Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 24 de enero de 2013

HOY EL RINCÓN QUIERE DEDICAR, CON EL PERMISO DE TODOS SUS LAURISTAS Y PRINCIPALMENTE EL DE NUESTRA EMPERAORA, UN PEQUEÑO HOMENAJE A UNA PERSONA ESPECIAL,QUE SIN ELLA NO HUBIERA SIDO POSIBLE CREAR ESTE BONITO ESPACIO, DEDICADO EN CUERPO Y ALMA A LAURA GALLEGO Y HOY POR SER SU CUMPLEAÑOS QUEREMOS QUE RECIBA TODO EL CARIÑO DE LOS LAURISTAS Y DE SU REINA DE LA COPLA. ¡TE QUEREMOS LOLA !



FELICIDADES LOLA

A UNA PERSONA ESPECIAL
EN LA FUENTE DEL LAURISMO
QUIERO BRINDARLE UNAS LETRAS
CON LO MEJOR DE MI, MI CARIÑO.

Y A LA VEZ AGRADECERLE
A NUESTRA LAURA GALLEGO
POR HABER LLENADO SU VIDA
DE ILUSIONES Y DE SUEÑOS.

Y POR SER SU CUMPLEAÑOS
BRINDEMOLES UN HOMENAJE
DESEANDOLE DESDE EL RINCÓN
QUE NO LE FALTE EL CORAJE.

PARA SEGUIR RECORRIENDO
CON ILUSIÓN ESTA ANDADURA
QUE CREAMOS CON CARIÑO
POR LAURA NUESTRA LOCURA.

QUE NO TE IMPORTEN LOS AÑOS
NI LAS PENAS, NI DOLORES
QUE NO TE FALTEN LAS FUERZAS
NI TE FALTEN LAS RAZONES.

QUE NOSOTROS LOS LAURISTAS
Y TU LAURA EMPERAORA
NECESITAMOS DE TI
DE TUS GANAS Y TU PERSONA.

Y POR SER UN PERSONAJE
EN EL MUNDO DEL LAURISMO
HOY QUISIERA QUE RECIBIERAS
DE NOSOTROS EL CARIÑO.

POR SER TAN BUENA PERSONA
Y UNA MADRE EJEMPLAR
AMIGA DE TUS AMIGOS
Y UNA LAURISTA A RABIAR.

          ¡TE QUEREMOS LOLA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

29 comentarios:

  1. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOLAAAAAAA¡¡¡ UN BESAZO MUY

    GRANDE PARA TI GUAPISIMA, Y QUE PASES UN DIA

    MUYYYYYYYY FELIZ¡¡¡ QUE TE QUIERO MUCHOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. EL RINCON DE LAURA EMPERAORAjueves, enero 24, 2013

    QUEREMOS FELICITAR POR SU CUMPLEAÑOS A IVAN GALLEGO Y A MAR, DESEANDOLES TODO LO MEJOR Y QUE PASEN UN MUY FELIZ DÍA,JUNTO A SUS FAMILIAS Y AMIGOS Y QUE CUMPLAN MUCHISIMOS MÁS...... UN ABRAZO MUY FUERTE PARA CADA UNO.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades Lola!!! y que cumplas muchos, muchos más.
    Que lo pases de lujo en este día.

    Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS. LOLA MUCHISIMAS FELICIDADES..QUE LO PASES DE LUJO CON TUS GENTES.ES VERDAD TODO LO QUE DICE LA POESIA DE ARRIBA..ERES BUENA GENTES MI ARMA...DISFRUTA Y CUIDADTE MI ARMA...Y MUCHISIMAS FELICIDADES

    HOY TAMBIEN ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO ROBERTO...

    TAMBIEN DE IVAN Y MAR..CUANTOS ACUARIOS BUENOS...PUES MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS..

    PERO EN ESPECIAL...
    PARA MI HEREDERO QUE ME LLENA DE ORGULLO DE COMO ES DE BUENAS GENTES..MI ROBERTO..

    FELIZ DIA PARA TODOS...BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Frase del jueves, 24 de enero de 2013

    La más segura cura para la vanidad es la soledad.

    ResponderEliminar



  6. DÉCIMAS Felicitación de cumpleaños para
    LOLA Ponce Carrasco


    Hoy veinticuatro de enero
    es un día señalado
    para el recuerdo, entrañado
    como fluyente venero
    de dar caudal muy sincero,
    agua-felicitación,
    para quien de corazón
    nuestro cariño merece,
    y a ella generoso ofrece
    su más grata aportación.

    ¡LOLA, feliz cumpleaños¡
    lo que con versos te expreso
    yo, admirador confeso,
    con adjetivos tamaños,
    que subiendo los escaños
    que bien señalan tu altura,
    con su mejor galanura
    a tus pies pone su ofrenda,
    tan de esmero y reverenda,
    con deseos de ventura.

    ¡LOLA, de RAMÓN, abrazos¡

    Córdoba, 24 de marzo 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  7. rosario sanlucarjueves, enero 24, 2013

    Lola muchas felicidades, que te lo pases muy bien en compañia de todos los que te quieren que tienen que ser muchos ,fijaté que me he decidido hasta escribir ,con lo que me cuesta . Espero que podamos vernos pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lola buenos dias muchas felicidades en este dia tan es pecial que cumplas mucho muchos mas en union de tus seres que ridos a Lola teboy amandar la foto copia del carne de Carlos dise que mientra no pertenesca al cluz no melleba a be a LAURA y eso ni mijita benga un beso saludos para todos

    ResponderEliminar
  9. En un rinconcito de la choquera Huelva,
    donde se crian las mejores gambas y
    las más sabrosas fresas,
    vive nuestra Lola de la Redondela.
    Es nuestra Lola la más feliz de la Tierra,
    cuando tiene a su Laura cantado sobre la escena.
    Lola lleva su laurismo por bandera
    y su artista es su milagrosa medicina,
    dicho por ella misma.
    Hoy es su ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! y una linda
    poesia le ha dedicado INMA aqui...
    ¡Un añito más Lola¡
    ¡hay que contarlos bonita!
    a nuestra edad significa ¡¡¡vida!!!
    Te deseo de éste mundo lo mejor.
    SALUD, dinero y amor.
    Y que cumplas tus anhelos, de asistir
    a todos los conciertos de LA GALLEGO.
    ¡ÓLEEE LAURA HIJAAA!!!!
    Es su grito de batalla,jaleando a su NIÑA.
    Es su voz tan auténtica, tan redonda,
    tan potente...que tiemblan las vigas,
    y el teatro se estremece...
    ¡Qué doló!.. nosotros a su lado
    nos quedamos afónicos der tó.
    Y Lola, fresca como una rosa.
    Lola, no nos faltes a ningún concierto
    de la EMPERAORA.
    Que tu alegria es la nuestra y
    nos haces sentir y vivir más si cabe
    nuestro orgullo laurista por la¡¡PRIMERA!!!
    ¡¡BESOS GUAPISIMA!!!
    ¡¡¡ FELIZ, FELIZZZZ EN TU DIAAAA!!!!


    ResponderEliminar
  10. HOY DIA DE FELICES CUMPLEAÑOS LAURISTAS, ¡¡¡VAMOS ALLÁ!!!

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL QUE SE ENCUENTRA MÁS LEJOS, EL HIJO DE NUESTRA SEVILLANA-CATALANA!!!

    ¡¡¡FELICIDADES ROBERTO,Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IVÁN, HERMANISIMO DE LA MÁS GRANDE, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

    Y EL ÚLTIMO PARA LA LAURISTA QUE SIEMPRE QUE LA NOMBRO ME DEJA SABOR A MAR...

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAR!!! ¡¡¡Y QUE TU FELICIDAD SEA TAN INMENSA COMO TU NOMBRE GUAPISIMA!!!!

    Y YA PARA TERMINAR, MUCHAS FELICIDADES A "NORA", QUE HA EMPEZADO A CONTAR SUS PRIMERAS CUATRO HORAS...¡¡BESOS CHIQUITINA!!!
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA YA MISMO TE VEMOS PRECIOSA¡¡¡¡


    ResponderEliminar
  11. FELIZ CUMPLEAÑOS, LOLA, QUE DISFRUTES DE LA BUENA COMPAÑÍA Y TE HAGAN MUCHOS REGALOS. Gracias por tu inconmensurable aportación en el terreno artístico de la EMPERAORA y por echar a andar, junto con Inma y colaboradores, el flamante Club de Fans. Por todo lo bueno que haces en pro del laurismo te estamos muy agradecidos. Espero que cumplas muchísimos años y que los disfrutes con salud, viendo crecer la obra que has puesto en marcha.
    ¡LOLA, ERES GRANDE! Besos de Ana y mios.

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS FELICIDADES MAMA,Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TRATAR TAN BIEM A MI MADRE,GRACIAS POR HACERLA SENTIR ESPECIAL.MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TOD@S.

    ResponderEliminar
  13. Antonio Guerrerojueves, enero 24, 2013

    Felicitaciones para Lola,Roberto,Mar y para el hermano de Laura,que paseis un gran dia.

    ResponderEliminar
  14. Hola lauristas ¡Feliz cumple Lola!!! Te queremos un montón vaya regalazo de Don Ramón cacho de poesía como que es un peazo de poeta D.Ramón en la entrada anterior del blog le he dejado un comentario dirigido a usted no se si lo ha leído si no pasese y lo lea que me hace ilusión besos a todos

    ResponderEliminar
  15. felicidades lola y qu te lo pases muy bien mucho besos

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS LOLA!!!!!! TE DESEO LO MEJOR PORQUE TE LO MERECES Y QUE VERDAD ES, QUE ERES EL ALMA DE TODO ESTO, ESPERO QUE SIGAS MUCHIIIISSSSSIMOS AÑOS MAS CONTAGIANDONOS DE TU ILUSION, FUERZA Y TESON EN ESTA ANDADURA.....Y COMO DICE LA CANCION :
    "....QUE GRAN FAMILIA FORMASTE...".
    TE QUEREMOS GUAPA!!!!

    INMA MUY BONITA COMO SIEMPRE LA ENTRADA Y LA POESIA, CADA VEZ TE SUPERAS MAS, GRACIAS DE NUEVO POR TU TRABRAJO AQUI EN EL RINCON, UN ABRAZO

    FELIZ CUMPLEAÑOS PARA IVAN, ROBERTO Y NORA QUE TAMBIEN ELIGIERON ESTE DIA PARA NACER.

    MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR VUESTRAS FELICITACIONES, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS. CON GANAS YA DE VEROS PRONTO Y DISFRUTAR JUNTOS DE LO QUE MAS NOS GUSTA, UN CONCIERTO DE NUESTRA ARTISTA.




    ResponderEliminar
  17. Lola felicidades que lo pases muy feliz en tu cumple con toda la familia, que cumplas al menos 150 años mas y que sigas tan alegre como siempre un abrazo.

    felicidades a Ivan gallego, que cumpla muchos mas.

    Mar feliz cumpleaños que lo pases muy feliz rodeada de todos los tuyos.

    a Nora que parece que hace poquito que esta en este mundo que la vida le depare toda la felicidad del mundo.

    y a Roberto el hijo de fontanega muchas felicidades que cumpla muchos mas en compañia de toda la familia .

    un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  18. Pues si que es hoy un día muy señalado, y mañana el cumple del blog, lo dice arriba a la derecha 25 de enero de 2011, cumplirá dos años por tanto mañana, pero mañana es mañana y hoy aún no se ha cerrado, así que estamos a lo que estamos y de todas las celebraciones coincidentes, a los cuales quiero felicitar de antemano para que puedan leerlas los que no tengan paciencia para llegar al final de mi perorata felicito en sus cumpleaños deseándoles muchos días felices y animándoles a que nunca dejen de intentarlo a:

    IVAN GALLEGO, el mejor "road-manager" que haya conocido artista alguna
    MAR, laurista dispuesta a acudir a todos los conciertos si sus niñas lo permiten y Curro la acompaña o no
    ROBERTO, el mejor hijo, si Fontanega así lo dice yo no voy a dudarlo
    NORA, que ha venido al mundo en tan señalado día, ya se encargará Gadeira de pasarle la felicitación y de decirnos quien es Nora

    Por supuesto que tenemos que felicitar a LOLA, no es la ejecutora de todo ésto, nos consta el gran trabajo de INMA y colaboraciones puntuales de PALOMA, pero si es seguro que es la impulsora, la que cada día entre "doló y doló" está empujando con todas sus ganas con todas sus fuerzas por el laurismo, un laurismo de amistad y concordia, y es lógico que hoy haya encontrado el reconocimiento a su empuje y haya echo salir del casi anonimato a su hijo EMILIO para felicitarla y darnos las gracias a través de este rincón.

    EMILIO, no nos tienes que dar las gracias, LOLA, tu madre se merece este desbordamiento de cariño de todos los que nos movemos y queremos estar juntos tras los pasos de LA GALLEGO, ella con la ayuda de INMA, sin INMA le seria mucho más difícil para desplazarse, ha calado en todos nosotros y nos ha enseñado, dando ejemplo de lo que debe ser un buen fans para apoyar y no molestar, para empujar y no ser una rémora en el desarrollo de la difícil carrera de una artista que ha salido de un pequeño pueblo perdido en la sierra Gaditana y que ni los taxistas de la capital, Cádiz, sabían de su situación contado por Fernando García en Algar y no en el seno de una familia de la profesión como otras muchas que están circulando. Asi que Emilio somos nosotros los que estamos en deuda y lo manifestado hoy no la salda ni con mucho lo que le debemos.

    Y no me llores más, en el laurismo has sabido encontrar tu sitio,


    Volando voy, volando vengo
    volando voy, volando vengo
    por el camino yo me entretengo
    por el camino yo me entretengo
    enamorao de la vida que aveces duele
    enamorao de la vida que aveces duele
    si tengo frio busco candela
    si tengo frio busco candela
    y vola volando voy volando vengo vengo
    vola volando voy volando vengo vengo
    por el camino yo me entretengo
    por el camino yo me entretengo
    señoras y señores sepan ustedes
    señoras y señores sepan ustedes
    que la flor de la noche
    pa quien la merece
    que la flor de la noche
    pa quien la merece

    ¡¡¡LOLA TÚ TE LA MERECES!!!

    ¡¡QUE SEAS MUY FELIZ, SIEMPRE, AUNQUE A VECES TE DUELA HASTA EN EL DNI!!!



    ResponderEliminar
  19. Saludos, lauristas.
    Muy bonito el vídeo de ésta entrada especial de felicitación a Lola; aunque ya lo he hecho por el twiter, quiero desearte desde aquí también un felíz cumpleaños y que sean muchos más con mucha salud y podamos disfrutarlos a tu lado; muchas gracias por tu amistad y por tu cariño y por todo lo que haces en pos del laurismo. Si la memoria no me falla, cosa que no sería raro, este mes de enero ya ha hecho dos años desde que nos conocimos, en Chipiona; allí me comentasteis Inma y tú lo del blog que teníais en mente, blog que mañana cumplirá también dos años a lo largo de los cuales se ha ido llenando de los momentos entrañables que son las actuaciones de Laura y los encuentros pre y post conciertos que hemos tenido, sin olvidar los comentarios generados en cada entrada, que forman ya parte de la historia indeleble del laurismo.
    Querida Lola, un fuerte abrazo de la familia benalupense; te queremos.
    Nuestras más sinceras felicitaciones a Roberto a quien enviamos un saludo cariñoso y a sus padres, y a Iván, el hermano de Laura; os deseamos muchas felicidades y que sean muchos más en unión de vuestras familias.
    Para mar, un abrazo muy fuerte, felicidades y que cumplas muchos más, en unión de Curro y de tus niñas.
    Para todos los lauristas un abrazo; cuidaos mucho y nos vemos pronto. El año se ha presentado muy bien. La niña se nos va de gira por España y le deseamos lo mejor, que se cuide, que disfrute y estamos seguro de que triunfará.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  20. Te vuelvo a desear...muchas felicidades deseando veros a todos de nuevo ...parece que hace un siglo que no os veo
    UN BESOTEEEE A TODOOOS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

  21. Hoy entro en el rincon y me encuentro que es dia de cumpleaños lauristas asi que ahi van mis felicitaciones para todos.
    muchas felicidades para LOLA el alma del rincon y de todo el laurismo,que cumplas muchos mas en union de toda tu familia.Igualmente deseo muchas felicidades tambien a Roberto,Ivan y Mar que el dia de hoy sea inolvidable para todos.
    Y por supuesto mis mejores deseos para LAURA en todos los acontecimientos que le esperan en este año que empieza movidito.

    ResponderEliminar
  22. LOLILLAAAA!!!! MUCHAS FELICIDADEEEES QUILLAAA, QUE DECIRTE?? QUE SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE GRACIAS POR TODO Y POR LO QUE HACES POR NOSOTROS PORQUE POSIBLEMENTE SIN TI ESTO NO EXISTIRIA NI MUCHAS COSAS DE LAS QUE HAY EN TORNO A LAURA TAMPOCO... DESEARTE QUE LO PASES GENIAL LO QUE TE QUEDA DE TU DÍA QUE TE LO MERECES, QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS Y QUE NOSOTROS LO PODAMOS VER, QUE SIGAS SIENDO COMO ERES Y QUE NO CAMBIES NUNCA QUE SE TE QUIERE UNA JARTÁ QUILLAA!
    UN BESAZO ENORME DE MI MADRE Y MÍOS Y YA MISMO NOS VEMOOOS SI DIOS QUIEREE EN UN CONCIERTO DE NUESTRA EMPERAORAA!!

    A MI MAAR! MÁS DE LO MISMO! MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHIIIIISIMOS MAS RODEADA DE LA FAMILIA LAURISTA Y DE LOS TUYOOOOS! UN BESO GORDO GORDOO QUE SE TE QUIEREE. NUNCA CAMBIIEES! BESITOS PARA CURRO Y ESAS NIÑAS TAN PRECIOSAS QUE TIENES!

    Y A IVÁN GALLEGO EL HERMNIISIMO DE LA EMPERAORAA! QUE SIGA SIEMRE ASI COMO ES Y QUE CUMPLA MUCHISIMOS MAS RODEADO TAMBIEN DE ESTA MARAVILLOSA FAMILIA Y LA SUYA PROPIA! QUE SE LE QUIERE MUCHO TAMBIEN! FELICIDADES IVAAAN!!


    Y A TODOS LOS DEMAS MIL BESITOOS!
    OS QUIERO!

    EMPERAORA CADA DÍA FALTA MENOS PARA QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD CON ESE DISCOOOO!!

    ResponderEliminar
  23. Como te lo dije en otra occasiones, Lolo tu siempre al pies del canon que te necesitamos (à ti y a Inma por supuesto)

    Y como hay tantos artistas en esta gran familia para escribirte comos bonitas pues yo solo te digo felicidades en este maravilloso dias.

    Mira cuanta gente te quiere esto solo te tiene que dar mas animos para segir animando este rincon que hiciste nuestro.

    BESOS BONITA TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  24. Lola muchisimas, Felicidades y que cumplas muchos más, que Luristas como tú son las que le hacen falta a la EMPERAORA , Y a ver si te animas y entras, algunos ratitos en twitter, que echo de menos la tertulia de última hora antes, de ir a dormir,espero hayas, tenido un gran día, lleno de muchas, alegrías ARRIBA LA EMRERAORA LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!!!!!!!! Aaaa!!!!!!!! Eel video de la entrada preciosooo!!!!!!! me gusta mucho!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. QUERIDA FAMILIA: ANTES QUE NADA QUIERO DAR LAS GRACIAS A INMA POR LA "PEAZO" DE ENTRADA QUE ME HA DEDICADO EN VUESTRO NOMBRE Y EN EL SUYO PROPIO,NOTENGO PALABRAS PARA AGRADECER ESTE MODO DE DEMOSTRARME SU CARIÑO Y EL DE TODOS VOSOTROS, ME SIENTO HOY UNA PERSONA IMPORTANTE Y MUY FELIZ Y SOBRE TODO MUY QUERIDA, ME HE EMOSIONADO MUCHISIMO Y HE LLORADO LO INENARRABLE Y PIENSO QUE NO SOY MERECEDORA DE TANTO COMO ME DAIS.
    A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ME HABEIS FELICITADO POR MI CUMPLEAÑOS, LES DOY LAS MÁS ENCARECIDAS GRACIAS Y DECIROS QUE OS QUIERO A TODOS COMO SI FUERAIS DE MI PROPIA SANGRE.
    FELICITAR A IVAN GALLEGO, AUNQUE YA LO HICE POR TELEFONO, A NUESTRA MAR, A ROBERTO HIJO DE FONTANEGA Y A NORA QUE CREO QUE ES SOBRINA NIETA DE GADEIRA, QUE SE LE HA OCURRIDO NACER EN ESTE DÍA TAMBIEN, BESOS Y FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS ELLOS.
    GRACIAS DE NUEVO Y OS MANDO BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,QUE TE LO PASES MU BIEN EN BARCELONA!!!

    ResponderEliminar
  26. CON UN POCO DE RETRASO , AYER NO ABRI EL ORDENADOR , ESTA MAÑANA ME ENCUENTRO QUE AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE LOLA, MUCHAS FELICIDADES EN ESE DIA TAN ESPECIAL, , TE DESEO LO MEJOR , PORQUE TE LO MERECES , ERES UNA PERSONA MUY LUCHADORA , UN BESAZO MUY FUERTE , TE QUEREMOS .

    MUHAS FELICIDADES A MAR , ROBERTO ,NORA ,IVAN , QUE CUMPLAN USTEDES MUCHISIMOS MAS ,JUNTO A VUESTROS SERES QUERIDOS , BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  27. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Con cuanta satisfacción he leído los elogios dedicados merecidamente a LOLA, por su cumpleaños, y a ellos aparte de mis décimas de ayer quiero incorporar lo siguiente

    S O N E T O Para LOLA Ponce Carrasco,
    como complemento de su cumpleaños

    Bello RINCÓN de la ESPAÑA choquera
    por “LA REDONDELA” es denominado,
    y ya bien conocido y admirado
    por cultivo de la afición coplera.

    Para ello, precisando jardinera
    que poseyese gusto depurado
    bien pronto encontró grato resultado,
    en quien LOLA es su nombre y su bandera.

    Para su campo de saber, extenso,
    escoger supo la mejor semilla,
    dándole el cultivo más noble y denso.

    Y si recolecta rojos claveles
    es porque, laurista de campanilla,
    a LAURA lanzará como laureles.

    Córdoba, 25 de marzo de 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  28. LOLA, LOLITA, LOLA. Ayer, como ya comenta Tere, no entramos oara nada en el blog, pues estuvimos todo el día de Hospitales con mi madre. Bueno, "Tito Paco", deseo hayas pasado un gran dia junto a los tuyos y no olvides que eres el alma mater de este rincón, así que a la faena. Sabes bien que te queremos y que sin tí no sería lo mismo. Un fuerte abrazo.

    Feliz cumpleaños también para IVAN, MAR Y ROBERTO. Saludos.

    Saludos a todos los lauristas, enespecial a los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades rinconcito de mis pesares! Bueno de mis pesares no, de mis amores. ¡Mal empiezas Pepa...
    ¡Feliz cumpleaños querido Rincón! dos añitos ya viendo cada dia el mismo desconchón...
    No tampoco...no es una buena frase de felicitación...
    ¡Felicidades adorable Rincón!¿ ves algo interesante desde esa reliquia de televisor? no, tampoco...¡las quillas te matan,Pepa, te lo juro yo!!
    Pues nada que no, que la musa me ha abandonao por el chirigoteo y se acabó!!
    A ver en plan coloquial...
    INMA Y LOLA, te acuerdas cuando me dijistes en Tomares que tu no entrabas en el entonces blog de Laura porque el cacharro era mu lento y se perdia mucho tiempo?. ¡Pues mira a donde has llegao! a tener un rinconcito la mar de apañao.Y aqui nos encontramos todos, y aquí estoy yo, que leyendo y escribiendo me paso más horas que fregando cacerolas..
    Aunque tengo que decir que me lo paso superbomba, porque por aqui me entero de todo lo que atañe a la vida artistica de la EMPERAORA, y eso es lo más grande que nos puede pasar a los buenos lauristas en nuestras vidas.( Bueno, yo tengo una sola vida, creo...)
    ¿Y la amistad? eso no se paga con ningún caudal. En plazas, cafeterias, restaurantes, en el pueblo de nuestra Niña,allá donde nos reunimos formamos una buena algarabia...pero en armoniaaaa.jajaja
    Desde hace dos años lo primero que hago es escender el invento, si puedo entro, si no, pues luego...
    Lo tengo todo aquí, que más puedo pedir?... los videos aquí, los comentarios
    aquí, las fotos aquí, limpio el polvo aquí? ¡no, esto no!, que cada cual en su casa se haga su propio sayo.(Tampoco me sale el dicho¡vaya¡)
    Quillas ya puesto, a ver si poneis derechos los cuadritos torcios...mania, mira...
    Bueno inma y Lola, que aqui estamos para sevir en lo que podamos,yo seguiré entrando y cuando querais me llamais y pintamos el Rincon a mano...
    -¡¡Cómo estoy hoy pordió!!! el comentario no me sale ni a tiros- Y es que estoy.. no sé como deciros, perdia, en otra honda, en otra dimensión, en Cái en carnaval... ¡ahí está!, esa es la causa de mi... ¡se me ha olvidao lo que os iba a decir! estoy fatal jajaja.

    Ya he pasado vuestras felicitaciones a mi pequeña Nora. Es la primera nieta de mi Prima. Un trocito de Cielo que ha llenado de alegria a un verdadero Ángel en la tierra. Linda, gordita y muy esperada.
    Pero tengo un sentimiento de profundo pesar.Jamás su abuela podrá pasear con ella de la manita. Ni la podrá abrazar ni estrujarla contra su cuerpo con todas sus fuerzas.Ni sentirá la suavidad de su rubio pelo entre sus dedos.
    En cambio, Nora, si tendrá la abuela más guapa y con la sonrisa más bonita que ha puesto Dios en el Planeta. Gracias de parte de Nora.
    Saludos para todo lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA, SIEMPRE DETRÁS DE TI PRECIOSA¡¡¡


    ResponderEliminar