Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 14 de agosto de 2011

POR FIN SE HACE REALIDAD EL CONCIERTO DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN EL ALCAZAR DE JEREZ DE LA FRONTERA.

Hora de comienzo: 10 de la noche.
Venta de entradas:Tienda ONO,Carrefour norte.Cafeteria Cachét,Avenida Volaire,frente a Hipercor.Jerez de la Frontera.
Dia 15 de Agosto en la Tarde de Juan Y Medio, Canal Sur.
Os recordamos otros conciertos:
Alcalá del Valle (Cadiz), dia 16 de Agosto a las 12 de la noche.Entradas gratuitas.
Algeciras (Cadiz),dia 21 de Agosto,parque de Maria Cristina,junto a Paco Quintana.
Gelves (Sevilla),dia 25 de Agosto,inauguración de la academia de baile de Cristina.
La Algaba (Sevilla),dia 2 de Septiembre,junto a Falete y Pepe el Marismeño,lugar plaza de toros
ESPEREMOS QUE LA EMPERAORA SE VEA ARROPADA POR SUS LAURISTAS,EN TODOS Y CADA UNO DE ESTOS CONCIERTOS.

93 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra valiosa y útil información, estamos al día de todo lo que sucede alrededor de Laura. El abanico de actuaciones es amplísimo y da mucho juego para elegir, dependiendo de la situación de cada uno.
    El cartel de Jerez es muy bonito, esa misma foto aparece en las entradas, pero en color.
    Gadeira comentó referente a venta de entradas en el bar Cachet, que no se trata de un bar, sino de una agencia, Agencia Cachet. Lo aclaro para que no se preste a confusión, facilitando la elección de los interesados en comprar entradas.
    Por supuesto, también se pueden adquirir en la tienda ONO de Carrefur Norte, en Avda. de Europa.
    Propongo que coordinéis, junto a Tere y Cristóbal, y los que se presten voluntarios, el regalo de Laura para el Concierto de Algar. Me parece una ocasión inmejorable para una gran muestra de cariño, afecto y reconocimiento, delante de los suyos, en su pueblo, con sus paisanos.
    Por descontado que me gustaría que lo hicieran las administradoras del blog oficial, pero no pasa por mi imaginación cargar de responsabilidades y trabajo a Castro, convaleciente de su problema de salud, aunque ya se encuentre mejor, no conviene forzar. De todos modos, esa puerta también la dejo abierta. Entiendan que esto no obliga a nadie, es una propuesta personal, tendente a la consecución de un fin noble y altruista, reconocer el trabajo y la entrega de LA EMPERAORA.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. Por lo encontrada, parece que nadie, con camara, pluma o boligrafo estuvo en Teba. A éstas alturas ya abria dicho o mostrado algo del concierto, para que no vuelva a ocurrir yo ya tengo preparado el boli, más progre, la pluma quedó un poco retro, y para Alacalá vamos con escala en Setenil (siete asaltos nulos), uno de los pocos lugares de la geografia andaluza por donde nunca pasé y la verdad que por lo leido, visto y oido terminó por motivarme y vencer la pereza de las más de dos horas de viaje a la ida y ....Además si dices vas a Setenil mis hijos y nueras lo comprenden, son muy viajeros, pero si decimos, vamos de concierto, nos llaman locos.
    Un poco locos nos tiene LA NIÑA. Hacemos cosas, como escribir aqui todos los dias, que si me cuentan hace sólo un año, habria dicho ¡tu estás loco!, escribir yo todo los dias, y ¿de qué?.
    Espero que nos encontremos con Antonio,Oliva, Tere y Cristobal, si no cambiaron de opinión y no surgieron imprevistos.
    Nos veremos y aplaudiremos a
    ¡¡¡LA SERRANA SALEROSA, LAURA LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS:ANOCHE DESPUES DEL CONCIERTO DE LAURA EN TEBA,ESTUBE HABLANDO CON SU PADRE POR TELEFONO,ES UNA COSTUMBRE QUE LLAME PARA PREGUNTAR COMO HAN IDO LAS COSAS,ME DIJO QUE NO SE CABIA EN LA CASETA MUNICIPAL,UN LLENO HASTA LA BANDERA,COMO DIRIAN LOS TAURINOS,LA NIÑA SENSACIONAL Y MIRA QUE EL PADRE ES CRITICO,PERO LO NOTE MUY CONTENTO Y SATISFECHO.POR DETRAS,ME DECIA LAURA A GRITOS "GRACIAS GUAPA,BESITOS PA LAS DOS",¿GRACIAS DE QUE?,GRACIAS A TI POR COMO TE ENTREGAS EN TODOS LO QUE HACES.......
    LIGSACUL,DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES,AQUI ESTAMOS PA LO QUE QUERAIS MANDAR,DE TODAS FORMAS CREEMOS QUE EL REGALO DEBERIA DE SER ALGO QUE ELIGIERAMOS ENTRE TODOS,ASI QUE YA DEBERIAMOS DE IR DANDO PISTAS,JAJAJA.....
    ANGONIMO,A ESTE PASO HAREIS LA VUELTA A ANDALUCIA DETRAS DE LAURA,CON ENVIDIA LO DIGO SI SEÑOR,PERO NOS ALEGRAMOS POR VOSOTROS Y POR LA NIÑA QUE NO VEAS COMO SE PONE DE CONTENTA CUANDO VE CARAS CONOCIDAS,AHORA TENEIS TIEMPO Y DISPONIBILIDAD PARA HACER LO QUE OS PLASCA Y LO CELEBRAMOS.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Anvgonimo a mi me dijo Giraldilla que ella gravo videos que no tenian mu bien el sonido pero que los grabo.

    Un beso mu grande lauristaas!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos,hoy es un dia grande por dos cosas,primero tenemos a la emperaora en la tarde,a disfrutar,y,segundo quee hoy es el dia grande de la feria aqui,dia de nuestra señora de la piedad,alcaldesa perpetua de Almendralejo,ahora nos vaamos pa la feria,pero esta tarde volvere para ver a la mas grande de las cantaoras actuales,un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  6. Ole ole y ole guapa,asi me gusta,vendiendo tus conciertos,como las otras,eres la alegria de la copla,escucharte es una inyecion de optimismo y de alegria,taanto cantando como haablando,el dia que vea mi primer concierto tuyo en directo no se que va a pasar,te deseo lo mejor,no cambies nunca emperaora,te queremos,un beso grande pa ti y para todos los amigos lauristas,viva la emperaora.

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=O9ncuCzplAU
    El video de laura en la tarde!! :) no sta mu bn pro weno...tngo fotos inma lola si las qereis me lo deciis y os las mando x correo vale?
    Un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  8. LAURISTAS, no dejeis de ver esto:

    http://www.alcaladelvalle.es/opencms/export/sites/default/alcaladelvalle/GaleriaFicheros/feria2011.pdf

    Alli estaremos mañana y seremos puntuales para que no sea pasadomañana. Ya tengo el recorrido, el hotel y solo me queda encontrar sitio para el coche en un pueblo en fiestas, pero eso estará previsto por la autoridad competente o será "in"
    Lo contaré, eso, el viaje y puede que hasta algo del concierto.
    Mi hijo el gaditano ya tiene una foto de un cartel de Cádiz, en cuanto la tenga a mano la reenvio para lucimiento, le encargué que preferia que fuese en la puerta del Falla, pero para esa me ha dicho que tengo esperar, esperaremos, que remedio.
    Hoy por fin LA EMPERAORA se lanzó a la autopromoción, ¡ya era hora! yo di un salto cuando lo hizo, la mala madre no quiere darle más cartel para que no se enfaden los demás. Cuando tengais tiempo os dais una vuelta por la venta de entradas en el Falla, se nota demasiado la diferencia, todos muy buenos pero solo hay
    ¡¡¡UNA LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!¡¡MU MORENA DE VERDAD!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  9. HOLA LAURISTAS QUE BIEN CUANTOS CONCIERTOS TIENE LAURA,ME ALEGRO MUCHO SE LO MERECE,
    Y NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS LEJOS GRACIAS A VOSOTROS CON BUESTROS COMENTARIOS Y VIDIOS SERA COMO ESTAR HAY. ANGONIMO, GADEIRA CANARIONA,INMA LOLA,ROCIO, CARMEN,LIGSACUL,SAFERALGAR 1 Y 2, OS ECHO MUCHO DE MENOS, HOY E TENIDO UN RATITO Y ME E PUESTO AL DIA,Y DE PASO OS SALUDO A TODOS NO QUIERO DEJARME A NADIE, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS¡¡LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco la pude ver, salía el famoso recuadrito: "No hay señal o es de poca calidad, revise la conexión de la antena". No sé si es debido al calor, o que el repetidor de San Cristóbal va mal, lo cierto es que después de tragarme parte del programa y muchos anuncios,me quedé compuesto y sin novia, en este caso la novia de la copla. Melania o algún alma caritativa nos pondrá al corriente, ya la veremos detenidamente y disfrutaremos con su gracia.
    Pienso que el anónimo que hizo el comentario de mal gusto no está bien informado, pues la mayoría de nuestros escritos aparecen en los dos blogs, gracias a la tecnología de copiar y pegar, algo que todos conocemos y se nos da muy bien. Una vez hecho el trabajo, por poco esfuerzo aparece simultáneamente en ambos rincones, ya que apreciamos por igual a las dos administraciones, con objetivos y fines similares, apoyar a Laura de la mejor manera posible, contribuyendo a sus éxitos y triunfos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  11. !!! HOLA MIS AMIGOS LAURISTAS !!!
    BUENO LAS FIESTAS VAN PASANDO Y CON ELLAS EL TRABAJO, AUNQUE ESTE AÑO ES UN VERANO TRANQUILO ( COMO HAY POQUILLO DINERO )PERO BUENO PA QUE NOS VAMOS A QUEJAR HAY COSAS PEORES
    BUENO QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUIEN SABE ALGO DEL CONCIERTO DE GELVES,ESE ME PILLA CERCA Y A LO MEJOR PUEDO IR, SI NO HASTA EL FALLA SI CONSIGO IR NO HAY NA QUE HACER, NO SE SI ES POR ENTRADAS O POR INVITACION, NI EL SITIO , NI LA HORA, A VER SI ALGUIEN ME LO DICE POR FAVOR
    DORI ME ALEGRA LEERTE, ¿ COMO ESTA EL ABUELO ? ESPERO QUE BIEN
    A.COPLERO CUANDO VEAS A LAURA EN DIRECTO YA NO HAY QUIEN TE QUITE EL MONO, QUE ME LO DIGAN A MI QUE CADA VEZ QUE VEO EN UNA FERIA UN CARTEL DE COPLA SALGO CORRIENDO A VER SI ES ELLA
    BUENO QUE ME VOY QUE ESTA NOCHE TRABAJO, HAY QUE RECOGER,QUE OS ECHO DE MENOS AMIGOS QUE YA TENGO GANAS DEL FALLA PARA VEROS( AUNQUE NO VAYA)ESTARE AHI

    ResponderEliminar
  12. Hola lauristaas!!
    BUeno si no es mucha molestia yo quisiera pedirles un pequeño favor que me haria muchisima ilusion a los que esteis mañana en Alcala aunque si no podeis pues nada que se le va a hacer,es que me gustaria mucho que le dierais un besazo de mi parte a LA EMPERAORA decidle que es de Rocio la pelirroja de Malaga que a lo mejor por solo Rocio no se acuerda,bueno pues eso que me haria ucha ilusion.
    BUeno cambiando de tema LA NIÑA hoy en la Tarde ha estado fantastica bueno como siempre,pero con lo morenta y lo guapa que esta ultimamente estaba guapisima con ese Embruja por tu querer que embrujaos estamos nosotros por el suto porque lo que ELLA hace no es normal que os lo digo yo que esta niña tiene que ser de otra galaxia o algo asi porque normal no es,a mi por suerte no se me ha ido la señal y me he tragao to el programa ,si (que por cierto no sabeis cuanto me he aburrio) pero al final salia ELLA y se me olvido tooo,he estao toa la tarde con el corazón a 10000 por hora de verdad que nervios bueno y si me pongo nervosa por verla en la tele en en un concierto ya ni os cuento bueno la mayoria de ustedes ya lo sabeis de cuando estuvimos en el LOpe de Vega.
    BUeno os dejo ya que no quiero aburrir mas que hoy me heesplayao demasiao jajaja
    Un besazo pa toitos ustedes!!

    Y A LA EMPERAORA DECIRLE SOLO DOS PALABRAS QUE CREO QUE LO DICEN TODO:

    TE QUIERO!!

    ResponderEliminar
  13. A estas horas todos habreis visto a LA EMPERAORA en "la tarde aqui y ahora" en directo o en el video de Melania, gracias por la rapidez en dejar la dirección, la imagen dice todo y en cuanto al sonido puede que sonara mejor en otras versiones y se la oiga mejor, pero con un poco de paciencia y repitiendo se le entiende todo, siendo lo importante de que ésta vez, si aprovechó la oportunidad de autopromocionarse, va aprendiendo a que hay que ayudar a vender aunque ELLA lo necesite muy poco pero núnca viene mal.
    Mañana es posible que esté en cs a la carta, aunque no creo que mejore lo grabado por Melania.
    Creo que hasta la vuelta, mañana salgo pronto para estar y aplaudir a
    ¡¡¡LA SERRANA EN LA SIERRA GADITANA, LA MAS GRANDE, LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, que guapisima estaba Laura!! y que simpatica y claro, haciendo promoción como tiene que se...!! como transmite alegria, derrochandola por los cuatro costaos, no se puede ser más artista!! Angónimo absorbe todo lo que suceda mañana, que luego nos lo tienes que contar, pasadlo en grande, da besos a Maruja. Un abrazo para todos y cada uno de los lauristas!!

    ResponderEliminar
  15. ola lauristaaas!!!
    bueno entro para dcir qe voi a algar a ver a la emperaoraaaa!!
    y qe si saferalgar m podria sacar una entrada para mi

    un beso laurisyas
    y arriba la emperaoraa!

    ResponderEliminar
  16. MAS GUAPA Y MAS ARTISTA IMPOSIBLE Y CON ESOS TACONAZOS CORRIENDO DE ACA PARA ALLA,¡QUE ARTE MAS GRANDE DIOS MIO!.ES COMO UNA ESPONJA Y APRENDE RAPIDISIMO,HASTA PA HACERSE PROMOCION TIENE GRACIA Y SALERO,VAMOS QUE NOS QUEDAMOS EMBOBAS Y SIN CASI RESPIRAR,¡EMPERAORA ERES LA MAS GRANDE EN TO LO QUE HACES!.HOY QUISIERAMOS FELICITAR A TODAS LAS QUE CELEBREN SU SANTO,QUE DEBERAN SER MUCHAS,ESPECIALMENTE FELICITO A MI HIJA PALOMA,GUAPA PASALO MUY BIEN,YO AUN SIGO CON DOLOR DE MUELAS RABIOSO,NO HE SIDO CAPAZ DE PONERME A ESCRIBIR,BUENO LO DICHO,FELICIDADES A LAS QUE CELEBREN SU SANTO.
    A LOS QUE VAYAN A ALCALA DEL VALLE,LES DESEAMOS QUE SE LO PASEN DE ESCANDALO Y TENGAN UN BUENISIMO VIAJE DE IDA Y VUELTA,LE DAIS BESOS DE NUESTRA PARTE.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PA TODOS.
    P.D.MELANIA,MANDA LAS FOTOS POR CORREO,BESOS.
    ¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  17. Saferalgar como b isabel solo a pedio una entrada para ella pa que no este sola hemos pensao quesi las entradas son numeradas pues que sepas al comprarlas que las dos mias y la suya juntas por favor,si no es mucha molestia..
    te lo agradeceriamos

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Saludos, lauristas.
    Laura ha estado hoy genial, como siempre, paseando su arte salero y embrujo por el escenario. Este es el vídeo que yo he subido; no está completo por los fallos de la señal de Canal Sur.
    Angónimo, ¡Laura en Tomares! No se como andará la cosa por esa fecha para visitar tu pueblo. Mal me pilla primeros de septiembre, pero lo intentaremos.
    Un abrazo...
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    http://www.youtube.com/watch?v=qi7NwfLk69M

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias¡¡¡ amigos lauristas. Estoy en Barna con los preparativos de la boda de mi hijo que si dios quiere sera el 27 de Agosto....que ganas de que pase todo ya...pues por un hijo se hace todo pero de corazon que no tengo yo muchas ganas de boda....pero al mal tiempo buena cara...
    Lo primero que quiero mandarle un abrazo DORI LLEIDA y muchas fuerza con el abuelo...este año si dios quiere nos tenemos que conoce

    ResponderEliminar
  20. que mal va esto ...se me borra to...se te va toda laa inspiracion...la leche que mal va el blog

    ResponderEliminar
  21. Angonimo amigo que me rio contigo..ja,ja,ja con los hijos..no saben ellos que la emperaora nos quita años y nos alegra la vida...vamos que es nuestra mejor medicina..te quiero hace una consulta si no es muchas molestia. Mira nosotros vamos para Sevilla el dia 7 de Agosto vamos ala virgen de espino patrona de alli..pue mi marido es de alli y hace muchos años que no la vez.

    ResponderEliminar
  22. Y nos hemos regalado este viaje...bueno tu diras y que pregunta es.....mi pregunta es si sabe como salir del aeropuerto pues hemos alquilado un cochecito..si no es muchas molestia nos informaras por donde tirar para el pedroso. Si no lo sabe no pasa nad vale...muchas gracias amigo.

    ResponderEliminar
  23. Inma y Lola que si dios quiere nos vemos en naaaaaaaa quien no lo iba a decir verdad...lo que no haga la emperaora....cuidaros las dos vale??

    os mando mil besos para las dos..

    Gadeira reina mora...un abrazo para ti..so joia que te di el telefono del apartamento y no me ha llamado...un abrazo preciosa...

    Besitos para todos todos todosssssno me olvido a ninguno...

    Que el blog me tiene ataca...se borra toooooooo

    ResponderEliminar
  24. SE ME OLVIDABA...LAURA AYER "IMPRESIONANTES"

    QUE PRECIOSA ESSS Y QUE PEAZO DE ARTISTA..

    EMPERAORA ESTOY DESEANDO VERTE...TE ADORO


    GRACIAS MELANIA POR PONER LA DIRE TAN PRONTO PUES NO LA PUDE VER...BESITOS REINA PARA TU MAMI Y PARA TI

    ResponderEliminar
  25. QUIERO DECIR ARRIBA QUE NO ME OLVIDO DE NINGUNO..TANTO CORRER PARA QUE NO SE BORRE...


    BESITOSSSSSSSS PARA TODOSSSSSSSSSS


    TODOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  26. TEREEEEEE ALGAREÑA...MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    ERES GRANDE MI ARMA..EN NA NOS VEMOS...BESOS

    ResponderEliminar
  27. Fontanega, no te preocupes, a la vuelta de mi viaje a Alcala, tengo ya el pie en el estribo, te preparo la mejor ruta desde el aeropuerto a El Pedroso. Pero no será el 7 de agosto mas bien será septiembre. Cuenta con ello.
    Cuesta pasar por una boda pero no veas lo agusto que se te queda el cuerpo cuando por fin vuelan los pichones, que en los tiempo que corren parece que no va ser nunca. El nuestro pequeño no veas lo que nos costo colocarlo, ahora, que alegria cuando viene a vernos pero que ganas de soledad.
    Ya si, hasta la vuelta procuraré de acordarme de vuestros saludos para
    ¡¡¡LA EMPERAORA!!!
    ¡DESDE TOMARES! aqui nos veremos el próximo 2 de septiembre, hasta ahora nunca pisé la feria, este año será la primera vez y ....eso por
    ¡¡¡LA MAS GRANDE Y SIMPATICA DE LAS CANTAORAS!!!

    ResponderEliminar
  28. Para Angonimo y Saferalgar,s, me han surgido algnos imprevistos (nada grave)y es probable que no pueda estar hoy en Alcalá; si no os llamo, significará que no puedo ir. Otro día nos veremos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  29. Laura tenia unas ganas locas por verte,
    y cuando ya parecia inminente tu salida
    al escenario.
    ¡Flash¡ante tu impresionante presencia,
    en vez de deslumbrarte los focos...
    A canalsur se le funden todas
    sus potencias electricas...
    -Me subia por las paredes-
    -Pero bueno del techo no pasé-
    No estaba en mis cabales,
    que no te iba a poder ver ayer
    en el programa de la tarde...
    Pero ya te he visto Laura.
    Belleza, poderio, soltura y arte
    derrochaste a raudales.
    No estaba el imedio,
    se hubiese quedao con la boca abierta
    al ver tu elegancia morada y rosa.
    Tacones de infarto revolucionando
    un plató admirado.
    Con tu cante con tu baile,
    giros y quiebros inigualables.
    Al viento tu largo y dorado pelo
    perfumado con el romero en flor
    de tus aires algareños.
    Laura eres un portento para la vista
    y embrujaitos por tu querer nos tienes,
    a tu merced noches y dias...
    Por todos los poros morenos de tu cuerpo
    desbordas tu alegria y tus felices sueños.
    De los latidos de tu carazon de primavera
    nacen rosas, lirios, jazmines,
    claveles y amapolas.
    Sigue con tus cantares Laura,
    que Gades impaciente ya te espera
    a que vengas a su Gran Teatro Falla
    con tus coplas por bandera.

    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO SIEMPRE¡¡¡

    16 de agosto de 2011 17:07

    Publicar un comentario en la entrada

    ResponderEliminar
  30. LOLAA espero que ya se te haya pasado ese dolor de muelas guapa que vaya tela lo que duele una cosa tan chica.
    Felicidades para tu hija PALOMA, que lo pase de lujo en su dia.
    Y no quiero dejar de felicitar también a todas las palomas que ahora mismo estarán descansando del duro trabajo en su palomar.
    INMA Y LOLA para lo del regalo de Laura en Algar, no creo que te haga falta que te diga que cuentes conmigo...aunque yo no vaya ... a ver que se os ocurre porque a mi ni idea de lo que le gustará a ELLA. BESOS PARA INMA Y PARA TI LOLA.

    Fontanega perdona que no te llamara, pero es que yo miro la hora y si veo que no es momento oportuno lo dejo para luego y luego no me acuerdo y asi un dia y otro... pero la verdad que me acuerdo mucho de ti. Besitos bonita.

    DORI Besos para el abuelo y para ti...

    PAQUILLA donde estás metia que te busco y no te encuentro...que verano mas maloooooooooooo¡Un fuerte abrazo CANARIONA...

    A los que no se pierden ni una... que disfruten ésta noche en Alcalá del Valle de la ARTISTA MAS GRANDE QUE HA PARIO MADRE...LAURA GALLEGO.LA EMPERAORA.Feliz concierto y retorno Angónimo, Maruja, Saferalgar y Saferalgar2...y todos los lauristas que se encuentren en el lugar...

    Bueno y para todos los que estamos unidos por nuestra admiracion por Laura EN SUS TRES BLOG ... un besazo para cada uno...

    ¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. ALCALA DEL VALLE I

    "señoras y señores sepan ustedes
    señoras y señores sepan ustedes
    que la flor de la noche
    pa quien la merece
    que la flor de la noche
    pa quien la merece"

    ¡¡¡ELLA SE MERCERIÓ TODAS LAs FLORES EN ESTA NOCHE MAGICA DE ALCALA!!!

    Estaba superior de voz y la derrochó, a manos llenas, cantando y hablando ¡¡¡OTRA NOCHE ÚNICA!!!

    ¿EL REPERTORIO? ya hablaeremos
    ¿VESTIDOS Y COMPLEMENTOS? mejor esperamos las fotos de Lucas que al final se apuntaron en comandita con los saferalgar´s

    ¡ah! LO SIENTO, los abrazos y recuerdos me los trajes de vuelta, Miguel Luque, si el "que la acompaña pa que no la pase ná", "rol-manager" o algo asi; cuando la gente salto la valla, cuando saludaba y firmaba autografos, le abrió el camino hacia el coche para juntinto con Pepe y Manoli pa ALGAR, supongo.
    Para más tarde el II, cuando ponga un poco de orden en lo vivido para poder contarlo sin atropellarme, ahora quiere salir todo a la vez y de ese modo ni moros ni cristianos podrian entenderme. Es cuando trato de ordenerlo, estoy seguro que es dificil seguirme, en ésta situación ni con master, ¡imposible!
    Por lo poco que he leido, he tenido suerte, cuando he leido el fanclug ya han desaparecido los videos injuriosos o que por lo menos lo pretendian; deduzco de los comenterios de replica.
    ¡¡¡ALLI ESTABA TODO ALCALÁ Y MUCHOS MAS!!!, TENGO YO QUE CUBICARLO COMO EN LAS MANIFESTACIONES POR METRO CUADRADO
    ¡¡¡CADA DIA MAS GRANDE, EMPERAORA!!!
    Muy contento de saludaros a todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  32. CONCIERTO DE ALCALÁ DEL VALLE.

    Decisión de sistencia en el último minuto, no pensábamos ir, pero el mono pudo más.Sabíamos de las dificultades itinerarias por la lejanía y accidentado del terreno (Alcalá del Valle es el municipio más alejado de la capital).También intuíamos que habrían pocos lauristas blogueros y quisimos estar para apoyar a Laura y recibir una buena dosis de ese embrujo contagioso que nos transporta a la nube.Tanto la ida como la vuelta, unos 240 Km en total, transcurrieron sin problemas. Desde Jerez nos acompañaron los SAFERALGAR, lo que provocó que la andadura fuese más distraida y amena
    Allí nos esperaban Maruja y Angónimo, que nos reservaron asiento en la primera fila,junto al macro escenario, montado en el patio de un colegio, con amplios espacios.
    La función comenzó con algún retraso, algo lógico tratándose de una caseta municipal, donde a mayor estancia, más beneficios.
    Tuvimos la ocasión de saludar y conversar con Manoli y Pepe,con la cortesía y amabilidad que les caracteriza. También estaba por allí Iván, acompañando ala familia.
    Por temor a que se me pierda el comentario, lo haré en varios fragmentos.
    .....continuará.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  33. ALCALÁ DEL VALLE (Continuación)

    Y apareció Laura,guapa, radianta, bonita, alegre y sonriente, al compás de las notas de Mi Niña Lola, paseando con garbo por el escenario,dueña y segura de sí misma, derramando simpatía, esbozando una permanente sonrisa y una noble mirada cautiva, para interpretar con fuerza y poderío un bonito y variado repertorio.
    Primero lució un bonito traje negro con flores rojas, con el pelo recogido de una forma muy original.
    En la segunda parte, a continuación de la primera, sin dilación y en pocos minutos, apareción con un vestido negro,con muchos adornos, luciendo pierna, como diría Angónimo.
    Durante su magnífica actuación interpretó las siguientes canciones:
    Mi Niña Lola, La Emperaora, Romance de Juan de Osuna, Campanero Jerezano, Una Cantaora, La Salvaora, Tengo Miedo, Yo Soy Esa, En el Último Minuto, Embrujá por tu querer.
    El público entregado estuvo con ella de pricipio a fin, pidiéndole, otro, otra, otra al final. Estuvo simpática y cariñosa con todos, agraecida de su etapa en el concurso, dialogando con el público entre copla y copla, con soltura, gracia y desparpajo.
    ..... continuará.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  34. ALCALÁ DEL VALLE (Continuación)
    Hubo un momento sensible y emocionante, nos tocó el alma, con su dulzura y humanidad se dirigió a una chica disminuida, le dedicó una canción con todo el cariño del mundo. La niña le hablaba de vez en cuando, le decía piropos, y ella tuvo un gran detalle y un bonito gesto, fue un momento entrañable y emotivo, corroborado con un fuerte y prolongado apaluso.

    Y llegó el final, y Laura salió como siempre, a saludar, firmar autógrafos y fotogrfiarse. Pero la valla de prtección cedió por la presión del público y se retiró a camerinos,ya no saldría,marchando en coche con su familia.
    La verdad que nos hubiese gustado saludarla, pero por la hora, casi las dos de la madrugada, igual nos vino bien a todos, sobre todo los que teníamos que regresar en coche, de noche y con 120 Km por delante, por carreteras estrechas y sinuosas.
    A pesar de la incomodidad del desplazamiento, por motivos antes comentados, mereció la pena el sacrificio, para mí fue otro conciertazo, y van.....
    Así es cómo yo he visto en síntesis el acontecimiento, seguro que se me olvidan muchas cosas, pues aún estoy en la nube, pero ahora viene la segunda parte, la descriptivo-narrativa, la detallista, la inacabable, la macrocrónica por fascículos. Este trabajo ya no me atañe, es superior a mis fuerzas, se lo paso a mi gran amigo Angónimo, al que mando un abrazo muy fuerte.
    En resumen, que todo salió muy bien, que me alegro mucho por mi tardía decisión de asistir, cosa en la que tuvo mucho peso Ana, viendo la parte positiva cuando yo dudaba, poniendo pros cuando yo ponía contras. Y como el trayecto lo hicimos bien acompañados, todos felices y contentos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  35. Que alegria entrar hoy en ésta pagina.Ya corre el aire fresco con noticias maravillosas de nuestra LAURA GALLEGO. Ayer la sangre me hervia...
    Gracias por todo Castro y me encanta la nueva portada.

    Ligsacul cuanto me alegro que en el último minuto os decidierais hacer esos kilometros para ver a Laura en su concierto de Alcalá.Siempre debemos hacerle caso al mono...al final es él, el que siempre está dispuesto a ganar la
    batalla...
    Muchas gracias por compartir con todos nosotros esos grandes momentos de emoción que nos brinda Laura en cada actuación, y comprobar una vez más que Laura por donde pasa arrasa. Y no me extraña que el público al querer demostrarle su admiración y cariño traspacen las vallas de protección, ELLA conmueve y enardece hasta el delirio al más pintao...
    Seria un lujazo oir en su voz "Yo soy esa" será una nueva versión cantada por un GENIO.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡ EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE¡¡¡ BESOS DESDE CAI

    ResponderEliminar
  36. HOLA ,b isabel NO HE PODIDO CONTESTASTE ANTES , CUENTA CON TU ENTRADA PARA ALGAR .
    ROCIO PIENSO QUE EN ALGAR NO VAN A SER NUMERADAS , NO TE PREOCUPES QUE SI ESTAN NUMERADAS VAIS JUNTITAS .
    AQUI OS PONGO LA ENTRADAS ENCARGADAS ,SI NO ESTA BIEN , QUIERO QUE ME LO COMUNIQUEIS , EL VIERNES ESTAMOS ALLI , POR SI LAS PONEN A LA VENTA .
    ANGONIMO 2
    LIGSACUL 2
    MELANIA 3
    MAR 4
    ROCIO 2
    FONTANEGA 2
    ANTONIO MORENO 2
    LOLA Y INMA 4
    CRISTOBAL 2
    b isabel 1
    TOTAL 24
    UN ABRAZO LAURISTAS .

    17 de agosto de 2011 18:37

    ResponderEliminar
  37. ALCALA DEL VALLE II

    Cría fama y echate a dormir, eso he hecho yo y como san Isidro el labrador, cuando se despertó de la siesta el campo LABRADO.
    Digamos que el fondo y la forma, ¡ya está! ¿que me queda? las pinceladas para darle profundidad y si puedo la alegría allí vivida.
    Como sabeís yo me lo tomé con calma, para eso me dieron el tiempo, todo el tiempo y como he decidido ser de mayor "correconciertos" pues hagamos lo bien.
    Llegamos a Setenil a la hora prevista, dos horas desde Sevilla, solo son 126 Km, pero de los de antes, la mayoría de minuto por Km. Hasta Utrera es aupotista pero ¡ojo! con limitaciones a 50 y 60 por travesía de Montequinto y obras de S-40 y desde Algodonales a Setenil más tiempo en tercera que en quinta y muchos cruces, primero izq, luego defrente al siguiente....y mi copiloto no entiende de mapas, así que todo grabado, eso si, me lo había aprendido, el itinerario, para examen con nota, ¡que maravilla el google!
    En Setenil, pasamos la mañana y almuerzo haciendo la campaña a LAURA, si, hemos venido al concierto de LAURA GALLEGO, en la feria de Alcala, en la zona le sobra el apellido del Valle.
    El único imprevisto, EL CALOR ¡QUE CALOR! MÁS QUE EN SEVILLA, 42º marcaba el termómetro del coche a las tres de la tarde, solución acantonarse en el hotel hasta la caida del sol y entonces a ALCALA a conocerla tomar posiciones con tiempo y sondear el ambiente ¿como le fue a Marta Quintero el Sábado? si había expectación con LAURA... El tiempo se fue volando no sin algo de tensión cuando la presión arreciaba y defendíamos el sitio elegido para nosotros y la esperada compañía, ¡otra maravilla los móviles! cuando miro hacia atrás y me veo por esos mundo de dios sin estos estos avances tegnologicos...
    Dejemos las batallitas y a lo que les interesas a los lauristas que para eso estamos aquí.
    Nada mas llegar y aparcar Maruja, como siempre, mientras cierro el coche pega la hebra con señoras sentadas a la puerta, para eso para sondear y se oía al fondo las notas de la melodía de la copla "nardo con bata de cola" ya tenemos una del repertorio de esta noche, estabamos orientados y muy cerca de nuestro destino, ¿por donde se entra? ¿donde se come? como era pronto para lo segundo, entramos y allí estaban, los músicos, Bruno, Fran y los otros que ya casi los tengo, con nombre y cara y.... Miguel, ya nos vamos conociendo y como decía Bruno como de la familia. ¿Nos vemos en Algeciaras? no ahí no vamos, por cangureo. Nos veremos en Jerez y en el Falla, afirmamos. ¡Como vende LA NIÑA! patio butacas y plateas vendidos, palcos de 1º y 2º casi todo y el anfiteatro mucho más de la mitad a este paso hasta el paraiso se venderá.
    Los dejamos con sus cosas y nos fuimos a conocer algo más del pueblo y su gente y encontramos lauristas y charlamos de lo grande que es y como sigue creciendo...

    Esta vez me pase un par de pueblos y despues de escrito un largo comentario.. Pincha una y otra vez y no se lo traga. Lo he copiado lo he partido y esto es una parte de la segunda parte, despues la segunda de la segunda
    Hasta ahora

    ResponderEliminar
  38. A continuación....el resto de la segunda

    Los dejamos con sus cosas y nos fuimos a concer algo más del pueblo y su gente y encontramos lauristas y charlamos de lo grande que es y como sigue creciendo....
    A las diez, poco después, tomamos posición frente al escenario, una mesa en primera fila, una fila muy inestable, muy atentos a los movimientos de las mesas vecinas, en cuanto perdiamos la línea, un poquito pa´lante, me lo enseño Melania en Marinaleda, ¡que cosas hacemos los correconciertos! si me lo cuentan no me lo creo.
    Cuando empezó, en primera fila, bueno se nos colaron unos chiquillos junto a la valla de protección pero más de una foto Lucas pudo hacerla apoyado en ella.
    Creo que ahora es el momento de hablar del aforo, estabamos en un patio de un Colegio, medido en google, con un superficie próximo a los cuatro mil metros cuadrados, como diría un periodista, la mitad del terreno de juego de un campo de futbol, aquello se fue compactando no tanto como en un ascensor o el metro pero casi casi, eso si sentaos todos, yo estimo que estabamos asi como dos personas por metro cuadrado en la parte mas densa donde nosotros nos encontrabamos y puede que por la lejanía, si lejanía, algunos se encontraban a mas de 45 metros del escenario, fuese uno por metros cuadrado; había espacios para la barra del bar y por supuesto el escenario y sus laterales no ocupados, con lo que la zona de sillas, podía quedarse en algo mas de dos mil quinientos metros cuadrados; pues eso, que el aforo estaba muy cerca de los dos mil quinientas personas, yo diría que más y si fuese gaditano de cinco mil no bajaba ni un ciento.
    Una cosa tengo que decir, el calor del aplauso en un espacio abierto no es en nada parecido al de un teatro. La razón, creo está en el desequilibrio entre la potencia de los altavoces y el palmoteo por muchas manos que aplaudan, dentro de un teatro las cosas están más igualadas no es necesario potenciar tanto el sonido, los líricos no potencian nada.
    Bueno con esto termino el prólogo a la crónica de Ligsacul, luego o mañana haré el epílogo y puede que hasta el desenlace o el desenlace es antes, ¡que lio!, tengo serias dudas de que yo llegue de mayor a dominar ésto de la narrativa y el suspense.
    ¡¡¡COMO DIRIAN LAS QUILLAS, CANSADOS PERO MUY CONTENTOS DE HABER VIVIDO UNA NOCHE MÁGICA GRACIAS A LA MAS GRANDE, LAURA EMPERAORA!!!
    Seguirá, un saludo

    ResponderEliminar
  39. El "yo soy esa" merece una capitulo aparte lo que no estoy seguro es de que llegue a escribirlo. Tambien el "tengo miedo" éste si me es más fácil porque en éste pretendo ayudarla a dar merito a los músicos que la acompañan. ELLA NO DEJA PASAR UN CONCIERTO SIN ELOGIARLOS y yo no voy a pasar uno sin ayudarla en los elogios, pero ahora no, los dos comentarios anteriores nacieron como uno y eso el sistema no lo puede consentir y con mis deos porruos hasta que los he dividido y colocados, sudores y extenuación, asi que en otro momento.
    Dejemos que todo lo revuelto se decante y se me aclaren las ideas como se aclaran las aguas después de la tormenta.
    ¡¡¡QUE GRANDE ERES, LAURA YO QUE TANTO ODIE ESTO DE ESCRIBIR Y AHORA HASTA ME DIVIERTO!!!
    ¡QUE VIVA ALGAR, ALLI NOS VEREMOS ¿CON PASODBLE? Y QUE VIVA LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  40. SAFERALGAR 1 y 2, ayer comentábamos, entre otras muchas cosas, sobre el gran encuentro laurista de Algar, en reconocimiento a la entrega y dedicación de Laura y para disfrutar de una convivencia entre nosotros, al tiempo de conocer a nuevos lauristas que ampliarían el círculo de amistad.
    Pues bien, uno de los objetivos, aparte de homenajear a Laura, si es posible, es reunirnos en una comidad al medio día, todos los que puedan. Para ello deberíamos confirmar la asistencia para reservar local y número de cubiertos. No hay ni que decir que esta vez la responsabilidad y mayor carga de trabajo recae sobre vosotros, por proximidad y conocimiento.
    Nos pondríamos una fecha tope que finalizaría uno o dos días antes del concierto, así tendríamos claro el número de comensales,facilitando la labor del establecimiento, lo que repercutiría en el buen servicio.
    ¿Qué os parece? ¿Bien? Estupendo. Si hace falta echar una mano, estoy dispuesto.
    Saludos, lauristas.
    Bsos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  41. Bueno primero felicitar por sus cronicas a ligsacul y a angonimo que me han encantado de verdad,contadas al mas minimo detalle,me ha parecido estar ahi mientras las leia.
    Por otro lado felicitar tambien a castro por haber eliminado el famoso comentario del anonimo.
    Y por ultimo decir que me parece muy bien la idea de comer todos juntos el dia de lo de Algar lo tengo que consultar con mi padre pero vamos que yo creo que si podre estar alli con todos vosotros.

    Un besazo a todos los lauristas

    ResponderEliminar
  42. ANGONIMO Y LIGSACUL MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR ESAS CRONICAS PUES ESTO SE AGRADECE MUCHO
    BUENO QUE DESDE AQUI ME ALEGRO POR TODOS LOS CONCIERTOS DE LAURA Y TAMBIEN POR TODOS LOS QUE SE APUNTAN PARA IR A VERLA UFFFF CUANTA PENITA SIENTO YO DE NO PODER IR PERO ME CONFORMO LEERLES Y SIEMPRE ESPERANDO ESOS VIDEOS Y ESAS CRONICAS QUE CON TANTA ILUCION UNA ESPERA CON TANTA ANCIEDAD
    TERE GRACIAS POR ESE DETALLE POR TU PARTE QUE PENA NO ESCUCHAR YO ESA LLAMADA PERO BUENO OTRA VEZ SERA
    LOLA ,INMA Y ROCIO YA HABLE CON TERE Y CUENTEN CONMIGO UNA VEZ MAS GRACIAS TERE
    PARA TODOS LES MANDO UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE

    ResponderEliminar
  43. Angónimo ésta tarde lei el primer capitulo de tu superdetalladisima, supermagnifica y superdotada crónica del concierto Alcalaino...luego, me dije, la terminará...
    Pues bueno no sé si la habras terminado.Porque solo he podido llegar hasta el aforo del patio del Colegio...porque seguro cuentas hasta los niños que estudiaron en el mismo...mañana seguiré...¿no has pensao que somos humanos y nos podemos marear?...
    Menos mal que San Isidro te ha hecho el trabajo y que tu solo ibas a dar unas pinceladitas...pues mira a mi me parece que ésta crónica va a tener más piceladas que el museo del Prado...
    Gracias por todo lo que hasta ahora he leido me ha encantao...veré si mañana tengo ánimos y tiempo pá seguir...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGOOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Hola, una vez más me he sentido en el mismo lugar y a la misma hora compartiendo con vosotros otra noche inolvidable, de esas que nos tienen unos cuantos días con la cabeza en otro sitio y sin poder mantener acorde los cinco sentidos, y ello gracias a las cronicas de Angónimo y Ligsacul, vaya lujo de detalles!! muchas gracias a los dos!! y abrazos para todos los lauristas, que orgullo pertenecer a esta familia, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Gadeira, estabamos escribiendo las dos nuestros comentarios a la vez y te he leido después de publicar el mio, y no tengo más remedio que decirte que no puedo con tu arte!! no sabes lo que me rio con tus ocurrencias, es que estás sembrá!!!!! no cambies nunca, un beso guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  46. HOY QUIERO FELICITAR A UNA LAURISTA A ELENA "DE CORDOBA "
    QUE PASES UN DIA MUY FELIZ

    ResponderEliminar
  47. Felicidades Elenaa!!!
    pasalo mu bien y aver si te pasas un poco mas por aqui que nos tienes un poco olvidados!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡TOMA TOMA TOMA VIVA ALGAAAAAAAAARRR¡¡¡ TERE SAFERALGAR UNA ENTRADA PARA MIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡
    TE LO DIGO POR AQUI PORQUE NO ME PARECE OPORTUNO LLAMARTE A ESTA HORA,YA HABLAMOS DEL ALOJAMIENTO NO SE COMO VA ESO SI HOTEL O NO SE...LO MÁS IMPORTANTE QUE VOY A PODER IR (D.M.) QUE OPORTUNA FUÉ TU LLAMADA, YO YA TENIA AL MONO RESIGNAO PERO ASI SON LAS COSAS Y ES QUE NUESTRA NIÑA ADEMAS DE ARTISTA GRANDE GRANDE HACE MILAGROS...CON LAS GANAS QUE YO TENGO DE CONOCER EL PUEBLO DE LA EMPERAORA Y ENCIMA PODER ESCUCHARLA EN CONCIERTO EN COMPAÑIA DE TODOS SUS LAURISTAS QUE LA QUEREMOS CON DELIRIO POR SER COMO ES.
    GRACIAS POR TODO TERE UN BESO.
    SALUDOS LAURISTAS.

    ¡¡¡EMPERAORA CONTIGO Y EN ALGAR TODAVIA NO ME LO CREO¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. ALCALA DEL VALLE III
    De los músicos y otras pinceladas.
    La cigarrera sevillana que a los guapos de Triana hacia andar de coronilla.
    Y a nosotros LA SERRANILA GADITANA nos tiene a todos, lauristas, músicos, técnicos de sonido e iluminación, montadores... pues eso, de pueblo en pueblo, de coronilla.
    ELLA, LAURA ES LA ESTRELLA, pero como toda estrella necesitas sus satélites y uno de los más importante, pata fundamental para sostener el espectáculo de copla, además de la estrella y el público, al que ya le di su merecido ayer, son los MUSICOS.
    En ésta ocasión fueron seis y paso a detallarlos de izquierda a derecha, como se mueven las agujas del reloj, cuando las tenían, así lo hace LAURA, procurando siempre presentar algo de la personalidad de cada uno de ellos y pidiendo el aplauso también individual, “venga otra vez que esta no nos salio bien” insistió cuando nos presentó al primer teclado (piano)
    MIGUEL SALAS: muy joven, le vi feliz en su trabajo y más que nada en dos momentos y aprovecho para dar una pincelada al repertorio: en “tengo miedo” le vi totalmente metido en el tema en cuerpo entero y cuando se quedó sólo acompañando a LAURA en “yo soy esa”, yo intuyo que no estaba en el repertorio o eso representaron y Alejandro, el director, no entró al requerimiento, ELLA se arranca a capela y la acompaña , a piano sólo, Miguel.
    Ves tu como no hace falta ensayar, a ¿qué no a no nos ha salido muy mal? Le decía después a Alejandro, éste contestaba como los indios, por señales.
    Turno del bateía, en esta ocasión, una novedad, JOSE MOLINERO, en vez de ANGEL LUQUE que la ha acompañado en otras ocasiones, en el Lope de Vega y Guillena, seguro está en mis notas.
    Bajo eléctrico, BRUNO MARVIZÓN, nos visito en el blog , nos lee con frecuencia y desde aquí mi agradecimiento por permitir mi acercamiento a estos maestros que considero tan fundamentales en los éxitos de LAURA.
    Como íbamos de pueblo y ni presupuesto ni el escenario daban para más, nos llevamos un sólo trompeta y ¿quien podía ser? FRAN RIVERO, el autor de los arreglos, insiste LAURA cada vez que lo presenta.
    Y le llega al turno al trombón, sólo uno supongo por los mismos motivos y aquí LA NIÑA formo el lío, merece otro capitulo, PEPE HERMANDEZ, salvo error en mis notas, estaba en Guillena pero no en el Lope
    En el segundo teclado, dirigiendo, yo diría que con todo sus sentidos puestos, siguiéndola en todos sus movimientos para que todo fuera uno, música y voz, ALEJANDRO CRUZ, un padre de familia, ha sido papa recientemente.

    Desde aquí mi felicitación para todos, algunos pude hacerlo al final del concierto, y mi reconocimiento a su trabajo, que a pesar del calor, insoportable de la tarde en Alcalá, las distancias y otras incomodidades, por dar cada día lo mejor de cada uno para que cada concierto sea un nuevo éxito
    ¡¡DE LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, LAURA GALLRGO, LA SERRANA EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  50. Saludos, familia Laurista.
    Bueno, al final no pudimos ir a Alcalá del Valle; terminé pasadas las diez y media "el imprevisto" que me llevó a San Fernando y ya no era hora de partir hacia Alcalá. Espero verla en Algeciras el próximo domingo, aunque no he podido sacar las entradas anticipadamente, pero espero que haya aún en taquilla. En Jerez no estamos pero si en Tomares, Algar y el FAlla, D.M. Magníficas las crónicas de los asistentes.
    Un abrazo para todos,
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  51. Hay quienes presumen de no llegar a dominar ni el suspense ni la comedia y son capaces de meter de cabeza a siete leones en una caja de zapatos.Bueno después de un gran concierto de musicos lauristas me voy a ver a Los Tudor... a ver a quien le toca hoy aguantar el dolor de cabeza...
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGOOOOOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Con la venia de los asiduos de este magnífico blog, quiero daros a todos las gracias y, en especial, a Angónimo por las palabras hacia los que estamos detrás de Laura: a los que se nos ve y a los que no.

    Amigo Angónimo, entro en este blog casi todos los días y quedo entusiasmado desde que he visto y comprobado lo que tenéis montado alrededor de nuestra querida Laura y quiero agradecerte una vez más tus palabras hacia nosotros y tu trabajo de campo informativo, que ya leí ayer que hasta mediste y calculaste las dimensiones del lugar donde tocamos el martes y tu cálculo sobre el número de asistentes. ¿Messi?, ¿Ronaldo? No. Tú si que eres un "crack".

    Quiero transmitiros un comentario mío que estoy seguro que mis compañeros hacen suyos también.

    El martes y al acabar el concierto, nos vinimos para casa y esta vez solos en el coche Miguel Duque - Miguel es ese tipo grande que siempre veréis cerca de Laura haciendo casi de guardaespaldas personal, pero que su trabajo es el de lo que se llama en el argot profesional "road manager", es decir, "representante de la oficina de contratación en la carretera"- y veniamos comentando algunas cosas.

    Por un lado, Miguel decía que este último concierto en Alcalá del Valle ha sido en el que ha visto a la Laura "más artista", que había disfrutado del concierto enormemente. Yo le decía: "hombre, es que Laura, con la edad que tiene y su potencial, va a ir "sí o sí" cada día a más".

    Por otro, yo le confesaba algo a Miguel y ahora quiero hacerlo público. Cuando voy a tocar con Laura no siento que vaya a trabajar, sino que voy a disfrutar. Encima, mis compañeros -de verdad, tengo el privilegio de tocar con músicos que me demuestran su profesionalidad y sus bondades personales a cada instante- y yo tenemos la suerte de disfrutar de su arte al ladito de ella en el escenario y también en el antes y el después del concierto.

    Porque Laura es un encanto de persona. A otros y otras se les sube la fama - para la mayoría, la efímera fama- a la cabeza en nada y pierden ese puntito de humildad que es necesario para continuar en esto. Laura es una joven como otra más que está disfrutando de su juventud sin dejar de ser escrupulosamente profesional y, pienso, es una parte importante de que transmita esa forma de ser sin igual que pocas personas tienen y ella sí.

    Para guinda del pastel y como le venía diciendo a Miguel, es todo lo que vosotros, los de este blog y otros, haceís estando alrededor de Laura. Os admiro. Lo digo sinceramente y, como le comenté a Angónimo y a su mujer el martes, vosotros también sóis parte de nuestra "familia".

    No me extiendo más. Os envío un virtual abrazo y espero veros el domingo en Algeciras. Angónimo: a tí y a tu mujer os pondré falta pero entiendo que hay asuntos familiares que hay que atender. Nos vemos en este caso en Jerez de la Frontera, D. m. . Un abrazo.

    Saludos de Bruno Marvizón.

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Buenos dias amigos¡¡¡vamos que nos vamos con la gallego la mejor del mundo entero...ole y ole.

    Muchas gracias,por las cronicas tan bonitas y bien detallada...que crack los niños de la segunda juventud (angonimo y ligsacul)...sois la caña de españa....no cambies nunca...un abrazo.

    Angonimo muchas gracias por tus explicaciones de como llegar al Pedroso...cuanto sabe que listo eres mi arma..si dios quiere nos vemos pronto.
    Gadeira como me alegro de que vaya a Algar,porque sera si dios quiere un peazo de encuentro,animaros
    lauristas lo pasaremos de lujo en el pueblo de la emperaora...besitos josefa.

    os mando muchos besitos para todos los lauristas
    y estoy deseando de veros atodos y poder hartano de hablar de la emperaora....

    feliz dia para todos

    ResponderEliminar
  54. Bruno Marvizón,yo soy seguidora de Laura desde
    que la vi cantar en se llama copla,la vi por el digital + desde barcelona y desde ese mismo dia me vuelve loca de como canta la niña y de como es,yo solo la he visto una vez en directo pues fui al concierto desde barcelona a jerez y me encanto.......la pena es la crisis hijo si no te juro que volaria mas por verla.Y como te leo aqui¡¡¡ eso quiero yo musico que la admire y la cuiden¡¡¡¡....muchas gracias por escribir aqui....te mando un besito con muchos cariño.

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  55. LOLA, CARIÑO SE ME OLVIDABA COMO TIENE LA BOCA PRECIOSA?QUE SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EN NAAAAA


    BESITOS PARA LAS NIÑAS CON MAS ARTE DE LA REDONDELA...

    ResponderEliminar
  56. Gracias Bruno, por entrar y dejar tu comentario que se será muy bien recibido por todos los lauristas de este blog, con el permiso de mis amigas las administradoras, y por aclararme dos cosas que tenia rondando en mi cabeza, el apellido de Miguel, "road manager", desde ahora ya se que es Duque y muy claro lo de "road" (camino), yo pensaba en "rol" (lista) por su lugar en la escala de responsabilidad. Con un poco más de tiempo me adaptaré a la jerga.
    Y ya aprovecho para mandarle un mensaje a Miguel Duque, que como ya nos va conociendo que de nosotros no puede venir nada malo para LAURA, es mucho lo que la adimiramos y queremos, de nosotros no necesita protegerla, si alguno de nosotros está cerca de ella, en los revuelos posteriores al concierto, de ese costado no debe preocuparse. Otra cosa, que no descuide la forma fisica, de lo contrario, en la carrera camerinos, ELLA con tacones, que son andamios, le seguirá sacando dos cuerpos de ventaja.
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y SALUD Y VIDA PARA PODER VERLA EN LO MAS ALTO, COMO ELLA SE MERECE!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  57. Estupendas las cronicas y maravilloso el comentario de Bruno Marvizon,lo que demuestra que lo que pensabamos de Laura es verdad,humildad,simpatia,profenionalidad,naturalidad y sobre todo atte mucho arte,espero que sigua por ese camino,para estar mucho tiempo en esto no hay otro,se puede ganar mas dinero,se puede ser una diva,pero sin el cariño de los fans todo se viene abajo,os voy a contar lo que me paso hace mas de 20 años,tres amigos y yo fuimos a ver aqui en la feria a un cantaor de flamenquo bastante conocido,despues de la actuacion fuimos a pedirle un autografo,despues de estar mas de una hora esperando salio por detras con el coche,cuando conseguimos que parase,noss acercamos y le pedimos el autografo,y,¿sabeis lo que nos dijo?,anda niños por que no os vais a la feria a dar por cu...,no he vuelto a escucharlo,por eso cuando escucho los comentarios de lauristas que se acercan a ella o a sus padres y se hacen fotografias,hablan con ella,le preguntan y ella responde,entiendo que es una persona muy cercana,no cambies nunca emperaora,eres para mi la mas grande cantaora por nuchos años,un saludo a todos amigos.

    ResponderEliminar
  58. HOLA A TODOS ESTOS AMIGOS

    EN PRIMER LUGAR QUIERO SALUDAR A BRUNO MARVIZON POR ENTRAR Y SALUDAR A TODOS EN ESTE MARAVILLOSO BLOG DONDE CADA DIA DISFRUTAMOS LELLEDONOS LOS UNOS A LOS OTROS Y LOS QUE SEGUIMOS A LAURA DESDE LA LEJANIA ES LO MAS GRANDE QUE A UNO LE LLEGA
    BRUNO TE DARAS CUENTA EL INMENZO CARIÑO SENTIMOS POR LAURA DESDE SU PASO POR SELLAMACOPLA LA HEMOS VISTO CRECER DIA A DIA Y HOY ES TODA UNA GRAN ESTRELLA LAURA TIENE MUCHO A SU FAVOR BRUNO VOZ, JUVENTUD ,SECILLEZ , Y LO MAS IMPORTANTE SU CERCANIA CON SU PUBLICO QUIERO LE TRASLADES ESTE " ABRAZO" A TODOS LOS MUSICOS DE NUESTRA PARTE Y A TI PEDIRTE ENTRA Y PON UNAS LETRAS PORQUE NOS HACES MUY FELIZ VINIENDO DE TI UN A BRAZO

    ANGEL GRACIAS DAS UN ABRAZO A MARUJA

    Y LAS QUILLAS " QUE CELEBRAN AHORA LOLA INMA DONDE ESTAN USTEDES JAJAJA BUENO QUEDA DIA TODABIA EHHHH

    Y MI PEPA DE CAI PEPILLA UFFFF TE VAS A ALGAR CUANTO ME ALEGRO AMIGA

    PARA TOITOS ¿ LES LLEGO ? ERA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por el comentario Bruno,no sabes el orgullo que me ha dao leer tu comentario porque cada dia me siento mas orgullosa de ser laurista y de haber elegido a Laura como mi artista,de verdad muchas gracias,aunque todo lo que nos has dicho ya lo sabiamos los lauristas,pero bueno se agradece mucho que venga de tu parte,quiero tambien que le des de mi parte un abrazo y un beso bien apretao a nuestra Laura.Espero conocerte en Lagar o el el Falla,un beso mu fuerte tambien para todos los demas musicos que llevais a Laura como nadie.

    ResponderEliminar
  60. Amigos lauristas, os habrá extrañado que habiendo asistido al concierto de LAURA en Alcalá del Valle, no haya hecho mi crónica particular del mismo, pero es que asistiendo esas dos plumas insignes como son Ligsacul y Angónimo sería un atrevimiento por mi parte intentarlo siquiera. Hay un dicho que dice: Si no vas a mejorar el silencio, permanece callado. Ese dicho me lo aplico en muchas ocasiones de mi vida.
    Del encuentro en Algar, este fin de semana contactaremos con los pocos lugares que hay en el pueblo y entonces os daremos a conocer las distintas posibilidades para que la elección sea entre todos, es decir, por concenso.(Palabreja de actualidad).
    Saludos cordiales para todos los lauristas, en especial para los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  61. A LA ORQUESTA DE LAURA


    En primer lugar reconocer que sin orquesta no hay cantante, la orquesta, en este caso, es el alma de la copla, sin ella no sería posible.
    Yo que siempre me afano y me desvelo por parecer que tengo de cronista la gracia que no quiso darme el cielo, me siento apoyado e inspirado cuando suenan los primeros acordes o compases de cada una de las canciones, vibro y me emociono, descubro el título de la pieza, gracias a la interpretación orquestal.
    Creo que Santa Cecilia, patrona de los músicas, os iluminan para que vuestras manos obedezcan las órdenes del cerebro y se dé la creación artística que nos llega a lo más hondo de nuestro ser. Y esos silencios que hacéis,esperando que Laura haga su interpretación, nos transportan al infinito. No se trata de señores y vasallos, pues aquí no cabe: "que buen vasallo sería si tuviese un buen senor", porque aquí un señor dirige y otros señores responden a la perfección, pues, ¡vaya pedazo de orquesta!
    Con esto no resto ni un ápice de méritos a la protagonista principal, Laura Gallego, al contrario, ella con su humildad y generosidad ha conseguido que reparemos en los músicos, que reconozcamos su abnegado trabajo, que valoremos el arte que derrocha cada uno de ellos.
    Mención especial para Bruno Marvizón, por presentarnos a Laura real como la vida misma,tal como nosotros la tenemos concebida, sencilla, cercana, agradable y humana.
    Bruno, coincido con la mayoría de comentarios de Angónimo cuando se refiere a vosotros, quiero que sepáis que os admiro por lo bien que tratáis a Laurita. Te pido que hagas este sentimiento extensivo a todos tus compañeros,me siento muy bien entre vosotros, tengo la sensación de encontrarme entre amigos. Me gustaría saludaros personalmente, para agradeceros la encomiable labor que lleváis a cabo en pro de LA EMPERAORA.
    Tengo algunas quintas menos que Angónimo, así que cuando veais a dos papás Noe, cerca del escenario, con claveles rojos, jaleando y aplaudiendo a Laura como dos hooligans, no dudeis, somos los abuelos del blog, jóvenes de ..taintantos años, pasando una segunda juventud gracias a la DAMA DE LA COPLA, y a sus acompañantes.
    Un fuerte abrazo y chapó por la orquesta que acompaña a ALGARENSE MÁS GRANDE, LA SERRANA SALEROSA.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.


    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  62. Saludos, Lauristas.
    B. Isabel, te agradezco mucho lo de comprarme las entradas, pero acabo de leer tu comentario ahora mismo. No te preocupes; yo creo y espero que haya a la venta en taquilla. Pero muchísimas gracias de todas formas. Nos iremos con un poquito de antelación; lo que no se es si podremos ver a Laura porque me parece que hay dos funciones y supongo que saldrá a saludar tras la segunda, con lo cual ya no estaríamos allí. Por cierto, no nos conocemos; Oliva y yo llevaremos claveles rojos para identificarnos, te lo digo por si ves a alguien con claveles.
    A tenor de los comentarios leidos, creo que ha habido alguien que ha intentando insultar o menospreciar a Laura; yo no lo he leido. Debe haber sido problema de leer los comentarios en el móvil, como los leo a veces cuando no tengo ordenador a mano, y debido a la cobertura hay un blucle y no se actualizan, con lo cual me lo he perido, pero bueno, gracias a Marga por haberlo eliminado y reiterar que nada ni nadie podrá empañar nuestra pasión por Laura, por su arte y la admiración que sentimos por ella.
    Un saludo también para Bruno Marvizón, a quien he enviado un mail agradeciendole su comentario, pero dejar publico testimonio de mi admiración por él, por la orquesta y mi alegría por sus palabras.
    Lauristas, un abrazo para todos.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.
    Lauristas

    ResponderEliminar
  63. BUENAS NOCHES AMIGOS:EL LEVANTE ME TRAE LOCA Y NO SOY DUEÑA DE MI CUERPO,PERO SEGURO QUE "ALGUIEN",ESTARA POR LAS NUBES DE CONTENTA CON SU QUERIDO Y SUPER INSPIRADOR LEVANTE,POS TO PA ELLA.....SE LO REGALO INTEGRO,JAJAJA.....
    BRUNO MARVIZON,EN NOMBRE DEL RINCON DE LAURA EMPERAORA,TE DAMOS LAS GRACIAS POR COMPARTIR UN RATO DE TU TIEMPO CON TODOS NOSOTROS,NOS ENCANTO TU COMENTARIO,SOBRE TODO POR EL GRAN CARIÑO QUE SE NOTA LE TIENES A NUESTRA QUERIDA LAURA,PARA NOSOTROS ESO ES ALGO QUE AGRADECEMOS CON EL ALMA Y VINIENDO DE TI AUN MAS,PUES ESO QUE DICES DE ELLA ES LO QUE TODOS PENSAMOS Y SENTIMOS POR ESTA NIÑA ALGAREÑA QUE NOS TRAE LOCOS A TODOS.
    YA SABES QUE SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDO EN ESTE RINCON Y QUE AGRADECEMOS DE CORAZON ESTA DEFERENCIA DE TU PARTE.ADEMAS DE UN GRAN MUSICO SIEMPRE TE HEMOS CATALOGADO DE BUENA PERSONA,SE VE EN TU CARA Y ESA ES EL ESPEJO DEL ALMA.
    MUCHAS VECES TE HEMOS FELICITADO AL SALIR DE UN CONCIERTO,PERO NUNCA NOS HEMOS DETENIDO A INTERCAMBIAR UNAS PALABRAS,PERO DE SEGURO QUE EN EL PROXIMO LO HAREMOS Y NOS IDENTIFICAREMOS.
    FELICITA A TODOS TUS COMPAÑEROS POR LA GRAN LABOR QUE HACEN EN TORNO A LAURA,FORMAIS UN FORMIDABLE EQUIPO,QUE EN CADA CONCIERTO NOS HACEIS VIBRAR AL MAXIMO,LAURA CON SU VOZ,ARTE Y SALERO Y VOSOTROS CON VUESTROS ACORDES Y CON EL ARTE QUE LA ACOMPAÑAIS,LA COPLA ES ESO UN PERFECTO ACOPLE ENTRE LA ORQUESTA Y LA INTERPRETE Y ESO LO HACEIS A LA PERFECCION, GRACIAS POR TODO A TODOS LOS COMPONENTES Y EN ESPECIAL A TI BRUNO.UN ABRAZO DE LAS ADMINISTRADORAS DE ESTE RINCON.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS LOS LAURISTAS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  64. Puestos en contacto con el hotel de Algar, creemos que es el sitio ideal, nos comunican que no hay problemas.La duda está en si hacer un bufette, creo que se escribe así, o una comida normal. Si es bufette tienes mas movilidad y puedes cambiar de interlocutores.El Domingo por la tarde se han comprometido en darnos los precios finales y enseguida os lo comunicamos para decidir lo que mejor proceda.
    Las entradas estarán puestas a la venta el Miércoles en el Ayuntamiento. Las hay de varios precios, pero con el permiso de vosotros las voy a reservar todas para el ruedo que son las más caras, creo que 15 Euros, pero la mejor posición.
    Remedios, esperamos tu confirmación de cuantas entradas deseas para dejarlas reservadas.
    Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias e ideas para que esos dias resulten inolvidables en nuestro deambular detrás de la NIÑA.
    Saludos cordiales para todos los lauristas en especial para los más lejanos y

    !!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  65. Buenas noches para todos... estoy con mi levante como pez en el agua... si "alguien" no lo soporta ni yo ni mi pez tenemos en este asunto nada que ver...

    Me uno a todos los comentarios de gratitud para Bruno Marvizón sobre los comentarios tan halagador que nos ha hecho sobre nuestra Laura Gallego.Es una gran orquesta la que acompaña a nuestra NIÑA y les doy a todos sus musicos la enhorabuena por su buen hacer en todo lo referente a las actuaciones de nuestra artista...
    Es verdad que Laura es la que nos ha hecho fijarnos más en la misma...Laura a pesar de su edad es profesional y ante todo humilde. Para nada quiere ser la protagonista absoluta de sus actuaciones.Siempre la vemos atenta a sus musicos, y se siente a gusto presentando a sus "titos" los nombra uno a uno y hace que nos quedemos con sus nombres y se palpa la complicidad que hay entre todos.Es cariñosa y agradecida y nos transmite la admiracion que siente por todos y les da el sitio que se merecen...
    La orquesta ya antes de que salga la artista a cantar nos brinda mil sensaciones buenas a sus primeros compases... y musica y cantante se funden haciendose mutuamente más grandes si cabe...
    Bruno Marvizón gracias por acercarnos más a Laura todos sabemos como es pero gusta que nos lo comenten quienes le reodean y quien mejor que vosotros que pasais mucho tiempo con Ella.
    Laura es transparente y bella por dentro y por fuera.Laura saca todo lo bueno que lleva dentro de si, no engaña, no finge,no se lo tiene creido y siempre alaba al compañero que tiene delante, siendo Ella tan grande...Que suerte poder disfrutarla como artista y como persona dentro y fuera del tablao momentos horas y dias.
    Gracias de nuevo Bruno Marvizón y Musicos de la Gran Orquesta de la Gran Laura Gallego. Saludos.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡EMPERAORA TODOS TE ADORAMOS PRECIOSA¡¡¡

    ResponderEliminar
  66. Hola

    Soy josedecadiz y me encantaría ir al concierto de Jerez si puedo, pero no sé todavía. He intentado buscar las entradas por Internet pero no las he encontrado. ¿Vosotros las habéis encontrado? ¿Me podéis decir dónde? Y si no, ¿sabéis si se pueden comprar en el Alcázar el mismo día del concierto... a ver si me decís algo. Un beos a todos

    ResponderEliminar
  67. JOSE DE CADIZ;POR LEY DEBE DE HABER EN TAQUILLA EL DIA DEL CONCIERTO EL 10% DE LAS ENTRADS,ASI QUE INTENTALO Y SI LLEGAS A BUENA HORA SEGURO LAS CONSIGUES,OTRA OCCION ES QUE SE LAS ENCARGUES A ALGUIEN DE JERE QUE TE LAS PUEDE CONSEGUIR EN :TIENDA DE ONO,CARREFOUR NORTE Y EN AGENCIA CACHET,AVDA DE VOLAIRE FRENTE A HIPERCOR.EN ESTA ULTIMA PRUEBA A BUSCARLAS POR INTERNET QUE PUEDE SER CONSIGAS ALGO.ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE,ESPERO TENGAS SUERTE.SALUDOS.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  68. Gracias Inma y Lola... me iré a Jerez tempranito ese día y las intentaré buscar por todos esos sitios y dejaré la taquilla como última opción, no vaya a ser que me quede sin ella. Abrazos a todos (josedecadiz)

    ResponderEliminar
  69. Gadeira que arte tienes hijaaa!
    me encantan tus comentarios jajaja.
    Saferalgar2 por mi todo bien me da igual buffet o menu,de las dos formas estara riquiisimoo! lo de las entradas tambien nosotros los primeros pa ver a LA EMPERAORAAA!

    Lauristas,mirad el video que he encontrao:

    http://www.youtube.com/watch?v=3K-pLBZcWR0&feature=related

    Ya hasta hacen playbacks con su voz jajaja

    ResponderEliminar
  70. ALGAR??COMIDA??LAURA??CONCIERTO??MIS LAURISTAS EN REUNION....???ESO NO ME LO PUEDO PERDER.INFORMARME QUE ESTOY PERDIDIA...PERO ME APUNTO,,A QUIEN COMPRE LAS ENTRADAS QUE ME CONTESTE A ESTE MENSAJE PARA DECIRLE QUE QUIERO DOS Y ES QUE NO SE FECHA NI NADA..LLEVO UN TIEMPO DESCONECTADA,,...ESPERO INFORMACION DE VUESTRA PARTE,.,MUCHOS BESOS A TODOS!!!OS QUIERO

    ResponderEliminar
  71. Gracias a los que habeís dedicado esas palabras de afecto hacia mi compañeros y mi persona. Como decís y como yo os reitero, espero que en los próximos conciertos hagáis por acercaros a nosotros y os identifiquéis. No hace falta el DNI, ¿vale? :-)

    Permitidme que sea breve en mi comentario de hoy. Estoy repasándome el repertorio que mañana Laura y Paco Quintana harán en el concierto de Algecias. Se han introducido algunos temas que no llevamos en el repertorio y hay que estudiarlos con más ahínco si cabe. Estoy seguro que os van a gustar y sobre todo dos que van a cantar juntos por primera vez. En el ensayo que hemos hecho quedan fenomenal.

    Lo dicho. Nos vemos mañana en Algeciras y, si no, el sábado que viene en Jerez de la Frontera.

    De nuevo, muchas gracias a todos. Sóis fenomenales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. !!!! Que envidia me dais !!!!!!
    No se si de la buena o de la mala porque es que me dais envidia de verdad, ya hasta os hacéis amigos de los músicos y yo aquí sin poder ir a los conciertos, de feria en feria como los turroneros( bueno aunque yo con mi vergüenza no seria capaz de acercarme) como me pasa con Laura pero bueno todo se andará .
    Ya tengo muchas ganas de que llegue el del falla para volver a veros porque cada vez tengo mas claro que no quiero perdermelo, aunque al otro día tenga que ir a la feria de Cartaya andando
    Y también creo que a Tomares voy, teniendola ta cerquita es tontería perdersela y no pasar un rato con Angel y Maruja, estarás contento eh la EMPERAORA en tu pueblo
    Bueno ya por ultimo dar las gracias a Bruno Marvizon por acercarnos un poco mas a Laura y por los dos comentarios tan amables que nos dedicas ( con el permiso de Inma y Lola ) sigue escribiendo que estas en tu casa y en la de todos los lauristas
    Bueno familia hasta que tenga otro ratito

    ResponderEliminar
  73. Queridos amigos Lauristas,

    Ya sabéis el problemilla que tengo con las entradas de Jerez pero he escrito a Canal Sur y me han dicho que a lo mejor habilitan la opción de comprarlas por internet. El lunes por la mañana me contestan. Un beso a todos.

    (josedecadiz)

    ResponderEliminar
  74. ELENADECORDOBA, EL CONCIERTO DE LAURA ES EN ALGAR EN LA PLAZA DE TOROS , EL DIA 10 ,SE VENDERAN 2000 ENTRADAS , NOSOTROS MAÑANA LES DEJAREMOS EL DINERO A UNA AMIGA , ESTA SEMANA LAS PONEN A LA VENTA EL MIERCOLES O JUEVES , TENEMOS ENCARGADAS POR LOS LAURISTAS 26 ENTRADAS , DICEN QUE LAS ENTRADAS VALEN 10 , 12 Y 15 . VAMOS HACER UN ENCUENTRO LAURISTAS EN EL HOTEL DE ALGAR , ASI QUE SI TE QUIERES APUNTAR MAÑANA NOS DAS LA CONTESTACION DE LAS ENTRADAS QUE QUIERES . UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  75. Josedecadiz, no nos conocemos personalmente, sólo a través de comentarios, por ellos creo que caminamos en la misma dirección, seguir la estela de Laura allá por donde vaya, apoyarla y defenderla siempre, disfrutar de su arte y su generosidad, también de la buena compañía de los lauristas. Por todo ello, si lo deseas, no me importaría comprarte la/s entrada/s para el concierto de Jerez, para mí no es molestia,ya que estoy cerca del punto de venta. Tú decides, quedo a la espera de noticias tuyas.

    Repito los lugares de venta de entradas para el Alcázar de Jerez, por si alguien de la zona aún no lo tiene claro:
    -Tienda ONO de Carrefur Norte. Avda. de Europa (Jerez).
    -Agencia Cachet, frente a Hipercor.
    Además, según comentaron INMA Y LOLA, pondrán a la venta el 10% de las entradas el mismo día de la función.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  76. Necesitamos confirmación, lo antes posible, de las personas que van a asistir al bufette-encuentro a celebrar en el hotel de Algar el día 10 sobre las trece horas.
    MENÚ:
    RACIONES:
    Pan con tomate
    Tortilla a la española
    Aceitunas del tiempo
    Chicharrones
    Hígado en manteca colorá
    Queso viejo
    Carne mechada
    Bodega de la casa: Entrechuelos tinto, cerveza, refresco y agua.
    Precio: 20 Euros por persona

    Esta mañana hemos estado hablando con LAURA, que se disponía a emprender viaje a Algeciras y nos dedicó unos minutos. Como siempre muy amble y simpática. Informada por nosotros del encuentro laurista en el hotel nos dijo:"Ahí tengo que estar yo".
    Volvemos a reiterar que estamos abierto a todo tipo de sugerencias e ideas para que el evento salga lo mas bonito y redondo. Nosotros vamos a poner el alma en esta historia.
    Saludos cordiales a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y

    !!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    21 de agosto de 2011 21:40

    ResponderEliminar
  77. Antonio Moreno, buen concierto, buen pulso para filmar y que te salga un buen reportaje. Que lo disfrutéis, quedamos a la espera de tus vídeos.

    Para acceder a la Alameda Vieja, donde se encuentra el Alcázar, lo más cómodo y sencillo, sobre todo para los que no conocen el sitio, es situarse en la rotonda de Cuatro Caminos,según se entra del Puerto de Sta. María, Sevilla y Sanlúcar, por la nacional cuarta. (Aclarar que debajo de la nacional cuarta exista una gran rotonda, previa a la citada de Cuatro Caminos). Una vez allí, continuar dirección centro de la ciudad por la calle Puerto (cuesta de la Alcubilla). Según subimos, a nuestra izquierda queda la bodega González Byas. Continuamos hasta el primer aparcamiento que encontremos, a la izquierda, el de la Alameda Vieja. Justo al lado de la entrada, están las murrallas del Alcázar, con la famosa torre Octógona en la esquina suroeste.Encima del aparcamiento hay un templete y a la derecha la Torre del Homenaje, a continuación la entrada al teatro.
    Si en vez de elegir el aparcamiento de Alameda Vieja, optamos por el del Arenal, está a unos 200 metros, dirección centro. Si alguien por error rebasa la entrada del aparcamiento de Alameda Vieja,puede continuar de frente,en línea recta, girando en todas las intersecciones siempre a la izquierda, volvería de nuevo al citado aparcamiento, describiendo un recorrido más o menos circular, rodeando el conjunto monumental y la Alameda Vieja.
    Los que estuvísteis en el Villamarta conocéis la Plaza del Arenal, lugar de la cita anterior, pues está al lado del Alcázar, a unos cuatro minutos.

    Para la cita previa tengo algo visto que confirmaría mañana, muy cerca del teatro. No sé que hora sería mejor,pues al no estar numeradas habría que ponerse pronto en cola. En principio podría ser a las 20:00, dos horas antes del concierto. Es una sugerencia, espero que opinéis y decidamos la mejor. Mañana confirmaré el lugar elegido.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  78. SAFERALGAR 2, para la comida del hotel queremos que nos reserves 2 cubiertos. Muchas gracias.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ELLA.


    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  79. SAFERALGAR, no he podido entrar en todo el fin de semana, acabo de leeros y cuenta con 5 para la comida y una entrada para el concierto, si todavía es posible, para Antonia katalana, creo que en la lista no la he visto. Ah! y gracias por todo, seguro que todo sale muy bien!!

    Ligsacul muchas gracias a tí también por la rapidez en adquirir las entradas, nos vemos en Jerez.....

    Besos para todos !!

    ResponderEliminar
  80. Saludos, Lauristas.
    Acabamos de llegar de Algeciras; ¡otro estupendo concierto de la Emperaora!. Mañana una crónica detallada (aunque no tengo yo la precisión de Angónimo, que se ha convertido en todo un artista en éstos menesteres, ni el arte de otros lauristas que bordan sus crónicas, que yo al reparto de arte llegué tarde) y vídeo, que no se cuando saldrá (lo más rápido es la edición, lo más lento subirlo a youtube).

    SAFERALGAR, 2 cubiertos para nosotros para el encuentro en Algar; gracias por vuestra inestimable colaboración en éste encuentro.

    Un saludo para todos.

    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  81. ALGECIRAS (I)

    Parque Maria Cristina; noche algo calurosa al principio, fresca después. Gran afluencia de público en un lugar emblemático, con el escenario montado entre altos árboles que hicieron notar su presencia en alguna que otra ocasión azotados por leves ráfagas de viento, escenario al aire libre que a mí me había hecho temer una posible suspensión del concierto ya que el tiempo ha estado revuelto este fín de semana, a lo largo del cual estuve pendiente de la previsión meteorológica en Algeciras a cada rato.
    Afortunadamente al final todo salió bien.

    Laura y Paco Quintana abrieron el concierto cantando a duo Limosna de Amores; y con la
    misma canción lo cerraron también, ante la petición del público de "otra, otra...". En medio de ambas actuaciones todo el arte, todo el salero, todo el embrujo, y todo el poderío de la emperaora, que arrancaba oles y piropos con cada movimiento, con cada desgarro, con cada nota que salía de su garganta desgranando coplas como "Mi niña Lola" o "Nardo con bata de cola"... Con Paco cantó también a Duo "Se nos rompió el amor" y "La bien pagá" y lo puso a bailar junto a ella mientras cantaba "Embrujá por tu querer".

    No faltó su dosis de humor cuando en medio del concierto Laura presentó a los músicos, con ese desparpajo y esa sencillez innata que arranca sonrisas y carcajadas a los presentes.

    ¿Y qué más puedo decir?

    Pues que:

    Puso al público en pie cuando interpretó "Una cantaora".

    A mi alrededor oí comentarios que se multiplicaban.... "no, no, a mi la que me gusta es Laura..." ...¡vaya arte que tiene esta niña..." ... "que voz; anda que esas grandes

    artistas no tienen nada que que hacer al lado de ésta..."


    Podreis observar en el vídeo, cuando lo veais, algunos fallos causados por mi despiste, ya que a veces dejo de mirar a Laura a través del visor de la cámara para verla al natural.

    Y que Laura me sigue emocionando igual que el primer día, y cada vez más; que su voz es preciosa, limpia, bonita... que su pasión interpretando es genial... que su arte y su salero son únicos... que su sencillez y humildad son inigualables... y que tiene un don especial para embrujarnos.

    ResponderEliminar
  82. ALGECIRAS (II)

    Después del concierto nos acercamos a ver a Laura, pero había una avalancha de gente
    tremenda y poco despues se la llevaron para el interior del camerino; todo el mundo
    quería acercarse a ella; yo tuve la oportunidad de saludar por fín a Bruno Marvizón, el Bajo Eléctrico (fijaos mi incultura musical que yo creí que el bajo eléctrico era un teclado, y resulta que es una especie de guitarra eléctrica); muy amable y simpático, tuvimos ocasión de intercambiar algunas palabras sobre el concierto, el arte de Laura y un deseo mútuo: el de poder quedar todos algún día para pasar un buen rato. Se alegra mucho de que nos acerquemos a él y nos vayamos conociendo; saludadle en el próximo
    concierto en Jerez; yo ya le comenté que no estaré.

    Por cierto, una cosa que hay que aclarar, Angónimo: me ha comentado Bruno que no tiene
    conocimiento de la actuación de Laura en Tomares, incluso que él lo ha hablado con el
    road-manager y este le dijo que en Tomares no hay nada previsto. Así que si alguien tiene
    oportunidad de preguntarle directamente a Laura o al manager el día 27 en Jerez hacedlo a
    ver si aclaramos el tema.

    Finalmente aclarar que no he podido ver a ningún Laurista, porque, al llegar, fuimos directos a coger un buen lugar; y al final, no teníamos claveles para identificarnos, ya que se quedaron en el escenario rindiendo tributo a la emperaora. B. Isabel, otra vez será, porque espero podamos ir a más conciertos.

    Un abrazo, Lauristas.
    LAURA, MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS. ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  83. MAR , ANTONIA KATALANA ESTA INCLUIDA EN LAS ENTRADAS , ESTAN ENCARGADAS PARA EL RUEDO EN SILLAS .
    AQUI OS PONGO DE NUEVO LAS PERSONAS QUE TIENEN ENTRADAS .
    REMEDIOS 6
    GADEIRA 1
    LIGSACUL 2
    MELANIA 3
    MAR 4
    ROCIO 2
    FONTANEGA 2
    b isabel 1
    ANGONIMO 2
    ANTONIO MORENO 2
    LOLA Y INMA 4
    ISABEL KATALANA 1
    SAFERALGAR 2
    ESTAMOS A LA ESPERA QUE NOS CONTESTE ELENADECORDOBA ,SI QUIERE LAS ENTRADAS ANTES DEL MIERCOLES NOS TIENES QUE LLAMAR O PONER UN COMENTARIO .
    BESOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  84. HOLA A TODOS

    ANTONIO MUCHAS GRACIAS POR ESA CRONICA LEVANTARME PONER EL CACHARRITO A VER SI HABIA ALGO Y QUE SORPRESA
    LAURA ES UNICA CADA CANCION ES COMO SI LA ESCUCHARAS POR PRIMERA VES
    BUENO ANTONIO POR TU PARTE ESPERAR CON GANAS ESE REPORTAJE Y UNA VES MAS AMIGO GRACIAS

    PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE


    ¡¡¡LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE!!!

    ResponderEliminar
  85. ANTONIO MORENO,MAGNIFICO COMO HAS DESCRITO EL CONCIERTO Y DESPUES TENDREMOS LO VIDEOS PARA CONFIRMAR LO DICHO,NO CREO TARDES MUCHO EN SUBIRLO,YA NOS RECREAREMOS VIENDOLO,QUE NOS ENCANTA COMO LOS HACES.LO DE TOMARES SI ES CIERTO,VA SOLAMENTE A CANTAR UNA CANCION,YA QUE VA DE INVITADA,ASI ME LO HA CONFIRMADO LAURA HACE 10 MINUTOS.ESPEREMOS QUE YA PRONTO PODAMOS VERNOS,SEGURO QUE EN ALGAR.BESOS PARA OLIVA,LOS NIÑOS Y PA TI.
    PATA TODOS BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola, soy Antonio Moreno; sale el Nick de mi hija pues su contraseña de Google coincide con mi contraseña de youtube-2
    Inma y Lola, saludos; pues nada, si está confirmado iremos a Tomares, D.M., aunque solo sea una canción merece la pena. Los vídeos se están subiendo pero la subida es lentiiiiiiisima, no se por qué. Tengo que investigar si es un problema de mi adsl. Los he tenido que dividir en cuatro por causa de la extensión. En cuanto estén los iré poniendo.
    Por supuesto nos vemos en Tomares; mira, ahora los niños también se están animando a ir, pero tengo que ver si hay habitación en el hotel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. ENCUENTRO EN JEREZ

    Esta mañana gocé de un paseo matinal por la zona centro de Jerez, excluida de tráfico, silenciosa y apacible, apta para meditar y recordar pasados históricos,refrescando la memoria con acontecimientos medievales, cimientos de la historia de Xeriti, la antigua fortaleza almohade,la Xerez musulmana del siglo XI.
    Mi paseo iba encaminado a buscar un lugar idóneo para el encuentro laurista, previo al concierto, algo espacioso y cercano al Alcázar. Había alguno muy cercano, pero no disponía de mucho espacio,buscaba algo al aire libre,con posibilidad de nuevas opciones,por si nos juntábamos muchos. Mi elección recayó en:

    CAFE-BAR RESTAURANTE " ARENAL 15" (la niña bonita),con una terraza bastante amplia, sito en plaza del Arenal nº 15, de ahí su nombre. A ambos lados hay otras dos terrazas, lo que facilita que si el de la cita estuviese lleno, podríamos optar a uno lateral, próximo y contiguo, sólo cambia el mobiliario.
    Resumiendo, cita en:

    BAR RESTAURANTE ARENAL 15.

    De este lugar al teatro se llega en cinco minutos, a través de plaza Monti, Alameda Vieja y puerta de entrada. Dicha puerta de entrada se encuentra entre la Torre del Homenaje y el palacio de Villavicencio, donde está ubicada la cámara oscura. Este palacio es una construcción de los duques de Medinasidonia,rompe un poco la estética del conjunto monumental por ser una cosntrucción más reciente, aunque no desentona del todo. Desde este lugar recomiendo las vistas de la catedral y las iglesias de las cuatro collaciones: San Mateos, San Marcos, San Lucas y San Juan, los cuatro distritos que tenía Jerez en el siglo XIII.
    Pensad que durante el concierto estaremos sobre una de las zonas más elevadas de Jerez y más ricas en aguas suterráneas,por eso la eligieron los almohades como enclave para construir la fortaleza, con cereales y agua resistirían muchos asedios. Pero no contaban con Alfonso X "EL SABIO", conquistó la ciudad definitivamente a los musulmanes , el día 9 de Octubre de 1264, día de San Dionisio, patrón de la ciudad, más bien copatrón, ya que la patrona es la Virgen e la Merced, donde sucede la histria que canta Laura "Campanero jerezano del barrio de la Merced",barrio flamenco donde los haya, junto a Santiago y la calle Nueva,hervidro de voces flamencas universales.

    También podréis disfrutar del Rastro de la Alameda Vieja, todos los sábados de 7 a 11 de la noche.
    Los que traigan niños pequeños, hay un carrusel,caballitos de la reina, en la misma plaza del Arenal.
    Si después del espectáculo queremos un tapeo nos vamos al Bar Juanito o cualquier otro. Si queremos rematar con un buen postre de helados, tenemos donde elegir, sin apenas movernos.
    Para la discoteca hay que andar algos más.
    Bueno,creo que todo está más o menos claro, si tenéis dudas me preguntáis,por favor.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  88. Inma y Lola antes quería decir "Nos vemos en Algar", no en Tomares, que también D.M. si vais.
    A los vídeos aún les quedan dos o tres horas más o menos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  89. VIDEOS 1 Y 2 DEL CONCIERTO DE ALGECIRAS.

    http://www.youtube.com/watch?v=4Aqe7ninTow

    http://www.youtube.com/watch?v=f_oVQ3LCHkU


    SALUDOS,

    ResponderEliminar
  90. ANTONIO MORENO , GRACIAS POR SUBIR ESTOS VIDEOS , SON BUENISIMOS .
    LAURA CADA DIA SE HACE MAS GRANDE .

    UN BESO A TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  91. Gracias,Antonio,por los vídeos, están muy bien, a pesar de las dificultades. Laura, como siempre, dándolo todo, superándose cada día,subiendo peldaños.
    Es un detalle generoso y desprendido por su parte, un gesto de agradecimiento y reconocimiento hacia nosotros, ofrecerse directamente para estar el día del encuentro de Algar, saliendo voluntariamente de ella sabe mejor y es todo un lujazo tenerla entre los lauristas, aunque no sea todo el tiempo que deseáramos. Todos comprenderemos que es día de actuación y deberá descansar y concentrarse, procuraremos no cansarla ni agobiarla demasiado, buscando un momento para cada cosa,dando prioridad a los lauristas más lejanos.
    Ya mismo la tenemos en Jerez,en Noches de Verano, con la copla en su voz. Los gruesos muros del Alcázar evitarán interferencias del exterior y su voz se oirá con nitidez, será otra noche inolvidable, al son de palmas por bulería, acompañadas de jaleo y olés. El tiempo se nos pasará volando, no querremos bajarnos de la nube,nos embobará a todos.
    Aprovecho para enviar un saludo cariñoso y afectivo a Castro,con el deseo de que todo marche sobre ruedas.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  92. Hola, gracias a Antonio Moreno por los videos son estupendos, como estuvo Laura!! impresionante!! cada día más grande...!! sacó seis vestidos, si no me equivoco y guapisima con todos.
    También queria dar las gracias a Bruno Marvizón por entrar en el Rincón y dedicarnos esas palabras que nos confirman lo que ya conocemos o intuimos sobre como es Laura, y animarle a que siga compartiendo de vez en cuando algún comentario que seguro nos acerca un poquito más a nuestra niña, a la que nos tiene a casi todos los que pertenecemos a esta familia, locos de remate!! por su arte, por su voz, por su planta, por su persona... bueno por toda ella!! un saludo para ti, y para todos los Lauristas, besos

    ResponderEliminar
  93. Gracias a vosotros por permitirme participar del "Laurismo" (espero que la Real Academia Española admita pronto este término en el diccionario de la Lengua Española).

    Vuestras palabras hacen que cada vez que vamos mis compañeros y yo a un concierto acompañando a Laura sintamos que tocamos para nuestros amigos y no para extraños.

    Una vez más, muchísimas gracias a todos. Sóis geniales.

    ResponderEliminar