Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 17 de enero de 2013

HOMENAJE A DON RAFAEL DE LEÓN, EL PRÓXIMO 23 DE ABRIL EN EL TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA, DONDE INTERVENDRA NUESTRA SIN PAR LAURA GALLEGO.


     
Don Rafael de León y Arias de Saavedras, nació en Sevilla un 6 de Febrero de 1908, hijo primogenito del Marqués del Valle de la Reina y de la Condesa de Gómara, gran poeta, perteneciente a la Generación del 27 y autor de multitud de letras de coplas, es en esta faceta donde se hizo famoso, por haber formado parte del trio compuesto por: Quintero, León y Quiroga.
Don Rafael de León desde el cielo, se sentirá orgulloso de escuchar sus coplas en la voz sublime de Nuestra EMPERAORA.

PRÓXIMOS EVENTOS:

NUESTRA LAURA GALLEGO PARTICIPARÁ COMO ARTISTA INVITADA, PARA CELEBRAR EL 350 PROGRAMA DE "MENUDA NOCHE" DE CANAL SUR.

DÍA 8 DE FEBRERO EN EL PALACIO DE CONGRESO DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN, SE ESTRENARÁ EL ESPECTACULO "CUATRO LUNAS" DIRIGIDO POR PILAR TAVORA Y EN EL CUAL PARTICIPAN RAFAEL AMARGO, ARTURO PAREJA OBREGON ,DIEGO AMADOR Y NUESTRA LAURA GALLEGO.
VENTA DE ENTRADA PARA EL ESPECTACULO "CUATRO LUNAS" LOS MARTES Y LOS JUEVES EN LAS TAQUILLAS DEL PALACIO DE CONGRESO DE LA LINEA DESDE LAS 11 A 13 HORAS.
PRECIO DE ENTRADAS: 20 EUROS PATIO BUTACAS Y 18 EUROS EN ANFITEATRO.

EL ESPECTACULO "CUATRO LUNAS" QUE COMIENZA EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN,CONTINUARÁ POR:
CUENCA 22 DE FEBRERO
SAN FERNANDO 15 DE MARZO
CACERES 6 DE ABRIL
TUDELA (NAVARRA) 27 DE ABRIL

EN TRIGUEROS ACTUARÁ NUESTRA LAURA GALLEGO EN SOLITARIO EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE.

¡PROXIMAMENTE  SE EMPEZARÁ LA PROMOCIÓN PARA EL DISCO TAN ESPERADO DE NUESTRA EMPERAORA!!

50 comentarios:

  1. AMIGOS HOY ES UN DIA GRANDE PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN SEGUIDO A LAURA Y LA HAN VOTADO UNA Y OTRA VEZ EN LAS LISTA DEL DIARIO SUR DE MÁLAGA,YA QUE HOY SE HA ALCANZADO LA CIFRA MAS ALTA QUE LA DISTANCIAN EN ¡¡¡CIEN MIL VOTOS!!!DE LA SEGUNDA DE LA LISTA.
    GRACIAS A TODOS,GUERREROS,ALFERECES Y TROPA DE A PIE POR CONSEGUIR ESA CIFRA QUE LO DICE TODO,¡ES LA MAS GRANDE CON MUCHISIMA DIFERENCIA!.
    ESPERAMOS QUE OS GUSTE LA NUEVA ENTRADA,SIEMPRE ESTAMOS A LA ESPERA DE NOTICIAS NUEVAS Y ANTE LA FALTA DE ELLAS,POS PONEMOS LO QUE PODEMOS,COMO DICE EL REFRAN "A FALTA DE PAN,BUENAS SON TORTAS",JAJAJA....
    CARMEN SE-M,CUANDO QUIERAS TE PUEDES PASAR,PERO ANTES AVISANOS,PUES LOS FINES NOS VAMOS PA LA SIERRA,POR LO MENOS ESO ES LO QUE ESTAMOS PLANEANDO,ESPEREMOS QUE SALGA BIEN Y SIGA YO BIEN,QUE ESTOY ECHA UN DESASTRE,BESOS.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,DESEANDO SABER NOTICIAS DE TIIIIIIIII,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Habia yo empezado a escribir algo sobre el homenaje a León pero no esperaa yo tan pronto una entrada dedicada al tema, pero bueno ahí va lo que tengo escrito hasta ahora
    D. Rafael de León
    Comentario con motivo de su homenaje el 23 de abril en el teatro Lope de Vega de Sevilla

    Rafael integrante fundamental en la triada “Quintero, León y Quiroga” que tantas composiciones aportaron al repertorio de la copla, era poeta por afición y llamado al trío por el maestro Quiroga. Lo suyo, para lo que fue llamado, era para hacer las letras, de la música para orquesta, ya se encargaría Quiroga que a su vez trabajaba a requerimiento de Quintero experto en el montaje de grandes espectáculos musicales de los de entonces, conocidos como revistas con muchos cuplés.

    Lo escrito a continuación es mi conclusión aunando recuerdos de juventud y paseos navegando por internet, con esto quiero decir que la fuente no la doy totalmente por cierta, simplemente es una reflexión después de leído, recopilado y amañado a mi manera.

    De mis reflexiones llego a la conclusión que todo empezó con un promotor, Antonio Marquez, torero enamorado, dispuesto a regalarle un espectáculo a su medida a su esposa y famosa cupletista Doña Concha Piquer, pero más a lo español.

    En otro momento seguiré, hoy es jueves y tengo la mañana comprometida

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  3. TOC, TOC, TOC ¿donde estais tod@s? el rincon debería estar siempre activo, perdón ante todo decir que está preciosa la nueva entrada, como siempre te comento Inma ¡vaya trabajera que llevas! pero la verdad es que da gusto entrar en el rincon y ver el trabajo tan bien realizado, yo no soy capaz de hacer nada de esto, ya sabes vivo en la prehistoria jajajaja, bueno volviendo a lo anterior, si bien tiene algo de sentido que no heche humo como cuando hay conciertos o apariciones o quedadas, si creo que es necesario mantener muy viva la llama y se me ocurre por ejemplo que en estos momentos de impas podiamos dar opiniones de; como debemos actuar ante la inminente aparición del disco de NUESTRA NIÑA, estrategias a seguir etc.
    Por otro lado supongo que hará promoción en distintas emisoras de radio, en Canal Sur por ejemplo, pues opiniones de como estar presentes y que tenga repercusión a nivel nacional, no sé es una forma de seguir en contacto y activos ¿Que os parece?
    Ya sabeis todo por LA NIÑA, ESTRELLA RUTILANTE DEL FIRMAMENTO MUSICAL (Jo que retro y pijo me ha salido jajajaja)
    VIVA LAURA GALLEGO EMPERAORA DE LA COPLA, REINA DEL ARTE

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tardes, me fascina entrar en el rincon y ver preciosidades escritas, textos sabios . Me encanta, pues ya me gustaria expresarme asi. Inma,Lola(no se cual de las dos lleva el blog) gracias por este lugar tan bien echo.Aprovecho para preocuparme por mi carnet , hace mucho que lo espero,dadme informacion cuando podais. Y bueno,de sobra decir que con la emperaora siempre, es lo mas grande.miles de besos lauristas.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR VUESTRAS CARIÑOSAS PALABRAS,COMO TU DICES CARMEN,PARA MI NO SON TRABAJADERAS,PORQUE LO HAGO CON MUCHO CARIÑO POR TODOS NOSOTROS Y POR LAURA,A VECES ME GUSTARIA HACER MÁS DE LO QUE HAGO PERO MI TIEMPO SIEMPRE LO TENGO MUY REPARTIO Y OCUPADO PERO SIEMPRE INTENTO SACAR UN RATITO PARA VOSOTROS Y ESTOY CONTIGO EN QUE LA LLAMA NO SE APAGUE JAMAS,SIGA VIVA EN NUESTRAS VIDAS Y EN NUESTROS CORAZONES Y NUESTRAS PLUMAS ESTEN DISPUESTA HACER PRESENCIA EN EL RINCÓN,NUESTRO RINCÓN ESA CASA CONSTRUIDA Y LEVANTADA DESDE EL CARIÑO QUE SENTIMOS HACIA NUESTRA EMPERAORA.

    INMA NO TE PREOCUPES POR TU CARNET,EN ELLO ESTAMOS LO QUE PASA QUE LO HACEMOS EN PLANTILLA DE 10 Y ESTAMOS A LA ESPERA DE COMPLETAR LA TIRADA,TE IREMOS INFORMANDO.... GRACIAS POR ENTRAR EN EL RINCÓN Y PARTICIPAR,SIENTETE COMO EN TU CASA Y ESCRIBE MÁS A MENUDO GUAPA.

    A TODOS LOS DEMAS DECIROS QUE TENEIS QUE ANIMAROS Y COMENTAR MÁS EN EL RINCÓN PARA QUE ESTO NO DECAIGA,¡TODO POR LAURA Y EL LAURISMO!
    Y QUE AUNQUE SALGO POCO POR AQUI DECIROS,QUE SIEMPRE ESTOY ENTRE BAMBALINAS PARA LO QUE OS HAGA FALTA.
    GADEIRA NO PUEDO RECTIFICAR TU COMENTARIO SOLO ME DA OPCION A ELIMINARLO,PERO NO TE PREOCUPES ERES UNICA ESCRIBIENDO Y DE PRIMERA A PRIMAVERA VA POCO JAJAJA.
    BESITOS PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡SIEMPRE CONTIGO LAURA HASTA EL FINAL DE MIS DIAS TE QUERRE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INMA, VAMOS A VER COMO TE LO EXPLICO YO.

      Dices que el sistema te deja borrar, es lo menos que puede dejarle hacer a la administradora, para entre otras cosas poder sacudirse los moscones anónimos si se ponen muy pesados, los otros, no, que los hay de buena voluntad, aunque sean los menos.

      Antes de borrar haz una copia en un tratamiento de texto por al procedimiento de "copia y pega" ésto yo lo he aprendido a la vez que tú o quizás después. En el tratamiento de texto modificas "primera" a "primavera", hazlo por Gadeira y te estará largamente agradecida.

      Una vez asegurada la copia te cargas, borras, en el blog y repones por el procedimiento de "copia y pega" el comentario desde el tratamiento de texto al blog, si quieres que aparezca en el mismo día tendrías que pinchar en "respuesta" del comentario borrado o en el anterior, aunque no creo que sea ningún problema que aparezca como comentario actual.

      Yo puedo encargarme de la modificación del texto y de su nueva publicación, del borrado no puedo; espero el consentimiento de de Autora y Administradora. Cada vez estoy más habilidoso. Os cuento: dicen que los perseguidos pasaron de un salto la que es hoy la ría de Avilés, los perseguidores, no pudiendo hacerlo les gritaban: ¡ah viles! los perseguidos desde la otra orilla: viles¡no! somos hábiles. En medio de viles y hábiles, Avilés.

      En estos días, a medida que tenga ratos y ganas seguiré con el tema de D. Rafael de León porque estoy dispuesto a intentar hacer un listado con la mayoría de las coplas conocidas en las que participó, muy laboriosa es la tarea y no mucha mi paciencia pero lo intentaré

      ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA Y EL LAURISMO!!!

      Saludos para todos desde Tomares

      Eliminar
  6. LOS SAFERALGAR,Sjueves, enero 17, 2013

    Bueno queremos contribuir a que el rincón siga vivo aunque no tenemos mucho que contar, pero tanto decir todos que tenemos que escribir comentarios para que esto siga vivo, pues yo, nosotros en esta ocasión, queremos que sepáis, si ya no lo sabéis, que estamos ahí para lo que haga falta aunque no entremos mucho a comentar. Por supuesto que para la presentación del disco de LAURA habrá que organizar algo para que eso sea sonado en toda España. Claro que para eso tenemos que saber con tiempo suficiente cuando sucederá.

    Por lo que parece, al Lope de Vega no será actuación exclusiva. Esperfaremos mejor ocasión para ver a la EMPERAORA.

    Creo que no hace falta, pero por si acaso deciros que LOS SAFERALGAR,S estarán siempre ahí pendiente de cualquier movimiento de ELLA.

    Saludos a todos los lauristas y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola lauristas siento aberos tenido tan abandonados pero eske mi ordenador esta estropeao y hasta que nk he tebido el movil no he podido ablaroos bueno ustedes que tal estais tengo muchiisiimas ganitas de veros cuando venga laura al falla voi seguro jaha y cuando venga al lope de vega ella sola tambien voi y cuando vaya a madrid e inma y lola jaja bueno os dejo Lauristas un besito muy grande a todos os quiero!!

    ResponderEliminar
  8. ¡INMAAA! no me digas que la propuesta que te hace Angónimo no es pá ponerle un piso, ¡que arte¡jajaja
    Quilla, no te hagas la interesante y guiate por sus indicaciones.¡venga¡ cámbiame la palabra de la poesia, ¡¡cómo va ser igual primera que primaveraaaa!!!! o es que te dá un poco de "gozo" el que yo haya metio la pata.jajaja

    Angónimo no sabes cuanto te agradezco el interés que le estás poniendo a éste asunto. Gente como tu hay muyyy poquitas.Te portas muy bién conmigo y eso que por culpa de un "anónimo" por poco perdemos las amistades...¡hay que ver lo que son las cosas!Pero mira de tó se aprende,de allí para acá yo procurando ser un poco más "sensata"... y tú, ¡cuánto has avanzado en estos nuevos menesteres! Y ahora pá colmo la tablet nueva... cualquiera te tose...Saludos.

    INMA,logradisima foto de pura poesia. Luminosa puesta de sol,donde el autor de la letra de "una cantaora" mira desde el horizonte hacia donde rompen las olas, a la EMPERAORA. Ella espera el velero que la ha de llevar de puerto en puerto con su carga de coplas. "Que una cantaora es solo canción y a nadie le importa si rie o si llora,éste corazón". Besos guapisima.

    LOLAAAAA ¡¡¡Cién mil!!! óle, cien mil estrillitas como cien mil soles de diferencia pá nuestra niña.¡toma castaña! jajaja

    RAMÓN, las décimas otra vez las colocastes en la entrada anterior.Así poc@s las leerán, de todas formas yo les digo a los lauristas que las lean que todavia están calentitas, pues están escritas de esta mañana tempranito. No sé como tu RAMÓN, no repites nunca, ni te equivocas al plasmarlas, y siempre y para todo lo que se refiera a LAURA tienes temas a punto.En fin, en el mundo tiene que haber de tó... Un abrazo.

    Carmen SE-M. A ver que nos cuenta la niña éste finde, y ya actuaremos en consecuencia.Yo no me he visto nunca en una cosa de éstas, y no sé que hay que hacer.INMA Y LOLA, nos dará las pautas a seguir.¡No te pierdas la segunda parte de la gala del lope de Vega en @20tv.En la patalla grande estará espectácular¡... yo la veo por aqui por el rincón.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA VENGA DANOS DOSIS DE ALEGRIA, GUAPISIMA¡¡¡¡


    ResponderEliminar
  9. GADEIRAAAAAAAAAA,YA TIENES TU POESIA RECTIFICADA,PERO HEMOS TENIDO QUE BORRAR LA ANTERIOR Y YA NO SE PUEDE PONER EN EL MISMO ORDEN,ASÍ QUE LA HEMOS PUESTO EN LA ENTRADA ANTERIOR,PERO EN ULTIMO LUGAR,NO TE PREOCUPES SI ESTA LA ULTIMA,POQUE DICEN "LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS EN EL REINO DE LOS CIELOS".POR TANTO DATE POR SATISFECHA Y NO ME AGRADESCAS NADA,MANDAME UN JAMÓN Y EN PAZ,JAJAJA.......
    SIIIIIII,CIEN MIL VOTOS COMO CIEN MIL SOLES,¡TOMA,TOMA Y TOMA VIVA ALGAR!!Y AJO Y AGUA PA LOS DEMAS,JAJAJA......
    YA HEMOS EDITADO TODAS LAS NOTICIAS QUE DA LAURA POR TWITER,MAS RAPIDO IMPOSIBLE Y ADEMAS CON EL SITIO DEL ESPECTACULO INCLUIDO,ESTO DE INTERNET ES UNA GOZADA,TE ENTERAS DE TO EN NA DE NA,SOLO HAY QUE DARLE LAS PALABRAS CORRECTAS Y HALA.........NOTICIA CONFIRMADA Y RECOPILADA,ESTUPENDAS LAS NOTICIAS,A CADA CUAL MEJOR.........
    MAÑANA LLAMO A SILVESTRE PA QUE NOS SAQUE LAS ENTRADAS DE LA LINEA,ESE NO NOS LO QUEREMOS PERDER,PUES SERA ALGO MEMORABLEEEEEEEE,ASÍ QUE ANIMAROS Y TOOOOOS PA LA LINEA EL DIA 8 DE FEBRERO,VIERNES.
    MAÑANA LLAMAREMOS AL PALCIO DE CONGRESOS PARA ENTERARNOS DE LA HORA,DONDE SE VENDEN LAS ENTRADAS Y EL PRECIO DE LAS MISMAS,SEGUIREMOS CON EL TEMA .......
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,YA LOCAS POR VER ESE DISCO Y VERTE EN LA LINEA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  10. BUENOS DIAS...QUE ALEGRIA DE TANTAS NOTICIAS BUENAS DE LA EMPERAORA...QUE GANAS DE TENER EL DISCO EN NUETRAS MANOS..SERA LA BOMBA...SEGURO QUE SERA SU AÑO DONDE LA CONOZCA POR EL TODO EL MUNDO..ME ALEGRO MUCHISIMOS PORQUE SE LO MERECE...ESTA TOCA POR LA VARITA DE LOS GRANDE...MADRE MIA LA QUE NOS ESPERA
    ..

    VENGA LAURISTAS A DISFRUTAR DE LA QUE NOS ALEGRA LA VIDA...LAURA GALLEGO LA EMPERAORA....

    QUILLAS MUCHISIMAS GRACIAS POR CORRER Y PONER TAN PRONTO LAS NOTICIAS AQUI..


    VENGA BESITOS PARA TODOS TODOS...Y PARA LAURA Y SU FAMILIA

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO..

    ResponderEliminar
  11. Frase del viernes, 18 de enero de 2013

    Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma.

    ResponderEliminar
  12. !Buenos días, de verdad, lauristas! A seguido les paso mis primeras impresiones.
    DECIMAS BUENAS NUEVAS sobre el futuro profesional de
    LAURA GALLEGO CABEZA

    Viernes, y no doloroso,
    el blog ha resucitado
    por más de un comunicado
    que en alto tono, gozoso,
    nos da futuro enjundioso,
    de dinámica factura
    en que por feliz ventura
    de LAURA es buena noticia,
    y por tanto de leticia,
    que es alegría ¡de locura¡

    El gozo de esta mañana
    por Internet aportado,
    en agradable dictado,
    salvando ya la aduana
    de una prudencia, cercana,
    y hecho noticia primera
    (antes de la primavera)
    de nueva etapa laurista,
    que en nuestro afán publicista
    llegará…a la estratosfera.

    En twitter son ocho notas
    de nuestra ilustre cantante,
    las que de modo afirmante
    significan altas cotas
    de las que nuevas derrotas
    marcarán rumbo laurista,
    para conquista a conquista,
    su arte, tan significado,
    llegue a ser más elevado
    con su labor alpinista.

    De gesto adusto a sonrisa
    ha nuestro rostro cambiado,
    por dicho comunicado,
    ya que en horizonte divisa,
    de manera no indecisa,
    noble definido objeto,
    que al salir de lo secreto
    nuestra expresión, bien sincera,
    enarbola su bandera
    del laurismo más completo.

    Córdoba, 18 de enero 2013. Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Como verán el horno ha funcionado rápidamente, por el impulso más activo
    que me podía producir la noticias recibidas.
    Desde CÓRDOBA: De nuevo !Buenos días¡

    ResponderEliminar
  13. !Saludos de nuevo lauristas¡ Complemento del anterior escrito va lo que sigue
    de fácil comprensión el motivo de producirlo.

    DÉCIMAS Para LAURA GALLEGO,
    ante la situación coplera del momento

    En estado muy inquietante
    se encuentra el laurismo activo
    por no llegarle el arribo
    de alguna cuita importante
    de nuestra ilustre cantante.
    Su admiración entrañada,
    tan creciente y destacada,
    es maceta favorita,
    y el no llegar a marchita
    su ilusión más destacada.

    Así empezaba mi escrito
    que de hoy era su fecha
    al no tener ni sospecha
    que surgiría nuevo hito
    de cambiante el circuito
    y otro horizonte a la vista,
    el que tendrá nuestra artista,
    y así nosotros con ella,
    al seguirle toda huella,
    en función apologista.

    Nuevo, de LAURA, camino
    es la anunciada noticia,
    que con rigor de primicia
    tiene en nosotros destino,
    y en papel de peregrino
    acompañarle en funciones,
    con todas las bendiciones
    de nuestra gran vocación
    tenida por la canción,
    por de LAURA las razones.

    Córdoba, 18 enero 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  14. Escribo este comentario mientras escucho de fondo una vez más, los vídeos grabados por 20tv para el programa Temperamento, no creo de Pepe Camacho entre por aquí, pero por si lo hace, decirte no sabes cuanto te agradecemos los lauristas esto vídeos y sobre todo yo porque son documentos insustituibles para mi disartaciones sobre la copla y el laurismo.

    Ayer nos anuncia nuestra ESTRELLA su nueva singladura, mucha solera junta, con Arturo, de casta le viene al galgo, Diego Amador y Rafael Amargo dirigidos por Pilar Tavora. ¡miedo me da!

    Miedo me da porque LAURA nos demostró en el Lope de Vega y después en el Villamarta que ELLA SOLA, con sus músicos, guitarrista, bailarines y palmeros puede montar un espectáculo para mas de dos horas, sin que decaiga en ningún momento, perfectamente estructurado, donde el público en primer lugar, ELLA y todos los que la acompañan esta subidos a la nube sin el mas mínimo síntoma de cansancio o deseo de bajarse.

    Claro que entiendo que LAURA ES MUY CONOCIDA EN ANDALUCIA, y a llegado la hora de salir fuera, el laurismo ha de cruzar fronteras, y esto no siempre es fácil, así que mejor buscarse compañía para la nueva singladura

    Publico y luego sigo...

    ResponderEliminar
  15. Hola lauristas!! Sí, que sí, que me merezco un buen tirón de orejas por no entrar a escribir en el rincón. Pido miles de perdones :(.
    Yo aunque lejos, no me olvido de todos vosotr@s. Aquí hace más frío que pelando rabanos jjiijii
    Quillas!! muchas gracias por todo lo que estáis haciendo por Laura y sus locos lauristas. Vaya rapidez para informar y poner la preciosa entrada. ¡¡¡OLE POR VOSOTRAS!!!. Que sabéis que os quiero mucho.
    Y que alegría de tantas cosas buenas que le vienen a Laura.
    Besos para todos, todos, todos.
    A tu vera siempre Emperaora!!

    ResponderEliminar
  16. Que alegria mas granda poder de nuevo entrar en el rincon, pues dese el 23 de diciembre tenia el blog bloquead y yo sin noticias y préocupadisima.

    Ya tengo lectura para viarios dias lo mejor es las buenas noticias para la carrera de nuestra emperaora, que cada vez la veo acercarse de Paris. QUE ILUSION ME HARIA.

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  17. LAURISTAS¡¡¡
    Esta noche todooos, delante del televisor como clavos...y a esperar el tiempo que haga falta a nuestra LAURA...aunque haya que tragarse antes... lo que sea cundo ella termine a otra cosa...antes NO
    Un besote muy grande a todos...

    ResponderEliminar
  18. Vale, gracias por la información. La verdad es que visito el blog a veces, menos de lo que me gustaría, pero no siempre me decido a comentar, pues me quedo de piedra al ver los comentarios, me encantan de verdad.Aunque intentaré participar más,lo prometo.¿Me podéis decir, por favor, los conciertos próximos de nuestra niña? Mil gracias, por siempre, con ella.

    Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  19. Que no Lauriti, que todavía no es, ya nos avisará, lo acaba de decir en tuiter, eso quiere decir que está muy atenta y ni la siesta duerme.

    Estaba yo reflexionando sobre el nuevo espectáculo CUATRO LUNAS e iban mis pensamientos en lo difícil que va a ser superar lo que vimos en el Lope y Villamarta el año pasado con A FLOR DE PIEL, el listón quedó muy alto y hay que superarlo. Espero que la directora, Pilar Távora, se tome la molestia algún día de visionar detenidamente los vídeos de 20tv porque sin dejar de lado y recomendar otros muchos, en los canales de Inma Camacho, Melania o Antonio Moreno, de las actuaciones mencionados, los grabados por 20tv dan una idea de conjunto imposible de encontrar en los otros,donde el vídeo es de una actuación y no un concierto.

    Un espectáculo es algo más que una sucesión de canciones, creo que eso lo aprendió LAURA en se llama copla de Pive Amador, nadie por muy genio que se sea, nace sabiendo. Siempre hablo de su intuición, intuición en lo artístico pero para montar un espectáculo hace falta algo más; y eso hay que aprenderlo, lo que sucede que hay personas que aprenden muy rápido (lo que quieren aprender) porque nacen también con ese don.

    Por lo poco que los conocía y lo leído, los artistas con los que va tienen el valor demostrado, ELLA TAMBIÉN, por eso miedo me da de como los integren para que partiendo de un listón tan alto no salgamos defraudados del nuevo espectáculo.

    El día ocho de febrero está a la vuelta de la esquina, antes de que termine el invierno, así que pronto saldremos de duda y con esto la candela no sea apaga en mucho tiempo, si además antes se confirman fechas del programa 350 y del deseado alumbramiento...calentitos estaremos por un tiempo y ya llegará el verano donde ¿calentitos?, ¡no! ¡ardiendo!

    Una alegría tener noticias de nuestras francesas, con mucho frio, pero esto algo calienta y sobre todo anima.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA MAS GRANDE, LAURA GALLEGO, NUESTRA EMPERAORA!!!

    Saludos una vez más, para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  20. Después de lo leído en

    http://www.lineadelaconcepcionalminuto.com/index.php/noticias/cultura/45553-el-bailador-rafael-amargo-encabeza-qcuatro-lunasq-de-pilar-tavora-en-su-estreno-nacional-en-la-linea

    me he puesto a escuchar

    http://www.youtube.com/watch?v=sGV_TeTo21E

    ResponderEliminar
  21. Todas las buenas noticias se reciben con un alto grado de aceptación,por eso, porque son buenas. Pero entre las buenas, algunas destacan,ocupan el primer plano. Si bueno es la confirmación de nuevos conciertos, aunque sean con participación colectiva, más bueno es la aparición de su primer disco, algo palpable y a nuestro alcance, algo tan esperado y deseado. Pues parece que el deseo se hará realidad en breves fechas, tendremos motivos para ilusionarnos, para disfrutar de una primicia, para deleitarnos una y otra vez con su voz fresca y personal, cuando ella canta se parece a Laura Gallego.

    Gracias a todos los que de alguna manera informan y comentan, especialmente las administradoras, que con su labor humilde y altruista nos tienen al corriente de todos los acontecimientos lauristas, con el solo deseo de colaborar en el progreso de Laura.
    Se avecinan buenos tiempos para el laurismo,se nota en el ambiente, nuestra NIÑA está contenta e ilusionada,ve el futuro con optimismo. Ahí estaremos los lauristas, sus fieles seguidores, para que lo consiga.

    Saludos, lauristas.
    Bsos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  22. Hola a todooos!
    Bueno, hoy es un día especial para el laurismo por muchos motivos, esta mañana todos nos hemos levantado con esa ilusión y ese positivismo inmenso por saber que, como anoche dijo Laura todo le va "Viento en popa y a toda vela", es un verdadero orgullo todo esto, y cada día me alegro más de haber escogido pertenecer a esta maravillosa familia que cada vez se hace más grande. . . De verdad, sois geniales y sin vosotros, el camino de Laura y su carrera sería mucho más difícil, si GRANDE es ELLA, vosotros no os quedais atras, sois los mejores!!!

    Espero poder asistir al concierto de La Línea el día 8, ya que cae viernes y además tengo donde quedarme... "toseandará" como dice el abuelo de Tomares, aunque ahora mismo yo creo que para todos lo principal es ir a la presentación a Madrid, lo demás si se puede, pues genial, pero sino, con más ganas llegamos al otro ¿o no? jajaja, bueno pues eso que ya veremos como salen las cosas...

    Espero que os haya gustado mi pequeño cuento narrando estos cuatro años mágicos, lo he hecho con todo mi cariño, ya he leido por twitter que a muchos os ha gustado y me alegro muchiiiiiisimo, me encanta que os encanteee! jajajaja

    Un besito mu mu fuerte para todos mis lauristas, que os quiero mucho a todooos! (L)

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO, Y MÁS AHORA EN ESTA NUEVA ETAPA!!

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos/as lauristas:Una vez mas entro en este estupendo ricon para acer mi modesto comentario y veo q nuestra ARTISTA tiene buenas noticias respecto asu disco y asu atuaciones tanto en conciertos como en tv eso es fantastico! aver sila cosa va por buen camino y muesta ARTITAZA lleva su arte y su poderio por toda ESPAÑA Q PARA ESO ES LAMAS GRADE!!Bueno tambien qiero darle las gracias a las colaboradoras por estar ay al pie del cañon y atodos los que de una forma o otra ponenis buestro granito de arena para que este rincon sea loque es el mas lidon de TODOS Un millon de besos para todos Y A NUETRA LAURA GALLEGO QUE ESTA NUEVA ETAPA LA LLENE DE GRANDES TRIUNFOS COMO ELLA SE MERECE!!!!SUERTE WAPISIMA!!!

    ResponderEliminar
  24. ¿Que pasa entonces con las cuatro lunas? ya tenemos el corazón en un puño, la noticia es de hoy mismo, cómo puede cometerse ese error?...Esperemos aclaración, a mi me cae bién ese espectáculo a nivel nacional, oportunidad para que Laura salga de Andalucia y de dar a conocer esa voz que encandila...Mira, se me ha puesto mal cuerpo, vamos a ver que nos aclara la niña, si ella ha leido esta noticia también le habrá sorprendido.

    INMA Y LOLA, ya me puedo morir tranquila, ya está mi "nana" como yo la pinté... muchas gracias por el trabajo extra que ha supuesto la eliminación de una, y la copia de otra nueva ya con su "primavera" incorporada.Besos quillas, pallá os mando un "pata negra" (lavarlo antes un poquito)jajaja

    Rocio, viendo tu video de recuerdo he pasado hoy los doce minutos y medio más a gusto del dia...¡cuántos momentos inolvidables nos ha regalado Laura en estos cuatro años que la conocemos! y tú has sabido elegir sus actuaciones y palabras narrativas más representativas. Laura es un GENIO, ya lo sabemos, un GENIO que nos tiene a su merced personal y artistico, que nos conquistó el primer dia que la vimos y cuánto hemos corrido detrás de Ella sin pensarlo tan siquiera, para sentir esos escalofrios que nos embarga cuando escuchandola nos transporta a un lugar de aturdimiento que nos aparta del mundo en esos tres o cuatro minutos en lo que dura una copla, es muy fuerte su poder y su magtenismo interpretando.Muchos terminamos llorando de emoción.Eso no lo consigue yo diria que nadie, porque lo suyo es nacio natural, de dentro pafuera...¿cómo pudo cantar esos "ojos verdes" en el concurso apenas empezando a vivir,sin apenas haber conocido antes la letra, con tan puro sentimiento y esa manera de meternos a nosotros dentro de la copla misma y "vivirla" y "sentirla" " y "dolernos" la historia en nuestras propias carnes...¡LAURA ES MUY GRANDE!
    Muchas gracias Rocio por tan buen trabajo hecho, tú también eres un pequeño GENIO...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA DEL CANTE, QUE EXPRESAS LA COPLA COMO NADIEEEE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. A ntonio Guerrerosábado, enero 19, 2013

    Buenas noches amigos,entro to los dias,pero no me motivo para escribir,hoy si,por varios motivos,el primero por que la algareña dice en tuiter que el disco ya esta,el segundo por que tiene un nuevo espectaculo que estrena en La Linea,y,sobre todo por que acabo de escuchar en canal sur este cuarteto de azabache,y,la verdad,no veo a ninguno de ellos que se acerquen a Laura,quizas hable desde el corazon,pero,la verdad,Lombo me gusta,Diana en su estilo vale,Pastora quizas es la que mas se hacerca a lo que yo entiendo por copla,Pasion Vega la verdad es para escucharla en un dia de lluvia,en el brasero y un poco melancolico,PERO SI DE VERDAD QUEREMOS ARTE Y COPLA,NO HAY MAS QUE ESCUCHAR A LA MEJOR ARTISTA QUE HA DAO"SE LLAMA COPLA"LA SEÑORITA LAURA GALLEGO,bueno,me parece que he hablao demasiao,aunque hablar de la emperaora nunca nunca se puede decir demasiado,bueno que me enrollo,saludos amigos,a,perdon ese nunca nunca es un fallo perdon jaja.

    ResponderEliminar
  26. Bueno,parece que han cambiado las cosas,basta que la NIÑA adelantara algunas noticias sobre su futuro inmediato para que una corriente de optimismo recorra el rincon y todo el mundo se anima a entrar.
    A mi me alegra que LAURA este contenta y vea el futuro con optimismo porque es señal de que todo va muy bien.Estaremos atentos al programa 350 de Menuda Noche para no perderme la actuaccion de la NIÑA
    Respecto al disco,solo decir que cuando salga sera cuando sus lauristas tendremos que ayudarla,tanto comprandolo como arropandola en todas las presentaciones que haga para que nunca se sienta sola.
    Por ultimo,en cuanto al espectaculo Cuatro Lunas,coincido con la mayoria que prefiere a LAURA cantando sola,pero tambien comprendo que hay que romper las fronteras de Andalucia y llegar al resto de España y ese espectaculo puede ser un vehiculo para lograrlo.
    En fin,creo que me he enrollado,pero queria dar mi opinion sobre todo esto.
    Saludos para todos los lauristas.
    .SIEMPRE CON LA MAS GRANDE DE LA COPLA.SIEMPRE CON LAURA.

    ResponderEliminar
  27. Antonio Guerrerosábado, enero 19, 2013

    Yo no se por que hay que romper las fronteras de Andalucia,no hace mucho,Jose Merce,en un programa de canal sur dijo que cuando empezo tuvo que irse a Madrid,pero que ahora no hace falta,es verdad que que Laura tendra que salir fuera de Andalucia,pero amigos,por desgracia la copla fuera de esta region esta muerta,de eso se han encargao algunos,yo personalmente pienso que Laura tiene capacidad para cantar en cualquier sitio,otra cosa es que el publico entienda su cante,no es igual cantar en Alcala de Guadaira que en Orense,por ejemplo,en fin que lo que quiero decir es que a Laura no le hace falta salir de Andalucia para vivir de la musica,haber como sale esto con Rafael Amargo y compañia,creo que bien,estando ella nunca puede salir mal,en fin esperando el disco yaaaa

    ResponderEliminar
  28. !Saludos lauristas¡ Como veo que el blog sigue flojo de comunicaciones hago la míarecién creada.

    DÉCIMAS De la admiración por LAURA

    Admiro a LAURA en cantante
    por de ella ser las razones,
    motivo de admiraciones
    cuando nos ofrece el cante
    con la grandeza constante
    con que su voz lo genera,
    y ofrecer puede a cualquiera,
    que lo entienda o no lo entienda,
    por ser magnífica ofrenda,
    con flores de primavera.

    Al escenario que pisa
    le presta categoría,
    la suya, con ufanía
    sin ninguna cortapisa,
    por no ser nunca remisa.
    Por lo demás el revuelo,
    del vestuario, modelo,
    con que viste su elegancia,
    cuya evidente importancia
    le da competencia y celo.

    Con una función, cualquiera,
    LAURA marca ya la raya
    que su calidad explaya,
    entre la clase coplera,
    siendo la suya cimera.
    El pleno conocimiento,
    con total convencimiento,
    resulta tan inmediato
    que ni siquiera un cegato
    no percibe tal momento.

    ¿Tengo que seguir diciendo
    de nuestra LAURA, cantante,
    más? ¿Por no ser bastante
    lo que he estado exponiendo
    en concepto de refrendo
    de lo que a mi me motiva,
    del EVEREST para arriba,
    en presente y para luego
    la excelsa LAURA GALLEGO?
    -Mi posición sigue activa.

    Córdoba, 20 enero 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Desde Córdoba, buenos días de domino.

    ResponderEliminar
  29. La niña de las CUATRO LUNAS,
    se nos vá por el extranjero,
    tengo que verla más cerquita,
    tan lejos yo no puedo.
    Quizás pueda allá por Septiembre,
    para cuando vuelva a cantarle
    a Trigueros.Quizás la vea antes...
    con gran impaciencia la espero.
    Trigueros una vez más,
    cuenta con ella para su evento.
    ¡Cuánto sabes de sus quejios
    y de su magisterio,tú, Trigueros!
    Aún resuenan por tus calles
    el vendaval de sus ecos,
    la maravilla de su voz,
    y la pasión que desprende
    su garganta de fuego.
    Inundando de color montes y valles
    de tu sabio y precioso pueblo.
    Su voz en libertad,
    despliega alas para volar lejos.
    ¡Quién estuviera en Trigueros!
    en tán mágica noche.
    En tan grande momento.
    Sueño Trigueros en dorado,
    como una tarde de ocaso,
    con su sol de misterio.
    Volverá la niña con sus coplas
    de siempre. Y yá otras nuevas diferentes.
    Y volverá a hechizar a un pueblo grande
    con su planta, con sus arranques y
    con su bello donaire.
    Y la fuente de piedra quieta,
    beberá de su voz clara y serena.
    La niña con gusto apunta fecha
    en su agenda de arte,
    ¡quién estuviera con ella en Trigueros,
    y en todas partes!
    ¡Trigueros! sabes que a miés
    tu nombre me sabe,
    y también a celeste lucero...
    Cada vez que te miento.



    ResponderEliminar
  30. Y ¿Ahora que dice una después de leer tó esto?.
    Lauristas!! que tengáis felices sueños.

    P.D.: la pluma se me congeló, espero que mejore el tiempo.jjiijjii

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches lauristas...acabo de leer en el Twitter esto:

    pilar tavora ‏@pilartavora


    LAURA GALLEGO se incorpora al espectáculo CUATRO LUNAS y asi se podrá ver su vertiente flamenca e interpretativa..

    y la dire de venta de las entradas...he visto vendidas pocas.....

    https://www.telentrada.com/Telentrada/es/Compra%20on-line/ci.Espectaculo%20Cuatro%20Lunas.compra

    Feliz noche del domingo..

    ResponderEliminar
  32. Que maravillosa artista seguimos capaz de inspirar tan lindos versos.
    Ya tenemos 2 poetas en la familia, cuantas artistas pueden decir
    la misma cosa ?
    SIEMPRE DETRAS DE LA MAS GRANDE NUESTRA LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  33. Hola lauristas os tengo abandonados!!! Jaja voy con prisas porque mañana tengo un examen si.... Y de mi asignatura 'favorita' Matemáticas que rollooo más grandisimo habe bueno pero me mantiene las ganas e ilusión de ir a los concis de nuestra Laura y veros a todos a la familia laurista y por supuestisimo tener el disco de Lauraaa!!!!! Bien!!!!! . Bueno besos a todos en especial a Inma y Lola y a Don Ramón peazo poeta!!

    ResponderEliminar
  34. HOLA LAURISTAS , ANOCHE ME LLAMO PILAR DE ALGECIRAS , MAÑANA SACARA LAS ENTRADAS EN LA LINEA , POR SI NOSOTROS QUERIAMOS IR , SI EN MARZO VIENE A SAN FERNANDO CUATRO LUNAS NOS VIENE MEJOR .
    POR LO QUE LEEMOS LA EMPERAORA TIENE MUCHAS ACTUACIONES ESPEREMOS QUE LE SALGA TODO MUY BIEN , EL DISCO ES EL QUE NOS GUSTARIA TENER , ESPEREMOS QUE SALGA PRONTITO .
    BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  35. !Saludos lauristas¡ Como veo no hay reacción a las noticias de LAURA en Twitter, me lanzo yo de cabeza a la piscina.

    DÉCIMAS LAURA anuncia un paquete de contrataciones

    ¡ALBRICIAS¡ Actuaciones
    nuevas LAURA ha anunciado,
    como segundo dictado,
    de cuatro contrataciones
    correspondientes a acciones
    de la recién dirección
    que lleva su orientación
    en la actual temporada,
    si felizmente iniciada
    creciente en satisfacciones.

    En pie sigue la esperanza,
    porque la fe está sentada,
    de que una nueva tacada
    nada tenga de tardanza
    con buenas cifras en danza.
    La mucha geografía,
    más allá de ANDALUCÍA,
    nos dará grata ocasión
    de que se preste atención
    a lugares de ir y guía.

    El aire de los contratos
    ha variado el ambiente,
    dándole faz sonriente,
    y por sucesivos datos
    y optimistas más relatos
    el laurismo tome vuelo
    de entusiasmo paralelo,
    porque LAURA y su talante
    hito marque con su cante,
    superior a nuestro anhelo.

    Por sí verá la otra gente,
    la fuera de la muralla,
    que LAURA tiene la talla
    que bien repetidamente
    la declara voz solvente.
    Desde ahora en adelante
    un contingente, abundante,
    entrará, panegirista,
    a alabar a nuestra artista
    desde el grupo aglutinante.

    Córdoba, 21 enero 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA












    ResponderEliminar
  36. Mucho acontecimiento nuevo,afloran las actuaciones de Laurita, no cabría de otra manera, La Línea, San Fernando, Cáceres, Trigueros, Sevilla...,un buen aperitivo para empezar el año, y el disco que pronto podremos escuchar.
    De momento no tenemos nada decidido respecto a La Línea, depende de algunos reajustes familiares,ya nos gustaría ir,como es lógico. De todos modos tenemos San Fernando al mes siguiente y nos coge cerca y fácil de llegar, lo ideal sería ir a los dos, pero ya veremos hasta donde llegamos.
    Hoy estuve visionando las fotos del II Encuentro Laurista y os encuentro a todos muy guapos y alegrtes, con caras de satisfacción, la verdad que fueron momentos inolvidables y emotivos.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  37. !Buenos días lauristas¡ Vuelvo otra vez a la carga, y me parece resultando pesado. Así, pues, os dejaré en descanso, y volveré solo en el caso de que,
    por algún asunto, me sea indicada la continuidad.

    DÉCIMAS Comentario sobre la nueva Temporada de
    LAURA GALLEGO, en su función cantante

    LAURA al igual que un torero
    se enfrenta a la Temporada,
    densamente contratada
    y marcando derrotero
    a su bello aire coplero.
    Nosotros, los seguidores,
    de su arte admiradores,
    tomaremos mapa-guía
    para fijar cuál la vía
    de los caminos mejores.

    Bien tenemos por delante
    una grata ocupación,
    de también preocupación,
    con resulta interesante
    por activo militante
    en el laurismo creado,
    por extenso no abarcado
    en su gran totalidad,
    pero vivida en verdad
    la parte de nuestro lado.

    Se está llevando a la agenda
    la fecha de actuación,
    para ver si hay ocasión,
    por alguna componenda
    de encontrar libre una senda
    que más o menos directa
    hasta el teatro es correcta,
    y tomar en él asiento,
    motivo de un argumento
    que suma intención perfecta.

    Se ofrece tal aventura
    en extenso campo abierto
    en que un premio, siempre cierto,
    tendrá el sello de ventura
    de haber visto una figura,
    LAURA GALLEGO CABEZA
    que, con su voz de grandeza,
    y demás particulares,
    numerosos, ejemplares,
    dan de reina, realeza.

    Córdoba, 22 enero 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Muchas gracias a las atenciones recibidas.
    !Adiós¡!LAURA adelante¡


    ResponderEliminar
  38. Ramón, tus aportacions son valiosísimas, así que tú decides en lo tocante a continuidad. Siempre que tengas tiempo y ganas,suministranos alimento artístico de tu prodigiosa pluma, no ciegues esa fuente poética inagotable que te sale del alma, haznos partícipes de tu parcela intelectual. Gracias por todo lo que has escrito hasta ahora y lo que queda por llegar, sería una lástima que tu talento quedara en el anonimato, haces bien dándolo a conocer, al tiempo que contribuyes en la promoción de Laura, algo por lo que siempre te estará agradecida.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!




    ResponderEliminar
  39. RAMÓN, no quieras dejarnos con la miel en los labios, por favor! ¡Qué será de nosotros sin tus décimas de cada dia! No concibo el Rincón sin tu presencia y sin tus queridos sonetos, admirado RAMÓN.
    Seguirás escribiendo ya lo sé, y pena me dá que tus versos se queden en un cajón guardados para algún dia a la luz sacarlos. Contamos sólo con el presente... y éste "Don" que te ha sido dado, no debes retenerlo por mucho tiempo, pués debes darlo a conocer sin prisas pero sin pausas...Pienso.
    Es para nuestra vista un privilegio leerte,y un reclamo para el entendimiento tan bellas palabras en consonancia.
    Si yo tuviese tu creatividad de gran poeta, no me importaria llenar cada dia éste Rinconcito de bonitos piropos hacia nuestra niña.¡Lo haria hasta que un dia las quillas jarta de mi me "invitaran" a darme una vueltecita por ahí!...
    ¡Anda Pepa!, "que eres mú pesá y mú cargante".¿os acordais?,jajaja ¡que cosas!!!!#peroyoseguiriacomositalcosa...
    RAMÓN, tenemos que contar con que ya tenemos un "editor tuitero"... que nos promociona gratis...y ¡quién sabe quiénes puedan leernos por esos mundos mundiales! con "salto a la fama cada noche sueño"...(piénsatelo RAMÓN)
    RAMÓN,estoy partiéndome el coco a ver que podriamos regalarle a nuestro imprescindible editor, ¿que te parece una entrada para la final del Falla? o mejor veintiunas para que vaya por toda España detrás de las "CUATRO LUNAS" de LAURA?jajaja
    ¡MUCHAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS ANGÓNIMO!!!!
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA, ERES UNA CAJITA DE SORPRESAS MARAVILLOSAS¡¡¡ BESOS GUAPISIMA!!!!!





    ResponderEliminar
  40. QUERIDO RAMÓN,NO CREEMOS QUE LO DICES DE NO ENTRAR POR UN TIEMPO EN ESTA TU CASA, LO DIGAS EN SERIO,PUES TODOS ESTAMOS MUY CONTENTOS DE TENER TUS DÉCIMAS, SONETOS
    O CUARTETAS TODOS LOS DÍAS EN EL RINCÓN,COMO DICEN GADEIRA Y LUCAS CREEMOS QUE TODO LO QUE SALGA DE TU PLUMA LO DEBES DAR A CONOCER Y PARA ESO TIENES AQUÍ UN ESCAPARATE EXTRAORDINARIO, YA QUE COMO SABES NUESTRO BLOG ES CONOCIDO POR TODOS LADOS Y ADEMAS CREEMOS QUE DEJARIAS HUERFANA ESTA PAGINA SIN TUS POESIAS, ASÍ QUE ADELANTE Y QUE NO DECAIGA TU FUERZA Y TU ENTUSIASMO LAURISTA.
    MUCHAS GRACIAS RAMÓN Y ESPERAMOS QUE RECONSIDERES TU OPINIÓN UN ABRAZO MUY FUERTE DE ESTAS TUS AMIGAS QUE TE QUIEREN UN MONTÓN,AL IGUAL QUE TODOS LOS LAURISTAS QUE TE CONOCEN. BESOS
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS DESEAR LA MEJOR DE LA SUERTE EN ESTA NUEVA ANDADURA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  41. Mi agradecimiento a cuanto me dicen LUCAS, GADEIRA, INMA y LOLA y otro día anterior ANGÓNIMO. Agradecimiento grande por cuanto sé la sinceridad con que dicen lo que exponen y la calidad personal exponente.
    Mi participación en el blog es desde julio 2012, entrando en el RINCÓN, tras la reunión en OSUNA. Era obligación contraída, y debía cumplirla, para mí mediante el medio más fácil ,el del verso. Pero mi participación veo es muy densa en la relatividad del contenido total, y la verdad no quiero quitar sitio a nadie, ni tampoco cansar.
    De ahí ha partido me decisión de hacer mas distante la colaboración, no por falta de materia, que tanta poseo, y que a LAURA, artista, dedico.
    El agradecimiento que dice LUCAS pueda tener LAURA hacia mí no la sé porque nunca me ha hablado de ello, sino simplemente saludos en las veces en que he ido a verla. Y en cuanto a la proyección externa de que hablan INMA y LOLA, la comprendo, y tendría, supongo, mucha eficacia en caso de producir algún libro con las poesías dedicadas a LAURA. A todos muchas gracias, muchas gracias.
    Y en apartado siguiente para que vean que mi escribir sobre ella es continuo,les remito lo escrito esta mañana, antes de desayunar.
    !SALUDOS LAURISTAS¡

    ResponderEliminar
  42. !Saludos lauristas¡ Mareando la perdiz.

    DÉCIMAS LAURA GALLEGO: algo de mi admiración hacia ella

    LAURA GALLEGO es artista
    de muy digna admiración,
    y la mía ha traducción
    en versos, ya larga lista,
    en función apologista.
    Cuatro años, a diario,
    han compuesto el inventario
    de versos que he dado a vista,
    sin saber si nuestra artista
    ha “leído” el incensario.

    Del que fue acto inicial,
    comenzó mi seguimiento,
    de LAURA conocimiento,
    artístico y personal,
    por el impacto causal
    que me dio con su presencia,
    con su cante, su ocurrencia
    y principios de elegancia,
    en debida concordancia
    para deducir solvencia.

    Decir cuanto tengo escrito,
    con ilusión motivada,
    cifra da tan elevada
    que parece hecho inaudito,
    y dentro de circuito
    do la verdad es dudosa.
    Cantidad tan generosa
    puedo mostrar a quien quiera,
    que para mí, esta coplera,
    del jardín , la mejor rosa.

    Pero tengo la ignorancia
    si mis fuegos de artificio,
    y todo lo que acaricio,
    queda de LAURA a distancia,
    sin eco de resonancia
    en quien es protagonista,
    por su calidad de artista
    y admiración consecuente
    del que le es escribiente,
    con sentido no egoísta.

    Córdoba, 23 de enero 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    !LAURA, adelante¡

    ResponderEliminar
  43. No, Don Ramon, no deje de escribir cuando se tiene esta facilida de escritura hay que hacer que la gente disfrute de ello. Y cuando lo escrito halaga una persona tan querida como nuestra artista todabia es mas bello.

    Bueno pues ya tenemos fecha, el viernes 1 de fevrero en menuda nocha, alli estaran todos los lauristas delante del televisor.

    Laurista para siempre

    ResponderEliminar
  44. Cuantos acontecimientos y cuánto movimiento, esta niña es sin duda torvellino de talento. Nos tiene a tos embrujaos y con verla alguna vez nos tiene a todos contentos. Satifecha puede estar y orgullosa de sus fans, pues consigue en todo momento toda nuestra fidelidad. Tienes arte Laura y eres arte por supuesto y todo lo que tu tocas se convierte en monumento. Para siempre y hasta siempre nos tendrás tras de tí pues no hay artista como tú y nos calaste muy adentro. Te queremos reina de la copla.
    Una gran admiradora

    ResponderEliminar
  45. HOLA A TODOS ESTOS GRANDES LAURISTAS
    AUNQUE NO LE DOY ULTIMAMENTE AL TECLADO HOY LO HAGO POR UNA RAZON Y
    ES PARA DEDICARLES UNAS PALABRAS A DON RAMON AUNQUE CREO EL A MI NO ME A LEIDO MUCHO YA QUE ESTOY ULTIMAMENTE PERDIDA
    DON RAMON QUIERO AGRADECERLE ESAS POESIAS MARAVILLOSAS QUE USTED PONE EN ESTE RINCON PARA DELEITARNOS Y ME GUSTARIA PEDIRLE NO DEJE DE HACERLO YA LEO TODOS SE LO PIDEN Y YO COMO LAURISTA QUE SOY TAMBIEN HUMILDEMENTE LE PIDO NO DEJE DE HACERLO MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO


    LOLA LAS PALABRAS NO PUEDEN SUSTITUIR UN ABRAZO ... PERO SIRVEN PARA HACERTE LLEGAR MIS MEJORES DESEOS ¡¡¡¡FELICIDADES!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

    DESDE GRAN CANARIA PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEEE




    ResponderEliminar
  46. HOLA LAURISTAS HOY OS ESCRIBO, PARA FELICITAR Y AGRADECER A D.RAMÓN LO BUENA PERSONA QUE ES , LO PEAZO DE POETA QUE ES , Y EL ORGULLO QUE ES PARA UNA ARTISTA TENER ESAS PRECIOSAS POESÍAS , ¡SOY YO QUE TENGO UNA DE MI FELICITACIÓN POR MI CUMPLE! Y LO CONTENTA QUE ESTOY , CUANTO MAS NUESTRA LAURA QUE TIENE LIBROS Y LIBROS ESCRITO SOBRE SUS CUALIDADES COMO ARTISTA ENTRE OTRAS MUCHAS , ESTOY MUY CONTENTA CON CONOCER A TAN BUENOS LAURISTAS COMO D.RAMÓN, INMA Y LOLA,LUCAS,LAS PEQUES LAURISTAS , ANGÓNIMO,GADEIRA... PERO HOY EN ESPECIAL AGRADECER A D.RAMÓN TANTO CARIÑO DESDE AQUEL PRECIOSO DÍA EN OSUNA EN EL QUE MIS PAPIS Y YO LO CONOCIMOS A USTED,Y A NUESTRO AMIGO QUE SON ESTUPENDAS PERSONAS Y A LAS QUE ESTOY ORGULLOSAS DE CONTAR EN MI GRUPO DE AMIGOS Y PERSONAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA , LOS QUEREMOS Y APRECIAMOS MUCHO , LAURISTAS NO SE ME ENCELEIS COMO SE SUELE DECIR QUE TAMBIÉN OS QUEREMOS TELA! , BESOS

    ResponderEliminar
  47. BUENO FAMILIA,SANJADO EL TEMA RAMÓN,PUES EL VA A SEGUIR ESCRIBIENDO EN NUESTRO RINCÓN MIENTRAS AGUANTE EL CUERPO,ES QUE NO ES DE RECIBO QUE DEJE DE HACERLO,SI QUIERE VACACIONES QUE ME LAS PIDA CON ANTELACIÓN Y YA VEREMOS SI SE LAS DOY O NO,PERO DE DEJARLO DE LA NOCHE A LA MAÑANA SIN NA DE NA,CREO QUE NO SE LO VOY A CONSENTIR,ASÍ QUE ADELANTE AMIGO,SIGUE........
    GADEIRA,CLARO QUE ME ACUERDO,LAS PESAS Y CARGANTES ERAN ELLOS,TU A ESCRIBIR SIN ECHARLE CUENTA A NADIE,QUE AQUÍ QUIEN MANDA ES MI MENDA LERENDA,JAJAJA.....
    ANÓNIMO:BIENVENIDO AL RINCÓN,LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA TI Y SI ERES UNA GRAN ADMIRADORA DE LAURA,YA ERES AMIGA NUESTRA,ASÍ QUE DINOS TU NOMBRE Y ASÍ SABREMOS CON QUIEN NOS ESCRIBIMOS Y SI SE PUEDE PONERLE CARA,POR MEDIO DE FOTO,MEJOR QUE MEJOR,UN ABRAZO DE LAS ADMINISTRADORAS.
    CANARIONA:QUE ALEGRIA LEERTE POR AQUI,TE ECHAMOS DE MENOS GUANCHA Y TU ERES MU MALA QUE NOS DEJAS EN MEDIO DEL CHARCO Y TE VAS A OTRO,VUELVE A CASA VUELVE COMO EL TURRÓN,JAJAJA....GRACIAS PRECIOSA,PERO NO LOS CUMPLO HASTA MAÑANA,PERDÓN YA NO CUMPLO MAS AHORA YA TOCA DESCUMPLIR,JAJAJA....GRACIAS PAQUI,TE QUEREMOS,BESOS..
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!.

    ResponderEliminar
  48. Don Ramon,usted aqui es imprescindible,cuando falta prosa esta su poesia,lo dicho,mientras que usted quiera aqui habra un laurista leyendo sus escritos,llenos de admiracion y cariño hacia la algareña,sin mas me despido diciendole que siga usted aqui mucho tiempo,o,el que usted desee,saludos amigos,ah,por cierto el dia 6 de abril estare en Caceres,sera mi bautismo laurista jajaja,seguro que voy.

    ResponderEliminar
  49. Cumpleaño feliz Lola y lo dicho tu siempre al pie del cañon que sin ti (y sin Inma por supuesto), el rincon no seria lo que es. No faltaran lauristas que sepan mejor que yo felcitarte en este dia, pero tu ya sabes que va del corazon. Besos Lola, te queremos

    ResponderEliminar