Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 26 de noviembre de 2015

EN ESTE DÍA ESPECIAL EN TODO CORAZÓN LAURISTA,TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA GALLEGO Y QUE TODOS PODAMOS SEGUIR TU ESTRELLA BRILLANDO CADA VEZ MÁS ¡TE QUEREMOS!



Un día como hoy, nació un genio que todos hemos tenido la suerte de conocer.Hoy es el cumpleaños de nuestra Emperaora y no todos los días nacen personas maravillosas como tu, ademas de desearte que pases un día increíble, queremos que cumplas todas tus metas y alcances los objetivos con el mayor de los éxitos y que siempre dibujes esa sonrisa en tu rostro todos los días de tu vida y hoy aún más.
¡TE QUEREMOS, TUS FIELES LAURISTAS!


Ramón siempre estarás con nosotros muy presente en nuestro corazón D.E.P


Hoy también nuestro Rincón quiere decir adios a otro gran amigo y gran laurista Paco de Miguel que desde la distancia (Francia) siempre estuvo apoyando a Laura,D.E.P. 
Le mandamos a su esposa Yolanda todo nuestro cariño y apoyo en estos tristes momentos. Te queremos.

lunes, 16 de noviembre de 2015

NUESTRA LAURA GALLEGO TENDRÁ EL HONOR EL PRÓXIMO VIERNES 20 DE NOVIEMBRE DE PRESENTARNOS LA NAVIDAD EN EL CORTE INGLÉS DE JEREZ DE LA FRONTERA A LAS 19 HORAS ¡NO FALTES LA MAGIA BRILLARÁ EN TU CORAZÓN!


Nuestra emperaora será la protagonista de dar el color a las luces navideñas y con su magia nos hará vivir muy de cerca la navidad, poniendo en su prodigiosa voz unos villancicos, haciéndonos vibrar el corazón con su arte.
¡ERES ÚNICA LAURA GALLEGO!

Así de bella y de grandiosa estuvo nuestra Emperaora en el encendido del alumbrado navideño del El Corte Ingles de Jerez,donde la magia se apodero de nuestro corazón y su prodigiosa voz nos hizo estremecer de emoción.
¡Laura eres muy Grande! TE QUEREMOS.

domingo, 8 de noviembre de 2015

OS RECORDAMOS QUE EL 26 DE NOVIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA LAURA GALLEGO Y COMO TODOS LOS AÑOS NO QUEREMOS QUE LE FALTE NUESTRO REGALO, ADEMÁS DE NUESTRO CARIÑO Y ADMIRACIÓN.


Queridos Lauristas:como se aproxima el cumpleaños de nuestra Emperaora,abrimos esta entrada para que todos los socios que quieran participar en el regalo,que como todos los años le hacemos a Laura,podáis poneros en contacto con nosotras a través de este medio.
Ante la imposibilidad de ponernos en contacto con todos vosotros,hemos decidido como siempre,consultar con su madre,que es la más apropiada para decirnos el regalo que le puede venir mejor.Esperamos que la decisión sea la más acertada.
La aportación sera de 15 euros por socio y la podéis mandar por correo a la siguiente dirección:
Club Oficial de Fans de Laura Gallego
C/ Real nº 30 - 1º La Redondela 21430 (Huelva)

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN