Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 4 de marzo de 2014

APOTEOSICA Y MAGISTRAL ACTUACIÓN DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN EL TEATRO QUINTERO, RECORDANDO A ROCIO JURADO Y RECIBIENDO EL CALOR DE UN PUBLICO ENTUSIASMADO,EMOCIONADO Y ASOMBRADO ANTE TANTO ARTE ¡OTRA NOCHE MÁGICA DONDE PARÓ EL TIEMPO!!


Laura Gallego compartió en esta mágica noche,
escenario,cariño y copla con Ismael Clares, concursante de "Se llama Copla",al que el publico ofrendo una gran ovación.



Laura Gallego puso en el Teatro Quintero el cartel de ¡NO HAY BILLETES! a pesar de no haber en toda Sevilla publicidad de este evento
¡OLÉ TU ARTE EMPERAORA!

AMIGOS LAURISTAS:
Ya tenemos reservadas las entradas para el concierto que nuestra Laura dará en la Iglesia de la Magdalena de Córdoba,tenemos que enviar el dinero por transferencia bancaria, así que rogamos a los que habéis encargado entradas,nos abonéis el importe mañana para poder hacer la transferencia cuanto antes.
Gracias y mañana nos vemos con la más ¡GRANDE! LAURA GALLEGO.

31 comentarios:

  1. Buenos dias. Ya, tenemos a nuestra emperaora en capilla...QUÉ MARAVILLA...hoy sera un gran dia para Laura y sus lauristas. Como me gustaria esta hoy en...SEVILLA QUE ES UNA MARAVILLA..los que estamos lejos..y los que por una razon otra no podremos estar alli..estaremos con el corazon..y gracias a vuestras cronicas,y fotos,y videos nos enteraremos de todo...SOIS GRANDE LAURISTAS..GRACIAS.
    Asin que pasadlo bien..y disfrutar todo lo que podais y mas..
    Feliz dia para todos.
    Besos enorme.

    ResponderEliminar
  2. INMA, cada día te superas, bonito collage, ENHORABUENA, deseando estoy de llegar a las puertas del Quintero por ver y, si es necesario, ayudar a colocar la pegatina de "entradas agotadas" sobre el cartel de la función de hoy. A las once en punto estaré en la puerta y si lo colocaron, Inma lo veras en tu wasa y si puedo, porque mi móvil tiene buen día, todos mis seguidores tuiteros, desde esta zona rara vez consiguió salir el tuet. Por aquí o por fb lo tengo más difícil, después de mis obligaciones de abuelo pienso irme a la capital y no volver hasta bien pasadas las 14 h, quiero estar un rato con Cádiz y Málaga que llegan adelandados; y luego la tarde será cortísima, pero a todos los lauristas rinconeros os prometo que en cuanto pueda, los medios estén a mi alcance y me respondan, tendréis noticias mías que estaré deseando compartir con los buenos lauristas que hoy, en este gran día del laurismo, solo podéis estar en Sevilla de corazón.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, LA MÁS GRANDE DEL MOMENTO, HOY TOCA HOMENAJE A LA JURADO, SIN DUDA LA MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  3. !SALUDOS LAURISTAS¡ Y saludo a la nueva y bella entrada de hoy, con mi enhorabuena. En la figura parte del patio de mi casa (y vuestra) de Arcos.

    Ayer anticipé un escrito por la premiosidad de la fecha, pero al quedar en capítulo anterior, y por tanto difícil que se vuelva a leer me permito repetirlo a continuación.
    Y perdonen mi reiteración.

    DÉCIMAS Sin tema definido, pero comentario laurista

    Sin un definido tema
    de LAURA principio escrito,
    al sentir como apetito
    un deseo que se extrema
    en resolver, si problema,
    el no tener por delante,
    de la que es reina del cante,
    particular especial,
    de índole profesional
    y para mí diletante.

    Quedó atrás lo de MARCHENA,
    “Pasión, y fuego” apagado,
    a otro día trasladado,
    en el que volver a escena
    será para mí faena
    de querer cumplimentar,
    ya que no me ha de faltar
    ganas para hacer viaje
    y meterme en el rodaje
    de este laurismo auxiliar.

    Lo de SEVILLA lo siento,
    al tenerlo tan cercano
    y ser asunto rayano
    en reto de atrevimiento,
    y cuyo acaecimiento
    pábulo de comentarios
    con criterios arbitrarios
    por la clonación pensada,
    de ROCÍO “laureada”
    tendrá tonos reaccionarios.

    El horizonte lo oteo
    usando continuidad,
    con motor de voluntad
    y el impulso del deseo,
    como si fuera museo
    en que nueva exposición
    me ofreciera la ocasión
    de LAURA mostrar asunto
    donde el cante, en su conjunto,
    motive delectación

    Córdoba, 3 marzo 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA





    ResponderEliminar
  4. SALUDOS LAURISTAS¡ Hoy tendrán abundancia de versos, porque a los antecedentes
    se unirán los que siguen, y otra composición más, a fin de que entren en la actualidad rabiosa correspondiente. conforme ha sido mi intención, y vivencia a que me obliga la ausencia.

    DÉCIMAS LAURA y su intervención en el QUINTERO, de SEVILLA

    La de LAURA intervención,
    en el teatro QUINTERO,
    es un constante venero
    que de temas producción
    activa generación
    al laurismo militante
    que, con acción palpitante,
    disfrutará tal vivencia,
    como insólita ocurrencia
    de más de una variante.

    El tema de su programa
    es de especial contenido,
    y ciertamente atrevido
    por aquello que proclama
    idéntico panorama
    o de parecido un tanto
    sin determinación del cuánto,
    el cante LAURA-ROCÍO
    que igualdad de señorío
    los cobija el mismo manto.

    Tal circunstancia es un reto,
    con particularidades
    de sacarle identidades
    que a más que a ciencia sujeto
    y ser de estudio el objeto,
    capricho de decisión
    llegue a aseveración
    de la dicha identidad
    que, ni por casualidad,
    admito la afirmación.

    Que se den afinidades
    es un hecho natural,
    pero de aspecto parcial,
    y sin las formalidades
    que exigen las igualdades.
    Una es LAURA, otra ROCÍO,
    cada cual a su albedrío
    con el bello don del cante
    y cada cual gran cantante
    con caudal de poderío.

    Córdoba, 3 marzo 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  5. Y termino con el tema del teatro QUINTERO, con anticipación al concierto.

    DÉCIMAS Laurismo itinerante, concierto en el QUINTERO

    Del laurismo itinerante
    es día de ocupación
    por hacer la traslación
    en función de viajante
    para ver a su cantante
    en el teatro QUINTERO
    (esencialmente coplero)
    en SEVILLA corazón,
    con tema de evocación
    como reto cancionero.

    El hacer la conjunción
    LAURA-ROCÍO JURADO
    y buscarle resultado
    es de aventura adición,
    por la que es comparación,
    hecha con cierta frecuencia,
    sin fundamento de ciencia,
    de una con otra cantante
    de forma perseverante
    aunque oscilante ocurrencia.

    De ROCÍO, de repertorio,
    ser total de la función
    es muy seria actuación,
    con tal hecho, meritorio
    y, de importancia, notorio.
    A público variopinto
    que es por natura distinto,
    veremos cuál su opinión,
    en crítica decisión,
    de poner sello y precinto.

    Del laurismo es ocasión
    de mantener la postura
    -la de LAURA su factura-
    de personal creación,
    por ser suya de nación,
    la manera de cantar,
    por creativa ejemplar,
    en ascensión paulatina
    siguiendo la disciplina
    de tal arte, singular.

    Córdoba, 4 marzo 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA


    ResponderEliminar
  6. Había escrito un pequeño comentario de porqué esta vez empecé por tuiter en vez de entrar a comentar el concierto y me lo he cargado al publicarlo, esta vez sé lo que he hecho mal y por qué lo he perdido. Y no tiene remedio, ni yo puedo volver a escribir algo parecido.

    Empecé por tuiter porque muy temprano, antes de despuntar el alba ya esta despierto viendo los últimos tuit relacionados con el concierto, yo tengo demasiadas cosas en mi cabeza y otras en mi cámara que quiero compartir, pero no antes de que otros entren a comentar, estuvimos muchos y a mi me interesa leer todo lo que me cuenten sobre lo que ayer vieron, vivieron y sintieron, luego ya encontraré donde poner los acentos según mi cámara, opinión y sentimientos. Hasta luego

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, MAESTRA DE MAESTROS NADIE COMO LAURA Y SU VOZ PARA HACER MÚSICA EN DIRECTO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias LAURISTAS¡¡¡ valla ratito GUENO nos hizo pasar nuestra ARTISTA¡ ya no se ni que pensar y una pregunta me hago ¿pero donde va ha llegar? por dios¡ anoche estube con repelucos y los pelos de punta todo el concierto¡¡ que derroche de ARTEEEE¡
    su voz y su manera de transmitir se mete por las venas¡ y ya no corre otra cosa por mi cuerpo¡ oleeee¡¡ ole¡¡ y ole¡¡¡ LAURAAA¡¡ERES UNICA¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por este rincón, UTRERANA, y más viendo que sigues tan sensible y tan lauristas como en aquellos buenos tiempos del fanclub donde debuté al mundo bloguero. Déjate leer no te vendas tan caro

      Eliminar
  8. !SALUDOS LAURISTAS¡ El laurismo de !enhorabuena¡

    DÉCIMAS Primeras impresiones tras el recitado QUINTERO

    Cinco de marzo es el día,
    y miércoles de ceniza,
    con ya sentada premisa
    de expresar apología,
    con laurismo de alegría,
    de la “velada QUINTERO”,
    en donde el aire coplero,
    de nuestra artista cantante,
    una vez más, fascinante,
    se elevó a gran candelero.

    La primera información
    que del hecho he conocido
    de INTERNET la he recogido,
    y es la manifestación
    de la fiel satisfacción
    con que LAURA manifiesta
    su encanto por la respuesta
    del público recibida,
    según de entradas, medida,
    que, agotadas, una gesta.

    De entusiasmo desbordado
    están los Twitter primeros,
    que los estimo sinceros,
    y cada cual, desglosado,
    deberá ser un dechado
    de ese algo, sensacional,
    que nuestra LAURA, genial,
    da como acontecimiento,
    haciendo todo un evento
    de estimación ideal.

    Con la primera impresión
    sentado quedo, en espera
    de una muy larga ringlera
    de noticias-impresión
    de esta gloriada función
    en que LAURA deja un hito,
    orientado al infinito,
    donde el laurismo presente
    vivió velada inmanente
    sin firma de finiquito.

    Córdoba, 5 de marzo 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA




    ResponderEliminar
  9. Ramón, cada día me gustas más, ¡tus versos!, no vayan a pensar, de mayor quiero ser como tú, poeta, espero que tenga recorrido suficiente porque al ritmo que progreso me temo moriré en el intento.
    Un placer leerte y te prometo más amplios comentarios de como lo vi yo ayer desde mi asiento preferente, sin pudor ni vergüenza me quede con el mejor.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, las 11 y media y la casa sin barer, pero no se puede hacer todo a la vez y yo he escogido, vi a Laura en el Quintero, gracias por hacerlo possible Melania y leer los commentarios de los lauristas presentes en el teatro me permetio sentirme presente yo tambien alado de Lola gritando con ella OLE Y OLE.

    Por favor, cuando tengais un momentito, pensar en mi album que esta hambriento de fotos
    Angel ya sabes ....... Y si otros mas queries manderme fotos aqui va mi direcion :
    yolande.miguel@wanadoo.fr

    Inma preciosa la entrada como siembre

    Un saludo muy grande para todos los Lauristas

    Y para la mas grande un homenaje a la GALLEGO

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s
    No puedo contenerme, tengo que entrar y expresar, aunque sea de una forma torpe lo que ayer tuve el honor de contemplar encima de un escenario. Cuando era más joven fui seguidora de algún cantante de la época (no os voy a decir cual, por lo de las cuentas jajaja) seguía sus conciertos en la medida en que podía teniendo en cuenta las circunstancias de aquellos tiempos y puedo asegurar que ¡jamás! he sentido y he admirado a una ARTISTA como lo hago con LAURA GALLEGO, un portento INIMITABLE, una DIOSA con la capacidad y la sencillez de tratarnos con la mayor de las dulzuras y cariño, estos dones solo son capaces de tenerlos los tocados con un DON DIVINO, es absolutamente justo que más pronto que tarde sea reconocida como la MARAVILLOSA, ESPECTACULAR, PODEROSA, IMPRESIONANTE....,(añadir lo que querais), ARTISTA GENIAL que es LAURA, sabemos que este mundillo es muy complicado pero no puedo entender que sea ciego y sordo, en fin esperemos que el camino para llegar a la meta propuesta sea ya muy corto aunque eso signifique que se nos escape de entre las manos porque su vuelo sea tan alto y tan largo como ELLA se merece.
    ¡Hala! que me he dejado llevar por la emoción, como dice ELLA en sus conciertos riéndose ¡A lo que vamos!, como iba diciendo hace algunos renglones lo de ayer fué MAAAAAGIIIIIIICOOOOO, la verdad es que para mi todos sus conciertos son mágicos, pero ayer la vi REINONA (perdonar la expresión) fue reina y señora del escenario, desgranando cada tema con un desgarro, un poderío y a la vez una dulzura mas propio de gente con mas experiencia sabiendo superar todas las vicisitudes que siempre se presentan durante un concierto, superando incluso sus propios nervios debido a la responsabilidad que ella misma se coloca encima de sus hombros con una naturalidad ¡ con lo jovencísima que es!, levantando al público una y otra vez, bueno que decir pues eso que la vi ARTISTA muy muy muy muy......GRANDE.
    Solo una cosita más, perdonarme LAURA GRACIAS POR HACERME LLORAR DE EMOCIÓN.
    V I V A L A U R A G A L L E G O

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, que pedazo de artista nuestra LAURA GALLEGO, como canta, que poderío, como sabe estar y salir airosa de todas las situaciones, una actuación magistral.
    Estaba un poco receloso por la orquesta sinfónica, pero ella puede con todo. Mi sincera felicitación por la actuación y a las que han grabado el espectáculo gracias por hacer que podamos deleitarnos con tan grandioso espectáculo.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  13. Habia finalizado con enorme éxito su concierto y ya en el vestibulo del teatro Laura estaba rodeada de un ansioso público queriéndola felicitar y demostrarle su admiración y afecto lo más cerca posible, asi que me era muy dificil acercame hasta llegar a ella, sin embargo ya pasado un rato por fin encontré un hueco entre dos cabezas y llamé su atención con un ramillete de claveles que recogió de mis manos.
    "Muchas gracias Pepa! Me quedé de piedra... se acordaba de mi nombre.
    "Esto es de parte de ANGELES ROMERO que me lo encargó y que te diera dos besos" le dije yo. Me sonrió con su dulce sonrisa y esa mirada que te traspasa el alma cuando te mira...
    (Aquí tienes los dos besos ANGELES, o vienes pronto a por ellos o me los quedo)...
    Ya puesto aprovecho y le digo al oido algo sobre su concierto.
    ¿Te ha gustao?...
    ¡Tierra trágame! me pregunta si me ha gustado, que decirle en ese momento? si todavia no habia vuelto a la realidad...para mi que estaba en un sueño...
    ¡Si aún mi reloj estaba parado al comienzo del espectáculo!..
    ¡Si no me habia dado tiempo a reaccionar por la intensidad de lo contemplado en ese maracilloso concierto!...
    Como no me salia como definir su actuación y responderle a su pregunta voy y le suelto tan pancha una sola palabra has estado ¡pácomerte!..
    Luego pensaba.. ¡ lo que le dije por favor!...no sabia donde meterme...que apuro pordió!!!! pero claro tanto comerme a mis nietos que tal como lo dije me salió.
    Y toda la noche sin dormir...
    Tenia que haberle dicho...esto o aquello...que
    ¡¡Has estado sensacional Laura!!!, y que...
    ¡¡Por un quiebro de tu voz recorreia el mundo en globo y parte de otro si lo tueviesemos por suerte!!..
    O también le podia haber dicho que ella es el huracán que corre por mis venas y que me hace vivir la vida a tanta velocidad que se me va la vida a pasos agigantados porque quiero disfrutarla mucho más tiempo..y
    Y que con un "quejio" suyo los pulsos se me aceleran...y que muero por ella...¡qué se yo! tantas palabras habia de decirle...
    ¡Pero no! tuve que decirle ¡que me la comeria entera!...
    Bueno entera ¡no!..solo le dije...
    ¡Bueno lo dejamos!!!...
    No habia tiempo de rectificar nada de nada, y ella que es más lista de lo que creemos nos lee el pensamiento y sabe que para mi ella es la MEJOR y que cautiva de su arte me tiene encerrada bajo llave.
    .Porque poder contemplar su bella estampa en el tablao, escucharla cantando en directo,o que simplemente nos sonria cuando la tenemos delante...
    Eso no tiene precio.
    Y su voz es tan grande, es tan artista, que se hace realidad un sueño cada vez que sale al escenario dispuesta a entregarnos lo mejor de su vida.Que es nada más y nada menos que su cante hechicero, su embrujo, su buen gusto cantando y su poderio sin igual...la magia también nos la regala.
    ¡Qué podemos pedir más!!!

    Sequirá la segunda parte será en otro momento... ahora tengo que salir
    Saludos mpara todos lauristas.

    ¡¡¡¡ LAURA ME DEJASTE SIN PALABRAS QUE GRANDE ERES CRIATURA!!!







    ResponderEliminar
  14. !Saludos lauristas¡ Frente al entusiasmo que demuestran los escritos precedentes, no me resisto al mío, en este caso sedentario no itinerante, para acompañar en lo que
    puedo..

    DÉCIMAS Teatro QUINTERO, comentario nº 2

    El laurismo vivió ayer,
    en el teatro QUINTERO,
    que es sevillano y coplero,
    velada de acontecer
    con el cante de mujer,
    por don de naturaleza.
    LAURA GALLEGO CABEZA
    que cumple función de artista
    del mejor arte provista
    demostró bien su grandeza.

    La de anoche era velada,
    y para nadie secreto,
    con caracteres de reto,
    al estar arraigada
    la idea, muy propalada,
    en parte de la afición
    hacer la comparación
    LAURA-ROCÍO JURADO,
    particular expresado
    sin tener sustentación.

    La que es laurista potencia,
    sin aledañas cuestiones,
    hizo sus actuaciones
    con la tenida elocuencia
    que posee de nacencia
    y por ocasión, de lujo,
    le dio acrecido reflujo,
    cubriendo así el homenaje
    del programado mensaje
    con asaz notas de embrujo.

    Si se hablara de alpinismo,
    el MONT BLANC da poca altura,
    por la más envergadura
    del QUINTERO y del laurismo,
    de ajustado rigorismo,
    al poder de esta aventura,
    acabada con ventura,
    por desarrollo formal,
    moldeando lo ideal
    con genial investidura.

    Córdoba, 5 marzo 2014
    Ramón VÁZQUEZ

    ResponderEliminar
  15. Yolanda, cuenta con ellas, aunque visto lo visto, lo que circula por el facebook, no son comparables, sigo con la misma minicámara y cuando nos riñen y nos dejan sin flash se va a una velocidades de disparo que yo no puedo aguantar y mas que foto parece una acuarela "enborroná", pero de las que hice cuenta con un manojo para tu colección en cuanto encuentre el hueco te las dejo en el correo. Hoy es jueves y como tal me voy a la capital en cuanto haga mi tarea de dejar en el colegio a un par de nietas, esta tarde o a lo más tardar mañana.

    Sigo esperando más comentarios que leer de los presentes en el Quintero, no quiero empujar pero ya va siendo hora de que se manifiesten.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, LA MÁS MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  16. LOLA Y INMA SIEMPRE MI AGRADEIMIENTO POR ESTOS VIDEOS QUE ES DE LA UNICA MANERA DE UNO SEGUIR A " LAURA GALLEGO " Y AGRADECIDA TAMBIEN POR LA ENTREGA ABSOLUTA Y DESITERESADA DE USTEDES PARA QUE LLEGUE A TODOS LOS RINCONES DE ESTE PLANETA ,SEGUIR LUCHANDO Y ANIMO PORQUE GRACIAS A USTEDES CON ESE TIMON EMBARCAMOS MUCHOS PASAJEROS Y SEGUIMOS LAS RUTAS QUE NOS TRASLADAN A TEATRO EN CUALQUIER PUNTO DE LA GEOGRAFIA DE " ESPAÑA " Y A SEGUIR P' ALANTE UN BESITO MU GRANDE
    ¡¡¡ LAURA GALLEGO !!! ERES GRANDE CADA CONCIERTO TE CRECES DE UNA MANERA IMPRECIONANTE TE FELICITO POR SER COMO ERES Y NUNCA CAMBIES
    Y PARA ESTOS LAURISTAS BUENOS QUE LA SIGUEN A TOITAS PARTES SOLO LES DIGO " QUIEN PUDIERA " IR A ESOS ENCUENTROS TOMARNOS UN CAFELITO Y IR A VERLA AL TEATRO PERO TODO SE ANDARA ,ESPE NO PUDO SER ESPERO EL PROXIMO ESTAREMOS DE NUEVO TOS JUNTOS
    ¿LES LLEGO ? ERA UN FUERTE ABRAZO POR ESOS OLEEEEES Y APLAUSOS QUE A MI ME LLEGAN CUANDO VEO LOS VIDEOS COMO CUANDO LLUEVE QUE LLEVABOS TRES AÑOS DE SEQUIA " ALEGRIA ,EMOCION Y MAS DE UNA LAGRIMA SE ME CAE ,LES LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON Y SIGAN CON ESE ENTUSIASMO PORQUE EN ESTE QUERIDO RINCON NOS SENTAMOS Y COMENTAMOS DE NUESTRA EMPERAORA Y DEDICAR UN PIZQUITO MAS A EL ,AUNQUE YO NO SEA UN BUEN EJEMPLO TENGO MOTIVOS PERSONALES QUE NO HE PODIDO HACERLO ,PERO DE VEZ EN CUANDO LO HARE Y PONDRE UNAS LETRAS
    ¡¡¡ LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE !!! ARTISTA

    ResponderEliminar
  17. !SALUDOS LAURISTAS¡

    Teatro QUINTERO. Comentario DÉCIMAS nº 3

    El QUINTERO recitado
    para ROCÍO homenaje
    con voz de LAURA el mensaje,
    por el público esperado
    y del laurismo soñado,
    anoche fue su función,
    cumpliendo la expectación
    por todo el mundo prevista,
    ya que por LAURA, su artista,
    grato tema de efusión.

    Del laurismo especialmente,
    por las ínsitas razones
    que tienen las adhesiones
    que, creadoras de ambiente,
    dan convicción suficiente
    para seguir un proyecto
    por camino siempre recto,
    en el que la admiración,
    si con grados de pasión,
    tienen notas de selecto.

    Muchos calificativos
    dicen, con su elevación,
    y no poca iteración,
    de tonos enunciativos,
    de cualidad positivos,
    la de LAURA actuación,
    en noche sin parangón,
    porque el arte relucía
    con expresión de cuantía
    muy superior…al millón.

    Y sigue la letanía
    de este rosario triunfal
    de una LAURA, excepcional,
    que, con su categoría,
    llevó a cabo travesía,
    con grata navegación
    al puerto de la ilusión,
    donde multitud laurista
    le certificó conquista
    del mundo de la canción.

    Córdoba, 5 marzo 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, lauristas:

    Ayer no pude escribir, por llegar tarde y cansados y lo hago hoy por la mañana; aunque sea un poco tarde, quiero contribuir, modestamente, a difundir lo vivido en el Quintero la noche del martes, día 4 de Marzo.

    Excelente, magistral en todos los aspectos, maravillosa Laura Gallego. Esta es la Laura que todos conocemos y queremos. Con el encanto que la caracteriza y la portentosa voz que posee. Existiendo una complicidad con sus músicos y con su público; esta manera de actuar en el escenario, propia de un artista consagrado, ya la desarrolla nuestra Laura. Por eso tiene que llegar a lo más alto, pues cualidades le sobran por todas partes.

    El acompañamiento musical me pareció excelente. Yo no entiendo nada de música, pero aún recuerdo una actuación de Rocío Jurado con una orquesta sinfónica que me impactó profundamente. La de Laura era una mini orquesta pero, en mi opinión, tenía los instrumentos precisos; cuando cantó “como una ola” acompañada del violín me causó la misma impresión que la que he citado antes de Rocío Jurado. He de reconocer que soy un enamorado del violín, por lo que mi opinión aquí no es muy objetiva; de todas formas, pienso que una orquesta sinfónica, aunque sea mini, realza extraordinariamente la actuación del cantante y la eleva de categoría.

    No sabría decir qué canciones me gustaron más; se me vienen a la mente, además de la ya citada, el fandango, “Qué no daría yo” y, sobre todo, “En el punto de partida”. Son versiones espectaculares, geniales, como nos tiene acostumbrados nuestra artista. Gracias, Laura, por hacernos esos momentos tan felices.

    Y para finalizar, tanto el escrito como la reflexión sobre esa noche, la despedida, dentro y fuera del escenario. Con el cariño de todos y tan cercana y familiar como siempre. Otra maravilla.

    Por cierto, he enviado a Yolanda y a José María las fotos que hice.

    Me gustaría recibir algunas que yo no tengo; por ejemplo, del momento en que Encarna y yo nos fotografiamos con ella. No ha salido muy bien. Creo que Lucas nos hizo alguna. ¿Te importaría? Mi dirección es agustinpacheco@ono.com

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Angel y Agustin por las fotos que raro en todas esta Laura jajaja pero todas tienes algo diferente.

    Un abrazo muy fuerte para todos

    ResponderEliminar
  20. Después de asistir a un concierto de Laura me gusta dejar un tiempo antes de comentar nada para ir asimilando lo que he visto y sentido.Al mismo tiempo he estado al tanto de cuanto se ha dicho del concierto de Laura el pasado martes en el teatro Quintero y he visto que las redes sociales lauristas echan humo,facilitado además por la rapidez conque Inma y Melania suben los videos del concierto.
    Coincido con lo que aquí se ha expuesto;el concierto fue magnifico,extraordinario y al final del mismo todos comentábamos lo que nos había gustado;yo no sabría elegir que canción me gusto mas,quizas la que mas me impresiono fue:"En el punto de partida",aunque como es lógico cada uno tendrá su preferida.
    Lo que tengo muy claro es que Laura se supera en cada concierto;que´ torrente de voz,que´ interpretación que´ quejios;no se hasta donde va a llegar.Siento que se nos escapa,que solo es cuestión de tiempo el que de el gran salto y llegue a donde todos deseamos.
    Después del concierto Laura nos atendio como siempre,con esa simpatía y cariño con que nos tiene acostumbrados,y además nosotros aprovechamos para conversar con todos los lauristas que allí estaban,pasando un buen rato,que nos parecio corto,y que nos dejo deseando repetirlo pronto en un próximo concierto.
    Dejo para otros enumerar cuales fueron las canciones que Laura canto,que por otra parte están en los videos;Angel nos llevara hasta esos pequeños detalles que a todos se nos escapan y que el siempre tiene en cuenta,y Gadeira impregnara su comentario con el arte y la sal de su Cadiz.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  21. AHORA ME TOCA A MI

    QUINTEROS I

    He empezado por fb y con un tema muy concreto, LA GENEROSIDAD DE LOS GRANDES, lo he hecho así porque necesitaba imágenes, y mejor foto que vídeos, los vídeos llevan sonido y para lo que yo quiero llamar la atención es verlo como el sordo, solo imagen, copio lo escrito alli, repetir no puedo, ni parecido

    LA GENEROSIDAD DE LOS GRANDES

    Laura Gallego nació para ser grande, ya es grande, el martes sobre las tablas del teatro Quintero lo dejo meridiamente claro para los que quisieran ver, pero por si alguno no lo supo ver aunque queriendo verlo voy a llamar la atención en las imágenes que acompaño.

    Nos habló del premio del programa se llama copla a Ismael, cantó una parte de "como yo te amo" y fue a buscarle, lo llevo de la mano desde la bambalina al piano, le paso el micrófono, como hacen los toreros cuando apadrinan al nuevo en la profesión, en el toreo es todo un ritual, aquí entre artistas, no se ve tanto, aquí no se juegan la vida, en apariencia, pero por dentro, en lo anímico me temo, más que un torero. Lo que yo vi fue eso, mucha generosidad cediendo parte de su espacio y animando a dar lo mejor que llevese dentro haciendo de tripas y nervios corazón, que es la forma de llegar al público. Ismael se creció y lo dió, lo dió todo hasta lo que no sabia que tenia. He tenido ocasión de escuchar a Ismael en el programa, nada parecido a como lo hizo en las tablas del Quintero. Estoy seguro que por mucho que viva y ruede en la profesión nunca olvidará este día junto a la que para mi, es ya la mas grande del momento (8 fotos)

    Para ver las fotos
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100006161163419

    Muchos leeríais mis tuit el domingo, sobre lo que me pareció la decisión del maestro Josemi jefe musical y algo más del programa se llama copla, nadie menos adecuado de todos los presentes para un homenaje a Racio Jurado, decía, y no por quitar valor a Ismael, que todavía en un homenaje a Manolo Escobar, ¡vale! o tal vez a Carlos Cano como tuvieron que improvisar después "María la portuguesa" TODO UN RETO, para el espectáculo del homenaje a la mas grande, la más grande por voz y muchas cosas más. LAURA siempre que se trata del el tema parecido, se pone de los nervios, todos la vemos sobrada de facultades para acometer con holgura cualquier tema de la Jurado, pero Ismael no es la mejor voz para estos temas pero ahí donde yo veo la grandeza y la generosidad de LA GALLEGO, con Ismael han decido que hay que hacerlo, pues con Ismael lo vamos a hacer, y lo vamos hacer de tal forma que nadie que lo vea con ojos en la cara, no solo oídos, pueda olvidarlo jamás. Yo no lo olvidaré

    No he rastreado por el yootube para ver si Rocio Jurado cantó alguna vez "Maria la portuguesa" Si alguien lo encuentro, le ruego me pase el enlace.

    Las fotos no son buenas y los vídeos para el tema propuesto, ver y no oir, tampoco, la cámara de Melania demasiado baja y la de Inma demasiado alta, la buena posición para mejor definir es desde la fila 3 o 2, donde estaban Lucas y Agustín, por lo que os pido que si hicisteis fotos de este momento las dejéis visibles en facebook.

    Seguiremos hablando del Quintero, fue algo muy extraordinario, no sé por qué, el reto del monotema, LA JURADO, la más grande, músicos con pocas horas de coincidencia, poco tiempo para los ensayos, muchas incógnitas, muchas dudas, LAURA decía por la mañana que estaba "atacá" y aunque todos la animábamos como animamos a alguien que se enfrenta a un examen...pero se contagia, todos estábamos un poco atacados y luego resultó tan bien que no entrabamos en el pellejo de anchos que salimos de ese teatro

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, LA MAS GRANDE Y GENEROSA DEL MUNDO ENTERO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos: Maravilloso reportaje del abuelo Angel, que manera de sentir lo que escribe y lo que dice de corazón, me gustaría poder saber que dicen los seguidores de Ismael, de la generosidad de Laura Gallego, creo que si algún simpatizante del mismo lee este blog o en el Facebook que haga comentarios sobre que le ha parecido, son las cosas de Laura Gallego, artista por todos los cuatro costados, por su voz y por su comportamiento y humildad.
    Desde Chipiona saludos a todos.

    ResponderEliminar
  23. QUINTEROS II

    UN ROJO CLAVEL

    Un rojo clavel fue el tema de LA JUARDO elegido por LA GALLEGO, para romper el hilo en el teatro Quinetro en el gran Homenaje a la más grande por la más grande del momento. Os suena, lo he repetido tantas veces estos días que seguro que no os sonará a nuevo cuando habéis empezado a leer.

    LA JURADO es un mito, no es fácil llegar a su altura, de ahí la gran responsabilidad que supone para alguien que empieza, si es responsable y con los pies en el suelo, estar a la altura de lo que se espera del nuevo talento, el nuevo genio. Nosotros estamos convencidos y como tal lo pregonamos a los cuatro vientos, pero LAURA demostrando gran sensatez y madurez siempre quiere dejar espacio de por medio, derrochando humildad verdaderamente sentida, la halaga pero la da miedo, de ahí los nervios y pensar mucho por donde empezar para ir tomando confianza "un rojo clavel" lo había cantado en muchas ocasiones y en todas con gran acierto y éxito como en el programa con Bertin Osborne, muy buena elección en la que estoy seguro se tuvo en cuenta su opinión, la de LAURA que desde que la sigo me está demostrando saber más de escena y oportunidad de los temas que el mismo Quintero, el loco la colina, ahora no, me refiero al otro Quintero, al del trío, padres de los grandes eventos de doña Concha, la Piquer.

    Ni un minuto llevaba cantando, ya apareció el primer clavel laurista, los que no estaban pero querían estar llegaron pronto, no querían perdérselo. podéis verlo en el vídeo grabado por Inma, en el de Melania por la posición de la cámara en la fila uno y no muy alta para no molestar a los de atrás no se aprecia bien el detalle a que me refiero. Como van cayendo claveles rojos por el escenario a medida que desgrana el tema, se entra en calor, los primeros aplausos, el teatro contagiado y totalmente lleno, hasta el último rincón, el cartel de "Entradas Agotadas" desde el día anterior pudo estar puesto, se puso el mismo día y por la tarde, por la mañana no tuvieron tiempo yo estuve allí en un par de ocasiones, tenia ganas enormes de publicar la foto del "entradas agotadas" sobre el cartel a las puertas del Quintero, en otro sitio no era posible, ni uno vimos por Sevilla de este concierto, aunque si de otros en la semana anteriores y posteriores, ya escribí algo sobre que hay cosas que para mi no tienen explicación. A pesar de nula promoción clásica, solo redes sociales y mención ligera en se llama copla el teatro se llenó ¿hay quién venda más? por algo será.

    Fueron sucediéndose los temas, todos muy conocidos, un par de ellos menos, vedlo en los vídeos en los de Inma por el orden del concierto y en los de Melania en el orden, inverso. Merece la pena verlos todos enteros, buscar el hueco como cuando se va al teatro y seguir todo el contenido, mirar detalles, volver de vez en cuando, hay mucho que ver de cual es el comportamiento de este fenómeno, de este genio llamado LAURA GALLEGO. ¡que grande es LA GALLEGO!

    Como por hoy no quiero ocuparos más tiempo una vez escrito este comentario sobre el comienzo y ayer sobre la generosidad de los grandes, poner el foco sobre "se nos rompió el amor" en los aplausos del final que se ven en el vídeo de Inma, en mano le entrego dos claveles que ella os agradece, a todos los presentes de corazón, con muchos besos. El laurismo estuvo muy presente, eramos muchos los que estábamos pero muchos los que les hubiese gustado estar y por eso los claveles rojos, como bien podéis ver terminaron siendo alfombra en las tablas del Quintero, esta vez sí, al teatro me refiero.

    ¡¡¡OS DEJO PARA QUE, SI TENÉIS TIEMPO, SIGÁIS DISFRUTANDO VIENDO LOS VÍDEOS DE ESTE CONCIERTO UNO DE LOS MÁS EMOCIONANTES DE LA MÁS GRANDE DEL MOMENTO, LA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  24. El 4 de Marzo vuelvo a Sevilla, la del color especial, la que huele a azahar, la que tiene un parque con nombre de princesa.Y los 40grados que caen a la sombra en el verano.
    Su feria abierta al mundo, su Jueves Santo.
    La ¡octava maravilla! que es mi Sevilla...
    Vuelvo una vez más para asistir a un concierto que da Laura Gallego en el Teatro Quintero.Otras veces ha actuado en el Lope de Vega, otro enamorado de la copla de la algareña.
    Tarde templada, bullicio en sus calles, noto que ha cambiado en algunas cosas que recordaba, menos La Campana...
    La Campana siguel tal cual y en el mismo lugar toca que toca a dulce repicar que saben a gloria.Fué el sitio elegido para tener el más dulce de los sabores para el encuentro de estos locos lauristas crónicos y todos más jóvenes aún que en la última
    quedada nos vimos( ¡milagro!)
    Ya luego para el Quintero, me gustó su teatro, estaba hasta el techo ambientado.Me tocó un asiento privilegiado, ver a Laura a un metro de distancia es como para no quejarse en esta vida de nada.Una vez en mi butaca creí estar metida en una nave espacial tal era la cantidad de estrellas que me rodeaban,para quién no conozca el teatro por dentro está decorado con miles de plateadas estrellitas sobre un fondo de oscura noche que ya me dirireis si llevo o no razón en mi apreciación.
    A la hora exacta se abre el telón y ¡oh sorpresa! el escenario también está cuajado de estrellas.
    Y entre todas ellas una que brilla más que ninguna, es La Jurado, que asomada a su ventana quiere contemplar como resplandece un nuevo Lucero en el Quintero.Ya está tranquila, ya tiene sucesora y es casi una niña.
    Fantástica, a mi parecer, como sonaba la orquesta sinfónica de Moguer, y a compás de sus notas sale al escenario Laura Gallego como una ola...
    Ola que cada vez crecia más y más sobre si misma y arrasó durante la noche con su portento de voz, y desgarradora en su interpretación hasta que nos dejó rendidos a sus pies, alucinados y emocionados.
    Del repertorio por ella elegido no puedo destacar canción ninguna, a todas les puso la expresión que lleva dentro y asi cantó como lo hizo, todo lo hace grande, y nos dió momentos magistrales...
    Apóteosico fué al final cuando casi volando bajó al patio de butacas para contarnos al oido lo que "la luna le dijo"...subia y bajaba el escalonado pasillo encima de unos taconazos de infarto y terminó de cantar su copla sentada al borde del escenario, su trono como de Reina de la copla..
    Tiene 22 Abriles, ya mismo es única e irrepetible, a donde ha de llegar nos preguntamos cuando pasen unos añitos más por ese su arte innato.
    Saludos para todos lauristas fué un placer encontranos en el mismo sitio y a la misma hora.

    ¡¡¡LAURA GA LLEGO SIEMPRE CONTIGO SIEMPRE REINA MIA!!!

    ResponderEliminar
  25. Me alegra entrar el Rincón y encontrar tantos buenos comentarios del Concierto homenaje a la JURADO en el Teatro Quintero..No podía ser menos. Hemos visto a la mas grande.. en el cuerpo de LA GALLEGO.Estoy segura. El dia cuatro de Marzo del año 2014..La JURADO dejo el CIELO y se vino con nosotros para estar en el QUINTERO...Conciertos como este son para repetir. Aunque con LAURA GALLEGO no hay concierto repetido.. Me refiero al homenaje,sumamente defendido.. Con valentía y profesion...Ha quedado demostrado,..No hay otra igual. LA GALLEGO LA MEJOR..
    Ahora nos quedan los videos, de nuestras constantes reporteras. Que siempre al pie del cañón, nos regalan su trabajo, perdiéndose, gran parte del espectáculo, por no poder estar atentas, no es lo mismo ver el escenario, con los ojos bien abiertos, para no perder detalle, que mirar por un minisculo objetivo..Estoy segúra.. No es lo mismo, Gracias a ellas seguiremos recordando este gran dia..De momento es lo que hay. seguiremos esperando, por si el éxito obtenido, nos trajera, otro homenaje, de la GALLEGO a la JURADO...No creo nadie ponga en duda que ha sido un gran acierto..

    AMIGA Gadeira tengo que darte las gracias, por acordarte de dar a LAURA los besos que te dije dieras, mi gusto hubiera sido dárselos yo, pero por circunstancias ya sabidas.me tuve que ir del tirón..Por eso AMIGA TE DIGO...MIL GRACIAS DE CORAZON..

    Ramón muy contenta de ver de nuevo, tus decimas en el RINCON por ello te doy las gracias.. GRACIAS MIL...RAMÓN

    Besos y abrazos para todos mis amigos LAURISTAS y nuevamente felicito a las reporteras!!!! Y administradoras del blog. Por ayudar a mantener vivo este precioso RINCON<<<< FELICIDADES>>>>>..

    ENHORABUENA... EMPERAORA ERES LA MAS GRANDE...Y NO HAY OTRA ....

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes amigos lauristas. Muchisimas gracias Inma por el video del concierto del Teatro Quintero..y por la entrada tan bonita..hija por todo..Mil besos guapetona..no se como un cuerpo tan chico puede estirar tanto..ole y ole..pero cuidadte mi arma...

    Y Tambien muchas gracias a todos..ese abuelo de Tomares...que esta en too un ole tambien por ti..y gracias por todo..este rincon sin ti no seria igual..vaya peazo de equipo madre..entre Inma y el abuelo de tomares..Melania con su videos..vamos todos..cada uno aportais lo que puede..es Ramon con esa poesias..esa Gaditana con tanto arte la Josefa..VAMOS CON TODOS SOIS UN LUJAZO...

    Y LA EMPERAORA..QUE DIGO MADRE..SI TODAVIA TENGO LOS PELITOS DE PUNTA..NO SE PUEDE TENER MAS ARTE.Y QUE PRECIOSA ESTA..CON ESA FIGURA DE FILIGRANA..ESE PELO ME ENCANTA.ESA BOCA TAMBIEN DIBUJADA.
    VAMOS NOS ME HARTO DE TI PRECIOSA...QUE BUEN OJO TUVIMOS CONTIGO EMPERAORA BONITA..ERES LA NIÑA DE NUESTRO OJOS...Y ESO MI ARMA QUE YO TE VEO POCO..PERO GRACIAS A ESTOS LAURISTAS..BUENOS..ESTAMOS AL DIA DE TODO LO QUE HACE..SOLO TE PUEDO DECIR PRECIOSA...QUE TE QUIERO, Y TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR...Y QUE ME ENCANTA ..TE ADMIRO TELA.

    MIL BESOS DE TU FONTANEGA...ISABEL

    ResponderEliminar
  27. !SALUDOS LAURISTAS¡

    DÉCIMAS Más comentarios sobre el concierto en el QUINTERO (7)

    LAURA GALLEGO es cantante
    por don de naturaleza,
    y con dotes de grandeza,
    en cantidad rebosante
    de manera fascinante.
    En función profesional,
    su decurso ascensional
    envuelto está por la fama,
    ya que el público la aclama
    con asiduidad formal.

    Viviendo está el apogeo
    del éxito sevillano,
    en lo grandioso rayano,
    tras inmenso jubileo,
    en velada de deseo,
    en la que al laurismo activo
    le vibró lo intuitivo
    y culminando asistencia
    disfrutó de la ocurrencia
    de un acto tan persuasivo.

    En gradación preeminente,
    las de LAURA actuaciones,
    pero ésta aúna razones
    para darla prominente,
    de manera convincente.
    Todo se ha complementado,
    de modo perfeccionado,
    para llegar a unidad
    con la fiel veracidad
    de lo grandioso logrado.

    Unidos LAURA y laurismo,
    el conjunto una vivencia
    que da, con plena evidencia,
    notas de estructuralismo
    que, con su paralelismo,
    va pasos adelantando,
    sumando o multiplicando,
    para LAURA consiguiendo
    un puesto bien reverendo
    que está la gloria normando.

    Córdoba, 8 de marzo 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA





    ResponderEliminar
  28. (Mi agradecimiento por las feliciticaciones recibidas, de cumpleaños)

    QUERIDOS COMPAÑEROS LAURISTAS:

    en recientes pasados días, como muchos de ustedes saben, y su saber me lo han demostrado felicitándome, he llegado a cumplir NOVENTA años, acontecimiento siempre importante y que relativo a edad, con su adhesión a la persona de que se trate, adquiere caracteres insólitos la mayoría de las veces.

    En mi no se hace excepción, sin bien con particulares externos de buen ver y considerar.

    Así, pues, mi vida se divide en dos partes muy significativas: antes de los noventa y después de los noventa. El tamaño de aquella se sabe, el de la segunda Dios dirá.

    Sigo adelante, disfrutando de la amistad que ustedes y tantos otros me dispensan, con las servidumbres mental y sensible correspondientes, a la altura de la edad, y que procuro diluir en la medida de cada cosa posible.

    Pero…no trato de hacer un sumario de todo lo que concierna a haber vivido intensa y densamente, y querer seguir oponiendo resistencia a lo que humanamente sea mi destino. No, solo quiero demostrar a ustedes mi agradecimiento y afecto por las atenciones que me dispensan, aunque (ustedes perdonen) mi relación la haga asiduamente en versos y éstos, como las demás cosas de la vida, a algunos gustan y a otros no. Es natural, y tiene mi total aceptación.

    Como tema hay, pudiera extenderme mucho, pero les evito este sacrificio y anoten mi agradecimiento para todos y cada uno de los que me felicitaron, cuyos nombres en mente e “in pectore” mantengo.

    Quizá en la relación falte alguien. Natural. Para ello voy a utilizar una frase ya histórica y estereotipada: “Ni está, ni se le espera”.

    Reiterándoles mi afecto y todas las consideraciones que ustedes se merecen, un ABRAZO de RAMÓN. 7 de marzo 2014.






    ResponderEliminar
  29. "Y no quiero que me lleve la ventolera la ventolera"....
    Se va, de Cádiz se va, un familiar político de un familiar mio que está pasando aqui los carnavales se va, porque dice que no aguanta esta levantera ni un minuto más...
    El Jueves noche disfrutabamos del carnaval en la calle de la Palma, no se movia una hoja parecia faltarnos el aire para respirar.
    La calle de la Palma era en otros tiempos para mí como el patio de mi casa, teniamos que cruzarlo cada dia, es una calle estrecha pero en ella cabe la viña entera más los que llegan de fuera.En ella tenemos una joya de iglesia que lleva el mismo nombre que la calle, y en ella se pararon, por milagro Divino, las aguas del maremoto que a punto estuvo de tragarse el barrio en 1755...
    En su tablao carnavalero a través de los tiempos se han escuchado todas las poesias que le han dedicado a la Caleta todos los poetas gaditanos y no gaditanos que han pasado por esta nuestra bendita tierra...
    Y aún existe en la misma el primer colegio al que asistí, y qué recuerdo con cariño a las monjas qué con su almidonada toca blanca como palomas nos educaban...¡uyyyyy!...¡cada vez que tenian que pasar por una estrecha puerta!.. qué habilidad para que su blanca toca no quedara totalmente "tocada"!!.
    Alli recuerdo qué lo primero aprendido fué qué un cero a la izquierda no valia nada, y no se me olvidará jamás el olor a potaje de garbanzos sin pringá ninguna por lo escaso,qué subia por las escaleras de caracol hasta la clase donde nos encontrabamos los párvulos.Nada como las manos de Sor Inés cocinando...
    ¡Me enrollo lo siento al grano!...
    La noche del Jueves me comentan entre conparsas y chirigotas.... "¡qué bella noche, qué calma!"...
    Sí, le respondí, mañana levantera de las buenas. Se quedó como diciendo, " ¡la entará ésta!"...
    Al dia siguiente le dije "¡incrédulo aqui lo tienes, no falla, el levante avisa siempre que llega con su alboroto disfrazado antes,de calma"!!!...
    Y se va, dice que no quiere llegar a su pueblo de una racha ventolera... y que yo me quede aqui disfrutándo de mi querido levante otros tres mil años si los logro...

    ¡Lauristas! que buén sabor de boca nos dejó con su arte inmenso en el Quintero la Gallego!...y el regalito empanao ni siquiera a sido capaz de comentarlo por su tuiter algo después de que la mas GRANDE le cantó con todo su cariño como yo te amo, y a vosotras INMA Y LOLA tampoco os ha tenido el detalle de daros las gracias por mandarle el video de su actuación... ¡qué menos no?! ¡buen carrerón lleva la criatura con su poca cortesia!!! no tengo nada en su contra, al contrario, pero ¡hijoooo qué alma tienes !!! qué te tocó nada más y nada menos que ¡¡LAURA GALLEGO!!!... ¡en tu vida te has visto ni te verás en otra!!!.. anoche si, anoche habló porque le preguntaron en directo...

    ¡¡SALUDOS A TODOS LAURISTAS,A LOS DE SIEMPRE, Y ESPECIALMENTE A LOS QUE HACIA ALGÚN TIEMPO NO VEIA POR ESTOS PAGOS.MUCHOS BESOS!!!

    ¡¡¡LAURA GALLEGO GRAN NOCHE NOS HICISTE PASAR EN EL QUINTERO, QUIERO MÁS YAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Después de leer a Gadeira, imposible el silencio, no es mucho lo que tenia que decir hoy, tengo empachera musical, ayer Opera, en español una de la pocas, Marina, del maestro Arrieta, pero no voy a hablar de opera ni siquiera de copla, me apetece dar una pincelada sobre dos temas del comentario anterior, empezando por el final y lo hago con una pregunta, no sigan aquí si no leyeron antes el anterior, no se enterarán de nada, no se puede llegar a la tertulia y saber de que va por lo oído al último que habla sin haber escuchado a los demás tertulianos.

    "anoche habló porque le preguntaron en directo... "y mi pregunta es ¿la repuesta era propia o estaba en el guión? Como soy viejo, también esta vez tengo mis malos pensamientos, que desde hace tiempo están fijos en el movimiento de los manijeros y pegujaleros del canal sur y sus promotoras afines, soy un hombre del campo, del campo de Extremadura, pero que por motivos profesionales he pasado por muchos cortijos de esta Andalucía, nada se hacia, decían, sin conocimiento y consentimiento del "Señorito". Decían, luego del dicho al hecho...También me gustaba comparar como se gobernaba en Andalucia las grandes empresas modernas, por ejemplo la mía "la Sevillana", lo más parecido a un cortijo...Andaluz, que no Extremeño. Para mi el mayor cortijo ahora mismo en Andalucía es, Canal Sur, no está en manos de la nobleza, que nobleza obliga, sino que es del pueblo nos dicen, de todos los andaluces, yo no me lo creo y ¿ustedes? Todo este rollo para afirmar desde mi perceptiva, que Ismael dijo solo lo que estaba en el guión y solamente cuando se le preguntó, nunca más y menos en tuiter u otras redes. Mucha envidia veo yo en manijeros y pegujaleros de esta televisión, que dicen, nuestra.

    Hay cariños que matan, el levante puede ser uno de ellos, quien ha navegado, confiando solo en el viento, cerca de las bonitas costas de Cádiz-Huelva seguro que saben a que me refiero, puede que en las azoteas suene a tango entre las macetas y es cierto que sin el no pueden vivir los salineros, pero una levantera en Cádiz, desde luego que no te lleva a ningún pueblo y es muy posible que a ningún puerto, lo viví una tarde en la parte interior de la bahia, en una pontona, plataforma que flota de 15 por 15 metros, arrastrada por un remolcador, el patrón me dijo cuando nos soltábamos del emplazamiento para cambiarla al otro lado de la corriente, ya vaciante, que como empujase mucho la marea y el viento el nos soltaba y no nos acompañaba al viaja a ninguna parte en el caso de que nos sacase más allá del puente. El levante es algo muy serio salvo para poetas y copleros, cuanto juego ha dado el levante para los que escriben versos, pero que apuros para muchos marineros, peor son los temporales, dicen, pero como con el ganao, del manso me libre Dios, que del bravo ya me libro yo.

    ¡¡¡GRAN NOCHE LA DEL QUINTERO, NO SÉ POR QUÉ FUÉ TAN EMOCIONANTE, SIGO PENSANDO EN ELLO Y SI LO ENCUENTRO, OS LO CUENTO MIENTRAS, SIEMPRE CON LA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar