Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 29 de abril de 2015

NUESTRA LAURA GALLEGO ESTRENARÁ SU NUEVO ESPECTÁCULO "LUNA DE RONDA" EL PRÓXIMO 17 DE MAYO A LAS 18 HORAS EN RONDA ¡BRAVO EMPERAORA!


Nuestra Laura,pondrá el broche de oro al ciclo de "Ronda Romántica"que se celebrara durante los días 15,16 y 17 de Mayo en la Plaza del Ayuntamiento,llamada Duquesa de Parcent.Entrada libre.
En este nuevo espectáculo de Laura,el vestuario será de la época romántica y con un repertorio adecuado.Será genial y único.
¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!

domingo, 19 de abril de 2015

NUESTRA LAURA GALLEGO ASISTIRÁ A LA PRESENTACIÓN DE RONDA ROMÁNTICA 2015 EL 24 DE ABRIL,DONDE SE DARÁ A CONOCER LOS EVENTOS Y ACTUACIONES QUE TENDRÁN LUGAR DURANTE LOS DÍAS 15,16 Y 17 DE MAYO


La Real Feria de Mayo de Ronda es la segunda más antigua de Andalucía. Con la finalidad de darle el realce que esta tradicional Fiesta siempre tuvo, creemos acertado y oportuno revitalizarla, desde el punto de vista histórico, cultural y turístico tal y como se realizaba en la Época Romántica, con absoluta fidelidad a la historia real, y que Ronda, como ninguna otra ciudad, puede y debe aprovechar como Ciudad emblemática de los Románticos, Arrieros y Santuario del Bandolerismo Andaluz.
La Serranía de Ronda,celebra esta feria con la denominación de Ronda Romántica,en la cual esperamos y deseamos que nuestra Laura Gallego la realce con su arte y belleza sin igual.


Como ya sabéis nuestra Laura ha comenzado una nueva etapa en televisión,donde participa en el programa de Canal Sur "Atrapado en la fiesta" el cual se emite todos los miércoles a partir de las 22:30 horas.
La primera entrega fue una recreación de la Fiesta Medieval de Palos de la Frontera (Huelva) nos resulto muy divertida y donde derrocho su arte vendiendo los dulces paleños.
¡ERES MUY GRANDE EMPERAORA!

jueves, 2 de abril de 2015

NUESTRA LAURA GALLEGO A LO LARGO DE TODA LA SEMANA SANTA, HA ESTADO CANTANDO SAETAS POR VARIOS LUGARES DE ANDALUCIA, ESTA NOCHE LE DEDICARÁ SU PLEGARIA A LA DOLOROSA DE ALGAR Y MAÑANA CIERRA EL CICLO SAETERO CON SU ORACIÓN CANTADA AL CACHORRO DE TRIANA ¡DIOS TE BENDIGA EMPERAORA!




Y entre olor a nardos,incienso y velas enriza,la voz de nuestra Laura Gallego se hacía oración y plegaria, poderío y sentimiento lleno de arte, dando en cada quejio el corazón.
¡GRACIAS POR LLENAR NUESTRAS VIDAS DE ESPERANZA Y ALEGRÍA!




Bonita entrevista de nuestra Laura Gallego en Onda Sevilla Radio con Juana Dolores Valderrama, como siempre dando todo su arte y maravillosa voz ¡ERES MUY GRANDE!