Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 24 de octubre de 2013

CONCIERTO EN SOLITARIO DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN LA CASA DE CULTURA DE SANLUCAR LA MAYOR ¡LAURISTAS TODOS CON LA EMPERAORA!


PARA NO PERDERSE.....


  
EL LUGAR DE ENCUENTRO EN SANLUCAR, SERÁ EN EL BAR RIGA, URBANIZACIÓN MAJAROCA,  CAMINO DE HUEVAR Nº 7, SOBRE LAS 19 HORAS,PARA PODER RECOGER,PAGAR Y ENTREGAR LAS ENTRADAS, ADEMÁS DE PODER TOMAR UN CAFÉ Y CHARLAR UN RATO.
MAÑANA A LAS 12 HORAS, LAURA SERÁ ENTREVISTADA POR RADIO SOLUCAR, LO PODEIS OIR A TRAVÉS DE INTERNET.

COMUNICADO DEL CLUB OFICIAL DE FANS DE LAURA GALLEGO:
AMIGOS LAURISTAS Y SOCIOS DEL CLUB,OS INFORMAMOS QUE ESTA JUNTA DIRECTIVA HA DECIDIDO HACER UN DVD DEL CONCIERTO DE NUESTRA LAURA EN ALGAR,CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA NUESTRO CLUB.
EL DVD SE VENDERÁ A 5 EUROS Y SE HARÁN POR ENCARGO,TODOS LOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN ADQUIRIR UNO,PÓNGANSE EN CONTACTO CON NOSOTRAS POR ESTE MEDIO. GRACIAS
DE MOMENTO ESTOS SON LOS QUE HAY ENCARGADOS
2 INMA Y LOLA, 2 ÁNGEL MORENO, 1 ROSARIO SANLUCAR, 1 JOSÉ Mª, 1 ANGELES ROMERO, 1GADEIRA
1 MARÍA JOSÉ MERA, 1 ROCÍO FERNÁNDEZ, 1 BLANCA-ISABEL, 1 YOLANDA, 1 ANTONIO MORENO, 1 PAQUI CAZORLA, 1 REMEDIOS, 1 INMA YECLA, 1 TERE, 
1 FONTANEGA, 1 LAURITIS, 1 PACO JARA, 1 MAR, 1 AGUS, 1 JUANA SÁNCHEZ.

25 comentarios:

  1. Buenos dias amigos lauristas. Inma vaya entrada bonita..te alegra ya la mañana viendo a Laura tan preciosa con ese manton que quita el sentio...me encanta su pelo..y esa boca tan bien dibujada...ESTA DIVINA. Anoche me encanto verla en la tele...y eso que yo me acuesto a la hora de las gallinas...pero tiene un desparpajo la joia que vale para todo...que aguante hasta el final...que lote de llorar por los casos de los homenajeados....que bonito que la Emperaora te cantara asin sentadita a tu vera..como canto anoche para las protagonistas de la sorpresa...MADRE SE IMAGINAIS UNA SORPRESA ASIN...TE DA UN YU-YU ALLI....QUE NIÑA LOLA MAS EMOTIVA..ME ACUERDO Y LOS PELITOS DE PUNTA SE ME PONEN TODAVIA....QUE GRANDE ERES LAURA GALLEGO. CUIDADTE MI ARMA Y MUCHOS BESITOS.

    LOLA Y INMA DECIROS QUE YO QUIERO UN DVD SI PUEDE SER...YA DEREIS LA FORMA DE PAGO...LOLA ESPERO ESTE YA MEJORCITA REINA...BESOS PARA LAS DOS.

    Y FELIZ DIA PARA TODOS Y VIVA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  2. !SALUDOS LAURISTAS¡ Anoche en programa de Canal Sur Televisión intervino LAURA, lo que recojo en los siguientes versos. También lo hizo ROSA LÓPEZ. Ambas en sus papeles estuvieron bien, cumpliendo su cometido de artista ofreciendo su hacer como premio a las personas afectadas. Es programa de tono medio, respecto su público, y sobe asuntos no heroicos, sino como tantos otros de tipo corriente, y que éstos los sacan a la luz pública. Lo acompaña un tono "lacrimógeno" en el que ellas pasan, porque su función definida cae fuera de aquel.

    DÉCIMAS CANAL SUR TELEVISIÓN, “CERCA DE TI”, 23-10-13

    Canal Sur televisión
    dio “Cerca de ti”, programa
    que como asunto proclama
    algo que encierra emoción
    por varia motivación,
    y hace pública noticia,
    lo que admiración propicia
    al par que satisfacción
    a personas en cuestión,
    que el homenaje la oficia.

    Fue programa dedicado
    según temas escogidos
    a tener ciertos cumplidos,
    cada uno fundamentado
    en algo muy delicado,
    de doméstica nación,
    por familiar producción.
    (MERCHE, presentadora,
    tan activa conductora
    como eficaz en la acción).

    Dos afamadas cantantes,
    andaluzas de por sí,
    pusieron el otrosí
    de ser artistas constantes,
    como siempre relevantes,
    que de guindas del pastel
    ejercieron su papel,
    con satisfacción plural
    y la manera cabal
    de mérito de laurel.

    De mezcla, no aleación,
    fueron parte del programa,
    con temas de pena o drama,
    para los que la canción
    servía de animación.
    Y premio de ofrecimiento
    que daba doble contento
    a repartir buenamente,
    entre lo televidente
    y la actora del evento.

    ROSA-LAURA, LAURA-ROSA,
    veneros de simpatía
    tesoros de ANDALUCÍA,
    cada cual maravillosa
    y de dación generosa.
    A exigencias del guión
    la voz de cante en acción
    la pusieron en escena,
    y oírla fue una faena,
    de agradable ocupación.

    Córdoba, 24 octubre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  3. hol a todos yo n sigo el programa a veces cambiado lo veo y ayer fue un día de esos que cambiando de canales lo encontré y me alegró muchísimo ver a laura ahí, ya sabeis que aunque yo diga he visto no veo, es mi forma de hablar porque la frase heescuchado no me gusta, con ue fuerza cantó MI NIÑA LOLA y todo lo que cantó y que bien sabe dar las sorpresas y sorprender a la gente,parece preentadora ella. jajajaja a mí me encantó es que es la mejor digan lo que digan. por eso estoy deseando conocerla haber si cae la breva algún día y podemos conseguir que la conozca que como sea como es en la telvisón en persona es un encanto. Bueno unbeso a todos y sobre too a la más maravillosa artista del mundo entero laura Gallego y mirad que me gustan muchos como nos pasa a todos seguro, pero como ella adie.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos: Lola ante todo saludos y deseos que pronto estés en los conciertos de animadora, así lo deseamos con todas las fuerzas.

    Lola paso a decirte que Paco Jara "Abuelete", quiere también un disco del concierto de algar, con Ángel te envió el importe, cuando esté terminado lo mandas por él mismo, puede ser que lo vea antes a él.

    ResponderEliminar
  5. Espero que no le queda a nadie dudas de como encontrarnos en Rota y Sanlúcar, si hay alguna duda para alguien que no dude en preguntar en lo que yo pueda mañana le respondo.

    CERCA DE TI

    Tuvimos que aguantar hasta entrada la madrugada para escuchar perlas agradables de la boca del y Medio, claro que a esas horas ya mi cabeza no estaba para matices y no sé si la broma era en las dos anteriores o cuando hablaba de bromas era en el tercer mensaje, de todos modos es igual, a esas horas, "unos jartos de llorar y otros dormios" pocos capaces de entrar en matices. Esta vez pudo cantar en serio, cinco minutos en más de 30 de presencia, "mi niña lola" acompañada de Victor Torres, es de agradecer después de tantas veces en que la llevaron para el "divertimento" en vez para dejarla hacer en lo que mejor sabe y quiere hacer: CANTAR.

    De todos modos, después de tantos conciertos en directo y vividos tantos momentos junto a ella, para mi es poco motivante tragarme un programa que no comparto su contenido solo por verla durante media hora de tres que duró y solo cinco minutos CANTANDO de verdad; los dos trocitos a capela, muy bonitos, muy entrañables para las personas homenajeadas pero... eso es cantar pero no en mayúsculas.

    ¡¡¡MAÑANA SÍ, MAÑANA TENDREMOS SOBRE EL ESCENARIO A LA MÁS GRANDE, DERROCHANDO SIMPATÍA PERO SOBRE TODO... CANTANDO. LA GALLEGO, NUESTRA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy más de acuerdo con la crónica en verso del nuestro Poeta por excelencia, que con el comentario casi siempre un poquito "disgustado" de nuestro abuelo por vocación residente en Tomares..

    Para mí, "cerca de tí", síiiiiiiiii!!!!!!!!!

    A pesar que tuve que esperar con más sueño que una espuerta de gatos a que saliera la que esperaba...LAURA GALLEGO C
    Mereció la pena... aguantar hasta las tantas.
    Mañana a estas horas, ya habrá acabado el concierto en Rota de Laura Gallego C....
    ¡Y claro qué habrán sido dos horas embriagadas con su CANTE!!!...
    Pero del programa de anoche a mi que me quiten lo bailao.¡¡Disfruté quépaqué!!!...
    Es que.... ¡hay que ver que siempre queremos el ancho del embudo para nosotros!!!
    ¡Y de las personas que no pueden ir a ningún concierto de Laura y solamente tienen el medio para verla a través de "nuestrocanalsurdenuestrasentretelas"???
    Qué pasa??? ¿que no tienen derecho a disfrutar de nuestro Monumento Algareño???
    Pues yo pienso en ell@s... porque a lo mejor mañana me tocará a mi verla desde mi butaca. ¡Porque los años pasan! y siempre no vamos a tener este cuerpo garboso para llevarlo donde queramos nosotros!!
    Qué un dia y no muy lejano este cuerpo serrano con motivo nos dirá... Lo siento no de aquí no me muevo porque no puedo ¡yastá!. Y a voz en grito llamarán...¡¡ menganito, fulanita, sutanita!!! traeme a mi casa a la MEJOR CANTANTE DEL PLANETA!!!

    Por eso para mi "cerca de ti"siiiiiiii!!!! Con Laura ¡claro está!!!

    Y Merche? ¡el baño de piropos que le dió a nuestra Laura?? no es nada eso?
    ¡Cómo has cantado Laura!
    ¡Gracias por tu arte, eres pácomerte!
    ¡Qué voz más preciosa tienesy con que gusto cantas!!!...le decia...y yo inflada!!!
    Merche, gaditana, simpática, guapita, cantante ya con un buén cartel, nunca le eché cuenta porque lo mio es la copla, pero me pareció que estaba encantanda de llevar a su programa a Laura.Desde ahora fan de Merche paisana.
    ¡Perooooo!!! Laura para mi es lo que más quiero. PORQUE ES LA MEJOR, LA ÚNICA QUE DE VERDAD ME PONE LOS VELLOS DE PUNTA CUANDO CANTA!!!! LA QUE ME HACE SENTIR MIL EMOCIONES EN MIS ENTRAÑAS!!!!

    "Algo se me fué contigo madre"..."Qué no daria yo".. y "Mi niña Lola" a guitarra que era una verdadera delicia escucharla...
    ¿No mereció todo esto la pena dejar por algún tiempo la almohada aparcada!???'!!
    ¡Y el Imedio cómo estuvo?...eh???
    ¡Me encantó!!!
    Es asi tan....
    Con su bigote retro...
    No lo puedo ni definir. Lo admiro por lo bién que nos lo hace pasar por las tardes buscándole novi@s a los que ya ni se mantienen en pié...
    ¡Y es que tiene unas salidas, una gracia!!!
    Y anoche le salió del alma todo lo que le dijo a Laura...¡Y ella le dijo que lo adoraba.y le enchaba bezitos desde la pantalla.

    POR ESO PARA MI "CERCA DE TI"...SÍIIIIII ¡PERO CON LAURA GALLEGO CLARO!!!!

    A mi para nada me importaria que cada miércoles saliera Laura en el dicho programa...
    Los viernes en menuda noche...con el infante de turno¡mira que son graciosos!!!
    Los sábados en QTTF...Los domingos también.Y en mil programas que tuviesen el honor de contar con Laura.
    ¡No ván l@s demás? pues entonces qué problema hay si ella vá???!!

    ¡Qué linda mi LAURA! la veré D.M. en Rota mañana.

    Saludos para todos lauristas,
    Para los que vayan a Rota no olvidaros los claveles rojos que ahora están preciosos.
    Ángónimo, te recuerdo lo de sevillamagazin.- ya tengo el importe preparado-.

    P.D. INMA Y LOLA...Besitos preciosas.Os echaremos de menos.Ya os desquitais en Sanlucar.
    Uffffff que tarde se me ha hecho!!!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA FAMILIA:YA ES MUY TARDE PERO QUIERO DEJAR LOS DEBERES BIEN ECHOS ANTES DE ACOSTARME.

    FONTANEGA,PACO JARA Y TERE,YA TENGO VUESTROS RECADOS ANOTADOS,ASÍ QUE EN CUANTO ESTEN LOS IREMOS ENTREGANDO.,BESOS .

    GADEIRA HIJA,QUE ARTE Y GRACIA TIENES,PARECES DE CAI,GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS,QUE CON MUCHISIMA PENA NOS TENEMOS QUE QUEDAR AQUÍ,DE NUESTRA PARTE LE DAS UNOS BESOS A LA EMPERAORA,YA LA COJEREMOS EN SANLÚCAR Y LE DAREMOS TODOS LOS QUE SE DEJE.
    POR CIERTO ME ENCANTO LA MERCHE,POR LA DE PIROPOS QUE LE DIJO A NUESTRA LAURA,YO TAMBIEN DIGO SIIIII A "CERCA DE TI" PERO SIEMPRE Y CUANDO VAYA LAURA,LO MSIENTO PERO NO TENGO MI CUERPO PA TANTAS PENAS Y SOBRE TODO PA VER ALGUNAS CARAS FANS NUMERO UNO DE ALGUIEN QUE DE VERLA ME HARTE DE LLORAR,JAJAJA......
    NO ESCRIBO NI UN PUNTO MAS ME VOY A LA CAMA DEL TIRÓN SON CASI LAS CUATRO,BESOS GUAPA.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA
    .
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA EN NAAA TE VEMOS MIL BESOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver si nos enteremos, no quiero cansar cuando escribo y por lo leído algunas entienden de lo escrito lo ni siquiera he pensado.

    Merche,Mercedes Trujillo Callealta (Cádiz, 14 de junio de 1974), más conocida como Merche, es una cantautora española de pop. Desde que la conocí sentí debilidad por ella, tiene salero gaditano y es mona, se cuida y sabe estar, antes de Cerca de ti, solía verla en tu si que vales, para mi la mejor de los tres del jurado, ni el uno ni el otro, ni el que se sentaba a su derecha ni el de la izquierda me movían a la menor simpatía, "mu graciosos" para algunos para mi del montón del "imedio".

    Cuando se anunció este programa del que hablamos, por Merche intenté verlo en un par de ocasiones, no pude. Un programa no lo hace una presentadora, un programa es el trabajo de mucha gente: idea, producción guionistas...yo qué sé, soy muy joven en este mundo y no he pasado del catón.

    Merche puede ser una gran presentadora, este es su primer trabajo en ese campo según yo sé y la wiki, pero para mi que no ha tenido suerte con el programa, ojala y remonte aunque lo dudo si no cambian de temas y cito solo a titulo de ejemplo dos grandes errores en el programa que me tragué por ver a LAURA. 1 "el perro" me crié en el campo entre animales, les tengo un gran cariño, pero de ahí a tratarlos como hijos, para mi, hay una distancia y para colmo hasta salio mal, se quería quedar con Rosa en vez de correr a buscar a su dueña; 2 "La huerfana" que no creo la hiciesen un bien trayendola, haciendo publico su orfandad, enfermedad y lo mucho que se ocupan de ella sus cuñadas, no lo tiene superado y no voy a entrar en mas detalles.

    Para mi el programa "cerca de ti" es un fracaso y solo unos locos lauristas crónicos y pocos mas llegarían al final, veremos cuanto dura.

    Lo dejo aquí, pulse dos teclas a la vez y se me cambio el teclado, no puedo poner acentos, solo con el corrector, ni otras teclas cumplen su función.
    Se

    ResponderEliminar
  9. "SALUDOS LAURISTAS" Paso el siguiente escrito porque lo tenía hecho antes de conocer los precedentes de ANGÓNIMO y GADEIRA.
    Confirmo mi opinión sobre el tipo de programa a que se refiere CERCA de TI, atendido por mi en esta ocasión por las colaboraciones de LAURA y ROSA.
    El paso de éstas por el programa es de "mezcla" no de "aleación".Y con esa independencia lo he visto yo, y escribo, omitiendo muchos otros comentarios.
    Y creo que ya basta con lo dicho. Aunque hay aun mucha tela que cortar. Pero...

    DÉCIMAS TVA.PROGRAMA ”CERCA de TI”,Comentario 2º
    (Colaboración de las cantantes ROSA LÓPEZ y
    LAURA GALLEGO)

    Anoche en TELEVISIÓN
    en “CERCA de TI” programa,
    partícipe de su trama,
    con más presencia que acción,
    tuvo participación
    LAURA GALLEGO, cantante,
    en función coadyuvante
    de la línea argumental,
    con papel accidental,
    al laurismo interesante-

    En curso profesional
    era colaboración,
    con aporte de canción,
    pero no un acto formal
    de tipo fundamental.
    Por tanto, acción esquemática
    distante de ser enfática:
    anecdótica función
    agradable a la visión,
    sin concreción de dogmática.

    El cometido asignado
    se cumplió por cada artista,
    en la forma que prevista
    correspondiere al dictado,
    con su cúmulo de agrado.
    En la participación
    sencilla quedó la acción,
    por cada una ser como es,
    cumpliendo función cortés
    de cantantes en acción.

    De LAURA la referencia
    es de hechos repetición,
    con total aceptación,
    porque en acto de frecuencia
    (siempre de magnificencia)
    se iguala la narración,
    en donde la admiración
    prosigue en punto elevado,
    y así aquí significado,
    con grande satisfacción.

    Córdoba, 24 octubre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    .

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, lauristas.
    Anoche intenté escribir algo y no hubo manera. A ver si ahora hay más suerte.
    Sobre la actuación de Laura en "Cerca de tí", a mí me gustó, como siempre, nuestra artista. No me gustan esos programas sensibleros, pero como salía Laura conecté Canal Sur. A las 12 puse a grabar el vídeo y me acosté. A Laura la vi ayer; eso tiene la ventaja de que se pasa rápido lo que a uno le gusta menos. Su actuación me pareció estupenda, como siempre, tanto en el cante (cada vez mejor) como en su labor de ayudante de Merche. Su naturalidad, su gracia y su simpatía hacen que sirva para todo; en algunos momentos, incluso superaba a la presentadora. Como he dicho otras veces, tiene la facultad innata de "caer bien" y esto no puede aprenderse: se tiene o no se tiene.
    No he podido verla en directo desde que actuó en Vélez-Málaga. Las circunstancias familiares permiten que podamos asistir (D. m.) al concierto del Lope de Vega, pero no puedo sacar las entradas por Intenet. Cuando entro en la página del teatro, el maldito ordenador se bloquea.
    ¿Podría alguien conseguirme dos entradas para el día 19? En caso afirmativo, que me diga la forma de enviarle el importe. Las recogeríamos en la reunión previa al acto.
    Por otra parte, desearía adquirir el disco del concierto de Algar, que también podría hacerse esa tarde.
    Tengo que dejaros.
    Me llena de satisfacción ver la evolución de nuestra Laura que, sin lugar a dudas, será la más grande dentro de poco. Quiero decir, de reconocimiento general, pues para nosotros hace tiempo que lo es.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno en este tiempo ya sé de que pie cojea mi viejo teclado, no le gusta que pulse "May" con la derecha, la tecla se queda gripada y resulta que cuando se pulsa esa tecla más de 5 seg seguidos hace no sé qué con el teclado y en vez de acento aparece la c con cejilla, vamos que se pone afrancesado y no encuentra los signos de ¿ para "flipar" como dicen ahora.

    AGUS, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN ENCARGARME DE TUS ENTRADAS, el problema es que hasta el martes no podría ser y tu ves como va la venta, fila nueve, diez o plateas, tendría que ser, me temo, dime si tienes alguna preferencia dentro de lo que va quedando, todo salvo renuncia de algunas de las que tengo compradas, hasta ahora solo una.

    En concreto y terminando con el comentario anterior
    Merche, Rosa y por supuesto LAURA, SÍ, pero "cerca de ti" le queda mucho que mejorar si quiere mejorar la audiencia y mantenerse en parrilla, con pasarlo del jueves al miércoles no creo solucione nada.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, HA NACIDO PARA LA COPLA Y DOTADA PARA MUCHAS COSAS MÁS, YO NO TENGO LA MENOR DUDA Y SE PUEDEN AGUANTAR MUCHOS REJONES POR VERLA PERO TODO TIENE UN LÍMITE!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Ángel.
    Prefiero patio de butacas, por ser numeradas. Creo que la fila 8 o 9 no está mal. Tú eliges las que mejor veas. Dime cómo te mando el importe. Ya no podré entrar hasta el martes; entonces me enteraré de lo que sea.
    Estoy de acuerdo en que al programa "Cerca de tí" le falta algo. No sé si le falta o le sobra, pero no creo que dure mucho con el formato actual. A pesar de que hay multitud de casos resulta monótono: no logra engancharte.
    Le ocurre lo contrario que a nuestra Laura, que nada más salir al escenario el público está pendiente de ella.
    Estoy deseando de poder acompañarla en la presentación del disco y disfrutar de su arte.
    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. PARA TODOS LOS QUE VAYÁIS ROTA,OS DESEAMOS UN MUY BUEN VIAJE Y MUCHO CUIDAO CON EL TRAFICO Y QUE DISFRUTÉIS DE LO LINDO VIENDO Y ESCUCHANDO A LA EMPERAORA,SEGURO QUE NOS VOLVERÀ A DAR UNA NOCHE MÁGICA,NOSOTRAS AQUÍ NOS QUEDAMOS CON TOA LA PENA DEL MUNDO,PERO NOS DESQUITAREMOS MAÑANA EN SANLUCAR COMO ESTÁ MANDAO,LO DICHO BUEN VIAJE PARA TODOS Y MAÑANA NOS VEREMOS YAAA.

    AGUS,JUANA SANCHEZ.Y MAR,TOMO NOTA DE VUESTROS ENCARGOS.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,LOCAS ESTAMOS YA POR VERTEEE!!!

    ResponderEliminar
  14. LOLA NO TE OLVIDES DE LOS DVD, CON JOSE MARIA TE MANDARE EL DINERO , ¿SABES PARA CUANDO ESTAN TERMINADOS ?
    HOY PARA ROTA PARA VER A LA MAS GRANDE , MAÑANA OS TOCARA A VOSOTRAS , COMO NO TE CUIDES ESA GARGANTA NO VAS A PODER DECIRLE ESOS OLES Y PIROPOS A TU EMPERAORA .AQUI TENEMOS UN TIEMPO MUY LLUVIOSO , TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA .
    UN ABRAZO PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  15. Angónimo luego hablamos sobre nuestras vertidas opiniones sobre "cerca de ti", yo te he entendido perfectamente y nada que objetar, pero creo que tú no me has entendidoa mi, aunque sé de antemano que viniste a este mundo con el catón aprobado y la Biblioteca de Alejandria con banda de honor...
    Lo qué pasa es que yo no vi el programa de marras, en cuanto empezaron las sorpresitas del perro, el cumple de la mami... las lágrimitas, etc...pues mientras que Laura no salia yo me puse a pintar el techo de mi cocina...
    Lo siento amigo, otro dia me explicaré mejor. Luego nos vemos vale?
    Me traerás la revista??
    Hasta luego buen viaje y seguro en este evento coincidimos al 100%....

    Saludos para todos lauristas .Que estoy atrasadisima.....

    ResponderEliminar
  16. !NUEVOS SALUDOS LAURISTAS¡ A fin de que no pierda actualidad de comunicación os paso estos versos de ocasión.

    DÉCIMAS A pocas horas del Concierto de ROTA. 25-10-13

    A pocas horas de distancia
    está el programa de ROTA
    y tomará la derrota
    quien, por grata circunstancia,
    podrá gozar tal estancia,
    donde LAURA, recitado,
    uno más y deseado,
    sumando de ejecutoria
    y senda para la gloria
    dará para disfrutado.

    De largo tiempo avistado
    y de acudir intenciones
    haciendo combinaciones
    llegar a asunto cuadrado,
    de viaje preparado.
    El laurismo en cantidad,
    con amplia vitalidad,
    acudirá a tal concierto,
    oasis de su desierto,
    y punto de lealtad.

    Mi muy elevado deseo
    de ser número asistente
    quedará serenamente
    fuera del normal sorteo
    que es de la suerte tanteo.
    (Pedagógica función
    -ya tiempo de evocación-
    de riesgo curso bancario
    con amplitud de glosario
    allí tuve de misión).

    Y ahora el compás de espera
    de noticias primiciales,
    extensas y puntuales,
    de la que es sesión coplera,
    del entusiasmo bandera.
    (Teniendo el mayor deseo
    que del viaje, jaleo,
    al dichoso viajero
    le resulte lisonjero,
    por el gozado apogeo).

    Córdoba, 2 octubre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  17. Hola Lauristas no pude escuchr a Laura hoy, pro no porque yo no pudiera, mebuscaron la radio qe pusisteis ahí y la puse, pero a las 12 entrevistaron a otra y la estuve escuchando hasta que fue mi hora de comer es decir hasta las 1,30 y ahí no salió laura, no sé sie es que salió antes o que ¿Sabeis donde puedo escuchar otr vez la entrevista? quien lo sepais y teneis mi correo decirmelo porfa y sieso me mandais el enlace. gracias de antemano. Un beso a todos y el más uerte para mi laura.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches lauristas, vuelvo del concierto de Rota con la emoción y la alegria aún a flor de piel...
    En el teatro no cabia un alfiler y con un gran público dispuesto a disfrutar desde el primer momento con nuestra Laura Gallego, aplaudiendola a rabiar en cada actuación y ella demostrando cada vez más y mejor su gran valia en el tablao.
    Noche de fiesta en Rota con la grandeza de una diosa de la copla.
    Ha sido una noche inolvidable de arte donde Laura fué desgranando una a una sus cualidades de grandiosa artista.
    Es dificil poder transmitir lo que vivimos en Rota, Laura nos sorprende hasta el no va más, ha sido un concierto muy alegre con palmas y acompañamiento del respetable en cada ocasión.
    Ya con más tiempo procuraré contaros algo sobre el mismo.
    INMA Y LOLA, te tuve todo el tiempo en mi pensamiento.Mañana os toca a vosotras, que lo paseis de lujo.Besitos.
    Saludos para todos lauristas.

    ResponderEliminar
  19. LAURISMO

    Lo acabo de decir en tuiter de forma abreviada como requiere el ese medio pero aquÍ puedo explicarlo algo mejor, bueno lo de mejor a lo mejor es peor, porque me enredo con las palabras pero por lo menos voy a intentarlo.

    Ayer fue un gran éxito de LAURA en Rota, pero eso ya no es noticia, porque siempre sucede allá donde vaya, por eso mi corto comentario de hoy, estamos con el pie en el estribo camino del próximo éxito en Sanlúcar la Mayor, no tengo la menor duda, después de haber visto el coqueto, moderno teatro de esta localidad, es para hablar del laurismo.

    Muchos estábamos ayer en Rota, muchos más de lo que la gente se imagina, hay que leer atentamente los tuiter cruzados anoche, ver fotos publicadas desde el mismo momento para darse cuenta de que además de los presentes están los de corazón, los que esperan esas fotos, ese pequeño comentario de 140 caracteres incluida la foto, una llamada amiga para escuchar en directo lo que canta en el momento. Esa comunicación entre los presentes y los de corazón simbolizados en unos claveles rojos, ESO ES LAURISMO.

    MUY ORGULLOSO DE SER LAURISTA y de manifestarlo públicamente con pin prendido en mi camisa gracias a esa idea de nuestra laurista del otro lado de los Pirineos que seguro ayer nos siguió minuto a minuto, gracias Yolanda, y que sin ese interés de los que están por los que no están se hubiesen desenganchados por motivos técnicos. Gracias a todos los que se apuntaron a la idea y ayudan a mantenernos unidos, seriamos igualmente lauristas cada uno por su lado pero no haríamos laurismo si cada uno camina individuelmente.

    ¡¡¡TODOS JUNTOS Y CON LA GALLEGO POR ESTRELLA EL LAURISMO TENDRÁ LARGA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  20. !SALUDOS LAURISTAS¡ Gracias GADEIRA por tu espléndida in formación telefónica que me has pasado del acontecimiento de anoche. Correspondiendo a tu atención por mi parte te dedico la crónica que paso a continuación, de un laurista no itinerante, pero con la esencia viva del laurismo, según sembrada tiene en el huerto de los versos.
    Hoy será SANLÚCAR la MAYOR. Y seguiré en la distancia. Las noticias de los distinguidos asistentes, será venero del que me surtiré. Además de mi imaginación, siempre en terrenos lauristas.

    DÉCIMAS Tras el Concierto de ROTA, 26 octubre 2013

    El de ROTA, recitado,
    pasado está a la memoria,
    con la grande ejecutoria
    que tuvo de resultado,
    y dio público exaltado.
    De la élite laurista,
    en su función de cronista,
    tenemos la narración
    de velada, de excepción,
    de esta soberana artista.

    Vida artística abundante,
    por escalones subiendo
    y de su arte prometiendo
    alcance más relevante
    ¡y es el actual, culminante¡
    Porque LAURA, artista innata,
    de lo excelso es candidata
    y de segura elección:
    de unánime convicción
    por, contenido, sensata.

    Del laurismo, su presente
    está en día interesante,
    por el ayer, exultante,
    y el hoy, que libremente
    se nos presenta oferente
    para otro laurista evento,
    del adjunto complemento,
    y en que jugando el azar,
    el de LAURA, su cantar,
    tendrá de gloria argumento.

    Cuánta la satisfacción
    ver al laurismo encantado,
    con de ROTA el resultado,
    para que la admiración
    tenga tal afirmación
    y derrochando alegría
    cimente la garantía
    de hallarse, firme, en lo cierto,
    como pone al descubierto
    LAURA, con categoría.

    Córdoba, 26 octubre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Por mi parte también quiero u n DVD de ALGAR (6-9-13) sometido a las condiciones generales de la entrega.Gracias INMA y LOLA. (Que os aproveche el viaje de hoy con el concierto, y la comunicación que el hecho produce, tanto en el lugar como luego)

    ResponderEliminar
  21. hola lauristas es que escribí rápido porque tenía prisa y creo que no se me ha entendido, así que paso a decirlo de nuevo. Puse ayer la radio LOCAS O LOCAR algo así en la que LOLA E INMA poníaque salía laura a las 12 entrevistandola, pero ahí no salió, slió otra, me pasaron la emisora y la puse, la tuve puesta hasta las 1,30 que me tuve que ir,pero no salio ¿alguien la tiene grabada o algo para poder escucharla? si alguien de los que teneis mi correo la teneis pasadmela por favor para que laescuche. gracias de antemano y pasarlo bien en el concierto un besazo a todos y otro para Laura el más fuerte evidentemente

    ResponderEliminar
  22. perdonad ya me acordé del nombre RADIO SOCAR o lo pongo para facilitaros y no os volvais locos ahora sí besos a todos y el más fuerte para Laura y que lo paseis muy bien le dais un beso de mi parte a laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn debe ser Solucar, pero no tengo ni idea de por donde encontrar esa entrevista de encontrarla cuenta con ella.

      Eliminar
  23. !NUEVAMENTE SALUDOS, LAURISTAS¡
    La circunstancia de los conciertos de ROTA y SANLÚCAR ser en días unidos, sucesivos, hacen que facilite mis versos también con la misma cercanía.

    DÉCIMAS Concierto hoy en SANLÚCAR la Mayor, y sobre el de ayer

    En SANLÚCAR la MAYOR,
    hoy de LAURA concierto,
    quien pondrá al descubierto,
    con entusiasmo y fervor,
    su cante de arte mayor,
    el que llega a la afición
    produciendo admiración
    de cosa exquisita y fina,
    ajustada a disciplina
    de, a la gloria, conducción.

    En ROTA, ayer campanada,
    en local abarrotado
    de público entusiasmado,
    porque vivió una velada
    de ilusión y deseada,
    y tan elevado ensueño
    que superó tal empeño
    cualquiera otro historiado,
    y por veces memorado,
    de nuestro genio algareño.

    Si leídos son mis versos,
    su papel de continente
    verán de hecho persistente,
    por anverso y por reverso,
    y con sentido diverso,
    persigo sea unidad
    que exprese la calidad
    del producto de ese cante
    que nuestra excelsa cantante
    nos da con asiduidad.

    Y de SANLÚCAR la espera
    que el viajero laurista
    en su función, de cronista,
    facilite la primera
    impresión que le sugiera
    la que fue de LAURA acción,
    con el tono de emoción
    que encierra todo concierto
    en tanto se da por cierto
    lo cifrado en ilusión.

    Córdoba, 26 octubre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  24. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Lamento tener que unir dos escritos míos de días
    diferentes, por no existir otras comunicaciones lauristas, que les dieran más vivencia
    al blog. Pero...sin más comentarios transcribo mi escrito de hoy, de rabiosa actualidad.

    DÉCIMAS Tras el Concierto de SANLÚCAR (26-10-13)

    Dos capítulos de cante
    en andaluzas ciudades,
    desplegando calidades,
    dio nuestra excelsa cantante,
    de manera relevante.
    Porque LAURA es una estrella
    que, con luz de arte, destella,
    dándole voz a su cante
    al modo más fascinante,
    y dejando su paso huella.

    Tras el concierto de ayer
    nuevamente las noticias
    nos llegaron con albricias
    del notable acontecer
    de LAURA su bien hacer.
    Por confianza tenida
    no nos era ser temida
    que la acción así no fuera,
    pero mejor se nos diera
    en favorable medida.

    Seguidas actuaciones
    en dos lugares distantes,
    y dos, ambos, expectantes
    por las especulaciones
    que dan nuestras adhesiones
    a esta artista singular,
    con admiración sin par
    de quienes viven laurismo,
    y no sintiendo egoísmo.
    sino con fe ejemplar.

    ROTA y SANLÚCAR, ciudades
    que ultiman la relación
    de LAURA en actuación,
    y que guardan las verdades
    de presentes calidades
    del que es arte excepcional
    y de modo tan cabal
    bien transmite nuestra artista
    en su función de conquista
    con cante, arma colosal.

    Córdoba, 27 octubre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar