Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 22 de octubre de 2013

CONCIERTOS EN SOLITARIO DE NUESTRA LAURA GALLEGO: 25 EN ROTA Y 26 EN SANLÚCAR LA MAYOR ¡NUESTRA EMPERAORA NOS ESPERA PARA QUE DISFRUTEMOS DE SU ARTE!


    Gracias Angel siempre por tu ayuda

BUENO AMIGOS LAURISTAS LA FECHA ESTÁ MUY PRÓXIMA Y DESDE AQUÍ QUEREMOS FACILITAR A TODO AQUEL QUE VAYA EL CAMINO Y TODO LO QUE ESTE EN NUESTRA MANO.
COMO YA TODOS MÁS O MENOS SABEIS EL ENCUENTRO ANTES DEL CONCIERTO SERÁ SOBRE LAS 20:30 HORAS DONDE SE HARÁ LA ENTREGA DE LAS ENTRADAS QUE TIENE JOSÉ Mª EN EL BAR EL CARMEN
TODO COMO PODEÍS VER EN EL PLANO ESTA MUY CERCA APARCAMIENTO,PUNTO DE ENCUENTRO Y TEATRO.
MAÑANA,UNA VEZ CONFIRMADO EL LUGAR DE ENCUENTRO EN SANLUCAR,INFORMAREMOS DE TODOS LOS DETALLES DEL CONCIERTO DEL DÍA 26

COMUNICADO DEL CLUB OFICIAL DE FANS DE LAURA GALLEGO:
AMIGOS LAURISTAS Y SOCIOS DEL CLUB,OS INFORMAMOS QUE ESTA JUNTA DIRECTIVA HA DECIDIDO HACER UN DVD DEL CONCIERTO DE NUESTRA LAURA EN ALGAR,CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA NUESTRO CLUB.
EL DVD SE VENDERÁ A 5 EUROS Y SE HARÁN POR ENCARGO,TODOS LOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN ADQUIRIR UNO,PÓNGANSE EN CONTACTO CON NOSOTRAS POR ESTE MEDIO. GRACIAS
DE MOMENTO ESTOS SON LOS QUE HAY ENCARGADOS
2 INMA Y LOLA, 2 ÁNGEL MORENO, 1 ROSARIO SANLUCAR, 1 JOSÉ Mª, 1 ANGELES ROMERO, 1GADEIRA
1 MARÍA JOSÉ MERA, 1 ROCÍO FERNÁNDEZ, 1 BLANCA-ISABEL, 1 YOLANDA, 1 ANTONIO MORENO, 1 PAQUI CAZORLA, 1 REMEDIOS, 1 INMA YECLA.

ESTA NOCHE NUESTRA LAURA GALLEGO,PARTICIPARÁ EN EL PROGRAMA DE CANAL SUR "CERCA DE TI" A LAS 22 HORAS ¡NO PERDERSELO!




10 comentarios:

  1. Lola bonita como ya no te devo las camisas, ahora te debere un DVD;
    Un beso guapa ya sabes que estoy muy atareada

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos.
    Como ya solo quedan tres días para el concierto de Rota creo que es el momento de concretar lugar y hora del encuentro, aunque ya en la entrada Inma y Lola y el plano de Angonimo lo dejan meridianamente claro.
    El encuentro lo celebraremos en el bar Carmen en la Avenida de San Fernando y la hora puede ser entre las 8 y 8,30 de la tarde, lo que nos daría tiempo para repartir las entradas y pasar un rato de conversación.
    Las entradas que quedan por repartir son para: Melania 2; Mª Jesús 1; Gadeira 1; Lucas 2; M. Aguila 2; Carmen S-M 3.
    Ya solo queda desear un buen viaje a Rota y disfrutar al maximo de un buen concierto como nos tiene acostumbrados nuestra Laura.
    Saludos para todos y hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy bien las 8:30 aunque he de ponerme de acuerdo con Paco Jara que es el que tiene mis entradas para Rota, sea como sea, no dejaremos de pasarnos por el bar Carmen para saludar y charlar un rato entre lauristas y sobre todo para entregar los encargos del Lope de Vega, encargos que deje aclarado, para quienes, en la entrada anterior del este rincón

    Hoy por motivos personales he estado en Sanlúcar y ya allí me he acercado al teatro con la suerte que había un ensayo u por tal motivo estaba abierto, he podido hacer foto de la portada donde se ve el cartel, el cartel en el interior y también una del interior del teatro, donde a pesar de ser de baja calidad, la foto, es con móvil de gama baja, se puede apreciar la buena disposición del patio de butacas, es pequeño, intimo, un sitio ideal para disfrutar de esos momentos que Laura como nadie sabe crear, me viene a la memoria un día inolvidable en un teatro de parecidas dimensiones, Cartaya, no tendréis duda de que fue algo muy especial porque en mis comentarios es muy frecuente de que me refiera a ese día, abril del 2012, espectáculo "a flor de piel". Cuando hoy he entrado en el de Sanlucar mi mente se llenó de recuerdos de aquel día, que no os cuento para no pasar por el viejo de las batallitas.

    En cuanto al sitio para el encuentro ya está visto pero pendiente de que haga la entrada INMA con el plano, y con él a la vista será más fácil comprender mi explicación, supongo que será mañana, no dejéis de pasar por el rincón al menos una vez al día y por favor dejar constancia de vuestro paso para estar seguros hasta que punto todos estamos enterados y que nadie se aparte del bonito movimiento laurista.

    El tuiter es una competencia dura, pero no puede llenar todo lo que puede aportarnos el rincón

    ¡¡¡SIEMPRE LAURISTA RINCONERO PARA SEGUIR JUNTOS TRAS LOS PASOS DE LA MÁS GRANDE DEL MOMENTO, LA GALLEGO, NUESTRA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosario de sanlucarrmiércoles, octubre 23, 2013

      Angel me ha gustado mucho la descripcion que has hecho del teatro , pues es como has diho chiquetito pero comodo y acojedor ,se escucha muy bien y se ve bien desde cualquier sitio,ahora lo que hace falta es llenarlo .Como habras visto hay muy buen aparcamiento delante del cuartel de la guardia civil,no hay que pagar aparcamiento y esta´muy cerca de la casa de la cultura.si vais a venir tempranito podiamos quedar en el bar de mi hijo que está cerquita y tomar un café o refresco y ya luego nos iriamos para el teatro.
      Besos

      Eliminar
    2. ROSARIO, algunos iremos con tiempo supficiente para tomarnos ese café en el bar Riga, por el tuiter de @Barriga sé donde se encuentra, camino de Huevar, pasado el campo de fútbol, no lo he medido pero me pareció que la distancia no aconseja hacerlo andando si se va con prisas pero en plan paseo y con tiempo es asumible, o como el aparcamiento está asegurado utilizar el coche. A lo largo del día lo planificaremos.

      Eliminar
  4. !SALUDOS LAURISTAS¡ Nuevamente con vosotros, tras una ausencia que nacía de una causa, y que otra añadida la ha prolongado. El viaje con todo su jaleo, en toda su preparación y mi dirección al efecto, hacía consumir un tiempo superior al normal,
    quitándoselo a mis atenciones habituales diarias. Pero se le incorporó una faringitis,
    y después un resfriado, en término militar, de alta graduación. Me anuló en parte considerable mis facultades intelectivas, y el escribir quedaba fuera de quehacer.
    Mejorado ya y en cauces de restablecimiento, algo puedo aportar, a lo que me ha inclinado hacerlo hoy, la conversación recién celebrada con ÁNGEL, y utilizando lenguaje y tema laurista, me hace continuarlo. !Gracias ÁNGEL¡
    Tengo pendientes los recuerdos y comentarios de JOSÉ MARÍA, GADEIRA, INMA y LOLA, MARÍA TERESA, ANGELES ROMERO y ÁNGEL. De momento mi agradecimiento a todos. Y mis deseos de que las asistencias a los conciertos de ROTA y SANLÚCAR sean de disfrute y gozo de presente y recuerdos para memorarlos-Yo quedo pendiente de las crónicas de los avezados cronistas, lauristas itinerantes.

    DÉCIMAS Ante el concierto de LAURA en ROTA (25-10-13)

    Nombre es ROTA prodigado
    en voz del laurismo activo,
    por el forjado motivo
    de estar allí programado,
    de LAURA, gran recitado.
    preparar desplazamiento,
    con más de un aditamento,
    hacer moviente tal hecho,
    para quedar satisfecho,
    y dar entretenimiento.

    Desde el de FIBES-SEVILLA,
    del tiempo, el río, ha corrido
    y ahora nos ha ofrecido
    en la que es enfrente orilla,
    en tierras de la tintilla,
    otro de LAURA concierto,
    que es como regar el huerto
    con fines preparativos
    de empeños superlativos,
    a superar con acierto.

    Mi actuación en el hecho
    será retaguardia activa,
    y no participativa
    en forma de más provecho,
    sino apuntada a barbecho.
    De crónicas recibidas
    tendré noticias medidas
    para escribir, en su caso,
    dándole al tema repaso
    en horas…entretenidas.

    Mi laurismo así, especial,
    lo viviré en la distancia.
    Sin pérdida de importancia
    en la parte capital
    y todo el ceremonial
    que le da el otro laurismo,
    con su vivo dinamismo,
    del que soy espectador
    y derivo a ser actor,
    a modo, en PARALELISMO.

    Córdoba, 22 octubre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  5. Saludos, lauristas.
    El otoño ha llegado de la noche a la mañana; ayer con calor veraniego, hoy lloviendo a mares...
    Se acerca el concierto de Laura en Rota, al que no vamos a asistir; esperamos que disfruteis de lo lindo y las crónicas y videos; pasadlo bien, saludad a Laura de nuestra parte, mucha prudencia en la carretera y buen viaje para todos.
    Inma y Lola, apuntad un DVD para Benalup; ya nos indicais la forma de pago,.
    Ramón, bienvenido, nos alegra poder volver a leer sus versos, un fuerte abrazo desde Benalup.
    Laura, animo y adelante; siempre contigo.

    ResponderEliminar
  6. HOLA FAMILIA;EMPEZAREMOS CON NUESTRA YOLANDA,GUAPA,QUE NOS ALEGRAMOS MUCHÍSIMO DE QUE LA OPERACIÓN DE PACO HAYA SIDO TODO UN ÉXITO ,ESPERAMOS QUE PRONTO SE ENCUENTRE YA EN CASITA Y TOTALMENTE RECUPERADO QUE ES LO QUE IMPORTA.
    TOMO NOTA DE TU ENCARGO,TE MANDAREMOS LAS CAMISETAS Y EL DVD Y NO TE PREOCUPES POR EL DINERO,ESO ES LO DE MENOS,LO QUE SI ES VERDAD ES QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE NOS VEAMOS,ESPEREMOS QUE PARA EL ENCUENTRO PODÁIS VENIR,NOS ALEGRAREMOS TODOS DE VEROS,MUCHOS BESOS A LOS DOS Y QUE TODO SIGA DE LUJO.

    ROSARIO,QUE NO TE PREOCUPES QUE NOS VEREMOS EN EL BAR DE TU HIJO,ESTA TARDE INMA PONDRÁ LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE PARA LLEGAR SIN PERDERNOS,BESOS.

    BIENVENIDO AL RINCÓN,DON RAMÓN,YA SE LE ECHABA DE MENOS,LAS COSAS SE COMPLICAN Y LAS MAS DE LAS VECES NO SALEN COMO QUEREMOS,YO ESTOY CON UN "PEAZO"RESFRIADO DE LOS QUE HACEN ÉPOCA,EL TIEMPO CAMBIA Y NOS COGE "CON EL CULO AL AIRE" Y CATARRO AL CANTO,YA LO PASAREMOS COMO PODAMOS,BESOS.

    ANGONIMO,QUE TODO LO QUE HAGAMOS SEA POR Y PARA EL LAURISMO,NUESTRA EMPERAORA SE MERECE LO MEJOR DE NOSOTROS Y NOS HAY MAS QUE HABLAR,YA PRONTO NOS VEREMOS EN SANLUCAR Y HABLAREMOS LARGO Y TENDIDO,MUCHOS BESOS A LOS DOS.

    ANTONIO,TOMO NOTA DE TU DVD,SI VAS AL LOPE TE LO LLEVAREMOS,SI NO PUES YA SE VERA,DEL DINERO NO HAY PRISAS,MUCHOS BESOS A TODOS..

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE VEREMOS ESTA NOCHE EN CANAL SUR,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno lauristas aqui dejo constancia que aún sigo viva. Solo tengo diez minutitos para deciros que estoy como siempre, mejor que tres en un zapato ¡vaya!, pero eso es lo que toca ahora ya vendrán tiempos en que me queje porque esté más aburria que una ostra.
    ¡LOLA! que sales de una y te metes en otra, ¡venga! fuera resfriado que Sanlucar te espera como una rosa guapetona.
    Has visto el MD que te puse anoche, pues te cuento, Remedios quiere un dvd, y Paqui otro, asi que ya sabes apúntaselo a la Pepa.Besitos.

    RAMÓN, qué alegria encontrarte otra vez por el Rincón, me alegro que ya retomes tu ritmo, y nos llene la página con tus apreciados versos.

    Yolanda que ya hablamos y que me alegro mucho que Paco haya salidos bién de lo suyo.Besos para los dos.

    ¿Quién me queda por saludar? bueno a todos... es que ya me tengo que marchar a recoger niñas del bus, llevarlas al ingles, se quedan esta noche en casa otra vez, vamos a ver si me dejan ver tranquila el programa donde sale Laura, que esa es otra, yo antes cuando iba a verla por la tele, me gustaba tenerlo todo listo y concentrarme, y recrearme, pensando en lo bién que me lo iba a pasar... pero hoy ni siquiera me acordaba que salia de tanto ajetreo que tengo encima...
    ¡¡Qué la disfrutemos todos, que es lo mejor que hay en el panorama de la copla!!!

    Besos para todos que se me hace tarde!!!!

    ¡Jose Maria mañana os llamo y quedamos hora de salida!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. !SALUDOS LAURISTAS¡ Con mi agradecimiento a los saludos de ANTONIO MORENO,
    INMA y LOLA y GADEIRA.

    Procuraré seguir ritmo adecuado de comunicaciones, asuntos de actualidad. (De fechas perdidas fa/cilitaré algunas cosas complementarias)

    DÉCIMAS A dos días del Concierto de ROTA

    El de ROTA, recitado,
    tiene entusiasmo encendido,
    en el laurismo vivido,
    el que por vez, redoblado,
    sigue con paso afirmado
    por la que es marcada senda
    que con éxitos refrenda
    nuestra consagrada artista,
    que deja siempre entrevista
    ser camino de leyenda.

    Es periódica función,
    necesaria y conveniente
    que, como una antorcha ardiente,
    se enciende con fruición,
    y se llama actuación:
    de LAURA en un escenario,
    edificio fedatario
    de manifestación de arte,
    que ella con cante reparte,
    en real no imaginario.

    Incitante expectativa
    la que se puede apreciar,
    y sin ningún valladar
    que le quitase ofensiva.
    Al contrario, revulsiva
    del pasado y del presente,
    como mezcla ambivalente
    que demuestra su potencia,
    fundamentada en solvencia
    que hace al laurismo elocuente.

    Y después, otro sumando
    de capítulo de historia,
    de camino hacia la gloria,
    que LAURA sigue aportando
    y nosotros admirando
    no en estática actitud
    sino con la magnitud
    que LAURA ya significa,
    porque, por vez, magnifica
    madurez y plenitud.

    Córdoba, 23 octubre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA




    ResponderEliminar