Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 3 de noviembre de 2012

NUESTRA LAURA GALLEGO,PARTICIPARÁ EN "SALUD AL DIA" EL SABADO A LAS 15:30 HORAS Y EN "ESTE ES MI PUEBLO" EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE. (CANAL SUR) ¡NO OS LO PERDAIS!

Fotos de La Emperaora a la salida del Lope de Vega
QUERIDOS LAURISTAS: COMO SE APROXIMA EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA LAURA,OS RECORDAMOS QUE DEBEMOS DE HACER LA APORTACIÓN PARA EL REGALO EN LA CUENTA DE CAJASOL Nº:2106.0057.12.2288426224. A NOMBRE DE LOLA PONCE CARRASCO,LA CANTIDAD SERÁ DE 15 EUROS CADA UNO Y ESPERAMOS QUE SEAMOS MUCHOS,PARA PODER CUBRIR LA CANTIDAD TOTAL.
ROGAMOS QUE CONFIRMEIS POR AQUI VUESTRA PARTICIPACIÓN,GRACIAS.
ESTAMOS A LA ESPERA DE CONFIRMAR FECHA PARA UN NUEVO ENCUENTRO. 
SEGUIREMOS INFORMANDO DE ESTOS EVENTOS Y DE ALGUNOS MÁS.......
  
¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA! Y ESTAMOS A LA ESPERA DE DARTE UNA GRATA SORPRESA...........

28 comentarios:

  1. Holaa lauristas!!!
    que tal estais? Bueno no comento mucho pero me e propuesto de aora en adelante comenta jaajaj.
    Bueno inma y lola mi confirmacion la teneis yo el lunes os ingreso el dinero.
    Oye os llego mi carta espero que si.
    Bueno lauristas muhos besitos.
    LUARA SIEMPRE CONTIGOO!!
    (Que ilusion soi la primera en comentar la primera vez jajja)

    ResponderEliminar
  2. FELIZ SOBREMESA.. LOLA YO EN ESTE CUMPLEAÑOS NO PARTICIPO. OS CUENTO,HACE UNA TRASFERENCIA CUESTA MÁS EL COLLAR QUE EL PERRO,PUES AQUI NO TENEMOS CAJASOL...
    ASIN QUE MI REGALO PARA LAURA SERA COMPRAR VARIOS DISCO SUYO Y REGALARLO PARA QUE CONOZCAN MAS GENTE A LA EMPERAORA...YO CREO QUE A LAURA LE GUSTARA ESE REGALO. PORQUE DE ESO, VA A DEPENDE SACAR MAS DISCO..QUE EL PRIMERO SEA DESDE QUE SALE A LA VENTA.... SEA NUMERO UNO...Y DISCO, Y REGALO COMO QUE NO PUEDE SER...HABLO DESDE EL CORAZON...YA SABEIS QUE SIEMPRE LA APOYARE...SON MALOS TIEMPOS PARA TODOS.

    FELIZ SABADO PARA TODOS...BESITOS PARA TODOS Y LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaa!!!!SOY ELENA DE CORDOBA...ANTE TODO PEDIROS PERDON POR ESTAR TAN DESAPARECIDA,,ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTROS/AS.Y TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS Y DE VER A NUESTRA LAURA...SALUDOS A TODOS!!! MUCHOS BESOS Y ESPERO VEROS PRONTO,INTENTARÉ ESTAR EN CONTACTO CON MELANIA...OS QUIERO

    ResponderEliminar
  4. ¡Inmaaa, Lolaaaaa¡ que bonita colección de fotos de la Emperaora¡¡¡
    Aquí podemos comprobar que todos sus lados de la cara son buenos para fotografiarla, no como otras, que solo enseñan el lado irquierdo o el derecho, el que mejor le salga...O según le convenga,jajaja
    El lunes pondré el importe del regalo en cajasol, pero quillas, os habeis pasao con tantos númeritos en la cuenta.No sé si llevarme el portátil y que el cajero los apunte directamente,porque yo ná más verlos me mareo.
    Lola, de primer apellido ya leo que te llamas Ponce, me has hecho recordar a una amiga que tuve en el cole...quilla, qué de jalones de pelos nos dabámos en el recreo. Ya de mayor nos vemos y nó, ya somos menos cafre,jajaja
    Hoy he visto a Laura en salud al dia, ella si que nos dá la salud y la vida al verla tan grande artista, no pude saludarla después del conci... teniamos por delante un buen rato en carretera, y lo peor salir de Sevilla, qué manera de complicar las cosas,¡ con lo sencillito que era antes entrar y salir por la avenidad de la Palmera¡...
    Qué bién cantó la niña, pero tengo una laguna, o que no cogí apunte, y no recuerdo si cantó torre de arena...tampoco lo he podido comprobar en los videos porque apenas he visto uno o dos, pero bueno mereció la pena ir hasta Sevilla solo por verla a ELLAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

    Elena¡¡¡¡ qué de tiempo si saber de ti... chiquilla cuéntanos que es de tu vida laurista, te eché de menos en los conciertos de Jérez y en Sevilla, me alegro que te acuerdes de nosotros. No tardes tanto en entrar, besos Elena.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA, NADIE COMO TÚ, TE LO JURO YO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS...ELENA MI ARMA...QUE ALEGRIA DE SABER DE TI...ERES UNA DE LAS PRIMERA LAURISTAS QUE CONOCI Y TE TENGO MUCHOS CARIÑO. ENTRA MI ARMA Y CUENTANOS COMO ESTAN TU NIÑOS Y COMO TE VA LA VIDA,QUE LA VEZ QUE HABLER CONTINGO NO IBA NADA BIEN...MUCHOS BESITOS GUAPA.

    INMA...JO,TE HA LUCIDO EN LA PORTADA...ERES UNA CRACK...IMPRESIONANTES..LAS FOTOS DE LA EMPERAORA PRECIOSA...MUCHAS GRACIAS CORAZON..BESITOS PARA LAS DOS

    Y FELIZ DOMINGO PARA TODOS..AQUI HOY LA MAÑANA ESTA GRIS...PERO HOY TODO EN POSITIVO....PORQUE LA VIDA ES BELLA..AUNQUE HA VECES NO LA VEAMOS ASIN. PORQUE MIENTRA QUE TENGAMOS SALUD Y ESPERANZA....LA VIDA ESTA PARA VIVIRLA.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, hoy despues de leer todos los mesnases que hay, me he decidico escribir un poco, soy poco amante de escribit cosas, leo diariamente el blog, pero no entro en èl.
    Buebo Fontanega me ha dado una idea, y es que , con miras al disco de Laura, no sería mala idea, claro esta si a ella no le importa, cada seguidor de Laura se comprometa a vender 15 discos dedicados por ella, para lo que habría que hacer una lista antes, luego darle los nombres a Laura para que los decicase, sabemos que es un trabajo muy grande, pero aseguraría unas ventas magnificas, luego de firmados los discos, los mandaría al representante en cada localidad y se ingresaría en dinero en el lugar que ella decidiera.
    Otra formula sería el representante en cada localidad vendiese los discos y los mandase a Laura para que los firmase con la lista de nombres que se le facilitarian y lsos remitiera al lugar de procedencia.
    Esto es una sigerencia, luego se aceptan todas las que surgan.
    Reciban un saludo desde Chipiona.
    Francisco Jara de las Heras.

    ResponderEliminar
  7. Lo del disco y como ayudaremos a promocionar su venta, está claro para la mayoria, creo, que estaremos en ello. No tengo ni idea de como oragnizarnos y todas las ideas que se aporten en los blog, entiendo que serán leidas por lo habituales lectores y consideradas si son coincidentes con sus pensamientos.

    Ahora la propuesta de las quillas es saber quien quiere participar en un regalo del 21 cumpleaños de LAURA, POR NUESTRA PARTE YA TENGO ABONADOS LOS 30€, y estamos pendientes de saber cuando se le entregará para intentar estar presente en el momento, el año pasado no fue posible por lo que creo todos conoceis.

    Volviendo a los discos firmados, cuando salga el disco como todos se comercializará en los grandes almacenes y a ellos acudirá un dia a firmar, digamos que es tarea incluida en su nómina, cuando cada uno vaya no veo ningún inconveniente de llevar más de uno y una lista con los nombres "mu claritos" y...LAURA: este pa´Maruja, este pa´mi, este la Mª Eugenia la... y asi hasta 15 o 20 el que esté detrás en la cola pondrá... la cara que ponga, pero no le veo mayor problema.
    Otro modo es, como hacemos con las entradas, con una hora concertada a mi no me cuesta nada ir hasta Calenda que creo está ubicada en las Pajanosas llevarlos esperarme a que los firme o ir otro dia a recogerlos.

    ¡¡¡UNA VEZ EL ALUMBRAMIENTO YA VEREMOS LA FORMA DE MEJOR PROMOCIONARLO COMO SIEMPRE, SIEMPRE CON LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  8. MENOS MAL,QUE ALGUIEN,ENTIENDE LA PROPUESTA CLARISIMAMENTE,YA NO SABIAMOS POR DONDE SALIR,VAYAMOS POR PARTES:EL DISCO DE NUESTRA LAURA,QUE ESPERAMOS CON ANSIAS,LLEGARÁ EN SU MOMENTO Y ENTONCES SE TOMARÁN LAS MEDIDAS OPORTUNA PARA DARLE POR NUESTRA PARTE LA MAYOR DIFUCIÓN,PERO AHORA SE TRATA DE SABER CON QUIEN CONTAR PARA PODER COMPRAR EL REGALO A LAURA Y DESPUES HACER EL ENCUENTRO Y CREEMOS QUE PARA PODER ASISTIR AL ENCUENTRO DEBEMOS PARTICIPAR EN EL REGALO,YA QUE ESE ES EL OBJETIVO,HACER EL ENCUENTRO PARA ENTREGARLE EL REGALO, QUE ES LO QUE HEMOS HECHO OTROS AÑOS.
    BUENO FAMILIA ESPERAMOS QUE TODO NOS ANIMEMOS A PARTICIPAR EN SU REGALO DE CUMPLEAÑOS YA QUE LO QUE NOS CORRESPONDE A CADA UNO ES UNA CANTIDAD MODICA Y ENTRE TODOS PODEMOS HACER UN BUEN REGALO,POR LO MENOS A LA ALTURA QUE LAURA SE MERECE.
    BESOS PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡AQUI ESTAREMOS SIEMPRE LAURA, PARA DIFUNDIR TU NOMBRE POR TODO EL MUNDO!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, me ha cojido fuera de paso lo del regalo, no he leido nada sobre este concepto, veo que Angónimo dice haber ingresado 30 €, no se si es por persona o por los dos.
    Tampoco se donde ingresarlos, yo claro estoy de acuerdo con colaborar en el regalo aunque no asista que creo sera lo más provable.
    Tambien para hacer el ingreso de los 5€ del club de fans que estan pendientes.
    Espero noticias para poder contestar con lo que sea.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  10. ABUELETE,EN LA ENTRADA ESTA EL NUMERO DE CUENTA DE CAJASOL,PERO NO ME IMPORTA DECIRTE EL NUMERO DE CUENTA:Nº:2106.0057.12.2288426224 A NOMBRE DE LOLA PONCE CARRASCO Y LA CANTIDAD SERIA DE 15 EUROS POR PERSONA MÁS LOS 5 EUROS QUE HAY PENDIENTES.
    YA SABES QUE ESTO ES MOTIVO DEL CUMPLEAÑO DE LAURA ,QUE SERÁ EL 26 DE NOVIEMBRE Y ENTRE TODOS HACERLE UN REGALO.
    SALUDOS Y BESOS PARA ENCARNITA

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Bueno, nosotras esta semana efectuaremos el ingreso de todo en la cuenta no se que dia podra mi madre, pero vamos de esta semana non pasa ;).
    Quillas!! Hay una chica, Inma que quiere participar en el regalo pero no sabe si a sus padres le hara mucha gracia ingresarlo en la cuenta y me dice si lo puede pagar en mano el mismo día de la entrega del regalo que lo más seguro es que vaya al encuentro...

    Con lo del disco, pues de acuerdo a que hay que promocionarlo y difundirlo en la medida que se pueda y como dicen las quillas ya se tomaran las medidas que se vean oportunas, pero llegado el momento, todavia queda un mes y ahora lo que hay que hacer es participar cuantos mas mejor en el regalo!! Que 15 euros no son apenas nada :D

    Un besito mu fuerte para todos!

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO

    ResponderEliminar
  12. Hola Inma, Lola como sabeis no tengo ordenador en casa por lo que hasta hoy no he leido lo del ingreso, intentaré salir un momento del trabajo y hacer el ingreso de, si no he entendido mal, 20 euros ¿es eso no?
    Hasta pronto y saludos a todos los Lauristas.
    VIVA LAURA GALLEGO EMPERAORA DE LA COPLA, REINA DEL ARTE

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, acabo de leer el comunicado de Lola sobre el regalo a Laura, he tomado buena nota y esta mañana heré una transferencia a la dicha cuenta por un importe de 20 €uros, 15 mios del regalo a Laura y 5 de la cuota.
    Como ves Encarnita esta reacia no quiere participar, no iremos tampoco al evento, asi que lo hacen vosotras en mi nimbre y con muchisimo gusto lo hago.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  14. BUENOS DIAS: a todos. mis amigos LAURISTAS!!!en esta ocasion no tengo mucho tiempo, pero me dirijo ti, Lola: Para que me digas hata cuando vais a recoger, el dinero del regalo...GRACIAS !!!!!!!!!! UN ABRAZO PARA TODOS ARRIBA LA EMPERAORA...||||||||



    ResponderEliminar
  15. CARMEN SE-M,ESTAS EN LO CIERTO,ES ESA CANTIDAD QUE DICES,LO ACABO DE LEER,PUES HE LLEGADO AHORA MISMO DEL HOSPITAL DE HACERMWE UNAS PRUEBAS,GRACIAS Y BESOS.
    ABUELETE,YA TOMO NOTA DE QUE CONTAMOS CONTIGO,ESPEREMOS QUE ENCARNITA SE PONGA UN POQUITO MAS ALTA DE ANIMO Y SE ARRANQUE Y NOS PODAMOS JUNTAR,BESOS PARA LOS DOS Y GRACIAS.
    ANGELES ROMERO,YO CALCULO QUE HASTA EL 25 DE ESTE MES,EN CUANTO REUNA EL DINERO,NOS VAMOS A COMPRAR EL REGALO,ASI QUE EN CUANTO ANTES MEJOR,PERO SI ALGUNO QUIERE PARTICIPAR Y NO LO PUEDE INGRESAR HASTA DESPUES DE ESA FECHA,QUE LO DIGA Y YO SE LO ADELANTO,CREO QUE PODEMOS CONFIAR UNOS EN LOS OTROS,GRACIAS POR INTEGRARTE TAN FACILMENTE A ESTA GRAN FAMILIA,QUE ES CIEN POR CIEN LAURISTA,BESOS.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA,PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TUS PASOS EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  16. POR TELEFONO ME HAN COMUNICADO QUE CONTEMOS PARA LO DEL REGALO YOLANDA Y PACO DESDE FRANCIA Y MIGUEL Y MAYTE DESDE MALAGA Y ROCIO Y SU MADRE TAMBIEN DE MALAGA,PARECE QUE NOS VAMOS ANIMANDO,BESOS A TODOS ELLOS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. Lola he salido para hacer e ingreso y la máquina del banco no funcionaba con lo que no he podido hacer el pago lo intentaré mañana, lo siento

    ResponderEliminar

  18. Antes de nada,saludar afectivamente a Elena, esa cordobesa guapa que muchos conocimos en el Villamarta. Me alegra tu vuelta al hogar, como una hija pródiga eres bien recibida, entra de cuando en cuando y cuéntanos algo, tu aportación es necesaria y bien acogida. Espero que la paz y armonía presidan todos los momentos de tu vida,disfrutando de la familia y amigos.

    Lola, mañana te haré el ingreso del regalo de Ana y mío. Quise hacerlo hoy pero no llevaba el número de cuenta, ya lo he anotado para llevarlo conmigo.

    Referente al disco: Todas las aportaciones son buenas porque ayudan a tomar decisiones, es mejor contar con un amplio abanico de ideas a la hora de decidir. Lo primero será la aparición del disco, luego centrarse en el programa de presentaciones, actos sociales y lugares donde firmará, pues igual lo que nosotros tenemos en mente nos lo facilita la organización, con lo que encontraríamos el campo abonado, o sea, que, desde mi modesta opinión, deberíamos esperar hasta ver como se presenta todo, permaneciendo atentos para cuando sea necesaria nuestra colaborción, a nivel colectivo e individual. Ya las administradoras, por aquello de estar más en contacto directo con la protagonista, nos irán dando pautas tendentes a la consecución de las metas propuestas.

    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, Locas, muy acertada tu opinión sobre el disco, esperemos y se vera, luego y por experiencia vivida anteriormente se que para asegurar las ventas la mejor opción es asignar a cada colaborador una cantidad de discos que este pagará, luego él se encargará de vender a cada conocido Laurista, ese metodo es infalible.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  20. Ramón Vázquez Orellanalunes, noviembre 05, 2012

    Saludos lauristas, a continuación en dos sesiones va mi narración sobre la intervención de LAURA en SALUD AL DIA y en ESTE ES MI PUEBLO,CONIL, DE tva.

    Canal Sur Televisión:
    programa: “Salud al día”,
    y del mismo se sabía
    la de LAURA actuación,
    y de ahí nuestra atención
    a oír lo que nos decía
    al tiempo que se veía,
    magnífica la ocasión,
    que estaba de invitación:
    señal de categoría.

    Tres escenas sustanciales
    fueron de primera vista
    en los que allí nuestra artista,
    con expresiones verbales
    les hizo elogios cabales,
    bien merecidos por cierto
    (yo confirmo tal aserto).
    Y terminó la secuencia
    con paisaje de elocuencia,
    a caballo y cielo abierto.

    Nos supo a poco la cosa,
    pero era algo y menos nada,
    y la rápida ojeada
    sustento le da a esta glosa,
    por de jardín una rosa,
    con su limitada vida,
    pero bastante medida
    para dar satisfacción,
    de aprovechada ocasión,
    siempre bien en la acogida.

    El de LUCAS comentario
    lo pasó al blog de inmediato,
    en magnífico relato
    con carácter de sumario
    y los datos de inventario,
    del lugar, con su paisaje,
    en un perfecto engranaje
    de recuerdos y visión,
    haciéndole evocación
    con su noble paisanaje.

    Llamo a todos la atención
    sobre el de LUCAS escrito,
    que del lugar hace un hito,
    de concisa descripción
    pero hace la inclusión,
    por bien saber de belleza,
    la que da Naturaleza
    en este pueblo de ALGAR
    -que es suyo- con su encantar
    de paraíso y grandeza.

    ResponderEliminar
  21. Ramón Vázquez Orellanalunes, noviembre 05, 2012

    Continuación del apartado anterior:

    Salió LAURA en el programa
    que dejamos señalado
    y hoy en otro le ha tocado,
    de distinto panorama,
    por de homenaje proclama.
    A una mujer de CONIL
    a cuyo humano perfil
    se le daba encumbramiento,
    que tiene en merecimiento
    de cortesía, gentil.

    Se llama PEPI CAMELO,
    en total una persona
    muy valorada en la zona
    por el natural desvelo
    que pone, con vivo anhelo,
    en servir a los demás,
    y como premio a su afán
    se le daba este homenaje.
    Y LAURA con el mensaje
    de reconocerla fans.

    “Que no daría yo”, canción
    la más por PEPI admirada,
    le fue por LAURA cantada
    al hacer la aparición,
    con de “sorpresa” la acción.
    Indiscutible momento
    que nacido en sentimiento
    a todos nos transmitía
    el hecho, que se veía:
    sentimental argumento.

    La de LAURA intervención
    en dos partes, destacada,
    y en función desarrollada
    con galanura de acción,
    y fácil presentación.
    Cumplió bien su papel
    (el que tiene de cartel)
    y hubo la oportunidad
    de admirarle su verdad,
    con nuestra asistencia, fiel.

    Córdoba, 4 de noviembre 2012
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  22. hola lauristas, llevo mucho tiempo que no paso por aqui, un abrazo para todos,
    bueno yo si puedo intentare contribuir en el regalo, un beso para nuestra emperaora.

    ResponderEliminar
  23. Lola, ayer me fué imposible aguardar la cola en caja-sol,-si me llego a quedar me dá el ocaso -si hubiese salio el sol,claro...- ¡quilla¡ qué de agua, los patos en barco jajaja
    Bueno, que mi hija te puso el importe por internet, espero te haya llegado yá, llevas el importe del regalo más los 5 euros del papeleo de lo que ya sabemos, luego me acordé que éste te los pagué en el Mentidero, pero nada, lo que se dá no se quita, asi que se lo añades al regalo.
    Tengo ahora poco tiempo para entrar, ha venido la segoviana, y a pesar que el tiempo está para quedarse en casa, nanay de la china ¡Pepa¡ a estrenar las botas de agua...¡me queda una semanita buena¡ y encima quiere llevarme unos dias por aquellas tierras..¡¡me niego a dejar mi Tacitaaaaa¡¡¡
    Pero creo que lo conseguirá, porque los demás me animan a que me vaya pallá, #mecachisenlamarsalá jajaja
    LOLA, a ver si te llamo ésta noche...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA DESCANSA BONITA, QUE ESTAS DE CUARENTENA TODAVIA, OLI ES MUCHO OLI!!!!

    ResponderEliminar
  24. BUENAS FAMILIA:EN PRIMER LUGAR PEDIR PERDÓN A LOS QUE HAN INTENTADO INGRESAR EL DINERO PARA EL REGALO Y NO HAN PODIDO HACERLO AL ESTAR LA CUENTA BLOQUEADA,POR LO VISTO AL NO HABER MOVIMIENTOS CONTINUADOS,LA BLOQUEAN,NO VEAIS EL CORAJE QUE ME HA DAO´PUES POR LO MENOS DEBERÍAN DE AVISAR AL TITULAR,EN FIN QUE YA ESTA ARREGLAO Y SE PUEDE INGRESAR.OTRA COSA,AHORA CAJASOL SE HA FUSIONADO CON LA CAIXA,POR LO TANTO LO MISMO SE PUEDE INGRESAR EN UNA COMO EN OTRA,LA QUE MAS CERCA OS COJA DE CASA,LO HE PREGUNTADO HOY Y ME LO HAN CONFIRMADO Y AL ESTAR LA CUENTA DE NUEVO OPERATIVA,NO DEBE DE HABER MAS PROBLEMAS....
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  25. Lola... mañana intentaré hacer el ingreso, en caso que no pueda..ya me ocurrió en una ocasión... cuenta conmigo...si consigo ir al encuentro te daré el dinero.. y si nó, te lo mando con alguien...
    UN BESOTE A TODOS LAURISTAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco me la perdí, la vi éste sábado en salud al dia, Laura Gallego es de su pueblo, la mejor guia...
    Como corresponde a su edad atuendo desenfadao,
    ¡gran capacidad de transformación¡
    Si hace ná la vi lucir sus galas de EMPERAORA actuando en el tablao de un gran teatro sevillano.
    En su pueblo nos paseó por sus calles, cuesta arriba cuesta abajo.
    Nos presentó a sus vecinos,la vimos montando a caballo,nos cantó una copla y nos llevó a una panaderia donde nos puso por delante unos redondos molletes que con un poco de aceite nos dejó con las ganas de hicarles el diente...
    Ya el domingo nos enseño Conil,nos cantó mi niña lola y por detrás de ella yo vi...como le llevaba el compás, remolinos de espuma blanca y brisas de la mar.
    Vestida de rosa...hermosa.Simpatia a raudales,y como nó, sin comerse ni una "zola zeta" del acento de su pueblo.
    Nos llevó a saborear el atún de Almadraba, sopón a una llema de huevo ¡verde¡y con las tortillinas de camarones otra vez la boca hecha agua...
    Molinos, campanero, campanario,niños que se sabian de pé a pá la historia de ese trocito de cielo hecho mar que es Conil entero.
    Sorprendió con su "que no daria yo" a Pepi, que ni soñar se atreviera que algún dia se encontraria cara a cara con su admirada Laura...
    Seguia sentada en mi butacón temiendo que terminara el programa, y con gran sorpresa por mi parte oí un pasodoble que me llegó al alma...
    VAPORCITO DEL PUERTO,otra vez los recuerdos¡¡¡pasodoble de un gran conileño y gran poeta gaditano donde los haya.Elegancia, finura y belleza en todas sus letras carnavaleras.Contó las bellezas de Cadiz como nadie, y los gaditamos siempre en el corazón sus piropos guardados llevamos.Con su gorrilla de rayas marinera, para siempre lo tedremos frente a su Caleta...
    Pero yo sé que en una casapuerta del barrio la Viña cada noche se le oye cantar al gran Paco Alba, la gracia que tiene la quilla de su barquita....
    Saludos para todos.

    ¡¡¡¡EMPERAORA, QUE TODOS TE VAYA BONITO PRECIOSA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. LOLA Y INMA CONTAD PARA EL REGALO DE LAURA ,INGRESARE EL MIO Y EL DE CRISTOBAL ,HAN SIDO UNOS DIAS DE MUCHO MOVIMIENTO , Y LA VERDAD QUE NO ESTABA AL DIA EN LOS COMENTARIOS .
    EL AÑO PASADO LO PASAMOS MUY BIEN Y ESTE SI DIOS QUIERE INTENTAREMOS PASARLO MEJOR , UN BUEN GRUPO DE LAURISTAS REUNIDOS PARA CELEBRAR EL CUMPLE AÑO DE LA EMPERAORA , NO SABEMOS SI TENDREMOS ALMUERZO O MERIENDA CON MUCHAS TARTAS , QUE CADA UNO DE SU OPINION , BUSCAREMOS QUE ESTE BIEN Y NOS SALGA ECONOMICO .
    BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  28. Tranquilo noviembre y apretado diciembre, muchas cosas dichas y pendientes de confirmación por la parte contraria, salas donde se celebran, sitios para la adquisición de entradas, etc etc.
    En la agenda que solo llevo en mi memoria y por lo tanto sujeta a error, tengo apuntao, siempre en diciembre y casi en la misma semana:

    Dias 10 y 11 "dos voces para una copla" en el gran teatro de Huelva
    Dia 15, Rubí (Barcelona) ¿qué estectáculo y en qué local?
    Dia 17, Sevilla, teatro Lope de Vega junto a la banda municipal y coro.
    Dia ? Encuentro en Algar

    Apretado programa para los que ya por nuestra edad caminamos despacito, necesitamos tiempo para: primero dominarlo mentalmente; segundo, ponernos de acuerdo, corazón y razón, propios y de la compañera inseparbale, a veces; y tercero preparar entradas, viajes y en algunos casos hotel.

    ¡¡¡SIEMPRE MUY ATENTOS PARA ESTAR SIEMPRE ALLÍ DONDE ESTÉ LA MAS GRANDE DE LAS COPLERAS: LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar