Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 18 de enero de 2016

UN AÑO MÁS HEMOS TENIDO LA SUERTE DE COMPARTIR UN GRAN DÍA CON NUESTRA EMPERAORA EN SU PUEBLO,ALGAR CELEBRANDO EL VI ENCUENTRO LAURISTA ¡GRACIAS LAURA POR SER TAN ESPECIAL! TE QUEREMOS, SIEMPRE CONTIGO








Gracias Laura por ser tan mágica y regalarnos cada día una ilusión y tu voz única e inigualable,agradecer a tu familia el acogimiento y gran cariño que da a tus lauristas por donde quieran que van.
¡ERES MUY GRANDE EMPERAORA! 
 Y a todos vosotros queridos lauristas por apoyarme a seguir llevando el timón y ayudar a que todo esto podamos hacerlo posible.
Me siento muy orgullosa de ser laurista y de que todo saliera perfecto,Gracias a todos.



7 comentarios:

  1. Macueslauristalunes, enero 18, 2016

    Queridos amigos no se por donde empezar,me invade la emoción,el orgullo,las ganas de seguir cada día con más ilusión la trayectoria de nuestra musa,de la niña que un día caló nuestro corazón con ese trino de alondras que tenia en su voz,esos metales del más preciado valor,que nos daba un regusto a cante añejo,que al oírla paraba el tiempo y estremecía el corazón,Gran ARTISTA pro todavía mejor persona que ha sido capaz con su cariño de formar esta Gran familia laurista y gracias a ella hacer grandes amigos,es un orgullo para mi como administradora de este humilde Rincón,pequeño de contenido pero muy grande de continente,ya que por y para Laura me intento superar cada día y mi empeño es dar a conocer sus cualidades nata que la hacen única y que nadie se pierda un detalle de su vida artistica y profesional.
    Que puedo contaros del encuentro,todos me conocéis y junto a Lola nuestro empeño y tesón es que todo salga a las mil maravilla y así ha sido,no hay más satisfacción,estamos plenas,porque el trabajo a merecido la pena,no puedo pedirle más a la vida porque estos momentos son los que me la dan y me olvido de todas las adversidades que me puedan asechar en el camino.
    El día que Lola me propuso hacer y constituir EL CLUB DE FANS OFICIAL DE LAURA GALLEGO,aun lo recuerdo y me entra sudores de muerte,nunca pensé que con vuestra ayuda fuera tan facil y mira aquí estamos y muy orugullosa de ello,Gracias a todos por vuestra colaboración,sin vuestro granito de arena no sería posible,no tengo palabras.Gracias a todos y a cada uno por participar y espero que los que este año han sido su primer encuentro se hayan sentido como en casa y acogido como si siempre hubiera estado.
    meli que tus vivencias las guardes con gran cariño,Isa y familia que sigais siempre con las mismas ganas y vuestra forma tan especial de ser y no dejeis de faltar,Mª Jose llevate pa tu tierra las ganas de volver, a Cristina Lupe y Antonio Grandes algareños sintieran nuestro calor que sin ser de alli saben que a Algar y a nuestra Laura Gallego la llevamos por bandera y ti mi Angeles Romero que puedo decirte que ya no sepas,que mientras pueda ayudarte a disfrutar de tu emperaora,aqui estare siempre dispuesta.

    Besos para todos de esta loca laurista que os adora.

    QUIERO CONTAROS UN CUENTO.

    Aún me siento soñando
    y no quiero despertad
    rodea de buena gente
    por los rincones de Algar.

    Fuiste llenando de magia
    calando mi corazón
    con los corales preciosos
    que siempre me brinda tu voz.

    Maldigo tus ojos verdes
    porque quiero estar contigo
    te he de querer mientras viva
    porque así Dios lo ha querido.

    y Nostalgia tengo al verte
    por los momentos vividos
    y a ciegas te estoy querindo
    sin ti no hay luz en mi camino.

    Al recordarla me dan frío
    aun llora mi corazón
    cuantos momentos vividos
    contado en una canción.

    Gracias Laura Emperaora
    por tantas cosas bonitas
    para mi no hay mas emosiÓn
    que ser siempre fiel laurista.

    GRACIAS LAURA POR HACER DE MI VIDA UNA HERMOSA MELODÍA .TE QUIERO


    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada Inma y bonitas palabras! fue un gran dia donde nos volvimos a reunir todos un año mas para disfrutar como siempre de nuestra Laura, sin palabras un vez mas!!
    Por muchos mas asi junto a vosotros y junto a ella!
    Mi Familia Laurista
    Os quiero!
    Besos a todos desde El Puerto!

    ResponderEliminar
  3. ÁNGELES ROMEROmartes, enero 19, 2016

    Ante todo, dar mi enhorabuena a las administradoras de este particular Rincón, y Club de Fans de LAURA GALLEGO EMPERAORA, por volver a traer la MAGIA del encuentro, para mi el primero, y espero no el último.
    Gracias por tan laboriosa y bien lograda nueva entrada INMA... vayan para las dos, mis Felicitaciones, por todo lo acontecido!
    He quedado prendada por tanta organización y atenciones personales recibidas, me lo habéis puesto muy fácil Amigas seria un placer poder repetir!
    Es emoción, estar cerca de tanta gente, con una misma opinión, y cariño a nuestra GRAN ARTISTA. gusto verla crecer como tal.
    pura emoción el bombardeo de tantas buenas noticias, dadas por nuestra niña LAURA , todas en primicia para sus LAURISTAS, en cuyo grupo con orgullo me veo incluida.
    Orgullosa de serlo, y de llevar su nombre por bandera, no hay otra Artista en mi vida, LAURA, me aporta todo, como Cantante, persona, y Gran Artista… Te quiero y quiero EMPERAORA!
    ganas de tener el nuevo disco, y poder disfrutar de las emociones de tantas y buenas noticias, merecidas, esperadas, soñadas, y deseadas…

    Solo me queda decirle... GUAPA, GUAPA, Y GUAPA! ERES GRANDE ENTRE LAS GRANDES. NO CAMBIES LAURA!!

    ResponderEliminar
  4. INMA Y LOLA ENHORABUENA

    Como siempre quiero aportar mi granito de arena a este rincón pero sin que eso suponga una carga más sobre la superocupada administradora Inma, pues si bien es verdad que a nuestra presidenta Lola hay que darle el merito de ser la impulsora, es Inma la que lleva el peso de mantener al día el rincón.

    Empezé diciendo que quiero aportar mi granito de arena al mantenimiento del blog y como esta entrada no estaba y no quería dar más trabajo mandando fotos para su publicación las pasé a facebook donde todos podéis verlas en:

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1726384174243605&id=100006161163419

    Copiar y pegar en la barra de herramienta y darle a "entrar"

    Y ahora con toda la documentación grafica a la mano, hay mucha más: fotos y vídeos, circulando puedo hacer mi comentario sobre el quinto o más bien sexto encuentro laurista, pero esto será en otro momento, hoy jueves mi agenda me obliga a dejarlo para luego y luego quien sabe si habrá algo más urgente, paciencia, "tosandará"

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA Y LA FAMILIA LAURISTA!!!

    Desde Tomares, saludos para todos

    ResponderEliminar
  5. INMA Y LOLA, os felicito de corazón, buen trabajo en todos los sentidos, empezando por la organización del encuentro y ahora por el montaje y publicación de todo lo vivido a través de esta magnífica entrada en el Rincón.
    Todo salió de lujo, y comprendemos que eso no se hace solo, que hay que trabajarlo y moverse y calcularlo y ponerlo en marcha.
    Podeis sentiros orgullosas, el esfuerzo tiene su recompensa y ver que todo estuvo a la altura de nuestra ESTRELLA es de agradecer y valorar.
    Quiero escribir alguna cosita como siempre hago, (o casi siempre),pero lo dejaré para otro momento ya que hoy se me ha hecho tarde, he visto los dos videos completos y me ha llevado su tiempo.
    He disfrutado recordando el encuentro, que aunque todo está muy reciente aún, son muchos detalles que se nos escapan por la emoción del momento.¡Qué grande es nuestra Laura Gallego!.
    Qué suerte contar con este Rincón para estar al tanto de todo lo concerniente a sus andanzas profesionales.Sin vosotras esto no seria posible, estariamos siguiéndola, sí, pero desperdigados sin conocernos y sin esa "salsa" que nos da a los lauristas las reuniones antes y después de cada concierto, y ya ni os cuento en las quedadas con motivo de su cumpleaños.
    Asi que gracias, muchas gracias por todo otra vez y ciento más. Cuidaros quillas!!! Besos mil!!

    Buenas noches tengan lauristas todos.Besos

    ResponderEliminar
  6. BUENAS NOCHES FAMILIA:NO QUIERO DEJAR PASAR MAS TIEMPO PARA AGRADECEROS DE TODO CORAZÓN,LA AYUDA TAN ESTUPENDA Y MERITORIA QUE NOS DISTÉIS EN EL VI ENCUENTRO LAURISTA,TODO FUE UN CUMULO DE COSAS BUENAS,LO QUE HIZO QUE EL ENCUENTRO SALIERA REDONDO EN TODO,PARA MI GUSTO EL MEJOR DE TODOS,QUE YA ES DECIR,EN FIN QUE DESDE LA COMIDA,LOS REGALOS Y EL AMBIENTE,RESULTO DE VUESTRO Y NUESTRO AGRADO,QUE SEA PARA MUCHOS AÑOS LOS QUE PODAMOS COMPARTIR JUNTOS TAN MARAVILLOSO DÍA,GRACIAS.

    DE NUESTRA LAURA QUE PUEDO DECIR,LA VI ENTREGADA,FELIZ,DISFRUTANDO AL MÁXIMO EL PODER DEDICARNOS TAN MÁGICO DÍA Y SE DESMELENO CANTANDO,TODO LE PARECÍA POCO POR AGRADARNOS Y AGRADECERNOS,CUANDO LOS QUE DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS Y EN DEUDA CON ELLA SOMOS NOSOTROS,EN FIN ESTUVO MARAVILLOSAMENTE ENCANTADORA,CARIÑOSA Y DERROCHANDO ARTE COMO SIEMPRE¡¡GRACIAS LAURA POR TODO CUANTO NOS DAS,TE QUEREMOS PRECIOSA!!

    YA OS DEJO POP HOY,BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA¡OS QUEREMOS FAMILIA!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno creo q ya esta todo dicho pero yo lo ratifico un dia inolvidable para mi todo perfecto gracias a vosotras y a LAURA q a echo esta gran familia espero veros pronto besos para todos

    ResponderEliminar