Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 13 de marzo de 2012

CONCIERTO DE LAURA GALLEGO EN PATERNA DE RIVERA (CADIZ),DÍA 23 A LA 21 HORAS.¡ MAGISTRAL ESTUVO NUESTRA EMPERAORA EN VELEZ! ¡¡A DONDE VAS TRIUNFAS!!.



ESTOS SON DOS DE LOS VIDEOS DEL CONCIERTO DE VELEZ-MÁLAGA.



ASÍ CANTÓ NUESTRA EMPERAORA EN VELEZ,INCLUSO CON FIEBRE ES UN VERDADERO GENIO ¡VIVA SU ARTE Y OLÉ!




ESTA LAURA NUESTRA,SIEMPRE CERCANA,CARIÑOSA Y DANDOLO TODO POR SU PUBLICO. ¡ ERES UNICA E INIGUALABLE!!!!!!!!

LA ACTUACÓN DE LAURA EN PATERNA EMPEZARÁ A LAS 22:30,PERO EL ESPECTACULO DARÁ COMIENZO A LAS 21 HORAS YA QUE ANTES DE ELLA HABRÁ VARIAS ACTUACIONES DE OTROS ARTISTAS.
OS RECORDAMOS LOS EVENTOS DE ESTA SEMANA:
VIERNES 16 EN MENUDA NOCHE.ESPECIAL ROCIO DURCAL.
SABADO 17 EN TELE 5."QUE TIEMPO TAN FELIZ".16 HORAS.
DOMINGO 18 CONCIERTO EN SOLITARIO EN BRENES.18 HORAS
¡¡ ESTA SEMANA TODOS A DISFRUTAR DEL GENIO DE ALGAR!!

38 comentarios:

  1. LAURA GALLEGO COMO TU LO DICES CANTANDO
    YO TE DIGO A TI A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE DESDE EL DIA EN QUE TE VI EN EL CASTING NO PUEDO VIVIR UN DIA SIN ESCUCHARTE ¡¡¡ OLEEEEEEEEEEEEEE TU ARTISTA !!!
    GRACIAS AL LAURISTA QUE MANDO ESTE VIDEO
    LOLA Y INMA UN ABRAZO
    " LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE "

    ResponderEliminar
  2. LAURA IMPRESIONANTE .FELICIDADES GUAPA NO SE PUEDE TENER MAS ARTE,GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HACES SENTIR .CUIDATE MUCHO ESE TESORO QUE TIENES EN TU GARGANTA, BESOS.
    INMA Y LOLA FELICIDADES POR EL RINCON Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. HOLA FAMILIA. HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA SIN NISIQUIERA TENER TIEMPO PARA LEER,YA QUE MI HIJA HA ESTADO EN BCN TRES SEMANAS CONMIGO.
    TENGO UNA FELIZ NOTICIA QUE QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS,BOY A SER ABUELA DE MI PRIMER NIETO Y ME SIENTO COMO LOCA PORQUE ME GUSTAN MUCHO LOS BEBES. TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE MI HIJA,APARTE DE LOS SIMTOMAS NORMALES,SE ENCUENTRA BIEN.

    UN ABRAZO MUY FUERTE, CON TODO MI CARIÑO, PARA TODA LA FAMILIA LAURISTA DESDE BARCELONA.

    ResponderEliminar
  4. ANTONIA " FELICIDADES " SER ABUELA ES EL SUEÑO DE TODA MADRE
    ME ALEGRO MUCHO POR TI FELICITA A TU NIÑA
    Y ESPERO ALGUN DIA PODER COMPARTIR CON TODOS ESTA ALEGRIA
    UN ABRAZO MU GRANDEEEE PARA TODOS ESOS GRANDES AMIGOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonia que noticia mas estupenda eso es asin lomejor que tepuede pasar telo dise una abuela que la nieta latiene chalaita perdia y cada dia megustaria esta mas tiempo con eya me alegro mucho mucho y que todo tras cura vien y norma un beso saludo para todos LAURA QUE TEMEJORES SIELO

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡QUE BONITO, QUE BONITO!!! LA VERDAD ES QUE ES UN LUJAZO VERLA ASÍ TAN CERQUITA DE LA GENTE, ELLA ES ASÍ DE GENEROSA. ¡¡OLE EMPERAORA!!

    ANTONIA MUCHAS FELICIDADES POR TAN GRATA NOTICIA.

    ResponderEliminar
  7. Bueno,ayer se me fue un comentario al publicarlo, me dio tanta rabia que desistí. Era agradeciendo a INMA Y LOLA lo del rincón, dando ánimos a Mayte y Miguel, pidiendo a Ángónimo asesoramiento sobre el mejor itinerio hacia Brenes, pidiendo a Antonio Moreno dos entradas para Paterna (aunque creo que Lola se encargó de ello).
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  8. ANTONIA ¡¡¡QUE ALEGRIA MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡
    Ya veras la experiencia de ser abuela...quieres a tus nietos como a tus hijos...y tiene la ventaja que estas ahí para disfrutar con ellos...la responsabilidad de todo la tien otros...los mios me tienen loca perdia...
    UN BESAOTE GRANDE GUAPA ¡¡¡¡
    Os dejo el enlace de "Mi niña Lola"..parece mentira que estuviese con fiebre...QUE PEDAZO DE PROFESIONAL ¡¡¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=EJXrnx_52_E&context=C4976e1eADvjVQa1PpcFONsgksXkDOgZHR1eDLTeu5pPItJlPeFbc=

    Es una pena que se corte...por lo visto se acabó la bateria....
    BESOTES A GRANEL ¡¡ PARA TODOOOOOOOS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Laura Gallego y Sergio Pérez,bonita actuación de los dos en Vélez.Muchas gracias a quién grabó estos preciosos videos, y a nuestras Inma y Lola por subirlos.
    La Emperaora como siempre,desmostrando en el escenario ser la mejor. Por los flecos de su mantón se le escapa el talento y los quiebros de su preciosa voz.
    Se le nota la fiebre dándole, si cabe más aún,otro bello color.Los vellos de punta ante el fuego que arde en su corazon.Se entrega a su público sin pensar en ella,nadie le enseñó a ser artista, pero asi la parieron,y ella sola vuela...
    Es puro arte y con sus coplas el mundo se enriquece. Gracias por todo Laura, corazón.Ya tengo ganas de volver a verte,ya, de esta semana que a punto finaliza espero la sal, la paz,y la alegria. ¡¡¡Espero impaciente tó tu arte andalúz chiquilla¡¡¡

    Antonia Catalana, será una rosa?, o será un clavel?...
    Esto es una adivinanza que descrubriremos mas o menos por Mayo. Si no llevo mal la cuenta, será el segundo niet@ que nazca en este rinconcito.
    ¡¡¡Quillas¡¡¡ os vamos a nombrar madrinas de las criaturias, alguna ventaja tendrán ser lauristas desde sus raices.
    Antonia, que ya sabes que me alegro muchisimo que te estrenes como abuela,y ya sabes, las abuelas no educan, los peques hacen de nosotros lo que quieren, pero son pá comerselos enteritos.La mia de un año no se si saldrá artista, pero tiene una vena bailarina que hace mis delicias.Las otras mayores, me van a arruinar con el ratoncito perez...dia si y dia no, un diente o dos...asi llevo la tira de meses.jajaja.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE TRAS DE TI Y DE TU INMENSO ARTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Brenes se ha suspendido.

    ResponderEliminar
  11. BUENO AMIGOS,COMO DICE EL ANONIMO DEL COMENTARIO ANTERIOR,EL CONCIERTO DE BREBES SE HA SUSPENDIDO,PUES LAURA LO HA DECIDIDO ASI YA QUE NO SE ENCUENTRA AL 100% DE SUS FACULTADES Y YA SABEIS QUE A ELLA LE GUSTA DARLO TODO EN EL ESCENARIO Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ES UN REPERTORIO COMPLETO LO QUE TENDRIA QUE HACER,MUCHA TELA PARA SU GARGANTA Y MAS AUN DESPUES DE LA ADMIDALITIS DE "CABALLO" DE LA QUE AUN ESTA RECUPERANDOSE,ASI QUE ES LO MEJOR QUE HA PODIDO HACER.....ES UNA PENA PERO ANTES ESTA SU SALUD QUE NADA EN EL MUNDO,TIEMPO HABRA PARA OTROS CONCIERTOS EN LA QUE ESTE CON TODO SU PODERIO,TAL COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,EN LAS VERDES Y EN LAS MADURAS,SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  12. AMIGOSOOOOOOOOOSSSS,QUE EN EL COMENTARIO ANTERIOR QUISE DECIR BRENES,B R E N E S ,QUE ME SALIO ALGO RARO.RARO......
    ANTONIA KATALANA,ENHORABUENA,YA VERAS LO QUE DESPUES TE VAS A ENTRETENER CON LO QUE VENGA,YA TEVEO ECHA UNA PARISINA PASEANDO AL BEBE POR LOS CAMPOS ELISEOS,JAJAJA.......NOS ALEGRAMOS UN MONTON Y QUE TODO SALGA BIEN,BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Lo acabo de leer en twitter, me he disilusionado, porque tenía mis planes,pero comprendo que si está mal será lo mejor, la responsabilidad y honradez le pueden y quiere estar al 200 por cien, ya pondrán nueva fecha, todo tiene arreglo, debemos apoyar su decisión, por su bien y el nuestro,ella nos resarcirá con creces, como lo hace siempre.
    Total, ¿qué más da una semana u otra?, sólo serán unos días hasta que se recupere totalmente, eso es lo importante que quede totalmente restablecida a todos los niveles, sobre todo el artístico.
    Laura, hija, cuídate mucho, que voces como la tuya sólo aparecen muy de tarde en tarde. Ponte siempre en buenas manos, personas que te asesoren y aconsejen bien, mirando hacia tu prometedor futuro y tu exitoso presente. Te queremos, que todo te vaya sobre ruedas.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LOAURITA!

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues a pesar de todos yo si iré a BRRENES.
    A recuperar la inversión, no preocuparos lo mismo que iría por cuatro voy por catorce.....y además toooo pa mi. Un capital

    Lo importante como ya se ha dicho es que se recupere LAURA totalmente y sin secuelas, no podía arriesgarse a estar ensayando un repertorio nuevo sin estar totalmente recuperada.

    No obstante tengo que manifestar mi disgusto mas que por habernos quedado sin concierto por el desánimo de todos los que habian puesto mucha ilusión y trabajo en éste "I ciclo de copla en Brenes".

    Espero que parte del trabajo musical sea recuperable y sirva para conciertos venideros. LAURA es muy joven y habrá muchas ocasiones y nosotros, Maruja y yo, esperamos no nos abandone "doña salud" para algún dia difrutarlo.

    Ligsacul, visto lo visto dejaremos el itinerario para mejor momento. Nunca fui yo de los adelantados en hacer las cosas y ésta es la razón, que a veces resulta que, al pasar el tiempo, ya no son necesarias.

    EMPERAORA DE TI ESPERO QUE EL TIEMPO LIBRE QUE TE ENCUENTRAS LO UTILICES PARA RECUPERARTE. ERES MUY JOVEN PERO A PESAR DE ESOS TIENES UN COMPROMISO CON MUCHA GENTE, MUCHOS SOMOS DEUDORES DE TU ARTE.

    ¡¡¡TE QUEREMOS, PERO ESO, C U I D A T E!!!!

    Un saludo para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  15. Quillas, lo que estabais pensando era que en "BREBES" la veremos en la tele, jajaja. Lo importante es que se restablezca bién su maravillosa garganta,y que un conci... menos no es nada en la carrera de nuestro Genio, porque ensayar y cantar con amigdalitis 12 0 14 coplas es mucha tela,y ella debe saber hasta donde pueda llegar para que su voz portentosa no se rompa...
    BESOS EMPERAORAAAAA¡¡¡¡

    Ya puesto, y si no teneis nada mejor que hacer,daros una vueltecita por aqui. Estaremos de fiestas,pues ya ha llegao a Cái, La Pepa. Tiene a cuestas 200 primaveras, pero yo la veo estupenda...
    Tenemos todo Gades super engalanado, la Avenida Principal hasta los topes de banderas de allende los mares, multicolores...
    Con eso de la crisis, repetimos el mismo alumbrao de la navidad del año pasao...- se nota cierto ambientecillo a plovorón y pestiños-jajaja
    En el casco antiguo también se aprovechan los distintos adornos carnavaleros,con las guitarras,tambores, bombos y platillos, mientran en el Palillero montan las tribunas para la Semana Santa Gaditana...¡¡¡un batiburrillo, vaya¡¡¡
    Pero en verdad, lo que a mi me tiene sin pegar en toda la noche un ojo, es ver como todavia está la plaza del Ayuntamiento en manga por hombro...
    Para atravezar la plaza tenemos que hacerlo de pasarela a pasarela...que ya la "macia" las quisiera para ella...
    Y sufro enormemente, porque corre el tiempo y la veo, o mejor dicho no veo, ni el reloj del Consistorio, de tantisimo polvo... van a tener que inventarse un sunami pá qué la deje como los chorros del oro.
    ¡¡¡Ah¡¡¡ que se me olvidaba,que a Moret ya no lo "plantan" en medio de la plaza...No sé quien fué el informativo que me lo dijo...pero ahora el mismo informativo, eso me ha dicho.-perdón si os hé ocasionado alguna confución-
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA CUIDATE PRECIOSA¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias vamos que nos vamos vamonos...lo primero que siento que Laura este malita....hace bien de cuidadr esa garganta...esta gripe es muy mala y te deja muy mal...asin que cositas calentitas...y cuidadito de mama..besitos emperaora.

    Antonia mi arma que felicidades por la noticia...tendremos un retoño lauristas ja,ja,ja que alegria reina...cuidadte muchos preciosa que tiene que disfrutar muchos..un abrazo amiga.

    Doritaaa que tu tambien esta malita...te mando muchos besitos

    y ya me voy con la recuperacion...que ya estoy una mica harta..pues los dedos los tengo muy torcido y no hay maner de ponerlo derecho...la leche que dolor....


    venga besitos para todos..os deseos lo mejor del mundo...esta que os quiere la isabelita...


    Maite....arriba mi arma...

    ResponderEliminar
  17. Que luego se me pasa

    MAYTE Y MIGUEL,!MANTENEROS FUERTES Y UNIDOS PARA QUE EL ÁNIMO ESTÉ EN TODO MOMENTO SUPERANDO AL DESANIMO!

    ANTONIA, ¡ENHORABUENA! EJERCER DE ABUELA ES MUY SATISFACTORIO.

    Hoy por lo menos está en la programación, aunque un poco largo lo copio de la web de canal sur

    El actor y humorista Josema Yuste invitado de "Menuda Noche"

    Además, especial Rocío Durcal junto a Laura Gallego, Rocío Cortés y Paco Quintana

    El actor, humorista y presentador Josema Yuste es el invitado de este viernes, 16 de marzo (21:30 horas), al programa de Canal Sur Televisión "Menuda Noche", donde será entrevistado por Juan y Medio y los niños del espacio televisivo. Josema Yuste, uno de nuestros cómicos más emblemáticos y que lleva 35 años en la profesión, concursa actualmente en el programa de Antena 3, "Tu cara me suena".


    Seguidamente, la velada estará dedicada a la "Señora" de la canción, la española más mexicana Rocío Dúrcal, para lo cual contaremos en el programa con los populares intérpretes Laura Gallego, Rocío Cortés y Paco Quintana. Cada uno de ellos, junto a nuestros niños, pondrá su voz y talento para darle vida a canciones tan deliciosas como "Me gustas mucho", "Si Dios me quita la vida" y "Mi amigo".


    Y tengo que entrar en materia, sino podria explotar. claro que con la introducción espero que pocos lleguen a leer lo siguiente:
    Esta noche a eso de las 2 de la madrigada mis pensamientos me despertaron y entre en reflexiones sobre el C U I D A T E.
    Pienso yo, cuando llueve llueve para todos, pero unos se mojan y otros se cuidan. Cuando hace frio unos se cubren y otras van de "poca jonta" en una madrugada de la sierra gaditana en un mes de marzo templado al solecito pero de un salto termico hasta la madrugada de casi 20 grados, dia 4 según twitter. Unos toman los helados con cuchrillas de pequeñitas y otras a cucharadas. Está calo que cuando hay virus y bacteria están para todos pero todos no se cuidan y los que no se cuidan está descuidados y ¡ahi! es donde yo insisto ¡C U I D A T E!
    Gadeira, yo no pienso que es un concierto más como tampoco pienso que solo se ha suspendido por la indisposición de LAURA. Para muchos era el "I ciclo de copla de Brenes" Muchos hemos puesto ilusión pero que ademas otros han puesto ademas de ilusión trabajo y dinero, si dinero irrecuperable, carteles, entradas, fianzas por alquiler de equipos, local....
    No es un concierto más, ELLA, NUESTRA LAURA, tiene que cuidarse como una madre o padre, pensado no solo en si misma, sino en lo que ELLA representa en estos momentos para el arte u la copla. Tiene un INGENIO, que pocos tienen, por eso, precisamante por eso, tiene una deuda y tiene que cuidarse y no puede ir por la vida sin asumir la responsabilidad que la tocó vivir.

    Como lo pienso lo digo, como tambien digo que tendremos que explicar a mas de uno que lo de hoy en canal sur está gabado desde tiempos atrás, que mañana es una sola y grabada en estudio, no 12 o 14 que además por ser nuevas requieren de ensayos previos, todo se explica pero las apariencias.....y como siempre se dijo ademas de serlo hay que parecerlo. No me parece bien que todo el motivo se diga es por la indisposición de LAURA cuando sospecho y pienso que hay otros motivos para la cacelación total del ciclo y no solo de la actuación de LAURA, que con la cosecha de copleras de los últimos años al primer requerimiento hubiesen acudido en tropel. En Lepe ni con agua caliente se les bajaba del escenario.

    En fin ¡¡¡LAURA CUIDATE!!! POR TU SALUD, POR TUS MÚSICOS, POR TUS FANS, POR EL ARTE ¡¡¡ESA ES TU RESPONSABILIDAD MIENTRAS TE MANTENGAS EN CARTEL!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    pd: no tengo tiempo de repasar luego publicaré corregiré las erratas si cuando vuelva las administradoras no decidieron dejarlo nonato.

    ResponderEliminar
  18. En un repaso ligero no tengo mucho que corregir, creo que se entiende por donde van mis pensamientos.

    Lo publicado en la web de Canal Sur, no está completo ni mucho menos, por eso no es tan largo como anunciaba. Tuve que suprimer un par de parrafos porque al intentar publicarlo me saco la tarjetas roja, diciendo que habia sobrepasado el límite de los mil y muchos caractares, ¡que caracter! por unas cuantas letrillas de más. Asi son ellos tan suyos tendremos que aprender la nueva gramática para decir + con -.

    VILLAMARTA ¡¡¡¡VILLAMARTA!!!
    EL TWITTER ¿DICE?
    LUCAS PARA TOMARES DOS ENTRADAS DEL DIA QUE DECIDA LA PEÑA, NOS DA IGUAL 8 QUE 9 DE JUNIO, VIERNES QUE SÁBADO. SI ESTAN COMPRADAS ANTES DEL 23 DE ESTE MES MEJOR ASI PODEMOS HACER EL MENUDEO EN PATERNA.

    ¡¡¡LAURA, CUIDATE, TUE ERES MUY JOVEN PERO A NOSOTROS, LOS ABUELOS DE TOMARES, NO NOS PUEDE QUEDAR TANTO TIEMPO COMO QUISIERAMOS PARA SEGUIRTE EN TU CARRERA!!!

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  19. ANGONIMO,AL COMENTARIO TUYO LO VAMOS A DEJAR "VIVITO" Y COLEANDO,PERO A TI TE VAMOS A SACAR LAS "AGALLAS" COMO A LAS CABALLAS DE LA CALETA ANTES DE ASARLAS,JAJAJA....YA ESTA BIEN DE REÑIR A LA NIÑA,QUE PARECES UN ABUELO GRUÑON.ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE DEBE DE CUIDARSE AL MAXIMO,MAS QUE NADA POR ESA GARGANTA QUE ES UNA MINA DE DIAMANTES,
    ¿PERO QUIEN NO HA TENIDO 20 AÑOS Y TODAS LAS GANAS DEL MUNDO DE DIVERTIRSE?,NOSOTROS HABLAMOS Y ACTUAMOS DESDE LA EXPERIENCIA,¡AHORA!,REMONTEMOSNO A NUESTROS 20 AÑOS Y CON LOS DEOS DE UNA MANO (Y ME SOBRAN DEOS)SE PUEDE CONTAR QUIEN NO HIZO LO MISMO QUE HACE ELLA,QUE ES SIMPLE Y LLANAMENTE ¡VIVIR LA VIDA!PORQUE DE LO UNICO QUE PODEMOS ESTAR MEDIANAMENTE SEGUROS ES DEL DIA A DIA,MAÑANA ES EL FUTURO Y PUEDE SER MUY INCIERTO.....POR ESO CANTA LAURA ESO DE "LEVANTATE TOO LOS DIAS CON GANAS DE COMERTE AL MUNDO,SONRIE,CANTA Y BAILA,QUE ESTA VIDA ESTA DE LUJOOO"....Y DESPUES QUE ME QUITEN LO BAILAO,AÑADIRIA YO.MAS DE UN@ ME HA CONTAO QUE "CUANDO PODIA VIVIR LA VIDA,TENIA TANTAS OBLIGACIONES QUE NO ME DEJARON VIVIRLA Y AHORA QUE ME DEJAN NO PUEDO NI CON LA FE DE BAUTISMO".....Y COMO COLOFON AL TEMA TE DIRE ESO DE "TRABAJA PA VIVIR Y NO VIVAS PA TRABAJAR",JAJAJA... QUE BIEN QUE ME HA QUEDAO,NO ME BESO PORQUE NO ME LLEGO,JAJAJA....
    OTRA COSA,EL "I CICLO DE COPLA DE BRENES",COMO SABES SE HA SUSPENDIO,ENTRE OTRAS COSAS POR QUE NO SE PUEDE "ALARGAR EL PASO MAS DE LO QUE TE PERMITE LA PIERNA",ME EXPLICO:DICE UN VIEJO REFRAN "DIVIDE Y VENCERAS" Y YO DIGO "DIVIDE Y NO VENDERAS NA DE NA",BRENES ES UN PUEBLO GRANDE ,PERO UN PUEBLO AL FIN Y AL CABO,QUE ES LO QUE HA PASAO QUE SON TRES DIAS DE CONCIERTOS SEGUIDOS,CON ARTISTAS DIFERENTES Y EL PUBLICO SE DIVIDE Y LA CRISIS NO PERMITE QUE PUEDAS IR A LOS TRES Y AL FINAL PUES PASA ESTO,LAURA QUE "CASI TENIA VENDIDO" EL AFORO,NO PODIA IR POR NO ESTAR BIEN Y LOS OTROS CONCIERTOS PORQUE AL PARECER,NO SE HABIA VENDIDO EN ALGUNOS NI LA MITAD DEL PAPEL,LO CIERTO ES QUE A MI MANERA DE VER HAN SIDO DEMASIADO OPTIMISTAS Y ESTA MALDITA CRISIS NO ESTA PARA ECHAR LAS CAMPANAS AL VUELO NI RECORDAR QUE EL AÑO PASAO EN EL MISMO BRENES LAURA LLENO TARDE Y NOCHE A REVENTAR,ASI ES LA VIDA,UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE PIERDE,ADEMAS QUE SEGUN CREO TANTO LAS GANANCIAS COMO EN ESTE CASO LAS PERDIDAS SERIAN PARA TODOS Y EN ESE APARTADO TAMBIEN ENTRARIA LAURA.. ESTO NO ES PLATO DE BUEN GUSTO PARA NADIE Y MUCHO MENOS PARA ELLA QUE LO SIENTE POR PARTIDA DOBLE.....Y CREO QUE YA EL TEMA ESTA MAS QUE ZANJADO.
    ANTES DE DESPEDIRME QUIERO DECIRTE ANGONIMO,QUE SIEMPRE "ME TIRAS DE LA LENGUA",ASI LA TENGO ARRASTRAITA POR LOS SUELOS,JAJAJA....ERES UN "CAZURRO PERO DE LOS BUENISIMOSSSSS".BESOS PA MARUJA Y PA TI.
    BUENO AMIGOS "PUE PUE ESO ESO ES ES TODOOO",BESOS A GRANEL PARA TOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE ESPERAMOS PA DISFRUTAR CONTIGO ESTA NOCHE!!!

    ResponderEliminar
  20. N O T I C I A S N U E V A S D E B R E N E S:
    ME ACABA DE LLAMAR NUESTRO BUEN AMIGO BRUNO MARVIZON Y ME DICE QUE AL FINAL HAN DECIDIDO NO SUSPENDER SINO QUE EL "I CICLO DE COPLA EN BRENES" SE A P L A Z A R A.
    A LO LARGO DE LA TARDE INFORMAREMOS DE TODAS LAS NOTICIAS QUE NOS LLEGUEN SOBRE ESTE EVENTO Y QUE GRACIAS A BRUNO NOS LLEGARAN VIA TELEFONICA.......
    ESTO ES UNA BUENA NUEVA,ASI NUESTRA NIÑA SE PODRA RECUPERAR DEL TODO Y SALDRA A DARLO TODO,COMO A ELLA LE GUSTA Y CON EL NUEVO REPERTORIO BIEN ENSAYAO ¡¡¡ALBRICIAS!!!,ME ENCANTA DAR ESTAS NOTICIAS TAN BUENISIMAS.
    LO DICHO SEGUIREMOS INFORMANDO..... GRACIAS A TODOS Y SOBRE TODO A BRUNO,¡¡ERES UN PEAZO MUSICO Y MEJOR PERSONA QUILLO!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Bueno, bueno, bueno!
    ¿Será la telepatía, o es que el diablo sabe más por vieno que por diablo?
    Ganas tuve de hacer una crónica en los términos manifestados por Angónimo e INMA Y LOLA, no me decidí por amistad y paisanaje, me decliné más por las alabanzas que por la crítica constructiva, algo necesario si queremos contribuir a la formación y éxito de una artista con MAYÚSCULAS como es LAURA GALLEGO. Tanto uno como las otras habéis puesto el dedo en la yaga, creo que todo se resume en vuestros acertados comentarios, siempre tendentes a conseguir lo mejor para Laurita. Por un lado la voz de la experiencia aconseja, por otro la vida cotidiana, llena de sorpresas, nos recuerda que sólo se vive una vez. Yo tomaría lo bueno de uno y otro, haría un término medio, arte y diversión unidos, no tienen porque estar reñidos, o sea, que vale el ¡CUÍDATE!, con lo que estoy totalmente de acuaerdo y muchas veces es mi lema, pero también hay que retroceder a los 20 años, llena de vitalidad, mente dispersa, ganas de comerse el mundo, un horizonte tan amplio y diáfono que no tiene fin, donde sólo existe el presente. Creo que nosotros lo vemos desde el prisma de hormiga, ella es cigarra, igual que casi todos los jóvenes vive el presente. No obstante, grito, proclamo, sugiero y aconsejo : ¡CUÍDATE! Lo tuyo es algo especial que ocurre cada milenio.
    Parece que hay noticias sobre Villamarta,a ver que hay,imagino que habrá algo reciente en twitter, ya lo veré. De antemano, los que penséis venir, no dudéis en pedirme entradas, lo más pronto posible, así cogeré un buen sitio, aunque aquí hay mucho madrugador, lo sé por experiencia.

    Saludos, lauristas.
    Besos par LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  22. Yo no riño, quiero hacer reflexionar a la "joven cigarra" y a los que la seguimos que ELLA HA NACIDO PARA REINA DE LA COLMENA. Sin reina no existe colmena.

    Es libre de elgir, si estará o no en el cartel de un evento, pero cuando ha dico sí, ha de ser responsable y tener en cuenta lo que representa ELLA en su entorno, lo repito es la REINA y sin la abeja reina.....¡no hay colmena!. No se me ocurre mejor simil, hormiga o abeja obrera.....no, no se trata de laborar cada día, que tampoco viene mal, se trata de que se cuide de todo lo que pueda hacerla vulnerable a virus y bacterias, tan activos en estos años de sequia.

    ¡¡¡TODO PUEDE HACERSE SIN RENUNCIAR A VIVIR SUS VEITE PRIMAVERAS, QUE EMPIEZAN....¡YA! EL MARTES O MIERCOLES PRÓXIMO!!!.

    Saludos para todos, los coincidentes y los discordantes con mis reflexiones.

    ResponderEliminar
  23. Angonimo..a ti te vamos a hacer un monumento, por tomarte tantas molestias Ahora otra vez a Brenes...y con el agravante, de no ir con la ilusión por ver a LAURA...sino todo lo contrario...MUCHAS GRACIAS POR TODO ¡¡¡

    En tu comentario anterior..estoy de acuerdo contigo y con Ligsacul...es que LAURA para nosotros es álgo muy especial...algo mas que una artista si pudiesemos la meteriamos en una urna...ja ja ja... la adoramos....y no queremoa que le dé ni el aire..a mi me ocurre lo mismo...

    UN BESOTEEEEEE ¡¡¡A TODOOOOOS ¡¡¡ESTA NOCHE NO ME DUERMOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Pues no nos podemos quejar del dia de hoy.Dia de sorpresas con los nuevos conciertos programados en Sevilla y Jeréz.Y también de alegria porque sigue palante aunque con cambio de fecha el de BRENES...¡¡Gracias por todo quillas¡¡
    Angónimo,el que yo dijera en mi comentario de anoche que un conci...de menos tal y tal... no queria decir que no fuese importante y demás. Todos los conciertos merecen la pena si actua ELLA, porque es la mejor y ¡yastá¡
    Pero la verdad,que con tu comentario de las ...-bueno da igual la hora- dirigido hacia mi persona,pues que me asusté al leerlo un poquillo chuquillo,¡vaya chaparrón me cayó¡ jajaja.
    A mi algunas veces hay que leerme entrelineas...y anoche no queria expresar mis dudas de porqué se suspendia el concierto, intuia que algo no cuadraba,pero no me gusta meterme en camisa de once baras.
    Siempre me pasa,recordarás la moraleja del racimo de uvas y la zorra.Pues eso,que si algo no marcha, que si se tuerce o no tiene solución...pues a otra cosa mariposaaaaa...-hoy la cosa va de bichitos bonitos-...
    Lo bueno es que el tiempo lo arregla todo y en apenas unas horas, de una desilución se pasa a un alegrón por partida triple esta vez...
    ¡Y porfa deja que la niña se coma el helado con cucharilla o con cazo...no se lo va a comer con un mondadientes.jajaja.
    Y bueno que puedes estar seguro que tus atinados comentarios nadie los pasará de largo, porque dices lo que piensas,y eso es muy sano pá la edad que tenemos, que se nos perdona todo...-¡vamos a dejar al abuelit@ que diga lo que quiera...que ya le queda un telediario y medio-jajaja. Saludos.

    BUENO QUE AQUI ESTOY HACIENDO TIEMPO PARA DISFRUTAR DE LO QUE ES BUENO...NUESTRA EMPERAORA DEL CANTE DERROCHADO ARTEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. HOY EL DIA VA DE NOTICIAS Y ALGUNAS SON BASTANTE MALAS,EMPEZAREMOS CON LO DE BRENES,PUES NADA QUE AL FINAL SE SUSPENDE,NO SE HAN PUESTO DE ACUERDO EN LA FECHA Y LO MAS LOGICO ES SUSPENDER LOS CONCIERTOS, ACABA DE LLAMARME FRAN RIBERO PARA CONFIRMAR LA CANCELACION DEL CICLO,LA VERDAD ES QUE ME SENTI CONTENTA CUANDO LLAMO BRUNO Y VI UN PEQUEÑO RAYO DE LUZ AL FINAL DEL TUNEL,PERO NO HA PODIO SER.
    LA OTRA NOTICIA ES QUE NUESTA LAURA TAMPOCO ESTARA MAÑANA EN TELE5,POR LO VISTO HAY VARIOS PROBLEMAS QUE RESOLVER EN ESTA CADENA Y HAN DECIDIO APLAZAR EL ESPECIAL A JUANITA REINA PARA UN PROXIMO PROGRAMA,ASI QUE ESPEREMOS SEA PRONTO.
    MAS NOTICIAS FRESCAS,EL DIA 13 DE ABRIL CANTARA EN UN PUEBLO PROXIMO AL MIO,CARTAYA (HUELVA) Y EL DIA 5 DE MAYO EN OTRO PUEBLO AUN MAS CERCANO AL MIO,ISLA CRISTINA (HUELVA)¡¡YA ESTOY ATACAAAAAAAAA DE LOS NERVIOS,LOCA PERDIAAAAAAAAAA!!, SERAN DOS CONCIERTOS EN SOLITARIO,YA EL LUNES NOS DEDICAREMOS A RECABAR INFORMACION SOBRE ESTOS EVENTOS.
    EL LOPE DE VEGA PASA A SER DOS DIAS LOS QUE LAURA ACTUA,DIAS 14 Y 15 DE MAYO Y AHORA TOCA JEREZ,EL VILLAMARTA ABRIRA SUS PUERTAS AL ARTE DE LA EMPERAORA LOS DIAS 8 Y 9 DE JUNIO,OLE Y OLE,QUE BUENISIMAS NOTICIAS,POR ESO LO HEMOS DEJAO PA LO ULTIMO
    ESPEREMOS QUE MAÑANA SEA OTRO DIA Y CON MAS NOTICIAS,AHORA ME VOY A VER A MI LAURA EN "MENUDA NOCHE" QUE YA ME TOCAAAAAAAAA.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA ,PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,SIGUE CUIDANDOTE Y PONTE BUENA DEL TO,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  26. Antonio Guerrerosábado, marzo 17, 2012

    B ueno amigos,en primer lugar quiero pedir perdon por mi desafortunado comentario en la entrada anterior,muchas veces metemos la pata y no nos damos cuenta,nunca dire nada en contra de nuestra emperaora,estoy disfrutando de nuestra Laura emperaora,ahora acaba de cantar un fandango al matrimonio que hay ahi,muy emotivo la verdad,bueno me reitero perdon es que muchas veces me supera ...,en fin esta noche Laura espectacular,ccomo siempre,me alegro de todos los conciertos que tiene,dos dias seguidos en Sevilla y otros dos en Jerez,eso no lo ha hecho nadie de la copla,solo la mas grande cantaora del momento,cuidate niña guapa que eres la mejor con diferencia,vas a marcar una epoca si no al tiempo,saludos amigos.

    ResponderEliminar
  27. Antonio Guerrerosábado, marzo 17, 2012

    Estoy escuchando ahora a Alvaro y Mari carmen Abad cantar "cai",que recuerdos de el programa de Bertin OSBORNE,donde la reina de la copla lo bordo,hay que cancion mas bonita en la voz de Laura,y,eso que tenia 17 años,uff que arte por dios,hoy no tengo prisa por dormir,de que acabe esto,otra vez a ver la final de la segunda edicion,mi madre ya esta aqui al lao mio dormia jajja,a terminao de cantar Laura y se duerme,por algo sera jaja.

    ResponderEliminar
  28. TIENES RAZON ANTONIO,ESPECTACULAR,SIMPATICA Y GUAPISIMA PERO TODO LO QUE DIGAMOS YA LO HEMOS REPETIDO MIL VECES Y ES PORQUE NOS FALTAN PALABRAS PARA DESCRIBIR A ESTE GENIO.
    QUE FANDANGO MÁS BIEN CANTAO Y LA LETRA LE VIENE AL PELO,DESDE LUEGO ES QUE ES UNICA!!.
    CUANDO OIA A ALVARO CANTAR "CAI" CON MARI CARMEN,ESTABAMOS DICIENDO LO MISMO QUE TU DICES Y ES QUE CUANDO ESCUCHAS LA COPLA EN LA VOZ DE LAURA YA NADIE TE LLENA COMO LO HACE ELLA,POR ESO PORQUE SIEMPRE LA HACE NUEVA,AUNQUE LA CANTE MIL VECES,LO DICHO QUE ES LA ¡ LA MEJOR Y LA MÁS GRANDE!!.
    BESOS PA TU MADRE Y PA TI Y HA SEGUIR VIENDO LA FINAL.....
    ¡¡QUE TIENES EMPERAORA QUE CADA DIA NOS CAUTIVAS MÁS Y MÁS!!SIEMPRE CONTIGO ESTAREMOS,SIGUIENDO TUS PASOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Antonio Guerrerosábado, marzo 17, 2012

    "CUANDO NOS VIERON DEL BRAZO SUBIR PLATICANDO LA CALLE REEEAAAAL,QUE ARTE POR DIOS,RECUERDO AQUELLA NOCHE,YO VOTANDO POR EL MOVIL Y MI MADRE EN EL FIJO JAJA,QUE ESTA EN OTRA PARTE DE LA CASA,NO VIO LA DE TENGO MIEO,PARECE QUE FUE AYER,COMO HA CRECIDO LA NIÑA,NO YA DE ALTURA,SI NO EN TODO,HAY FRASES QUE NO SE OLVIDAN,COMO:MIRA MI TIO RAFAE,MIGUE MIRA DONDE HEMO LLEGAO,MIRA MI PADRE EL ULTIMO TIRON DICE JAJAJA Y UNA QUE ME DEJO ROTO:GRACIAS POR REGALARME CADA MOMENTO QUE HE ESTAO ENCIMA DE ESTE ESCENARIO,ES UNICA,BUENO OS DEJO QUE EMPIEZA"MI NIÑA LOLA"DIME POR QUE TIENES CARITAAA DE PEEENA,QUEEE TIENEE MI NIÑAA .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal, saludos, luego sigo , me voy a ver el XEREZ - MURCIA.
      Un abrazo.

      Eliminar
  30. ¡Óleeeeee¡ esa Emperaora vestia de amapola.Ese cuarto de metro que tiene su traje, lo luce con tó su arte...ella ha renovado la copla y como tal se comporta.Nada de salir en todo momento como un figurin por donde no pasa el tiempo.Ella se atreve a romper moldes y se viste arreglao a la edad que le corresponde,aparte... que cuando sale a cantar en sus conciertos ahí se viste de copla y compite como una estrella de la alfonbra roja. De mejicana estaba pá pintarla luciendo ese enorme sombrero con toda su gracia.Tres horas de peluqueria, para estropearsela en un momento, -son sus salidas-...y la mochila azul en un papel escrita porque no se la sabia...jajaja que buenos ratos nos brinda siempre nuestra niña.Los primeros planos que nos regala la cámara de su cara, inunda la estancia con su distraida y serena mirada...¡¡¡Y que voz más bonita pordióooo¡¡
    Si es que cada dia canta mejor, yo también he recordado cuando le cantó a Cái, y no hay comparación.De la pareja que querian verla de cerca, él... estaba como un flan... y la guinda ¡Laura¡, y es que verla en persona impresiona tanto, que es un lujo mirarla mientras ella nos devuelve la mirada o nos habla,todavia no se me olvidan los temblores que yo padecia cuando la vi por primera vez en el Falla,o en Tomares, o en Arcos,o en San fernando, o en.......tantos y tantos conciertos en que he tenido la suerte de haber asistido y contemplado...
    Bueno que me ha encantao verla en menuda noche tan hermosa como una rosa y cantando como ella sola...
    ¡¡¡Laura, nos tienes loquitos con ese arte andaluz que tienes tu¡¡¡
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA CUÍDATE QUE TE NECESITAMOS PRECIOSA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. ANTONIO GUERRERO, Y DONDE ME DEJAS...
    PORQUE SE PARAN LAS GENTES...
    NÁ MÁS LA VEN DE PASAR...
    PORQUE ES LA ALONDRA VALIENTE,
    QUE ALZA LA FRENTE...
    EN ESA COPLA YO ME HINCHÉ DE LLORAR, ERA UNA COPLA QUE SIEMPRE ME HABIA GUSTAO, PERO ESCUCHARSELA A LAURA FUÉ ALGO INESPERADO.
    PARECIA QUE SU VOZ VOLABA... SUS VESTIDO BLANCO Y ESOS PASOS DE BAILE LLENANDO EL PLATÓ DE ARTE. QUE GRANDES INTERPRETACIONES NOS HACIA SIN "SABER CANTAR", ¡ANDA QUE VAYA JURADO CON MENOS VISTA QUE UN GATOYESO¡...
    BUENO DALE A TU MADRE MUCHOS BESOS DE MI PARTE, OJALÁ NOS CONOZCAMOS EN ALGÚN CONCIERTO...
    Y QUE NADA, QUE ME ENCANTA QUE SALGA LAURA EN LA TELE, PORQUE ASI TAMBIÉN TE LEEMOS A TI. BUENAS NOCHES ...

    ResponderEliminar
  32. Saludos, lauristas.
    Laura en menuda noche.
    http://www.youtube.com/watch?v=S5yZDyPoMFY

    Cinco minutos despues de subir el video ya me enviaron un correo diciendo que podía infringir derechos de alguien en no se donde; esto va cada vez peor.
    Un abrazo.
    Laura, animo y adelante; siempre contigo.

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS ANTONIO POR TU PRESTEZA EN SUBIR EL VIDEO DE LAURA EN C.S,ME ENCANTA ESE FANDANGO QUE CANTO Y ADEMAS LE VIENE QUE NI PINTAO,NO SE NI LAS VECES QUE LO HE ESCUCHADO YA,ESTA NIÑA ES QUE TODO LO QUE HACE LO BORDA Y ADEMAS ES QUE TIENE UNA GRACIA TREMENDA Y TE TIENES QUE JARTA DE REIR CON SUS "PELEILLAS" CON EL BIGOTEIMEDIO,JAJAJA.....QUE REPAJOLERO SALERO TIENE ESTA "JOIA" NIÑA...
    BUENO ANTONIO,GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO Y DA BESOS A LOS TUYOS DE NUESTRA PARTE.
    CUANTO SIENTO LO DE BRENES,CON LA ILUSION QUE TENIAMOS DE VOLVER A VEROS Y DE OIR A ESE GENIO QUE ES NUESTRA LAURA......EN FIN OTRA VEZ SERA,POR LO MENOS TENEMOS DOS CONCIERTOS CASI A LA PUERTA DE CASA Y QUE ESTAN MU PROXIMOS,SOBRE TODO EL DE CARTAYA QUE SERA EL DIA 13 DE ABRIL.
    ANTES QUE SE ME OLVIDE HE DE DEJAR CLARO QUE LO DE LA SUSPENCION DEL CICLO DE BRENES,NO HA SIDO POR ESTAR LAURA ENFERMA,LA CAUSA PRINCIPAL ES QUE NO SE HAN VENDIDO LAS SUFICIENTES ENTRADAS ( DE MANERA GLOBAL DIGO)COMO PARA LLEVAR A CABO DICHO CICLO,QUIERO ACLARARLO POR SI LEEIS ALGO DE ESTO EN FACEBOOK,QUE ESTAN DICIENDO LO QUE NO ES......Y DE OTRA COSA ME HE ENTERAO,BUSCANDO LO DE TELE5 Y EL PORQUE SE APLAZA LO DEL ESPECIAL A JUANITA REINA,ME ENCUENTRO QUE EL PROBLEMA ES QUE NO SE HAN PUESTO DE ACUERDO CON LOS HEREDEROS DE JUANA REINA,SERA POR ESO DE LOS DERECHOS DE AUTOR O POR EL RECIENTE FALLECIMIENTO DE SU MARIDO,LA VERDAD ES QUE NO LO ESPECIFICAN,PERO POR AHI VAN LOS TIROS..........Y ES QUE "LA PELA ES LA PELA" Y EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS,"A NADIE LE AMARGA UN DULCE"......O DICHO DE OTRA FORMA(COMO ME GUSTAN LOS REFRANES,PORQUE SON VERDADES COMO PUÑOS)" EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO",VAMOS NO ME DIGAIS QUE NO SOY BUENA,JAJAJA......TENEIS QUE SUBIRME UN POQUITO LA AUTOESTIMA, QUE ULTIMAMENTE ESTOY MU BAJITA,JAJAJA.....Y DE POCA VERGUENZA TAMBIEN ESTOY APAÑAAAA,JAJAJA.........HAGO MIO EL FANDANGO QUE CANTO LAURA ANOCHE(QUE POR CIERTO SE GRABO HACE 15 DIAS)" ME CRITICA A MI LA GENTE,DIOS MIO A MI QUE ME IMPORTA,QUE ME CRITIQUE A MI LA GENTE, YO SOY UN AGUILA IMPERIAL,Y MIENTRES ME QUEDE UNA PLUMA,POR MI MARE DE MI ALMA,YO NO VOY A DEJAR DE CANTAAAAAAARR",OLE,OLE Y OLE LA MARE QUE TE PARIO CON TANTO ARTE...........
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,LO SIENTO REINA,COMO NO HAY BRENES NO HAY FRESAS Y ALGAR ESTA AHORA INTRANSITABLE CON TANTO COCHE DE RALLY Y NOS DA YUYU IR,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  34. Lola:

    Con todos mis respetos y cariño que bien sabes te tengo, el asunto de las entradas es algo secundario. Los conciertos se anulan, aplazan o lo que sea. Da igual. Aquí lo importante es cuidar el patrimonio, que en el caso que nos ocupa es la garganta de Laura pues, sin el, no hay conciertos ni nada ni estaríamos hablando ahora mismo.

    En mis años de profesión ya he vivido de todo. Los famosos cantes flamencos de "ida y vuelta" los inventé yo debido a las veces que "ya he ido y vuelto" de todas las situaciones que se pueden dar en mi trabajo. Trabajo que, por veterano y no por otra cosa, conozco perfectamente.

    La causa mayor, primera y más importante para aplazar y mover a otra fecha -porque se va a hacer, pero en otra fecha- el concierto de Laura en Brenes es porque Laura está convaleciente de una amigdalitis de caballo que ha pasado.

    Es más. Ibamos a hacer el concierto por respeto a las personas que se habían tomado la molestia de desplazarse hasta Brenes y comprar las entradas. Todos -músicos, técnicos de sonido y luces, propietario del local- estábamos por la labor de hacer el concierto de todas maneras. Pero ayer hablando con Laura, al comentarme ella que el médico que la vio pensaba que era otra cosa más complicada que amigdalitis y que le había recomendado no hablar en varios días y, por supuesto, no cantar, directamente dije que no había más que hablar, que no se hacia y que lo primordial es que ella se restablezca, que ya habrá otros días para hacer actuaciones.

    He tocado en televisión con 40 de fiebre- en "El programa de Carlos Herrera" y precisamente un lunes de Feria de Sevilla la cual me la perdí enterita- y sin ir más lejos el año pasado en Ciudad Real. Pero, como no tenía que cantar, nadie del público se percató de ello. Aquí, un vídeo de lo de Ciudad Real en donde se me ve la carita y encogido por los escalofríos: http://www.youtube.com/watch?v=TxZFMFNdmiE .

    Pero, como digo, cantar es diferente. La salud del que canta y su garganta, de la que dependemos todos incluso el público, es y siempre será lo primero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes lauristaas!!

    Bueno, pues parece ser que hay mucho trabajito que alegria de verdad que orgullo de seguir a esta artista.

    Ayer no l apude ver en menuda noche porque mis abuelos cumplian 50 años de casados y les dimos una sorpresa, bueno mejor dicho un ¡sorpresón! en un hotel, nos lo pasamos de lujo, yo me hinche de llorar, de reir, de comer, de bailar, de canturrear...de too!! jajajaja.
    Os voy a contar una anegdota de ayer que me hinche de reir.
    Le dije a mi prima pequeña bueno Claudia, ya que hoy tenemos ahi micro y todo ¿porque no le cantas algo a la abuela y al abuelo?,porque a ella le gusta mucho cantar y le dice mi abuela ¡ay! sii cantame como yo te amo que esa te la sabes tu y a mi me gusta mucho y empieza a cantar y la pobre se puso nerviosa y se le atraganto la letra y no se acordaba y en esto que me dice Rocio va a ser mejor que pongas a la Laura Gallego en tu movil y la cante ella porque yo no me acuerdo de la cancion. jajajaja que gracia me hizo, ella mu seria diciendolo...ojú ojú madre mia!
    Bueno pues a lo que iba que no la pude ver por eso pero la vi nada mas llegar porque ya habian subido los videos y me encantó!! sobre todo ese fandango que como dice Lola la letra le viene que ni pintada y que sorpresa tan bonita a esos abuelos, ole ellaa!!

    Lucaas espero poder decirte mañana o el lunes "reservame dos entradas para el villamarta" jajaja, intentare convencer a mi padre a ver que tal, yo creo que no habra problema, pues nos quedariamos a dormir en nuestra casa de San Fernando, que pilla cerca y no hay que gastarse dinero en hoteles ni nada, que eso es lo que le podria echar más para atras... a ver que pasa,cruzo los dedoos!!

    A Laura decirle que se recupere prontooo que ya la queremos ver como ella esta siempree!! que se le vaya ya esa maldita amigdalitis por Dioos!.

    Un beso mu grande Lauristaas!! Os quieroo(L)


    EMPERAORA SIEMPRE TRÁS DE TII!

    ResponderEliminar
  36. HOLA PEDRO MUCHISIMAS GRACIAS LO MISMO A TODOS LOS QUE COLGAIS AQUI VIDEOS DE NUESTRA EMPERAORA Y DERECCIONES DE ELLOS
    ESTO HACE QUE UNA SE SIENTA CERQUITA DE LAURA Y DE TODOS LOS LAURISTAS DESDE LA DISTANCIA
    BONITA Y MUY SENTIDA TU CRONICA PEDRO
    BUENO PARA TODOS LES MANDO UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEE
    ¡¡¡ LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE !!!
    P.D CUIDATE LAURA

    ResponderEliminar
  37. Holaaa!!!
    Como ya me imaginaba que esta semana iba a ser muy ajetreada. He estado estudiando mucho y pendiente de alguna que otra cosa de la casa ya que mi madre está fuera.
    Me reí mucho con Laura en Menuda Noche, estuvo fantástica, menudo fandango más bonito.
    Estoy pendiente de la información de Granada que ese lo tengo seguro y estoy ahí ahí con Jerez, me viene bien la fecha porque una es sábado pero mis padres no les convence mucho ir hasta Jerez pero bueno yo lo intentaré.
    Pedro una crónica preciosa, yo acompañé al Cristo de la Sagrada Lanzada de Sevilla el año pasado por primera vez y viví sensaciones muy agradables.
    Espero que paséis todos una buena semana.
    LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar