Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 28 de julio de 2015

EL PRÓXIMO 6 DE AGOSTO NUESTRA LAURA GALLEGO PARTICIPARÁ EN EL DESFILE A BENEFICIO DE APADENI, QUE ORGANIZA SALVADOR EGEA, EN LA PLAZA DE TOROS DEL PUERTO DE SANTA MARÍA.EL DÍA 15 DE AGOSTO PODREMOS VER A NUESTRA EMPERAORA EN EL ALMARCHAL (CÁDIZ) ¡ERES MUY GRANDE LAURA!


Las entradas de este evento ya están a la venta al precio de 10 euros.
Todo el que este interesado en adquirir entradas poneros en contacto con nosotras.



Próximos conciertos:
15 de agosto Almarchal (Cádiz)
21 de agosto Grazalema (Cádiz)
29 de agosto Isla Cristina (Huelva)
4 de septiembre Ronda (Málaga)
Las entradas para el concierto de Isla Cristina, ya están a la venta, los interesados en asistir deben ponerse a la mayor brevedad en contacto con nosotras para poder reservar las primeras filas. GRACIAS
Seguiremos informando.......

33 comentarios:

  1. Como esperamos en breve la total recuperación de Maruja, esta vez queremos estar en el Puerto y mejor en primera fila, nada de en un clavel

    2 ENTRADAS PARA TOMARES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma y Lola:Queremos 4 entradas del desfile en El Puerto,para Aurora y Antonio,muchas gracias,besos

      Eliminar
    2. INMA Y LOLA, 2 entradas para el Puerto, por favor. Si es posible, buena ubicación gráfica, prometo enviar reportaje al rincón. Muchos besos lauristas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Amigos LAURISTAS: Por motivos de falta de concentración, tengo abandonado nuestro Rincón e incluso twitter, los que me conocéis, sabéis que soy twittera incansable, pero he estado un poco inapetente a la escritura, ya mejor me he decidido a la visita diaria y veo de la poca concurrencia de escritores habituales, quizás sea LA CALOR...tema tenemos, LA EMPERAORA tiene varios CONCIERTOS Y también el desfile de Salvador Egea, de todos ellos, no creo que a ninguno pueda ir, pero me alegro por ella y por todos los que podáis asistir. para acompañar y disfrutar, del ARTE de LA MAS GRANDE.
    También FELICITAR a nuestra administradora INMA por su tesón de informar y de hacer estos carteles, que son alegría para la vista, y seguro orgullo para
    LA GALLEGO, son extraordinarios, te FELICITO por ello Amiga INMA, tienes mucho talento, pero lo principal es el cariño, que le pones a ello, eso se palpa.
    Y que decir, de la pegada de carteles INMA Y LOLA tienen empapeladas las calles de ISLA CRISTINA y alrededores, con cientos de carteles todos pegados a fuerza de cola y sudor sois incansables, no se si muchos nos hubiéramos realizado, la trabajosa labor de pegar, no se cuantos cientos de carteles, por eso que menos que forzarme y entrar para FELICITAROS a las dos por vuestro desinteresado y excelente trabajo.
    ¡¡ENHORABUENA, OS FELICITO AMIGAS, MIL BESOS Y UN FUERTE ABRAZO!!


    AHORA Y SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA LA ESTRELLA MÁS GRANDE DEL FIRMAMENTO COPLERO!!!!!!
    hasta la próxima......

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES ANGELITA,QUE PASES UN DÍA GENIAL CON TU MANOLO Y TU HIJA,A VER SI TE CAE ALGÚN REGALITO,QUE SEAS FELIZ HOY Y SIEMPRE AMIGA,BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS POR TU FELICITACIÓN LOLA!!! TE FELICITO POR LA FANTÁSTICA SEVILLANA COMPUESTA Y CANTADA A TU VIRGEN DE LA ESPERANZA , no sabia de tu faceta de cantante y compositora, Genial...ENHORABUENA!!!!

      Eliminar
  5. Hoy no podía pasar de largo si dejar mi felicitación a una Gran persona y amiga a nuestra Ángeles Romero,deseándote siempre lo mejor y dándote mi cariño,Mil besos

    EN EL DÍA DE TU SANTO

    Mirando el calendario
    hoy me viene a recordar
    que es Nuestra Señora de los Angeles
    y te quiero felicitar

    Que bien te puso tu Madre
    ese nombre angelical
    y que bien te caracteriza
    con tu propia identidad

    El significado de tu nombre
    es muy facil de explicar
    Angeles da buena energia
    solamente al pronunciar

    Posees una personalidad carismatica
    siempre ayudando a los demas
    dando lo mejor de ti
    con total naturalidad

    Amiga de sus amigos
    Con espiritu servicial
    entregada en cuerpo y alma
    siempre dispuesta ayudar

    Angeles es reforzada
    luchadora y muy tenaz
    por conseguir los objetivos
    que se propone a alcanzar

    No pasa desapercibida
    siempre se hace notar
    dejando siempre su huella
    de cariño y de bondad

    Regala siempre sonrisa
    y una bonita amistad
    que durara toda la vida
    si la sabes valorar

    Todos los que la conocemos
    hoy lo podemos afirmar
    que el signifiado de su nombre
    es su propia personalidad

    y por ser 2 de Agosto
    haciendo mención especial
    te felicito Angelita
    con cariño de verdad

    Besitos guapa se feliz hoy y siempre, Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe mejor regalo que las "FELICITACIONES" y si como en este caso es FELICITACIÓN acompañada de una emotiva poesía, inspirada en como tu me ves, más aun, Querida Amiga, es de gran orgullo saber tus sentimientos hacia mi, persona, que me taches de ÁNGEL, es superior a mi, no suelo dormir mucho, pero anoche después de leerte, imposible cerrar los ojos y no pensar en tu poesía, y acordarme de ti MACULADITA imposible no quererte Amiga...
      Nunca nadie me escribió una poesía con tantas palabras bonitas, ojalá fuera
      la mitad de como tu me ves, eso si...procuro no hacer daño a nadie, y estar y ayudar a todos y en todo, siempre dentro de mis posibilidades pero eso es de poco valor, lo hago por intuición, Dios me ayuda, de el es el mérito, GRACIAS DIOS......

      Te tuve un día en mi casa y me dices te sentiste REINA, tenemos pendiente otra visita, trataré, que te vuelvas a LA REDONDELA, con la misma ilusión, esta vez no serás REINA por un día como dices tú, serás por algunos más, porque lo digo yo, y mi MANOLO, como no!!! BESOS AMIGA, GRACIAS POR TUS ATENCIONES, Y GRACIAS POR TU FELICITACIÓN!!!!

      Eliminar
  6. Hoy dia 2 de agosto entro para felicitar a una AMIGA que un buen dia me robó el corazón con su amistad.
    AMIGA ANGELES ROMERO, eres especial, te podia decir muchas más cosas de ti, de tu personalidad, de tu buen corazón, de tu sencillez, pero INMA te ha retratado como nadie jamás te pueda retratar....y yo mejor que ella no lo haria jamás.
    Hago mias sus palabras para tí, más bonito que en poesia no se puede decir. Sabes que te has ganado mi confianza, sabes de mi vida más que yo misma pueda saber. Te conocí, no se cuando, ni en que hora, ni en que dia, pero enseguida me apunté a tu amistad, creo que fue por navidades cuando desde Galicia tu me pedias la dirección donde comprar el roscón de Reyes aquel que... recuerdas? Aunque lo que me hizo reparar antes en ti fueron los maravillosos twets tuiteros que le enviabas a nuestra LAURA cada dos por tres, ahí fue cuando me dije ¡vaya laurista con más arte,con más simpatia, y con más age!!..
    Desde ese momento nos hicimos AMIGAS DEL ALMA PARA SIEMPRE.Bien es cierto que yo te fallo muchas veces, ya lo se, ¡pero es que tu no me dejas que yo temprano me acueste querida Angelita!!...es el único "defecto" que desde que te conozco te encuentro AMIGA, poca cosa es eso para las veces que me dan las tantas contándote mis tediosas rutinas,tu me aconsejas, siempre con sabias palabras, ¡que bien viene un buen consejo a tiempo de alguien a quien tu quieres! ¡que paciencia tienes conmigo ¡Angel de Dios!, pero cuánto nos reimos como tontas por MD al filo de la madrugada, y que mala soy que cuando tu menos lo esperas yo doy la "espantá" y te digo adios si más.Bueno, las buenas noches siempre te las deseo...y los dulces sueños no le faltan a morfeo...
    Perdón AMIGA, por todo lo que me aguantas, me gustaria ser como tu, ¡aunque tu tambien tienes tu guasa eh!!!! no te lo creas tanto que nadie es perfecto miarma!!!
    ANGELES ROMERO, yo nunca jamás le he dicho a una amiga mia "te quiero", sabes que soy un mucho reservada en mis sentimientos, y aparte de a mis nietos, a nadie o a pocos se lo expreso. Pero mira, tu te has ganado con creces mis afectos, así que hoy por ser el dia de tu Santo Nombre en público te envio mi más sincera FELICITACIÓN, y un TE QUIERO, grande, muy grande, que me sale del corazón.
    Que el cielo te colme de bendiciones, AMIGA ANGELES ROMERO.BESOS MILLONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD nos juramos...es verdad, tampoco se cuanto, pero se que desde entonces nuestra AMISTAD, dura y perdura y durará para siempre, ¿Hay algo mas bonito que una sincera AMISTAD?
      Pocas veces me lo has dicho, creo que dos quizás tres? no, creo que no son tantas, se que decirlo te cuesta la vida, a no ser a tus nietos, hoy tu TE QUIERO, te lo acepto como el mejor regalo, que me has podido hacer, GRACIAS AMIGA, se que tengo guasa, y no poca, nada me tengo creído, como creerme perfecta, si de sobras sé que tengo mal faltas que María mocos, no se quien es esta mujer, pero en mi pueblo se dice mucho.
      Es verdad lo de la espantá pero nada de la media noche, esos tiempos pasaron a la historia, cierto es, que te obligan a madrugar, cosa que odias, por eso espero con paciencia, que nuestro Victor se ponga mayor, y sigamos contando historias, pero no lo alargues mucho, los años pasan, y la edad no perdona, se nos está pasando el arroz, dentro de nada poco tendremos que contar, hasta se nos puede olvidar el trato con el ordenador...

      Sin más AMIGA DEL ALMA, AGRADECER TU FELICITACIÓN, Y ESE TE QUIERO SINCERO, QUE ME LLEGÓ AL CORAZÓN ....
      GRACIAS, Y BESOS OTRO MILLÓN!!!!

      Eliminar
  7. FELICIDADES tambien para ti Angel-angónimo, de refilón por supuesto, ya que tu dices que no te toca hoy, pero que sepas que en el Santoral hay 16 fechas distintas dedicadas a distintos Angeles, y una de esas fechas es el dia señalado para el 2 de agosto, o sea hoy, así que tu Santo es hoy , aunque tu no quieras, de todos modos si o sí algo te toca, además que todo nombre tiene su pareja, por ejemplo de José Josefa, de Pepe Pepa, de Dolores...? ¡ah pues parece no, que raro, estaré confundida yo....perdón, perdón.
    De todas formas ¡¡MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA TU SANTO ANGEL MORALES!! BESOS PARA TOMARES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. angónimo-Angel...Te he cambiado el apellido, no passa ná no? perdona me han liado los angeles...jajajaj Besossss

      Eliminar
    2. Sea o no sea hoy la celebracion de tu Santoral, te deseo Felicidad para todo el año, si no es hoy te aseguro, que es el dos de octubre, lo he visto en google FELICIDADES AMIGO ANGEL!! Un abrazo besos para Maruja..

      Eliminar
  8. INMA Y LOLA, 2 entradas para el Puerto, por favor. Si es posible, buena ubicación gráfica, prometo enviar reportaje al rincón. Muchos besos lauristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUCAS:HE TENIDO PROBLEMAS CON EL ORDENADOR Y NO HE PODIDO ENTRAR AL RINCÓN HASTA AYER NOCHE,QUE FUE CUANDO VI TU MENSAJE,LE MANDAMOS UN WASAP A MELANIA YA QUE ES ELLA LA QUE SE ENCARGA DE RESERVAR LAS ENTRADAS,PERO AL SER YA MUY TARDE AÚN NO HA CONTESTADO Y LA QUE TIENE WASAP ES INMA Y ESTÁ TRABAJANDO Y ALLÍ NO PUEDE COGER EL MÓVIL,CREO QUE LO MEJOR ES QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON ELLA (MELANIA) Y SE LO DIGAS,YO ESTOY SIN TELÉFONO FIJO,HOY ESPERO ME LO CAMBIEN Y ADEMAS EN MI MÓVIL NO TENGO SU NÚMERO DE AHORA,¿VALE?
      LAS ENTRADAS SON SIN NUMERAR,ASÍ QUE PARA COGER BUEN SITIO HAY QUE ESTAR CON TIEMPO,SON SILLAS DE RUEDO,CREO ,PUES SALVADOR NO HA PODIDO EXPLICARME CASI NADA YA QUE ESTÁ SUPER LIADO POR MOTIVOS DIVERSOS Y QUIEN LO LLEVA ES APADENI CON QUIEN NO HEMOS PODIDO PONERNOS EN CONTACTO,DICEN QUE LAS PRISAS NUNCA FUERON BUENAS.
      NOSOTRAS NO PODEMOS IR YA QUE INMA TRABAJA,LO SENTIMOS EN EL ALMA,PERO NO HA PODIDO CAMBIAR EL DÍA.
      ESPERAMOS QUE TODO VAYA BIEN Y SIENTO NO HABER PODIDO SOLUCIONAR ESTO ANTES,BESOS PARA TI Y PARA ANA.

      Eliminar
  9. YO DEBO DE ESCRIBIR

    Sé que lo debo, pero...no tengo claro de qué y de ahí que se me pasen los días en blanco.

    Traté de decir por tuiter que de verdad no sé cuando es el día de mi santo, no sé si es por devoción mariana, nuestra Señora de los Ángeles o por uno de los muchos Ángeles y Arcángeles que contempla el santoral.

    Os cuento, yo llego el nombre de Ángel por mi padrino testimonial, porque estar no estuvo en mi bautizo por estar en esa guerra que muchos no quieren olvidar y ademas para sorpresa mia me encontré al hacer uso de mi partida de bautismo un segundo nombre, Juan, nombre de mi abuelo materno que actuó en nombre de su hijo y la vez mi tío, hermano de mi madre.

    En mi familia paterna, no recuerdo celebraciones de santo y la materna tengo muy buenos recuerdos del día de San Juan, porque este abuelo si era de celebrarlo "con arroz y gallo muerto" siempre lo mataban antes de sofreírlo por eso estaba muerto. Pero otros santos, Agustin sí porque era el patrón del pueblo y pocos más, pero Ángel y otros muchos nombres de la familia...nunca, asi que de verdad por tradición no sé cuando es mi santo, no es broma, es que no lo sé porque a la felicitación por razones comerciales del CI nunca le dí valor y otras no tuve hasta ahora que me he encontrado con esta gran familia laurista muy cumplidora en esto de la felicitaciones y muy orgulloso y agradecido por tantas como he cosechado el pasado día dos, Nuestra Señora de los Ángeles, muchas gracias de corazón a todos y cuando yo digo todos, incluyo a todos aunque no se visualicen ellas. Asi lo manda la Academia de la Lengua.

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y DE FORMA MUY ESPECIAL A LA GALLLEGO POR ACORDARSE DE ESTE ÁNGEL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos venido a dar una vuelta, he leído por encima lo del Rincón y no puedo menos de contestarte. Me ha encantado todo lo que dices, tanto lo del Santo como la terminación. Perfecto. Enhorabuena.

      Eliminar
  10. HOLA BUENA,AGRADECERÍA SI ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR SOBRE EL CONCIERTO DE LAURA EL DÍA 15 EN ALMARCHAL.
    SI ES ENTRADA GRATUITA?
    O CON ALGUNA INVITACIÓN?
    SI ES CON ENTRADA DONDE LA PODRÍA CONSEGUIR. UN SALUDO!!☺

    ResponderEliminar
  11. HOLA MANUEL MESA,EL COCIERTO DE LAURA GALLEGO EN EL ALMARCHAL (CÁDIZ )ES EN LA PLAZA DE LA ALEGRÍA,A LAS 12 DE LA NOCHE Y ES ENTRADA LIBRE O SEA GRATUITA,PARA LO QUE TE HAGA FALTA AQUÍ ESTAMOS PARA INFORMARTE,GRACIAS POR ENTRAR EN NUESTRO RINCÓN LAURISTA,SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. ESTUPENDO!!
    MUCHISIMAS GRACIAS INMA Y LOLA

    ResponderEliminar
  13. ESTUPENDO!!
    MUCHISIMAS GRACIAS INMA Y LOLA

    ResponderEliminar
  14. Enterado, LOLA, ya me puse en contacto co Melania, así que estate tranquila.
    Si pillo buen sitio y hago buenas fotos, os enviaré una selección.Siento que no podáis venir, aunque espiritualmente estaréis con nosotros. Muchos besos lauristas.

    ResponderEliminar
  15. Esperaba yo algo así como un pequeño milagrito y poder entrar por aquí y encargarme una entrada para el Puerto...
    Pues va a ser que no, el milagro no se ha producido y me quedo compuesta y sin desfile, ni cante, ni perrito que me ladre. Otra vez será, esta vez la agenda de los demás impera sobre mi agenda sobremanera.
    Por cercania, por ganas, y por volver a pisar un ruedo sin toro de por medio, ya me veia en barrera y con "La luna por montera". Será bonito el evento, como categoria tiene la plaza de toros del Puerto. El ruedo se convertirá en pasarela para ver a las modelos vestidas de toreras, y de toreros ellos, por ser de noche la plaza estará encendida con tanta potencia que su luz eclipsará la propia luz de las estrellas, pero la gran Estrella de esa noche 6 de Agosto será la GRAN LAURA GALLEGO, la torera valiente y morena que paseará su garbo con su capote de grana y oro ceñido a su juncal palmito juvenil y bello, no tendrá esa noche rival, ella brillará con luz propia y sus coplas al aire echará a volar en una noche de verano de belleza y solidaridad sin igual, donde habrá de vibrar los corazones de todos los que se encuentren presentes y colaborando por una buena causa en el dicho lugar.
    No podré estar, me lo imaginaré, y con mi AMIGA ANGELES ROMERO mutuamente nos consolaremos, estaremos conectadas, que menos, y esperaremos fotos que nos enviareis los lauristas ya que de los que aqui quedamos seguro no os olvidareis ninguno.
    Me hubiese gustado ir, dos veces he estado en la plaza de toros portuense, las dos veces de dia, una recuerdo que era algo relacionado con grupos de folklores de varias regiones de nuestra querida España, asturianos, gallegos, etc....lo que más recuerdo era el sol de plano del mediodia, claro que por entonces hace xxxxxx... años, aguantábamos sol y sombra, carros y carretas, y todo lo que nos echaran incuido el frio o el calor...
    Y la segunda vez ya fue una corrida de toros de verdad, con tres figuras del toreo del momento que alguien del grupo tenia muchas ganas de verlos...¡pues allá que nos fuimos!...¡vamos al toro que es una mona chiquill@s!!
    Resulta que en el primero y en el segundo toro no hubo incidencias que resaltar, era la primera corrida de toros a la que asistia, sí que notaba que la gente lo que queria era que el torero de turno se arrimara más de la cuenta, o sea, ¡que se sentara encima del animal!me figuraba yo que querian.
    Pues nada, toca salir el tercer toro, recuerdo que le tocaba a Paquirri hijo, sale el toro del chiquero a tal velocidad que por poco se pasa tres pueblos, y digo por poco porque no pudo, porque se dió antes un mamporro contra las tablas de enfrente del chiquero que el toro quedó viendo estrellas de dia y "listo" para el sofrito...
    ¡Me salí corriendo de la plaza y sin volver la cara cogí el tren y me planté en mi casa!!...dejé a los demás que disfrutaran de la toreria.
    No estoy en contra de las corridas de toros, pero no he vuelto a ir a ninguna más desde ese desagradable dia.
    Ahora bien, no me importa ir a una plaza de toros a ver a ese portento de mujer que es nuestra LAURA GALLEGO ARTISTA, Disfrutad de ella lauristas, y contarnos luego todo lo que hayais visto y oido, os lo agradeceremos. Buen viaje a todos los que tengan que desplazarse hasta el Puerto de Santa Maria.
    Saludos para todos laurista.

    Preciosa entrada INMA!! Tu tambien eres una gran ARTISTA.Gracias mil por tu esfuerzo, se que no es facil con todo lo que llevas por delante.Besos bonita y a mi LOLA...

    ResponderEliminar
  16. FAMOSOS EN EL PUERTO

    Si Gadeira sin ir escribe lo anterior yo que he ido no puedo por menos que escribir sobre la vivido en el Puerto, es lo menos que puedo hacer para dar vida al blog y satisfacer curiosidades de mis amigos y más amigas lauristas.

    El que quiera saber de primera mano como se desarrolló el evento lo mejor es buscar dos horas de tiempo y ver de principio a fin, sin interrupción, un magnifico vídeo colgado en la red, el enlace:

    http://2015.11500elpuerto.es/2015/08/07/i-gran-gala-flamenca-a-beneficio-de-apadeni/

    hubo algo más después pero de eso hablaremos aunque no sea el argumento principal de mi comentario.

    Creo que todo el mundo que entra en el blog sabe como funciona lo de copiar y pegar en la barra de herramienta el enlace para ver el vídeo pero si algún lector se incorporó recientemente y no sabe que pregunte, con gusto trataré de ponerle al corriente en los conocimientos necesarios para hacerlo.

    Si lo que pretendes es ver solo los cuatro temas de LA GALLEGO para eso necesitas menos tiempo con media hora sobra, son cuatro a 7 minutos +o- cada uno. El orden: "No me lo creo", "Se nos rompió el amor", "Silencio por un torero" y "Volver", tango hecho famoso por Gardel pero que para mi fue cantado en ritmo de bolero, y en esto soy yo el que pido ayuda pues ayer tuve el primer cambio de opinión con una amiga si era tango o bolero y quedamos que fue tango con Gardel pero que LAURA Y VICTOR en el Puerto lo hicieron bolero.

    Los enlaces de los vídeos de Melania circulan por tuiter y facebook pero para los menos adictos a redes sociales ahí va el enlace del canal donde estan estos y todos:

    https://www.youtube.com/channel/UCC0T7-rmT91hk75vcV5qTDg

    te lleva al canal de Melania y una vez en él vas eligiendo.

    Publico y luego sigo, no quiero que se me pierdan los datos apuntados después de buscarlo y colocarlos, aparte que me interesa que antes de seguir leyendo os deis una vuelta por los vídeos para entender mejor de lo que hablaré en lo sucesivo.

    Hoy o mañana habrá más

    ResponderEliminar
  17. FAMOSOS EN EL PUERTO

    Escribo suponiendo que estáis medianamente documentados por imágenes de lo que vimos y vivimos en el Puerto, las imágenes son totalmente objetivas, solo tiene la posible subjetividad del encuadre y del angulo desde fueron tomadas, ahora bien lo dicho por los presentadores, la interprestación de cada uno y por tanto lo que yo pueda decir es en referencia a como yo lo vi desde mi ángulo y lo entendí según mi máquina de pensar, posiblemente mal cargada para estos tiempos es subjetivo. Insisto todo mi comentario es totalmente subjetivo y sin ánimo de molestar, solo reflexiones y pensamientos míos.

    Primero estoy encantado de haber podido ir al Puerto por lo que todos sabéis y muy contento por la experiencia vivida que nadie piense si encuentra algo negativo en mi comentario que estuve disgustado aunque eso sí, estuve reflexivo y esas reflexiones las quiero compartir con aquellos que tengan la paciencia de leerme a pesar de las advertencias.

    El titulo "FAMOSOS EN EL PUERTO"

    Para la organización, a mi no me queda ninguna duda, el objetivo era reunir famosos en el Puerto y en parte lo consiguieron y están consiguiendo más repercusión mediática la presencia de los famosos, familia Ortega, Mariló Montero, María Casal, Fernando García y...y otros que no sé su nombre y otra que lo sé pero que no quiero nombrar, muchos de estos tenemos ocasión de verlos a diario incluido la que no quiero nombrar por estar ligada a un programa por el que paso haciendo "zapin" a la misma velocidad que cuando yendo por el campo me topaba con porquerizas o gallineros.

    Consiguieron reunir famosos y el maestro Ortega está muy ilusionado, lo dijo el miércoles en la presentación del evento y el jueves al comienza, incluso allí sobre la marcha nombró madrina a Mariló Montero. Está muy ilusionado y se nota en el titulo I VELADA FLAMENCA ¿para qué el ordinal "I"? porque espera hacer los sucesivos II, III, IV...
    La bahía de Cadiz tiene mucho tirón para vacaciones de famosos y el Puerto siempre tuvo fama por sus corridas en verano, lo de los toros está mal visto y más si progresa partidos como la "PACMA" y "PODEMOS", hay que buscar alternativas y que mejor que reunión de famosos para alimentar a los medios, si no hay toros ¿qué hacemos?

    luego sigo

    ResponderEliminar
  18. FAMOSOS EN EL PUERTO

    La primera velada flamenca se monta bajo el paraguas de benéfica, APADENI es la asociación elegida por tener una labor social importante en la zona de la Bahía, en la presentación oficial a los medios de la velada pude escuchar a la presidenta dar las gracias a Ortega Cano por haberse fijado en ellos.

    Todos sabemos que ahora hay que hablar de solidaridad, es lo que se lleva, así que para montar algo provechoso para lucir libertad y salud de famosos nada mejor que montar una velada solidaria y si puede ser cada año y si es en sitio cómodo por cercanía a lugar de veraneo de famosos mejor y ¿donde mejor que el Puerto? pues eso en el Puerto y ya en el Puerto que mejor sitio que la real plaza de toros, de la que el maestro es el empresario, donde cada años por estas fechas se celebran festejos, toda la estructura está disponible y en funcionamiento.

    Hacia falta los generosos de verdad y para eso ahí está el gran maestro de la aguja y del diseño, SALVADOR EGEA, lo de la aguja lo lleva en la sangre por linea paterna, NACIÓ SASTRE, lo del diseño es puro arte no sé de donde le viene pero es evidente para todos los que conocen su trabajo que arte tiene para dar y regalar y a regalar arte se prestó por la solidaridad con la labor de APADENI y en beneficio de los medios que solo hablan de famosos. Siempre efectos colaterales, son problemas de estos tiempos y de como estamos montando la escala de valores, o más bien la escala de los desvalores, como decían en mis tiempos, los payos no quieren hijos con buenos principios, y no con principios no pensaban en buenos, fáciles , comienzos.

    Es lamentable que en lo que trasciende a los medios solo se hable de los famosos asistentes al evento y de la familia Ortega incluido un niño del que solo diré que no me gustaría tener de vecino y mucho menos de nieto, todo dicho desde mi visión totalmente subjetiva. Es lamentable que de la gran labor de preparación del trabajo realizado para montar una pasarela antológica y la presentación del trabajo en pasarela por voluntarios generosos, jóvenes modelos profesionales e incluso maestra de escuela de modelos los medios pasen de lago, por eso yo desde este humilde medio quiero hacer llegar mi
    ENHORABUENA al gran maestro de la costura y en el arte del diseño, SALVADOR EGEA al cual admiro desde que conozco por lo que es capaz de hacer y por como lo hace, os cuento.

    Tuvimos oportunidad de charlar mientras guardábamos cola para entrar, con los padres de una de las modelos participantes en la pasarela, ambos estaban en cola para entrar, como nosotros, y ambos habían pasado por la taquilla solidaria en beneficio de APADENI y en provecho para el lucimiento de famosos que ni guardaron cola ni me temo pasaron por taquilla, luego en los medios, esos medios por los que yo paso corriendo, los generosos son los famosos y no el Maestro EGEA y todo lo que es capaz de mover por ir sembrando cada día en su ambiente entre modelos, músicos, bailarines y cantantes.

    continuará

    ResponderEliminar
  19. me pasé y he tenido que dividir. Aquí la continuación a lo anterior

    Nosotros lo sabemos, pero pocos tendrán oportunidad de saber de cuanta generosidad hubo en el Puerto, todos los del blog sabemos que estuvo LA GALLEGO de forma generosa y dándolo todo en los cuatro temas que interpretó, algunos más de los que me sigan en tuiter si aparte seguirme me escuchan habrán visto el vídeo de dos horas colgado en la red que recoge yo diría que más del 90% del evento pero la mayoría de la población si ha visto algo es lo que han dado los medios incluso la primera en el tiempo dedicado a Andalucía, donde lo principal de la Velada fue el lucimiento de libertad, salud, felicidad y que gracioso el niño del famoso organizador y sus amigos que prestan generosamente una tarde-noche de su veraneo.

    Quiero dejar constancia de mi reconocimiento a todos los participantes luciendo modelos del gran maestro, a la pareja que bailó junto a LAURA cuando cantaba "se nos rompió el amor", al grupo musical: voz, palmera, guitarra, teclado y caja que como jabatos trabajaron y muy contentos, a los grupos de baile, azafatas, niños de APADENI...EN FIN A TODOS LOS QUE VERDAD Y GENEROSAMENTE HICIERON POSIBLE UN GRAN ÉXITO DEL EVENTO.
    Es posible que después de leer detenidamente lo salido del tintero repase si me quedó algo y en ese caso, continuará....

    De cualquier modo esto es, un hasta luego

    ResponderEliminar
  20. !SALUDOS LAURISTAS¡ Para MARUJA Y ÁNGEL mi enhorabuena por haber podido asistir.
    Por ÁNGEL nos estamos enterando, bajo el prisma de su visión, lo del PUERTO el día 6.
    Por mi parte y ante las pocas noticias que tenía he pergeñados algunos versos, publicados ahora al superar la avería que en INTERNET produjo un rayo el otro día.
    Asunto que ha revestido bastante importancia en un sector de ARCOS.El rayo cayó muy cerca de casa, y buen ruido armó.





    DÉCIMAS “La luna por montera”,El Puerto de Sta.María 6 agosto 2015
    Mis aplausos a Laura Gallego y Salvador
    Egea por sus participaciones triunfales.

    El Puerto de la Bahía,
    de Santa María apellido,
    el día fue ennoblecido
    con acto de categoría,
    de beneficencia vía.
    LAURA estaba invitada,
    porque figura afamada
    y gracia tener bastante,
    luce, en función cantante,,
    como siempre, destacada.

    El variopinto programa,
    con un desfile de EGEA,
    significaba asamblea
    y de sastre panorama
    con cada tronco y su rama
    mostrando artístico fruto,
    con el valor absoluto
    que tiene el arte sin par,
    y el mostrado era ejemplar,
    de mundo asaz impoluto.

    No pude asistir al mismo
    -perdóneme SALVADOR-,
    pero si no espectador
    puse mi gran optimismo,
    no exento de realismo,
    y con rigor de distancia,
    sabiendo yo la importancia
    de ser colaborador,
    y además ojo visor,
    en función de concordancia.

    Al no hallarme yo presente
    mi crónica, a “grosso modo”,
    no puede llegar a todo.
    ¿No sirve lo antecedente
    para seguir de creyente
    de la concluyente fase
    de dos artistas de clase?
    LAURA y SALVADOR lo son
    y aquí muy alto el listón
    fijó de marca la base.

    Arcos de la Frontera, 9 agosto 2015
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón me alegra leerte y más al saber que tu ausencia por estos pagos y por facebook ha sido por valladares causados por la salvaje naturaleza. Un abrazo

      Eliminar
  21. Buenas tardes, amigos lauristas.
    Un saludo para todos; como siempre yo deprisa y volando, siempre mal de tiempo y eso que estoy de vacaciones, pero me parece que ya ni eso sirve para tener tiempo libre. Deja uno tantas cosas para las vacaciones que casi está más estresado que trabajando. En fín, hoy que he pillado un rato de tranquilidad paso a saludaros. Sigue la calor, aunque en estos últimos días, al menos por ésta zona, no tan desproporcionada como la que hemos vivido en Julio.
    No sé si podremos ir al próximo concierto de Laura, en El Almarchal; nos pilla cerca y es tarde, pero la agendenda está repletita. Ya hace diez o once años que yo no voy por esos lares; antes lo hacía a veces por motivos de trabajo. En todo caso para llegar no tiene pérdida, suponiendo que quien venga lo hará por la Nacional 340, en dirección Algeciras, sólo hay que girar a la derecha a la altura de la Venta el Retín, que está a 18 o 20 kilometros de Vejer de la frontera, seguir recto hasta llegar a un núcleo llamado la Zarzuela y ahí girar a la izquierda y todo recto hacia El Almarchal. También se puede llegar desde Zahara de los Atunes, cogiendo la carretera de la derecha según se sale de Zahara que lleva hasta La Zarzuela. Debe haber indicación en la Zarzuela de la carretera hasta Almarchal. El GPS lo delimita bien; de todas formas si alguien necesita ayuda que lo comunique por los canales habituales para echarle un a mano.
    Un abrazo para todos y ánimo para sobrellevar este verano que nos ha tocado. Nos vemos pronto.
    Laura, deseando verte; siempre contigo, emperaora.

    ResponderEliminar
  22. Oir la musica de introducción en el programa de La Tarde, ver su pequeño escenario preparado con piano electrónico, la silla, la espera interminable...
    Esperando verla salir a plató por ese corto pasillo donde tantas veces ha paseado su talento para regalarnos a lo largo de estos últimos seis años su arte y sus cantes inigualables y aplaudidos.
    Todo esto me ha traido recuerdos de un tiempo pasado de las apariciones de LAURA GALLEGO en el programa del Imedio.
    Para mí era un esperar inquieto y con unas ganas enormes de que empezara el programa para salir de la incógnita de si salia o no salia Laura ese dia, la niña que ganó el concuerso, la que me cautivó desde el primer instante que la ví. Por aquel entonces no poseia ordenador ni noción de donde enterarme de los pasos que daba Laura. Que empezara la musiquilla y el presentador mencionará que iba a cantar "esa niña encantadora, de simpatia arrolladora, con una voz poderosa"...
    Oir que iba a cantar ella era ya la alegria de la tarde.Y el soñar despierta.
    En aquella época yo lo estaba pasando bastante mal con la enfermedad de un Ángel que está en los cielos...
    Ver por la tarde a Laura cantando era una luz que brillaba al final del túnel, eran momentos de alegria, de emociones, se me olvidaban penas e incertidumbres.
    Hay entendidos que dicen que recordar el pasado que no es bueno, ni es productivo, y que mirar para atrás ni un paso dar.
    Pues yo les digo a los entendidos que en mis recuerdos no manda nadie, somos lo que somos por lo que hemos vivido, disfrutado y padecido.Todo forma parte de una vida.Hay que vivir el presente sí, pero no se puede borrar el pasado, pobre del que no tenga un rayo de luz de su pasado, sus recuerdos, su avatares,su vida. Que no quieras recordar algo en concreto es otra cosa, pero lo que viviste para siempre tienes dentro.
    Cómo evitar que la fragancia de los nardos te traigan al pensamiento aquel momento que vivimos en noche de verano. Esa puesta de sol otoñal tan especial que nunca jamás volverá. Esa plaza llena de risas de niños inocentes que ya crecieron...
    Hoy he vuelto a vivir una de esas maravillosas tardes que me ha hecho pasar con su arte la Emperaora. Nos ha dado una vez más una gran actuación como aquellas tardes de sus comienzos cuando empezaba a caminar por los senderos del cante.
    ¡Qué chica era entonces!, ¡Pero que gran artista siempre!
    Han pasado seis años, ha madurado como artista y como persona, pero sigue con su carisma que no ha perdido ni perderá nunca porque ella es así, una niña encantadora y arrolladora con una voz preciosa que impresiona. Segura de sí misma, responsable y trabajadora, le gusta su carrera y a nosotros su seguidores tambien. Por eso la seguimos y por eso la queremos.
    Me ha sabido a poco su copla, como siempre que la escuchamos aunque cante diez, doce, catorce coplas seguidas, me ha sabido a poco, ha sido como esa estrella fugáz que antes que la veas ya no está, menos mal que nos deja su estela, esa luminosa estela de las cosas bien hechas,de su cante bien saboreado, mecido, y arrullado.
    En escasos minutos me ha traido tantos recuerdos!
    En escasos minutos me ha hecho vivir tantas cosas guardadas en mis adentros!
    En escasos minutos nos ha dejado tanto arte, tanto poderio, tanto cariño!
    Que seria imposible no serle agradecido...
    ¡Que tarde más emocionante me has dado LAURA GALLEGO!! Gracias y gracias , te lo debo.

    P.D.Hoy me dejaron solita, se fueron a Bolonia y yo vi el cielo abierto, ya tenia La Tarde segura de que los peques no me iban a importunar, pues lo normal es que esten por aquí a esa hora todos los dias, y cuando ven que me acerco al ordenador se les antojan de todo, asi que me invitaron a ir con ellos y les dije que no, que tenia el virus de las 22....
    Saludos para todos lauristas!!!

    ResponderEliminar