Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 15 de agosto de 2015

NUESTRA LAURA GALLEGO NOS OFRECERÁ "TORBELLINO DE COLORES" EN EL HORACIO NOGUERAS DE ISLA CRISTINA EL DÍA 29 DE AGOSTO A LAS 22 HORAS, ENTRADAS A LA VENTA AL PRECIO DE 15 EUROS ANTICIPADAS Y 18 EUROS EN TAQUILLA.DURANTE EL MES DE AGOSTO TENDRÁ LOS EVENTOS QUE A CONTINUACIÓN DETALLAMOS ¡LAURISTAS NO FALTÉIS A LA CITA CON NUESTRA EMPERAORA! ¡ERES MUY GRANDE!

  
Concierto en Quesada Jaén.


Hoy a las 12 de la noche nuestra Laura Gallego estará en Almarchal (Cádiz) en la Plaza de la Alegría en concierto.Entrada libre.
21 de agosto en Grazalema, en la Plaza de España a las 12 de la noche.Entrada Libre, donde nos ofrecerá su espectáculo "Torbellino de Colores" 
Nos hará pasar unas noches mágicas.

9 comentarios:

  1. DÍA 29/8 ISLA CRISTINA

    Aunque me consta que Lola tiene muy buena memoria y es suficientemente ordenada, abro lista para control de reserva de entradas del Concierto de Isla a efectos de recordatorio de mis encargos, para que se apunten todos haciendo clik en "responder" y así tener una lista única, conste en acta "con idea de ayudar nunca de injerir en orden ajeno".

    Para Tomares

    1er encargo: 4 Carmen, Rosa, Maruja y yo
    2º encargo: 5 para Lauriti

    Gracias Inma y Lola por vuestros desvelos por y para el buen funcionamiento del LAURISMO.

    ResponderEliminar
  2. EL ALMARCHAL

    Definitivamente solo estaremos de corazón en el concierto de esta noche-madrugada en ese rincón de la desembocadura del río Barbate, tierra donde se puede comer el mejor atún del mundo.

    Estamos en la quincena más playera de todo el año, en la costa la ocupación es al cien por cien en estos días y en las pedanías como La Zarzuela o Tahivilla también al completo, no hay donde quedarse y sin sitio para quedarse, más lejos no interesa, si arrancas el coche para media hora de camino hasta el hotel, hora y media más y estas en casa. Así que hemos decido que no es prudente ir, son dos horas de camino, fuimos el año pasado a Algeciras sin pernoctar después del concierto pero es que éste de hoy no empieza antes de las doce, imposible arrancar la vuelta antes de las dos con lo que llegaríamos no antes de la cuatro de la madrugada de una madrugada muy movida por ser fiesta hoy en el comercio, todo el mundo de fiesta, nosotros en casa. Con la incertidumbre añadida de no saber como serán las sillas, si es que hay sillas en la plaza del pueblo para la espera y el concierto, de tres a cuatro horas, totalmente molido antes de empezar el camino de vuelta.

    Si estaremos en Grazalema, ya tenemos hecha la reserva del hotel; intentaremos estar en Quesada donde supongo que en estas fechas no habrá problemas de alojamiento; por supuesto en Isla, ahí lo tenemos asegurado; e iremos a Ronda con o sin hotel, ya veremos.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO Y EL QUE LO DUDE QUE ESCUCHE COMO CANTÓ EL JUEVES EN CANAL SUR TELEVISIÓN!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=8pleIKv2G3w&feature=youtu.be

    Desde Tomares, saludos para todos, buenos, malos y regulares LAURISTAS

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos otra entrada nueva con la magnífica imagen de LAURA GALLEGO e informándonos de las próximas fechas de sus concierto, y van....
    Imposible saber cuantas magníficas entradas e imposible enumerarlas, eso sí, podemos dar las gracias a la autora de las mismas, INMA Y LOLA, cuatro incansables años al pie del cañón desde aquel buen dia que crearon este blog para apoyar a nuestra artista en este inigualable Rincón. Besos mil!!!
    Bien, pues yo tambien me quedo sin ir a ALMARCHAL, lo he escrito bien? porque al pronunciarlo me lio siempre donde poner la R, y donde las L...y es que, con el corazón en la mano, os digo que este pueblo es la primera vez que me entero que existe y que es de la provincia de Cádiz, jamás lo he oido nombrar, ni en Andalucia Directo, o en Este es mi pueblo, que ya es decir, pero bueno nunca es tarde para saberlo, buena oportunidad hubiese sido hoy para pisar su suelo y verlo brillando con el brillo de nuestra ESTRELLA dando en su plaza lo mejor de sí, lo mejor de su arte, lo mejor que dará como siempre en cada concierto.
    Y es que este verano parece que todas las vacas flacas me han tocado a mí.O que me haya mirado un tuerto, que todo puede pasar en este mundo de sorpresas y desconciertos.
    A ver os cuento lo de a primera vaca flaca, que para mi lo es vaya...
    Pues resulta que estoy pasando un verano sin playa, que vaya, por culpa del "enemigo invasor" de mi hombro derecho, que la mare que lo trajo no hay quien lo eche ni a cañonazos...
    No le puede dar el sol, ni la sombra, ni el aire, se ha hecho fuerte a la pomada y no me deja ni a la de tres.. Así que ya tengo ahí la primera vaca flaca del verano.
    Segunda vaca flaca, es que estoy pasando un frio tremendo con el ponientazo que, como la primavera, ha llegado sin esperarlo. Sí ¡muchooo friiiioo!! aunque sea agosto, que está haciendo verdadero el refrán que dice " agosto frio en rostro". Cosa que nunca me creí hasta ahora.
    La Victoria la he pisado este verano si acaso cuatro veces, así que estoy más blanca que la leche. Ya van dos. Vacas flacas digo.
    Y así voy de vaca en vaca, quedan más pero no quiero cansaros, y claro no tengo más remedio que tirar la toalla y aquí en mi casa me quedo sumando
    Esta noche se celebra la barbacoa del Trofeo de la discordia. Este año permiten más parcela de arena de por medio para que...eso digo yo para que más?, porque a más arena a ensuciar más personal para limpiar.En fin que se le va a hacer, el glamour de Cádiz ya de un plumazo lo perdió y se lo llevó el viento...
    Dice alguien por tuiter, que la barbacoa de este año está que arde.Pues que no se lo crea, que en cuanto enciendan la barbacoa y sople el ponientazo va a dejar el ascua viva de la barbacoa más fria que un calippo.Cuantas vacas flacas van ya?...he perdido la cuenta.
    Pues sí amigos lauristas así estoy pasando el verano y para colmo de males los conciertos de la agenda de LAURA GALLEGO van por el mismo camino, no me favorecen en nada, unos porque me cogen lejos, otros más cerca pero con un horario que no me cuadra en nada. Si empieza el concierto a las 12, Laura, que no tiene prisa ninguna y no se cansa de cantar nos puede brindar con una docena de canciones, o más, y mientras fotos y demás pues las cuatro de la madrugada nos pueden dar. A ver si tenemos suerte y contamos con algunas noticias del mismo, y fotos, y por pedir pues lo mejor, los vídeos tan deseados por nosotros.
    Yo estuve en Barbate viéndola una vez con sus compis del concurso, pero empezó a las diez, una hora prudente para que la tercera edad pueda trasnochar.
    Saludos lauristas, no se si me habré parado de caracteres, que con los rollos que es cuento no me extrañaria nada.Aquí se despide una LAURISTA ...ni buena ni mala ni regular, ¡CARGANTE! como me llamaron una vez...que razón tenia la tal.jajajaj BESOS








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que borrar un mon ton de caracteres...QUE CARGANTE Y QUE PESÁ SOYYYYYY!!!!!

      Eliminar
  4. PERDIDO Y SIN RUMBO

    Así estoy esta mañana navegando por las redes sociales, busco noticias de ayer y solo encuentro el breve tuit de la Capitana, la que no se acuesta hasta no saber que todo salió bien, pero es que yo esta mañana espera algo más, mucho más, esperaba fotos del concierto, fotos de alguna laurista con LAURA, ellas son más pero también porqué no de algún laurista, pero no encuentro nada y así voy sin rumbo, perdido.

    Atendiendo a la razón, no fuimos, no por falta de ganas sino por falta de alojamiento, algo supercaro en la costa y a media hora de camino del lugar del concierto, ir y volver del tirón, pareció locura y fue decisivo, pero ahora a la vista de los pocos comentarios, doblemente me arrepiento, lo tendremos en cuenta y pasará en las decisiones de los próximos conciertos, por lo pronto para el 21 ya tenemos hotel en Grazalema, también para el 26 en Quesada y a Isla no faltaremos, bien nos quedamos en La Antilla el 29 o volvemos a Tomares como otros años, Isla sin problema, las dos opciones las tenemos asumidas. Y ya de la agenda solo nos queda sin programar Ronda, esa ya veremos como llevamos el cuerpo después del maratón que nos hemos propuestos, tres conciertos en nueve días.

    Espero que alguien de los nuestros estuviera ayer en El Almarchar y nos cuente algo, sobre qué cantó, qué músicos la acompañaban, cómo estaba el publico... como siempre, que todos sepamos como van los pasos de la carrera artística de LA GALLEGO.

    ¡¡¡PENDIENTE QUEDO, QUIERO SABER, QUEREMOS SABER DE LOS TRIUNFOS DE LA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  5. !SALUDOS LAURISTAS¡



    DÉCIMAS CONCIERTO EN “EL ALMACHAR”…

    Esta noche “EL ALMARCHAR”
    lugar es privilegiado,
    por de LAURA un recitado
    que con su cante ejemplar
    y perfección singular
    será soñada velada
    y, por ello, programada
    donde el aire barbateño
    se mezclará al algareño
    de forma magnificada.

    El mar así visitado
    marca hito particular,
    el de LAURA, su cantar,
    de tan distinguido agrado
    y tono tan elevado.
    Y como siempre el laurismo
    ve, en el concierto, guarismo,
    que su inventario “de ver”
    otro más de proveer,
    logrará su rigorismo.

    Una vez más a distancia
    es mi participación,
    con la fiel recordación,
    como hecho de constancia
    y la debida importancia.
    Sigo esperando ocasión
    de hacer alguna excursión
    y oir a LAURA actuar,
    del verano mi premiar,
    premio de consolación.

    A las noticias del acto,
    los de LAURA el resultado,
    todavía no han llegado,
    pero pronto algún contacto
    podrá hacerlo en extracto,
    que confirmará del mismo
    lo que esperaba el laurismo,
    otra excelsa actuación,
    digna de la admiración,
    y del mejor optimismo.

    Arcos, 15-16 agosto 2015
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  6. !SALUDOS L,AURISTAS¡ El periodo que termino el domingo pasado lo renuevo, con otro escrito, relativo al concierTo de hoy en GRAZALEMA, con el deseo de que os guste y que tengan los viajeros toda la suerte merecida. !Feliz viaje y exitosa función¡ Abrazos.



    DÉCIMAS Hoy CONCIERTO en GRAZALEMA. (21-8-15)

    En GRAZALEMA concierto
    para LAURA programado,
    por el laurismo esperado
    como un asunto de acierto
    y tenido como aserto
    por la fe que, profesada,
    una vez más confiada
    tenga, de fin, resultado
    efecto positivado,
    en altura destacado.

    Es GRAZALEMA ciudad
    de noble característica,
    dentro de clase turística,
    de serrana calidad
    y bella, sin paridad.
    Una agradable excursión
    que ofrece laura-ocasión,
    de veraniega natura,
    a más de una conjetura
    que bien cifre la ilusión.

    Un recitado, adición,
    en decurso de verano,
    que aceptado de antemano,
    llega ya al punto de acción.
    Y la realización
    de LAURA será tal hecho
    y del laurismo provecho
    de veraniega cosecha,
    con el dato de la fecha
    al quedarse satisfecho.

    Hubo probabilidades
    de poner yo mi asistencia,
    pero luego fue evidencia
    que las posibilidades
    no daban complicidades
    para hacer el tal viaje,
    el de tan bello paisaje
    y otros encantos a mano,
    quedándose así lejano
    de LAURA, y su alunizaje.

    Arcos, 21 agosto 2015
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar
  7. !Saludos¡ Nueva nota sobre el viaje y concierto de GRAZALEMA.

    Para ÁNGEL. ABRAZOS.

    El laurista itinerante,
    ÁNGEL MORENO AVILÉS,
    demostrando su interés,
    una vez más militante,
    por carretera adelante
    llegará hasta GRAZALEMA.
    Ya no tendremos problema
    de conocer la versión
    de la de LAURA función:
    en extensión y en esquema.

    Arcos, 21-8-15 R.Vázquez.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema, mañana os contaré como vi yo lo de Grazalema, un concierto de LA GALLEGO y muchas cosas más con motivo del acto de apertura de las fiestas mayores de la citada ciudad gaditana, y digo ciudad porque si reparamos en sus varias iglesias, tantas, no es cosa de pueblo. Hasta mañana que buscaré tiempo para cumplir como de mi se espera en este papel que me tocó de laurista itinerante, espontaneo reportero y narrador de encuentros o de cuentos.

      Eliminar