Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 11 de diciembre de 2011

DIA 8 DE DICIEMBRE, FECHA HISTORICA E INOLVIDABLE PARA TODOS LOS LAURISTAS, NUESTRA EMPERAORA COMPARTIO SU TIEMPO, SU ARTE, SIMPATIA Y CARIÑO CON TODOS NOSOTROS.




 
NO TENEMOS PALABRAS PARA EXPRESAR TODO LO VIVIDO
EN ALGAR, FUE TAN INTENSO, MAGICO Y EMOCIONANTE,
QUE NO SE PUEDE CONTAR  ¡ HAY QUE VIVIRLO !
EL BAR LA PEÑA, SE LLENO DE SENTIMIENTO, ALEGRIA,
CARIÑO Y NOSTALGIA, RECORDANDO A TODOS LOS QUE
POR ALGUN MOTIVO, NO PUDIERON ASISTIR, PERO QUE DE
VERDAD LOS SENTIMOS A NUESTRO LADO.
GRACIAS A TI EMPERAORA, POR ESTOS MARAVILLOSOS
MOMENTOS QUE NOS DEDICAS Y QUE DEMUESTRAN LO
GRANDE QUE ERES, NO SOLO COMO ARTISTA, TAMBIEN
COMO PERSONA. ¡¡ Y ES QUE ERES UNICA !!
GRACIAS POR HACERNOS FELICES, CON TU ARTE,
CERCANIA Y CARIÑO.

TE QUEREMOS LAURA !!

27 comentarios:

  1. Quillas!!
    chapó por la peazo entrada que habeis hechoo!!
    si es que soys geniales,se me han vueltop a saltar otra vez las lagrimas!!
    Que bonito ha sido ese diaa!!
    Yo creo que esto hay que repetirlo ¿noo?
    Bueno que muchas gracias por todo que sin ustedes na de esto hubiera sido posible.

    Un besazo quillaS!!
    se os quiere pechá!!

    Emperaora mil gracias por todo SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  2. Ay guasonas¡¡ que ilusión tan grande ver en la entrada ese vídeo y esas fotos.
    Que día más maravilloso Señor.(de la caña o de la cajita) jjiijji.
    Que bien lo pasamos todos juntitos con ELLA.

    Inmaaaaa.....ya sabes......lo que dije en un comentario que te dejé en TU correo.

    Besitos guasonas. Ahora voy a comer a casa de mi suegra, por la tarde estaré aquí.

    ResponderEliminar
  3. INMA Y LOLA
    GRACIAS POR ESTA ENTRADA PUES SE DEJA VER EL GRAN ENCUENTRO CARGADOS DE ILUCIONES Y MUCHOS SENTIMIENTOS SI LAURA ES ¡¡¡ MUY GRANDE !!!
    LOLA Y INMA ¡¡¡QUE GRADES SON USTEDES TAMBIEN !!!
    BUENO GRACIAS A TODOS POR ESAS CRONICAS Y ANTONIO FELICITARLE POR ESE VIDEO PRECIOSO EN EL PODEMOS DISFRUTAR DE ESOS MOMENTOS
    PARA TODOS LOS LAURISTAS LES MANDO UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Saludos, lauristas.
    Un poco más sereno después de lo vivido el jueves pasado en Algar, quiero dar las gracias desde lo más profundo de mi corazón a Laura Gallego, por su sencillez, su cercanía, su simpatía y sus atenciónes.
    Gracias también a todos los lauristas que estuvieron allí; por todo, porque su sola presencia llenó de alegría el lugar con ese lazo de amistad indisoluble que nos une.
    Gracias a los que no estuvieron presentes pero los tuvimos en la mente y en el corazón y sus comentarios reflejan que también nos acompañaron en la distancia.
    Y especialmente gracias a INMA Y LOLA por organizar este encuentro.
    El jueves pasado se cumplió algo que yo ni siquiera había soñado, porque yo no podía soñar con esto cuando la vi por primera vez en un escenario, en mayo de 2009, y las circunstancias (era domingo, yo no estaba por la labor de ir a aquel concierto, por motivos de trabajo, pero Oliva me convenció diciendome: "Vamos a ir, que no sabes si tendremos oportunidad de verla otra vez"), o cuando la ví aquella segunda vez en Cádiz, en la gala benéfica, y al salir del teatro ella estaba allí, me acerqué temblando a pedirle una foto y estaba tan emocionado que ni siquiera le dí las gracias, no me salían las palabras, solo pude esbozar una sonrisa ante su gesto amable y atento, dandonos indicaciones para que la foto saliera bien y su amplia sonrisa como despedida.
    En fín, yo no podía soñar estar un par de horas al lado de Laura viviendo lo que nunca me cansaré de repetir que tiene: su arte, su salero, su sencillez, su simpatía, rodeado de gente que piensa y siente lo mismo que yo con respecto a ella, en el marco de un cálido encuentro, como dice Lucas y haciendo mias sus palabras: con gente como vosotros al fin del mundo.
    Muchas gracias, lauristas.

    MUCHAS GRACIAS, LAURA. ANIMO Y ADELANTE, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro mucho de que ese encuenro saliera tan bien!! y de que lo disfrutarais tanto, muchas gracias por tener presente a los que no pudimos ir y por nombrarnos en la entrega del regalo. También muchas gracias por vuestras crónicas, videos, fotos... entre todos nos habeis hecho compartir ese día con Laura y con los que allí estuvisteis. Un día muy especial compartiendo lugar, mesa, sentimiento, arte, sencillez, risas, emociones... y un sinfín de sensaciones maravillosas. Besos a todos, todos

    ResponderEliminar
  6. HOLA FAMILIA:AUN ESTAMOS EN PLENA NUBE Y LA VERDAD ES QUE NOS HEMOS NEGADO A BAJAR,YA QUE ALLI NOS ENCONTRAMOS MUY FELICES,RECORDANDO MINUTO A MINUTO TODOS LOS MOMENTAZOS VIVIDOS, ANTES,DURANTE Y DESPUES DEL ENCUENTRO.
    FUERON TANTAS LAS EMOCIONES,SENSACIONES Y SENTIMIENTOS QUE SENTIMOS,QUE NO ENCONTRAMOS LAS PALABRAS ADECUADAS PARA PODER DEFINIRLO EN SU EXACTA DIMENSION.LO QUE TENEMOS CLARO ES QUE ESTE ENCUENTRO QUEDARA "PA LOS RESTOS",EN LA MEMORIA Y EL CORAZON DE TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA LAURISTA.
    TENEMOS QUE DAR LAS MAS SINCERAS Y EXPRESIVAS ¡ GRACIAS ! A NUESTRA EMPERAORA,POR HACERNOS TAN FELICES AL COMPARTIR CON NOSOTROS,SU TIEMPO,ARTE,SALERO,GENEROSIDAD,CERCANIA,HUMILDAD Y HACERNOS SENTIR EL CARIÑO QUE NOS TIENE Y QUE SABEMOS QUE ES DE VERDAD.¡¡CHAPO POR TI LAURA !!, ¡¡ERES GENIAL,UNICA E INIMITABLE!!.
    DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES,POR SU MODELICO COMPORTAMIENTO,TODOS FUIMOS UNA PIÑA EN TORNO A ¡ELLA!,SIN AGOBIOS,ESTRIDENCIAS Y CONTENIENDO LOS NERVIOS AL MAXIMO,CON EL FIN DE NO MOLESTARLA Y SOBRE TODO ,DEMOSTRANDOLE LO QUE LA QUEREMOS,¡¡CHAPO POR TODOS!!.
    CREEMOS QUE ES DE JUSTICIA,DAR LAS ¡GRACIAS !A TERE Y CRISTOBAL,QUE SE ENTREGAN EN CUERPO Y ALMA Y HACEN POSIBLE QUE ESTOS ENCUENTROS SEAN UNA MARAVILLOSA REALIDAD,PARA EL DISFRUTE DE LOS LAURISTAS,¡¡CHAPO POR ELLOS!!
    DAR LAS GRACIAS TAMBIEN,A TODOS LOS QUE APORTARON PARA EL REGALO Y QUE NO PUDIERON ASISTIR,PERO QUE SI ESTUBIERON PRESENTES,EN NUESTROS CORAZONES Y EN EL DE NUESTRA LAURA.
    GRACIAS AL BAR LA PEÑA,POR LO BIEN QUE NOS TRATARON E HICIERON REALIDAD EL DICHO..."BUENO, BONITO Y BARATO",PEPE,...¡REPETIREMOS!
    PERSONALMENTE HEMOS DE DAR LAS GRACIAS,TANTO A LOS SAFERALGAR,COMO A LA FAMILIA GALLEGO CABEZAS
    POR SU GENEROSIDAD,HOSPITALIDAD Y CARIÑO,¡¡OS QUEREMOS TELA!!

    DECIROS QUE NUESTRO GENIO,ACTUO AYER AL MEDIO DIA EN UBRIQUE EN UN EVENTO BENEFICO-PRIVADO Y QUE CANTO DE FORMA ESPECTACULAR Y POR TODOS LOS PALOS,ALGO QUE SOLO ELLA SABE HACER Y ADEMAS,MAGISTRALMENTE.
    POR LA NOCHE Y YA EN JEREZ,CANTO UN DUETO CON JUAN PEÑA,EL MISMO QUE EN PRIMICIA,NOS MOSTRO EN ALGAR.ESTE TEMA VA INCLUIDO EN EL NUEVO DISCO QUE EL CANTANTE JEREZANO PRESENTO AYER EN EL TEATRO VILLAMARTA Y QUE SALIO DE SUPER LUJO,
    ¡¡COMO TODO LO QUE LAURA HACE!!
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE,TE SEGUIREMOS Y SEREMOS TUS FIELES LAURISTAS!!!

    ResponderEliminar
  7. INMAAA... LOLAAA..... ¡ que arte¡ para organizar un encuentro con la mismisima EMPERAORA. Muchas gracias quillas, de verdad que salió todo fenomenal. Y lo que decis, no solo ha sido un dia el que pasamos de maravilla.Sino el antes con los preparativos, ilusiones, y demás.Y el después...que ya nos durará para siempre.
    ¡Madre mia¡ cuando la vi que llegaba , a través del ventanal donde nos encontrabamos. Se me nublaron los sentios y crei que deliraba.
    ¡que barbaridad¡ que fantásticos momentos, cuantas sensaciones, cuánta alegria por ambas partes,cuantas anécdotas, cuántas fotos...cuantos primeros planos... segundos o lejanos más bonitos tiene nuestro GENIO...y que cercana, y que dispuesta para hacernos pasar esos momentazos...y para que no nos quedasemos sin escuchar su voz,nos regaló un mini concierto para todos sus lauristas, que ¡válgame Dios¡
    ¡¡¡¡GRACIAS MIL LAURA GALLEGO, QUE NO HAY NI HABRÁ NADIE COMO TU EN EL MUNDO ENTERO¡¡¡
    Besos quillas y gracias por todo.

    Antonio Morenos, gracias por ese magnifico video. Ya tenemos otro rinconcito donde refugiarnos para cuando nos llegue la inevitable nostalgia.Entraremos en el bar la Peña,y alli nos volveremos a encontrar todos.Y el pensamiento en los que no pudieron estar en ese gran dia laurista.Nosotros alrededor de nuestra Laura...ella con nosotros... nosotros emboaitos mirándola...y recuerdo que en un momento dado soltó una de las suyas," ¡venga decirme que quereis que os cante... que parece que voy a dá una conferenzia¡"jajaja. Saludos.

    Tere, éxito total con las bandejitas de dulces...por poco ni los pruebo,repartí los unos, y los mios cuando vinieron mis peques, nos peleamos por los últimos...jaja me quedé más cortá que la leche, porque decian que estaban más buenos que los que yo hago.No te pido la receta porque jamás me saldrian iguales, porque los vuestros estan hechos con manos solidarias, y con el mayor desvelo.Tere, eres especial y por eso tienes ganado el cariño de todos... besos y gracias por todo.

    Paqui,tú hubieses hecho igual...y yo, y cada uno de nosostros, lo volveriamos a repetir de todo corazón. Para otra ocasión nos pondremos de acuerdo para que ninguno de los lauristas que os encontreis ausente,os quedeis sin participar de alguna manera en cualquier otro encuentro o concierto que se presente...Besos grandes desde Cai para ti CANARIONA.

    Angónimo, me alegro que ya os encontreis en casa... a partir de ya, poco a poco desaparecerán las molestias y a correr detrás de nuestra ESTRELLA.Dale de mi parte un beso muy grande a Maruja, y ya la llamo un dia de éstos que se encuentre más restablecida.Está en buenas manos...Saludos y muchas gracias.

    Bueno, que ya me voy pá la Peña...quiero volver a sentir esos escalofrios cuando tan cerquita la escucho cantar los campanilleros y... las casas del nacimiento son de papel...mire usted que grazia...
    Saludos para todos lauristas...

    ¡¡¡¡EMPERAORA, NO TENGO SUFICIENTES PALABRAS PARA DARTE LAS GRACIAS¡¡¡ BESOS DESDE CADIZ GUAPA.

    ResponderEliminar
  8. Da gusto leeros y revivir las sensaciones tan emocionantes que vivimos en el segundo encuentro.Tanto crónicas como vídeos, nos transportan de nuevo a esa nube mágica y envolvente de la que no queremos bajar.
    INMA Y LOLA, gracias por no olvidaros de nadie en vuestro comentrio,sois el alma de este rincón,junto a todos los buenos lauristas que entran por aquí, la verdad que pasamos un día inolvidable,disfruté con todo y por todos, especialmente con el grupo de jóvenes lauristas,¡hay que ver el entusiasmo que ponen en todo lo relacionado con Laura, cómo se emocionan, que pasión le ponen!
    Reitero lo dicho por vosotras, gracias a Tere y Cristóbal, al personal de la Peña, y de una manera muy especial a nuestra querida artista Laura Gallego. La hemos seguido a todas partes, hemos recibido infinidad de muestras de cariño de su parte, pero esta vez la hemos tenido muy cerca,como algo familiar, como algo cercano y accesible.
    Gracias, una vez más, a todos los asistentes por la madurez demostrada sabiendo estar a la altura de las circunstancias, haciendo que Laura se sintiera feliz y sin ganas de dejarnos. La mayoría de las iniciativas partieron de ella, nuestra intención consistía en que ella fuera la protaqgonista. Fue muy generosa y nos regaló lo mejor que lleva dentro: su arte, su voz prodigiosa, su quejío atronador, su pellizco mágico.
    Cosas com estas me hacen volver al pasado y vivir una segunda juventud,sintiéndome acogido por tres generaciones de encantadoras personas.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias. Como estan ustedes lauristas...que bonitas fotos y video...que cara de felicidad teneis todos...no sabeis como me alegro .....
    pues en el ultimo encuentro las cosas no salieron lo mismo ME ALEGRO MUCHISIMOSSSSSS...Y QUE GUAPOS ESTAIS TODOS....A LOLA LA VEO MAS DELGADA y guapisimas........ A LOS DEMAS TAMBIEN...VAMOS QUE ME ENCANTA DE VERDAD...Y DE LA EMPERAORA.ESTA PRECIOSA Y QUE PELO MAS BONITO Y ESA BOQUITA TAN PRECIOSA...Y QUE LUJO VERLA TAN CERCA Y CANTANDO PARA VOSOTROS...CLARO
    QUE ESO NO LO VAIS A ALVIDAR EN LA VIDA...

    BUENO OS DESEO FELIZ SEMANA A TODOS...BESITOS

    ResponderEliminar
  10. LA FRASE DE HOY LA COJO DE MAITE...ES PRECIOSA.

    NO HABRÍA ARCO IRIS EN EL ALMA,SI LOS OJOS NO TUVIERAN LÁGRIMAS..

    ResponderEliminar
  11. Buenos días lauristas. ¿en la nube todavía?. Yo sí

    Isa....tan solo.....GRACIAS.

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  12. YA ESTAMOS TODOS DE REGRESO DEL LARGO PUENTE . GRACIAS A TODOS , PORQUE SIN VOSOTROS NO HUBIERAMOS TENIDO ENCUENTRO , TODOS PONEMOS NUESTRO GRANITO , PARA QUE ESTO SE REALIZE, SI DIOS QUIERE Y LA EMPERAORA ESTA DISPUESTA TENDREMOS MAS ENCUENTROS , ELLA DISFRUTO Y NOSOTROS MAS , YO ESTOY ACOSTRUMBRADA A VERLA ME LA ENCUENTRO POR CUALQUIER ESQUINA , ME DA DOS BESITOS ES MUY CARIÑOSA , QUE SUERTE TENGO .
    NUESTRA LAURISTA MADRUGADORA YA ESTA DE REGRESO DE CALDETAS ,FONTANEGA QUE NOS ALEGRA LAS MAÑANAS .
    GADEIRA , YA ENCONTRE EL POSTER , TE LO TENGO GUARDADO PARA TU NIÑA ¿ LE GUSTO LA FOTO? CREO QUE SI PORQUE ESTA MUY GUAPA LAURA . LA PROXIMA TE TRAES A LA NIÑA VERAS QUE BIEN SE LO PASA CON LAS PEQUES .
    BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias que vien que allamos regresados todos simproblemas en las careteras de mos gracias Dios- Lola- Inma- Tere- atodos los que aveis echo posible este maravilloso dia este dia majico que no orbidaremos en mucho tiempo Lola estas con tenta con tus fieles lauristas yo creo que tubimos bastante prudencia ala niña selebe que esta agusto y anosotro entre lagrimillas y risas tambien los vidios fotos estan precioso gracias Antonio y a Rocio que son unos grandes profecionales bueno Lola en resume y mientra Laura pueda abia que repeti proto y de una nube nos pasariamos ala otra benga un beso para todos y pati LAURA muchos muchos ERES LA MAS GRANDE CARIÑO

    ResponderEliminar
  14. Alguien anteriormente ha dicho que el encuentro con LAURA fue histórico y exastamente así se puede y debe definir el día pasado con nuestra LAURA:!!HISTÓRICO!!

    Nunca antes la tivimos tan cerca por tanto tiempo. Se prestó a todo y para todos.Nos cantó y contó todo lo que le pedimos, incluido a mí que, como sabéis me cantó "Sombra de mi sombra" para rabiar. Digo yo, que si le hubiésemos pedido que nos hiciera el pino, también lo hubiera hecho. Se resarció con creces del fallido día del Hotel.

    Le pregunté por su embarazo y me dijo, toda sorprendida:¿Qué dices?. !!Yo no estoy embarazada!! Le digo:El disco, chiquilla, el disco y dice: !Ah, ahí estamos!.

    Sencillamente un día fantástico y como dice Lola: !Bueno, bonito y barato!.

    Saludos a todos los lauristas y hoy más quenunca especialmente a los más lejanos y que no pudieron estar con nuestra NIÑA y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  15. Bueno Lauristas la verdad que a mi me esta costando la vida volver a la normalidad y bajarme de esa inmensa nube en la que me subí el jueves,no consigo quitarmelo de la cabezaa!! todo el rato se me viene a la mente especialmente un momento que nunca olvidaré:
    Estaba yo con mi hermano,ella al lado y blanca isabel y maria jose creo que tambien estaban bueno,pues estábamos ahí y me mira Laura a los ojos,estuvo sin decirme nada unios cuantos segundos y me dice ¿que paza? y a mi se me iba a salir el corazón por la bocaaa!!! no sabia que decir ni que hacer ni naaa!!! y le contesto yo : pues ná aquí a verte! y me dice ah! po mu bien!! y solté una carcajada,por no ponerme a llorar de emoción vaya... Ese momento para mi fue mágico a lo mejor cualquiera que me vea o que me escuche decir esto podrá decir:
    ¡¡Esta esta tonta!! si eso pasa todos los dias!
    pero a que ustedes si me entendeis y sabeis lo que se siente lauristas?? jajaja

    Bueno que esto lo tenemos que repetir muchas más veces,que como ya habeis dicho esto ha sido histórico!! pero no va a ser esta la ultimaa...al menos eso esperoo!!

    Bueno solo una vez más agradecer a Inma,Lola,Tere,Cristóbal y,por supuesto a nuestra LAURA que nos hizo pasar uno de los dias mas felices de nuiestras vidas,al menos para mi!

    Bueno que no me enrollo mas un besazo y un abrazo mu fuerpe para todos!!
    EMPERAORA AYER,HOY,MAÑANA Y SIEMPRE,ETERNAMENTE A TU VERAA!!

    ResponderEliminar
  16. Rocio, no te enrollas, escribes muy bonito y seguro que a muchos les encanta leerte, a mi por supuesto, porque aunque perteneces a dos generaciones posteriores a la mia, escribes con el lenguaje que a mi trataron de enseñarme y que yo núnca encontré la soltura que tú tienes en la expresión.
    Cuando alguien escribe como tú lo haces y cuenta de manera tan clara un momneto vivido nos sentimos inmediatamente transportados a otros momentos semejantes vividos por el que te lee. No te cortes y escribe cuanto te apetezca, en este rincón nadie recorta sus comentarios por temor a resultar pesao y si lo fuese para alguno, como nos concemos del dia a dia, pasará del mismo pero seguro que otros lo leeran más de una vez porque les llevó a ese otro momento inolvidable en también fueron muy felices junto a nuestra ESTRELLA
    ¡¡¡LA MAS GRANDE, LAURA GALLEGO, LA TIRANA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares donde todo va según el programa previsto, por tanto bien.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida de nuevo, Fontanega, el vacío que dejaste temporalmente se ha vuelto a cubrir. Espero que lo hayáis pasado de fenomenal para arriba, recuperando energías para seguir obsequiándonos con tus bonitos comentarios y frases del día, aparte de darnos cada mañana los buenos días.

    Me uno al sentimiento de gratitud de todos hacia las personas organizadoras del encuentro, estuvo de matrícula de honor. Este deseo también lo extiendo hacia los reporteros gráficos y literarios, no en vano una imagen vale más que mil palabras. Es verdad que en directo y por la emoción se nos nublaba la mente y entrecortaba la voz,ahora sosegados y relajados podemos disfrutar del celuloide y la expresión escrita, gracias a los grandes artista que tiene este blog, que se multiplican cuando de Laura se trata. Muchas gracias a todos por vuestra valiosa e inestimable aportación altruista y generosa,ella os lo agradecerá, de hecho ya lo ha hace en infinidad de ocasiones.
    Angónimo,celebro que el programa se esté realizando según previsiones, así pronto estará dispuesta para seguir disfrutando de las cosas bonitas que nos brinda la vida.

    Canariona, me alegro que te guste todo lo que han escrito y subido en el blog, algo viviste en directo, gracias a personas encantadoras. Fueron momentos my emotivos y nos acordamos mucho de todos lo ausentes,especialmente los más lejanos.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias. Hoy hace muchos frio en barna...ya tenemos las navidades aqui...yo este año no tengo ganas de navidad.....

    Maruja mi arma espero que este mejorcita,seguro que ese hombre que tiene te cuidara como a una joya muy valiosa...besitos para los dos.


    Venga feliz dia para todos todos...

    ResponderEliminar
  19. frase de dia 13-12-2011

    PARA SER FELICES,ES MEJOR QUE APRENDAMOS A CAMINAR
    CON SEGURIDAD EN ESA CUERDA FLOJA QUE ES LA VIDA.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días lauristas.
    Angel espero que todo vaya bien y que Maruja se recupere prontito. Un besito para los dos.

    Isa, mi Isa. ¿que haríamos sin tus frases diarias tan bonitas?. Gracias guapetona.

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias lauristas cuanto bueno por este rinconcito boy a nesecitar muchos dias para ponerme al dia de tanta nobedad,
    enorabuena por ese encuentro con Laura y que fotos mas preciosas.
    bueno ya espero bolber ala rutina y a poder escribir y leeros a todos.
    Isa reina ya estoy encasa, que bien la frase del dia como me gusta loque dice y que verdad encierra su sicnificado, es una ingeccion de animo y de saviduria,un besito para los dos ya te llamare.
    Antonia como ba,hace dias que no se de ti un besito
    MAruja me alegro que todo balla bien mucho animo y un abrazo muy fuerte para los dos.
    y para los laurirtas a todos y todas un abrazo muy fuerte.
    ¡¡Laura siempre contigo contigo siempre!!!



    la frase del dia

    ResponderEliminar
  22. HOLA FAMILIA:SEGUIMOS EN ESA NUBE EXPLENDIDA,A LA QUE NOS SUBIO NUESTRA NIÑA EL DIA 8 Y A LA QUE NOS AFERRAMOS COMO SI FUESEMOS NAUFRAGOS, ASI QUE POR ALGUN TIEMPO,VIVIREMOS DEL RECUERDO IMBORRABLE DE ESE MARAVILLOSO DIA.
    DICEN QUE EL TIEMPO LO CURA TODO,PERO ESA HERIDA QUE NOS DEJA EN EL ALMA NUESTRA EMPERAORA,SOLO SE CURA CUANDO LA VEMOS,LA SENTIMOS,LA NOTAMOS CERCA.....PORQUE ELLA ES EL BALSAMO QUE ESA HERIDA NECESITA Y ES SOLA Y EXCLUSIVAMENTE ELLA LA QUE LA CAUTERIZA.....
    POR CIERTO,NO OLVIDEMOS QUE EL DIA 23 CANTA EN GELVES,POR LO TANTO HAY QUE ACUDIR A VERLA Y HACERLE SENTIR ESE CALOR, QUE SOLO LOS LAURISTAS SABEMOS DARLE Y QUE LAURA TANTO NECESITA Y AGRADECE,ASI QUE TODOS A VERLA Y A DISFRUTAR ......
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE SEGUIREMOS HASTA EL FIN DEL MUNDO,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Tere,a mi niña le encantó la foto de Laura. Se la he guardado junto a las mias.No quiero por nada del mundo que se extraviara esa bonita dedicatoria firmada por la mismisima ENPERAORA.Le ha hecho mucha ilusión y ya me está dando la tabarra para que la lleve al próximo concierto que yo vaya.Gracias Tere, si no tienes otro compromiso le guardas el porter...

    Ligsacul,como ya quedamos, te mando mi correo para que me envies las fotos del encuentro.Ya sabes...a mi las que de verdad me interesan son las de Laura... que yo ya me tengo "mu vista"... Saludos. Gadeira5-@ yahoo.es

    Bueno, en mi anterior comentario escribí que Laura nos habia dado un "mini concierto"... y quiero rectificar.Después de leerlo me enfadé conmigo misma.Si algo hay "mini"... es mi corto vocabulario para poder expresar tan grande actuación que nos brindó.
    Laura además de todo lo que ya hemos dicho, nos interpretó unas coplas en ese dia del encuentro con ella, que no hay dinero con que pagar, ni tiempo para poderselo agradecer.
    Fué un directo que ni soñado.Nos cantó al oido de cada uno porque solo nos separaba de ella lo que mide una mesa...es decir más cerquita imposible.Jamás pensé que algo asi me ocurriera.Siempre la vi en el escenario como a una Estrella dificil de alcanzar.
    Y allí la teniamos, al alcance de la mano,y podiamos hablarle y tocarle.Y su dulce mirada, la nuestra traspasaba. Su alegria contagiaba,y su carisma embobaba. Su simpatia, espontaneidad y frescura juvenil nos hacia sentir cual la imaginabamos...
    Nos cantó a ciegas... ¡pá morir¡.Su vino amargo nos emborrachó de sentimientos...para aún si cabe,quererla más. Y ella que queria cantar sin parar... y la Peña entera sin habla...
    Y sus quejios paraban los transeuntes tras el ventanal de la Calle Real.
    El fuego de su garganta por dentro quemaba...
    Clavá en las entrañas, quedará para siempre ese tiempo que nos dedicó con tanta generisidad, con tanto cariño... con tanta entrega. ¿Como esto alguna vez se pudiera pagar?
    Siempre estaremos en deuda con Laura.Minuto a minuto me acuerdo de ella. No fué un sueño... fué una maravillosa realidad manifiesta.
    -"Cuidate es prodigiosa garganta Laura, que no hay otra como tu voz"
    -"Muchas graZias". Me contestó con su zeta
    encantadora.
    Fué un gran dia inolvidable.
    Es grandiosa como artista y como persona.
    Y nos regaló el gran concierto de nuestra vida.
    Gracias bonita Laura.Te queremos con el corazón...
    No me salen más palabras...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE... CERCA O EN LA DISTANCIA¡¡¡ BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes lauristas!!
    Angonimo muchas gracias "abuelo de Tomares" jajaaj,que pa mi tu y Maruja ya sois mis abuelos de Tomares igual que Magda es mi "tita",bueno y todos sois de mi familia aqui ya vaya! bueno a lo que vamos que me desvio del tema,que muchas gracias a mi la verdad es que me va saliendo solo mientras se me va viniendo a la cabeza así lo pongo,y hay veces que por no haberlo pensao,despues lo leo y digo "¡ojú que mal me ha salio esto!" o tambien algunas veces me pasa al reves,pa que vamos a deci mentiras,hay veces que me leo y digo "¡Oy! que bonito me ha salio esto" jajaja.

    Bueno,yo no se ustedes,pero yo sigo sin bajarme de esa nube tan alta tan alta,y,como Inma y Lola,no tengo muchas ganas de hacerlo la verdad,quiero seguir así,viviéndolo otra vez todo en mi mente y recrearme de nuevo contemplando los vídeos hasta que otra vez la vea y otra vez me pase lo mismo hasta que la vuelva a ver ¡esto es una cadena! jajaja.
    Menos mal que este embobamiento que tengo todavia no me va a perjudicar,al menos por ahora en los estudios ni na porque ayer ya hice el último examen de esta evaluación y como se suele decir:
    "Ya está el pescao vendio"
    Y yo creo que bien vendio porque no me puedo quejar de notas la verdad.
    Gadeiraaa!! al próximo encuentro o concierto te tienes que traer a tu nieta ¿eeh? que es un encanto de niña y yo quiero verla otra vez.
    asi que ya sabes!
    Bueno y ya por ultimo queria pedirle un favor a Antonio Moreno,a ver es que yo le quiero enseñar a mio abuela el video tuyo del encuentro de Algar,porque los mios solo salen las canciones y el tuyo esta muchisimo mas completo,entonces,si hubiera alguna forma de que me lo mandaras al correo,o que me lo pudiera descargar...o algo pues la verdad es que te lo agradeceria mucho.

    Lauristas un besazo enorme desde Málaga.

    EMPERAORA YO A TI TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA Y HASTA DESPUES QUE ME MUERAA!

    ResponderEliminar
  25. Saludos, lauristas.
    Cuesta trabajo bajarse de la nube, ¿eh? Yo todavía no tengo los pies en el suelo.
    Rocío, para descargarte el vídeo vamos a intentarlo de la siguiente manera: tengo que subirlo al Dropbox (una especie de archivo virtual que hay); voy a ponerlo ahora, pero tardará un montón de horas. Cuando esté, te doy un link de descarga y puedes bajartelo a tu ordenador, que también tarda bastante en bajarse.
    Esto algunas veces no va bien, pero no hay otra opción, ya que por e-mail no se pueden enviar archivos tan grandes.
    Bueno, si no funcionara, sí quedaría otra opción: te lo mandaría por correo postal en un pendrive o CD.
    Así que, mañana cuando tenga el enlace te lo pongo.
    LAURISTAS, UN ABRAZO.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  26. Cuanto genio juntos, algunos jovenes y otras muy jovenes lo que quiero decir es que como son tan jovenes les queda mucho tiempo para que el laurismo no decaiga. Mucho ánimo Rocio y Antonio.
    Los mas mayores estaremos mientras el cuerpo aguante que con la motivación encontrada seguro que tampoco será corto el tiempo que estemos tras la ESTRELLA MAS BRILLANTE DEL FIRMAMENTO COPLERO.
    Las cosas en Tomares van mejorando por dias pero seguimos en la duda de poder acudir a Gelves, todavia no decimos que no pero tampoco podemos decir un si rotundo, si acaso un si condicionado a la primera función y con apoyo para situarnos, no podemos entrar con el mogollón, no son numeradas, tendriamos que entrar con la calma y que alguien nos guardase sitio, el primer disparo ha sido a mi cuñado y vecino, no es muy coplero pero nos llevó a Ávila y por su hermana es posible que diga si, el precio de las entradas no es caro esta vez y posiblemente saquemos las entradas y después ya se verá. Mañana lo tendremos más claro.
    Por lo sondeado la peña está más por la segunda función pero nosotros de ir a alguna seria a la primera.
    En las quillas confluyen dos generaciones, la mayor con muchas ganas, junto a LAURA nunca le duele ná y si le duele no se entera, está en la nube y la chica pues eso mucho horizonte y muchas ganas, superandose cada dia con las entradas para tenerlo siempre actualizado a lo más reciente.
    No quiero seguir nombrando, porque todas las colaboraciones son fundamentales para que el blog tenga vida, un blog sin comentarios es un blog sin vida, seria como un periódico con las paginas en blanco. Por supuesto cada uno colabora a su manera, en poesia, en prosa o a cantazos, lo importante es que todos se manifiesten además de leer por poco que crean tienen que decir.
    Puede que alguien piense que somos muy pocas cosa en la carrera de LAURA, pero yo pienso que esta pequeña cosa puede ayudar mucho para conseguir nuestro objetivo que no es otro que el mundo entero la conozca como nosotros por
    ¡¡¡LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA!!!
    Muchas gracias a todos por el interes que os tomais por nuestros desvelos de estos dias. Hoy como he dicho antes todo se ve mas claro.

    ResponderEliminar
  27. Angónimo me alegro que todo vaya mejor; nosotros a Gelves en principio no podemos ir, pero nunca cierro la puerta.
    Rocío, se me ha olvidado comentarte lo del Atubecatcher; con este programa te puedes bajar el vídeo directamente de youtube y es más rapido, pero si la memoria no me falla (que me suele fallar) creo que comentaste anteriormente que no te funcionaba; en fín te lo recuerdo por si acaso.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar