Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 31 de enero de 2015

NUESTRA LAURA GALLEGO EMPIEZA SU AGENDA 2015, CON CONCIERTO LLENOS DE MAGIA COMO SOLO ELLA SABE DARNOS CON ESA MARAVILLOSA VOZ QUE LA CARACTERIZA ¡SUERTE EMPERAORA QUE ESTO SEA EL COMIENZO DE UN GRAN AÑO!



Entradas a la venta para este evento y podéis adquirirla en:
https://www.giglon.com/widget/compra-integrada/-/cip_WAR_giglonportlet_INSTANCE_xkBCzypyXP4y?widget=true&eventoId=958&directPurchase=false


El domingo 1 de febrero estarán a la venta las entradas, se 
podrán adquirir como es habitual a través de las plataformas:


Hay disponibles dos modelos de entradas, uno General y otro Platino, adquiriendo estas últimas dará derecho al acceso a un cóctel que tendrá lugar en otra de las estancias de la Casa Palacio de Salinas después del concierto, donde además de una degustación, podrán comentar las experiencias vividas con el propio artista, algo que da cuenta de la exclusividad de las producciones de Músicaemoción.

La Casa Palacio de Salinas, un recinto de incuestionable belleza e inmejorable acústica, es el lugar elegido en esta ocasión. Exactamente, será en el patio central de la casa palacio que arquitectónicamente es uno de los más bellos de Sevilla.


Un sello de distinción, de exclusividad accesible a un aforo muy reducido de personas que podrán vivir una experiencia tan emocionante como única.

El 3 de febrero nuestra Laura participará en el programa de Jesus Quintero "El Club de la vida Buena" junto a Pasión Vega y Manolo García. Este programa sera emitido por Canal Sur en próximas fechas.
y el día 7 de febrero participará en el desfile de Pilar Rubio "Sortilegio Flamenco" aportando todo el arte en su voz.

sábado, 24 de enero de 2015

HOY QUEREMOS HACER UN PEQUEÑO HOMENAJE A NUESTRA LOLA POR SER SU CUMPLAÑOS Y A NUESTRO RINCÓN,QUE AQUEL 24 DE ENERO DE 2011 CON MUCHA ILUSIÓN LE DIMOS VIDA. ¡GRACIAS LAURA POR HABERLO ECHO POSIBLE! TE QUEREMOS EMPERAORA.


¡Feliz cumpleaños a mi Lola y al Rincón!

Hoy quiero felicitar
a una persona entrañable
una Laurista de pro
amiga y la mejor madre.

Un 24 de enero
fue cuando viniste al mundo
y un 24 de enero
le dimos vida a nuestro mundo.

A este mundo del Laurismo
del que seguimos a una estrella
a nuestra Laura Gallego
que llevamos por bandera.

Y empezamos poco a poco
los pilares de esta casa
a golpe de corazón
de coraje y esperanza.

Y por fin la construimos
para todos el Rincón
trono de la Emperaora
de nosotros admiración.

Por eso quiero rendir
con cariño este homenaje
al Rincón por su belleza
y a ti por tu coraje.

Para que cada día creciera
poniéndole mucha ilusión
y lo conseguiste Lola
por siempre nuestro Rincón.

Y por ser tu cumpleaños
y Laurista ¡La mejor!
que nunca te falte el cariño
de todos desde el Rincón.

Y no te importen los años
ni las penas, ni dolores
que no te falten las fuerzas
ni tampoco las razones.

Que tu Laura necesita
seguir oyendo "tus oles"
concierto tras concierto
alegrando corazones.

     TE QUEREMOS LOLA

domingo, 18 de enero de 2015

NUESTRA LAURA GALLEGO NOS DELEITARÁ CON UNOS TANGUILLOS DESDE EL TEATRO FALLA,UNA GRAN NOCHE PARA "DEGUSTAR" CARNAVAL Y ARTE GADITANO Y EL 7 DE FEBRERO NOS ESPERA EN SIMOF CON "SORTILEGIO FLAMENCO"






Nuestra Laura Gallego nos espera en El Palacio de Salinas el día 8 de marzo, en un concierto intimo,donde voz y piano sonaran con la acústica de la sala,sin necesidad de utilizar micrófonos.
Estamos esperando que nos confirmen la venta de entradas.
SEGUIREMOS INFORMANDO.....


Aquí os dejo la intervención de nuestra Laura en Menuda Noche, tiene un formato pequeño porque esta gravado desde el movil.



Y estos son los vídeos de nuestra Laura en El tangai de Canal Sur,que nos trajo con la magia de su voz aires de carnaval. ¡Viva Caí!

lunes, 12 de enero de 2015

UN AÑO MÁS NUESTRA LAURA GALLEGO COMPARTIÓ UN GRAN DÍA CON SUS LAURISTAS EN SU BELLO PUEBLO ALGAR,DONDE REPARTIO CARIÑO A MANOS LLENAS ¡GRACIAS LAURA POR SER ADEMÁS DE LA MÁS GRANDE,LA MEJOR PERSONA! TE QUEREMOS





Y por fin llego el Gran día que todo laurista quiere vivir una vez al año y lo vivimos con alegría,cariño y añoranzas, un día muy intenso que mantendremos muy presente en nuestros corazones, que ya estamos pensando en poder repetirlo el próximo año y con el mismo éxito y aceptación que este y esperamos que todos los que no pudisteis disfrutéis con estas imágenes.

Gracias a todos los asistentes, a Tere por su inestimable colaboración y en especial a nuestra Laura Gallego y a su Familia.

Próximos eventos de Nuestra Laura Gallego

Viernes 16 participará en Menuda Noche
Lunes 19 en El Tangai 22 horas Canal Sur
7 de Febrero estará en Simof con Pilar Rubio y Marga Macías en "Sortilegio Flamenco"

jueves, 8 de enero de 2015

COMO BIEN DICE LAURA ESTE ENCUENTRO ¡VA POR TI SILVESTRE! TE QUEREMOS


Queridos Lauristas: Toda nueva entrada conlleva una alegría,hoy precisamente no es así pero con estas letras queremos darle un merecido homenaje de despedida a un Gran amigo,Gran laurista y Gran persona, Silvestre Jiménez Escalona,siempre estaba dispuesto junto con Pilar,su mujer, a seguir a nuestra Laura Gallego por donde quiera que fuera.
La enfermedad fue la que le impidió seguir y desde el concierto del Quintero no ha podido acompañarnos más,pero estamos seguras que desde allá arriba estará velando por su familia, su otra familia laurista y por nuestra Emperaora que era su delirio.
Desde aquí le damos nuestro más sentido pésame a Pilar y a toda su familia,lo tendremos presente en nuestras oraciones. D.E.P.
¡SILVESTRE SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y NUNCA LE FALTARÁ UN CLAVEL TUYO A NUESTRA LAURA! 

martes, 6 de enero de 2015

FELIZ NOCHE DE REYES PARA TODOS QUE REPARTAN SALUD Y SUERTE EN ESTE NUEVO AÑO QUE EMPEZAMOS Y A LA VEZ FELICITAMOS A UNA GRAN MUJER, QUE TUVO LA SUERTE DE NACER EN UNA NOCHE DE REYES, MADRE DE NUESTRA EMPERAORA.


Os deseamos que los Reyes Magos,vengan cargados de todo lo bueno que deseéis,pero sobre todo que sus alforjas vengan llenas de ilusión y de esperanza y una agenda repletita de conciertos para nuestra Laura Gallego,para que sus sueños y los nuestros se hagan realidad.

  
Y a esta Gran persona,mejor MADRE,esposa y amiga le deseamos que tenga un Feliz Cumpleaños,rodeada de todos los que te quieren,que seas feliz hoy y siempre y que siempre nos acojas con esa sonrisa que a todos nos llena de alegría y cariño.
¡TE QUEREMOS MANOLI!

Nos vemos el Algar el sábado en la Plaza del Ayuntamiento a las 13:30 horas,para irnos todos juntos hasta el lugar de la comida.