Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 6 de enero de 2012

CABALGATA DE REYES EN LA REDONDELA.CON NUESTROS MAYORES DESEOS DE QUE LOS REYES HAGAN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Y QUE A NUESTRA LAURA GALLEGO LE TRAIGAN UNA AGENDA LLENA DE CONCIERTOS,EXITOS Y FELICIDAD Y QUE TODOS LOS LAURISTAS LO PODAMOS DISFRUTAR.












HOY ADEMAS DE SER DÍA DE REYES,ES EL CUMPLEAÑOS DE MANOLI CABEZAS, MADRE DE NUESTRA EMPERAORA,A LA QUE DESDE AQUI, FELICITAMOS.

QUE BIEN TE PARIÓ TU MADRE
EN UNA NOCHE DE REYES
POR ESO ELLOS TE DIERON
SIMPATIA A RAUDALES.
TU INFANCIA PASÓ FELIZ
CON TUS PADRES Y TUS HERMANOS
Y CON SOLO TRECE AÑOS
COMENZASTE EN TU TRABAJO.
AYUDABAS A TU HERMANA
CON LOS "RULOS" Y LOS "LAVADOS"
Y ASI NACIÓ TU AFICIÓN
CON PEINE Y TIJERA EN MANO.
Y POR SER TAN BUENA GENTE
Y BUENA PROFESIONAL
TODOS TE  APRECIAN EN EL PUEBLO
Y A TU PELUQUERIA VAN.
DIOS TE REGALO UN MARIDO
Y UNOS HIJOS DE " POSTÍN"
Y UNA FAMILIA AL COMPLETO
QUE SE DESVIVEN POR TI.
QUEREMOS FELICITARTE
Y QUE TE TRAIGAN LOS REYES
ADEMAS DE UN AÑO MÁS
REGALOS,SALUD Y SUERTE.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
Y QUE VEAMOS A TU LAURA
POR TODAS PARTES ¡ TRIUNFAR !

MANOLI DESDE EL RINCÓN TE MANDAMOS BESOS A GRANEL.

32 comentarios:

  1. BUENOS DIAS. FELIZ DIA DE REYES. INMA QUE BONITA LA CABARGATA DE LA REDONDELA....JOIA ESTA METIA EN TOOOOOJA,JA,JA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTILA. OS TENDRIA QUE PONER UNA CALLE CON VUESTROS NOMBRE PORQUE LLEVAIS EL NOMBRE DE VUESTRO PUEBLO POR TODAS PARTE....ARRIBA LA REDONDELA..LAS MEJORES FRESAS DEL MUNDO...

    ESPERO QUE LOS REYES OS TRAJERAN MUCHAS COSITAS AMIGOS LAURISTAS....MUCHAS FELICIDADES MANOLI
    TE DESEO QUE LO PASE DE LUJO. LAS DOS VECES QUE TE VI EN TU PUEBLO ME PARECE MUY BUENA GENTES.
    MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMASSSSS.

    QUIERO FELICITAR A MI AMIGA DORI...TE DESEO QUE PASE UN FELIZ DIA CON TU JOSE MARIA Y TU JORDI...SEGURO QUE TU MARINA LA TENDRA PRESENTE A TRAVEZ DEL ORDENADOR...TE MANDO MIL BESITOS.

    La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas...

    ResponderEliminar
  2. Frase del viernes, 06 de enero de 2012

    He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias Manoli feliz cumpleaños que dia mas bonito nasistes como bonito estodo loque terodea.Lola Inma la cabargata es muy bonita y Inma esta muy guapa es pero que los Relles os allan traido muchas cositas y atodos los lauristas porasqui an estado muy bien es pero que a Laura le allan traido muchas cosas y entre ellas muchos contratos besos para todos

    ResponderEliminar
  4. Hoy tenemos que felicitar a MANOLI CABEZAS POR SU CUMPLE Y POR HABER PARIDO Y CRIADO A NUESTRA ESTRELLA.
    ¡¡¡QUE SEAIS MUY FELICES HOY Y SIEMPRE OS LO MERECEIS!!!

    Pronto en veinte dias o menos estaremos celebrando el primer año de este RINCON.
    RINCON que se mantiene con gran sacrificio de las QUILLAS DE LAS REDONDELAS, que sabiendo estar en todo lo que se mueve en su pueblo no han dejado nunca de tener el blog puesto al día y siempre dando la buena acogida a todos los que sea han ido acercando durante este año glorioso de LA EMERAORA.
    AÑO GLORIOSO INDISCUTIBLE, con tiunfos en los teatros Villamarta. Lope de Vega (dos dias) y Falla, no cito localidades porque son de sobras conocidos por todos los lauristas.
    Y si triunfó en plazas de primera los que lo vivimos en directo no podemos olvidarnos de los triunfos en Brenes, Chipiona, Punta Umbria, Gullena, Marinaleda, Alcalá del Valle, Alcazar de Jerez, Algar, Ubrique..... y broche el 23 en Gelves. Hubo otros conciertos en Algeciras, Teba ...., escribo de memoria y ya no es tan buena, pero cada uno puede ir completando los que recuerde y que a mi se me olvidaron en este momento.
    Bueno pues desde este BLOG Y EN PERSONA, hemos procurado estar lo mas cerca que hemos podido ayudando a que nuestra EMPERAORA consiga el lugar que como ESTRELLA DE LA COPLA LE CORREPONDE.
    Tal como yo lo he vivido nunca intentó ser un "en vez de..." más bien siempre trató de ser "un además de..." Asi lo veo yo y así lo manifiesto y quede muy claro
    ¡¡¡MI FELICITACIÓN SINCERA Y DE CORAZÓN A LAS ADMINISTRADORAS DE ESTE BLOG!!!
    Ahora debiamos de entonar, los que lo compartan conmigo ¡por que son dos chicas excelentes! ¡son dos chicas excelentes y siempre lo serán.
    INMA Y LOLA, CON MIS MEJORES DESEOS SALUD Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR A LA EMPERAORA.
    ¡¡¡ESTAREMOS CON LA MAS GRANDE, LAURA GALLEGO, LA TIRANA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  5. Buenios dias Lauristaaas!!
    Antes que na felicitar a Manoli por el dia de su cumpleaños y por tener a una hija como Laura,MANOLI DESDE ESTE RINCON TE DESEAMOS TODAS LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA ESTE NUEVO AÑO Y MUCHA SALUD PARA PODER CONTEMPLAR LOS EXITOS DE TU HIJA,MANOLI,TE QUEREMOS!!

    Bueno y cambiando de tema, ¿como se han portao los reyes? espero que bien jajaja,yo no me puedo quejar para nada la verdad porque me han regalado un portatil,dinerito,unos pendientes,unos zapatos y pinturas,jajaja.
    Bueno laueristas que paseis un dia muy especial acompañados de vuestros seres queridos.

    Un besazo grandee!!

    os quiero!

    LAURA QUE LOS REYES TE TRAIGAN ESTE AÑOEXITOS Y SALUD Y QUE NOSOTROS PODAMOS VERLOS.
    SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPAA!

    ResponderEliminar
  6. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLI¡¡¡
    Muchas felicidades a la madre de la EMPERAORA.
    ¡Cuanto arte derrocharon tus genes, en esos nueve meses que llevaste tan dentro a esa hija tan maravillosa¡
    Que seas muy feliz Manoli con tu familia, y os deseo todo lo mejor que os mereceis...
    ¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAAAAAAAASSSS¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. INMA Y LOLA, bonitas fotos de la cabalgata de la Redondela.¡INMAAAAAA GUAPAAAAAA¡.
    Este año la nuestra ha sido un poquito más corta, hay que recortar, y los caramelos eran como garbancitos,pero así parecia que cabiamos a más...puro espejismo.La dichosa crisis.
    Los peques se lo pasaron en grande,da gusto ver esas caritas ilusionadas y extasiadas, ante los magos de sus juguetes...
    Bueno, he dejado para mañana quitar los adornos de la casa y el nacimiento.Otra Nochebuena que se nos vá...
    Yo, desde que hace mucho tiempo escuché un villancico que decia...
    La Nochebuena se viene...
    La Nochebuena se vá...
    Y nosotros nos iremos...
    Y no volveremos más...
    Que quereis que os diga... pues que me causó tal impacto, que todos los años cuando estoy recogiendo las figuritas, me entra la llorera...
    Este año el Portal de Belen, ha estado más tiempo con los pastores y las ovejitas por los suelos, siempre habia una de turno que tropezaba con el sitio y nada...vuelta a recogerlos.
    Bueno espero que los reyes se hayan portado bién con todos vosotros, ¡a mi me han dado una sorpresa¡ que mañana mismo voy y la descambio... menos mal que ya me conocen los reyes, y me traen el "tiket regalo"...
    Saludos para todos y ¡venga¡ a disfrutar con la EMPERAORA todo lo que podamos...besos para todos y sed felices por favor, que es gratis...

    ¡¡¡EMPERAORA HACE TRES AÑOS QUE A NOSOTROS NOS TRAJERON LOS REYES MAGOS LO MÁS GRANDE... TU INMENSO ARTE¡¡¡BESOS GUAPA Y MUCHA SUERTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades Manoli!! espero que hayas disfrutado de este día con tu familia y amigos y por partida doble!! y dobles regalos, por ser reyes y cumpleaños, te lo mereces porque eres un encanto, besitos
    Y a mis lauristas, qué...?? y esos reyes...? imagino que habreis tenodo muchos regalitos!! por que sé que habeis sido todos muy buenos
    Besos a todos, todos!!

    ResponderEliminar
  9. Saludos, lauristas.
    ¿Que tal los reyes? Yo debo haberme portado mal, ja, ja, porque me han obsequiado con un "tirón muscular" que me ha tenido dos días lisiado, pero bueno ya estoy mejor y mi regalito, como no podía ser de otra manera, es tecnológico: una tablet pc que me encanta.
    Quiero unirme a las felicitaciones a Manoli por su cumpleaños, agradeciendole todas sus atenciones en las oportunidades en que hemos coincidido en los conciertos y deseandole lo mejor en su vida.
    Quillas de la Redondela, estais en todos los "fregaos"; espero que éste sea el año en que pueda darme un paseo por vuestor pueblo.
    Bueno, espero que los reyes se hayan portado bien con todos y que nos hayan dejado un montón de conciertos de Laura para este año.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  10. Buenaaas!!!
    Bueno como staais? como se an portao los reyes? espero q bien eh! yo no puedo kejarme porq primero me dieron a mi coplita y hoy pues me an regalao un tablet ropa dinero...y una camara de fotos q graba en alta definicion!!!!! para poder graba mejor aun los videos d los conciertos! jjeje ya estoy deseando estrenarla asi k ab pa cuando un concierto!!! jejeje
    Bueno espero q paseis un buen fin de semana...yo mañana voy a sevilla,a la gala q me an invitao jeje asi q spero pasarlo muy bien ^^
    un besito fuerte a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Este año el calendario se ha portado muy bien con los Reyes Magos, dos dias de regalo para difrutar de los idem antes de volver al cole, eso no ocurre siempre y es para celebrarlo.
    Los mayores a estas alturas, algunas estarán pensando que ya está bien y que es hora ya de volver a la normalidad. Las fiestas están muy bien pero también cansan, los cuerpos no lo aguantan todo, aunque con motivación se aguanta mucho más.
    Recordareis que yo comencé el 2011 con una gran pantalla, 22 pulgadas, para mejor ver las repeticiones de nuestra GRAN ESTRELLA, este año, los Reyes me han dejado el "tom-tom", para que no me pierda, a la vuelta, saben que siempre llegaba bien y a la primera a cualquier rincon de andalucia guiado por la ESTRELLA LAURA, pero la vuelta, ahí ya no era igual. Antonia recordará como nos perdimos en Arcos a la vuelta de Algar, Magda seguro no se ha olvidado de una noche en Jerez, pero es que volviendo de Bollullos, que está ahí mismo, por donde he pasado hasta en bicicleta, bueno pues volviendo de Bollullos me paso como aquellas que querian ir en dirección Malaga y se dieron cuenta que iban en dirección contraria cuando vieron la Giralda, es broma, no fué para tanto pero casi, bueno pues yo iba, la noche de Bollullos camino de Huelva. Espero que el "tom-tom" me ayude durante el año 2012, Gracias queridos Reyes "Majos".
    Ayer la niña hablaba en su twitter de Málaga. Impacientes por saber el calendario de actuaciones cuando abri el rincocito pensé, a lo mejor aparecen en rojo los dias de los conciertos en vez de la fiestas, pero mirando con insistencia aún no pero a lo mejor "toseandará".
    ¡¡¡ESPERANDO EL CALENDARIO PARA ESTAR LA MAS VECES POSIBLE JUNTO A LA MAS BRILLANTE DE LAS ESTRELLAS COPLERAS, LAURA GALLEGO. LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  12. HOlaaa!!!
    Lo primero felicitar a Manoli, aunque sea con retraso.
    Lo segundo, ¿qué tal lo reyes? A mí muy bien he tenido que ser muy buena porque han traído ropa para parar un camión y el juego de baile de wii que estamos mi hermana y yo con unas agujetas de tanto baile que parece que nos han pegado una paliza.
    Las fotos de la cabalgata son preciosas,la de jaén estuvo bastante mal pa que engañarnos, mi hermana de los tres reyes sólo consiguió pescar 4 caramelos.
    Angónimo mi padre,de broma,dice que eso no sirve pa na si ya tenemos un "ton-to" mi padre es así de graciso.Pero ya no cambia de idea desde que mi tío se lo dejó pa ir a Málaga y entrando en la parte en la que lo necesitaban dijo: "batería baja" y los dejo tirados jajaja
    Yo estoy ansiosa por que salgan las horas de Arquillos,aunque no tengo posibilidades porque está lejos,pero bueno yo no pierdo la esperanza. A ver si alguno de los próximos son en fin de semana que así es más fácil convencer a los padres.
    LAURA espero que los reyes este año te hayan traído muchos éxitos para este año y los siguientes,y como no a ver si consigues sacar el disco que tantas ganas tenemos de tener en nuestras manos.
    UN BESO MUY FUERTE A TODOS DESDE JAÉN!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicito a INMA Y LOLA por las fotos de la cabalgata,son preciosas, INMA está guapísima,muy en su papel.
    La poesía de Manoli es muy bonita

    Desear a Manoli, con retraso, un FELICÍSIMO CUMPLEAÑOS, que lo haya pasado muy bien en compañía de la familia.

    Ya veo que los reyes han sido muy generosos con vosotros. Por aquí también dejaron muchas cosas,a mí artículos de ciclismo, sobre todo.
    También me han dejado un catarro de campeonato, me duele todo el cuerpo, estoy en casita viendo y escuchando a la NIÑA.

    Angónimo, no eres tú solo el que se pierde, o se confunde de vía. El día de Gelves, por la espesa niebla, recorrí un mismo tramo en dos ocasiones, tomé la rotonda que no era y al quererlo enmendar volví al mismo sitio,menos mal que fue un tramo corto.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LAEMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. Hola lauristaas!
    Bueno pues como dice Angel la niña ha puesto en twitter lo de Málaga,yo se lo pregunté jijiji dice que ya mismo nos informa...a ver a ver ¡que nervios!.
    Hoy os quería traer un vídeo que anoche le hice a la niña como agradecimiento personal por todo lo que hace por mi...ahí lo llevais:

    http://www.youtube.com/watch?v=vwX1-NDBoIk&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=1&feature=plcp

    espero que guste...

    Muchos besos a todos!
    LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO Y HASTA EL FIN DE MIS DIAS!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ya descambié la chaqueta que me trajeron los magos...cuatro números por encima de mi talla.Melchor leeria la carta, pero las medidas las tomaria el camello, de ahí la sorpresa mia, pero nada, bién todo.Dia de rebajas... asi que me salió todo perfecto.
    Ya guardé el belén y la congoja también.Hasta Di ciembreeeeeee... si Dios quiere.
    Que por cierto, compré unas papeletas el dia de Navidad a un familiar y me ha tocado un belén, hecho de madera de olivo de Tierra Santa, y estoy contentisimaaaaa¡¡¡

    Rocio ya he visto tu video y me encanta, has elegido unas fotos preciosas y la canción también, muchas gracias por regalarnos tu trabajo...
    Qué brujilla eres chiquilla, estás a la caza de todo, no se te escapa nada...ahora en el twitter, hablando con Laura, que lista eres, yo eso del twitter me llega tarde,porque ahí solo se utiliza el movil¿no?...pues lo tengo crudo, porque yo el movil cuando se queda sin bateria no sé ni donde se enchufa.jajaja.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡ Y PARA LA EMPERAORA, QUE ESPERAMOS VERLA PRONTO EN EL ESCENARIO Y QUE ESTE AÑO TODO TE VAYA
    BONITO PRECIOSA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Gadeira que arte por favor!!! jajaja Mi abuela tampoco se lleva bien con el móvil, pero el twitter es una red social parecida a tuenti o facebook, es por ordenador, pero con los móviles de ahora también se puede con el móvil.
    Rocio ya te lo dije esta mañana tu vídeo es precioso, unas fotos maravillosas y la canción preciosa y a quien va dirigido ya ni te cuento...
    Un beso muy fuerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  17. Gadeira que artee! si es que los gaditanos teneis tos artee! jajaja
    Pues si hija yo estoy en tos laos,pa no perder ni un detalle de la pista de nuestra emperaora,y ahora que tengo el twiter pues mucho mas jajaja,como dice nahia es una red social parecia a facebook o tuenti,yo os recomiendo a todos ustedes que os hagais uno,si hace falta os doy clases particulares jajaj.
    Esta mañana le he puesto un tweet a Laura con el enlace del video y me contesta al rato:
    ai gracias bonita miaa!que linda eres...muaks!.
    Morii cuando lo leii! es que esto es mu fuertee!
    yo he pasao del año pasao depedir en la carta a los reyes conocer a Laura a verla por primera vez en Alameda,después Lope de Vega,Alhaurin de la Torre,Algar,Falla,Ávila,Encuentro con ella en Algar...puff! es que es muy muy fuertee!
    me acuerdo que antes de conocerla,el año pasao por estas fechas yo me decía para consolarme:
    Bueno seguro que una vez que vaya al primer concierto vendrán todos los demás seguidos..y tenia razón!! es que he pasao de todo eso a que Laura me diga "bonita mia".
    Bueno,que no me quiero enrollar más que me conozco.
    Gadeira,Nahia, que me alegro mucho de que os haya gustado el video.

    Muchos besos a todos!

    EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO!

    ResponderEliminar
  18. Di que sí Rocío, yo me haré el twitter cuando a mi madre se le antoje como siempre jajaja pero no creo que tarde mucho con el rollo de así puedo hablar más con los primos la convenceré antes jiji
    Rocío yo también pensaba con uno que vaya ya van todos seguidos pero hija por aqui se ve que necesitan más de uno jajaja
    Ya mañana se nos acaba el chollo a los más peques, toca empezar el cole otra vez,con lo agustito que se está en la cama a las 7 como para levantarse ahora eee
    Bueno os dejo que tengo que terminar los deberes que estoy de romanos ya más bien cansadita.
    Muchos besos para todos!!!
    LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO!!!!

    ResponderEliminar
  19. ESTA TARDE EN ANDALUCIA DIRECTO,ENTREVISTARAN A NUESTRA LAURA Y NOS CANTARA UN POQUITO.ASI QUE ATENTO A CANAL SUR Y A DISFRUTAR CON NUESTRA EMPERAORA.
    ¡¡¡ SIEMPRE CONTIGO Y DIGAN LO QUE DIGAN LO ESTAREMOS ETERNAMENTE.TE QUEREMOS GUAPA !!!

    ResponderEliminar
  20. por lo que acaba de poner en twitter,la entrevistarán al final del programa,asi que a esperar sea dicho! jajaja

    Muchos besos!

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO,SIGUIENDO TUS PASOS,SIGUIENDO TU ESTELA!

    ResponderEliminar
  21. Parece que las leonas dormidas, llevaban meses desaparecidas y ahora acuden ¿para qué? Me refiero a los que en el fanclub quieren verter el mal hacer hacia donde todo lo que se hizo es querer mantenerlo junto con este rincón.
    Donde está el decalogo de como se debe llevar un blog, que se puede o no poner en él. Quien lo administra es responsable de organizarlo como cada cual en su casa y nadie desde fuera tiene autoridad para criticarlo y mucho menos culparlo del fracaso de otros.
    Está claro que hay quien pasó por la tormenta y no se entera, a mi me pasa cada vez que la tormenta pasa y me pilla durmiendo. No mencionaré nombres al buen entendedor con pocas palabras basta, pero está claro por lo que leo que algunos en el mes de septiembre, anteriores y posteriores, estaban no dormidos sino durmiendo, que hay diferencia, como ya explicó Camilo José Cela en el Congreso.
    Quillas como dicen en Lepe "si lo dizen que lo dijan que no ciendolo ni farta que me importa"
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA, LA EMPERAORA, COMO CADA CUAL MEJOR SEPA Y PUEDA PARA QUE TODOS, EN EL MUNDO ENTERO LA CONOZCAN Y VEAN COMO NOSOTROS, LA MEJOR DEL MOMENTO, LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS!!!
    Quillas mucho ánimo, lo estáis haciendo muy bien, es mi opinión tan válida, al menos, como otras y eso "si lo dicen que lo digan....."
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  22. Un víeo muy bonito, Rocío, por la música y por las fotos, me ha gustado mucho, además aparezco yo también. Me ha hecho recordar aquel día tan extraordinario que pasamos junto a Laura, fue maravilloso.
    Te tomaremos la palabra en lo referente a las clases de twitter,renovarse o morir, todo sea por Laura Gallego, a ella le debemos mucho.

    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  23. ROCIO,ANTE TODO FELICITARTE POR EL VIDEO TAN BONITO QUE HAS HECHO,TE LO HAS CURRADO BIEN,NO TE LO HEMOS DICHO ANTES POR QUE YA SABES QUE LAS"TIPRAS"ESTAN UN POCO NEGRAS,GRACIAS TAMBIEN POR DEFENDERNOS,PERO PENSAMOS QUE ES MEJOR NO ENTRAR EN POLEMICAS,CREEMOS QUE LAURA SE MERECE NO TRES SINO MUCHAS MAS PLATAFORMAS DONDE SE LA IMPULSE CADA VEZ MAS A LO MAS ALTO DEL ESTRELLATO,QUE A TRAVES DE ESTOS BLOGS,SEA CONOCIDA MULDIALMENTE Y QUE LLEVEMOS SU VOZ PRODIGIOSA A TODOS LOS RINCONES.CADA DIA ESTAMOS MAS ORGULLOSAS DE HABER ABIERTO ESTE RINCON Y COMO DICE ANGONIMO "SI DICEN QUE DIGAN"
    GRACIAS ANGONIMO,POR DARNOS ANIMOS,LO BUENO DEL CASO ES QUE AHORA PROTESTAN LOS PRIMEROS QUE SE RETIRARON Y COMO DICE EL REFRAN"TODOS LOS PAJAROS COMEN TRIGO Y LA CULPA SIEMPRE ES PA EL GORRION",BUENO PUES POR ESTE RINCON VAMOS CON LA CABEZA BIEN ALTA Y EL CORAZON Y LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA Y SEGUIREMOS EN LA BRECHA SIEMPRE EN POS DE LA MAS GRANDE¡¡LAURA EMPERAORA !! Y COMO DICE LA CANCION ""DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS".BESOS.
    DESDE LAREDONDELA OS MANDAMOS BESOS A GRANEL PÀRA TODA LA FAMILIA LAURISTA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!
    Después de la resaca de las fiestas toca volver a la rutina, colegio,deberes,madrugones....
    Pero esto lo ha mejorado Laura esta tarde con su presencia,aunque he visto nada más que los minutos finales, le he visto cantar que no daría yo y se nos rompió el amor, el final del programa.
    Ánimo con la vuelta a la rutina.
    Un beso muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  25. bUENAS NOCHES LAURISTAAS!!
    Bueno,aqui os dejo el video de la niña en Andalucia directo:

    http://www.youtube.com/watch?v=OLjC6XCZx5E&feature=youtu.be

    Angel,Inma y Lola,gracias por lo del video ;)

    Inma,Lola a mi es que me pierde mucho la lengua y cuando veo cosasque no son justas,salto,no lo puedo remediar y además como pusieron eso sobre el rinconcito y este blog,pues ya que defendia a mi blog,pues ya defendia al vuestro...jajaja,sé que no debo entrar porque es tonteria,PERO NO PUEDOOO!!jajaja

    Bueno,mañana ya otra vez vuelta ala rutina :( que sele va a hacer ganas hay pocas,muy pocas,pero hay que aguantarse,es lo que hay...

    Bueno lauristas,un besazo enormee!!

    LAURA SIEMPRE CONTIGOO

    ResponderEliminar
  26. QUILLAS... YO SOY UNA PALMERA? NO SE, PERO ESTOY CON VOSOTRAS, SOLO QUE COMO PARECE QUE VAN A BORRARLO TODO...PUES ESTOY RECOGIENDO LO QUE MÁS ME INTERESA, POR ESO DE GUARDARLO PARA QUE OTROS LO TIREN EN CUANTO LO HEREDEN.JAJAJA.SI FUERAN EUROS YA SERIA OTRA COSA. BESOS PARA TODOS...Y QUE ¡¡VIVA LA EMPERAORA¡¡¡
    ESTA TARDE LA HE VISTO GRACIAS A QUE HABEIS AVISADO...JUNTO A LA CHIMENEA CON SU COPLA Y SUS COPLAS... Y LUEGO AL FINAL SALIÓ EN UNA PANADERIA, Y TAMBIÉN CANTÓ, PERO NO RECUERDO LA CANCIÓN...LAS PRIMERAS SI, NO ME LO CREO Y TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVAS...
    BUENO VOY A VER SI RECUPERO ALGO, PORQUE NO GUARDÉ NADA DE NADA...

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS ROCIO,YA LO PUSIMOS EN UNA ENTRADA,ASI HAY QUE LLEVARSE,COMO LO QUE SOMOS PERSONAS Y ADEMAS LAURISTAS HASTA LA MEDULA,BESOS PELI.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA TE QUEREMOS A RABIAR,"DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS",BESOS!!!

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias. Vamos que nos vamos....hoy lunes

    Feliz semana... a ver lo que nos tiene guardado en nuevo año..Os deseo un año lleno de cositas buenas para los lauristas y nuestra emperaora.

    Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure....y hacer lo que nos de la real gana...

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO Y LOS LAURISTAS,,,,,BESITOS PARA TODOS Y MUCHAS SALUD..Y VIVIR LA VIDA LO MEJOR POSIBLE..PORQUE PARA ESO ESTA LA VIDA PARA VIVIRLA...Y A LAS PENAS PUÑALA...YO ESCRIBO AQUI Y EN PEKIN ARRIBA ESTE RINCON DONDE TENEMOS PAZ AMOR Y AMISTAD...MUCHAS GRACIAS QUILLAS POR HACER QUE NOS SENTAMOS COMO EN CASA....FELIZ DIA PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  29. frase del día 9-1-2012


    O se tienen muchas ideas y pocos amigos o muchos amigos y pocas ideas.

    ResponderEliminar
  30. ROCIO MUCHAS GRACIAS POR ESTE LINDO VIDEO
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE PA TI GUAAAAAAAAPA TU

    ResponderEliminar
  31. Después de la tempestad, llega la calma, se intentó y no pudo ser, por nuestra parte no quedó,hicimos todo lo posible por arreglarlo, pero si todo estaba decidido,huelga lo demás.
    Lo que si podremos tener siempre claro es que la inmensa mayoría de seguidores e incondicionales de Laura,los que la seguimos a todas partes, no queríamos este final, me refiero al cierre del otro blog, sino todo lo contrario, deseábamos y deseamos que continúe abierto.
    Se intentó de muchas maneras,sin conseguir el resultado apetecido. Te queda un poco la rabia contenida pensando que la provocación fue ínfima, sobran dedos de una mano para contar los que prendieron la mecha,no sabiendo estar a la altura de las circunstancias, insultando y denigrando a todo un colectivo con un objetivo claro, ayudar y apoyar a Laura Gallego, tratándose de un grupo abierto y acogedor, donde todos tenían cabida, todos excepto alguno que se autoexcluía.
    Bueno, olvidemos el pasado,como dice la canción, y vivamos del presente,pensando en el futuro. El núcleo principal del laurismo sigue unido y eso es lo más importante, incluso fortalecido después del envite. Se me viene a la mente una canción de Rafael, que viene muy bien a cuento,referente a los demás, también alguna estrofa de Limosna de Amores.

    Sevilla crece, no podía ser menos.
    Bienvenida a este tu rincón, Carmen se-m. Desde ya formas parte de la gran familia laurista y especialmente del grupo sevillano,donde está Angónimo y Maruja, Magda, Carmen H., lauriti, Mar y Curro y muchos más. Ya te lo han dicho las anfitrionas, siéntete como en casa, entra y sal cuando quieras,disfruta de lo bueno que hay po aquí, de la que nos une a todos, LA EMPERAORA DE LA COPLA.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO LAURITA!

    ResponderEliminar
  32. Después de la tempestad, llega la calma, se intentó y no pudo ser, por nuestra parte no quedó,hicimos todo lo posible por arreglarlo, pero si todo estaba decidido,huelga lo demás.
    Lo que si podremos tener siempre claro es que la inmensa mayoría de seguidores e incondicionales de Laura,los que la seguimos a todas partes, no queríamos este final, me refiero al cierre del otro blog, sino todo lo contrario, deseábamos y deseamos que continúe abierto.
    Se intentó de muchas maneras,sin conseguir el resultado apetecido. Te queda un poco la rabia contenida pensando que la provocación fue ínfima, sobran dedos de una mano para contar los que prendieron la mecha,no sabiendo estar a la altura de las circunstancias, insultando y denigrando a todo un colectivo con un objetivo claro, ayudar y apoyar a Laura Gallego, tratándose de un grupo abierto y acogedor, donde todos tenían cabida, todos excepto alguno que se autoexcluía.
    Bueno, olvidemos el pasado,como dice la canción, y vivamos del presente,pensando en el futuro. El núcleo principal del laurismo sigue unido y eso es lo más importante, incluso fortalecido después del envite. Se me viene a la mente una canción de Rafael, que viene muy bien a cuento,referente a los demás, también alguna estrofa de Limosna de Amores.

    Sevilla crece, no podía ser menos.
    Bienvenida a este tu rincón, Carmen se-m. Desde ya formas parte de la gran familia laurista y especialmente del grupo sevillano,donde está Angónimo y Maruja, Magda, Carmen H., lauriti, Mar y Curro y muchos más. Ya te lo han dicho las anfitrionas, siéntete como en casa, entra y sal cuando quieras,disfruta de lo bueno que hay po aquí, de la que nos une a todos, LA EMPERAORA DE LA COPLA.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO LAURITA!

    ResponderEliminar