Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAURISTAS Y PARA NUESTRA EMPERAORA Y FAMILIA, QUE SE REALICEN TODOS VUESTROS SUEÑOS,OS LO DESEAMOS CON TODO CARIÑO DESDE EL RINCÓN.


FELICITACIÓN DE NAVIDAD.

Laura Gallego para El Rincón de Laura Emperaora 22 de diciembre de 2012

Querida familia:
Una vez más os escribi con todo el agradecimiento del mundo,estamos en una época recordamos a los que faltan y valoramos más a los que están, así que me siento en la obligación de recordaros lo importante q sois en mi vida y lo arropada que me siento en esta andadura que comenzamos juntos hace unos años. La vida me ha regalado la oprtunidad de cumplir mi sueño, y este sueño sin vosotros y vuestro apoyo jamás se hubiese convertido en realidad. Cantar es mi vida, con lo que me siento feliz y realizada, así que quiero agradeceros estos años de cariño y apoyo incondicional. No quiero haceros leer en exceso, solo me queda  desearos feliz Navidad y deciros que una servidora estará aquí hasta que ustedes lo necesiten, distrayendo, amenizando, compartiendo... en fin, haciendo que, tanto sus vidas como la mía sean lo más felices posibles. Un millón de besos y disfruten de las fiestas Laura Gallego.
Enviado desde la iPad de Laura Gallego.

GRACIAS LAURA POR DEDICARNOS ESTA FELICITACIÓN NAVIDEÑA, TE DESEAMOS QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD EN TU MÁGICO PUEBLO Y RODEADA DE TODOS LOS TUYOS.BESOS PARA TODOS. 



FAMILIA  AQUÍ  OS DEJAMOS EL 1º VIDEO DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN LA GALA BENÉFICA DE RUBÍ (BARCELONA) .GRACIAS TAMARA CABEZAS.



ESTOS SON LOS VIDEOS DEL CONCIERTO DE LA EMPERAORA EN EL LOPE DE VEGA EL PASADO MES DE MAYO,EMITIDOS POR 20 T.V.

36 comentarios:

  1. QUERIDA FAMILIA LAURISTA:
    EN ESTOS DÍAS DE NAVIDAD,QUEREMOS DESEAROS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO,QUE VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN Y SOBRE TODO QUE LA SALUD REINE EN NUESTRAS VIDAS.
    QUE NUESTROS AFANES SIEMPRE SEAN RELATIVOS AL LAURISMO Y QUE JAMÁS DEJEMOS DE LADO ESTE LAZO DE UNIÓN QUE NOS MANTIENE Y NOS SOSTIENE CON LA FUERZA DE UNA GRAN FAMILIA.
    QUE NUESTRA ESTRELLA BRILLE TODOS LOS DÍAS Y CADA VEZ CON MÁS INTENSIDAD, YA QUE ES ELLA LA QUE ALUMBRA NUESTROS CAMINOS.
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS,QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE,JUNTO A VUESTROS SERES QUERIDOS.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA
    ¡¡¡ EMPERAORA SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO!!!

    ResponderEliminar
  2. FAMILIA GALLEGO CABEZAS:
    OS DESEAMOS QUE LA VIDA OS SONRIA SIEMPRE Y OS REGALE TODO AQUELLO QUE MANTIENE HERMOSO Y NOBLE VUESTRO CORAZÓN.
    QUE ESTAS FIESTAS VENGAN LLENAS DE FELICIDAD, CARIÑO Y QUE PODAIS REENCONTRAROS CON LOS QUE HACE TIEMPO NO VEIS.
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y MUCHOS BESOS DE INMA Y LOLA ¡OS QUEREMOS!

    ResponderEliminar
  3. YO SOY LAURISTA

    Nací al laurismo desde que vi a LAURA en sus primeros casting, me llamó la atención su deje serrano y la forma tan clara de decir sus pensamiento, luego, como decía la copla,su mano izquierda que va por libre... el jurado veía madera en bruto o una joya por pulir, a mi me daba igual la opinión del jurado, yo veía en LAURA a una triunfadora y ganó, mi intuición no me falló, no me falló porque igual que a mi LA NIÑA DE ALGAR le llegó al corazón a muchos y ahí es donde la llevamos.

    Los blogs han servido de punto de conexión entre los muchos enganchados en la misma red que por ser de ámbito estatal nos colocaba unos muy lejos de otros, ahora ya no tenemos distancias, hemos podido conocer, saludar e incluso abrazar a lauristas llegados desde Canarias, Cataluña, Francia y de toda Andalucia, con un extremeño me queda la espinita, tendré que hacer parada en mendralejo. Todo ha sido posible gracias a los blogs que han sido como la cuba donde se conserva la madre del laurismo, no siempre hemos sido los mismos pero más o menos seguimos todos aunque algunos pasen, lean y no lo manifiesten. Espero que con el espíritu navideño y después de leer la felicitación y agradecimiento de nuestra ESTRELLA no pase nadie por aquí sin dejar un "hola" de saludo y confirmación de su paso.

    Los blogs nos han servido para estar más cercas unos de otros y mucho más cerca aún de la persona y de la artista, LAURA GALLEGO que con su generosidad, no nos engañamos al elegirla por ESTRELLA, está sabiendo cultivar el Laurismo nacido espontáneamente. Nada mas evidente que esa paciente entrega del carnet del club de fans y posado con todos y cada uno y para todas las cámaras "ahora pa´ca" ahora miramé ¡MUCHAS GRACIAS LAURA!

    Los blogs no caminan solos, hay que ALIMENTARLOS por eso siempre estaremos en deuda con las administradoras, los tres que yo más he frecuentado están o estuvieron en manos de administradoras. Para todas ellas las que están y la que estuvo mi mejores deseos de FELICIDAD, aquí en éste para INMA Y LOLA,¡MUCHAS GRACIAS! sois lauristas fundamentales para el laurismo.

    ¡¡¡LAURA: FELIZ NAVIDAD!!!

    ¡¡LAURISTAS TODOS, COPLEROS TODOS: FELIZ NAVIDAD!!





    ResponderEliminar
  4. Una vez más se produce el misterio de la Natividad del NIÑO DIOS. Son dias donde nos proponemos ser mejores y la vida parece más sencilla de lo que es. Y todo porque sentimos el deseo de compartir con nuestros semejantes la alegria, la paz, la esperanza y el amor que en estas fechas nos dulcifica y transmite...
    Así que me uno al deseo de todos de que seamos INFINITAMENTE FELICES, dentro de lo que cabe. Que sepais que os quiero a todos, y más que nunca me acuerdo de los lauristas ausentes de este lugar de encuentro donde nos hemos conocido, compartido, ilusionado, y recorrido caminos siempre gratificantes.
    No nombro a ningunos porque somos muchos pero a todos, todos, os deseo lo mejor y que paseis unos dias entrañables acompañados de familiares y amistades de grato sentimiento.

    Agradecerle a nuestra Laura sus bonitas palabras y que sepa que la queremos y que con ella estaremos unidos y acompañándola siempre que podamos¡QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS QUERIDA NIÑA¡¡¡
    Lo mismo les deseo lo mejor a su bonita familia.FAMILIA GALLEGO CABEZAS, FELICIDADES, y muchas gracias por esa amabilidad, sonrisa, sencillez y alegria con la que nos brindais cada vez que nos vemos.¡¡OS QUEREMOS¡¡¡

    MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S. QUE MAÑANA NOCHE TENGAIS CUIDAITO CON EL TURRÓN DURO..."LOS MAYORES" Y QUE SI MAÑANA NO TENEMOS TIEMPO DE ENTRAR POR AQUI, LO HAGAMOS PASADO.MIENTRAS, QUE "SEAIS FELICES O POR LO MENOS QUE LO INTENTEIS" -PALABRAS COPIADAS...- BESOS PARA TODOS.


    ResponderEliminar
  5. Saludos, amigos lauristas.
    Desde Benalup queremos desearos que paseis unas felices fiestas en unión de vuestros familiares, que tengais una Felíz Navidad, que reinen la paz y la armonia en vuestras vidas, que todos vuestros deseos se cumplan y que la salud y las alegrías nunca se separen de vosotros.
    A todos, muchas gracias por vuestra amistad.
    A nuestra querida y admirada Laura, nuestro ferviente deseo de que sea muy felíz en compañia de su familia y amigos y todo el ánimo del mundo para seguir adelante, triunfando en cada escenario que pisa.
    Un abrazo para todos,
    LAURA, MUCHAS GRACIAS; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  6. Emocionado con el comentario de Laura,ella sabe que hay personas que se han hecho km por verla,no voy a dar nombres,todos sabemos quien son,yo,aun no la he visto en directo,fallo mio,mi madre es mas laurista que yo(que ya es dificil) y,me ha dicho que no se quiere morir sin verla,hecho mama,tus deseos son ordenes,al proximo voy,si o si,amigo Angel,cuando pases por Almendralejo parate en la"taberna taurina"que esta frente a la plaza de toros,vivo a 4 minutos de alli andando,te dare mi telefono por privado,bueno amigos,lo dicho,feliz navidad,le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  7. Amigas/os LAURISTAS:Una vez mas entro en este marabilloso ricon para desearos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2013 EN COMPAÑIA DE VUESTRAS REPEPTIBAS FAMILIAS QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN YQ LA SALUD Y LA ALEGRIA SIEMPRE ESTE EN VUESTROS CORAZONES. A NUESTRA ARTISTA LAURA GALLEGO DE SEARLE QPASE UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA Y AMIGOS Y 2013 BENGA CARGADO DE CONCIERTOS Y LLENE TODOS LOS TEATROS Q PISE CON SU ARTE Y SU SIMPATIA!!! Y ESE DICO QUE CON TANTA ILUSION ESPERAMOS TODOS LOS LAURISTAS SEA UN GRAN ESITO.GRACIAS ARTISTAZA POR TU MENSEJE SIGUE ASI SIEMPRE NO CAMBIES WAPISIMA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno amigos yo novoy a ser mas original que nadie, así que os deseo a TODOS felicidad a radales y que el nexo de unión viva y perviva en nosotros para seguir detgrás de la EMPERAORA. Que los reyes magos os traigan todo lo le pedís, porque todo os lo mereceis y !ojo! que no me falta nadie porque el día 1 paso lista.

    Un abrazo fuerte para todos en especial para los mas lejanos,y que seais muy felices en vuestras vidas. Así os lo deseo.

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  9. LAURA y LAURISTAS, !FELICIDADES¡

    Ante el muy grato y abundante aluvión de mensajes enviados con tal riqueza de magníficos calificativos, de deseos, me permito unirme a los de todos, haciendo que el mío se complemente, ante el imposible de superarlos,con cuantos ya están manifestados,producto de un entrañable afecto, el del laurismo creado alrededor de nuestra admirada LAURA GALLEGO CABEZA. ABRAZOS.

    NAVIDAD

    Por el tiempo,andariega,
    la Navidad,amable,
    amada y admirable,
    un año más nos llega.

    El alma se sosiega
    y la Paz inmutable,
    del JESÚS adorable,
    se desea y se ruega.

    Navidad, amistad:
    !la sencilla alegría
    del recuerdo patente

    y la gran voluntad
    de sembrar armonía,
    ilimitadamente¡

    Desde CÓRDOBA:-F E L I C I D A D E S-

    ResponderEliminar
  10. HOLA, LAURISTAS OS ESCRIBO DESDE ESTE,EL BLOG QUE GRACIAS A INMA Y LOLA NOS MANTIENE INFORMADAS ACERCA DE LOS CONCIERTOS QUE HACE NUESTRA LAURITA , Y QUE CON TANTÍSIMA ILUSIÓN ESPERAMOS ,COMENTANDO Y CONTANDO POR AQUÍ NUESTRO BLOG LAURISTA , LOS DÍAS QUE NOS QUEDAN PARA VERLA A ELLA NUESTRA GRAN LAURA GALLEGO , PARA VERNOS Y COMPARTIR LOS NERVIOS ANTES DEL CONCIERTOO!! POR VERLA , Y LLEVAR CLAVELES Y CLAVELES! QUE CON TANTA ILUSIÓN LE QUEREMOS DAR EN MANO O TIRARSELOS A EL ESCENARIO CON TANTA ILUSIÓN Y EMOCIÓN CUANDO HA DADO EL ÚLTIMO QUEJIO DE TODAS LAS COPLAS QUE BORDÁ , ESTE BLOG QUE ME MANTIENE ILUSIONADA CONTANDO LAS HORAS PARA ESTAR DISFRUTANDO DE SU ARTE , VIENDO COMENTAR A TODOS LOS LAURISTAS, A MI FAMILIA LAURISTA , A LA QUE QUIERO UN MONTÓN , LAURA NUESTRA NIÑA NOS HA UNIDO A TODOS EN ESTA PRECIOSA FAMILIA ,QUE VAMOS A VERLA A ELLA CON TANTA ILUSIÓM,ALEGRIA,EMOCIÓN PERO OTRA ILUSIÓN PRECIOSA ES LA DE REUNIRNOS TODOS SUS LAURISTAS ,Y HABLAR ,SALUDARNOS .., Y COMPARTIR ESOS NERVIOS ANTES DE VERLA A ELLA , A MI CABEZA ME VIENEN ESOS MOMENTOS EN OSUNA , CON INMA TOOO NERVIOSA ANTES DEL CONCIERTO CON LA CÁMARA , Y SU TRÍPODE , TODO ESTO PARA QUE NOSOTROS , LOS LAURISTAS QUE NO HEMOS PODIDO ASISTIR PODAMOS VER ESAS MARAVILLOSAS ACTUACIONES, INMA GRACIAS Y A MI LOLA ¿ QUÉ LE DIGOO? , QUE EN TOODOS LOS CONCIERTOS SE OYE SU VOZ DICIÉNDOLEE A NUESTRA LAURAA DE TOO , OLÉ,GUAPAA!!

    VOY A SER BREVE OS DESEO A TODOS MI FAMILIA LAURISTA : INMA,LOLA ,D.RAMÓN Y NUESTRO AMIGO , ROCÍO , NAHIA , PATRICIA , MELANIA , LUCAS ,ANTONIO MORENO , LUCAS........ Y A MI GRAN FAMILIA LAURISTA VAYA A SE QUE ME DEJE A ALGUIEN JAJA ¡FELIZ NAVIDAD , FELIZ AÑO 2013! CON MUCHA SALUD PARA TOD@S PARA SEGUIR A NUESTRA EMPERAORA LA MAS GRANDE!!

    A MI LAURA GALLEGO , Y TODOS LOS TUYOS( INMA,LOLA QUE ME HE COPIAO JAJA )

    OS DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO , FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013!!
    Y A MI LAURA QUE LE VAYA SUPER BIEN EN SU COPLA Y SU VIDA PERSONAL

    OS QUIEROOOOO A TODOSSS!!!

    ResponderEliminar
  11. Una Navidad mas... os deseo que lo paseis de dulce a todos ésos LAURISTAS y a los futuros conversos....
    No quiero decir nombres ...no sea que me deje a alguien y no me gustaria que alguien se pueda sentir olvidado
    A TODOS ¡¡¡ A TODOS ¡¡¡FLIZ NAVIDAD Y MUCHOOOOS¡¡¡BESOTEEESS¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. SILVESTRE DE ALGECIRASlunes, diciembre 24, 2012

    A TODOS ESOS LAURISTAS QUE COMPARTEN NUESTRAS ILUSIONES Y BUENOS DESEOS PARA CON NUESTRA EMPERAORA,OS ENVIO UN MENSAJE DE PAZ,SALUD Y PROSPERIDAD Y QUE PASEIS TODOS UNA FELIZ NAVIDAD,DE PARTE DE PILAR Y MIOS DESDE ALGECIRAS,BESOS LAURISTAS PARA TODOS.¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
    LO MISMO LE DESEAMOS A LAURA GALLEGO Y FAMILIA,QUE TODO SEAN PARABIENES PARA ELLOS EN SU VIDA.
    P.D.COMO NO ENTRO POR NO SABER NADA DE ESTOS CACHARROS,ESPERO ME PERDONEIS POR LA BREVEDAD,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. HOLA LAURISTAS EN LA OTRA ENTRADA DEL BLOC ESTA MI FELICITACION DE NAVIDAD,PERO E ENTRADO UN MOMENTO A LEER EL BLOC Y E VISTO LA FELICITACION DE LAURA, QUE ILUSION ME A ECHO LEERLA.

    BUENO PEÑA ME VOY ALA COCINA CON MIS OLLAS Y SARTENES QUE TENGO QUE PREPARAR LA CENA DE NOCHE BUENA TENGO A TODA MI FAMILIA EN CASA HERMANO CUÑADA SOBRINA A MI MADRE MARIDO HIJOS EN FIN A TODOS LOS MIOS VOY A ESTAR MUY ATEREA PERO MUY FELIZ. COMO AQUI DECIMOS LEVANTO MI COPA LLENA DE PAZ AMOR Y AMISTAT POR ESTA PEÑA DE LAURISTA BRINDO POR QUE TENGAIS TODOS UNA ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola familia, da gusto entrar en el rincón y leer todos vuestros comentarios y si es Laura la que escribe en estos días ya no se puede pedir más......

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE EL AMOR Y LA MAGIA DE LA NAVIDAD INUNDE VUESTROS CORAZONES !!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA LAURISTAS , DESDE ESTE RINCONCITO "" DE ALGAR""LES DESEO A TODOS FELICES FIESTAS , QUE TENGAIS MUCHA SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE , PAZ Y AMOR Y QUE SIGAMOS TAN UNIDOS ESTE GRUPO DE AMIGOS .
    GRACIAS EMPERAORA POR TUS PALABRAS .
    BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, espero que la noche pasada fuese compartido en amor, salud y cariño entro todas las personas queridas, ojala todos hubuesen podido pasarlo igual.
    La noche televisiva fue para mi de lo más aburrido que he pasado hece algunos años, luego en otras cadenas se decicaron a repasar los programas de años atrasados desde los años 60, no hay nada que ver o es que no hay presupuesto para mas.

    Salodos a todos los componentes de esta familia LAURISTA, que continue creciendo mas y mas.

    ADELANTE EMPERAORA NO DESANIMES.

    Desde Chipiona, reciban un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo anoche tenia puesto canal sur,pero sin voz,el portatil encima de la mesa y escuchando a la algareña,hasta las 4,30 de la mañana,que noche de arte jeje.

    ResponderEliminar

  18. feliz Navidad para Laura y todos los lauristas. Muchas gracias por lo que haceis por los que no podemos ver a Laura con frecuencia.

    ResponderEliminar
  19. ANÓNIMO,MUCHAS GRACIAS A TI POR LEERNOS Y SEGUIRNOS,NO DUDES EN ENTRAR CUANDO QUIERAS EN ESTE RINCÓN Y DAR TU NOMBRE,SI QUIERES PUEDES FORMAR PARTE DE LA FAMILIA LAURISTA Y ENTRAR COMO SOCIO EN EL CLUB DE FANS OFICIAL DE LAURA GALLEGO,TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS,YA QUE LO PRINCIPAL ES QUE NUESTRA ESTRELLA ESTE LO MAS ARROPADA POSIBLE,UN SALUDO MUY CARIÑOSO DE LAS ADMINISTRADORAS.

    ResponderEliminar
  20. Suena una copla en la noche,
    y la luna se desvela.
    Son los cantes de la Niña,
    que por Triana corre y vuela.
    Hechizado por su voz,
    el rio moro sueña...
    en silencio de orilla a orilla
    tranquilo se recrea.
    ¡Escuchad!
    patios y rincones de Sevilla,
    porque está cantando con pasión,
    y entrega sin medida.
    Y las alondras del cielo ván,
    y se mueren de la pura envidia.
    ¿De donde viene esa voz que deleita?
    ¿De donde su embrujo y su arte?
    Se preguntan una a una
    las golondrinas del parque.
    De dónde esa música que eleva?
    Y esa sonrisa de primavera?
    -Pués fué por la casualidad-
    El humilde e inquieto pajarillo,
    con su trinar contesta...
    -A mi me cuentan-...
    que una vez se juntaron
    tres gracias andaluzas...
    Una cuna jerezana.
    La hermosura de un pueblo serrano.
    Y una tacita de plata,
    con un salero en la mano.
    Y así cómo por arte de magia,
    estas tres maravillas gaditanas
    un precioso GENIO crearon.
    LAURA GALLEGO SE LLAMA.


    P.D. ¡¡¡¡FELICES DIAS DE NAVIDAD, QUERIDOS TODOS¡¡¡¡¡






    ResponderEliminar
  21. Mi agradecimiento a Laura Gallego por recordarnos con tanto cariño y tantas muestras de agradecimiento,deseándonos lo mejor. Por lo que a mí toca, digo que sin ella esto no hubiera sido posible, ella es la artífice y protagonista principal del movimiento laurista, sin ella no seríamos nada.

    Desde aquí quiero agradecer todas las felicitaciones que hemos recibido,a través de distintos medios, de tantas prsonas queridas, al tiempo que aprovecho para desearles lo mejor,no solo a ellos, sino a todos los que me lean. Es mi deseo que todos lo estéis pasando bien y que tengáis un FELIZ, PRÓSPERO , SALUDABLE Y GENEROSO 2013.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  22. Para la EMPERAORA y para esta Gran Familia Laurista a la que admiro, van mis mejores deseos de Paz y Felicidad para este año, 2013.
    Ana Bevia.

    ResponderEliminar
  23. HOLA,LAURISTAS DE NUEVO ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODA MI FAMILIA LAURISTA!

    ¿INMA,LOLA OS ENVÍE LAS FOTOCOPIAS DEL D.N.I Y TODO ESO , LO RECIBISTEIS?

    BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Buenos días!
    Dije que seguramente no dispondría de internet, al final no ha sido así, me traje mi portatil y el vecino me dio la clave de su wifi para que me pudiese conectar!
    Bueno, pues hoy nos hemos encontrado con dos sorpresitas para todos!! Que alegría me ha dado... Ala, a disfrutarlos que no tienen ningún desperdicio, yo os pongo a continuación un pequeño texto del orgullo laurista que me dio por hacer ayer.

    Os lo pongo en otro comentario.

    ResponderEliminar
  25. Llevamos cuatro intensos años esperando este momento.
    Durante estos cuatro años hemos conocido a personas maravillosas, a las cuales consideramos como nuestra familia. Hemos convivido, hemos reído, hemos llorado de emoción, y también de tristeza algunas veces, hemos vibrado de emoción en los conciertos junto a ella, hemos vivido experiencias inolvidables siguiendo siempre la carrera de nuestra estrella, nuestra guía, a la que queremos y admiramos con locura, la que dentro de nada se nos consagra como artista y graba su primer disco, ese que tanto ansiábamos, deseábamos, pedíamos y queríamos desde el primer día...
    Ese con el que nuestra estrella dará el gran salto al mundo y con el que la conocerá el país entero y ¿por qué no? también al resto del mundo porque si algo tenemos claro es que "La Gallego" va a dar mucho que hablar.
    Estos cuatro años que para algunos probablemente habrán sido interminables esperando ese bendito disco, cuando miremos hacia atrás dentro de unos años, cuando haya triunfado por el mundo, tendremos el orgullo de decir "Yo fui uno de los que confió en ella desde el principio, estuve con ella en todos esos momentos y la vi crecer como artista, apoyándola en todos los momentos y mostrándole siempre mi cariño y apoyo incondicional".
    Ese orgullo que ya tenemos todos porque ya percibimos el olor del triunfo que ese disco va a traer y por todo lo que lleva conseguido en este espacio de tiempo, ese mismo orgullo que sentiremos dentro de unos años por todo lo ganado, triunfado y conseguido, ese orgullo que SIEMPRE tendremos, porque siempre nos dará motivos para que nos sintamos orgullosos de ella y de haber escogido este camino, su camino, el camino de seguirla incondicionalmente, ese orgullo no tiene precio y se llama ORGULLO LAURISTA.

    ResponderEliminar
  26. !FELICIDADES¡ ESCRITO RELATIVO AL MENSAJE DE LAURA al RINCÓN con motivo de la
    NAVIDAD,y demás acontecimientos:


    Para el de LAURA, RINCÓN,
    LAURA ha cursado mensaje
    con generoso lenguaje,
    el de felicitación
    y el de manifestación
    de su posición de artista,
    y la creación laurista,
    que la arropa en su andadura
    (desde que apuntó a figura)
    en función apologista.

    Varias son las confesiones
    de profesional alcance
    en ajustado balance
    de las satisfacciones
    en orden de sucesiones
    y realidad del efecto
    por el manifiesto afecto
    que bien se le ha demostrado,
    y sigue en curso, al dictado
    de usar método directo.

    La vida le ha regalado
    el cumplimiento de un sueño,
    que desde suelo algareño,
    con paso bien afirmado,
    lleva fiel continuado.
    En cantar y edad subiendo
    con el arte reverendo
    de la excelsa calidad,
    porque la sublimidad
    en ella sigue acreciendo.

    El cantar, dice, es su vida
    por feliz y realizada,
    por nosotros admirada,
    viendo que toma medida,
    por día de amanecida,
    en progresión geométrica
    hasta en la fuerza fonética:
    tanto el encanto, aflorado,
    que si se suma es sumado,
    de natividad poética.

    Parte segunda en el siguiente comunicado.

    ResponderEliminar
  27. !fELICIDADES¡

    El papel que ha EL RINCÓN.
    bien al efecto señala
    dándole parte de gala,
    a la consideración
    de la que es la consecuencia,
    puesto de alta eminencia
    en donde está su presencia,
    y bien luce su cantar,
    con argumentos de azar
    y laurista su elocuencia.

    El total del noble escrito
    de satisfacción nos llena,
    porque LAURA,no en escena,
    dentro de su circuito
    formal, humano, inaudito,
    llega a la tal confesión
    con uso del corazón
    adherido al intelecto
    produciendo el noble efecto
    de hacernos más del RINCÓN.

    Leyendo sigo el mensaje,
    para empaparme del mismo,
    haciendo paralelismo
    con el ínsito homenaje
    que en mí lleva largo anclaje,
    y que por estar en puerto
    poner puedo al descubierto,
    que en décimas y sonetos
    van de admiración repletos,
    y lo que dicen !es cierto¡

    Las llaves de la ilusión
    abren las puertas del "trece",
    numeración que no empece
    seguir con la admiración
    por LAURA, con la ambición
    de estar con ella en la cima
    de su fama,con la estima
    que tiene, como cimiento,
    entrañado sentimiento,
    que el laurismo legitima. 26 dibre.2012.Ramón VÁZQUEZ

    ResponderEliminar
  28. Somos pequeñas en años,
    pero grandes de sentimiento,
    el sentimiento Laurista,
    que lo llevamos muy dentro.

    Aunque parezcamos muy niñas,
    tenemos las ideas muy claras,
    queremos seguir a "La Gallego",
    allá por donde ella vaya.

    No nos importa lo que piensen,
    pues entre nostras nos entendemos,
    ¿qué más da lo que diga la gente?
    cuando es lo que en verdad queremos.

    Laura nos menciona orgullosa,
    en numerosas ocasiones,
    nuestro mayor orgullo es ser Lauristas,
    y seguirla sin condiciones.

    Gran amistad ha formado,
    Laura Gallego entre "sus niñas"
    también entre los abuelos,
    que perdurará de por vida.

    El lauristmo nos corre por las venas,
    y la queremos con locura,
    "La Emperaora" nos volvió locas,
    y eso ya no tiene cura.

    Y no queremos que la tenga,
    seguiremos locas por su duende,
    siguiéndola a cada paso,
    y emocionándonos con su arte.


    PARA TODAS MIS NIÑAS Y TODOS MIS LAURISTAS!!

    ESPERO QUE OS GUSTE.

    Muchos besitos desde Málaga!


    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos.Me llamo Josemaria y soy seguidor de Laura desde que empezo la segunda edicion de sllc.La he seguido en el foro de sllc,en el fanclub y ahora en el rincon e incluso paso de vez en cuando por el rinconcito.Si no he entrado anteses porque mi conocimiento del PC es mas bien cortito y solo lo utilizo para navegar en aquello que me interesa,hasta que ultimamente me he animado y estoy logrando sacar este comentario.
    Desde la lejania siempre me he considerado un miembro mas de esta gran familia laurista.Os agradezco vuestros videos,cronicas,comentarios y noticias de Laura que mantienen vivo nuestro laurismo.
    El concierto del Lope de Vega es una maravilla, y la ansiedad hizo que lo viera todo seguido y ahora habra que verlo despacio para degustarlo bien.
    Para ser mi primera entrada ya esta bien.Un saludo cariñoso para todos los lauristas.
    LAURA TE SEGUIRE SIEMPRE.SIEMPRE ESTARE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  30. Estoy yo más contenta que una feriaaa... pues aunque me gustan estas fiestas pero menos lo que conllevan...voy tirando palante como los de alicante.Que no me conviene comer polvorones?...dá igua, por no tirarlos...uno cada dia, como los plátanos...que no me gustan las aglomeraciones a la hora de comprar? ¡venga ya con los cuentos¡ un "cuento" pá cada uno, más unas zapatillas, y una cocinita, y una corbatita y...¿ Y dónde me dejais las doce uvitas en el fin de año?... por más que me resista, ¿que si quieres arroz, catalina?, me las dán en una copita,lavaditas, peladitas, sin pipitas...y venga, otro año más pá fuera Pepa.jajaja.
    Por cierto cuando es el fin de año? no fué el dia 21? no sé, estoy un poco desorientá, son tantas cosas, tantas cosas... me dijite tantas cosas que a tu embrujo me rendi...¡uy¡ que me he saltao a una copla, y es que mi vida sin copla no es nadaaaaa y más con las coplas de mi LAURA GALLEGO, ella si que me hace sentir y vivir, y pasarmelo de lujo cada vez que la veooo, que por cierto tengo al mono que ni os cuento...
    INMA Y LOLA, que suerte contar con estos tres últimos videos, aunque de ella tenemos la tira... pero estos son especialmente valorables. El de Rubí por lo novedoso de verla cantar más allá de despeñaperros, donde la vemos cantando "mi niña lola", como siempre con su maestria interpretando y transmitiendo.
    Y lo que me tiene loquita perdia son estos dos videos del Lope de Vega, ya que este concierto es de los dos, el que no vi, y aunque todavia estoy en ello por falta de tiempo, me admiro y me recreo en cada momento ya que la imagen y el sonido es perfecta, me recuerda a las galas del concurso, y en los primerisimos planos que la vemos se aprecia toda la gama de gestos en el decir de sus coplas.¡¡QUE GUAPA ES PORDIÓ¡¡¡
    ¡¡TEMPERAMENTO¡¡¡Me encanta verla ocupando un lugar preferente en el abanico de los grandes cantantes, ella, que siendo tan chica ya la definen como a una artista de las antiguas,la esencia de la copla, la que sigue los cánones pero a la vez creando. A Laura no le ha dado tiempo de aprender de nadie, lo suyo es pura intuición,lo trae dentro,lo mismo que su talento, su encanto, su magia, llena el escenario y su magnetismo engancha...lo tiene todo, ese don ha nacido con ella y punto en boca...

    Rociooo¡¡¡ que vas a dejar tú para cuando seas mayor preciosa? Me encanta lo que escribes sobre LAURA, como llevas tu laurismo por bandera, cómo te desenvuelve en todo, los sentimientos que expresas por nuestra Niña, y ahora tus poesias... me encantas, chiquilla, tú también eres una fuera de serie.Al igual que las demás "peques" del rinconcito.Laura os necesita porque aparte de admiradoras también soys sus amigas...que suerte para todos los lauristas habernos conocido a través de tan GRANDE ARTISTA¡¡¡besitos a todas.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA TU, Y SIEMPRE LA MÁS GRANDE TÚUUUUUU¡¡¡¡


    ResponderEliminar
  31. HOLA JOSÉ MARIA,SOMOS LAS ADMINISTRADORAS DE ESTE RINCÓN,AL CUAL TE INVITAMOS A QUE ENTRES CON ASIDUIDAD,QUEREMOS QUE FORMES PARTE ACTIVA DE ESTA FAMILIA LAURISTA,ASÍ QUE YA SABES QUE TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS PARA LO QUE QUIERAS Y DESDE YA TE DAMOS LA MAS CALUROSA BIENVENIDA.
    CREEMOS QUE SABRAS QUE RECIENTEMENTE HEMOS FORMADO EL CLUB OFICIAL DE FANS DE NUESTRA LAURA GALLEGO,DEL QUE ELLA SE SIENTE TAN ORGULLOSA,ASÍ QUE SI QUIERES FORMAR PARTE DE EL,SOLO TIENES QUE DECIRNOSLO Y TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN,HAY QUE APOYAR A LA EMPERAORA EN TODOS LOS CAMPOS,PUES ASÍ AYUDAREMOS A QUE CADA VEZ SEA MAS CONOCIDA Y CREEMOS QUE TODO EL QUE SE SIENTA LAURISTA DEBEMOS DE APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE LA MONTAÑA SEA CADA VEZ MAS GRANDE....
    GRACIAS POR ENTRAR Y TE DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  32. Familia, espero que os encontréis bien, disfrutando de las fiestas y de la buena compañía. Ya estamos casi en el ecuador y todavía nos restan dos grandes eventos, nochevieja y año nuevo por un lado, y el día de Reyes por otro. El problema de todo son los excesos, un poquito de aquí otro de allá, esto no será nada, pero el organismo pasa la factura del castigo gastronómico.
    Yo intento no pasarme mucho, pero la tentación y la esquisitez me pueden y bajo la guardia. Al día siguiente, como un palmito de abrigado, mucha bici para sudar y eliminar los extras, y luego vuelta a las andadas.

    La NIÑA, por lo que cuenta en twitter, lo está pasando muy bien, recuperando energías, relajada, con curas de sueño y estrés incluidas, se lo merece ,ya vendrán tiempos en los que el trabajo se acumule y el desgaste sea mayor, para eso hay que tener las pilas cargadas y nergías renovadas.

    Ayer fue el noveno cumpleaños de mi nieta. Tuvimos una merienda con sesión de cuentacuentos y caraoke incluidas, bien organizado. Asistieron, además de la familia, sus compañeros de aula,se lo pasaron estupendamente.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  33. Saludos, familia laurista.
    Espero que todo vaya bien y lo esteis pasando lo mejor posible en estos últimos dias del año; nosotros muy contentos con mi hijo aquí ya os podeis imaginar, aunque hemos tenido a la pequeña enferma, nada grave un resfriado un poco más duro de lo habitual, con fiebre y muchas molestias, pero ya está mejor, recuperandose.
    Lola, veo que ya habeis recolocado el contador; yo había localizado algunos para enviaroslo, pero ese está muy bien; a lo mejor os lo copio para mi blog... ja ja, pero ya quisiera yo tener que poner esa cifra de visitas. Este blog está muy vivo porque sois geniales las dos, nunca nos cansaremos de repetirlo y agradeceroslo.
    Bueno, deseo que tengais un buen fín de año y una mejor entrada del nuevo, donde se colmen vuestras esperanzas, donde cada día sea mejor que el anterior y tengais siempre paz, alegría y prosperidad.
    A Laura le deseo lo mismo y añado que tenga muchos conciertos a los que podamos asistir, celebrar encuentros y disfrutar con su arte.
    Un abrazo para todos; Felíz Año Nuevo.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  34. Buenos días lauristas y FELICIDADES, para ahora,para luego y para siempre con el afecto que habéis conseguido os profese!
    Como un entretenimiento más, mío, en verso, inscribo este soneto, en el que
    expreso sencillamente sólo parte de mis sentimientos y afecto por LAURA, nuestra ARTISTA.

    S O N E T O LAURA GALLEGO ¿no la conoce usted?

    ¿Qué no sabe usted quién es LAURA GALLEGO?
    Yo pronto se lo digo, gratamente,
    porque en su arte la sigo, persistente,
    aunando ya cuatro años sin despego.

    A veces por verla soy andariego,
    y el premio que tengo de asistente,
    a una audición suya, que de presente
    me suma encanto para “ahora” y luego.

    Por lo demás, es persona elegante,
    que lucir sabe bien el vestuario,
    y de muy alegre y animoso talante.

    ¿Y qué expresarle a usted de su cante?
    Cuando participa en un escenario:
    que ha para todos fuerza vinculante.

    Córdoba, 31 diciembre 2012
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar
  35. !LAURISTAS con estos versos quiero terminar el año y el darles la lata¡
    Pero me he levantado con impulsos y la pluma me está ayudando. Para el año que viene ustedes dirán si sigo. !FELICIDADES¡

    S O N E T O LAURA GALLEGO, alguien no la conocia

    De LAURA, me dice no la conocía,
    aunque de la Copla es aficionada,
    afirmación que no resulta acomodada
    a lo que antes, de aserto, me ofrecía.

    Por mi parte, yo al efecto quería
    dejar la cosa super bien sentada,
    que de LAURA su presencia es notada
    de presente, activa y categoría.

    Si usted con lo dicho no se convence
    entre en el campo del laurismo activo,
    y a ver quién decididamente vence.

    Yo contra el mismo no me atrevería
    porque más de un argumento decisivo
    la lid a su favor decidiría.

    Córdoba, 31-12-12
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Final del año 2012:

    El año cierra su puerta
    y paso le da al siguiente,
    con la ilusión consecuente
    que esta nueva descubierta
    sea felicidad cierta,
    como asaz compensatoria,
    que borre de la memoria
    de los recortes su esencia
    y posea la potencia
    de pasos para la gloria. !FELICIDADES, abrazos, adiós¡

    !LAURA, adelante¡

    ResponderEliminar