Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 25 de enero de 2011

Empezamos la andadura con la emperaora

36 comentarios:

  1. ya estamos aquí!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos otro rinconcito coplero, otra mesa camilla donde organizar la tertulia y otras cosas.
    Al principio puede que seamos pocos, pero seguro que más independientes.
    "Tengan en cuenta que lo que hoy son paramos inertes pueden ser mañana Italica famosa".
    Aqui empezamos hoy a laborar para que nuestra niña sea reconocida universalmente con el nombre de
    ........¡¡¡LAURA EMPERAORA!!!........
    Saludos para todos desde Tomares.
    PD
    Enhorabuena Paloma, este es un bien regalo de cumpleaño para tu madre. Lo malo es la garantia, Otro dia te lo cuento.

    ResponderEliminar
  3. Esto está muy bonito. ¡Que manera de progresar!, se cambia el fondo, se cambia el tipo de letra y creo, ahora lo veré, que ya está ajustado el reloj.
    El siguiente paso es presentarlo en sociedad, primeramente en el club de fans, poniendo en un comentario la dirección completa ya que el buscador de Google se pierde entre tantos documentos de Laura Gallego y tantos amantes de tantas cosas, la combinación amantes y Laura Gallego da infinitas solucciones.
    Ya esta iniciado y podemos seguir, pero a mi me dijeron que "el que hace un cesto hace ciento, si Dios le dá paciencia y tiempo"
    Quiero decir que a lo mejor, es mejor empezar, otro blog, con un titulo más sencillo, por ejemplo "LAURA EMPERAORA", para facilitar su busqueda en Google
    He probado esa busqueda y ahora mismo te proponen los videos de n/LAURA, la otra Laura, algo de Joana y estoy seguro que en cunto le dieramos algo de uso al blog, éste apareceria entre las primeras propuestas.
    Nuestro fin es que la algareña entre en el Imperio de la copla, pero eso, no nos conformamos con un reino nuestro proposito, nuestro objetivo es el IMPERIO.¡¡QUE SEA POR SIEMPRE EMPERAORA!!
    Pensarlo un poquito antes de presentarlo en sociedad, ya sabeis que contais con buen haleador, si ese que dice "jale, jale" o más marinero, ¡jalando!.
    ¡¡¡TODO POR LA EMPERAORA!!!
    Desde Tomares un abrazo para la Redondela

    ResponderEliminar
  4. Que negro se se ha puesto esto. Claro quienes viven de noche y duermen de dia o no duermen...
    Ya veo que no parais, ya lo decia ayer, Paloma, lo malo no es hacer un favor o un regalo, lo malo es la garantia posventa. Que no me gusta asi, porque no le ponemos....
    Que lo paseis bien
    Un abrazo desde Tomares

    ResponderEliminar
  5. Esto perece que ya está para salir de paseo. Se puede presentar en sociedad y ya irá creciendo y mejorando a medida que sirva para el fin que se ha creado. Tener un rincón desde donde apoyar en su carrera artistica a la serranilla mas dicharachera que parió madre.
    Ayer aguanté para verla en el concierto de Malaga, bueno entre la primera actuación y la segunda, eche un sueñecito, más que nada, para ver el comportamiento del público. Nadie como ella logró ponerlo en pié, ni siquiera María Lozano-supervencedora de los retos del Desafio- con "El romance de Zamarrilla".
    Paloma, Inma y Lola, enhorabuena por el trabajo

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Desde Tomares, toda mi fuerza y adelante

    ResponderEliminar
  6. Fantastico trabajo , vaya blog hecho con mas arte , empeño y dedicación .
    Espero que este sea el comienzo de una larga andadura por estos mundos de la blogsfera.
    Bss Artistas !

    ResponderEliminar
  7. hola a todos los LAURISTAS acabo de entrar en el blog de Laurita, nueva edición. fantastico, muy buen trabajo.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  8. INMA Y LOLA FELICIDADES
    QUE BLOG MAS LINDO ESTO ES MUY BONITO
    BUENO BUENO QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEEE POR AHI LEY A MUCHOS AMIGOS LAURISTAS ME ALEGRO ESTE NUEVO RINCONCITO PARA HABLAR DE LA EMPERAORA
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Inma y Lola, este rincón es una maravilla, me parece un trabajo estupendo todo sea por la EMPERAORA con lauristas como ustedes siempre se sentirá arropada

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes. Aunque no soy del foro, pues no puedo entrar a diario ni tengo demasiado tiempo, siempre que tengo un hueco me gusta ver vuestros comentarios y difruto enerándome de cosas de "nuestra Laura", pues a mí también me parece que es la más grande.
    Este nuevo blog está muy bien hecho y os doy la enhorabuena.
    Además de felicitaros, para que todo esté correcto, deberiais de cambiar una cosa: será simplemente un error de mecanografía (la b y la v están juntas en el teclado), pero no queda bien que aparezca grabar una canción con v, pues entonces significa una carga, un gravamen.
    Espero que no os moleste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver los vídeos del corcierto de Chipiona y me han encantado. Gracias por ponerlos.
    Esta niña se supera cada día.
    Es la más grande y, al ritmo que progresa, como le dijo Pepe El Marismeño, "será una de las grandes de este país".
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS AGUS,YA ESTA CORRECTO,NOS ALEGRAMOS DE QUE ENTRES EN ESTE RINCON Y ESPEREMOS SEA DE TU AGRADO.PARA LO QUE DESEES AQUI ESTAMOS,SALUDOS.
    ANTONIO MORENO,ESTO PARECE QUE VA COMO LOS VELEROS"VIENTO EN POPA",GRACIAS POR TODO,BESOS A TODA LA FAMILIA.
    ANGONIMO,ERES EL MAS ASIDUO,TE TENEMOS QUE HACER VISITANTE HONORIFICO,HAS SIDO NUESTRO APOYO Y CONSEJERO,GRACIAS MIL,BESOS PARA LOS DOS.
    GRACIAS A:CANARIONA,ABUELETE,SAFERALGAR 1 Y 2 NAHIA,CARMEN,LAURADICTA,UTRERANA,VIRGINIA,EVA MONTES,RONDEÑA-LAURISTA,A.COPLERO41,MAGDA, LIGSACUL,A TODOS UN SALUDO MUY CARIÑOSO.
    ¡¡¡Y GRACIAS A TI REINA DE LA COPLA Y DE NUESTROS CORAZONES, TENEMOS ESTE RINCON DEDICADO ESPECIALMENTE PARA TI!!!

    ResponderEliminar
  13. INMA Y LOLA.Enhorabuena. Precioso y acogedor rinconcito para empezar a hablar y no acabar de las cualidades de esta gran ARTISTA, que es nuestra Laura Gallego.
    Al rincón no le falta un detalle, butaca,teléfono, tele...y encima, los cuadritos, que son del estilo que me gustan. De hecho los tengo muy parecidos, de verdad, me encantan los cuadros.
    Bueno dejo la decoración, y hablemos de la más grande de la copla que nos ha tocado en suerte...
    LA EMPERAORA,
    Nos abre la página
    de este bonito blog.
    Y con su dulce mirada,
    dá la bienvenida
    a sus rendidos lauristas,
    que nos quedamos
    embobaitos mirándola.

    Bueno, que me encanta el blog, y aqui estoy para lo que necesiteis.
    Muchas gracias, INMA Y LOLA, por todo lo que quereis y haceis por nuestra querida Laura. Y contribuyendo, para ayudarla y apoyarla, a que suba en su carrera muy por encima de las estrellas...
    Saludos para todos.

    EMPERAORA ERES UNICAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. EL GUERRERO ENMASCARADOviernes, febrero 04, 2011

    Como os prometi,mas de una vez entraria a este rincon que desde el primer dia que lo vi,ya lo considero como mio,esta de maravilla,no le falta ni sobra nada,espero que el telefono del fondo funcione,asi podre llamaros alguna que otra vez,jajaja....bueno si teneis la amabilidad de darme el nº,mira que queda chulo el rincon,no podia ser menos si es el LAURA EMPERAORA,una cosa asi necesito yo para montar mi rinconcito coplero,lo copiare virtualmente.
    Ya estamos en la etapa final,los enemigos ya se han batido en retirada,queda como dice Angonimo la ciudadela,pero ya esta sitiada y no creo que dure mucho,es algo que hemos conseguido unica y exclusivamente por bien de la REINA.
    Sabeis que podeis contar conmigo para todo,no lo dudeis,"palante"siempre y con la EMPERAORA por bandera,gracias por todo,besos a las dos.
    Saludos a todos los buenos lauristas.
    ¡¡¡MI REINA A TUS PIES PONGO MI ESCUDO,POR TI SALDRE A PECHO DESCUBIERTO,BESOS DE TU PALADIN!!

    ResponderEliminar
  15. Llevaba dos o tres dias sin entrar en ésta zona de comentarios. Suelo memorizar el número que hay en cada entrada, pero falló la memoria. Tendré que apuntar o que adoptemos todos un poco de orden que propongo, sea que los hagamos en la última entrada, la mas reciente, la que el sistema coloca en la parte superior, salvo que se trate de una linea muy definida para un fin concreto. Asi no tendremos que repasar todas las entradas por si a alguien se ocurrio aportar algo nuevo. Aunque no se yo si lo conseguiremos con unas editoras tan dinámicas, no se pueden pasar muchas horas sin ver lo nuevo en las fotos, en la biografia o en el rincón del poeta.
    Como decia aquel, caminante no hay camino, ya iremos haciendo camino porque lo importante es el fin para el que se parió este blog; conseguir que la serranilla guapa y dicharachera
    ¡¡¡SEA POR SIEMPRE, LAURA EMPERAORA!!!
    Hoy he estado escuchando de nuevo los dos videos de Antonio, digo escuchando porque en pantalla veia otras cosas. Mi primer puesto es para la última de la primera parte "una cantaora", "espero que os guste la mitad que a mi", dijo, que pena que no esté recogido y de la segunda parte, con vestido rojo "a tu vera". Las escucharé más veces y las comentaré algo más.
    Valientes y constantes guerreos mi enhorabuena por los exitos y yo diria que mejor que el viento en popa es por la aleta, se navega casi tan rápido y más tranquilo.
    Los que no pudisteis estar en Chipiona, a que ¿os parece que habeis estado? Yo espero que entre los asistentes al Villamarta, algunos de los cronistas fundamentales, con letra o con imagenes, nos relaten el último exito.
    Saludos para todos, muy especial para Inma y Lola porque se que estarán siempre, en cuerpo y alma, con
    ¡¡¡LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA A TODOS
    SOBRE LAS RUBIAS ARENAS DE LA HERMOSA TIERRA MIA A LAURA GALLEGO ESCUCHO CANTAR ESAS HERMOSAS COPLAS Y MIS TRISTES LAGRIMAS BROTAN PENSAR NO PODER IR AL VILLAMARTA EN JEREZ A ESCUCHAR A LA EMPERAORA CANTAR
    MI ANGUSTIA ME DESESPERA Y DESEO DESESPERADA ESTOS AMIGOS RELATEN EN ESTE MARAVILLOSO BLOG ESE PEDAZO DE CONCIERTO QUE SUENA EN MI POESIAS POR ESTOS GRANDES AMIGOS MIOS
    DENTRO DE MI ALMA DE LAVA Y MI CORAZON DE VOLCAN RUGE MI SANGRE DE GUANCHE QUE LES QUIERE DECIR AQUI TIENEN A UNA AMIGA QUE NUNCA LES OLVIDARA
    PARA TOITOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  17. Canariona ,guapa, ¡qué bonito el último párrafo "mi alma de lava, mi corazón de volcán,ruge mi sangre guanche!, que ruja por muchísimos años y que todos disfrutemos de tu ternura, sensiblidad y nobleza.
    Siento que no puedas venir al concierto del Villamarta, sería tu guía, tu ciceroni; si es por entradas, no lo dudes, tienes la mía a tu disposición, es algo que comenté en su momento a Tere y Cristóbal, él también ofreció la suya por si venías acompañada, al fin nosotros la hemos visto en muchos conciertos y siempre tendremos oportunidades de seguir viéndola. Esto no significa que no queramos verla,ni mucho menos, al contrario, estamos nerviosos y contando los días,pero como sabemos de esa emoción, por haberla experimentado tantas veces, nos guastaría que tú también la sintieras, luego no encontrarías palabras para explicalo,la emoción y el bloqueo mental te superarían, vivirías un letargo anímico exultante.
    Canariona, Paqui, en tí todos sabemos que tenemos a una amiga, considéralo recíprocamente, quiero ser tu amigo, queremos ser tus amigos,lo digo en plural por los que sé que lo sienten.
    Saludos,lauristas.
    Beos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  18. INMA Y LOLA es precioso este rinconcito me encanta.aunke alla entrao otros dias no me e parado a comentar pero tengo k de ciros k es muy bonito este blog me encanta espero k tengais mucha suerte y k todo os valla mu bien todo sea x LA EMPERAORA.
    Un beso pa to los laurista TO X LA EMPERAORA :)

    ResponderEliminar
  19. HOLA A TODOS
    LIGSACUL QUIERO DARTE LAS GRACIAS Y TAMBIEN A CRISTOBAL GANAS NO ME FALTAN PERO YO NO PODRIA ACEPTAR POR PARTE DE USTEDES PORQUE MIS PRINCIPIOS NO ME LO PERMITEN PERO LES ESTARE A LOS DOS MUY AGRADECIDA POR TANTA GENEROCIDAD HOY ME PESO NO HABER COMPRADO LAS ENTRADAS PUES ANA TENIA TAMBIEN MUCHA ILUSION POR IR A VER A LA EMPERAORA ES UNA GRAN LAURISTA
    PERO YA TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD SI DIOS QUIERE TENDREMOS LAURA PARA MUCHO RATO
    BUENO LIGSACUL ESAS LETRAS QUE PUSE ES SACADA DE UNA ISA PERO TE DIGO ES EL SENTIMIENTO DE TODOS LOS CANARIOS
    HAY OTRA ESTROFA QUE DICE
    HAS DE SER CANARIO PARA SABER QUE NUESTRA CULTURA SURGIO EN UN PEQUEÑO VIVERO RODEADA DE MAR POR TODOS LADOS ,ESCUCHANDO OLAS ISAS Y FOLIAS ESTAN PROFUNDO EL SENTIMIENTO DEL CANARIO QUE LO SIENTE ,QUE HAS DE SER CANARIO PARA SABER DE LO QUE HABLO ...
    ESTO LIGSACUL HAY QUE ESCUCHARLO ACOMPAÑADO DEL TIMPLILLO Y UNA GUITARRA Y UNA SOLITA CANTANDO
    EN FIN QUE AQUI TODOS TIENEN UNA AMIGA Y ME SIENTO MUY AFORTUNADA QUE MUCHOS ME CONSIDEREN Y A TODOS MUCHAS GRACIAS YO TAMBIEN SIENTO ESE CARIÑO POR PARTE DE MUCHOS LAURISTAS Y MIGUELEROS
    UN ABRAZO PARA TODOS DESDE MI TIERRA LINDA

    ResponderEliminar
  20. Gracias,Canariona,muy bonito e interesante lo que nos has explicado,la diversidad de culturas es algo fascinante, esta lección te la debemos a tí, has enriquecido nuestros conocimientos, aunque nunca estuve en tu bendita tierra me estoy haciendo a la idea por tus bonitos comentarios.
    Espero que tus sueños se cumplan pronto, que se hagan reales.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!
    El ofrecimiento sigue en pie, si te decides, cuenta con nosotros.

    ResponderEliminar
  21. felicidades por tan lindo rincon,me alegro por tener otro sitio para los/las fans.muchos besos y suerte para las creadoras

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos desde este rinconcita tan magistral, solo decir que voy a estar unos días ausente, al regreso espero tener grán cantidad de lectura y noticias de nuestra emperaora.
    Para todos los Lauristas, deseo que la actuación de Laurita, en el especial a Lola Flores, sea un exito, luego decir que para el día 13 en el concierto del Villamarta, hay en Chipiona muchos que se han apuntado despues de la actuación en Chipiona, por algo será.
    Saludos para todos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  23. ¿Está confirmado el segundo concierto para el día 13 en Jerez,o a Abuelete le ha bailado la fecha?,el 2 y el 3 están juntos,pudo ser un error mecanográfico, no lo sé. De todos modos,lo comprobaré luego cuando pase por el centro, preguntaré en taquillas, allí me lo podrían confirmar, tanto en un sentido como en otro.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  24. Ligsacul, lo de la fecha del día 13 en el Villamarta, me ha dicho esta mañana un vecino de Chipiona, que tambien fue a la berza, que tenía la entrada para el día 13 ya que para el 12 no las había conseguido.
    Eso es lo que puedo decir.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu aclaración, Abuelete. La verdad es que se comentaba a nivel calle el segundo concierto pero no tenía la confirmación, sería bueno que Castro o alguien de la administración del blog lo confirmara para conocimiento de todos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  26. A mi no me queda claro si se confirma o desmiente la función del dia 13. A Abuelete se lo dijo un vecino de Chipiona, Ligsacul a las 16:51 decía que pasaría por taquilla para dejarlo totalmente aclarcado, bueno pues a mi, el comentario de las 20:48 no lo veo rotundamente claro, vamos que con claridad meridiana, no.
    Otra cosa que tengo curiosidad referente a la cartelera del Villamarta ¿cual es la otra función que tiene las entradas agotadas? El video de Antonio deja claro que LAURA es una de ellas pero me gustaria saber cual es la otra.
    INMA Y LOLA, estareis contentas 2.114 visitas. Como decia el otro dia, ésto más que empopao va volando.
    Espero que mañana podamos aclarar en cual de las dos Alcala de Sevilla actuará LA EMPERAORA el próximo 28 de febrero.
    Los comentarios parece que aún cuestan pero todo se andará
    ¡¡¡ESTO NACIÓ PARA MAYOR GLORIA DE LA EMPERAORA Y SEGURO LO CONSEGUIREMOS!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  27. hola a todos x fi aclarar lo de l concierto del dia 13 x fiii pues yo k mria ir el dia 12 pero no consigui las entradas todo una lastima.
    a pollar al en¡mperaora en el foro de se llama copla pues a la pobre m ia no le estan callendo piropos gustamente. :(
    Besos pa to los lauristas y pa LA EMPERAORA
    ANIMO LAURAAAA OLE TUUUU

    ResponderEliminar
  28. Parece ser que en Alcalá de Guadaira sólo hay un teatro así que mañana a llamar y si no hay respuesta llamaremos al Ayntamiento, a los Municipales o a cualquier establecimiento hasta averiguar donde podremos encontrarnos, un vez más, con la más grande del momento.
    Con tanto laurista siguiendo sus pasos no se nos puede perder
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  29. Esta mañana, hacia las nueve, llamé al Teatro de Alcalá de Guadaira y la persona que respondió al telefono no sabia nada de la función del 28 de febrero. Despues llamé al ayuntamiento de Alcalá del Rio donde no sabian nada pero la persona que podia saberlo no estaba y me dieron el telefono de la casa de la cultura, aqui no hay teatro solo un local, donde tampoco sabian nada de un concierto de copla para el 28 de febrero.
    Inmediatamente escribí un comentario y ahora no lo encuentro. ¿estaría soñando?.
    No queda más remedio que seguir con la antena puesta porque por algún sitio sonará, cuando la noticia se dá bajo un anónimo puede ser que quien lo sabe no está legitimado para adelantarla. Estaremos antentos por si las entradas son númeradas y el local es pequeño. Aunque a lo mejor tonto es bregar, los mismos que se guardan la noticia pueden guardarse las entradas.
    Con LA EMPERAORA lo de "entradas agotadas" está asegurado, pero tranquilos que hay LAURA pa´rato, en un Alcala o en Sevilla la veremos no tardando mucho después del exitazo de Brenes, lo que me hace pensar que fuese la del Rio, no espero menos.
    El buen ritmo de visitas al blog continua, más de 250/diarias y en la votaciones del diario sur, navegando más despacio pero aumentando la ventaja, ya se superaron los 25.000 votos gracias al Guerrero y los Alfereces (voluntarios o medievales).
    Esperando que para la actuación en el Villamarta, LAURA se encuentre totalmente recuperada del catarro.
    Mañana nos haremos una idea de como se encontro el martes pasado.
    ¡¡¡MUCHO ANIMO Y ADELANTE EMPERAORA!!!
    Lauristas, un saludo desde Tomares

    ResponderEliminar
  30. HOLA AMIGOS
    LLEGO ESTE DIA TAN ESPERADO PARA LOS LAURISTAS
    DOS JEREZANAS LA UNA UN TORBELLINO CON ESE ARTE INIGUALABLE "LOLA FLOREZ" Y " LAURA GALLEGO "QUE ES UN GENIO PUES SE PARA EL TIEMPO AL ESCUCHAR ESAS COPLAS
    LIGSACUL Y CRISTOBAL UNA VEZ MAS GRACIAS POR TANTA GENEROCIDAD UN ABRAZO PARA LOS DOS MU GRANDEEEEE
    INMA ,LOLA ,GADEIRA ,BLANCA ISABEL , AGUS ,CARMEN ,VIRGINIA, ABUELETE ,ANGONIMO , GUERRERO ENMASCARADO ,COPLERO 41, LEON PARA TODOS UN ABRAZO Y A DISFRUTAR ESTA NOCHE PAQUI

    ResponderEliminar
  31. Acabo de entrar y leer los comentarios anteriores.
    No queda claro se Laura actuará también el día 13 en Jerez. Sería un doble éxito. Ya veremos.
    Por otra parte, estoy deseando verla esta noche en el homenaje a Lola Flores.
    Aunque todos los que salen cantan bien, ninguno tiene la garra y el poderío de Laurita. En eso es la que más se parece a la homenajeada. Pero es que, además, tiene mejor voz que todos. Por eso ha de destacar, esta noche, en el Villamarta y donde se ponga.
    Lo próximo será Sevilla, luego vendrá un disco.... y veremos a Laura triunfar totalmente.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  32. TIENES RAZON AGUS,NO HAY NADIE AHORA MISMO EN EL PANORAMA DE LA COPLA,QUE LE PUEDA HACER SOMBRA A LA EMPERAORA,ESTA NOCHE ESPEREMOS QUE NO SE LE NOTE EL RESFRIADO QUE TENIA EL DIA QUE LO GRABO,ELLA SEGURO QUE SACARA LA CASTA Y EL ARTE QUE LA CARACTERIZA,PARA SUPLIR LAS DEFICIENCIAS PROPIAS DEL SEMEKANTE CATARRO QUE TENIA.
    EL DIA 13 NO HAY 2º CONCIERTO EN EL VILLAMARTA, ASEGURADO Y CONFIRMADO,SI QUE LA VEREMOS EN SEVILLA Y EN EL LOPE DE VEGA,LA FECHA ESTA POR FIJAR,PERO ESTA HECHO Y SEGURO QUIE TRIUNFARA, COMO LO HACE POR DONDE QUIERA QUE VA.SALUDOS.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SEGUIMOS TRAS TUS PASOS EMPERAORA NUESTRA!!!

    ResponderEliminar
  33. Bueno,ya estoy mosqueao,todavia no ha cantado,espero que estando mal no la obligasen a cantar por contrato,o,sera que quieren que esperemos por la audiencia,bueno esperare,pero es que las seis de la mañana dan muy rapido,besos lauristas.

    ResponderEliminar
  34. TIENES TODA LA RAZON ACOPLERO41,YA HABRAS NOTADO COMO ESTABA,AUN ASI TUVO QUE CANTAR, MENOS MAL QUE ESTA NIÑA ES PURO ARTE Y CON UN TEMPERAMENTO FUERA DE SERIE,GRACIAS A ESO PUDO RESOLVER LA PAPELETA,PERO ES UNA PENA QUE LE ESTROPEEN LA VOZ POR NO HACER LAS COSAS DE OTRA MANERA,POR EJEMPLO QUE LO HUBIERA GRABADO OTRO DIA,EN FIN QUE HEMOS SUFRIDO TELA,PERO AFONICA Y TODO ES LA QUE MAS ARTE Y GENIO HA DEMOSTRADO.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡EMPERAORA ERES LO MEJOR QUE HA PARIO MADRE!!!

    ResponderEliminar
  35. Bueno,anoche me acoste cabreao,de que vi que cantaban todos me temi lo peor,hoy despues de ver los videos estoy mas cabreao todavia,como se puede obligar a cantar a alguien en esas condiciones,a no ser que ella quisiera,de todas formas con su garra demostro que no hay quien pueda con ella,solo espero que la proxima vez que no este en condiciones de cantar no cante y punto,nadie,por mucho contrato que haya de por medio te puede obligar a trabajar enfermo,dicho esto solo tengo que decir que lo de ayer nunca lo olvidare,por que me demuestra que ella puede con todo,saludos a todos y haber si en Jerez esta al cien por cien,besos lauristas.

    ResponderEliminar