Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

FOTOS DEL ENCUENTRO LAURISTA EN BARCELONA,DAMOS LAS GRACIAS A ISABEL "FONTANEGA",DORIS " LLEIDA" Y ANTONIA "KATALANA" POR HACERNOS PARTICIPES DE ESE DIA TAN ESPECIAL. ¡ VIVA NUESTRA EMPERAORA !





34 comentarios:

  1. Buenos dias...vamos que nos vamos....

    Inma que muchas gracias por poner las fotos del encuentro lauristas...lo pasamos de lujo de verdad con ganas de mas...seguro que si dios quiere sera pronto....muchos besitos

    Buenos corazones...que paseis feliz dia...

    Y VIVA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO Y LOS LAURISTAS...

    besitos para todos...

    ResponderEliminar
  2. Frase del miércoles, 23 de noviembre de 2011

    Las cosas no valen sino lo que se las hace valer.

    ResponderEliminar
  3. HOY, DESPERTE CON ANSIAS DE VER EL RINCONCITO Y ME DIO CON UNA GRANDE SORPRESA , QUE ME LLENO DE EMOCION Y ALEGRIA , SONREI AL LEERLOS , A VER TANTOS SALUDOS DE TODOS ESTOS GRANDES LAURISTAS , """LA AMISTAD""" QUE NOS UNE .
    GRACIAS POR TODOS LOS CARIÑOSOS MENSAJES , A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON DE UNA U OTRA FORMA .
    OS QUIERO BESOS A TODOS .

    ResponderEliminar
  4. QUE GRUPO DE LAURISTAS TAN LINDOS , QUE GUAPOS ESTAIS , YA ME HUBIESE GUSTADO ESTAR CON VOSOTROS EN ESA PLAZA DE CATALUNÑA.
    GADEIRA Y MAGDA DESEO OS ENCONTREIS MEJOR , MUCHA MIEL Y LIMON JAJAJA, CUIDAROS .
    BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyyyyyy¡ que lindas y que guapas son mis tres niñas catalanas...
    Muchas gracias, administradoras de éste rinconcito,por poner a nuestra disposición esas fotos de la Plaza de Cataluña,donde se palpa la alegria cada vez que nos encontramos la familia laurista. Ahora ya conocemos a Dori, tal cual te imaginaba Dori...te veo muy guapa y como además también eres muy simpática,y sobre todo gran laurista.. pues ¡venga¡ a disfrutar con todos nosotros de nuestra NIÑA.
    En la foto ya veo por la camiseta, que llevabais a la EMPERAORA por bandera.Enhorabuena a las tres...Isa.Antonia y Dori... la última en incorporarse a esta familia donde todos sentimos la misma locura por Laura...Besos para las tres.En Sevilla, volveremos a compartir (D.M.) la maravilla de nuestra genial ARTISTA.
    Bueno ahora tengo que salir, luego entraré.
    Saludos para todos.

    ¡¡EMPERAORA SEGUIMOS ESPERANDO VERTE¡¡¡BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  6. Poco después de abrirse, el segundo día, las taquillas del teatro Riberas del Guadaira, ya están agotadas todas las localidades del patio de butacas y en el anfiteatro qudan poco más de una centena, para las siete seguro que no queda ni media y por supuesto de las últimas filas y laterales.
    Estarán contentos los organizadores y las peques que estaban preocupadas por el exito del evento pensando en la buena causa por lo que se hace.
    Nosotros (Magda, Carmen, Maruja y yo)lo veremos (dm) desde la tercera fila, 28,29,30 y 31.
    Ya contaremos algo, del enterno, no, ya lo hice en marzo y a esos comentarios me remito por si tienen curiosidad de saber como es el teatro y releer el culebrón del puente del dragón, si no me equivoco cito de memoria fué el 28 de febrero cuando difrutamos oyendo a LA SEÑORITA LAURA Y LA COMPAÑA, dicho como decian en LEPE, según mi amigo el lepero "buenos dias, tenga ud, señorito Juan Manuel y... la compaña" y yo me ponia "muancho", porque la "compaña" era yo, decia él.
    Lauristas catalanas no preocuparse por las entradas (4; dos Dori, una Antonia y otra Antonio) que yo os guardo, espero no perderlas de aqui a mayo y entonces, solo entonces, haremos el cambio, como he manifestado en más de una ocasión no quisiera yo custodiarlas una vez abonadas, por si las pierdo, que insisto no creo que tal cosa ocurra.
    Si conseguimos hacernos la foto con la ARTITA la pondremos a disposición del blog para que todos la veais aunque entre tanta gente, tantas estrellas, no será fácil acercarse al SOL.
    En la entrada anterior deje ésta mañana un ejemplo númerico de como funciona la matemática de la valoración media en la agenda de Sevilla, lo digo porque lo hice en respuesta a Antonio Benalup cuando ya estaba abierta esta entrada, no quise traerlo aqui por no mezclarlo con la alegria del encuentro laurista en la plaza de Catalúña.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA MAS GRANDE, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, que no falten noticias en este marvilloso rincón, si son de Laura mucho mejor, pero siempre viene bien algo nuevo, aunque sean noticias de los lauristas, como en este caso. Este buen grupo de lauristas catalanes nos han sorprendido con su encuentro, cargado de emoción y buenos sentimientos,creando y reforzando lazos afectivos para siempre, todo gracias a la EMPERAORA.
    Dori me ha impresionado, la conocía por dentro por cómo escribe,expresando los sentimientos con nobleza y sensiblidad, cargado de afecto y cariño hacia todos, especialmente a Laurita. Ahora la conozco también por fuera,es muy guapa. Deben ser un matrimonio encantador, se les nota nada más verlos,sus caras expresan sencillez,amabilidad y paz.
    Los otros que no se me encelen que ya os conocía de antes y sois muy grandes todos, compartimos encuentro y concierto en Algar, aunque a Fontanega y Antonio los conocí mucho antes,sin embargo tuve la suerte de sentarme junto a Antonia en el referido concierto, así que mi cariño está repartido entre todos a partes iguales, todos ocupáis un espacio en mi corazón y mi mente.
    Que disrutéis los del concierto de Alcalá, ya nos contaréis muchas cosas. Me alegro por todos, especialmente por Carmen,ahora que puede que se lo pase bomba, que ya vendrá el verano y con él el trabajo.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  8. buenas noches laurist.
    licsacul gracias por las plabras tan bonitas que nos dedicas ami marido y ami, es verdad que tenia mucha emocion por conocer a Isa Antonio i Antonia y el que nos acojieran con tanto cariño fue tan grande que para mi se nota asta en las fotos,mira como estabamos de bien y agusto que Isa yo ibamos hablando cojidas del brazo y Antonio nos tubo que abisar de que nos pasabamos el semaforo en rojo¡¡imajinate!!

    gadeira que te parece el encuentro teniamos asta la camiseta de laura, sabes que tengo un sueño y si algun dia se cumpliera seria fantastico....el sueño un gran encuentro de lauristas en la plaza de cataluña y de hay al cran palau de la musica catalana una sala de conciertos declarada patrimonio de la humanidad
    telo imajinas... que maravilla.

    Angel mejor que tu no las cuidara nadie las entradas con la suerte que tenemos de contar contigo los que estamos lejos,boy contando los dias para mi los reyes magos no llegan asta el 14 de mayo que si dios quiere sera cuando osde un abrazo a maruja y ati, y atodos los lauristas que mas omenos ya conozco por el vidio y fotos que Isa me a enviado,familia que os quiero un monton a todos,
    ¡¡laura siempre contigo contigo siempre asta el infinito!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Se me fuéeeeeeeeeeee¡¡¡ si...el comentario se fué tal como lo terminaba...el teléfono inoportuno, que se equivocaron de número ...tengo ahora mismo una alegria... como la que me dá cada vez que voto en la agenciadesevilla... solo queria saludaros,no era la espasa calpe lo que escribia...pero ya lo dejo...mañana será otro dia...
    Saludos y buenas noches para todos.

    ¡¡¡ARRIBAAAAAAA EMPERAORA, QUE ERES LA MEJOR ARTISTA PARIA, GUAPISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. !!!!!!HOLAAAAAAAAAAAA FAMILIA!!!!!
    BUENO LO PRIMERO FELICITAR A TERE !! MUCHAS FELICIDADES !! AUNQUE CON RETRASO PERO ESPERO QUE LO HAYAS PASAO DE MIEDO,YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 1, ALLI ESTARE CON MAGDA, ANGEL Y MARUJA DISFRUTANDO DE LA NIÑA Y APROVECHANDO LOS MOMENTOS QUE COMO DICE LUCAS EL VERANO LLEGA RAPIDO (GRACIAS LUCAS)
    DORI ESPERO QUE EL DIA DEL ENCUENTRO LO PASARAS GENIAL PORQUE FUE UN APERITIVO DE LO QUE TE ESPERA EN SEVILLA,LAS FOTOS ESTUPENDAS, A ANTONIA LA CONOZCO, A ISA POR LAS FOTOS DE ALGAR ASI QUE YA SE QUIEN ERES TU
    BUENO QUE AUNQUE SIEMPRE LO DIGO PERO ES LA VERDAD, DESEANDO DE VEROS A TODOS AMIGOS

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias . Hoy el cacharro este no quiere trabajar...se me borra todo..asin que hoy una visita de medico...rapida.

    os deseo muy buen dia a todos...

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOE DEL MUNDO ENTERO Y LOS LAURISTAS....BESITOS PATOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Frase del jueves, 24 de noviembre de 2011

    Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias a todos! pues hoy no e ido a clase de geografia no me e levantao con mu buen pie asi k ire luego a ls 11 jeje
    Espero qe Magda,Carmen,Maruja y Angonimo disfruteis de ese concierto de unicef a mi me encantaria ir pero mientras ste asi liada mi madre no me lleva asi q abra q conformarse ... pero necesito un concierto yaaa porq no aguanto mas no verla eh!! jajaja
    Un beso lauristas y ya no creo entrar por aqi porq tengo un fin de semana muy liado jejeje qe lo paseis bien!
    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que no daria yo¡ por ser un trocito de la orillita del Guadalquivir...
    Y verla pasar todos los dias, desde el Puente de Triana, hasta Sevilla...
    ¡Que no daria yo¡ por tener alas al viento...como las palomas blancas de mi gaditana bahia...
    Y volar y volar... hasta donde a nuestra Laura pudiese encontrar.Iria a todos sus conciertos...En sevilla... en Alcalá de Guadaira...en el Patio Bandera...en la Plaza de Doña Elvira...me sentiria feliz de la vida yendo a todos sus conciertos y con mi dicha...
    ¡Disfrutad sevillanos¡¡¡ de nuestro ¡¡GENIO ALGAREÑO¡¡ Y traernos noticias ¡por favor¡ os lo ruego...
    ¡Por favor¡que nos morimos de sed. Si no bebemos pronto,de la fuente clara de su garganta. Y del cristalino surtidor de sus divinos quejios.
    Saludos para todos lauristas.Besos...

    ¡¡¡¡EMPERAORA ERES UN MAR DE ARTE INMENSO¡¡¡

    P.D. El catarro me salió laigh, es decir más flojo que mis defensas, asi que le dieron a los virus una tunda tremenda....

    ResponderEliminar
  15. HOLA lauristas hoy si que tenemos un dia de invierno tipico tipico leridano, niebla que nose ve ha cierta distancia, y ademas humeda esa que parece que llueve pero que no llueve, que es mi (boira)como la llamamos aqui,asique si quiero sol y alegria mepongo a mi laura, y alegria pa to el dia, lauristas besos para todos todos.

    ¡¡laura siempre contigo contigo siempre!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA FAMILIA:COMO SE APROXIMA EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA EMPERAORA,CREEMOS QUE DEBERIAMOS DE HAERLE UN REGALO,NO SE PUEDE QUEDAR SIN UN PRESENTE DE PARTE DE SUS LAURISTAS,ASI QUE QUEREMOS SABER LOS QUE SE APUNTAN Y ASI PODER COMPRARLE ALGO,NOSOTRAS HEMOS PENSAO EN UNA COSA QUE SEGURO LE VA A GUSTAR,PERO COMO ES SORPRESA NO SE PUEDE DECIR POR AQUI,EL QUE LO QUIERA SABER QUE NOS LLAME Y SE LO CONTAMOS.
    OTRA COSA,PENSAMOS QUE SERIA UN BUEN DIA PARA LLEVARSELO EL PUENTE DE LA INMACULADA,PUES EL DIA DE SU CUMPLE CAE EN SABADO Y COMO ES NATURAL LAURA QUERRA PASARLO CON SU FAMILIA Y AMIGOS,PERO EN EL PUENTE SI PODRIAMOS ESTAR CON ELLA,YA OS LO DIRE CON SEGURIDAD MAÑANA,QUE HABLARE CON ELLA O CON SU MADRE.
    ASI QUE TENEMOS A LA VISTA OTRO ENCUENTRO LAURISTA EN ALGAR,VENGA QUEREMOS VER COMENTARIOS SOBRE ESTO YA Y SABER CON QUIEN CONTAMOS YYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    OS QUEREMOS FAMILIA,BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,QUEREMOS VERTE YAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  17. Saludos lauristas.
    Inma, Lola, contad con Oliva y conmigo para el regalo y para el encuentro en Algar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. HOLA LAURISTAS , HAN PASADO TRES MESES Y YA ESTAMOS INVENTANDO OTRO ENCUENTRO , ESTO NOS DA VIDA LO DE REUNIRNOS Y SI ES CON LAURA MUCHO MEJOR .
    CONTAD CON TERE Y CRISTOBAL PARA TODO .
    TODO LO HACEMOS POR LA MAS GRANDE .
    BESOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas estais guapicimas cuanto amor ahi al rededor de nuestra niña que bonito Lola y Inma contar conmigo para el regalo para el encuentro nose simi hija sebendra paraca osequedara mañana si meboi alga todo eldia e quedao com Paquita paradarle la entrada y toma un cafetito y Tere a ber sipuede lla os llomo aber que es lo que ahi que ser saludos para todos

    ResponderEliminar
  20. El puente más que puente es un acueducto, martes y jueves fiesta ¿cual puente: lunes, miercoles o viernes?.
    No tenemos nosotros la agenda demasiado apretada pero dada la proximidadd seria bueno irlo concretando.
    Por supuesto participamos en el regalo y creo que podremos estar en Algar el dia que se diga.
    Aunque para irnos quitando el mono algunos la veremos el próximo jueves, o al menos eso esperamos si no se opone nada ni a ELLA ni a nosotros, los catarros aún no nos visitaron, asi que mejor que no se acuerden por si nos pillan con las defensas bajas, somos un poco más mayores que la mayoria y eso tiene su tributo.
    ¡¡¡PUES SI ESTAREMOS CON LA EMPERAORA EN ESAS VEINTE PRIMAVERAS SI ASI SE DECIDE, DE PLENO O AL MENOS, CON EL REGALO!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  21. INMA Y LOLA,ya me parecia a mi raro que os olvidarais de hacerle a Laura un regalo.Direis que a toro pasado... pero de verdad lo pensé y me parece estupenda la idea, seguro que lo que habeis pensado... será un acierto.
    No os he llamao, porque quillas,no tengo ganas de hablar ni conmigo misma... me he pegao todo el dia cantando por lo menos 200 veces "pin pon es un muñeco" y mañana más...jajaja. Ya os llamo os llamo.
    Bueno que conteis conmigo para el regalo. Y lo del encuentro lo tengo en reserva,depende de algunos dependes...tendria que saber el dia...y de ir seria ida y vuelta... enfin que lo de siempre. Pero me encantariaaaaaaaaaaaaa irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡

    Quillas, hoy me acordé del episodio con la cigüeña.Iba yo entre dos luces por una calle donde hay un enorme arbol donde se recogen miles de pajarillos que vienen aqui huyendo del frio de sus paises...y mira por donde me cayó un "regalito" como el de tu cigúeña... solo que mucho más chiquitito.jajja. Y pensé...
    Mira que si a Lola en vez de ésto... la cigúeña le hubiera echado un cestito con un par de
    mellizos? boda, bautizos y convite a medias.jajaja.Besos guapas.

    Dori... claro que me imagino el sueño que cuentas de vernos algún dia los lauristas en el gran palau de la música en un concierto de la EMPERAORA.Los sueños se hacen realidad...y si no... se sigue soñando y yastá... Yo tuve una vez un sueño igual, solo que en la Plaza de España de Sevilla... y el año pasado se cumplió ese sueño...aunque no en la plaza...pero si en Sevilla. Y por lo pronto el 15 de Mayo nos volveremos a encontrar y te vamos a jartá de abrazos y achuchones.... Besos Dori.

    PAQUILLA... que ya te llamo...anoche quise entrar en el correo y no me dejó el yahoo...deja que lo coja.jajaja. Besos guapa.

    Magda... espero que ya estés bién de las anginas, si no mándalas a hacer gárgaras... con agua templada y limón, verás el resultado.Besos.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA NOS TIENES PENSANDO EN TI A TODAS HORAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Dori, el encuentro en Sevilla fué en Mayo de éste mismo año...¡¡es que el tiempo corre que es una barbaridad¡¡¡jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias...otro viernes...jo,madre mia como pasan las semanas....y como pasa la vida....

    Hoy miro con esperanza por mi ventana...sera un buen dia...vamos que me lo he propuesto...la mañana acompaña...esta el cielo azul pero un poquito con niebla...nada de frio. Asin que me voy a la ducha ahora mismo y me voy acaminar...lo necesito muchos...

    Lola y inma que guay lo del encuentro en Algar.

    Yo lo siento pero no me puedo apuntar...otra vez sera...pasadlo de lujo...que seguro asin sera....besitos para las dos.

    Magda ,corazon ya estara buena...cuidadte preciosa que con lo fragil que te veo te habra quedado mas delgadita....tengo ganas de verte preciosa...besitos

    Y LOS DEMAS FELIZ DIA...VIVA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO...BESITOS
    FELIZ DIA.....

    ResponderEliminar
  24. MAITE Y MIGUEL DE MALGA...HACE DIA QUE NO SABEMOS NADA DE VOSOTROS...HE BUSCADO EL TELEFONO Y NO LO ENCUENTRO...ENTRAR Y DECIR QUE ESTAIS BIEN...

    SI NO YA PEDIRE VUESTRO TELEFONO Y OS LLAMO VALE...MIL BESOS PARA LOS DOS...

    ARRIBA ESA MALAGUEÑA SALEROSA....

    ResponderEliminar
  25. Frase del viernes, 25 de noviembre de 2011

    El arte de agradar es el arte de engañar.

    ResponderEliminar
  26. buenos dias lauristas otro dia sin ver el sol, otro dia de niebla y con la tenperatura mas baja que hayer estamos sobre 5 grados asi que voy a abrigarme bien y ala calle a comprar que viene el fin de semana, lauristas buen fin de semana disfrutar del sol alli donde salga, un abrazo lauristas ¡¡laura siempre contigo contigo siempre!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, familia laurista.
    Nos hemos apuntado al Reto Unicef en Alcalá de Guadaira, a última hora, cuando hemos podido clarificar las agendas un poquito, pero ya era tarde para conseguir buenas localidades, solo dos entradas allá en el fin del final del teatro, que no sé si el zoom llegará al escenario, pero bueno, algo es algo, así que, Angónimo, nos veremos (D.M.) antes de y/o despues de las actuaciones.
    Laura ánimo y adelante, siempre contigo.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  28. Antonio, me alegro de vuestra presencia en Alcalá, por supuesto que nos veremos antes y después, durante, me parece dificil que yo os vea vosotros a nosotros puede si estais como supongo en anfiteatro, el patio de butacas lleva un par de dias agotado y arriba hace un rato quedaban ocho, las últimas que, no creo aguanten el dia de hoy, cuatro dias de taquillas y un poco más por internet. Todo un exito por la buena causa.
    No se como estarás de puesto en el manejo del google mapas, sea cual sea tu preparación, me gustaria me llamases, cualquier dia de estos, cuando estés ante el ordenador para transmitirte mis conocimientos de la zona para mejor llegar al teatro sin liarte en Dos Hermanas ni en Alcalá de Guadaira.
    Para encontrar tu destino escribe en el buscador de google mapas "Puente del Dragón, Alcalá de Guadaira" y desde el se ve el teatro. Por el nombre del teatro el google te encuentra no se cuantos sitios que no tinen nada que ver con el destino.
    El viaje son próximo a los 140 km y la duración estimada de google es cercana a dos horas, pueden ser más porque si no sales pronto lo haras todo el viaje de noche, el concierto está programado para empezar a las 21.30; llamame.
    Mas de una laurista esperando las doce para ser la primera en entonar lo de
    ¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIIIIZ, TE DESEAAAMOS TOOOODOS....!!!!
    Yo tambien estaré despierto a las 00:00 h del ventiseis para ver quien ganó en precisión, antes no vale, es a partir de las doce de hoy o 00 de mañana ¡VALE!
    NO OS QUEREIS ENTERAR HAY QUE APLICARSE MAS EN LAS VOTACIONES QUE NOS ESTAN ECHANDO.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA, CON LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, LA SERRANA, TIRANA Y ALGAREÑA LAURA GALLEGO!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  29. INMA Y LOLA, contad con Ana y conmigo para el regalo. Lo del encuentro ya lo iréis perfilando y nos informareis detalladamente.
    Nuestra niña se va haciendo mayor, la cogimos con 16 y ya han pasado cuatro años, cuatro años de emociones, de sueños, de alegría y felicidad.
    Cada día se ve más artista y más madura, siguiendo una evolución a pasos agigantados, sorprendiendo a todos, enganchando a muchos.

    Magda, espero que te encuentres mejor, bueno, bien del todo, Alcalá y Laura te esperan, está ahí mismo.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  30. Gadeira, muchas gracias por tu consejo, pero las he mandao ha hacer gárgaras con todo tipo de remedios caseros y no se quieren ir, aqui siguen dando la lata, las muy joias!! vaya diítas que llevo… las he pillao bien pillás, así que habrá que esperar, tú ya estás mejor con tu garganta, no? porque pá cantar tantas veces “pinpón” eh! besitos
    Fontanega, me alegro que disfrutaras tanto en ese encuentro, me parece estupendo que los que vivan cerca queden de vez en cuando para pasar un buen rato y carlar de nuestra niña, que entre nosotros nos entendemos mejor, o no? y tú no te preocupes, que siempre he sido así de flaca, jajjaja… kilillo arriba, kilillo abajo, pero siempre casi igual, besos guapa
    Lucas, eso espero que quedan poquitos días, te llegó el correo que te envié? un abrazo para Ana y para ti
    Inma y Lola contad con dos más para lo del regalo (Carmen y yo)
    Bueno y a mis Lauristas, besos a todos todos

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Angónimo, efectivamente, ya he echado un vistazo en el Google y poniendo el nombre del teatro salen 101 sitios que no tienen nada que ver con él, así que pondré lo que tú me indicas y ya te llamo una tarde de estas por si tengo dudas; de momento he puesto el nombre de la calle y me parece que la dificultad o entresijo está por la Zona de Dos Hermanas ya cerca de Alcalá; creo que saldremos para allá sobre las seis, aunque me gustaría salir antes si es posible. Ya hablaremos.
    Mañana el cumple de la emperaora; cuatro años que la conocimos, cuanta emoción, alegría y felicidad vividas desde entonces...
    Saludos para todos.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  32. Yo también estaré a las 00 horas preparada para dar mi felicitación a Laura...
    Que nadie sea osad@... de quitarme el primer puesto.¡¡¡Que le doy un punto negativo en el segundo primero¡¡¡ y que se aguante con el karma.O mejor que encuentre la calma...

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMPERAORA GUAPA¡¡¡¡¡

    ¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. ¡LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡
    ¡LO SIENTO LAURISTAS,MI RATÓN NO SE DURMIO¡¡¡¡

    ResponderEliminar