO QUE JOSE Mª TE ENCARGA 4 ENTRADAS,DENTRO DE UN RATO NOS VEMOS EN SEVILLA,BESOS .

    BESOS A GRANEL PARA TODOS Y A LOS QUE VAYAMOS AL LOPE A DISFRUTARRRRRRRR DE LO LINDO.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,HOY SALDRAS POR LA PUERTA GRANDE AHOMBROS DE TUS LAURISTAS,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  38. A TODOS LOS QUE VAIS ESTA TARDE A SEVILLA , OS DESEO BUEN VIAJE , CUIDADITO CON LAS CARRETERAS , ME ACORDARE MUCHO DE VOSOTROS DEL ENCUENTRO LAURISTA Y DEL CONCIERTAZO DE """LAURA GALLEGO""", TENEMOS PENDIENTE EL DE ALGECIRAS Y VILLAMARTA TENEMOS ENCARGADAS LAS ENTRADAS A LUCAS .
    ANTONIO MUCHAS FELICIDADES ESO ES BUENO CUMPLIR AÑOS , VENIROS UNOS DIAS Y NOS VAMOS POR LA SIERRA QUE TANTO OS GUSTA , UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  39. ENTRADAS VILLAMARTA.

    Mucho de los que me encagásteis entradas estaréis de camino hacia Sevilla.
    Bueno, a las 9:30 me encaminaba hacia las taquillas, cuando recibí llamada de José María que quería 4 entradas. Acto seguido estaba en cola, había delante más de 100 personas, pues vendía entradas de varios artista. A ls 12:30 en punto llegó mi turno, todo fue bien, objetivo cumplido, el papel está a buen recaudo, conseguí vuestras peticiones en las primeras filas. La fila 1 no estaba en venta, reservada. En la fila 2 quedaban 4 libres que las adquirí, el resto, las otras 12, son de la fila 3, que la cubrimos por completo.Ya distribuiremos lo mejor posible, se ve bien desde todas las localidades al tratarse del patio central.

    Hago recuento de peticiones. Según he ido anotando y si no me equivoqué, quedaría así:
    Melania 2, Ángel 2, Silvestre 2, Cristóbal 2, Inma y Lola 2, José María 4 y yo 2.

    Nos vemos, Dm, dentro de un rato.

    Saludos, Lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes lauristas desearos que paseis una feliz tarde con el reencuentro de todos los lauristas que podeis asistir al concierto de Laura pasarlo muy bien y disfrutar de la presentacion de castillos de sal y de la magia del lope de vega un abrazo y asta otro ratito


    Laura mucha suerte arriba emperaora empiezas nuevas ilusiones y nuevas etapas te deseo que sea el momento de tu lanzamiento nacional y a poder ser internacional mucha suerte la mereces

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches espero y deseo que el concierto de esta noche sea un gran éxito para nuestra querida Laura.

    Arte raza y poderío no le faltan... mucho animo y arriba la emperaora....

    ResponderEliminar
  42. Buenas Noches!!! De momento, no tengo palabras, para explicar lo que siento!!
    SIMPLEMENTEIMPRESIONANTE
    LAURA GALLEGO.ES LA MEJOR no tengo ni una pizca de dudas
    Mil besos para todos!!!!

    Gracias por acojerme !! En está gran FAMILIA!!! ME SIENTO, MUY FELIZ!!!!

    ResponderEliminar
  43. Ha sido MÁS de lo que esperábamos, ha sido un concierto donde además de cantar como nunca, nos sorprendió en todo momento.
    Ha sido todo tan increible que no encuentro palabras para expresarlo.Si creiamos ya a estas alturas saber como se las gasta Laura Gallego en el escenario estamos a años luz de conseguir definirla como artista.
    Llevaba la idea de que escucharia su disco CASTILLOS DE SAL al completo. Que lo cantaria junto al Rio Moro más hermoso y caudaloso que navega por Sevilla.Creía que todo transcurriria con la emoción de siempre y la confianza en que todo saliera como nuestra Laura nos tiene acostumbrados.
    ¡Pues borrar todo eso que creemos que tenemos más que archisabido!
    LAURA GALLEGO es la misma que conocemos, pero todavia nos seguirá dándonos capotazos para que veamos hasta donde puede llegar la fuerza y el poder de asombro que mana de nuestro "pequeño" GENIO.
    Nos ha dado una lección de lo que es capaz de hacer y deshacer a su antojo con el respetable que sin palabras me quedo. A Laura Gallego hay que verla en directo. No se puede decir lo que nosotros no sabemos explicar del cómo ni del cuando nos lleva con su autenticidad transmisora a su propio terreno y ahi te quedas, te bajas tú, o te baja ella en la siguiente actuación.
    ¿Ya se acaba? ¡que corto el concierto no?... oigo detrás mia, para entonces ya Laura habia desgranado casi dos horas de coplas en las tablas. Es lo que pasa,que cuando una está absorta por todo lo que se está viendo, no quiere salir de ese momento y te agarras a que debe seguir, Y sigue Laura... y oigo decir a la misma señora !Laura hija que me va a dar un infarto! ¡Que no daria yo por poder explicaros de qué iba aquel grado de emoción..
    Empezó con Castillos de sal, y terminó con la encrucijada. Entremedio la Loba, fandangos, una cantaora, en el punto de partida...contigo...
    Son tantas que no acabaria. Solo una palabra para abreviar.¡¡¡INCREIBLE¡¡¡
    No puedo extenderme más son cerca de las tres de la madrugada y mañana salgo de viaje.
    Estaré ausente unos dias, me llevo un recuerdo que me acompañará mientras viva.
    Saludos para todos y cómo estaré desconectada de internet en esos precisos dias os mando a todos un abrazo muy grande y hasta pronto amigos lauristas.

    ¡¡¡LAURA GRACIAS BONITA!!!!

    ResponderEliminar
  44. BUENOS DIAS..MUCHAS GRACIAS POR DEJAR UNAS LETRAS DEL CONCIERTO DE ANOCHE..QUE CONTENTA DE LO QUE CONTAIS.PUES ME ALEGRO..YO NO DUDABA DE LA GALLEGO..YA ME ALEGRO EL DIA..QUE GRANDE ES MADRE..MUCHAS GRACIAS JOSEFA..BESITOS PARA TODOS..VAMOS QUE NOS VAMOS CON LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    MUCHAS GRACIAS POR FELICTAR A MI ESPOSO..OS MANDA LA GRACIAS A TOD@S...EL VA TIRANDO..PERO MEJORCITO..INMA QUE DICE ANTONIO QUE POR SUPUESTO QUE TENEIS QUE BAILAR ESA SEVILLANITA..BESITOS PARA LAS DOS
    Y PARA LUCAS,Y MI TERE,ANGEL..TERE.NO SABE COMO ME GUSTARIA PASAR UNOS DIAS CON VOSOTROS EN ESA SIERRA TAN PRECIOSA...BESITOS PARA TODOS LOS LAURISTAS..
    ESPERANDO MAS CRONICAS..

    ResponderEliminar
  45. ME GUSTA LA COPLA

    Hoy voy a escribir, en caliente, al dictado del corazón, no descargo la cámara, no veo vídeos y voy al lío.

    Si siempre lo que escribo no está muy ordenado y resulta liante para quien lo lee, no se por donde saldremos, el que que me entienda que me compre y el que no que me venda.

    Me gusta la copla, ayer los compases de:

    Mis coplas son historias verdaderas
    Que me gusta cantar y hacerlas mías.
    Unas veces son lirios de la pena,
    Otras veces son rosas de alegría.
    Yo pongo el corazón en cada frase,
    Y me adentro en el sur de Andalucía.
    Cuando vuelan mis coplas por el aire,
    Son mi gloria y mi pan de cada día.

    Me removieron en en mi butaca, me aceleró el pulso y sentí emoción y vida. Antes había transcurrido una gran parte del concierto, un gran concierto, por estructura, música y vestuario, cada uno de los apartados dan para amplisimos comentarios, pero yo hoy voy a pasar como he dicho de cualquier orden y seguiré al dictado del corazón aunque sea mezclando churras con merinas.

    La copla sencilla, a ritmo de pasodoble, en un escenario como el de ayer, interpretada por alguien como LA GALLEGO, vestida con tanto gusto como ese tercer traje azul-verde según las luces, con adornos en azabache de Pilar Rubio y complementos de Marga Macia. Eso es algo diferente y único en la música.

    Me gusta pensar en el porqué y la explicación que encuentro es que soy hombre sencillo, a lo mejor simple, y puede que en la música me pase como con el arte de la escultura y pintura, no me va el barroco y para la mi la mayoría de los ritmos musicales clásicos y algunos que van de modernos es puro barroquismo, todo esto dicho desde la mínima cultura musical, soy muy joven en estos lares, aún ando a ciega y a gatas y ni siquiera conozco la jerga.

    Hasta hace poco confundía ritmo con velocidad o cadencia, en las marchas militares lo tenia claro, si para la infantería a 60 pasos por minutos y para la legión a 70 o 80, esto no me lo se, era las misma marcha pero los legionarios van más deprisa. Ahora se que ritmo es otra cosa, no lo sé muy bien definirlo pero distingo el pasodoble del bolero por poner un ejemplo.

    Habiamos escuchado coplas reposadas, con temple, más flamencas con mucha interpretación como "una cantaora", la loba y puede que alguna otra, también fandangos, cada ves mejores, estos tres de ayer no es la primera vez que se los escucho, cada vez mejorados, cada vez menos "apretaos", para mi el de "alosno" el mejor. También en esta parte lució un traje espectacular "rosa capote" y se hizo acompañar por un capote de brega de los de verdad, muy taurina, muy española ÚNICA, NO DEJÉIS DE VER LOS VIDEOS que a estas alturas ya algunos estarán al alcance del puntero.

    La gala era para la presentación de su disco CASTILLOS DE SAL y por ahí empezó, vestida con traje blanco, blanco inmaculado, cantó cuatro temas de su disco, empezando por el que le da nombre, "mejor" "la musa y el pintor" y quisiera asegurar que uno más ah! si creo que "princesa". Los tengo muy escuchados, estos y el resto, llevo el cd en el coche y de forma continua va sonando, salvo cuando voy acompañado y charlando, Todo el disco en si, es producto de un gran trabajo musical, se graba por aquí, por allí, se monta, todo muy técnico, es otra cosa, en directo no se puede llevar tantos instrumentos, tantos coros, tanta preparación. Está bien, pero...para el escenario, para un buen espectáculo LA COPLA.

    Y en mi recuerdo, LA COPLA DE LA TERCERA PARTE, donde LAURA además de un extenso recorrido por sus coplas emblemáticas, las que la llevaron a su nacimiento artístico y triunfo interpretó temas como "con ruedas de molino" o "la encrucijada" fueron las que pusieron definitivamente al publico del teatro Lope de Vega en pie, jaleando y aplaudiendo con palmas por buleria. Por eso por es por lo que mi mas me gusta es LA COPLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haba pasado de caracteres a continuación el final del anterior comentario que puse en el congelador por si acaso

      Y en mi recuerdo, LA COPLA DE LA TERCERA PARTE, donde LAURA además de un extenso recorrido por sus coplas emblemáticas, las que la llevaron a su nacimiento artístico y triunfo interpretó temas como "con ruedas de molino" o "la encrucijada" fueron las que pusieron definitivamente al publico del teatro Lope de Vega en pie, jaleando y aplaudiendo con palmas por bulería. Por eso por es por lo que mi mas me gusta es LA COPLA.

      Es posible que después vuelva pero por ahora publico y leo que he escrito antes que el google me lo pierda, o el bloger me diga que me pasé

      ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, HASTA CUANDO NO CANTA COPLA, EN EL ESCENARIO Y CON LOS PIES EN LA TIERRA ES ÚNICA, SIN DUDA, UN GENIO!!!

      Ahora sí, saludos para todos desde Tomares

      Eliminar
  46. !SALUDOS LAURISTAS¡ Y mi enhorabuena al laurismo,
    Las primeras impresiones de un ausente van a continuación. Creo que tendré oportunidad para nuevas intervenciones.

    DÉCIMAS CONCIERTO en SEVILLA, 1ªversión, tras él.

    Al de SEVILLA concierto
    -teatro LOPE de VEGA-
    por fin su fecha le llega,
    quedando ya en hecho cierto
    con notas de gran acierto.
    Éxito nuevo logrado,
    por de LAURA laureado,
    y que con visos de gloria
    su espléndida trayectoria
    queda en recuerdos, guardado.

    La fabricada ilusión
    que el laurismo mantenía
    quedóse corta en cuantía,
    tenida como guion
    porque el muy alzado listón
    quedó bien sobrepasado
    por el hecho, procesado,
    en que LAURA de cantante
    en todo superó su ante,
    de modo asaz destacado.

    De las versiones ya vistas,
    las recogidas primicias
    son elogiosas noticias
    que no nos son imprevistas
    por razones optimistas,
    al tener ellas motivos,
    en nada imaginativos
    sino altamente reales,
    de antecedentes totales
    en gratos, los adjetivos.

    De otras crónicas, la espera
    la tengo en expectativa,
    y siempre con perspectiva
    de, una vez más, ser cimera
    toda noticia cualquiera
    que complemente la acción,
    que a punto de admiración
    el laurismo está dispuesto,
    por ser de LAURA el supuesto,
    que le marca la adhesión.

    Córdoba, 20 noviembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Cuando iba a transcribir lo antecedente he hallado los escritos de ANGÓNIMO, que leeré más detenidamente, como se merecen. Y además bajo la nueva impresión que quiere transmitir.


















    ResponderEliminar
  47. Hola chic@s

    No debo entrar pero me da igual, que me peguen la bronca, que me quiten dinero, no puedo por menos que lanzarme y dar mi opinión sobre lo que ayer tuve el honor de ver y compartir, no soy de llorar pero ayer las lagrimas corrieron por mis mejillas, la noche que he tenido la grandísima suerte de vivir, contemplando las evoluciones sobre el escenario de UNA ESTRELLA quedaran en mis recuerdos para toda la vida.
    LAURA GALLEGO, estrella del firmamento artístico español se presentó ayer en el emblemático Teatro "Lope de Vega" de Sevilla desde que aparecio en escena, con su porte magestuoso, su maravilloso estilismo..... se presentía que el concierto que ibamos a presenciar pasaría a los anales como algo magestuoso, mágico e inenarrable y por supuesto, no sólo se cumplieron las espectativas sino que fueron ampliamente rebasadas.
    LAURA GALLEGO, arísta que se entrega, que da todo encima de un escenario fué desgranando su ARTE perla a perla ofreciendo un espectáculo "In crescendo", con un apoteosis final, al principio intimista al lado del piano ofreciendo maravillosos retazos de diferentes coplas emblemáticas para ELLA y para todos nosotros y una encrucijada que me rasgo el alma, sin duda alguna ayer el Lope de Vega...Sevilla calló rendida a los pies de UNA ESTRELLA inigualable del panorama musical español.
    GRACIAS Manoli GRACIAS Pepe por traer a este mundo a una persona tan especial, tan GRANDE
    GRACIAS LAURA por dejarme formar parte de tu familia, nunca pude imaginar encontrarme tan cerca de UNA DIOSA con un CORAZÓN tan grande
    GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS " ARTISTA"

    ResponderEliminar
  48. Si creiamos haberlo visto todo con respecto al arte de nuestra LAURA GALLEGO¡¡¡ Anoche nos demostró..que todas sus cualidades ARTE PODERIO FACULTADES TALENTO y muchos etc etc...son un pozo sin fondo. En el Lope de Vega llegué a la conclusión.. que nos queda mucho que disfrutar...por que su creatividad no tienE límites...las musas la acompañan en TODO momento
    Nosotros los lauristas.. podemos llevar a gala, haber visto nacer y evoluciona.. de una maner expectacular.. a uno de los genios de éste siglo
    Siempre saben a poco los conciertos de LAURA ...te quedas esperando la copla que mas te gusta de ella...pero te recompensa con una nueva creación..que siempre ..siempre convierte en JOYA..nunca me cansaré de decirlo......
    UNICA E IRREPETIBLE¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. AMIGOS MIRAR QUE BONITO LO ESCRITO" AYMARICRUZ"..OS DEJO LA DIRE..

    http://aymaricruz.com/2013/11/20/laura-gallego-presento-castillos-de-sal-en-el-lope-de-vega/

    ResponderEliminar
  50. hola lauristas que entrevista más maravillosa, pero es que era de esperar siendo la artista que es que es única y todo lo hace de maravilla es así de claro. un beso a todos y arriba laura que eres la mejor para nosotros por lo menos.

    ResponderEliminar