Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 7 de febrero de 2016

NUESTRA LAURA GALLEGO PREGONERA DEL CARNAVAL JEREZANO 2016 CON UN ARTE INNATO QUE LA HACE ÚNICA Y PUSO EL BROCHE FINAL AL GRAN DESFILE FLAMENCO DE PILAR RUBIO EN SIMOF ¡ERES MUY GRANDE EMPERAORA!



Nuestra Laura Gallego fue la encargada de pregonar el carnaval de Jerez 2016 desde las tablas del Teatro Villamarta,enamorando a los jerezanos con piropos,coplas y un pregón totalmente innovador y original en el que demostró la gran vis cómica que posee,el arte que corre por sus venas y la maravilla de los metales de su voz.
Paco Cepero le compone una copla para la ocasión y los bordones de su guitarra se unieron a la preciosa voz de Laura,para poner en pie al publico jerezano,rendido a su arte.


Nuestra Laura Gallego puso el broche de oro al gran desfile de Pilar Rubio en Simof 2016 cantando "Que no daria yo"acompañada de Victor Torres,como siempre genial y única.


10 comentarios:

  1. Inmejorable la entrada del Rincón que con todo esmero nos ha puesto nuestra Amiga INMA.

    A falta de comentarios, voy a quedar la primera, espero no ser la última!!
    Otro fin de semana para el recuerdo y nunca borrar…
    LAURA carnavalera, de color blanco vestida, el color de la pureza. El teatro Jerezano De Jérez dela Frontera, abrió sus puertas este año para recibir a la reina, nunca mejor dicho, lucía corona, si no oro, plata para realzar belleza, con demostración de mucho ARTE. Nos dejo claro que el ARTE no solo esta en el cante..LAURA es ARTISTA Por naturaleza.
    Capaz de mantener en vilo, a un teatro lleno de gente, cada cual con sus ideas, pero que a todos les arrancó un aplauso, haciendo abandonar asientos, para sentir más cerca a la Reina en esta ocasión DIOSA y la más GRANDE ARTISTA del escenario, sea la faceta que sea..

    Con el mínimo tiempo de por medio, hay que coger carretera dirección Sevilla, LAURA cambia su faceta de Cantante y Artista, por fantastica modelo.
    En esta ocasión, vistió de rojo pasión, la pasión que levanta a todos los que la ven, sean LAURISTAS o no, nadie puede dejar que reconocer que no hay otra voz como la de nuestra EMPERAOR. Su garganta es manantial de rica voz de valor incalculable, compuesta de ricos metales… Imposible poner precio a tan valiosa voz......

    Por lo demás, solo visionar los vídeos, que tenemos en nuestro sin igual Rincón, la casa de los LAURISTAS, de la que con orgullo, siento que parte es mía.
    Besos para todos y no me dejeis sola, hacen falta más comentarios.…

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA. ¡MUCHOS EXITOS!

    ResponderEliminar
  2. No te dejaré sola, el día 6 de febrero de 2016 es un día para celebrarlo y por supuesto en esta ocasión no faltaré mi comentario, será luego, ahora como martes que es me voy para la capital y ayer fue día de publicación del material fotográfico, el propio y el cedido por la tata Carmen.

    A la tarde o mañana? no lo aseguro pero habrá comentario

    ¡¡¡SIEMPRE TRAS LOS PASOS DE LA ESTRELLA Y DANDO VIDA AL RINCÓN COPLERO QUE NOS UNE COMO FANS DE LA GALLEGO, LA EMPERAORA DEL CANTE Y DIOSA EN EL TEATRO!!!

    Saludos para todos y hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Aunque nunca voy sobrá de tiempo,no quiero en esta ocasión pasar y no pararme a dejar constancia de lo vivido en las tablas del Teatro Villamarta de Jerez,donde la magia y el duende se cogieron de la mano y unidos se convirtieron en musa,cuantos momentos de gloria,que dulzura de palabras ensalzando a su tierra,dando belleza a unas fiestas que en Jerez casi se están perdiendo y Ella con su grandeza le da la esencia y le hace ver que no solo el carnaval se llama Cádiz,sino que puede existir donde tu lo quieras pintar.

    Laura Gallego aún estoy atónita,aunque conozco tu gran inmensidad esta faceta de actriz con la sencillez del sentimiento no te la conocía y con este Gran pregón nuevo,con tu sello innovador y único te digo que seras capaz de hacer lo que te de la gana y encima tienes la facilidad de meterte al publico en el bolsillo y volvernos locos quedando como siempre rendido a tus plantas.
    Cuantos piropos,cuanta magia,cuantas coplas que en tu voz sonó a gloria bendita,

    Eres muy grande Emperaora te deseo lo mejor y estoy convencida de que llegaras muy alto,porque todo lo bordas y lo enmarca en el más bello cuadro,con ese arte innato que corre por tus venas.

    LA VIDA ES UN CARNAVAL

    La vida es un carnaval
    de disfraces y caretas
    unos la llevan completa
    otros a medio asomar.

    Pocos se atreven a mostrar
    su verdadera apariencia
    pues perderían la esencia
    y no seria carnaval.

    Con colores para el rostro
    y alegrías para el alma
    con maquillaje de plata
    y mascaras de porcelana blanca.

    con careta de tez tostada
    chirigotas y comparsas
    para ocultar con ellos
    los malestares del alma.

    Cuantos viven disfrazados
    sin saber que así quedaron
    y se quedaron pa vivir
    en este mundo de escenario.

    Pero contigo queremos
    que siempre sea carnaval
    y nos traiga sin careta
    ese arte sin igual.

    Gracias Laura Gallego
    por hacernos disfrutar
    entre serpentinas y papelillos
    de tu divino carnaval.

    Besos para todos desde La Redondela y recordaros que este no en mi rincón es de todos y todos debemos de aportar nuestro granito de arena para embellecerlo y darle vida.

    SIEMPRE CONTIGO LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  4. 6 DE FEBRERO.- DÍA MEMORABLE

    Los que tuvimos la suerte de poder estar en Jerez y Sevilla junto a LAURA GALLEGO el pasado sábado no tenemos la menor duda de que participamos en directo en un día memorable dentro del laurismo, los que no la tuvieron y solo estuvieron en uno de los eventos y los que no estuvieron en ninguno tienen posibilidad de acercarse a fotos y vídeos y entender a lo que me referiré para empezar el comentario con tal afirmación.

    Ninguno fue un concierto de esos en los que ELLA triunfa como cantante y cantaora, en Sevilla sólo cierre de pasarela, cantando, por tercer año consecutivo junto a su amiga Pilar Rubio del que os dará pincelada después, ahora vamos con Jerez.

    Por lo que conozco, con muy poco tiempo recibe la propuesta de ser pregonera del carnaval de la ciudad donde nació, su debilidad, para una niña de Algar era la Capital, Sevilla y Cádiz quedaban demasiado lejos y además cuna de la Lola y la Paquera entre otros muchos cantaores que ha dado la tierra, tierra de buen vino y otras muchas cosas. Acepta el reto, pues reto es pregonar el carnaval en Jerez con un carnaval decadente comparado con el carnaval de Cádiz de resonancia universal, Chipiona o los Puertos.

    Tiene ofrecimientos, quieren ayudarla a escribirlo, lo dice en la presentación Modesto Barragán, pero los que la conocemos sabemos que cuando se propone hacer algo pretende hacerlo de la forma más sincera y desde sus adentros, por eso sola y sin ayuda lo escribe y aprende en tan poco tiempo.

    Y no hace un pregón con silla y mesa que en todo momento acompañaron en el escenario, no hizo eso que algunos esperaban, nos presentó todo un conjunto de pregón y actuaciones que si con paciencia veis los vídeos de INMA fue una función teatral en toda regla, rebosante de ingenio, gracia, arte, espontaneidad...templando y mandando, percibiendo, a placer en el cantar y en el decir, siempre enganchado el publico como sabe enganchar el toro a la muleta el buen torero. "Eres torero de valor y arte""la curro romero" oímos decirle cuando concursante de "sellamacopla" a Pive, a Hilario y otros vetranos al calificar algunas de sus actuaciones.

    En el pregón, asumido el encargo, más que nunca ha sido ELLA, EL GENIO. si cuando concursante ya lo era y sin discusión, ahora después del rodaje de estos años por grandes teatros y plazas de pueblos, salió al escenario, y lo consiguió, a triunfar entre sus paisanos ante su gente.

    El toro, digo el tema muy difícil, diosa, esposa del dios "carnaval de Cádiz". Podía haber sido la luna y el sol, Cádiz y Jerez, o Jerez y Cádiz. ¿quien manda? --la Jefa" Se lo llevo a su terreno, entretuvo y divirtió a un público carnavalero que la seguía muy atento para no perder ni un detalle de sus buenos golpes de humor que le iba sacando al tema que fue desarrollando entre actuación y actuación con el colofón del dedicado a Jerez compuesto por el maestro Cepero, exprofeso para la ocasión, que fue parido y puesto en escena sin tiempo para ensayarlo en más de una vez.

    No quiero perder lo escrito, así que publico y luego sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que estoy en deuda con vosotros y tengo tema, del pregón y de la pasarela, pero no se como me organizo o me organizan que se me pasan los días sin darme cuenta y sin encontrar el momento para continuar y cumplir con lo prometido.

      Espero comprensión y hasta pronto

      Eliminar
  5. UN SÁBADO MEMORABLE

    continuación

    Desde que interrumpí mi anterior comentario ha pasado tiempo y en ese tiempo no he dejado pasar ocasión para estar más al día de carnavales, barrios y ciudades y en ese querer saber he tropezado con decires sobre el pregón en la capital, no muy buenos comentarios por cierto y ya intrigado incluso he leído declaraciones del pregonero que culpaba al ritmo de la música el hecho de no haber enganchado al público y de ahí el fracaso en la gracia más que no ser muy del pueblo su sentido del humor. Todo lo contrario que vivimos en Jerez.

    En Jerez vimos como LAURA hace derroche de adaptación y simpatía para ganar amigos entre las personas que trata y así contó en la introducción al pregón, con un presentador de "lo mejor de lo mejor" dicho por ella, Modesto Barragán, que recordemos a las 8:30 de ese mismo sábado estaba cerrando las semifinales en el teatro Falla después de toda una noche de concurso de agrupaciones, lo que no fue excusa para estar con ELLA y dejar atento al público y llega ELLA Y NO LE PIERDE LA CARA EN NINGÚN MOMENTO. Desde los primeros compases, desde los primeros truenos de la tormenta del dios supremo, nos enganchó, así en presente lo cuento porque allí estaba viviendo un gran momento.

    Corta conversación en "off" "soy mujer" "qué me dejes" suena una guitarra y como suena. Mi parienta --¿quien es?--yo qué sé; contesté, pensando que podía ser Cepero teniendo en cuenta que momentos antes me habían presentado a la parienta de éste, Pepe Gallego. Era Victor Torres, podéis escucharlo y verlo, poco, en los vídeos y me ahorro los calificativos.

    Cantante, cantaora e interprete dijo Modesto y yo tengo que añadir que ademas sabe, porque intuye, no fue a la escuela, como montar la función para que el toro, digo el público, no se distraiga y siga la muleta, digo el tema, el contenido del pregón. Ole tú torera, maestra, que buena maestra ha perdido el magisterio, y esto es repetición porque ya lo dije con ocasión de como montó e hizo participar al público en el teatro Lope de Vega con la canción del olé, "más fuerte" "más rápido" "más corto"...lo hizo en el Lope de Vega y muchas más veces. Por eso ya no me sorprende de lo que es capaz de hacer si se la deja hacer. Se lo escuché al maestro Gordillo, aquel verano del desafío continuación de "sellamacopla" ---"a Laura, no la aconsejo la dejo hacer"

    Daba las gracias, como sabe darlas por haberla dejado hacer su pregón que como queda claro no quiso hacer sola pero si a su manera y ahí reside su arte en saber ser, hacerlo como ella quiere y que gente con mucha más conocimientos y experiencia confien en ella porque ella, mejor que nadie sabe montar un espectáculo y entretener al público desde un escenario. Aquí me sale del alma gritar ¡¡te estás enterando...pt!! en próximo comentario os daré más pista de quien es pt, cuantos disgustos nos dio en 2013 o otra en 2014 cuando la escuche decir "ni yo soy Lola y le falta mucho para llegar a ser Ca...". Qué mal lo pasaba cuando la veía en el corsé que le imponian algunos que creían saber. En JEREZ DISFRUTÉ, ERA ELLA NO ESTABA SOLA PERO LA DEJARON HACER.

    Tengo mucho más en el tintero y en especial quiero dedicar párrafos a María Martinez y me temo que sean largos, por eso publico y una vez más repito eso de, seguiré luego

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes...Estoy unos dias de vacaciones y llevo desde julio 2014 que vi a Laura Gallego en Huelva sin poder ver un concierto...Tengo muchas ganas de concierto.. sabeis si hay previsto algun concierto pronto? Me haria mucha ilusion. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPO,CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI,NOS ALEGRA SALUDARTE.
    DE CONCIERTO NO HAY NADA POR AHORA,LAURA ESTA MUY LIADA CON UN NUEVO DISCO QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁ A LA VENTA,PERO LA FECHA EXACTA AÚN NO SE SABE,CREEMOS QUE SERÁ DURANTE LA PRIMAVERA,TODOS LOS TEMAS DEL NUEVO DISCO SE LOS HA COMPUESTO PACO CEPERO,SERÁ UN BOMBAZO SEGURO.
    EL DÍA 6 DE MARZO SALE LAURA EN "ESTE ES MI PUEBLO" DE CANAL SUR
    TV.Y EL DÍA 11 DE MARZO ESTARÁ EN CÁDIZ EN UN ACTO QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN MUJERES DE MANTILLA,ES SOLO POR INVITACIONES Y NO SABEMOS LA HORA Y EL LUGAR,PERO MAÑANA ME LLAMARAN PARA INFORMARNOS DE TODO,SI SABEMOS QUE LAURA CANTARÁ EN ESTE ACTO.
    DE MOMENTO NO TE PUEDO DECIR NADA MAS,NOS ALEGRAMOS DE LEERTE POR NUESTRO RINCÓN Y ESPERAMOS PODER SALUDARTE PERSONALMENTE ALGÚN DÍA.
    SALUDOS LAURISTAS Y QUE PASES UNAS FELICES VACACIONES.

    ResponderEliminar
  8. Que alegria que tengamos pronto un disco nuevo. Es una gran noticia. No he podido entrar el año pasado en este maravilloso rinconcito al no encontrarme bien. Ya me encuentro bien y a partir ahora espero acudir a los conciertos.Un saludo grande desde la tacita de plata..

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes amigos! A pesar de haber poca información de LAURA por no tener fechas concretadas, veo que algunos os animais a escribir en nuestro RINCÓN… Un poquito de tertulia nunca viene mal!!!
    Seguimos a la espera de fechas de conciertos y a la ansiada fecha del nuevo disco de nuestra EMPERAORA..
    Como dice el refrán el que espera desespera, pero seamos pacientes, será grande la recompensa, ansias de las tan esperadas fechas, pronto empezaremos a disfrutar!!!
    "Besos para todos"… os animo a tertuliar!!!

    ResponderEliminar