Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 28 de febrero de 2016

HOY QUEREMOS DEDICAR ESTA ENTRADA A TODOS LOS ANDALUCES ESPECIALMENTES A TODOS LOS EMIGRANTES QUE ESTA LEJOS DE ELLA. FELIZ DÍA DE ANDALUCIA PARA TODOS



Hacer mención a mi Patria
a nuestro sentir,al Rincón
a nuestro orgullo Laurista
que brota del corazón.

Ser andaluz es muy grande
hablas tu como prefiera
que yo hablare en andaluz
hasta el día en que me muera.

¡VIVA ANDALUCIA!
¡VIVA NUESTRA LAURA GALLEGO!
¡VIVA NUESTRO RINCÓN!

El 11 de marzo a las 20 horas, tendrá lugar la Exaltación de la Mantilla,que este año correrá a cargo de Teófila Martinez en el Salón Regio de la Exma.Diputación Provincial de Cádiz, nuestra Laura Gallego pondrá su voz y su arte cantando por saetas.
Entradas por invitación.



Nuestra Laura Gallego pondrá el broche de oro a este desfile,con vestidos que lució Rocío Jurado y que será a beneficio contra el cáncer.


domingo, 7 de febrero de 2016

NUESTRA LAURA GALLEGO PREGONERA DEL CARNAVAL JEREZANO 2016 CON UN ARTE INNATO QUE LA HACE ÚNICA Y PUSO EL BROCHE FINAL AL GRAN DESFILE FLAMENCO DE PILAR RUBIO EN SIMOF ¡ERES MUY GRANDE EMPERAORA!



Nuestra Laura Gallego fue la encargada de pregonar el carnaval de Jerez 2016 desde las tablas del Teatro Villamarta,enamorando a los jerezanos con piropos,coplas y un pregón totalmente innovador y original en el que demostró la gran vis cómica que posee,el arte que corre por sus venas y la maravilla de los metales de su voz.
Paco Cepero le compone una copla para la ocasión y los bordones de su guitarra se unieron a la preciosa voz de Laura,para poner en pie al publico jerezano,rendido a su arte.


Nuestra Laura Gallego puso el broche de oro al gran desfile de Pilar Rubio en Simof 2016 cantando "Que no daria yo"acompañada de Victor Torres,como siempre genial y única.