Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 19 de octubre de 2013

MUCHISIMAS FELICIDADES A NUESTRA LAURA GALLEGO EN EL DÍA DE SU SANTO, TE DESEAMOS QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE ¡TE QUEREMOS!


EN EL DÍA DE TU SANTO
TE FELICITAMOS LAURA
CON TODO NUESTRO CARIÑO
CON ALEGRÍA EN EL ALMA

CON EL DESEO DE VERTE
SUPERANDO LOS OBSTÁCULOS
CRECIENDO CADA DÍA MÁS
HASTA LLEGAR A LO MÁS ALTO

Y QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS
Y AL MISMO TIEMPO LOS NUESTROS
Y A CADA PASO QUE DES
CONTIGO SIEMPRE ESTAREMOS

Y EN ESTE DÍA Y PARA SIEMPRE
TE VEAMOS MUY FELIZ
DISFRUTANDO DE LA VIDA
DE TU ARTE Y TU SENTIR

Y CON TU VOZ PRODIGIOSA
QUE ENAMORA CORAZONES
SIGAS CANTANDO "LA COPLA"
Y QUE NUNCA LA ABANDONES

QUE ESA GRACIA Y SIMPATÍA
QUE SIEMPRE VAS DERRAMANDO
DA ALEGRÍA A NUESTRAS VIDAS
SIEMPRE ES TU MEJOR REGALO

NO CAMBIES NUNCA CHIQUILLA
SIGUE SIEMPRE COMO ERES
POR FUERA LA MÁS HERMOSA
POR DENTRO MÁS NO SE PUEDE

Y COMO INDICA TU NOMBRE
SIGUE SIEMPRE VICTORIOSA
MAGNIFICA Y LAUREADA
Y MÁS GUAPA QUE UNA ROSA

TE QUEREMOS TANTO LAURA
QUE LAS PALABRAS NO SALEN
PERO SALE EL SENTIMIENTO
DE DOS PERSONAS CABALES.

CON TODO CARIÑO DE INMA Y LOLA.


Y DE TODOS TUS LAURISTAS 
TE MANDAMOS ESTAS ROSAS
CON CARIÑO Y SIMPATIA
PARA TI LA MÁS HERMOSA.

18 comentarios:

  1. "TAATODICHO"

    INMA Y LOLA hablan por todos estos locos lauristas y felicitan a la victoriosa LAURA con una bonita composición poética enmarcada en un una muy bonita entrada, no sé ya a quien felicitar si a la laureada o a las administradoras del blog.

    Así que mejor un revuelto MUCHA FELICIDAD PARA LAS TRES Y POR UN FUTURO MUY LARGO EN EL LAURISMO.

    ¡¡¡CUIDAROS MUCHO EL LAURISMO OS NECESITA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS. PRECIOSA ENTRADA INMA..QUE SUERTE TIENE ESTA CHIQUILLA CON VOSOTRAS...ES PRECIOSA..UN DETALLAZO DE LOS GRANDE...BESITOS

    Y PARA LAURA QUE DESDE BARCELONA LE DESEO MUCHAS FELICIDADES.QUE LO PASE DE LUJO CON SUS AMIGOS Y FAMILIA...MUCHOS BESITOS MI ARMA.

    Y PARA TODOS LOS LAURISTAS QUE SE LLAMEN LAURA..Y CELEBREN SU SANTO,Y CUMPLEAÑOS..VA POR TODAS..Y PARA LA HIJA DE ANGELES ROMERO QUE SE LLAMA LAURA..FELICIDADES PARA TU HIJA PAISANA..BESOS

    ARRIBA LA GALLEGO Y LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  3. Laura buenos dias te deseo muchas muchas felicidades que pases un dia colmado de felicidad juto atus seres queridos muchos besos eres un ser especial suerte... chicas de la Redodela la en trada jenial de rochais arte por los cuatro costado besos para todos

    ResponderEliminar
  4. Inma y Lola!! Una entrada de lujo. para una PERSONA DE LUJO!!!! !Nuestra Emperaora..

    Muchísimas FELICIDADES. A la Anfitriona de este RINCÓN!!!
    LA GRANDÍSIMA LAURA GALLEGO!!!!!
    BESITOS LAURISTAS.. PARA TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Rosario de Sanlucarsábado, octubre 19, 2013

    Me uno a todos para felicitar a Laura por su santo ,el dia que venga a Sanlucar para la radio le daré un pequeño regalo ,pero con mucho arte y cariño ,creo que cada vez que lo coja se acordará de todos nosotros,pues representa a todos los Lauristas ,ya no hablo mas que no quiero dar mas pistas,¿verdad Lola e Inma ?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡FELÍZ DIA DE TU SANTO LAURA!

    ¡Qué lo pases muy felíz PRINCESA de mi cuento!
    El dia que vinistes al mundo
    ¡qué lindo nombre te pusieron!
    LAURA, ramita de fragantes hojas
    que coronaron de laurel la Historia.
    Musa de poetas es tu nombre
    LAURA.
    Protagonista de novelas, y en
    cancioneros te nombran sin fin.
    Pero para mi tú eres y serás siempre
    mi LAURA-EMPERAORA.
    Triunfadora y victoriosa en todo lo
    que te propongas.
    Arquitecta en el tablao. Y siempre
    con tu humildad a manos llenas y
    agradecida embelleciendo tu paso.
    Es mi deseo que en los anhelados
    sueños de tu niñez, tus dias te sean de oro,
    y tus noches de plata en luna llena.
    Qué tus mañanas sean pletóricas de proyectos.
    Y qué tu meta tenga alas de poeta.
    Qué tu espacio sea infinito...
    Lleno de tu esencia.
    Grandioso. Inmenso.Dichoso.Eterno.
    Que recorras el mundo desde Mayo
    hasta Abril...
    Y que a tu vuelta al cruzar el Puente de Triana,
    se incline a tu paso el Rio Moro orgulloso de ti.
    ¡¡FELÍZ DIA DE TU SANTO LAURA MIA!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos, lauristas.
    Felicitaciones a Laura; te deseamos todo lo mejor, emperaora, que todo te vaya bien, que tengas temple para superar los momentos difíciles de la vida y que disfrutes mucho igual que nosotros lo hacemos con tu arte y tu saber estar.
    Preciosa la entrada de Inma y Lola, os superais cada día; enhorabuena por este rincón magnífico. Y felicidades también a Gaderia que, desde su Tacita de Plata, nos asombra de vez en cuando, en prosa o en versos finamente hilados y con todo el sentimiento del mundo.
    Un abrazo para todos. Laura, siempre contigo. Animo y adelante.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes ya amigos lauristas, un gran dia para celebrar el bonito nombre de Laura.
    También deseo felicitar a todas las Lauras que entren en éste bonito Rincón.
    Especialmente a una Laura que concemos por ser hija de una laurista como la copa de un pino.
    ANGELES ROMERO. Felicita a tu hija de mi parte. Que pase un buen dia y que le deseo todo lo mejor. Y dile también que si se parece a ti, será un cielo de persona como lo eres tú..Besitos para las dos.

    INMA Y LOLA, entrada y poesia como siempre digna de la mejor artista que es nuestra Niña. Os felicitos una vez más, y gracias por todo. A ver si os llamo qué estoy de un cansancio a la hora que puedo hacerlo que #paquéoscuento.BESOS INMA Y LOLA.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡FELIZ DIA PARA TODOS ESTOS LOCOS LAURISTAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, Laura, espero que lo hayas pasado muy bien y que continúe la felicidad y la alegría en tu vida, no sólo hoy, sino siempre. Que lo disfrutes en buena compañía por muchos años, que sigas derramando arte, gracia y salero, como tú lo haces, con la simpatía que te caracteriza y tu sonrisa cautivadora.

    INMA Y LOLA, la nueva entrada es preciosa, hecha con esmero y creatividad, original para la ocasión. Vuestra dedicación y empeño, con grandes dosis de afectividad y cariño, dan como resultado estos maravillosos frutos. Gracias por tenernos tan al corriente y facilitarnos tanto las cosas, vuestra actualizada información es edificante y digna de elogio, justo es reconocerlo.

    Bueno ya va quedando menos para Rota, donde tendremos un reencuentro, para disfrutar luego de un nuevo concierto de LA EMPERAORA, que será otro éxito asegurado. Gracias a José María por dedicar su tiempo en pro de muchos de nosotros, además de la información facilitada, lo que hace que todo sea más sencillo. Unos días antes, sería bueno recordar el lugar definitivo, para el encuentro y recogida de entradas.

    Saludos, lauristas
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. yo no voy a ser menos y me uno a la felicitación de Laura y deseo poder conocerte pronto y a vosotras lola e inma deciros que sigais así que lo estais haciendo muy bien y nos manteneis informados de todo. Besos a todos y el más fuerte para Laura y felicitar a todas las lauras que haya por el blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!, con las glorias se me van las memorias,la novedad me sedujo y atrajo a la última entrada, el santo de Laura, sin haber leido previamente la entrada anterior, donde muchos de vosotros me habíais felicitado, cosa que me alegra y satisface.
    Desde este medio aprovecho para agradecer a todos las felicitaciones recibidas, no sólo desde el rincón, sino desde otros medios (teléfono, facebook, personal, etc.). Deciros que me sentí bien acogido, felicitado y regalado por todos, epecialmente los más allegados, entre ellos mi nieta, con innumerables detalles de afecto y cariño, colaborando con los demás para que todo saliera bien.
    Sin olvidar a Ramón, pionero en fecilitarme, lo hizo el día antes, por aquello de que no se olvide. Gracias a todos por estar conmigo en momentos tan entrañables para mí.
    Nos vemos pronto, recibid mi gratitud.

    ResponderEliminar
  12. CON UN POCO DE RETRASO QUIERO FELICITAR A LA MAS GRANDE , SEGURO QUE TE LO HAS PASADO DE LUJO, RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS ,MUCHAS FELICIDADES GUAPA , UN BESO.
    Y A LAS NIÑAS DE LA REDONDELA QUE TIENEN MUCHO GUSTO PONIENDO LAS ENTRADAS TAN BONITAS .
    LAURISTAS PRONTO NOS VEMOS , UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches.. Amigos LAURISTAS!!
    Gadeira.. Hija, con que buenos ojos, me miras!!! Muy agradecida, por la Felicitación, a mi hija. A ti y a todos los que habéis tenido, la delicadeza de hacerlo..GRACIAS AMIGOS!!

    PEPA!!! AMIGAA..GRACIAS POR ESAS PALABRAS , TAN ALAGADORAS .. TÚ SÍ QUE ERES UN CIELO!!!!

    Deseando llegue el 19 de Noviembre. Para disfrutar del que seguro va a ser.. Un pedazo de concierto..

    BESOS PARA TODOS!!!

    GRACIAS POR DARNOS TANTO... EMPERAORA.. ERES LA MÁS GRANDE!!

    ResponderEliminar
  14. ROTA

    Espero que Inma publique los planos de Rota y Sanlucar para concretar puntos de encuentro pero a parte de eso yo quiero que me digáis si estoy en lo cierto en cuanto a las entradas que debo entregar en Rota para el Lope de Vega

    En mi pensamieto son las siguientes:

    Dos para Lucas
    Dos para José María
    y dos para Melania

    Me quedan
    2 para la Redondela
    2 para Silvestre que entregaré en Sanlucar, acordado por teléfono
    1 para Raquel Merino por tuiter hemos quedado en Sanlúcar.

    Y pendiente para el día del concierto quedarían: dos de Paquita de Almería
    dos de Rocio y Blanca y tres de Maria José.

    Me queda una entrada disponible de alguien que por enfermedad no puede venir y no me importa pasar de nuevo por taquilla si necesitamos alguna más, claro que ya ha de ser de la fila ocho para atrás o en plateas.

    Es para mi importante que me confirméis que estoy en lo cierto.

    Un saludo para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  15. Ángel, por lo que a mí toca, está correcto. Ya te recordé por twitter que no te olvidaras de ellas, para hacer intercambio en Rota. Gracias por todo lo que haces por Laura y los lauristas, siempre pendiente de todo, consiguiendo los mejores sitios, enriqueciendo el laurismo.

    Según comenta en twitter, Laura estuvo hoy en Jerez, imagino que por cuestiones de vestuario y complementos. Parece que anunciará algo de MACIAS, podría ser sobre moda flamenca, aunque ella no lo ha aclardo, simplemente lo ha referido de pasada, sin concretar nada. Espero que, si le ayuda en su promoción y ascenso, le vaya bien y consiga aumentar su fulgurante y meteórica carrera.

    Si alguien conoce la dirección exacta del auditorio de Rota (calle y número), que la ponga, por favor, así el GPS nos llevará a buen puerto. Indicar también si por la zona hay algún aparcamiento, si está cerca del puerto, no habría problemas.

    Saludos, lauristas.
    Besos par LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. Lucas, si yo no leo mal, LAURA nos ha dicho que será, en la nueva temperada, la imagen de MARGA MACIAS COMPLEMENTOS y por ese nombre google, que encuentra hasta lo que yo pierdo en mi casa, me lleva a esto:

    http://margamacias.blogspot.com.es/

    En cuanto al destino en Rota está muy claro en mapa y muy fácil de explicar sin él, porque es como ir a la base de Rota pero en vez de entrar se toma la calle de enfrente, Avda de San Francisco, el teatro está como en el nº 83 y antes como por el 89 está el bar "El Carmen" propuesto por José Maria para el encuentro previo; y antes en la acera de enfrente (pares) en un gran solar que empieza en la esquina de la Avda de San Fernando con la calle de San Antonio un gran aparcamiento capaz hasta en verano, está señalizado y es inconfundible por ser zona no construida con tapias pintadas de azul, al menos cuando pasó google. ¡Ah! y señalizado con la P desde antes de llegar.

    Inma dispone ya del plano que acostumbro a montar y espero que lo publique con tiempo suficiente.

    ¡¡¡SIEMPRE ATENTO PARA QUE NADIE QUE QUIERA ACUDIR SE PIERDA EN EL CAMINO, SIEMPRE CON LA GALLEGO Y SUS LAURISTAS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  17. Tengo la dirección : Avda. de San Fernando s/n .
    Creo que lo fácil es la carretera que lleva a la entrada de La Base Naval, en la rotonda que hay en las inmediciones, girar a la derecha, estaríamos en la Avda de San Fernando. Luego continuar haste encontrar el teatro, que está a la izquierda, frente a un conjunto arbóreo frondoso. Por la parte trasera del auditorio se observan aparcamientos, todo será llegar a tiempo. Espero que esta información os pueda ser útil.

    ResponderEliminar
  18. El teatro esta junto a DIA, antes está el bar propuesto en la misma acera de la derecha según llegamos desde la base naval y 50 metros antes del bar está la entrada al aparcamiento que está situado a la izquierada, es el solar definido por San Francisco y San Antonio. Esperate a mañana que seguro estará publicado un plano de la zona y con él ninguna duda para llegar, aparcar, encontrar a los lauristas y el teatro.

    ResponderEliminar